Capitulo 20: Ataque a la Compañía Etsuato (Parte 1)

 

La empresa comercial Etsuato se encontraba en el tercer distrito de la capital.

Como el tratante de esclavos más grande de la capital, el edificio principal estaba construido cerca de la pared del segundo distrito y parecía ser frecuentada por muchos visitantes ricos.

La esclavitud había tenido una variedad de orígenes en la historia de la humanidad, se reducía el estado de los criminales, la gente se vendía a sí mismos como esclavos, o personas tomadas como prisioneros de guerra.

En el caso de este mundo, la mayoría de los esclavos eran secuestrados unilateralmente de los pueblos de Hombres Bestia por mercenarios humanos y luego vendidos como esclavos.

Las llamadas personas de las montañas y llanuras eran seres de apariencia humana con orejas y cola de animales y se sabía que tenían una mayor fuerza física que los humanos. Debido a esta razón la raza se enfrentó al rechazo y aislamiento.

Debido a la fuerza física de las personas de las montañas y llanuras, había una gran demanda de ellos para ser utilizados en operaciones mineras.

Dado que este era el centro del Reino Rhoden, muchos de los esclavos eran llevados a los múltiples comerciantes de esclavos para ser vendidos a los nobles y ricos.

Y la empresa más influyente de todas ellas era la empresa Etsuato.

Una valla alta rodeaba el edificio de la empresa y la puerta principal había sido reforzada con pernos de hierro que destacaban de las tiendas de los alrededores.

Sin embargo, la puerta robusta no era ni la sombra de lo que había sido antes, ya que ahora se había reducido a un montón de escombros que se habían dejado de lado.

La puerta de hecho había sido robusta, pero dado su tamaño y grosor no había sido construida para resistir un arma de asedio, fue decepcionantemente fácil de destruir cuando mi cuerpo chocó contra ella.

La puerta en Hoban podría haber sido un poco más fuerte.

Cuando destruí la puerta, Chiome no se sorprendió en absoluto y simplemente dijo que su compañero Goemon podría haber hecho lo mismo.

Una vez pasada la puerta destruida de inmediato comenzamos a buscar el edificio.

La noche ya había descendido y las cosas no iban tan bien ya que las únicas fuentes de luz en el edificio eran unas pocas lámparas mágicas.

El edificio era de cuatro pisos de altura y tenía un gran patio en frente.

Hasta ahora, sólo había encontrado encerrados esclavos humanos, y ni una pizca de las personas esclavizadas de las montañas y llanuras.

Esta operación se suponía que era un señuelo, por lo que decidimos liberar a los esclavos humanos.

Durante la pausa, había derrotado a un guardia emocionado y le había quitado un gran anillo de llaves de su cintura.

Arrojé las llaves a los pies de uno de los esclavos y luego doblé las barras de la celda para que una sola persona pudiera pasar a través a la vez. Los esclavos que vieron eso retrocedieron con miedo. Una vez que nos alejamos de la jaula, comenzaron a luchar por el anillo de llaves antes de que todos salieran de la celda.

Sin embargo, cuando los esclavos miraron hacia arriba, todos empezaron a gritar y corrieron fuera del edificio lo más rápido que pude.

Realmente no podía culparlos por eso.

Lo que vieron fue una persona llevando una capa gris cuyos ojos estaban ocultos en las profundidades de su capucha. Esa no era otra más que Ariane, la elfa oscura, que llevaba una máscara para completar su conjunto.

Los patrones similares al kumadori grabados en la mascarilla y el enrarecimiento provocado por la luz tenue le daban el aspecto de un chamán malvado.

Yo no era diferente con mi manto negro y el casco de aspecto demoniaco que estaba cubierto de plumas de aves decorativas.

En la preparación para el ataque, encontramos un vendedor ambulante que vendía piezas de arte y compramos las máscaras que ahora estábamos llevando.

Con ésto, las posibilidades de que nuestras verdaderas identidades se revelaran ahora eran solamente una de diez mil.

Para ser honesto, nuestra apariencia era sólo una excusa superficial ya que no había nadie que no se asustara de una persona que podía doblar barras de metal con sus manos.

Pero… Chiome no era objetivo de tanto miedo ya que su atuendo de ninja de todo el cuerpo le permitía fundirse en las sombras del edificio oscuro.

Siempre que una pequeña cantidad de luz penetró en la oscuridad podía echarle un vistazo a Chiome con el rabillo del ojo, mientras se escondía en las sombras y cortaba a otro comerciante de esclavos.

Chiome era una persona gato, por lo que tenía visión nocturna como Ariane, y combinado con su cuerpo rápido era poco probable que los ojos humanos serían capaces de realizar un seguimiento de ella en la oscuridad.

A medida que continuaba admirando sus habilidades mientras realizábamos búsquedas, Chiome pareció volverse un poco orgullosa.

“El primer jefe del clan dijo que los miembros de la raza gato eran existencias supremas”.

Chiome repitió las palabras del primer jefe del clan y con una alucinación auditiva se me ocurrió “Los mejores de las personas con orejas de animales! Las orejas de gato son las mejores!”

Después de alejar la alucinación pregunté algo que había comenzado a molestarme.

“¿El primer líder del clan era una persona gato también?”

“No, el primero había sido humano. El primero era un espía del imperio Leburan y cuando vio el maltrato a la gente gato en el imperio los protegió y, finalmente, ellos se volvieron sus subordinados. Esa es la forma en que el actual clan Blade Heart fue fundado”

“Hoo, ¿Así que ya no formaban parte del imperio?”

“Correcto. La primera generación eran excelentes espías y acumularon tantos logros que la gente empezó a temer el poder del primer jefe. A medida que crecían sus hazañas, el primer jefe fue blanco de asesinato muchas veces, sin embargo, fue capaz de superar habilidosamente todos los intentos”

Los ojos de Chiome se estrecharon mientras continuaba contando la historia.

Era inevitable que una persona con gran poder fuera blanco de miedo. Por otra parte, como un ser humano rodeado de gente gato en lugar de otros seres humanos, reuniría aún mayores sospechas.

“Después de eso, el emperador cayó del poder y la lucha por el trono comenzó, por lo que el primer jefe se ocultó mientras las diversas facciones se enfrentaban. Una guerra civil a gran escala de pronto estalló y el primer jefe utilizó la confusión para llevar al clan fuera del imperio”.

Si no me equivoco, los Imperios Leburan eran grandes países del norte de Rhoden. ¿Podía ser que la razón por la que el Imperio se dividió fue el resultado de las acciones del primer jefe……?

Cuando había terminado su historia, Ariane habló.

“Chiome-chan, estas celdas están llenas de gente de las montañas y llanuras”

Era como ella dijo, el pasillo donde ahora estábamos estaba lleno de celdas llenas de personas con diferentes figuras.

Había gente gato como Chiome, gente con orejas de lobo, y gente con orejas de conejo que eran un poco similares a las orejas élficas.

Ya que las personas de las montañas y llanuras carecían de alto poder mágico como los elfos, no llevaban collares come magia.

En su lugar, cada uno de ellos estaba encadenado a la pared con grilletes y cadenas de hierro pesadas con el fin de restringir los movimientos de sus fuertes cuerpos.

Después de una mirada superficial a las celdas, sólo podía suspirar internamente por el número de personas que tuvieron que ser liberadas.

Cuando di un paso adelante para ayudar, todos me miraron con cautela antes de retroceder tan lejos como pudieron en la celda.

De nuevo, era una reacción comprensible, ya que cualquiera podría tener cuidado de un dúo con máscaras extrañas y capas negras y grises, respectivamente.

Algunas de las celdas tenían niños pequeños dentro que empezaron a llorar cuando nos vieron. Varios hombres jóvenes fruncieron el ceño, incluso se pararon en frente de los niños en un intento de protegerlos.

De alguna manera habíamos asumido el papel de villanos.

Fue en este momento que un grupo de guardaespaldas y comerciantes de esclavos apareció de repente desde algún lugar más profundo dentro del edificio, corriendo hacia nuestra posición actual.

“Soy Chiome del clan Blade Heart y hemos venido a ayudarlos! Escuchen las instrucciones de Arc-dono cuando se las dé!”

Chiome le dijo a la gente en la celda mientras blandía su daga y se enfrentaba al grupo que se acercaba.

La gente en las celdas se agitó repentinamente ante la declaración de Chiome.

“Hey, ¿Dijiste el clan Jin Shin!?”

“¿¡Es eso cierto!? ¿Quienes son esas personas extrañas!?”

Vi la precaución en sus ojos convirtiéndose en un pequeño rayo de esperanza. El clan Blade Heart era aparentemente bien conocido.

Mientras Chiome se precipitaba hacia los guardias y traficantes de esclavos, empecé a hacer mi parte en esta incursión.

En primer lugar, vamos a destruir estas celdas.

Empecé doblando los barrotes de hierro de las celdas con mis propias manos para hacer una abertura desplazable. Las doblé hasta el punto en que la apertura era la suficientemente grande como para que incluso yo pudiera pasar a través.

Aquellos que observaron desde la celda se quedaron sin aliento en sorpresa y admiración.

Ahora, sería quitar las cadenas y grilletes, pero no encontré un juego de llaves para quitarlas.

Puesto que no había otra opción, saqué mi espada de debajo de mi manto para cortar las cadenas, y todos, obviamente, se encogieron cuando levanté la espada.

“Tengo que cortar las cadenas de las personas más fuertes primero.”

Mi voz fue amortiguada por la máscara y causó que la gente dudara.

“Kyun!”

De repente Ponta apareció de debajo de mi capa delante de todos.

Antes de la incursión, Ponta había estado encima de mi cabeza como de costumbre, pero en combinación con la máscara hubiera atraído la atención aún más, y es por eso que había estado envuelta alrededor de mi cuello hasta ahora.

Debería haber tenido calor y había venido a tomar aire fresco.

La apariencia de un zorro esponjoso alrededor del cuello de una figura enmascarada extraña hizo que las personas nos miraran como un espectáculo indescriptible.

Todos ellos quedaron en silencio y parecía que nadie en las celdas sabía qué hacer en esta situación.

El sonido de una intensa batalla se escuchó cuando Chiome se enfrentó con los guardaespaldas de las profundidades.

“Date prisa, sus refuerzos llegarán pronto!”

Después de escuchar el grito de Ariane y ver el desarrollo de las cosas, un hombre dio un paso adelante.

El hombre tenía orejas similares a las de Chiome, pero su tamaño y coloración eran como los de un tigre o leopardo en lugar de un gato.

A pesar de su gran tamaño, el hombre tímidamente levantó las manos esposadas.

Cuando corté las cadenas de los grilletes que se cortaron sin ninguna resistencia el hombre pudo mover libremente los brazos de nuevo.

“Lo siento. Están aquí para salvarnos, después de todo”

“Sí”

El hombre leopardo tenía los ojos un poco llorosos mientras yo intervenía para cortar las cadenas que unían los grilletes.

“Por favor, comienza a cortar las cadenas de los demás con esto!”

Cuando el hombre leopardo pudo volver a moverse libremente, Chiome reapareció y le entregó una gran hacha.

Vi que no había sangre goteando del mango del hacha, así que probablemente era un arma tomada de uno de los guardaespaldas muertos. Cuando recibió el hacha, el hombre leopardo comenzó a cortar las cadenas de sus hermanos.

Sin embargo, tuvo que luchar ya que no había manera de que las cadenas de hierro se pudieran cortar fácilmente con un hacha ordinaria.

En cuanto a mí, no había manera de que un arma grado mítico no pudiera cortar a través de las cadenas, así que rápidamente las corté, una tras otra.

De pronto un grupo de guardias con armadura a juego se precipitó desde de la entrada trasera.

“No dejen que los esclavos y los ladrones escapen! Si no pueden capturarlos, mátenlos!”

El capitán de los guardias dio instrucciones a sus subordinados, ya que todos sacaron sus espadas. Una sombra solitaria se acercó de repente al grupo a una velocidad más rápida de la que el ojo podía seguir.

「Water Style: Water Wolf Fang!!」

Chiome realizó una señal con la mano similar a cierto manga ninja mientras cargaba hacia los guardias, y de repente tres lobos de agua de un metro de altura aparecieron a su alrededor, ordenándoles atacar  a los guardias.

photo-92120485_412780026

6 pensamientos en “Capitulo 20: Ataque a la Compañía Etsuato (Parte 1)

  1. Pingback: Gaikotsu Kishi-sama Volumen 2 Terminado | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: