Capitulo 2: Hacia el Oeste (Parte 2)

Era temprano en la mañana y actualmente estaba usando magia de transferencia para viajar por la carretera con Ariane que tenía su mano en mi hombro y Ponta que estaba en mi cabeza. Aunque lo llamo carretera, carecía de cualquier tipo de pavimento, o incluso ladrillo, y era realmente sólo un tramo de tierra aplanado sin árboles a lo largo. En poco tiempo llegamos a una parte donde se dividían los caminos.

“Ariane-dono ¿Cuál es el camino que conduce a Lanbaltic?”

Me faltaba confianza en mi propio sentido de la orientación, así que me giré hacia Ariane y le pregunté lo que pensaba.

Sin embargo, ella sólo me miró y me preguntó en un tono contundente.

“Arc, nunca he oído hablar de esa ciudad antes, ¿Por qué crees que conocería las carreteras de un país humano?”

Ella tenía razón, por supuesto. Aunque Lanbaltic era la siguiente ciudad con elfos esclavizados, sólo había aprendido sobre ella en la capital.

No se vendían mapas de países en este mundo, de hecho, ni siquiera había visto un mapa desde que había llegado aquí. Sólo encontraba mi camino preguntándole a otras personas direcciones.

La información que obtuvimos en la capital decía ir hacia el oeste hasta llegar a la ciudad costera de Lanbaltic.

Pero, frente a mí había dos caminos separados por un grupo de grandes rocas. Ambos caminos iban en dirección oeste, pero el más adecuado giraba al noroeste mientras que el izquierdo ligeramente iba en dirección suroeste.

Cualquiera de los caminos iba en dirección al oeste. Ya que estos caminos no eran tan rectos como las carreteras modernas no podía ver muy a lo lejos. Si el que tomábamos conducía a un acantilado, tendríamos que tomar un desvío. Un desvío llevaría mucho tiempo, teniendo en cuenta la longitud de las carreteras en esta época.

Aunque sería preferible evitar un desvío ya que siempre podía usar la magia de transferencia para volver a este lugar.

Casualmente miré alrededor de la carretera hasta que encontré una rama de un árbol un poco robusta en el suelo. Tomé la rama, me dirigí de nuevo a la mitad de la carretera, la balancee antes de soltarla y dejarla caer.

La gravedad se hizo cargo de inmediato tan pronto como la rama dejó mi mano. Cuando la rama golpeó el suelo señaló la ruta del noroeste.

09

“Bueno, hacia la derecha entonces.”

Me asentí a mí mismo cuando una voz dudosa habló. No había necesidad de decir que era la voz de Ariane. Sus ojos me miraron en protesta mientras sus mejillas se hinchaban.

“Espera un minuto, ¿Esa es realmente una forma adecuada de escoger nuestro camino? ¿Seguro que escuchaste las direcciones a Lanbaltic correctamente antes en la capital?”

“Estoy seguro de haber oído todo correctamente, pero no me dijeron nada acerca de un camino dividido en la carretera.”

Ariane tocó su sien mientras suspiraba en voz alta.

“¿No conoces un método más adecuado para decidir nuestro camino?”

“No, le estoy confiando mi destino a los cielos!”

“Hey, no le confíes mi destino a nadie sin mi permiso……”

Se inclinó para recoger la rama caída mientras protestaba antes de cerrar los ojos y prepararse para decir una oración.

“Pidámosle a los espíritus decidir nuestro camino…”

Después de decir una oración ella dejó caer la rama de sus manos hasta que cayó al suelo con un ruido sordo. La rama estaba apuntando en la misma dirección a la que había apuntado antes.

“……”

“Hum, así que era el camino correcto después de todo.”

Ariane parecía insatisfecha con los resultados, pero ella puso su fe en los espíritus. En silencio puso su mano en mi hombro.

“Bueno, siempre podemos volver aquí si resulta ser el camino equivocado”

Empecé por el camino correcto un poco más feliz que antes. Continué invocando 【Dimensional Step】 en la no tan carretera temprano en la mañana.

A medida que avanzábamos empecé a notar que el paisaje comenzaba a cambiar gradualmente.

Las llanuras verdes hasta ahora dieron paso a rocas rojizas y un aire seco, nubes de polvo comenzaron a levantarse por el viento.

El bosque fue reemplazado con una cadena de montañas como un tramo desolado de una apertura de tierra en mi lado izquierdo. La vegetación se había vuelto escasa y se hizo más difícil seguir la pista de la carretera, ya que comenzó a mezclarse con el entorno. Empecé a buscar un pueblo mientras empezaba a sentir que habíamos tomado el camino equivocado.

Mi vista fue bloqueada por una repentina ráfaga de viento que levantó otra nube de polvo.

Ponta apretó su agarre en mi casco y dejó escapar un grito 「Kyun!」 La capa de Ariane y la mía revolotearon ruidosamente alrededor por la ráfaga de viento.

Cuando el viento disminuyó, traté de buscar el siguiente lugar para transferirnos, pero me detuve cuando me di cuenta de que Ariane y Ponta reaccionaron simultáneamente a algo.

“¿Qué pasa?”

Cuando llamé a Ariane, ella colocó su dedo índice sobre sus labios mientras sus ojos dorados recorrían la zona. Comencé a inquietarme cuando sentí que Ponta se movió desde lo alto de mi cabeza hacia la parte de atrás de mi cuello.

Cerré la boca y empecé a buscar en el área. Miré por encima de las montañas y la tierra estéril de color rojizo, pero no encontré nada de lo que tendría que tener cuidado.

Eso pensé hasta que oí una especie de aleteo llevado por el viento.

Cuando miré en la dirección que venía, vi docenas de sombras moviéndose en el aire. Aunque era difícil obtener una visión clara de aquí, me di cuenta de que las sombras eran del tamaño de las aves muy grandes.

“¿Wyverns!?”

Ariane miró al cielo y frunció el ceño cuando vio las sombras en el cielo. Había alrededor de veinte de los llamados Wyverns en el cielo y se dirigían hacia nosotros.

Ponta bajó la cabeza y rápidamente se envolvió alrededor de mi cuello como si fuera una bufanda.

“Wyverns eh……”

Cuando se acercaron empecé a tener una visión clara de ellos. Aunque sus cuerpos de reptiles eran bastante pequeños, tenían una longitud de cuatro metros de largo. También tenían largos cuellos y cabezas similares a aves. Su piel tenía el color de ocre amarillo con un patrón de rayas. Sus colas largas de tres metros eran utilizadas como un timón para cambiar de dirección mientras volaban.

En otras palabras, eran completamente diferentes de los Wyverns en el juego.

“Estos Wyverns son diferentes a los que estoy acostumbrado, nunca los he visto antes…… Así que los Wyverns son activos durante el día y vuela en bandadas……”

Ariane giró la cabeza y gimió.

Parece que sabía acerca de estos extraños Wyverns, y ahora que pensaba en ello, no era tan raro que los animales tuvieran diferentes apariencias en función del hábitat en que vivían. Era muy probable que estos fueran una subespecie de Wyvern.

Había algo que necesitaba saber en primer lugar……

“¿Estos Wyverns son fuertes?”

Miré hacia el cielo mientras le preguntaba a Ariane.

Los Wyverns en el juego no se consideraban muy fuertes. Estaban alrededor de nivel 100 y carecían de cualquier ataque especial.

“Solos, no son la gran cosa, pero estando en grupos grandes como éste…… Arc, será mejor evitarnos la molestia y simplemente escapar con la magia de transferencia”

Ciertamente, en el juego nunca serías por una horda de este tamaño ni el objetivo estaría mucho más allá del alcance de tu espada. En el juego, los enemigos voladores como los Wyverns solamente flotaron un metro por encima del suelo y se podían alcanzar incluso con una espada corta.

Sin embargo, considerando el futuro, creo que ahora era el momento perfecto para poner a prueba el alcance de mi poder. Me había contenido de usar algunas habilidades llamativas, ya que atraerían atención no deseada y me incomodaría de varias maneras. Pero los únicos aquí eran Ariane, Ponta y el rebaño de Wyverns. Debería estar bien ser un poco llamativo aquí.

“Hay algunas cosas que quiero probar. Ariane-dono, por favor retrocede un poco”.

Di un paso hacia adelante mientras decía eso y miraba a los Wyverns aproximandose. Ariane empezó a decir algo, pero de inmediato cerró la boca.

Solté mi saco de equipaje y me preparé para la batalla.

“【Rock Bullet】!”

Utilicé un hechizo básico para una prueba preliminar. Empecé a disparar proyectiles de roca del tamaño de un puño desde las palmas de mis manos directamente hacia el grupo de Wyverns. Sin embargo, los Wyverns, todavía a decenas de metros en el cielo, fueron capaces de evitar las rocas que volaban hacia ellos fácilmente.

Disparé repetidamente el mismo hechizo en el cielo, pero ni siquiera pude rozar a un Wyvern. Un hechizo que volaba en línea recta sería evadido fácilmente por los Wyverns que volaban agilmente.

Los Wyverns ahora estaban volando directamente sobre mi cabeza en un círculo como buitres esperando su oportunidad para atacar. La única razón por la que no aún no atacaban, era porque eran cautelosos de mi bombardeo mágico constante.

“Bueno, entonces, ¿Pueden esquivar esto? 【Lightning Storm】!!”

La presión atmosférica por encima de los Wyverns cambió rápidamente. En el momento siguiente, el aire tembló mientras un rugido ensordecedor rasgó a través de la zona. Cegadores destellos de luz llenaron mientras rayos caían sobre los Wyverns.

A pesar de que era sólo una magia de atributo de rayo de mago de clase intermedia, todavía era impresionante de ver. Era realmente un hechizo mágico grande y llamativo.

Cuando el rayo cruzó a los Wyverns volando algunos de ellos empezaron a caer del cielo. Sin embargo, poco más de la mitad no habían sido derribados.

“Hum, la precisión no es tan alta……”

La proporción de aciertos de la llamativa magia de rayo no era tan alta a pesar de la fanfarria resultante. A modo de comparación, si un arma moderna tuviera una precisión de menos de 50%, sería considerada defectuosa.

El hechizo parecía funcionar en un sistema de un solo disparo, sólo ofrecería uno o dos disparos antes de tener que recargarse lentamente. Esto era un poco preocupante ya que la magia atacaría indiscriminadamente a cualquier cosa dentro de un cierto rango.

Sin embargo, los Wyverns fueron asustados por los ataques súbitos de relámpagos y comenzaron a dispersarse.

Mientras miraba hacia el cielo vacío, Ariane gritó en protesta.

“Hey, si tienes una magia tan poderosa, dímelo! Me has dado un susto de muerte!”

Cuando volví a mirar a Ariane, vi que estaba cubriendo sus oídos y había lágrimas en las comisuras de sus ojos. Supongo que alguien sería sorprendido por un repentino y llamativo espectáculo de un rayo. Aunque no esperaba que fuera tan fuerte, me disculpé obedientemente.

Ponta, que originalmente estaba envuelta alrededor de mi cuello, ahora estaba lamiendo sus patas delanteras para palpar su pelaje. ¿El hechizo le dio carga estática?

“…… Con una magia tan poderosa, podrías hacer casi cualquier cosa”

Ariane suspiró, la mitad de eso era de asombro y la otra mitad era de agotamiento, mientras miraba alrededor. Varios de los Wyverns que había derribado estaban a nuestro alrededor.

“No puedo hacerlo todo, yo sólo hago lo que hago” (NT: Referencia al: Yo no lo sé todo, solo sé lo que sé, de Hanekawa Tsubasa)

Dije cierta frase que había escuchado en otro lugar mientras me acercaba a uno de los Wyverns. Estaba relativamente limpio, con sólo unas pocas marcas de quemaduras de los rayos.

“¿Hay algún valor en estos Wyverns?”

Le pregunté a Ariane mientras rodaba el Wyvern terminado.

“Sí, la piel puede ser utilizada para hacer armaduras de entrenamiento. La carne no es buena, pero la piedra mágica debería ser utilizable”

Comprendí de lo que estaba hablando de forma inmediata. En la segunda mitad del juego, los materiales de Wyvern se utilizaban de una manera similar.

“Ahora que lo mencionas, ¿De qué tipo de piel está hecha tu armadura, Ariane-dono?”

Si el cuero de Wyvern era para entrenamientos, era obvio que su equipo sería mejor que eso. Le pregunté sobre eso por curiosidad.

“Es armadura de cuero del gran dragón.”

“Oh, ese es un material de alta calidad!”

Respondí con sorpresa a su respuesta. No sabía si los grandes dragones eran los mismos que los que había en el juego, pero sus drops de materiales de alta calidad seguían siendo los mismos.

“Sigue siendo nada en comparación con tu armadura.”

Ariane se encogió de hombros y suspiró una vez más.

Agarré una daga de mi saco de equipaje e inspeccioné al Wyvern en el suelo mientras charlamos.

“Ariane-dono, ¿Dónde está ubicada la piedra mágica?”

“Debería estar en la misma ubicación de los Wyverns con los que estás familiarizado.”

Ella señaló con el dedo un poco por debajo del centro del pecho. Cuando corté la sección señalada encontré una pequeña piedra mágica, púrpura.

Saqué las piedras restantes de los otros ocho que había derribado y las coloqué en mi saco.

“¿Qué deberíamos hacer con el resto?”

“Incluso si los dejamos aquí, ¿No los tomarán personas que los quieran?”

Cuando pensaba en qué hacer con los Wyverns, Ariane me respondió en un tono bajo.

Ciertamente, si los materiales podrían convertirse en armaduras, incluso si solo fueran de entrenamiento, la gente tomaría a los Wyverns si estaban justo a la izquierda en el lado de la carretera. Tal vez más de una persona querría los materiales.

“Tienes razón. Sigamos moviéndonos…… ”

Puse mi saco de equipaje por encima del hombro mientras hablaba con Ariane y después de un poco, continuamos nuestra caminata por la carretera con 【Dimensional Step】.

 

9 pensamientos en “Capitulo 2: Hacia el Oeste (Parte 2)

  1. Pingback: Capitulo de Gaikotsu | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: