Capitulo 2: Laboratorio/Hundred/Crash Course

Los siguientes eventos tuvieron lugar poco después de la conclusión de la ceremonia de entrada de la escuela.

Después de haberse separado de Fritz y Reitia, quienes habían expresado su deseo de explorar la escuela, Hayato y Emil caminaban por los pasillos al laboratorio.

“Recuérdame, ¿Por qué vienes conmigo?”

“¿No te perderías si te dejo solo?”

“Eso es ciertamente una posibilidad, pero aún así…”

El diseño interior del edificio de la escuela Bugeika – unía paredes de color beige con suelos de de color crema – era repetitivo en la medida que se volvía prácticamente agotador el solo verlo.

Esto, por supuesto, no excluye la primera planta del sótano donde se encuentra el laboratorio.

El diseño era bastante simple para que uno se pierda con facilidad, pero, sabiendo que Emil tenía una copia de la construcción de mapas en su PDA en caso de necesidad, los dos estaban despreocupados mientras se abrían camino a la entrada del laboratorio en cuestión.

“¿Esta realmente bien caminar simplemente por aquí?” Hayato preguntó en voz alta, que había divisado una señal en la puerta de acceso que decía “Solo Personal Autorizado”.

“La presidenta fue quien nos dijo que nos contactáramos con el laboratorio, por lo que debería estar bien. Déjame probar esto… ”

Habiendo hablado así, Emil levantó su PDA hacia escáner colocado junto a la puerta. Un pitido electrónico hizo eco y la palabra ‘OK’ apareció en la pantalla de intercomunicación.

“Se ve bien para mí.”

Sonriendo cuando la puerta se abrió por sí sola, Emil entró.

Hayato siguió.

“Bueno, ciertamente se siente como un laboratorio…”, dijo en un impulso, en referencia a la iluminación de la habitación poco iluminada.

Las luces en el techo que normalmente iluminaban la sala estaban todos apagadas. En su lugar, la habitación estaba iluminada con la luz ambiental de la densa multitud de máquinas y grandes equipos que llenaban su espacio, cubriendo la escena con un brillo realmente espeluznante.

En un rincón especialmente iluminado brillantemente de la sala, sentada ante un gran número de monitores, estaba una chica en una bata blanca encorvada sobre su silla.

“Char, estás realmente aquí!”

Emil corrió, agarrando a la chica en un fuerte abrazo.

“¿Qué crees que estás haciendo de repente?!” Hayato gritó en estado de shock.

La chica de la bata de laboratorio, sin embargo, no se inmutó en respuesta.

“Char?” Emil la llamó de nuevo, mirándola a la cara. “… E-ella está muerta?!”

“¡¿Qué dijiste?!”

“Es broma ~ Ella está dormida, creo.”

“Dame un descanso…”

“Ehehe,” Emil rió, tratando de suavizar las cosas.

Tras una inspección más cercana, su pelo era suave y esponjoso, además de que tenía un lazo para el cabello de una abeja con dibujitos, se levantaba con suavidad y caía con el ritmo de la respiración de la durmiente chica.

“—Dado el aspecto de las cosas, supongo que la conoces?”

“Sí, Char es mi Jefa.”

“Jefa, ¿Eh…?”

Él recuerda haberla escuchado mencionar a Char en los dormitorios. Parecía que la chica durmiendo delante de sus ojos era la mencionada Char.

“Char es algo como una chica prodigio. Obtuvo su doctorado en la universidad más aclamada en Weimar Kingdom cuando tenía la edad de la escuela primaria. Por la escuela secundaria, ella ya se había convertido en la mayor experta en la ingeniería del genoma, la alquimia, y otras cosas. Fue entonces cuando la conocí; ella me enseñó sobre el Hundred mientras yo recibí el mío en ese entonces”.

Mientras hablaba Emil, continuaba sacudiendo los hombros de Char.

“Vamos, Char. ¡Despierta! Soy yo, Emil. ”

Char se agitó y – medio despierta – le ofreció un “Ooh, ha pasado un tiempo, Emily–” antes de cortar a mitad de la frase.

“Guni-” sonó en su lugar, mientras Emil pellizcaba sus mejillas.

“-Ue eaz haieno…”

Con sus pequeñas mejillas siendo forzadas a separarse, Char no podía hablar normalmente.

“Char, todavía estas medio dormida. Soy Emil, Emil Crossford! ”

“Ooh, eso es correcto. Emil; eres Emil, Emil Crossford. Buenos dias, Emil. Ha sido un tiempo; ¿Qué pasa?” Char respondió, bostezando mientras se frotaba los ojos con cansancio.

Su altura era comparable con – no, tal vez incluso más corta que Reitia. El dobladillo de su bata se arrastraba en el suelo.

Por otra parte, tenía una cara como de bebe.

Teniendo en cuenta lo que había oído de Emil hace un momento, ella debería tener más o menos la edad de Hayato y los demás, si no un poco más. Con ella delante de él, sin embargo, era difícil aceptar este hecho con su apariencia; él simplemente no podía verla como otra cosa más que alguien más joven que él.

“Como ves, yo fui capaz de llegar con seguridad a Little Garden hoy. Esto también es gracias a ti, Char. Gracias… “, dijo Emil, dándole a Char un fuerte abrazo.

“Oi, oi, saludarme con un abrazo está bien, pero ¿Está bien que te aferres a mí de esta manera? El tipo de allí no podría malinterpretar algo? ”

“Jajaja, no hay necesidad de preocuparse por eso. Char no es vista como nada más que una niña. ¿No es así, Hayato…? ”

“Ciertamente, no estaría fuera de lugar llamarla una niña de primaria, pero…”

“Oi, chicos, independientemente de las circunstancias, sigue siendo de mala educación, bien!? Yo tengo una edad en la que no debería ser llamada algo más que una joven chica; de una edad donde incluso puedo tener niños– Er, en realidad, eso era apenas una auto-presentación, ¿Verdad? Soy Charlotte Dymandias, la técnica principal de este laboratorio”.

“Uh, yo…”

“Kisaragi Hayato, ¿Verdad? Soy muy consciente”.

Hayato fue interrumpido justo cuando estaba a punto de presentarse.

“Ya he visto los datos de todos los estudiantes matriculados en el Bugeika con [Liza], el ordenador central de la academia”, dijo Charlotte, mientras señalaba un objeto en el centro de la habitación con forma de pilar, o tal vez un tronco grueso, con un golpe de su mano.

“¿Es eso [Liza]?”

Como si respondiera la pregunta de Hayato, el color de la pantalla cambió, mostrando un resplandor azul en toda la habitación; donde se podía leer la palabra “Exactamente”.

“… ¿Qué diablos?”

“Char hizo eso justo ahora?”

Hayato y Emil dijeron al mismo tiempo.

“No; esa fue [Liza] por sí misma. Es un sistema autónomo que puede hacer lo que quiere, ¿Sabes? “, Respondió Char.

Los caracteres de la pantalla empezaron a cambiar.

[Kisaragi Hayato. Bienvenido a Little Jardín.]

“Parece que [Liza]  Te está dando la bienvenida.”

“No lo entiendo muy bien, pero es bastante increíble, ¿No? [Liza]…” Hayato murmuró.

“Eso es muy natural; ella también es el cerebro de Little Garden, como puedes ver. Es gracias a ella que, a pesar de trabajar en una pequeña habitación de este tipo, se hace posible mi investigación y el desarrollo de los Hundred”.

Hayato miró a su alrededor el laboratorio una vez más. La habitación sin duda no era tan grande; no había más que tres escritorios, después de todo.

“Este laboratorio produce los Hundred, así que pensé que habría un montón de científicos y tecnólogos que participaban y que se necesitaría algo mas grande, maquinaria pesada, pero supongo que eso no es así”

“Si bien los Hundred utilizan el mineral conocido como Piedra Variable como la materia prima, se hacen a través de un proceso de manipulación genética controlada por ordenador, junto con un proceso de diseño que ha ido evolucionando desde la Edad Media. El equipo grande está fuera de lugar. Además, es posible que no lo parezca, pero soy muy inteligente, ya sabes; Puedo hacer el trabajo de cerca de tres científicos por mí misma”, declaró Char, riendo a carcajadas.

“Hace un momento, Emil te describió como una ‘Chica prodigio’?”

“Bueno, todavía soy llamada así a veces, pero bueno, se siente como algo despectivo en mi opinión. Dejando eso de lado… ¿Cómo puedo ayudarlos chicos? Si es sólo para una pequeña charla, voy a tener que hacer una revisión principal. He estado toda la noche organizando los datos de ustedes los estudiantes de primer año y no he tenido mucho descanso. Estoy bastante agotada”.

“Así que por eso Char no vino a la ceremonia de entrada de la escuela.”

“Podrías decirlo. Si quieres, ¿Por qué no vuelves más tarde? Dame una hora para descansar; no, mejor dos”.

“Siento ser portador de malas noticias, pero no podemos esperar tanto tiempo. Podrías ahorrar alrededor de una hora para nosotros? Creo que deberías haber recibido una notificación por parte de la presidenta… ”

“¿La presidenta? Por parte de la reina? Déjame revisar.”

Char metió la paleta en su mano de nuevo en su boca y comenzó a correr sus dedos sobre el teclado óptico.

El gran monitor encendido mostraba el software de correo electrónico, que informaba un número considerable de correo recién llegado.

“De hecho, parece que he recibido un correo de la Reina. Espera, ¿Eh?”

Girando su asiento alrededor, Char volvió hacia Hayato.

“… ¿Entonces, porque exactamente tienes un duelo con Claire Harvey?”, Preguntó Charlotte, haciendo estallar la paleta de su boca.

“Voy a explicártelo,” Emil interrumpió, antes de empezar a resumir lo que había ocurrido durante la ceremonia de entrada de la escuela.

“Yare, yare. Qué shock…”

Charlotte dejó escapar un profundo suspiro mientras Emil terminaba su explicación.

“Sigues siendo tan poco femenina como siempre– Err, espera, eso no se le diría a un hombre, ¿Verdad? Uh, qué personalidad tan audaz. Incluso esa falta de respeto a los que están en posiciones de autoridad – esa parte de ti no ha cambiado tampoco… ”

“Emil siempre ha sido así?”

“Por lo menos durante el tiempo que lo conozco. Ni siquiera puedo contar el número de veces que he tenido que pedir disculpas a su familia a causa de él….. En primer lugar, el hecho de que él era fuera capaz de salir de su país y venir aquí es gracias a mí”.

“Espera un segundo, Charlotte! No digas nada innecesario-! ”

“Jajaja, mi error, mi error. Pues bien, vamos a llegar al final de mantenimiento del Hundred de Kisaragi Hayato-kun? Si no, no puedo entregar el Hundred, ¿Sabes? “, Dijo Char mientras levantaba el auricular para el teléfono de la habitación.

“Esa fue mi asistente”, les informó.

Unos minutos después de que ella colgó, la puerta del laboratorio de repente se abrió. Una mujer, extrañamente vestida con un uniforme de sirvienta, se precipitó adentro, respirando con dificultad.

“Char-sama, gracias por su paciencia! … Por lo tanto, son estos los invitados- ?! ”

Tenía (pegadas?) orejas de gato encima de su cabeza, así como también una cola además de tener una figura encantadora, y en general parecía tener un ambiente espiritual.

… ¿Podría ser esta persona la asistente en cuestión?

“Hemos hablado de esto antes, no? Este es mi amigo cercano, Emil Crossford. Y el tipo de allí es Kisaragi Hayato “.

“Oh-?! ¡Veo!”

La chica se puso de pie, colocándose detrás de Hayato y los demás inclinando la cabeza.

“Yo soy la ayudante de Charlotte-sama, Meimei– Así que este es el rumoreado Kisaragi Hayato-san?! Bueno, ahora que lo pienso, ya te he visto en la base de datos de la escuela. Pero esta es mi primera vez viéndote en personada. ¿Te importaría si te doy una olida rápida? ”

“Una olida…?”

Sin molestarse en prestar atención a la respuesta del totalmente desconcertado Hayato, la chica que se había presentado a sí misma como la asistente de Charlotte se inclinó cerca de su pecho y comenzó a olfatear.

“Había oído que vendrías de Yamato en un principio, por lo que pensé que olerías como la salsa de soja. Supongo que no es el caso, al parecer. ”

“Um, incluso si alguien es de Yamato, estoy bastante seguro de que no olerá como la salsa de soja. Del mismo modo, no hueles maíz en la gente de Libia tampoco, ¿Verdad?”

“Ahora que lo dices, eso es cierto. Meimei ha aprendido algo nuevo”.

Meimei asintió con un mhm mhm.

“Probablemente estés pensando en lo extraña que es, pero puedo garantizar el hecho de que ella es definitivamente aguda. No importa lo demás que ella pueda ser, ella es, básicamente una discípula mía, así que puedes estar seguro de que ella está en la parte superior de las cosas cuando se trata de los Hundred”.

“Sí, estoy en la cima de las cosas!”

Meimei apretó sus puños con entusiasmo.

“Jajaja…”

A pesar de lo que Charlotte había dicho, sinceramente, no podía verla como una persona competente y capaz, pero dicho esto, si no fuera por la bata blanca de laboratorio de Charlotte, probablemente no sería capaz de imaginarla como la técnica excepcional que es. Había oído, después de todo, que ocupaciones tales como científicos y técnicos pasaron a tener un número desproporcionado de excéntricos en sus filas. Decidió dejar de pensar en ello profundamente.

“… Por lo tanto, Char-sama – ¿Qué le gustaría que hiciera?”

“Lo primero es lo primero, me vendría bien un poco de café. No ahorres en azúcar; Lo quiero dulce. Ah, y los donuts en la cafetería son bastante populares, ¿Verdad? ¿Por qué no me consigues unas pocas? Obtén un poco para Emil y Hayato también”.

“En otras palabras, desea comer, ¿Verdad?”

“Bueno, es hora de comer, ¿No? Olvídate de ir a la guerra, ni siquiera se puede conseguir que el cerebro trabaje con el estomago vacio. Vamos a continuar con el mantenimiento después de que hayamos tenido el almuerzo”.

“Eeeeeentendido!” Meimei respondió animadamente mientras saltaba fuera del laboratorio.

Después de su comida, Hayato y Emil leyeron sobre Claire Harvey para pasar el tiempo hasta que el mantenimiento en su Hundred terminara.

Char les había informado de su capacidad para acceder a sus datos a través de la terminal [Liza].

Los datos en cuestión eran un secreto a voces, siendo accesible a todo el cuerpo estudiantil, pero eso no significaba que no era útil para su próximo duelo.

El Hundred de Claire tenía una extrema movilidad, y fiel a su naturaleza como un modelo de tipo Dragón, podría emplear libremente armamento pesado. Su nombre, que llevaba el significado de ‘Noble Princesa de la Guerra, era Alystherion. Contando desde el momento en que Little Garden y el Bugeika se habían fundado dos años antes, nunca había perdido una vez, por lo que había llegado a ser conocida como la Reina Perfecta.

Ella era alguien que había luchado contra doce Savage siendo una Slayer solitaria en los dos años desde su admisión. El número total de vuelos de combate contra Savage hasta la fecha era de 17, y por lo tanto ella no sólo había participado en casi todas las batallas, sino que había hecho el golpe mortal en más de la mitad de las batallas en las que había tomado parte. Sus méritos en batalla le habían ganado el apodo de Rose Guardian.

“… ¿Qué posibilidades tengo yo en contra alguien con apodos como esos?”

“Pero la increíble lectura de reacción de Hundred de Hayato es abrumadoramente superior – seguramente tiene que contar para algo ‘…”

“Acabas de seguir adelante sobre esa lectura de la prueba de aptitud, No?”

No importaba cuánto talento tuviera un atleta, si nunca hubiera jugado al fútbol antes, no serviría de mucho en el juego, ¿No? Algo así como la victoria sólo existía en el reino de los sueños. Hayato estaba a punto de expresar dichas quejas cuando Meimei rebotó en el taller contiguo al laboratorio.

“Todo hecho-!”, Exclamó, extendiendo una pequeña caja de Hayato.

“Este Hundred es para uso exclusivo de Hayato-sama; por favor, tenga cuidado con el, ¿De acuerdo? ”

Dentro yacía un cristal octaédrico de color rojo sangre con una cadena: Un portátil, colgante en forma de Hundred.

“Así que este es mi Hundred personal…”

Tomando el cristal en la mano, Hayato lo levantó sobre su cabeza para verlo mejor.

“Su aspecto no ha sido personalizado, pero se ha ajustado para que sea compatible contigo. Creo que estarás muy contento con los resultados “, añadió Charlotte.

“Hey, Hayato, date prisa y despliégalo ya!”

“… Desplegarlo, dices… y ¿Cómo lo hago?”

“Detén tu caballo por un momento, ¿De acuerdo? Si un principiante despliega un Hundred aquí, no sé lo que podría suceder. Ahórrame eso, ¿verdad? ”

“Con esa lógica, que cuenta como un lugar aceptable para darle una oportunidad? Mañana es el duelo; Realmente me gustaría práctica– ”

“Pensé que ibas a decir eso, así que seguí adelante y reservamos el campo de práctica. En vista de que nadie más lo usa, debería estar abierto para tu uso”.

“Esa es Char para ti! ¡Gracias!”

Después de recibir un abrazo de gratitud por parte de Emil, Charlotte tomó un pedazo de caramelo de encima de la mesa y escondiéndolo en su bolsillo, se dirigió hacia la salida.

“Dado que hemos llegado a esto, no se puede evitar – Te llevaré a los campos de entrenamiento así que por favor sigueme.”

※※※

Los campos de entrenamiento se encuentran en el primer nivel del sótano y situado a poca distancia del edificio principal Bugeika.

Mientras Charlotte abrió la puerta, un gran espacio rectangular se reveló ante los ojos de Hayato.

Charlotte explicó que era de un tamaño igual al auditorio donde la ceremonia de entrada se había celebrado, pero debido a la gran cantidad de espacio que había sido asignado al campo de batalla en el centro de la habitación, se sentía muy espacioso.

El campo estaba rodeado de gradas de cristal; cada grada albergaba unos asientos de un tipo que se podría encontrar en una sala de cine, estadio de béisbol, o de conciertos.

“Esto es como volver a Gutenburg, ¿Eh?” Emil murmuró, mirando a su alrededor.

“Había planeado el uso de este campo de entrenamiento. Para empezar, ¿Por qué no nos dirigimos hacia el campo de batalla? “Charlotte dijo mientras bajaba el camino a la arena, con Hayato y compañía detrás de ella.

“Parece un poco seco, ¿No?” Hayato reflexionó.

Los pensamientos de Hayato reflejaban la escena delante de él; el suelo no estaba pavimentado con concreto ni tampoco linóleo como uno podría esperar, sino que era simplemente la suciedad.

“Incluso si se trata de un campo de entrenamiento, el punto es para simular la batalla con los Savage. En combate real, luchas en un entorno como este en lugar de uno con pisos limpios y pavimentados, ¿Sabes? ”

“Aunque el Coliseo no tiene techo y sus gradas de espectadores son varias veces más grandes que las de aquí, cuando se trata ya sea el tamaño de la arena o de la atmósfera, podrás encontrar cosas idénticas al campo de práctica de aquí. Es por eso que va a servir también para acostumbrarse a la sensación de las cosas”, Charlotte intervino, añadiendo a las palabras de Meimei”. Por cierto, ya que la activación de las habilidades de los Hundred no sólo representan un riesgo para los transeúntes, sino que también causan grandes daños colaterales, así, las lecciones de Bugeika también se celebran aquí.”

“Si si. Las paredes, vidrio, etc. de este campo de prácticas fueron diseñados para recibir una paliza, hasta de Hundred y Savage. Siéntete libre de probar la durabilidad por ti mismo”.

“E-está bien…”

Siguiendo la pregunta de Meimei, él le dio a la pared un golpe fuerte, pero simplemente ondeó en el contacto, dispersando el impacto.

“Que es esto…?”

“La superficie tiene capas de un material que absorbe los golpes; que emplea técnicas de ingeniería eléctrica formando un tipo de barrera”.

“Little Garden de seguro es increíble…”

“Los frutos de mi trabajo, ¿Sabes?” Charlotte proclamó, golpeando su pecho con orgullo.

“Ahora bien, para empezar las cosas, vamos a tener que cambiar a su traje de combate, Hayato-sama?”

“Cambiar…? ¿Por qué habría que cambiar la ropa sólo para implementar los Hundred? ”

“Con el fin de extraer las capacidades completas de los Hundred, es necesario usar su traje personal variable.”

Mientras hablaba, Meimei volvió hacia una puerta frente a ella y comenzó a caminar hacia ella.

“En el duelo de mañana, también hará uso de este traje variable, por lo que necesita algunos ajustes, al igual que su Hundred. Vamos a explicar las cosas de una en una, así que por favor siga adelante y cámbiese, ¿De acuerdo? ”

Después de cambiarse y tener dichos ajustes realizados, Hayato salió del vestuario y regresó a la arena donde Charlotte, Emil y Meimei lo esperaban.

En cualquier caso, no es este traje bastante simple?

Sus pensamientos fueron motivadas por el atuendo de Emil, cuyo diseño difería del de Hayato, y se aferraba a su cuerpo casi como una especie de mono.

“A que estas mirando…?”

“Oh nada. Es sólo que no soy realmente capaz de ver mi propio traje bien, así que… ”

Debido a que fue llamado un traje de combate, había imaginado que sería bastante voluminoso; la verdadera apariencia del traje variable era todo lo contrario, sin embargo.

Al romper el mineral que se formaba en el núcleo de los Hundred, la piedra variable, e incorporándolo a las fibras del traje, no sólo se ganaba la capacidad de desplegar el Hundred, sino que también la apariencia del traje cambiaba.

Por lo tanto esos fueron los ajustes que Meimei había hecho en el vestuario.

Una multitud de factores – como la propia condición actual, psique, y la aptitud con los Hundred – todos jugaban un papel en la determinación de la forma que tomaba un traje variable, y por lo tanto el traje de cada persona era tan único como era su Hundred.

En consecuencia, tanto el color y la forma del traje de Emil y Hayato diferían.

“… Por lo tanto, ya que también estás usando un traje variable, estoy suponiendo que también tienes tu Hundred?”

“Lo he tenido conmigo todo este tiempo.”

“… Incluso antes de legar aquí…?”

Naturalmente, Hayato se asombró. Los Hundred eran armas poderosas.

En las manos de un usuario experto, la destrucción con una sola mano de todo un regimiento de combate era más que una posibilidad.

Por consiguiente, su uso estaba estrechamente regulado por muchos países y las licencias para poseer uno fueron restringidas a las tropas pertenecientes a cualquiera de las Naciones Unidas o las CMP.

En el momento de su inscripción, había tenido que firmar una montaña de papeleo y fue sometido a muchos exámenes psicológicos.

“De hecho, tu situación es inusual”,  Charlotte se detuvo. “Pero, bueno… La lectura del Hundred de Emil es bastante alto y parecía útil para mi investigación, así que hice los arreglos necesarios, y se le dio un permiso especial.”

En otras palabras, se había hecho una excepción.

“… En ese caso, ¿No sería mejor que Emil peleara en mi lugar? Después de haber tomado parte en su investigación, me imagino que su habilidad con el Hundred es considerable”.

“La presidenta te desafío directamente, por lo que no es realmente una opción, ¿Verdad? Mi destino ya pende de un hilo, ya ves. De todos modos, lo primero es lo primero, despliega tu Hundred, vamos a verlo ya”.

“Desplegar… Es el mismo proceso que cuando fui puesto a prueba la primera vez, ¿No…?”

En respuesta a su pregunta, Charlotte, y no Emil, respondió.

“En primer lugar, toca tu Hundred. La siguiente parte es lo mismo hasta la parte en la que hablas de tu deseo de que se convierta en un arma; entonces, grita Hundred On. Esa es la frase clave para iniciar el despliegue”.

“Hundred On’, ¿Verdad…?”

“Por ahora, sólo dale una oportunidad.”

Con un movimiento de cabeza, Hayato agarró su Hundred con fuerza. Una luz de color rojo sangre brotó de entre los dedos de la mano en respuesta. Este era el color de su energía.

“HUNDRED ON!”

Mientras gritaba con todas sus fuerzas, el Hundred de repente estalló en fragmentos y se reformó en torno a su brazo derecho.

La forma que tomó fue la de un protector de brazo robusto con el diseño de una armadura tradicional Yamato – múltiples niveles de protección por capas.

Extendida hacia abajo desde el hombro hasta la base de la mano, el brazo derecho se transformó por completo.

Lo más llamativo, sin embargo, era una enorme espada con una hoja que media más de un metro de longitud, tomando en cuenta que el  Hundred había quedado en su brazo. Podría muy bien haber sido descrito como un zanbatou.

“¿Entonces, que tal está? Tu Hundred personal -[Hien] ”

La mirada de Hayato quedó en el arma que Charlotte había desarrollado, y sonrió con satisfacción.

“Así que este chico se llama [Hien], eh …” Hayato murmuró, mirando a la espada en la mano.

“Sí, los tipos Chevalier se parecen a los guerreros de tu país – Yamato – tanto en nombre y forma. ¿Cómo se siente?”

“Es enorme y pesado, pero aparte de eso… la sensación de ella en la mano es la correcta.”

Tomando una postura con [Hien], él la balanceo una vez, dos veces en práctica.

“Claro. Yo era la responsable de la misma, después de todo. De esta manera, sus ventajas físicas – tu agilidad y destreza – se pueden aprovechar; deberías ser capaz de manejarlo. Si estás satisfecho con el, entonces eso es lo más importante”.

Rebosante de confianza en sí misma, ella asintió con la cabeza ante su creación.

De hecho, era un trabajo con una calidad esperaba de la llamada ‘chica prodigio’.

Durante el examen, cuando había puesto primero las manos sobre el Hundred, a pesar de que había más o menos tomado la forma de una katana, no obstante, tenía ramas que sobresalían desde todos los ángulos, como un objeto de arte misterioso. Ahora, sin embargo, había tomado una forma adecuada como una espada.

Las mejoras podrían probablemente se atribuían a los ajustes que había hecho, como Charlotte había dicho.

Esta fue una espada hecha para luchar contra los Savage; una espada hecha para Hayato.

“Ahora es mi turno.”

Emil sacó un colgante hacia fuera de alrededor de su cuello. Tenía un cristal rojo adjunto.

“Es ese tu…?”

“Este es mi Hundred.”

Lanzando su colgante encima de su cabeza, Emil gritó, “HUNDRED ON!”

A diferencia de Hayato, el Hundred de Emil irradiaba una luz azul antes de difundirse en partículas y reformarse, envolvió el cuerpo de Emil como un abrigo y, finalmente, se formaron más de una decena de objetos flotantes.

“Así que esa es tu arma…?”

En lugar de un arma, parecía más como un armamento defensivo de algún tipo.

Una inspección más cercana revelaba que carecía de una forma robusta, como el [Hien] de Hayato.

En cambio, las partículas se habían formado en un puñado racimos.

“Su nombre es [Arms Shroud]. La manipulación de estas partículas es la forma que mi Hundred toma, está basado en el tipo inocencia”.

“Tipo Inocencia…?”

Después de haber confirmado el despliegue, él deslizó un libro sobre Hundred como preparación. En sus páginas se presentaban los tipos de Hundred.

En este se incluían el Chevalier de Hayato, Dragoon de la presidenta, Long Shooter, que formaba el núcleo de su artillería de larga distancia; Martial Arts, que se especializaba en el combate cuerpo a cuerpo, y así sucesivamente. En total, había más de un centenar de tipos.

Pero ni una sola vez se había mencionado el tipo inocencia. Eso por sí solo demostraba su rareza.

“¿Puedo preguntarte – ¿Exactamente cómo vas a luchar con eso?”

La defensa era una cosa, pero en realidad no podía ver cómo podía atacar con el.

“Simplemente hago que [Arms Shroud] cambie en un arma”, respondió Emil.

La masa sólida de partículas que cubría su cuerpo brilló en un blanco azulado brillante. De repente, en la mano estaba un cañón corto, que rápidamente tomó la forma de una vaina de similar a una pistola o un rifle.

“Se dice que de tipo Dragón de la presidenta emplea armamento de este diseño, por lo que me hace el compañero de entrenamiento perfecto.”

Ese ciertamente parece ser el caso.

“Incluso dices eso… ¿Cómo puedes cambiar de repente la forma de tu Hundred así…?”

La vaina del arma se sostenia sobre el hombro derecho de Emil, flotando en el aire.”Jaja, bueno, mi Hundred es un poco “especial “, pero hay otros Slayers que pueden cambiar la forma de sus armas en la batalla, así que es bueno que experimentes con esto desde el principio. Dejando eso de lado por el momento, vamos a empezar con la práctica; no hay tiempo que perder”.

“Eso es cierto.”

Era indiscutible que estaban cortos de tiempo.

Habían sido, después de todo, informados por Meimei mientras se cambiaban que sólo habían sido capaces de reservar los campos de entrenamiento durante tres horas.

“Para empezar, ¿Qué sabes sobre el Sentido de Energía, Hayato?”

“Si no recuerdo mal, es liberado del cuerpo de un ser humano, y se compone de partículas diminutas… o algo así?”

No era algo que había visto en su vida con sus propios ojos, pero también reaccionaba como el Hundred, y cambiaba de acuerdo con el… Lo que acababa de decir era su recuerdo de algo que alguna vez había leído en un libro.

“Bueno más en general, esta energía también se conoce como “ki” o “poder mágico”, pero aquí en Little Garden, es Sentido de Energía, o simplemente ‘Energía’ para abreviar”.

“Por cierto, una vez que tu lectura de energía llega a cero, se hace imposible que el Hundred mantenga su forma, así que ten cuidado”, añadió Charlotte. “Cuando eso ocurre durante un duelo, pierdes.”

En otras palabras, el sentido de la energía también podría interpretarse como la propia vida de un Slayer.

“Nuestro objetivo de hoy es que aprenda a usar esa energía, y llenar el arma de energía, para defenderte contra el ataque de un oponente mediante la formación de una barrera, y luego emplear la energía tanto para acelerar y saltar. Por otra parte, nos gustaría evaluar tu habilidad con la espada, así como capacidades físicas – lo mínimo necesario para luchar”.

Emil había dado una serie de puntos en una fila sin detenerse. Hubo un número considerable de cosas de las que Hayato necesitaba ser consciente, y sin embargo, al parecer era sólo el mínimo indispensable.

Parece que estoy en una situación un poco difícil…

Pensó para sí mismo que si el duelo hubiera sido una semana a partir de ahora y no un día, entonces él podría haber tenido una oportunidad. En este punto, sin embargo, ya era demasiado tarde para preocuparse por esas cosas; no tenía más remedio que aprender lo que pudiera en las próximas horas.

“Haaaw ~ Yo no creo que pueda quedarme por más tiempo. Ya era hora de que me dieran un poco de descanso. Originalmente fue mi intención ver hasta este punto, y saber si eras capaz de desplegar tu Hundred sin problema, a continuación, me gustaría volver a casa y dormir. ”

“En ese caso, yo también voy a despedirme. No quisiera entrometerme entre ustedes dos”.

“Entrometerte…”

Al ver la cara de Emil sonrojándose de un color rojo oscuro, Hayato ladeó involuntariamente una ceja.

“¿Qué pasa con esa reacción…?”

“Jajaja, de todos modos, si necesitas algo, no dudes en llamar a Meimei. Si marcas la extensión 18 en el teléfono de los campos de entrenamiento, podrás conectarte con ella, ¿De acuerdo?”

Charlotte bostezó despreocupadamente mientras salía de los campos de entrenamiento junto con Meimei.

“Ahora bien, lo primero es lo primero. ¿Por qué no pruebas tu habilidad con la energía? ”

“Probar, ¿Eh? ¿Y cómo diablos voy a hacer eso? ”

“Oh, algo así como esto…”

“–Uwa- ?!”

Un rayo repentinamente fue lanzado de la vaina del arma que flotaba sobre el hombro derecho de Emil.

Envainó a [Hien] frente a su cuerpo en guardia, Hayato bloqueó el ataque de luz azul-blanco que se acercaba.

* Gakin *!

[Hien] hizo un sonido estridente, y sintió un impacto discordante correr por su brazo.

“¿Qué crees que estás haciendo de repente?!”

Él había sido un tanto capaz de defenderse en contra de eso, pero si hubiera sido un momento más lento con [Hien], probablemente hubiera sido impactado por el rayo.

“Jajaja, bueno, nunca me hubiera imaginado que [Hien] pudiera detener el rayo de esa manera… ”

“Eso no es algo para reírse! Y no has contestado a mi pregunta… ”

“Pensé que podría probar si podías utilizar una Barrera-E.”

“Barrera-E… Uh, eso es esa cosa de la Barrera de energía, ¿Verdad?”

Se había mencionado en el libro que había leído.

“Correcto. La energía se libera del cuerpo que luego se expande en una barrera que detiene el ataque del oponente – es una de las técnicas más fundamentales en el repertorio de un Slayer. El proceso de creación es simple: solo imagina desviar el disparo entrante. En otras palabras, es como el despliegue de los Hundred… Y con eso, aquí voy otra vez! ”

“Oi, espera un segundo!”

“¡De ninguna manera! La práctica hace al maestro, ¿Sabes? ”

Su tono sugería que él estaba disfrutando enormemente, Emil hizo que uno de racimos del [Arms Shroud] se agrupara para formar otra vaina de arma de fuego, y de nuevo disparó un rayo.

“Incluso si él dice que la imagen de desviar una bala…”

Naturalmente, él no tenía el tiempo para considerar el asunto con demasiada profundidad – el rayo ya estaba delante de él. Él simplemente le tendió la mano en respuesta.

El único pensamiento que ocupaba su mente era el de querer que el rayo parara.

“Ah, lo hice…”

El rayo no pudo impactar con el cuerpo de Hayato. Justo antes de llegar a él, explotó y desapareció.

“Eso está muy bien, ¿No es así, Hayato? Vamos a intentar un poco más”.

Emil procedió a disparar cinco rayos uno tras otro en una rápida sucesión. Hayato fue capaz de detenerlos todos.

“Increíble, Hayato. La perfeccionaste en un instante! Con esto, has aprendido lo básico. Crear una Barrera-E, darle energía al Hundred, y ​​usarla para acelerar y saltar – todos son esencialmente lo mismo, ya sabes”

“En otras palabras, he llegado al mínimo estricto de lo que un maestro de artes marciales puede hacer…?”

Con ese pensamiento, un poco de confianza en sí mismo se derramó en su interior.

“De aquí en adelante, el resto depende de tu resistencia. Vamos a hacer entrenamiento de combate real, ¿De acuerdo? Es más fácil entrenar en un combate real”.

Emil hizo que mas fragmentos de [Arms Shroud] frotaran alrededor de su cuerpo, cambiando la forma, creando aún más vainas de arma.

“Bien entonces, vamos a empezar! Dejare estos en dirección de tu Barrere-E, al igual que hacías antes! ”

Emil manipulado las vainas del arma, disparando un rayo tras otro.

“… Eso es-!”

Hayato expandió una Barrera-E, protegiéndose a sí mismo de un par de rayos.

Un ligero impacto recorrió su cuerpo, pero sólo en la medida de haber sido impactado por una pelota lanzada; no había realmente ningún daño del que hablar.

“Ya has dominado la Barrera-E al parecer. Pero no puedes ganar si te quedas a la defensiva, ¿Sabes?”

En otras palabras, Emil le decía que tenía que ir a la ofensiva.

Él decidió acelerar hacia Emil, y darle un golpe con energía adjunta.

Ya que hemos llegado a esto, no hay nada que hacer más que intentar!

En primer lugar, Acelera–

Centrando sus pensamientos en cerrar la distancia, expulsó la Energía de los pies justo como cuando él comenzó desde cero, añadiendo un empuje explosivo para su salto. Cerrando la brecha entre Emil y él mismo en un instante, él embutió a [Hien] con su energía, y cortó hacia abajo.

Llenando sus manos con poder, lleno de energia. Las diversas ornamentaciones que decoraban la hoja de [Hien]  brillaban de un color carmesí – el color de su energía.

El llenar a [Hien] con su energía fue un éxito.

“HAAAAAAAAAAAAA-!”

Su tiempo fue igualmente perfecto!

Fue un magnífico ataque. Eso, sin embargo, no era suficiente para conseguir golpear a Emil.

“Whoopsie…”

Emil casualmente manipuló las partículas de [Arms Shroud] flotando alrededor de su cuerpo, formando dos escudos y cruzándolos, bloqueo el balanceo de [Hien]  hacia abajo.

“…Impresionante. No fue solo una aceleración perfecta en el primer intento, sino que también tuviste éxito al imbuir de energía tu Hundred – está más allá de las expectativas. Si hubiera habido un golpe directo, probablemente hubiera ido a parar al suelo”.

Riendo con deleite mientras hablaba, Emil manejaba distraídamente sus dos escudos, mandando al [Hien] de Hayato a volar.

“Uwa-?!”

Hayato, teniendo su equilibrio roto por el bloqueo de Emil al arrojar su espada hizo que cayera. Emil detuvo su ataque.

“Si puedes hacer eso con lo poco que te he enseñado, entonces podrías manejar la situación con la presidenta.”

Emil se volvió a Hayato, que estaba sacudiéndose el polvo, y le tendió la mano. Hayato la agarró, y se levantó de un salto.

“Esas palabras… ¿Quieres decir que no piensas que puedo ganar…?”

“Jajaja, eso no es lo que estoy diciendo en absoluto. Estoy hablando de la elaboración de un plan de ataque; vamos a necesitar una estrategia”.

“…Una estrategia?”

“Sip. Para ganar contra la presidenta, necesitas una es-tra-te-gia

※※※

El entrenamiento intenso siguió adelante sin un momento de descanso, no pararon hasta el momento en que terminó su tiempo de reserva, la mayor parte del tiempo fue dedicado a la práctica de acuerdo con la estrategia que Emil había desarrollado.

Aunque fue difícil en un principio, todavía lo encontró un poco divertido. A partir de la mitad del entrenamiento, sin embargo, la formación no fue nada diferente a ser algo agotador. Él estaba completamente agotado.

“… Yeesh, estoy completamente agotado…”

El sol hacía tiempo que se había ocultado, y Hayato, ya habiéndose cambiado dejó el terreno de práctica, estaba caminando el camino de vuelta a los dormitorios con Emil a su lado.

Cruzando la distancia entre la escuela y los dormitorios normalmente era un paseo de cinco minutos, pero en su estado de fatiga, lo sentía infinitamente más largo.

“Si ese es el caso, ¿No pruebas el baño público?” Emil sugirió, ya que finalmente llegaron al edificio de dormitorios.

“… El baño público?”

“Esta en el sótano de la residencia de estudiantes, y la bañera no está hecha de minerales naturales. Se supone que tiene un efecto beneficioso en tanto la resistencia y la regeneración de energía; aquí dice que está destinado para uso de los estudiantes”.

La página de referencia era una página de información para los estudiantes, que se encontraba en el navegador del PDA. Hayato todavía no le había dado un vistazo.

“Claro, vamos a darle una oportunidad.”

“N-No, estoy creo que estoy bien. Puedes ir solo, ¿Verdad…? ”

“¿Qué pasa con esa respuesta débil? En primer lugar, me hablaste de ellos, y entonces ahora dices que no estás pensando ir? Te ejercitaste exactamente como yo lo hice, no hay manera de que no estés cansado”.

“Pero… ¿No sería embarazoso ir junto con Hayato; no es todavía demasiado pronto para eso…? ”

“No vayas diciendo ese tipo de cosas otra vez…”

Cuando se habían ido a cambiar en sus trajes variables, Emil había comentado que era demasiado vergonzoso para hacerlo, al mismo tiempo, se había negado a cambiarse juntos.

“Bueno sí. Tomar un baño juntos, definitivamente, un paso por encima de tan solo cambiarse juntos. Estar juntos todo el tiempo, completamente desnudos… Y es, sin duda, un gran baño público, por lo que podrías sumergirte completamente en ella, correcto… ”

“Ahora que lo pienso, Britannia no tiene esa costumbre…”

“En Yamato, debe ser bastante común, ¿No? Estaba escrito que este baño se basaba en las aguas termales de Yamato “.

“Sí, supongo que eso es cierto, ¿No? He ido a los baños termales unas cuantas veces, y es una experiencia bastante agradable; Estoy seguro de que te gustará”.

“Pero…”

“Realmente odias la idea de ir conmigo, ¿Eh?”

“Eeehm, eso es, bueno…. No es que la odie, pero no es demasiado pronto…? ”

“En otras palabras, no tienes planeado ir conmigo hoy.”

“Sí, sucederá tarde o temprano. Pero hoy, sin embargo, sólo iré directo a la habitación. Estoy bien con sólo una ducha”.

Sobre este asunto, parecía que Emil no cambiaria de idea.

A pesar de que se tomó la molestia de hablarle del baño público, es realmente un desperdicio…

Emil era realmente una persona extraña.

“En ese caso, voy a ir por mi cuenta.”

Hayato renunció a tratar de conseguir que Emil fuera con él. Regresó brevemente a su habitación de la residencia para cambiarse antes de ir hacia el baño.

※※※

“Ah- Eso estuvo bien…”

Al salir del baño solo, vestido con pantalones cortos y una camiseta, Hayato volvió a su habitación y sacó su PDA del bolsillo.

Como Emil había descrito, el espacioso baño público se había hecho en el mismo estilo de los de Yamato. Así como lo anunciaban, tuvo el efecto milagroso de disipar su fatiga, y su cuerpo se sentía increíblemente ligero. Así también, parecía que podría estar en plena forma para su duelo de mañana.

“Bien entonces…”

Por las demostraciones de Emil y Fritz antes en la entrada de la escuela y la entrada al laboratorio, él sabía lo que era la clave de su habitación.

Sosteniendo su PDA al escáner, tuvo un pequeño pitido. En la pantalla adjunta aparecía la palabra “Aceptar” y la puerta se abrió.

“… Haya… a…?”

Una voz se oyó junto con el sonido de la puerta abriéndose, y el ambiente dentro de la sala se volvió frio.

Incluso si su cuerpo, desde el pecho hacia abajo, hubiera sido completamente tapado por la toalla de baño, Emil estaba casi desnudo. Debido quizá al hecho de que su cabello estaba suelto, su presencia se sentía ahora muy claramente femenina. Por otra parte, su piel era increíblemente blanca, incluso más que la hermana de Hayato que casi nunca se aventuraba fuera a causa de su enfermedad. Justo como el blanco de la nieve recién caída. Así son los extranjeros para ti… en ese momento, este no era un momento de admiración. La otra parte era un caballero de Britannia, que incluso había dudado en visitar el baño juntos; así de fácil Emil se avergonzaba.

“U-UWAAAA ———-!”

Emil gritó y se agachó. Agarrando la toalla de baño con fuerza en la mano derecha, tomó el bolso de Boston todavía repleto a sus pies en su mano izquierda. Dada la escena ante él, la única acción posible que previó en su futuro cercano involucraba dicho objeto volando hacia él.

Hundred1_illu4

“Hey, espera un segundo! Ese es mi–”

El contenido aún no había sido sacado de la maleta; el propio Hayato era el que mejor lo sabía.

Sin embargo, incluso mientras levantaba su voz, se dio cuenta de que ya era demasiado tarde.

Emil lanzó la bolsa.

“Guha ?!”

* CRASH *, una fuerza masiva afectó la corona de su cabeza mientras la oscuridad llenaba su visión.

Hayato se derrumbó sin saberlo, sobre la alfombra.

* DONK *!

Una vez más, un impacto resonó en su cerebro.

La parte de atrás de su cabeza había golpeado el suelo alfombrado.

“Eso estuvo cerca, casi fui descubierta– Espera, Hayato, ¿Estás bien? Hayato! ”

Una voz frenéticamente gritando su nombre se desvanecía gradualmente en su mente–

Poco tiempo después, la visión de Hayato regresó, y la escena de un techo familiar entró en foco.

Eso es… el techo del dormitorio?

Le tomó un momento antes de que sus pensamientos se organizaran.

Me pregunto por qué…

De alguna manera, se sentía extrañamente cómodo…

“Ah, estoy tan aliviado. Por fin ha despertaste”.

“¿Eh?”

Junto a una voz interrumpida, el rostro de Emil cortaba su campo de vision.

Con eso, Hayato finalmente entendió.

No puede ser, que…

No era sólo suave.

Eso, ambos ligeramente suaves y cálidos, no era una almohada – era el regazo de Emil…

“Uwaa?!”

No hay forma; ¿Por qué estoy dormido en el regazo de…un hombre?

Era suave y cómodo, aunque… Espera, ¿Qué diablos estoy pensando?!

Él cortó esa línea de pensamiento a toda prisa, se levantó de un salto.

“¡Ay!”

El dolor recorrió su frente, justo como un grito se filtró de Emil.

Como había trató de levantarse, su cabeza había chocado con Emil, que había sido reducido a mirar a Hayato.

“Ouchouchouch, ¿Qué estás haciendo tan de repente…”

“Esa es mi línea ¿Qué crees que estás haciendo?”

“Que es eso; es claramente culpa de Hayato, de repente entrar así… ”

Mirando el rubor de Emil, se dio cuenta que había despertado después de derrumbarse poco después de que había regresado a la habitación.

“Después de que colapsé, me llevaste a la cama…?”

“… Sí…”

La mirada abatida de Emil bajó en tono de disculpa, y él inclinó la cabeza.

Él había estado cuidando de Hayato desde entonces.

“Lo siento mucho. De repente perdí la cabeza a causa de eso… ”

“Es por eso que te dije que no la lanzaras! Era mi bolsa también… ”

“E-estabas mirando fijamente mi cuerpo desnudo, así que la culpa es tuya!”

“Nadie estaba mirando nada. Además, ese fue sólo un accidente de coincidencia temporal, ¿No ?! ”

“Uuh ~ Hayato, deberías ir y golpear tu pulgar con la pata de la mesa …”

Haciendo pucheros, Emil fulminó con la mirada.

Poco tiempo después–

“Um, bueno…”

“¿Qué?”

“¿Te acuerdas de cómo me veía desnudo?”

“… ¿Eh?”

“¿Cómo me veo desnudo… Recuerdas. Como. Me viste, es lo que estoy preguntando! ”

“Uhm…”

Trató desesperadamente de recordar, pero parecía que la memoria había huido, probablemente, de la conmoción de haber sido golpeado la cabeza dos veces en rápida sucesión.

“Gracias a Dios…” Emil suspiro de alivio.

“De todos modos, Hayato. Tienes que tener más cuidado de ahora en adelante, ¿De acuerdo?”

“Incluso si lo dices, ambos somos chicos, así que no hay necesidad de que te motives por algo tan trivial, ¿Verdad? En primer lugar, avergonzarse de estas cosas es raro”.

“Caray, Hayato simplemente no lo entiende!”

“Que debería entender…?”

Un ambiente tenso llenó la habitación.

Un sonido electrónico de repente hizo eco de la PDA de Hayato, rompiendo la tensión sujeta de la habitación.

“¿Ahora qué?”

Tomando su PDA, su pantalla revelaba la llegada de un nuevo mensaje.

“¿Un correo electrónico? ¿De quién?”

“Vamos a ver.”

Hayato jugueteó torpemente con su PDA.

… Ya lo sabía, no soy muy bueno en esto.

“Tu novia…?”

“Oh por favor. Eso es imposible.”

“¿Imposible? ¿Por qué?”

“Mi hermana ha estado muy enferma durante mucho tiempo. Desde que nuestros padres murieron durante el Segundo Ataque en Britannia, he tenido que cuidar de ella por mi cuenta. He intentado mi mejor; No he tenido tiempo para prestar atención a cualquier otra cosa”.

“Así que Hayato estaba en Britannia durante el “Segundo Ataque… ”

“El trabajo de mi padre lo puso en Gutenberg. No fue una coincidencia terrible, fue que… ”

“Lo siento, pregunté algo que no debería. Pero ahora que estás aquí en Little Garden, tu hermana estará bien? ”

“Ella está aquí también. Cuando yo estaba siendo escoltado por la Compañía Warslan, le ofrecieron a mi hermana el tratamiento médico de clase mundial – de forma gratuita – si entraba en el Bugeika. Ahora, vamos a echar un vistazo a ese mail– Er, es de Karen”.

“¿Esa es tu hermana?”

“Sí.”

Hayato asintió. Mientras leía el mensaje de su hermana, la sangre fue drenada de su rostro.

“… ¿Qué pasa?”, Preguntó Emil, inclinando la cabeza.

“Le prometí que la visitaría después de que la ceremonia de entrada terminara, pero, con todo lo que pasó, lo había olvidado completamente. Ella está bastante enojada”.

Pensando que sería más rápido mostrarlo que explicarlo, giró su PDA para que Emil pudiera ver.

Emil se inclinó para ver mejor.

Uh Ah…

Una fragancia agridulce flotaba en el aire, causando que el corazón de Hayato saltara en latidos. Cuando había sido empujado hacia abajo antes, se había sentido de manera similar.

En su estado confundido, Hayato no reaccionó cuando Emil tomó el PDA y siguió leyendo el contenido del mensaje de Karen.

Nii-san,

¿Por qué no viniste después de su ceremonia de entrada de la escuela? (-_- メ)

Pensé que podíamos cenar juntos, y yo había estado esperando todo este tiempo……

Pero las horas de visita terminaron……

Su dirección de correo electrónico estaba registrada en la base de datos de la escuela, así que hice que  Miharu la encontrara para que yo pudiera enviar este correo electrónico.

No sé tú número de teléfono; Date prisa y dámelo ya.

Si no respondes de inmediato, voy a poner una maldición sobre ti!

Karen

“Jajaja, parece como si estuvieras en una especie de aprieto, ¿Eh? Ustedes parecen bastante cercanos, no es así?”

“Todo el mundo piensa eso. Karen puede conseguir que sienta miedo cuanto está enojada, sin embargo, es un poco problemático”.

“Correcto; el correo electrónico hace un momento me recordó – no hemos comido todavía”.

“Estoy demasiado cansado para sentir hambre, así que lo borre de mi mente… En cualquier caso, si trataba de comer después aquel entrenamiento brutal, acabaría por regresarlo de todos modos. No estoy realmente en el ánimo de comida tampoco, así que probablemente voy a saltarme la cena de esta noche”

“Si eso es así, entonces ¿Por qué no lo llamamos una noche? Mañana es el gran día, después de todo. ”

“Me encantaría poder contestar este mail ahora mismo. Este no sería el momento más oportuno para ser maldecido”.

Con la ayuda de Emil, Hayato escribió un correo electrónico de respuesta que incluía una explicación de la situación, una disculpa hacia su hermana, y – por supuesto – su número de teléfono.

“Bien entonces. Vayamos a la cama”.

Emil regresó a su cama, y ​​el un poco salado aroma como de flor se desvaneció, dejando a Hayato sintiéndose un tanto solitario.

Incluso para alguien con algunas características femeninas, inspiraba algunos sentimientos muy extraños de otro tipo…

Teniendo en cuenta el asunto, él estaba bastante aterrorizado de las implicaciones de tales pensamientos.

No puedo dejar que eso despierte en mí. Esto era simplemente porque ese tipo vino de Britannia; sí, eso era porque se parecía a la chica de sus sueños. Él aseguró que eso era todo lo que estaba pasando aquí, tranquilizando su corazón.

“‘K, luces apagadas.”

Emil, después de haber confirmado que Hayato estaba en su cama, apagó las luces con su PDA.

“Hey, Hayato. ¿Estás todavía despierto?”

Diez minutos habían pasado desde que se habían deslizaron en sus futones e intercambiaron ‘Buenas noches’.

“Estoy despierto; ¿Qué pasa?”

Él todavía no estaba acostumbrado a dormir junto a un compañero de piso que acababa de conocer. Por otra parte, con la idea del duelo de mañana en su mente, no había sido capaz de conciliar el sueño.

“Te pregunté sobre relaciones antes, ¿Verdad?”

“Espera, no me digas que todavía quieres hablar de eso…?”

“Estamos durmiendo de lado a lado de esta manera, y todavía creo que este tipo de conversación es demasiado privada – creo que deberíamos tratar de llegar a conocernos mejor.”

“Escúchame…”

Inconscientemente, Hayato sonrió con ironía.

Por un segundo, él casi quería preguntarle a Emil si pensaba que este era un viaje escolar.

“Cuando dices  “Conocernos mejor”, me imagino que realmente significa que eres el único que va a estar haciendo preguntas aquí.”

“Jejeje, me tienes… Pero aún así, ¿Podrías al menos contestar una pregunta para mí?”

“Date prisa y dila entonces.”

“Ya he preguntado si tenias alguna relación, pero ¿Hay alguien que te gusta? Tal vez incluso alguien que realmente te gusta… ”

“No”.

“¿Qué hay de alguien que una vez te gustó?”

“…………”

Esta vez, él había perdido las palabras.

Pensó en aquella chica.

“¿Qué pasa con alguien que está en mi mente…?” Respondió Hayato, después de un momento de silencio.

“Bueno, háblame de esa persona. -¿Qué te gusta de ella? ”

“Eeehm, bueno, vamos a ver…”

Como era de esperarse, Emil realmente se había metido en la conversación.

Francamente, no estaba seguro de que quería responder.

“No te vas a reír?”, Le preguntó, un poco avergonzado.

“No voy a reírme,” Emil declaró con firmeza.

Tranquilizado, Hayato comenzó a abrirse, aunque fuera solo un poco.

“Bueno, es algo que he estado soñando.”

Admitiendo algo que era suficientemente vergonzoso ya. Sin embargo, él reunió su coraje y siguió adelante.

“Está en su país – Gutenburg – la chica que aparece en mi sueño es la chica en la que pienso.”

Mientras hablaba, trataba de recordar su sueño, y como antes, tuvo la sensación de que de alguna forma se asemejaba a Emil.

“La chica y yo fuimos atacados por Savage, la chica fue herida– y luego el sueño termina repentinamente. No puedo recordar nada más allá de eso”.

“¿Estás seguro de que es sólo un sueño?”

“… Hmm?”

“Hayato, estabas en Gutenburg en el momento del Segundo Ataque, ¿verdad? Parece que podría haber sido algo que realmente sucedió… ”

“No puedo decirlo honestamente. Sufrí una conmoción cerebral cuando el Savage nos atacó, y mis recuerdos de Gutenburg todos se han ido alejando… ”

“Si por alguna casualidad, lo que se ve cuando se duerme no es un sueño, sino un recuerdo, entonces yo definitivamente creo que esa chica está viva.”

“¿Cómo puedes declarar algo así de repente?”

“Vamos a ponerlo de esta manera: si está viva, entonces ella no querría encontrarte? Es por eso que ella aparece en tu sueño, veras”.

“Eso suena un tanto oculto,” Hayato rió.

“Pero, si verdaderamente fuera el caso, estarías feliz, ¿verdad?”

“Esta no sería la primera vez que he pensado eso. Esa es también una de las razones por las que he venido aquí “.

“Entonces, ¿Qué harás al respecto?”

“Realmente no lo sé; Espero que a lo mejor a través de algún evento, o los Savage, o simplemente el paso del tiempo, los recuerdos vuelvan. ”

Había otra cosa que él no había dicho.

Si por alguna casualidad, ese sueño era realmente un recuerdo, a continuación, cuando llegara el momento en que se encontraran una vez más, quería estar seguro de que tuviera el poder necesario para protegerla. Esta vez, él aseguraría que no se separarían de nuevo–

“Si así es como salen las cosas – si pudiera recordar algo acerca de ella – eso sería genial.”

“Eres realmente una buena persona, ¿Lo sabes?”

“Jejeje, no me digas que acabas de notarlo?”

“Así que, ¿Hay alguien que te guste?”

“Eso solo lo sabré yo, tienes que descubrirlo.”

“A pesar de que te respondí, estás manteniendo cosas para ti mismo? Eso es muy injusto de tu parte”.

“Bien entonces, te voy a decir esto. Soy igual que tu, Hayato. ”

“¿Qué se supone que…”

“En el momento del Segundo Ataque, yo también fui separado de alguien.”

“¿Y qué clase de persona era?”

“Eso es un secreto.”

“Hey, yo te contesté correctamente. Ahora es tu turno.”

“Te diré lo suficientemente pronto.”

“Realmente no me quieres decir?”

“Bueno, probablemente, de todos modos”, dijo Emil con una risa maliciosa.

Él probablemente no estaba diciendo la verdad.

Pero, no era el tipo de cosa en la que Hayato pretendiera entrometerse.

Un torbellino de acontecimientos había ocurrido hoy, y la única siesta que había tenido el día anterior había sido durante su viaje aquí.

Un momento antes, no veía cómo podría conciliar el sueño.

Pero ahora, su cuerpo exigía reposo.

Mientras conversaban, sus párpados se hacían poco a poco más pesados.

“En este momento, estoy casi listo para quedarme dormido”.

“Hey, da lo mejor de ti mañana, ¿De acuerdo?”

“Lo tengo…”

Con un movimiento de cabeza, Hayato cerró los ojos e inmediatamente cayó inconsciente.

Un pensamiento en “Capitulo 2: Laboratorio/Hundred/Crash Course

  1. Pingback: Hundred Volumen 1 Capitulo 2 Completo | CarlecBen

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: