Capitulo 2: The Quest

En el mundo real, Eri Inui no tenía amigos.

Bueno, algunas personas pueden haber pensado de ella como una amiga, pero ella sentía que no tenía ninguno.

Era una persona tímida que no era muy buena haciendo amigos, ‘’Riaju’’ era un término japonés en internet que se les decía a los jóvenes que estaban contentos con sus vidas vivían al máximo, como estudiantes normales de secundaria que hablaban con sus amigos, se metían en relaciones, y eran miembros activos en sus comunidades.

En el exterior, Eri era una “Riaju”, o por lo menos era muy buena pretendiendo ser una.

Engañar a otros era muy fácil para ella. Ella hablaba con sus compañeros de clase en la escuela, respondía a los mensajes de texto, y creaba ‘’amistades’’. Eri sabía que era buena en eso.

El único lugar donde podía expresar su verdadero yo estaba en Internet. En los juegos en línea, incluso si ella se odiaba por expresar sus opiniones reales o si ella era blanco de acoso, si dejara de jugar sus relaciones interpersonales terminarían.

Se sentía como si no pudiera ser ella misma en cualquier lugar, solo en Internet.

Uno de sus amigos de otro MMORPG invitó a Eri a Sky World. Un MMO que sospechosamente se movió de boca en boca, después de asegurarse en internet de que no era un archivo malicioso como un gusano o un troyano, decidió jugarlo.

El día después de la primera conexión de Eri a Sky World fue el cumpleaños.

Ese día, Eri, escondida en su cama, abrió los ojos, miró a su alrededor, y se encontró sola en un mundo diferente.

Afortunadamente, fue invitada al gremio llamado Crimson Scarf Knight Association.

Shiroko, la líder de ese gremio, la trataba muy bien, y Eri pensó que su esencia era como la de alguien que conocía en la vida real. Ella dijo: “Vamos a relajarnos y hacer amigos entre sí en esta isla.” En otras palabras, parecía que ella sólo quería construir una comunidad muy unida.

Relajarse era uno de los objetivos del gremio. En realidad, Shiroko Sólo quería estar en una posición de autoridad. Ella no podía bajar la guardia en torno a alguien como Eri.

La única excepción a eso fue hace un mes cuando una hermosa joven, Kasumi Yukasaki, que no sabía mucho sobre este mundo, “cayó del cielo.”

Eri recordó cómo se conocieron bastante bien. Eri y el resto de su clan estaban ocupadas cerca de la piedra del bosque para iniciar el raid.

“Bueno, hasta que llegue la próxima aeronave, seamos amigas!”

Kasumi negó con la cabeza en silencio.

“Permítanme buscar maneras de salir de la isla sin esperar a la llegada de la aeronave.”

No había otras maneras. Pronto, Shiroko se dio cuenta de lo que Kasumi realmente estaba tratando de decir. No iba a pasar mucho tiempo haciendo el vago. Ella era el tipo de persona que, aunque no hubiera más que una pequeña posibilidad, dedicaría toda su energía hacia lo que ella tenía en mente.

En poco tiempo, descubrió una manera de salir de la isla. Había un dirigible vacío escondido en algún lugar, pero sería muy difícil llegar a él.

Shiroko se encargó de Kasumi, pero no quería ayudarla a lograr su objetivo de escapar de la isla. Hacer algo así podría resultar en el colapso de la “comunidad insular de Shiroko.” Su paraíso habría llegado a su fin.

Por lo tanto, Shiroko no ayudaría a Kasumi a obtener la aeronave vacía.

Kasumi Yukasaki no se dio cuenta de eso. Ella quería desesperadamente ayudar. En un conflicto, Eri pensaba en ella.

Entonces un chico solitario apareció. Mató al Dread Sphinx por su cuenta. Ese desarrollo podría representar una amenaza para el plan de Shiroko.

Ella aún no sabía si podía confiarse…

Eri se preparó para lo peor.

Parte 2

Shiroko perdió los estribos en el bar del hotel.

Mientras que bebía con sus miembros, comenzó a abusar verbalmente de Jun. Las chicas que al mediodía habían alabando la experiencia de Jun derrotando un monstruo de nivel raid él solo, ahora habían olvidado el asunto por completo. Ahora la estaban adulando a ella.

Mientras escuchaba a las demás hablando mal de Jun, Eri, sentada en el mostrador, abrió su tablet e inicio la aplicación de reloj.

Ya habían pasado tres horas desde que Kasumi había ido a visitar a Jun. Ella era muy inteligente. Shiroko todavía no había notado su ausencia. En lo que se refiere a la estrecha mente de la líder del gremio, Jun notó su autoridad en los ojos de sus miembros. Ella lo vio como su némesis. Si se enteraba de que Kasumi se había convertido en la aprendiz de su némesis…

Ella seguramente nunca perdonaría a Kasumi. Kasumi sería expulsada del gremio.

(Ella estaba llegando a su límite…)

Eri esperaba su oportunidad de salir de la isla.

Ella pensó que ahora sería su única oportunidad. Por esa razón, ella se estaba aprovechando de la presencia de Kasumi.

Cuando Eri conoció a Kasumi, Kasumi le pedía ayuda a Shiroko “Por favor, ayúdame.” Kasumi era pura, honesta y no se inmutaba por sus fracasos anteriores. Ella continuó haciendo todo lo posible para lograr su objetivo. Ella estaba llena de energía. Por estas razones, Eri manipuló a Kasumi con sus palabras.

(¿No soy desagradable?)

Parecía que Jun se había dado cuenta de la manipulación. Ese muchacho espadachín mágico estaba “disfrutando” de este mundo. Eri no sabía cuánto iba a simpatizar con el razonamiento detrás de él.

La piedra de comunicación de Kasumi empezó a temblar en la mano de Eri.

Piedras de Comunicación, del tamaño de un dedo, venían en muchos colores diferentes. Se vendían en juegos de dos, eran elementos que facilitaban la comunicación entre compañeros. En Sky World, fueron utilizados de una manera similar a los teléfonos celulares.

Eri salió de la ruidosa habitación del bar y escuchó la voz de Kasumi.

“Sí. … ¡Uf, que te está ayudando. … Sí, van en misiones juntos, ¿no? Puedes quedarte atrás y poco a poco tomar sus técnicas”.

“Uh… Eri-chan. Jun-san dijo que deberías venir con nosotros… ¿Está bien? ”

“Se dio cuenta de lo que hice… eh.”

‘Eri-chan, fue sólo un pequeño empujón.

“Bueno, de cualquier manera, lo hice… Ok, voy a ir”.

Ellos no tienen la intención de permanecer en un gremio tan podrido por mucho más tiempo.

“Voy a decirle. ¡Gracias! ”

Ahora, ella entendió. Eri fue quien la empujó hacia Jun

Incluso ahora, después de darse cuenta, ella no cambió de opinión acerca de cualquier cosa.

Parte 3

Jun ​​se acostó en su simple cama y miró el sucio techo.

Ya eran dos horas después de la puesta del sol. Un pequeño trozo de Magic Augite rodó sobre la mesa cercana e iluminó la habitación. Magic Augite utilizaba el poder de mana para crear luz artificial. En Sky World, los aventureros los utilizaron como fuentes de luz.

Los residentes de los mundos de fantasía dormían todos al mismo tiempo. Posadas enteras calmadas todas a la vez. Por eso, cuando una chica en ropa negra de lolita apareció, Jun inmediatamente supo lo que estaba pasando y rápidamente se levantó de su cama.

“Hay algo que quiero preguntarte.”

“¿Se trata de la noche? Podrías haber venido antes. Voy a hacer lo que quiera. A pesar de que fuiste la que me trajo aquí, he venido por mi propia voluntad”.

“Eso, puedo entenderlo.”

Jun ​​y la chica hicieron contacto visual. Jun se quedó mirando los ojos color oro de la chica, abrió la boca. No sabía sus intenciones o la organización a la que pertenecía.

“Yo instale Sky World en tu tablet.”

“Bien. Eso fue justo después de los rumores se comenzaran a difundir por la repentina desaparición de jugadores de Sky World “.

“A diferencia de muchos otros jugadores, tú en realidad querías venir a este mundo.”

“Correcto. Vine aquí por mi propia voluntad”.

“Tienes una tarea que hacer. Sin embargo, todo lo que has hecho en estos tres meses ha sido completar misiones. No has hecho ningún progreso con tu objetivo real”.

“Eso es lo que decidí hacer. Eso se suponía que era parte de nuestro acuerdo desde el principio. Es posible que me hayas traído aquí, pero voy a hacer lo que quiera”.

“¿Estas ayudando a Kasumi Yukasaki?”

“¿Estás bien con eso?”

Después de un breve silencio, la chica sacudió lentamente la cabeza.

“No voy a oponerme a tus decisiones.”

“Si ese es el caso, ¿qué querías preguntarme?”

“La razón por la que tomaste a Kasumi Yukasaki como tu aprendiz.”

El día después de que los jugadores de Sky World desaparecieran fue un día fatal. Jun, en su camino a casa desde la escuela, la oyó llamar a su nombre.

Él todavía no sabía sus intenciones reales.

Debido a esto, Jun estaba confundido en cuanto a lo que debía hacer. No había ninguna razón para que él revelara su razonamiento real.

“Es sólo la etiqueta de jugador para tratar bien a los novatos.”

“Es todo?”

“Este es sin duda un mundo de juego. Siendo ese el caso, sería natural seguir la etiqueta de jugador aquí”.

“¿De verdad crees que este mundo parece solamente un juego?”

Jun ​​suspiró.

Si todos los habitantes de la ciudad, los trabajadores de la posada, y los soldados eran simplemente IA (Inteligencia Artificial), la IA tendría que ser muy potente.

Eso no era todo. Si todos los pequeños detalles como la textura de la tierra o el olor del bosque eran creados como una realidad virtual, requeriría una inmensa cantidad de potencia de cálculo. No había computadoras en el mundo con suficiente poder computacional para replicar incluso una pequeña fracción de este mundo.

091

Por estas razones, Jun sabía que este mundo no podría ser realidad virtual. Tenía que ser la realidad. Después de haber pasado 3 meses en Sky World, Jun sabía que esa era la verdad.

Sabiendo esto, Jun sacudió la cabeza y sonrió.

“Creo que tiene que ser la realidad. Los creadores de este mundo seguramente estaban locos para hacer algo así”.

La niña, como si buscara algo en él, miró intensamente a Jun

Jun ​​suspiró y se encogió de hombros.

La chica inclinó la cabeza lindamente.

“Qué debería hacer? ¿Quieres que me desnude aquí? ”

“No pretendo ser inocente. Después de que llegué a Sky World, ha venido alguien más? Parece que otras personas llegaron al azar también. ¿Por qué vinieron? ”

“No sé realmente. Yo no los invité a Sky World. Solo te invité a ti”.

“Así que me estás siguiendo 24/7, observándome, e informando a tus superiores?”

Esto fue sólo una conjetura. Aparte de ella, Jun nunca había visto ninguno de los miembros de esa “organización”.

“El que Kasumi Yukasaki sea mi aprendiz es un inconveniente para ti?”

“Me gustaría saber por qué estabas siendo tan indeciso al respecto.”

“Bueno. Volver a enseñarle todo, desde lo básico, me tomaría mucho tiempo. Estaría atrapado en esta isla durante mucho tiempo. Sin embargo, no me ayudaría en absoluto a alcanzar Aion”.

Sólo había una cosa que sabía. Esa chica vestida de negro quería ir hacia Aion junto a Jun. Ella había dejado esa información hace un tiempo.

“… Espera. Ven aquí. ”

Jun ​​la invitó a venir cerca de su cama. De repente apareció frente a él y suavemente le tendió la mano. Jun ​​sintió su suave piel.

Su dulce aroma llegaba a las fosas nasales de Jun. Un poco de la fragancia de un perfume flotaba alrededor de la habitación. Jun ​​realmente no sabía mucho acerca de cosas como el maquillaje o perfume.

“¿Acaso tu libido es fuerte en este momento?”

“No sé lo que estás pensando. Yo sólo quería a alguien con quien hablar. No me gustaría que me odies de todos modos”.

“Bueno, ¿qué quieres saber de mí? Si puedo decirlo, lo haré”.

“Hmm, ¿qué pasa con tu situación actual, tus intenciones, o las intenciones de la organización a la que estas afiliada?”

La chica negó con la cabeza en silencio.

“Hmph. Bueno. Qué puedes decir entonces? ”

Él no esperaba una respuesta. Esta conversación sonaba muy parecida a los anteriores, en las  que ella se negaba a revelar cualquier información en absoluto. Sin embargo…

Ella murmuró, “Alice”.

“A partir de ahora, me gustaría que me llamaras Alice.”

“Alice… algo más?”

“Me gustan los alimentos dulces. Me gusta poner un montón de miel y leche en el té negro”.

“¿En serio? He oído hablar de misiones que premian té. La próxima vez, te voy a conseguir algo”.

Ella sonrió feliz.

“Gracias.”

“Cuando sonríes, eres linda.”

“Linda…? ¿Yo? ”

“¿Eso es extraño?”

Alice rápidamente regreso a poner su cara sin emoción alguna.

Esa conversación seguramente tocó una fibra sensible en ella, por lo que tuvo que volver a su disfraz de hielo.

Jun ​​se encogió de hombros, pensando: “Bueno, eso está bien.”

“Tengo una misión.”

Confundido, Alice inclinó la cabeza.

“Esa es la razón por la que estoy trabajando con Kasumi Yukasaki. El sistema se creó de esa manera. Los aventureros tienen que hacer misiones. Si vale la pena hacerlo, no me importa sobre todo acerca de quién es el que da la misión”.

“Bueno… ¿quién dio la misión?”

“Voy a ir contra el mañana en  persona.”

Jun ​​rió sin miedo.

“O tal vez debería decir que tengo que darle una lección.”

Parte 4

A la mañana siguiente, Jun y Eri estaban en la cima de una pequeña colina muy cerca de la ciudad.

A partir de ahí, tenían una vista ininterrumpida de la pared de piedra que rodea la ciudad. En el lado derecho, había un bosque. Frente a eso, más allá de las llanuras de hierba, era el extremo sur de la isla. Debido a que Altaria Island estaba en el octavo anillo de islas que era el más bajo, no había nada que mirar hacia abajo. Caerse seguramente conduciría a la muerte.

Kasumi, como dijo, estaba matando monstruos débiles cercanos a la ciudad para recoger sus drops. No iba a volver por un tiempo.

“Oye, no hay algo que tienes que decirme?”

“Hmm, esto parece un buen lugar para confesar el amor a alguien. ¿Podría ser que te has enamorado de mí? ”

“Eri Inui, podrías responder seriamente?”

“Hmm, añades el ‘san’ con Kasumi pero no conmigo. ”

Con sus manos en la cintura, Eri miró a Jun.

“Bueno, está bien. … Gracias… por ayudar a Kasumi “.

“Yo sólo quería una disculpa de tu parte.”

“Me niego a hacer una cosa así.”

“… Déjalo.”

Jun ​​la miró con desprecio, y en última instancia, se encogió de hombros y dijo: “Está bien, está bien”.

“Lo siento Jun, te usé.”

“Eres muy mala, eh.”

“Lo sé. Realmente me siento muy mal por haberlos utilizado a ti y a Kasumi, sobre todo cómo me aproveché de la inocencia y la ingenuidad de Kasumi. Eso realmente fue desagradable de mi parte”.

Esa mañana, Eri, junto con Kasumi, aparecieron delante de la posada. Lo primero que salió de su bocas fue: “Dejamos la Alianza!”

“Pensé que Shiroko pronto averiguaría sobre Kasumi y tu. Porque ella parecía tan mezquina hacia Kasumi, hicimos nuestro movimiento y nos fuimos”.

En ese momento, Eri parecía muy feliz. Ella se reía en su corazón.

Sin embargo, Kasumi parecía un poco molesta. Estaba, sin duda, enormemente sorprendida por el repentino cambio de carácter de la líder del gremio que la había tratado tan bien hasta entonces.

“Así que te irás con ella… Bien hecho.”

“Me siento muy mal por ella. No creo que esa chica haya estado tan dolida antes”.

Escuchando como Eri llama a alguien 2 años mayor que ella “esa chica”, Jun sonrió amargamente inconscientemente.

“Es algo gracioso?”

“No, yo estaba pensando en cómo ustedes dos hacen una combinación interesante.”

“En serio, ¿eh? … Bueno, está bien, soy bastante torpe, ¿sabes? ”

“Vaya, sabes que eres así, ¿por qué al menos no intentas ser más sincera?.”

Jun ​​la miró de nuevo, y Eri hinchó la cara.

“Qué?”

“Ya has manipulado a Kasumi-san con tus palabras. Dejando eso de lado, por ahora, no se te ocurra traicionarla”.

“Ya lo sé.”

“Quédate con ella hasta el final.”

“Sí, sí. Pero si la abandonas… ”

Eri miró a Jun

“Jun, decidiste ayudarla solo por lo que pasó antes?”

“Lo tomé en cuenta también. Al igual que Kasumi, tú también quieres dejar esta isla, ¿verdad? Las habilidades de curación de un mago blanco son muy importantes en la batalla y lo mismo se puede decir de tu familiaridad con esta área. Hay algunas misiones que no estoy seguro de cómo conseguirlas. Me gustaría que me ayudaras a encontrarlas”.

“Oh, déjamelo a mí. Te ayudaré todo lo que pueda. ”

“Así que, ¿qué sabes sobre el monstruo de nivel de raid que está guardando el dirigible personal?”

“Hm. Honestamente, sólo  lo descubrimos recientemente. Es un gran golem frente a una cueva escondida en una montaña”.

“Las aeronaves personales deben ser bastante raras, eh.”

“Es diferente de otros objetos de misión. Si alguien tiene uno, nadie más puede conseguir nunca uno específico de nuevo. Al menos, así es como funcionaba cuando Sky World era todavía sólo un juego en línea”.

“¿Cómo te enteraste de que era un golem?”

“Algunas de nosotras estábamos fascinadas por los golems, y teníamos un grupo que investigaba alrededor de los templos para ello. Sin embargo, cuando encontramos la aeronave personal en el pasillo más profundo de uno de ellos, el golem se teletransportó justo en frente del grupo que habíamos enviado. Muchas de ellas murieron. Recuperar el equipo fue muy problemático”.

“En comparación con la Esfinge de ayer, ¿cómo es la fuerza de ese golem?”

“El golem es mucho, mucho más fuerte.”

Bueno, Jun ya se imaginaba que ese sería el caso. El Dread Sphinx ya lo tenía en el límite de su capacidad. Eso podría haber sido la prueba de Eri para ver si él podría asumir el Golem.

“Honestamente, no creo que ni siquiera tu, Jun, tengas una oportunidad solo. Tomemos por ejemplo la carta de triunfo que usaste ayer. No serías capaz de esquivar sus ataques muy bien, ni tratar con el daño recibido, ya que su salud es más de dos veces mayor que la del Dread Sphinx. Incluso tiene una capacidad de regeneración increíble”.

“¿Realmente piensas que, juntos, seríamos capaces de hacerlo?”

“Depende de ti hacer el plan.”

Jun se quedó mirando Eri. Eso sonaba un poco absurdo.

“Bueno, de todos modos, en los otros juegos que he jugado, nunca me uní a gremios que hicieran raid. Pero cuando hacia raids, siempre miraba guías online”.

“Bueno, no es lo que los jugadores normales hacen?”

“¿No eres un jugador normal?”

“Bueno, yo era una de las personas que escribían esas guías online.”

“Guau. Eres un adicto a los juegos online”.

“Aparte de eso, podrías decirme la historia de juegos de Kasumi?”

“Ella se crió en un hogar estricto, por lo que nunca podría ver la televisión, ni hablar de jugar en línea. Ella dijo que cuando empezó la escuela secundaria, comenzó a vivir sola, pero ella ya estaba muy ocupada con sus estudios y así no podría tener algún hobby. Ella sólo lo intento con Sky World porque uno de sus amigos cercanos se lo recomendó mucho”.

“Ella realmente vivió una vida tan protegida, eh.”

“Ella quiere salir de esta isla tan pronto como sea posible para que no se preocupen por ella.”

“Me pregunto qué tanto ese ‘amigo’ se está preocupando por ella…”

“Realmente no hemos considerado eso todavía”.

“De todas formas, no tengo mucho tiempo libre tampoco. Sólo tengo dos semanas. Si no podemos lograr nuestra meta en esas dos semanas, voy a tener que salir de la isla yo solo. ¿Eso está bien? ”

“Bueno, no voy a detenerte. Si eso sucede, voy a esperar con Kasumi el próximo servicio regular de aeronave. No te preocupes por nosotras. Voy a mantener una estrecha vigilancia sobre la batería de la tablet de Kasumi. Nunca permitiré que llegue a un nivel peligrosamente bajo”.

Por suerte, ella ya sabía cuál debía ser su mayor preocupación.

“Sí, Jun, no eres una mala persona. No tendrás que preocuparte de Kasumi o de mi”.

“Pero, no he creado un distanciamiento entre ustedes dos y el gremio? Todavía tendrías que lidiar con eso”.

“Me aseguraré de mantener alerta a Kasumi.”

“Realmente eres el peor tipo de persona, eh.”

“Reconozco eso yo misma.”

Eri parecía ofendida, y frunció el ceño.

“Tienes un mal temperamento, eh.”

Llámame tsundere. Llámame moe. Estoy bien con cualquiera

Sin embargo, lo más probable es que ella sólo estaba tratando de ocultar su verdadera ira. Jun pensaba que esa chica era realmente buena en la manipulación.

Parte 5

Los artículos que Kasumi estaba recogiendo todos podrían ser utilizados para misiones repetibles. Al completar misiones en la ciudad, la reputación de uno con los ciudadanos subiría gradualmente. Mucha reputación podría desbloquear nuevas misiones, menores precios en las tiendas, y algunos privilegios especiales con los residentes.

Hasta ahora, Kasumi no había completado muchas misiones. Ella dijo que siempre le daba sus drops al gremio. Ella nunca pensó mucho sobre el concepto de completar misiones.

En Sky World, había seis clases con habilidades curativas. Entre ellas estaba el mago blanco, que se especializaba en la magia de recuperación. A pesar de que eran indispensables para atacar en grupos de raid, la curación de gran alcance no era indispensable en farmeo de monstruos. Esos grupos casuales preferían otras clases de tipo curativo, ya que mientras ellos tuvieran poder curativo más bajo, poseían más daño y habilidades de soporte.

Sin embargo, los magos blancos no tuvieron problemas para encontrar grupos. Seguían siendo muy útiles en grupos que querían luchar contra monstruos de élite o jefes de área.

Normalmente, los magos blancos tenían mucha demanda.

“Bueno, Kasumi-san, Eri te ha estado acompañando todo este tiempo, ¿verdad?”

“Sí, excepto durante ese raid, sin embargo. Cuando estábamos en la ciudad, ella estaba siempre conmigo”.

“Si ese es el caso, entonces deberías estar bastante familiarizada con su magia curativa. Kasumi-san, llévala y ve a matar mas monstruos débiles”.

Todavía quedaban dos horas hasta el mediodía. En ese momento, Jun podría completar dos misiones utilizando la información que había recibido de Eri.

“Usa esta arma.”

Jun ​​le entregó a Kasumi una espada corta.

Kasumi la miró.

“Nunca he usado una espada corta antes.”

“Entonces esta es una gran oportunidad para que aumentes tu habilidad con un arma secundaria. Esta espada corta es rareza 6. Dicho más simplemente, su poder de ataque es más fuerte que tu espada roja actual”.

En términos generales, en los MMORPG como Sky World, las armas secundarias eran muy importantes. En medio de la batalla, no era muy difícil cometer un error y soltar el arma principal. Tampoco era muy eficiente usar espadas enormes o hachas contra pequeños monstruos débiles. Por estas razones, la mayoría de los aventureros encontraban muy útil tener una espada corta o una pequeña hacha en la mano cuando viajaban.

Sin embargo, esas no eran las únicas razones por las que Jun decidió darle a Kasumi la espada corta.

“Una cosa más. Apaga el ataque automático. Está bien? ”

“Entendido! … Eh, sólo tengo que matar a ese monstruo, ¿no? ”

“Sí, eso es todo. Eri, si  se hace demasiado peligroso, ayúdala. Contigo aquí, ella no debería estar en peligro de muerte”.

“Claro. No voy a meter la pata. No dejare, bajo cualquier condición, dejar a Kasumi morir”.

En el transcurso de un día, la batería de las tablets recuperaba aproximadamente un 1%. Se necesitaría un mes entero con el fin de compensar una sola muerte.

Kasumi y Eri ya habían muerto una vez el día anterior. Tres muertes eran vistas como sinónimo de muerte real. Después de una muerte más, ambas estarían en una situación muy peligrosa. Tendrían que permanecer en una zona segura hasta que su batería regresara a un nivel seguro.

“Ustedes dos mejor tengan cuidado. Eri, asegúrate de cuidar de Kasumi”.

“Lo haré. Lo haré. ”

Jun ​​se despidió de ellas y comenzaron a salir de la colina con una sonrisa en su rostro.

Kasumi eligió  un Slug Beetle de tamaño humano para pelear. Sería una pelea muy cerrada.

Una vez que apagó el modo de ataque automático, tal como ella había esperado, sus ataques se volvieron completamente inexactos. En la vida real, Kasumi nunca había aprendido nada sobre peleas. Ella era sólo una chica de secundaria ordinaria. Sin la ayuda del sistema, encontraba incluso difícil balancear su arma.

Kasumi estaba tomando mucho daño, y Eri frenéticamente usaba hechizos de curación uno sobre otro  para mantenerla viva. El Slug Beetle seguía casi intacto. Eri, sin dejar de lanzar hechizos de curación sobre Kasumi, comprendió la gravedad de la situación y comenzó a atacar ella misma.

“Ven aquí! Uf! Uh, Jun? … ”

“¡Hey! Eri, deja de atacar. Sólo interviene si no tienes otra opción. ”

“¡Argh! Cruel! ”

Un rato más tarde, después de haber visto la pelea, Jun se dirigió de nuevo hacia la ciudad.

Luego, trabajó en terminar misiones hasta volver a eso del mediodía…

Parte 6

Dos horas más tarde, cuando Jun regresó a la colina dos horas más tarde, Kasumi estaba completamente agotada. A pesar de eso, ella continuó luchando contra monstruos con todas sus fuerzas.

Kasumi, con la espalda doblada y su espada corta en espera, eludió un ataque de un conejo lobo. Entonces, ella contraatacó y consiguió un golpe perfecto. A pesar de que los guerreros de luz tenían evasión automática, era necesario medir el tiempo de los ataques por su cuenta. Ella había mejorado más rápido de lo que pensaba.

“Eri, tu le enseñaste eso?”

Eri frunció el ceño.

“No me gusta tu forma de hacer las cosas.”

“Alguien que manipula a la gente no debería estar diciendo eso.”

“Bueno, eso fue… bueno, lo que sea.”

Eri, sabiendo que había perdido esa, gimió.

La batalla terminó. Kasumi permaneció ilesa en su mayor parte. Después de recoger el drop que dejo caer el monstruo, ella corrió hacia Jun.

Secándose el sudor de su cabeza, Kasumi exclamó alegremente, “Jun-sensei! Estoy empezando a entenderlo! ”

“Ya entiendo por qué me dijiste que no utilice el modo de lucha automática.”

“Sí…”

Kasumi miró a Eri. Eri, forzando una sonrisa, negó con la cabeza.

“Sólo le di algunos consejos.”

“Eri, shush. Kasumi-san, ¿puedes decirme que piensas de eso, con tus propias palabras? ”

“El combate automático es mucho más débil que el combate de forma manual. También acabé teniendo menos daños peleando manualmente”.

“Algo más?”

“Cuando vi el enemigo por mí misma, me di cuenta que tenía mucho más tiempo de esquivar. … Uh, sinceramente, no podría haber hecho esto sin Eri. Ella me ayudó a entender completamente cómo hacerlo”.

Jun ​​miró a Kasumi que estaba sentada en la hierba.

“Me di cuenta de esto también. Jun-san, que fuiste capaz de derrotar al Dread Sphinx mediante la comprensión de la sincronización de sus ataques y esquivando en consecuencia”.

“Si tienes eso, entonces estás haciéndolo muy bien.”

Esquivar ataques de los enemigos “por sí mismo”. Atacar “por sí mismo”. Estas acciones, eran imposibles de hacer en un MMORPG, pero, en este mundo, deben realizarse usando tu propio cuerpo.

“Bueno, si hubiera peleado contra el Dread Sphinx sin ningún conocimiento previo sobre él, seguramente habría perdido. Mientras ustedes estaban peleando, yo estaba viendo todo el tiempo, desde lejos, y observando sus patrones de movimiento. Debido a ustedes, yo fui capaz de captar la mayor parte de ellos”.

Eri miró a Jun. Durante la batalla de Crimson Scarf Knight Association contra el Dread Sphinx, las miembros del gremio no lograron tomar la enemistad muy bien. Su tanque principal, incapaz de mantener al Dread Sphinx atacándola, le permitió pisotear la retaguardia.

“Estabas espiándonos!”

“Bueno, Eri, tú me dijiste que viera, ¿no?”

“Blah. Supongo que lo hice… ”

“Bueno, estoy feliz de que hemos sido capaces de ser de alguna ayuda para usted, Jun-san.”

Shiroko, siendo la líder de  Crimson Scarf Knight Association hubiera estado aun más furiosa si se hubiera enterado de eso. Ella ya odiaba a Jun. Para ella, Jun era un forastero que amenazaba su firme agarre en su gremio.

Eri se echó a reír. Kasumi, sin entender lo que había pasado, miraba sin comprender.

“Kasumi-san, eres una chica asertiva.”

“Oh gracias.”

Kasumi sonrió tímidamente.

“Eres lo más parecido a una santa que este mundo tiene para ofrecer.”

Eri rió de buena gana y comenzó a rodar por la hierba.

“¿Eh?”

“Mira, ella se está riendo de ti. ¿Por qué no le das una patada? ”

“Qué? ¿Por qué? ”

Terminando de reírse, Eri se levantó y se limpió las lágrimas de la risa de la cara.

“Eri, te ríes de la gente demasiado.”

“Je. Ha sido un largo tiempo desde que he conseguido una buena risa de Kasumi”.

“¿Soy realmente tan divertida para ti?”

“Kasumi, estás bien.”

Eri golpeó a la aún confusa Kasumi en el hombro y miró hacia Jun con una cara sonriente.

“Bueno, ya sabias esto, pero ella realmente es una chica protegida.”

“Entonces no te burles de ella. Recuerda, ella es mayor que tú”.

“En los juegos en línea, la edad no significa nada.”

Este razonamiento, sin duda no era infundado. En juegos como Sky World, lo que realmente importaban eran cosas como el conocimiento y la inteligencia. Niveles de clase y habilidad también eran más importantes que la edad de la vida real.

Sin embargo, una cosa muy importante para tener buena comunicación era la etiqueta…

“Bueno, desde la perspectiva de otras personas, parezco una chica muy madura. Sólo estoy siendo  informal con ustedes dos”.

“De todos modos, por el momento, vamos a volver a lo que estábamos hablando en un principio. También hay otra razón por la cual el sistema de lucha automática no es bueno. Kasumi-san, porque eres una guerrera  la luz, no haría ningún bien”.

“Porque soy una guerrera de luz?”

“En los grupos, cada uno tiene su propio papel que desempeñar.”

Kasumi asintió, escuchando atentamente.

“Los guerreros de luz son tanques. El papel del tanque en un grupo es atraer la atención de los enemigos. De esta manera, los curanderos puede hacer malabares con la seguridad del grupo con mucha más facilidad, y los atacantes pueden atacar correctamente. ”

Esa respuesta sonaba como si viniera directamente de un libro de texto. Los guerreros de luz tenían ataques especiales que aumentaban enormemente la enemistad de los enemigos hacia ellos. Debido a eso, el papel tanque era naturalmente de ellos.

“Pero ¿por qué tienen que ser los que atraen la atención de los enemigos?”

“Para empezar, si se vieran afectados los curanderos o atacantes, tomarían mucho daño.”

“Eri, te doy 50 puntos por esa respuesta.”

“Ok, ok, Profesor Jun”

“Durante la incursión de Crimson Scarf Knight Association, su tanque principal era una guerrera pesada. Ahora, ¿por qué fue elegida para ser el tanque? ¿Por qué no Kasumi-san? ”

“Debido a que los guerreros pesados ​​son la mejor clase para ser tanques en raids… ¿No es sentido común?”

“¿Por qué se ha convertido en sentido común?”

“Bueno, los monstruos de nivel raid tienen araques muy fuertes. Sus ataques son realmente difíciles de esquivar, por lo que sí sólo atacan a una sola persona con alta defensa, como una guerrera pesada, sería más fácil para nosotros los curanderos ya que sólo tendríamos que centrar nuestra curación en una persona, y no tanto tampoco, debido a que la alta defensa disminuye la cantidad de daño recibido. Debido a eso, los guerreros pesados ​​con una fuerte armadura de especializada en defensa estaban establecidos como tanques eficaces”.

Eri simplemente descubrió por qué Jun no estaba satisfecho con su respuesta anterior, y por eso  hizo todo lo posible para dar una respuesta más clara y explicativa en comparación con la respuesta de Kasumi.

“Por lo tanto, durante la incursión de la Crimson Scarft Knight Association, era imposible que Kasumi sirviera como un tanque?”

“Su falta de experiencia también se tuvo en cuenta. Sin embargo, ahora, Kasumi probablemente sería capaz”.

“Claro”.

Eri miró rápidamente a Kasumi y sacudió la cabeza.

“Incluso ahora, eso es todavía un poco irracional. El stat de defensa de Kasumi sigue siendo extremadamente bajo. Ella necesita un mejor equipo”.

Su habilidad de combate estaba casi al máximo. Ella tendría que encontrar la manera de hacer una misión de aumento de límite de habilidades, y luego obtener un mejor equipo.

Kasumi parecía triste. Ella bajó la cabeza en  vergüenza.

“Bueno, fuiste capaz de aprender sobre el rol del tanque en un grupo?”

“… Hmm, bueno, porque los atacantes hacen mucho daño a los monstruos, es importante manejar la enemistad y evitar que sean atacados. Sólo tomando los ataques del monstruo y evitar evadir sería más fácil”.

“Correcto. Sin embargo, si no evito los ataques por mí mismo, no soy capaz de encadenar combos. Por suerte, ya que los ataques de fuego de los espadachines mágicos son muy fuertes, yo fui capaz de obtener suficiente enemistad para mantener al Dread Sphinx alejado de ti”.

“A pesar de que esquivamos una gran cantidad de sus ataques, mi curación todavía era insuficiente para mantener a raya el daño recibido. Creo que la enemistad de mi curación terminó siendo cercana a la tuya”.

“Bueno, tú eras la única curandera que tenía. El Dread Sphinx concentró todos sus ataques contra mí. No podrían haberme curado todos los curanderos de tu gremio? ”

“Hmm, yo no había considerado eso.”

Eri juntó las manos.

“Eso podría haber sido una posibilidad. Los curanderos de nuestro gremio habrían sido capaces de mantenerte curado porque son muchos. … Bueno, eras bastante bueno. Tu saliste de la caja y no atacaste convencionalmente”.

“Soy una de las personas que ayudaron a crear esas tácticas de combate convencionales. Cualquiera que juegue un MMO desde el principio contribuye al establecimiento de convenios”.

“Guau. Tal  adicción… ”

“No estoy muy a ese nivel. Todavía tenía que lidiar con el trabajo escolar y tal. Yo sólo he jugado juegos después de haber completado todos mis trabajos. Hay muchas personas que se han conectado y jugado 24/7”.

Los jugadores obsesivos de MMORPGs comenzaron a ser un problema en el inicio del siglo 21. El descuido de sus puestos de trabajo y estudios a favor de jugar a juegos, tales jugadores habían llegado a ser muy abundantes.

“Bueno… si te comparas con ese tipo de gente…”

“Ellos tiran las estadísticas de personas como yo fuera del agua. … Oh, mira, hemos ido fuera en otro tema. Volviendo a nuestro tema: la gestión de los enemigos con ataques fuertes. ¿Cómo uno tiene que actuar? ”

“Es sin duda importante tener múltiples curanderos en un solo tanque. Pero si lo que ha dicho es verdad, nadie podría haber pensado en eso e hicieron lo que les pareció lógico”.

“Esa lógica en particular, probablemente no es siempre la mejor cosa que hacer, pero la historia detrás de esto es bastante interesante.”

“¿Eh?”

“En los primeros días de Sky World, al igual que casi todos los MMO, había monstruos que se pensaba que eran imposibles de matar. Los tanques tenían un poderoso ataque de gran alcance llamado Heaven’s Inferno que sólo podía ser utilizado una vez cada 4 segundos. En esos días, a pesar de que la mejor magia de recuperación podría sanar completamente a alguien, tales hechizos tomaban más de 10 segundos para ser emitidos”.

“Wow, imagina que Maximun Heal tomara solo 10 segundos… Eso es un enorme revés.”

“Por otro lado, ese hechizo no generaba mucha enemistad.”

El hechizo de curación más poderoso de Sky World, capaz de llenar completamente HP de una persona, generaba una cantidad extremadamente alta de la enemistad. Simplemente usándolo una vez atraería al enemigo. Tratar de alejar al enemigo del hechicero era prácticamente imposible.

“Así que, en resumen, los tanques tenían que ser capaces de soportar 10 segundos completos de daños sin importar el enemigo. Sin embargo, era difícil sobrevivir incluso durante 4 segundos para utilizar Heaven’s Infermo contra esos monstruos. Debido a eso, los jugadores no estaban muy satisfechos, así que tenían 5 magos con el hechizo más poderoso de curación utilizándolo en intervalos de 2 segundos. De esta manera, se podría sanar completamente el tanque cada dos segundos, mejorando su capacidad de supervivencia en cinco veces. El uso de esa táctica les permitió finalmente derrotar monstruos más difíciles. Los jugadores engañaban al sistema de esa forma”.

Esa táctica ahora se conoce como curación en  cadena. La idea básica fue utilizada muchas veces, y muchas mejoras se hicieron aquí y allá, y ahora, se había convertido en una táctica establecida que todo el mundo conocía y usaba.

“Se dice que esa era la base sobre la que se fundó nuestro sistema RAID actual. Si eso es cierto o no, no lo sé a ciencia cierta”.

“Nunca supe como esa técnica llego a ser lo que es.”

“Ahí es donde empezó. En poco tiempo, los curanderos simplemente siguieron temporización sus curaciones de esa manera. Con el tiempo, los desarrolladores se reunieron y decidieron nerfearlo “.

“Ah, así que por eso los jugadores experimentados pensaban de esa manera. La única razón por la que pude encontrar grupos fácilmente es porque querían magos blancos”.

“Por cierto, conceptos como botella y hombre pañales [1] fueron utilizadas por primera vez por un tiempo después de eso… en realidad, vamos a dejar de hablar de esto.”

Echó un vistazo a Kasumi, y luego se quedó mirando, sin saber qué decir.

Jun y Eri hicieron contacto visual. Sonrieron el uno al otro.

“Lo siento. De todas formas, volviendo al tema, si la recuperación de HP es mayor al daño recibido, vas a ganar. Esa es la cosa más importante a saber sobre la lucha contra monstruos de nivel raid. Ayer, tuve la oportunidad de evitar la mayoría de los ataques del Dread Sphinx… Como cuestión de hecho, Kasumi-san, ese debería ser tu objetivo”.

“Welp, mi objetivo, eh.”

“Sip. No depender de la evasión automática del guerrero de luz y evitar los ataques tu misma con lo mejor de tu capacidad. Debido a que los guerreros de luz generalmente llevan armadura ligera, pueden llegar a ser bastante agiles. Puedes tratar de acostumbrarte a moverte rítmicamente”.

“¿Crees que puedo hacer eso?”

“No serás capaz de salir de esta isla a menos que puedas. Habría que esperar en silencio la aeronave programada”.

Kasumi, aparentemente avergonzada, se mantuvo en silencio.

Después de un rato, Kasumi, con gran convicción, declaró: “Yo puedo hacerlo! Por favor continúe entrenándome”.

Jun ​​asintió, pensando para sí mismo, “Bien!”

“Entonces vamos a empezar a practicar después del almuerzo. En primer lugar, vamos a trabajar en el aprendizaje de los patrones de ataque de todos los monstruos en este prado. Serás capaz de derrotar a cualquier monstruo aquí sin tener ningún daño en absoluto. ”

“Voy a dar todo de mí!”

Kasumi, inclinándose sinceramente, no se dio cuenta de que Eri parecía infeliz al lado de ella.

El entrenamiento por la tarde fue mucho más difícil que en la mañana, pero Kasumi todavía era capaz de mantenerse al día con él.

Su memoria resultó ser sorprendentemente buena.

“Recuerda que debas planificar cada uno de tus movimientos.”

Ella fue capaz de entender completamente los ataques de un solo monstruo después de 30 minutos.

Ahora era capaz de atacar correctamente sin demasiado esfuerzo, y rápidamente evitar los ataques de los mismos conejos lobo con los que ella lucho intensamente con anterioridad.

Sin embargo, ella parecía estarce exigiéndose demasiado. Después de su última pelea, ella estaba tan cansada que no podía moverse más.

Jun, llevando a Kasumi que se sentía muy avergonzada de que ella tuvo que ser cargada así todo el camino de regreso a la ciudad, también un poco cansado. Sonriendo, dijo Eri, “hmm, me pregunto cómo se sienten sus senos…”.

Mostrando su pecho, Eri dijo, “Ahh. Incluso cuando Sky World sigue siendo un MMO, no me gusta mi avatar. Era una perfecta réplica de mi yo real. Mírame a mí… mira como no tengo pechos en absoluto! Me gustaría tenerlas grandes también… ”

121

Jun  ​​instintivamente tomó distancia. Eri sonrió y se empujó a sí misma hacia el rostro de Jun.

“Hey ~ ¿Qué pasa, mista?”

“El que me llames ‘mista’ me hace sentir raro.”

“Está bien, entonces. ¿Qué opinas de las tetas de Kasumi? ”

Ella exhaló, con toda su fuerza, sobre el hombro de Jun.

Jun ​​frunció el ceño. Se dio cuenta de que sus mejillas se habían comenzado a enrojecer. Al darse cuenta de su agitación, Eri continuó tratando de molestarlo.

“Bueno, tú eres un niño. No te parecen solo grandes bolas? ”

“Eres una pervertida.”

“Discúlpeme. Vamos a calmarnos. De todas formas, que prefieres, senos pequeños o enormes pechos? ”

“Realmente no me importa, siempre y cuando la persona sea amable.”

“Tienes mal gusto”, dijo Eri con las manos en alto

“Dios… acabamos de formar este grupo. ¿Podríamos no hacer cosas tan raras? ”

“Sólo te estoy preparando para tu harem a futuro.”

“… Hablando en serio, ese gremio tiene un serio problema con las relaciones con el sexo opuesto.”

“Ah, sí. Jun, entiendes las relaciones con el sexo opuesto, ¿no?

“Son molestas, y no soy muy bueno manejándolas.”

“Hmm. De todas formas, estas tratando de salir de la isla, ¿verdad? ”

“Si. Es tan malo? ”

“… Cuál es tu objetivo?”

“¿Acaso no todos quieren ir hacia Aion Island? Al llegar allí, seriamos capaces de escapar de este mundo”.

“Todo el mundo fuera de esta isla, tal vez. Pero no la gente en esta isla. ”

“… Bueno, la verdad, tengo un poco de miedo de quedar en esta isla para siempre.”

“¿Tienes algo en mente, además de llegar a Aion?”

Jun ​​miró a Eri. Esa preguntaba le recordaba a la chica que lo escogió a él.

Eso no podría estar en lo cierto. Si Eri y Alice eran una misma, ella habría estado buscando mucho más escrupulosamente la manera de salir de la isla.

“Tengo amigos.”

“En este mundo?”

“Ellos no tienen piedras de comunicación.”

“No tienen? Así que incluso si vamos a buscar por todas partes, dudo que seamos capaces de encontrarlos”.

“Hmm…. Bueno, en cualquier caso, no podemos darnos el lujo de perder el tiempo”.

Eri negó con la cabeza, y silenciosamente pronunció “Lo siento.”

“Qué? ¿No es un poco tarde para eso? ”

“Yo no sabía que tenías algo importante que hacer tu mismo. Es mi culpa que estés atascado aquí en este momento”.

“Ciertamente lo es.”

Jun ​​sonrió. Su opinión sobre Eri había mejorado.

Sin embargo, Eri todavía parecía que se estaba burlando de él. Él la miró.

“De todos modos, Eri, ¿cuántas veces terminaste ayudando a Kasumi esta mañana?”

“Uh… ¿Vas a castigarme si lo hice?”

“Cuantas veces?”

“… tres veces. Hey,  el castigo va a ser algo pervertido? ”

“Sólo guarda silencio durante tres horas, a partir de ahora.”

“Qué!?”

“Voy a añadir más. Cuatro horas. ”

“Agh!”

Eri agitó sus brazos alrededor violentamente en desafío.

Jun ​​sonrió. Él estaba contento con cómo sucedieron las cosas.

Parte 7

Era de noche. Después de que Kasumi y Eri se habían ido a dormir en una habitación contigua a la de Jun.

Jun, dejando la posada solo, salió a dar un paseo por la ciudad que ha quedado vacía.

Ya había terminado las misiones nocturnas. También ya se había enterado de qué áreas eran peligrosas y cuáles no. Tuvo tiempo extra para pasear y no necesitaba llevar abiertamente un arma.

“Pechos”.

Era Alice.

Jun ​​se detuvo y volvió la mirada.

Ella apareció, de pie en la sombra debajo de un edificio.

“¿Te gustan las tetas grandes?”

“Qué has dicho?”

“¿Prefieres los grandes sobre los pequeños?”

“Estás actuando un poco hoy raro, eh.”

“Celos”.

“Hablas como Eri. … Alice, me estabas siguiendo todo el día de hoy? ”

“En realidad no. Solo un poco. ”

“Por lo general te gusta estar lejos de mi. Puedo preguntarte una cosa? ”

“Que quieres que haga?”

“¿Puedes encontrar alguna información acerca de la Crimson Scarf Knight Association? Yo preferiría que no estuvieran haciendo algo grande”.

“Lo tengo. Tendré cuidado. ”

Eso fue inesperado. Esa fue la primera vez que ella aceptó una de las peticiones de Jun.

“… Yo realmente no te entiendo.”

“¿No son las chicas con muchos secretos simplemente fascinantes?”

“¿También trajiste a Eri a este mundo? Parece que un poco de su personalidad se te quedó”.

“No lo hice. La persona que le instaló Sky World desapareció antes del cumpleaños”

“¿Está en Sky World?”

“Puede ser. Sintiéndose sola aquí, buscó una manera de salir de esta isla. Ella vio tu llegada como una oportunidad perfecta para hacerlo”.

“¿Está bien que me des tal información personal?”

“Ella no tiene ningún interés en ver el Fin del Sky Blue.”

Jun se ​​sentía atrapado. Ella siempre cambiaba el tema cuando se trataba de algo así. No sabía lo que sabía, ni sabía lo que estaba escondiendo.

“Realmente no sé qué quieres decir con ver el Fin del Sky Blue.”

Alice se mantuvo en silencio.

Jun ​​suspiró, sacudió la cabeza, y se dijo a sí mismo: “Lo que sea.”

“De todas formas, voy a confiar en ti para obtener información sobre la Crimson Scarf Knight Association.”

Alice asintió con la cabeza, y al igual que como ella había aparecido, desapareció en la oscuridad.

Jun ​​se encogió de hombros y miró hacia el cielo.

Las dos lunas se veían hermosas.

Las dos lunas llenas gemelas brillaban con luz de color blanco azulado pálido, casi como si estuvieran compitiendo entre sí.

Correcto. Este es un mundo diferente.

Un mundo diferente parecido a Sky World, el juego.

Siempre que Jun veía las lunas, siempre se acordaba de una cosa: el día en que pisó por primera vez  este nuevo mundo.

Parte 8

Las circunstancias detrás de la llegada de Jun a Sky World eran diferentes de las de los demás jugadores.

Llegó a Sky World de una manera especial. La chica que se hacía llamar Alice lo trajo. Hicieron un acuerdo. Él vino voluntariamente.

Debido a eso, Jun no sabía exactamente qué había sucedido en el cumpleaños. Antes de ese día, ni siquiera había jugado.

Eso fue hace aproximadamente tres meses.

Jun, encendiendo el ordenador, como de costumbre, encontró un mensaje en su bandeja de entrada. Su remitente era un buen amigo con quien jugaba MMORPGs, un amigo en línea.

No se habían reunido en la vida real. Sin embargo, eran bastante cercanos en los juegos en línea, y a veces hablaban de sus situaciones de la vida real.

Jun ​​confiaba en Kai, ese amigo, mucho más que en sus compañeros de la escuela. Kai siempre buscaba cosas interesantes que hacer. Siempre que Kai encontraba un nuevo juego interesante, Jun nunca dudaba.

Cuando comenzó el nuevo curso escolar, Jun no supo nada más de Kai. De repente, Kai le envió un correo electrónico.

Era un correo muy corto.

Todo lo que decía era: “¿Has oído hablar de Sky World? Ven a ver el Final de Sky Blue. Si estás interesado, únete! ”

Jun ​​no sabía muy bien de lo que Kai estaba hablando.

Kai era un alborotador. Le encantaba agitar las cosas. Era el tipo de persona que siempre estaba alegre, pero también era muy bueno manejando crisis. Tenía la extraña habilidad de sentir cuando algo se estaba acercando a un punto de ruptura y había pisado fuera muchas veces antes de que se volviera algo serio. Gracias a él, Jun había sido arrastrado a muchas situaciones problemáticas, pero también terminaba ayudando Jun cuando se trataba de otros.

Jun ​​no respondió a su correo electrónico. Nunca se arrepintió de no conseguir su verdadero nombre ni dónde vivía.

Sin embargo, él estaba interesado en el contenido del correo electrónico. No estaba muy seguro de qué esperar de un tipo que parecía que podría desaparecer de nuevo en cualquier momento.

“A ver el Final de Sky Blue, eh.”

Jun se ​​culpó a sí mismo. ¿Por qué, después de leer el correo electrónico, no instaló Sky World? Cualquier jugador de MMOs habría estado interesado. ¿Por qué hizo nada? ¿Por qué no tuvo fe en Kai? ¿Por qué no actuó?

Kai siempre mencionaba eso de él.

“Jun, tienes que tomar el destino con tus propias manos. Yo realmente creo en eso. La vida es una serie de elecciones”.

Su situación familiar era complicada. Jun ​​sabía eso. La personalidad problemática que mostraba en línea era solo una manera de liberar el estrés.

“Hey, si nunca fuiste bueno en todo lo que hiciste, siempre estabas deprimido, y parecía como si estuvieras atrapado en un pantano, vas a darte por vencido? O más bien, ¿seguirás luchando hasta el final? Eso es lo que yo haría. Si la oportunidad se presenta, me gustaría saltar en ella, no importa quién o de qué se trate. ¿Cómo dejaría pasar una oportunidad? No necesito una razón para tomar una decisión”.

Él sin duda haría todo lo posible para salir aunque sea un poco de ese pantano.

Eso fue sin duda por qué envió ese correo electrónico.

Siendo ese el caso, al ignorar el correo electrónico, Jun había soltado una oportunidad esperada de Kai. Jun no sería capaz de dar ese paso con él.

Cuando conoció a Alice, ese arrepentimiento regresó a él.

Pero entonces, en ese momento, todavía ni siquiera sabía su nombre.

“¿Estas interesado en ver el Final de Sky Blue?”

La repentina aparición de esa chica lolita gótica con el cabello plateado y ojos color oro fue acompañada por esas palabras.

Juntos, Alice y Jun entraron en un Karaoke Box. Allí, ella instaló Sky World en su tablet…

Allí, Jun experimento un pequeño lapso de inconsciencia.

Luego, vestido con su uniforme de  escuela que llevaba cuando estaba en el karaoke, se encontró de pie en una ciudad desconocida que parecía ser de la edad media.

Al principio, no sabía si eso era Sky World. Todo parecía demasiado real. El viento tibio de la pradera soplando a través de su pelo, el fresco aroma de la hierba, y todo lo demás parecía ser real.

No, en realidad era real.

Era otro mundo, tan real como el suyo, llamado Sky World…

Jun cayó al suelo. Él todavía tenía que elegir su clase, y todos sus niveles estaban en cero.

Pronto, la cercana Alice, “Con una frase especial, Despierta’’, Puedes convertirse en el aventurero como aparece en la ventana de equipo.”

Parecía que iba a ser su guía en lugar de un tutorial.

De acuerdo como dijo, Jun pronunció la frase y su cuerpo se cubrió de luz radiante. En un breve momento, su uniforme de la escuela se convirtió en una armadura de cuero. Una daga estaba en una funda en su cintura. Su ropa interior se convirtió en un paño de lino grueso. No se sentía rígida en absoluto. Jun ​​se acostumbró con bastante rapidez.

“En primer lugar, imagina un cursor en la esquina de tu cabeza. Si te concentras lo suficiente, aparecerán los mensajes y la barra de HP”.

Su primer intento no tuvo éxito, pero después de unos minutos, fue capaz de ver el icono y la ventana del juego al igual que como si fuera la realidad virtual.

Aprendió acerca de cosas como llamar a su tablet, usar sus habilidades, y luchar con el modo automático gracias a Alice.

“Puedes cambiar tu color de pelo y de color  los ojos. Pregúntale a un mago en la ciudad”.

“Aparte de esas dos cosas, nada más es cambiable?”

“Tu cara se basa en tu cara de la vida real.”

“En mi, específicamente Junichiro Mikimori?”

Uno de los puzzles de este mundo se resolvió. O tal vez se había profundizado. Jun ​​sacudió su cabeza.

La primera vez que vio un monstruo de cerca, estaba aterrorizado. Las ratas grandes, que eran solo monstruos débiles ordinarios en otros juegos, lo disgustaron con su repulsivo olor y ataques.

“Una vez que hayas completado la batalla tutorial, puedes elegir tu clase en cualquier momento.”

Justo como dijo Alice, Jun hizo un gesto para hacer aparecer la tablet. En la pantalla estaban las estadísticas actuales de Jun. Todas sus estadísticas estaban en 5. Sólo tenía el combate y habilidades básicas. Su clase se mostraba como “Candidato a héroe.”

Comprobó  el email de Kai sobre Sky World de nuevo. Luego, miró en algunos sitios web para principiantes, y aprendió los fundamentos de todo. Eso era útil.

Si hubiera jugado el juego actual por sí mismo, podría haber terminado eligiendo el mago blanco por sus buffs, o el invocador por las diferentes especies de monstruos que podría invocar.

Una vez que la batalla terminó, se sintió mareado.

“Voy a elegir el espadachín mágico.”

“Una vez que elijas una clase nunca se puede elegir otra.”

“No hay problema. Estoy siguiendo mi intuición”.

Los espadachines mágicos eran atacantes. La elección de una clase de ataque de primera línea era muy común entre los novatos. Inevitablemente, el número de atacantes de primera línea llegaba a ser muy alto. Cada vez que un grupo comenzaba a reclutar, serían abrumados por peticiones de atacantes de primera línea.

En realidad, los espadachines mágicos eran guerreros mágicos que podrían utilizar la magia negra prohibida. Los nombres chuunibyous de los ataques los volvieron populares, los espadachines mágicos eran la tercera clase más común. El más común era el mago blanco, y la segunda era el guerrero pesado. Debido a que esas clases fueron capaces de encontrar fácilmente grupos, eran muy populares entre los veteranos.

“Los arqueros son comunes entre los occidentales. Dime, ¿has visto alguna película? ”

“Los jugadores de Sky World son, en su mayor parte, japoneses.”

“Parece de esa manera. La marca W-LD sólo se utiliza en las instituciones educativas japonesas”.

“Pero los arqueros son fáciles de usar al principio. Ellos no tienen que luchar mano a mano contra monstruos que dan miedo”.

“Eso es correcto en la primera parte del juego. Pero después no son muy especiales, sin embargo. Las clases como la de guerrero, que tiene movilidad limitada, y el mago blanco, que en realidad no puede hacer mucho por sí solo, son mucho más difíciles de jugar al principio. … Pero cosas como el hechizo teletransportador de los magos negros y las invocaciones de los invocadores eran de alguna manera geniales. En cualquier caso, No era como pelear en un Scope Dog [2]. Los jugadores aquí en realidad van en aventuras reales”.

Correcto. Jun ​​eligió el espadachín mágico debido a su capacidad de solista, y debido a que se dice que tienen un final del juego prometedor. Pesó los pros y los contras, y terminó escogiendo esa clase.

Para empezar, los espadachines mágicos eran buenos en la supervivencia. Desde que tenía miedo de morir y perder la batería, Jun, tanto como él no quería, pasó un poco más de un mes sin hacer nada productivo. A continuación, los espadachines mágicos eran muy buenos para viajar solo a pie. Eso sería una gran ayuda para completar misiones. Y la última razón…

“Este no es un mundo de juego. No puedes evitar los ataques de los monstruos automáticamente. Tienes que hacerlo tú mismo. ”

En medio de su primera batalla, fue capaz de moverse un poco al ritmo de los movimientos de la rata grande. Sin embargo, él todavía blandía su espada al azar, por lo que sólo algunos de sus ataques impactaban.

Poniendo dos y dos, Jun razonó, “Las personas que practican artes marciales probablemente deben ser capaces de luchar contra monstruos, independientemente de su clase. Incluso si no tienen una espada o un bastón, no podrían golpear muy fuerte, incluso al más grande de los monstruos? ”

“No lo he probado, así que no lo sé.”

“Si piensas que no se puede, pero no a ciencia cierta… ¿no deberías probarlo?”

Si pudieran evitar los ataques del enemigo ellos mismos, los jugadores podrían usar la creatividad para compensar el principal punto débil del espadachín mágico: la defensa. Antes de elegir su clase, pensó en ello una vez más. El estudio de los patrones de ataque del enemigo, y evitar sus ataques basados ​​en ellos, podría ser realmente eficaz. Decidió probarlo.

“¿Es esto lo que querían los desarrolladores?”

Alice no respondió.

“No seré baneado por abusar de los bugs, ¿verdad?”

“No, no lo serás.”

“Genial”.

Satisfecho con los resultados de su prueba, Jun tomó su tablet y eligió el espadachín mágico como su clase. Oyó una fanfarria en su cabeza, y vio un mensaje del sistema que confirmaba su decisión.

“Por cierto, ¿qué es un Scope Dog?”

Alice miró curiosa.

Ese día, Jun, como si estuviera en trance, continuó luchando cerca de la ciudad.

Los espadachines mágicos solamente comenzaban con un hechizo, una que podría crear el agua y el pan. Eso es todo lo que se necesitaba para sobrevivir. No era muy sabroso, pero al menos no tendría que preocuparse por encontrar comida o bebida. En cuanto a un lugar para vivir, había una zona de seguridad con una pequeña choza en la que podía quedarse. Alice le había enseñado que las zonas seguras tenían barreras que impedían que monstruos pasaran a través. Ella le dijo que no había otros jugadores en la isla. Él podía hacer lo que quería allí. Jun ​​se tomó su tiempo perfeccionando su estrategia de batalla.

Entonces… antes de darse cuenta, el sol se ocultó y la luna empezó a aparecer.

Mirando hacia el cielo, Jun, finalmente se dio cuenta.

Había dos lunas.

Iguales al tamaño de la luna de la Tierra, brillaban con un resplandor pálido.

Pensó que eran hermosas.

Se sentía incómodo, sin saber qué sería de él en el futuro.

Sin embargo, estaba feliz.

(Kai. Yo sin duda puedo ponerme al día contigo. Un día, te voy a encontrar)

Después de haber tomado su primer paso hacia esa ambición, nunca podía permitirse parar.

Parte 9

El día después de que Jun se unió a Kasumi Yukasaki y Eri Inui.

Jun, en su camino por las escaleras, olía un desayuno extra sabroso.

Kasumi había tomado prestada la cocina y estaba cocinando.

“Hey Kasumi, ¿te acuerdas exactamente de lo que hiciste durante el cumpleaños?”

Eri sonrió ampliamente a él.

“Hmm… Creo que  estaba aprendiendo a cocinar en un mundo sin incluso estufas de gas. Todo el mundo suspiraba, perplejos acerca de cómo sabia sobre  la fabricación de comida deliciosa y saludable”.

“… Como una santa…”

“Qué apasionada!”

Jun y Eri se miraron y sonrieron. Vieron como Kasumi se estaba divirtiendo. Ella estaba tarareando.

La cocina de Kasumi era increíblemente deliciosa.

La cubierta, untada suavemente sobre la ensalada, estaba hecha de su receta original. Ella horneo el pan, batió leche en mantequilla para plegársela, y utilizó algunas bayas Altaria para elaborar una mermelada dulce. Jun ​​respiró hondo, enamorado de la maravillosa cocina de Kasumi.

“Seguramente has cocinado durante mucho tiempo.”

“Supongo. … ¿Alguien quiere repetir? ”

El grupo de Jun se había reservado el bar.

Desde que Kasumi y Eri tenían algo de dolor muscular en la mañana, terminaron usando la posada como un salón de clases.

En cualquier caso, como no había otras personas en el bar. Se sentaron en un círculo.

“Antes de empezar, me gustaría echar un vistazo a tu ventana de estado. ¿Me puedes mostrar su tablet? ”

“Hum, para que puedas conocer nuestros sucios secretos?”

“Eri. Estamos tratando de aprovechar al máximo nuestro tiempo. Basta de eso”.

“Estoy bromeando! Por favor, echa un vistazo a mi ventana de estado”.

Cuando recibió la tablet de Eri, Jun examinó sus artículos. Antes, ella no había estado llevando nada de mucho valor. En comparación con la de las personas en otras islas, su poder de defensa era muy bajo.

“Está un poco mal, ¿verdad?”

“Es porque eres una maga blanca peleando sola. El personal de apoyo tiene que quedarse con sus grupos. … Hmm. Espera un segundo. ”

Jun ​​tocó la tablet y su bolsa de capacidad infinita apareció. Los productos almacenados en el interior no caerían con la muerte. Los objetos podrían ser retirados y depositados en ella.

Sin embargo, sólo podrían ser utilizados en lugares seguros, como el interior de una posada. En consecuencia, los jugadores que se aventuraran fuera de esas áreas tenían que reconocer los riesgos y limitar sus objetos necesarios.

“… Que tal esto?”

Jun ​​abrió su bolso y sacó un par de artículos. Algunos eran recompensas de misiones. Otros eran drops de monstruos. Algunos eran incluso artículos que por  suerte encontró tirados en el suelo. A pesar de que eran mucho más adecuados para otras clases, por alguna razón, Jun los había guardado todo este tiempo.

“Hmm… eso debe ser bueno. Eh, eh, Jun… la rareza de este objeto es 7. ”

“No hay ningún objeto raro hasta el quinto anillo de islas. Si tomas algunos elementos de esta isla y los utilizas en conjunto con los demás, deberías ser capaz de duplicar tu defensa. Si tienes la suerte de conseguir un elemento con la reducción de  enemistad, va a hacer la curación mucho más fácil”.

“Muchas gracias… pero… esto me hace sentir como una vagabunda”.

“Si realmente te sientes en deuda conmigo, ¿por qué no devolver el favor y haces mi voluntad?”

“Si, si, si. Yo soy tu sierva. Maestro, ¿Tiene algunas órdenes? ”

“De todas formas, Kasumi-san. Aquí hay un poco de equipo que puede ayudarte a aumentar la enemistad de los monstruos hacia ti”.

“Me estás ignorando! Me ofrecí a hacer un trabajo sucio! ”

“Nunca debes huir o permitir que las líneas traseras sean atacadas. A partir de ahora, debes comenzar a acostumbrarse a ser muy cuidadosa”.

“OK! Voy a hacer mi mejor esfuerzo! ”

Kasumi luego entregó su tablet a Jun y evaluó sus estadísticas.

“Hum… Estás usando un skin extraño.”

Cuando peleabas en los MMORPG, había que manejar muchas piezas pequeñas de información y actuar en consecuencia. Por esa razón, si un jugador encontraba la interfaz del juego incomoda o confusa, era común para ese jugador cambiar la skin para presentar la información de forma más clara o de una manera más manejable. Jun ​​usaba su propia skin personalizada.

“Uh, Sakuya-chan dijo que debía utilizar esta…”

“Tu amiga, eh. Entiendo. Podría hacer la información mucho más organizada. Déjame echar un vistazo al código fuente… ”

Después de una mirada superficial a través, Jun dejó caer su mandíbula.

“Sip. Lo hace tener la información más organizada y más fácil de entender”.

“¿Eh?”

“Eri ni siquiera tiene esta skin. Eri sólo utiliza un skin por defecto. Los iconos de la pantalla son demasiado grandes, y la ventana de daño no está muy bien organizada. Es probable que no hayas notado esto, pero esta skin es muy superior en muchos aspectos. Esto me hace pensar sobre el tipo de persona que tu amiga cercana es… ”

“Oh, lo pillo. … Eh, ¿Cómo transfiero la skin? ”

“Sólo tienen que poner sus tablets una frente a la otra y usar la transferencia de datos por infrarrojo. El archivo no es demasiado grande… Oye, ¿es bien si juego un rato con él un poco? ”

Sabiendo lo indefensa que estaría Kasumi, Eri apresuradamente gritó: “¡Hey! ¡Espera! No le vayas a decir tu contraseña a nadie! “, Y le arrebató la tableta de Kasumi a Jun.

“Jun, estoy decepcionada de ti! ¿Cómo puedes pedir la información secreta de esta joven!? ”

“Qué? ¡Espera! Estaba a punto de regresarle su tablet para que pudiera escribir la contraseña ella misma”.

“Bueno. Entiendo… Kasumiiiiii ~ ”

Kasumi no entendía realmente lo que estaba pasando, y miraba con confusión.

“Uh… ¿He hecho algo que no debía?”

“Lo hiciste!”

Eri puso su dedo índice en Kasumi y dijo: “Te basta con escucharme a mí.” Kasumi había estado inclinando la cabeza hacia los lados, confundida.

Kasumi se arrodilló, y Eri, con los brazos en la cintura, explicó los principios básicos del mantenimiento de la información personal privada.

“… Para empezar, no le digas a nadie tu contraseña. Si tu contraseña incluye tu nombre real o tu cumpleaños, cámbiala inmediatamente. En este mundo, si alguien que conozca tu contraseña se las arregla para poner sus manos en tu tablet, tu vida podría verse amenazada! ”

“Bien. Entiendo. … Pero Eri-chan y Jun-san, ustedes no harían nada como eso”.

“Nunca se sabe. Los chicos pueden ser feroces y sanguinarios”.

“Creo que es muy probable que Eri seria la que lo haría.”

“Tal vez a otras personas. Si supiera su contraseña, sin duda lo haría. Pero nunca se lo haría a Kasumi. Ella es demasiado santa como para pensar en hacérselo”.

“Tu, pequeña…”

“No creo deberías estar diciendo cosas así.”

“… Los dos son muy buenos amigos, eh.”

Kasumi se rió inclinándose hacia atrás y hacia adelante.

Eri hizo contacto visual con Jun y se rió entre dientes.

Jun ​​pensó: “Eso es correcto. No somos nada, sólo tres conocidos en esta isla. Podríamos posiblemente habernos convertido en buenos amigos? ”

Una vez que salieran de esta isla…

Echó un vistazo a Kasumi. ¿Qué haría ella? Acerca de la relación entre nosotros tres.

Y si lo que decía era verdad…

Parte 10

Había algo que Jun había estado escondiendo de Alice.

Esa era la verdadera razón por la que aceptó la petición de Kasumi y se quedó en la isla para entrenarla.

“Mi amiga cercana, Sakuya-chan, era una persona muy interesante.”

El día que Jun mató al Dread Sphinx, Kasumi visitó a Jun en la posada, y después de haberse puesto de rodillas a pedir la ayuda de Jun, sonrió exuberante.

“Ella siempre decía: ‘No puedes esperar más para atravesar esta pared. Tienes que tomar el destino con tus propias manos. Cada vez que surge una oportunidad, tienes que saltar hacia ella, no importa qué. No puedes dejar pasar una oportunidad… ”

Esas palabras…

No hay duda al respecto. Ese jugador tenía que haber sido…

(Ese es Kai!)

Jun se ​​estremeció.

(Esas palabras… No hay duda al respecto. Tiene que ser Kai! El está en Sky World después de todo)

Él había estado buscando a Kai todo este tiempo. Se estaba poniendo un poco decepcionado con la falta de pistas sobre su paradero.

Ahora Jun estaba mucho más cerca de encontrar a Kai.

“Pienso que conocerte, Jun-san, fue una buena oportunidad. Sé que puedo ser una molestia para ti… pero… por favor… ayuda a esta chica sin fuerza. ”

Al decir esto, una vez más,  inclinó la cabeza.

Detrás de ella, Jun tuvo una visión de Kai.

Ahora sabía cómo hacer para tener éxito en su objetivo… su mision

Sólo tenía que ayudar a Kasumi Yukasaki a salir de esta isla.

[1] Botella u Hombre pañales son términos usados para personas que juegan tanto que no quieres desperdiciar tiempo yendo al baño, por lo tanto tienen una botella cerca de ellos (ya saben para que) o ya de plano usan un pañal.

[2] Es una armadura blindada muy voluminosa de Armored Trooper Votoms.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: