Capitulo 22: Incidente Leibnitz (Parte 2)

Aquella noche, mientras el cielo se enrojecía con el sol poniente y la gente hacía su trabajo, Ariane y yo estábamos esperando en la habitación que habíamos alquilado.

Yo estaba sentado en la esquina de la habitación esperando que el tiempo pasara.

Ariane estaba tumbada en la cama jugando con Ponta.

Cuando Chiome finalmente entró en la habitación, cerró la puerta con llave antes de retirar su gran sombrero para revelar sus orejas de gato y miró a su alrededor.

Cuando terminó de mirar, Chiome se giró hacia Ariane y preguntó por los resultados de nuestro intento de recolectar inteligencia.

“¿Como les fue?”

Ariane y yo intercambiamos una mirada silenciosa ante su pregunta.

“No pudimos encontrar ninguna información útil. Ariane y yo nos cruzamos con un ebrio en medio de nuestra investigación”

Las orejas de gato de Chiome se contrajeron cuando me encogí de hombros y le respondí. Aunque su expresión no cambió, sus orejas mostraron sus verdaderos sentimientos.

Era sólo una suposición, pero que sus orejas se inquietaran probablemente significaba que estaba feliz por algo. Como mis padres eran dueños de un gato, aprendí a leer sus estados de ánimo, pensé que sería más fácil si su cola estuviera fuera.

El hecho de que ella estuviera tan feliz de oír hablar del fracaso de Ariane y mío probablemente significaba que ella logró adquirir alguna información útil. Ya que Chiome estaba tratando de apresurar nuestra misión, cualquier contribución que hiciera sólo podía elevar su posición con nosotros.

Ariane no parecía estar tan preocupada por el comportamiento de Chiome. Sin embargo, noté que Ariane apretó su agarre en Ponta y acarició su cabeza en silencio……

“Me las arreglé para adquirir un poco de información”

Después de hacer contacto visual con Ariane, Chiome exhaló mientras empezaba a hablar.

“Ah, eso es maravilloso”

A mi alabanza un poco exagerada, las orejas de la cabeza de Chiome comenzaron a retorcerse cuando se giró hacia mí.

Me hubiera gustado acariciar su barbilla, pero ella era una chica gato y no un gato. A juzgar por la fría mirada de Ariane, sería mejor para mi salud si no lo hacía.

“Aunque no sé el número exacto, gente presenció elfos siendo traídos a la mansión del señor feudal hace unos cuatro meses. Sin embargo, hace tres meses esos elfos fueron vistos siendo transportados fuera de la mansión. Como no pude entrar en la mansión, no sé si todavía hay alguien allí”

En resumen, los elfos habían sido traídos aquí antes, pero no se sabía si quedaba alguno.

Si el contenido de los contratos de venta era exacto, cinco personas deberían haber sido traídas aquí. No estaba claro cuántos de ellos habían sido enviados o cuántos todavía estaban encarcelados.

Mientras pensaba en todas esas cosas me giré hacia Ariane por su opinión.

“Si incluso uno solo de mis hermanos sigue ahí, los rescataremos”

Los ojos dorados de Ariane miraban hacia adelante mientras ella decididamente anunciaba su decisión. Asentí con la cabeza ante su esperada respuesta antes de preguntar sobre el próximo paso en nuestro plan.

“¿Cuándo deberíamos infiltrarnos en la mansión entonces?”

“Cuanto más rápido, mejor, ¿Verdad? ¿Qué tal esta noche?”

Cuando Ariane levantó un puño mientras declaraba sus intenciones, Chiome rápidamente aconsejó en contra de las precipitadas acciones.

“Por favor espera. Todavía no sabemos cuántos elfos aún permanecen en la mansión, necesitamos terminar una investigación completa. Si nos infiltramos ahora, tendríamos que buscarlo todo!!”

La ceja de Ariane se levantó por la opinión de Chiome antes de hacerle una pregunta difícil.

“Si hacemos lo que dices, ¿No habría un riesgo de que se revelara nuestra actual ubicación y agenda a aquellos contra los que estábamos trabajando?”

“……Sí, es por eso que sólo quiero que esperes cinco días”

Sería una tarea tremenda reunir la información que necesitábamos sola. Que ella estableciera un límite de cinco días sólo mostraba lo confiada que estaba de sus propias habilidades.

Sin embargo, todavía tenía una preocupación.

“Chiome, estamos en medio del territorio de la religión de Hiruku, dudo que podamos permanecer escondidos aquí por cinco días”

Las orejas de Chiome cayeron y ella frunció el ceño cuando expresé mi preocupación.

Los seguidores de la religión Hiruku tenían suficiente poder como para construir impresionantes iglesias en todo este país. Chiome era una experta en espionaje, pero Ariane y yo destacábamos por todas partes que íbamos y sería bastante difícil permanecer ocultos durante un largo período de tiempo.

Para empezar, no era un escondite apropiado, sino una posada común. Podríamos olvidarnos de rescatar a la gente en el castillo si Ariane y yo fuésemos reportados por aquellos que seguían ciegamente esa religión.

Chiome escuchó nuestra opinión con una expresión preocupada antes de suspirar y fijar otra fecha para la infiltración.

“Entonces movamos la operación a mañana por la noche. He oído que la tercera compañía está siendo enviada desde el cercano fuerte a Katsseck mañana por la mañana. Ya que el fuerte está en una carretera adyacente al castillo, habrá menos refuerzos llamados si somos descubiertos”

Ariane parecía haber aceptado el razonamiento de Chiome y asintió en respuesta.

Con la información que Chiome había reunido, comenzamos a hacer nuestros preparativos.

Ariane y yo seríamos los encargados de la infiltración, mientras que Chiome estaría estacionada cerca de la fortaleza y ofrecería apoyo si éramos descubiertos.

Al día siguiente, Chiome salió a hacer una última investigación preliminar, y Ariane y yo decidimos quedarnos en la posada para evitar las consecuencias del incidente del oficial ebrio. Puede que haya estado lo suficientemente ebrio como para olvidarnos, pero es mejor evitar problemas innecesarios.

Aquella noche el tiempo había empeorado, con nubes bajas y espesas cubriendo el cielo.

Normalmente, las personas que trataban de irrumpir en lugares aceptarían el mal tiempo, ya que bloqueaba la luz de la luna, pero 【Dimensional Step】 desempeñaba un papel importante en esta infiltración y la efectividad del hechizo disminuía junto con la visibilidad.

Sin embargo, éstas eran sólo mis circunstancias, ya que la oscuridad sería conveniente para Chiome mientras ella observaba el fuerte.

Mientras el velo de la noche cubría el cielo detrás de las sombrías nubes, Ariane y yo salimos de la posada para reunirnos con Chiome para completar nuestros preparativos.

Incluso si lo llamo preparaciones, sólo decidimos reunirnos en un lugar y ver el método de crear un disturbio en el fuerte si era necesario.

Nos separamos con Chiome alrededor de la medianoche y nos dirigimos hacia el castillo del señor feudal desde la carretera del suroeste.

Queríamos evitar el fuerte en el oeste y la iglesia en el noroeste, así que viajamos por la ruta escénica, guiados por las paredes residenciales que eran visibles de los callejones que viajamos.

Al final de la carretera principal, había un foso que rodea la mansión y pude ver el guardia ocasional caminando.

Ya empezaba a lloviznar y la zona circundante se oscurecía aún más. Mientras buscaba un lugar para trasladarme, encontré una sección en la parte superior de la pared más cercana que apenas se veía gracias a una fogata encendida.

Sin embargo, la transferencia dentro de la pared sería considerablemente más difícil después. La oscuridad era probablemente más gruesa gracias a la sombra de la pared, limitando nuestras posibles ubicaciones de transferencia. Al menos podríamos volver a estar en la parte superior de la pared, sin importar lo oscuro que estuviera.

Esta primera transferencia sería crucial.

“¿Estás lista?”

Cuando miré hacia atrás y le hice esa pregunta, Ariane colocó su mano en mi hombro y asintió.

“【Dimensional Step】”

Cuando invoqué la magia yo, Ariane y Ponta que estaba envuelta alrededor de mi cuello, fuimos transportados inmediatamente del callejón a la cima de la pared.

Ariane inspeccionó el área tan pronto como nos transferimos. Como una elfa oscura, estaba dotada de una visión nocturna que era perfecta para buscar enemigos. Los guardias en la pared usualmente llevaban una antorcha con ellos, así que ella estaba vigilante en caso de que algo inesperado sucediera.

Yo apenas podía distinguir la sombra de las paredes opuestas incluso cuando entrecerré los ojos y también tuve problemas para encontrar un lugar al que trasladarnos.

Había un gran edificio cerca de la pared occidental, en la forma de un símbolo de コ, con un gran jardín delante de él.

El jardín era el área más oscura con una única fuente de luz que era la flama ocasional de la antorcha de los guardias que pasaban.

Con el fin de rescatar a los elfos encarcelados, tendríamos que colarnos en el edificio principal en la parte posterior. Sin embargo, había varios guardias de pie dentro de la luz que se filtraba desde dentro de ese edificio.

Estaba a una distancia considerable para cubrir desde la parte superior de este muro y los arbustos me impedían identificar el número de guardias y sus patrones.

Era imposible ir al edificio principal directamente, así que el plan más confiable sería transportarnos al ala cerca de la pared del sur y después encontrar un camino al edificio principal.

Mientras estaba arreglando mis pensamientos, Ariane de repente me tocó el hombro.

Cuando la miré, levantó dos dedos y señaló repetidamente a la izquierda.

Dos guardias se acercaban desde nuestra izquierda. No podíamos quedarnos aquí más tiempo.

Asentí, luego volví a invocar la magia de transferencia.

El paisaje cambió instantáneamente de encima de la pared a la parte posterior del pequeño ala del sur. Aunque dije que era pequeño, era aún más grande que las casas en general.

La mansión de dos pisos de altura tenía un patrón de mosaico construido en ella a través del uso de ladrillos de diferentes colores, y las luces que iluminaban el edificio le daban al lugar un cierto encanto.

Nos aferramos a la pared, junto a una gran ventana rectangular que podíamos ver. Las herramientas mágicas se fijaban a distancias regulares por el pasillo que podíamos ver, y la luz que producían nos permitía ver que el suelo del pasillo estaba cubierto con una alfombra roja.

Aunque los muebles eran bastante elegantes no había nadie a la vista. También había menos guardias aquí en comparación con el edificio principal y era tan tranquilo que podía oír a los bichos chirriando en un arbusto cercano.

Mientras nos agachamos junto a la mansión, nos movimos al borde del ala sur y echamos un vistazo a la entrada principal y al patio. Dos guardias estaban de pie frente a la entrada, y varios guardias estaban patrullando el patio mientras que otros se veían en la parte trasera del edificio principal.

Como se esperaba, a pesar de que había algunos lugares donde podíamos escondernos en el patio, la oscuridad circundante restringía nuestros movimientos.

Ya que no podía encontrar una manera de transportarnos al edificio principal sin ser vistos, tendríamos que transportarnos de nuevo a la parte superior de la pared y buscar otro punto de entrada.

Cuando le dije a Ariane ella sugirió que revisáramos este ala de la mansión primero.

“Si buscamos en un área donde no hay muchos guardias, ¿No es probable que no encontremos nada?”

Decidí darle mi opinión sobre el asunto.

“Actualmente no sabemos cuántas personas hay o dónde están, ¿No sería mejor buscar en las ubicaciones en las que es menos probable que nos descubran primero?”

Ella tenía un buen punto, era una gran mansión y tenía sentido buscar donde teníamos menos probabilidades de ser descubiertos.

“Muy bien, revisemos este lugar primero”

Le eché un vistazo a una de las ventanas del ala para confirmar que no había sombras moviéndose y luego utilicé 【Dimensional Step】 para deslizarnos dentro.

“Apenas puedo detectar a alguien en el primer piso… hay algo raro”

Ariane murmuró mientras sus orejas se agitaban mientras escuchaba cualquier movimiento en la zona.

Sería conveniente si no hubiera nadie aquí. Revisemos primero este lugar, luego el edificio principal y el ala oeste.

Giré la manija de una puerta cercana y entré.

No había luz en el interior y lo poco que se filtraba desde la entrada revelaba una habitación polvorienta. La habitación no había estado así desde hace mucho tiempo, ya que el polvo sólo cubría ligeramente los muebles.

Normalmente docenas de sirvientes limpiarían un lugar como este, así que esto era algo que no podía ser ignorado.

Si la situación económica del señor feudal no era tan buena como parecía ser, supongo que era posible que no pudiera darse el lujo de ocuparse adecuadamente de este lugar.

Ariane echó un vistazo al interior de la habitación antes de mover silenciosamente la cabeza.

Aparentemente, no había nada de interés aquí.

Procedimos a revisar las habitaciones una por una con sólo las luces del pasillo como guía. En poco tiempo llegamos al pasillo que conectaba con el edificio principal.

Sólo había un conjunto de puertas dobles al final del pasillo que conectaba con el edificio principal.

A la señal de Ariane, utilicé 【Dimensional Step】 para movernos silenciosamente delante de las puertas. Las puertas produjeron un leve crujido cuando Ariane las abrió suavemente.

Nos encontramos en un gran salón de baile.

Había un costoso candelabro colgado en el centro del techo en forma de cúpula. El suelo de piedra pulida alineado con elaborados pilares, que tenían ventanas situadas entre cada pilar que hacían que la habitación parecía un solárium.

Sin embargo, había una falta de luz en este salón de baile debido al mal tiempo que impedía que la luz de la luna pasara por las ventanas.

Como resultado de la falta de visibilidad, parecía como si estuviera mirando hacia un abismo.

Cuando me giré hacia Ariane que tenía visión nocturna, la vi caminando inestablemente hacia el abismo como si algo la atrajera.

“¿Ariane-dono?”

La llamé en voz baja, pero ella no reaccionó en absoluto. Mientras debatía sobre si volver a llamarla o no, finalmente noté algo.

Había algo extraño flotando sobre su cabeza.

Era una criatura negra de quince centímetros de altura que era difícil de distinguir de la oscuridad circundante. La criatura parecía un pequeño enano con dos cuernos en la cabeza, pequeñas alas en su espalda, y una cola. Cuando la criatura notó mi mirada, sus ojos rojos se abrieron y dejó escapar un extraño grito.

“Gekyu!?”

No importa cómo lo mires, esa cosa era antinatural, así que ni siquiera dudé en golpear esa cosa diabólica.

“Jisuto!!”

Después de que mi golpe mandó al extraño demonio al suelo el sonido de algo rompiéndose se escuchó.

“¿Q-qué?”

Cuando el demonio cayó al suelo, Ariane salió de su estupor y miró a su alrededor confundida.

“Ariane-dono, ¿Estás bien?”

“Lo siento, mi mente se movió sola por un momento…”

Ariane meneó la cabeza mientras trataba de darle sentido a lo sucedido.

“¿Tal vez esa cosa es la culpable?”

Sus ojos se abrieron cuando miró hacia donde apuntaba.

“¿Un Imp!? ¿Qué hace esta cosa aquí?”

Por el estallido de Ariane, decidí examinar la cosa en el suelo. Había monstruos de apariencia similar llamados imps en el juego, pero no eran tan pequeños como éste.

Aunque ahora que lo pensaba, si los Imps del juego tenían sólo quince centímetros de alto, habría sido difícil apuntarles.

“Los Imps poseen una capacidad hipnótica, ¿Verdad?”

Ariane volvió a mirar el Imp antes de confirmar la información sobre el monstruo del juego.

“Normalmente sólo aparecen en cuevas oscuras densamente llenas de miasma……”

Las palabras de Ariane reservaron una respuesta de alguien que se escondía en lo más profundo en el salón de baile.

“Es mi mascota. Y aun así hiciste algo tan inhumano…”

Ariane y yo echamos un vistazo en la dirección de la que se venía la voz mientras preparábamos nuestras armas y nos alistábamos para pelear.

Un hombre salió de la oscuridad.

Era un hombre al que reconocí. Era el ebrio que había intentado involucrarse con Ariane ayer.

Resultó que estaba conectado con el señor feudal.

El hombre alto con las rastas y la barba rechoncha comenzó a sonreír mientras nos miraba a los dos. Luego entrecerró los ojos un poco.

“¡Ho, bastardos……son los que conocí en la ciudad……”

 

3 pensamientos en “Capitulo 22: Incidente Leibnitz (Parte 2)

  1. Pingback: Actualización de Gaikotsu Kishi-sama | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: