Capitulo 2: Lejos de casa

“Joven Maestro, el almuerzo está listo ~”.

La señorita Lucian, una de los aventureros que fueron contratados como escoltas, vino a decirnos ya que estábamos en la carreta.

Al principio, parecía que las comidas habían sido previamente dispuestas o preparadas de otro sitio por el lujo del menú, pero me dijeron que no era una molestia preparar menús individuales para cada uno comer por separado. Le respondí cortésmente, ya que soy el hijo del conde después de todo. Me dirigí mientras decía que este método era extremadamente ineficiente pero agradable al mismo tiempo.

En cuanto a ellos, no esperaban que un noble dijera eso.

En todo caso, parece que hay un montón de chicos que son similares a mis idiotas hermanos en este grupo, por lo que prefiero comer por separado. Por varias razones.

“Lucian-san. Si es posible, ¿Podrías dejar de llamarme Joven Maestro?”

“Pero, usted es el hijo del conde.”

“No soy tan extravagante.”

De hecho, soy un rechazo de esa casa.

Desde luego, estoy usando un pañuelo en mi chaleco en este momento, lo que podría ser visto como la ropa de un noble, pero… No es de tan alta calidad y es muy diferente de lo que un noble real usaría.

Aún así, yo estaba tratando de comportarme, a mi manera, porque los acompañantes para este viaje fueron solicitados por el conde. Debería cambiar rápidamente a ropa de mago cuando llegue a la Ciudad de Límites. En cuanto al báculo de un mago, sólo voy a tener que comprometerme a comprar uno barato.

Bueno, además de eso, ahora es tiempo para el almuerzo. El hermoso paisaje que contemplaba desde las colinas me hizo pensar que se trataba de cómo uno realmente debería comer una comida.

Era una comida bajo el cielo azul con los aventureros de escolta, encabezados por Lucian.

El clima era agradable y tranquilo.

La comida de hoy estaba compuesta de sopa de verduras sazonada con sal, pan negro y carne seca.

Era maravilloso que no hubiera ninguna necesidad de etiqueta de buenos modales en la mesa.

El aire y la comida eran deliciosos, y tuve una gran sensación de liberación.

Los aventureros de escolta se llamaban a sí mismos los pájaros del bosque. Todos los que vivían en las proximidades de la Casa Gartner conocían que eran agradables. Su vanguardia estaba compuesta por sus dos guerreros, Robin y Fitz. La señorita Mónica era experta en el manejo de un cuchillo y un arco. Por último, estaba Lucian, que podía usar tanto magia curativa como magia de ataque. Su composición está bien equilibrada. La proporción de hombres y mujeres también. Lucian era bastante lenta, pero un poco amable. Los otros chicos también parecían buenas personas. A pesar de que estos aventureros no emitían la impresión de ser rufianes orgullosos, sin duda eran expertos.

“Ahora que lo pienso, Joven Maestro, ¿Por qué se dirige hacia Termuilles?”

Es lo que la pecosa, y de pelo castaño, Robin, preguntó. Tu también, ¿Eh?

“Es por eso que dije que dejaran de llamarme ‘Joven Maestro’. No puedo manejarlo”.

“Lo siento mucho.”

“Fufufu.”

Todo el mundo parecía divertirse mientras me observaban tratando de conseguir que lo dejaran.

Los problemas emocionales de una persona no son algo para reírse.

“… Sólo ‘Theodore’ está muy bien.”

Sin embargo, también hay personas que me llaman ‘Theo’ para abreviar.

“Voy a estar viviendo allí.”

“Como pensé, ¿Está con el objetivo de hacer una fortuna en un solo golpe?”

Parece que Mónica y Fitz habían oído tal cosa-

“No, es porque Termuilles parece bastante interesante. Además, odio mi casa”.

“Ya veo…”

“Ah.”

Después de responder, ellos estuvieron de acuerdo mientras yo tenía un profundo pensamiento.

Estos tipos son aventureros, después de todo. Puede ser que sean limitados en varias cosas pero tienen sus propios pensamientos sobre eso. Por ahora, lo más probable es que ellos no piensen que este trabajo es parte de la afición de un noble para burlarse de los aventureros.

En cuanto a los viajeros que estaban con los pájaros del bosque, yo los había escogido. Ellos fueron elegidos entre los miembros de un grupo aventureros que vinieron a mí, diciendo que aceptarían cualquier petición. Me gustaron sus respuestas a mi pregunta acerca de sus motivos detrás de aceptar mi solicitud.

Según ellos, era mejor recibir el dinero después de llegar a Termuilles.

Al parecer, esa fue la razón de que estos aventureros nos acompañaran.

Parece que tienen planes para sumergirse en el laberinto después de acompañarnos.

En cuanto al tipo que estaba respirando en mi cuello, era un escolta contratado por Catherine. Él era un asesino, es lo que más o menos había asumido que era. El motivo principal de los pájaros de bosque parecía ser burlado, así que pensé que era seguro estar con ellos. Puedo sentir empatía con ellos también.

Los sentimientos que llevo para Termuilles podrían ser similares a los de los aventureros que se dirigen hacia la ciudad de Límites. Tenían un tipo de devoción a esa ciudad, un poco similar a la de las personas que llevaban sus propias esperanzas y sueños.

En mi caso, realmente no había disfrutado de mi vida en Japón.

¿Tal vez fue porque la sociedad había madurado? Era difícil vivir y difícil morir… Creo que esa sensación de estar encerrado era sofocante.

Estaba harto de vivir allí. Me encogí de hombros. No era razonable, pero no podía soportar ser repentinamente privado de mi vida como en el pasado. Voy a vivir por mi cuenta, sin tener miedo de nadie.

El viaje fue relativamente fácil. Había acompañantes presentes, por lo que los demonios débiles no nos acercaron.

Dejé que los pájaros del bosque revisaran las cercanías y decidí experimentar y practicar mi magia por contenido de mi corazón.

Bueno, todavía sería bueno trabajar en la mejora de las habilidades de un mago de batalla mediante la práctica de la magia que circula dentro de mí, incluso si es más eficaz entrenar más tarde.

No sé cómo otros magos en este mundo lo hacen, pero, por lo menos, podía manejar y hacer circular la magia al recordar cómo se sentía en BFO.

“Theodore-sama.”

Mientras estaba jugando con la pequeña y expansiva formación mágica en mis dedos, Grace inclinó la cabeza y habló.

“¿Nn? ¿Qué?”

“No estoy tan familiarizada con la magia.”

“Sip.”

“Esa formación mágica, he oído que es una habilidad muy avanzada”.

Aah… ¿Es así? Aunque es un canto normal, es desventajoso usarlo en batalla. El mayor problema es que termina siendo una bola en descontrol.

Una vez dicho esto, la magia sin canto es fundamentalmente más débil. El carácter práctico de la magia sin canto se limita a la magia de clase 3 como mucho

Creo que hay magia sin canto, hasta cierto punto, en la magia de clase de nivel intermedio 4 a 6, pero su tiempo de invocación era más lento.

Con el fin de superar estos problemas, se creó una habilidad mágica que dibujaba formaciones mágicas a través de poder mágico. Las formaciones mágicas permiten una confianza fiable de la invocación de magia.

Hay una gran desventaja en términos del alto consumo de maná para la activación de la magia, pero también hay un montón de ventajas. Aunque esto se adquiere habitualmente como capacidad de los magos en BFO… también era bastante conveniente para aquellos cuya clase no utilizaba principalmente magia.

Las excepciones eran probablemente los jugadores que no consumían magia en absoluto o disfrutaban el acto de invocar magia.

“… Me pregunto si no es que las personas pueden utilizarla, ¿No es así? En realidad no es tan difícil”.

“¿Es eso así? Estoy segura de que el talento mágico de Theodore-sama es el de un genio “.

Grace estaba contenta, igual que yo, y me respondió con una sonrisa.

Bueno, si me llamaban un genio, sólo podía responder estando satisfecho.

Estaba haciendo una vaga sonrisa cuando la carreta de repente dejó de moverse.

“T-Theodore-san, problemas!”

El cochero, que estaba sentado en la parte delantera, me llamó con una voz llena de pánico. Me miraba con desconfianza por la ventana de la carreta.

Incluso sin explicación, la situación era evidente a simple vista. Muchos animales venían de la carretera por delante… ciervos, monos, y lobos, todos huyeron.

Goblins, kobolds, y similares se mezclaron corriendo desesperadamente también. Era bastante turbulento y preocupante. Los caballos fueron tragados por el rebaño de animales y relincharon de miedo, por lo que el cochero no podía hacer nada.

Después de confirmar la situación, empecé a emitir Detección de Vida, un hechizo de luz intermedio de clase 4. Un círculo brillante de luz se construyó a mis pies y se expandió.

El hechizo permitía al usuario ver la luz del aura de un ser vivo con el ojo desnudo. Plantas, mamíferos, insectos, reptiles, peces, y así sucesivamente cada uno tenía su propio color, que podría ser utilizado para clasificarlos.

Fundamentalmente, los individuos más poderosos brillarían más, mientras que no funcionaría en los no-muertos. Pues bien, vamos a echar un vistazo.

… Luz violeta. Un insecto demonio. Un resplandor rojo se desvaneció mientras la silueta de un animal, bañado por la luz violeta, saltó hacia adelante. Era difícil ver las auras individuales porque había muchos de ellos reunidos. Un gran número de ellos parecía ser grandes hormigas.

Un enjambre de hormigas asesinas, ¿Eh? Su naturaleza causaba una gran destrucción de vez en cuando, y eran, sin duda, dirigiéndose hacia aquí. Quiero perdonar el acto de entrenar a los animales salvajes.

“… Hay un enjambre de hormigas asesinas”.

“¿H-hormigas!? ¿Y un enjambre!?”

“H-huyamos también!”

Al ver a Lucian y a los otros inquietos me dio una sensación templada. Era inevitable que, al haber sido atrapados en esta situación, quisieran huir.

Por ahora, quiero tratar de proteger a Grace, sin importar qué.

“Grace. El anillo.”

“Sí, Theodore-sama.”

Grace se mordió los labios para extraer sangre antes de besar el anillo, que estaba puesto en su mano

“-Liberar Atadura.”

 

Anuncios

2 pensamientos en “Capitulo 2: Lejos de casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: