Capitulo 20: Ataque al señor de Diento (Parte 1)

El territorio de Diento es gobernado por el señor feudal, en la fortaleza que estaba más o menos en el centro del territorio, un hombre corría por el pasillo que conducía a la habitación de la cama del señor a gran velocidad. Mientras que el interior del castillo era muy tranquilo, el sonido de las campanas de alarma podría ser débilmente oído desde detrás de las ventanas de cristal.

Las puertas dobles de la habitación del señor feudal estaban lujosamente hechas con madera de calidad gruesa y adornada con oro.

Dos centinelas montaban guardia como una bruja nocturna y monitoreaban a todas las personas sospechosas.

El hombre en pánico caminó recto hasta la puerta y comenzó a golpear violentamente sobre ella, pero nadie podía culpar a los centinelas para esto.

El hombre golpeando violentamente puerta de la habitación del señor feudal era Cyrus Dorman, el cónsul de Diento.

“Triton-sama! Soy Cyrus! Hay un asunto urgente del que tengo que informarle!!”

Su rostro pálido y generalmente estoico estaba ligeramente rojo y tenía sudor de nerviosismo en su frente esta noche.

“Cyrus, ¿Por qué estás aquí a estas horas? Ábrela”

Ya que la voz fue amortiguada por la puerta, Triton dudosamente llama al altavoz antes de ordenarle a una de las maids dentro de la habitación abrir la puerta.

Sólo se escuchó la palabra “Rudeza” mientras el hombre se abrió paso dentro de la habitación.

Tritón se levantó de la cama en la habitación con poca luz, y rápidamente se puso una bata para que pudiera ver a Cyrus en la puerta.

“Triton-sama, las personas en la habitación…..”

Mientras Triton acariciaba su bigote blanco, impulsó a las dos maids a salir; después de echarle un vistazo a Cyrus ambas salieron de la habitación.

“¿Qué es este asunto urgente del que hablas?”

“Han estallado incendios en la ciudad──”

Cuando Triton oyó eso hizo una mueca y dejó escapar un gran suspiro de decepción.

Mientras el marqués Triton pensó que no había ninguna razón para irrumpir en su habitación para un asunto tan trivial, el cónsul Cyrus continuó hablando.

“Un incendio se extendió a los principales edificios comerciales de esclavos, incluyendo nuestro” almacén!”

“¿¡¡¡¡Qué!!!!?”

Triton sobresaltado se levantó a la fuerza y con rabia se acercó al cónsul.

“La fecha de entrega para el Imperio del Este, Leburan, se acerca! ¿Qué pasó con los productos que estaban en el “almacén”!? ”

“Eso es, los guardias dicen que alguien se infiltró en el edificio antes de que el incendio empezara……”

“¿Qué dijeron!? Se suponía que los guardias detendrían a los intrusos !! ¿Pero qué estaban haciendo esos tontos!!!?”

El marqués reprendió abiertamente a sus subordinados tontos en su cólera.

“La puerta principal fue repentinamente cerrada, sólo podían escuchar gritos desde dentro. Todos los lados del edificio se cubrieron para evitar cualquier punto ciego, la única posibilidad es que hubiera un traidor dentro── ”

“¡¡Mierda!! Envía a algunos de los soldados del castillo para asegurarse de que el fuego se extinga de inmediato correctamente! Incluso si la parte superior se quemó, el sótano era de piedra por lo que no sería fácil que se quemara!!

“No se vería bien hacer que solo los soldados del castillo aparecieran allí…… Si no los enviamos a los otros tres lugares──”

“No digas eso ahora; envíalos en montones!!!”

En respuesta a la protesta de Cyrus, las venas en la cabeza de Triton se hincharon mientras gritaba. Presa del pánico por la atmosfera amenazante, Cyrus tropezó con él cuando salía rápidamente del lugar para llevar a cabo las órdenes.

Con el fin de saciar su garganta después de tal delirio, el corto de aliento Triton tomó una jarra de agua al lado de su cama y comenzó a beber.

“…… Afortunadamente la fecha de entrega se había aplazado. En el peor de los casos simplemente tendremos que entregar los que tenemos a la mano para Lebrun como reembolso de su orden…… ”

Diciendo esas palabras con disgusto, el marqués Triton se frotó la frente para suprimir el dolor de cabeza que recibió de pensar en la situación actual.

Punto de vista de Arc

Muchas columnas de humo se podían ver elevándose por encima de Diento desde la orilla del río Rydell, yo veía eso mientras cubrían el cielo nocturno.

Qué extraño──, la base de los secuestradores estaba en la zona roja cerca de la puerta este. Lo entendería si el fuego se extendiera en esa zona, pero ¿Por qué había tantos incendios apareciendo alrededor de la ciudad?

“Ariane-dono, ¿Hizo que sus colaboradores prendieran fuego a la ciudad?

Es posible que los miembros del grupo de Ariane estuvieran usando esto como una cubierta para la operación de rescate. Sin embargo, con una expresión desagradable negó la acusación.

“No lo sé. Sólo Danka y yo deberíamos haber estado en la ciudad. Esos incendios fueron causados por otra cosa. En cualquier caso, es un evento inesperado que cubre perfectamente nuestra infiltración. También podemos tomar ventaja de esta confusión para infiltrarnos en el castillo también.

No parecía como si estuviera diciendo una mentira. Y era una buena oportunidad como ella dijo. Con incendios brotando en tantos lugares, una gran cantidad de personas serían enviadas desde el castillo para extinguirlas.

No, si estuviera en una organización clandestina y se viera amenazada, lo primero que haría sería despachar mis tropas. Con la seguridad bajada del castillo, ahora sería el mejor momento para hacerlo.

“Bueno, los guardias de turno serán insuficientes si se enviaron los soldados del castillo. Suponiendo que queremos aprovechar esta oportunidad para deslizarnos en el interior del castillo del señor…… ”

En ese momento Ariane lamió sus provocativos labios y dio una risa sin miedo, antes de que ella pusiera la vista sobre la expresión seria de Danka.

“Danka, ¿Podrías mantener un ojo en las chicas? Si no me equivoco, el pueblo más cercano está un día de distancia si vamos aguas arriba y entramos en el gran bosque ¿Cierto?”

“Eso es correcto. En el tramo superior del río, hay un punto de apoyo con el río Riburuto. Voy a esperarte allí.

“Por favor, hazlo. Arc, inicia la eliminación de los collares come magia”.

“Sí”

Mientras Ariane animaba a las chicas elfas de pie frente a ella, me acerqué a una de ellas y lentamente puse la mano en su cuello, para no asustarla.

“【Anti Curse】”

Cuando la formación mágica se formó y se hundió en el cuello, hizo el mismo sonido de corte que la última vez antes de abrirse y caer.

Aunque se sorprendieron las otras chicas, vinieron hacia mí con miradas de expectación.

Asintiendo con la cabeza, usé 【Anti Curse】sobre cada una de las chicas y destruí sus collares restantes. Después de que cada uno de los collares fuera destruido, las chicas me ofrecieron sus palabras de agradecimiento.

“Él realmente es capaz de quitar maldiciones mágicas……”

Danka también expresó su sorpresa en silencio.

“Vamos rápidamente al castillo del señor feudal!”

Sentí un suave toque en el hombro de mi armadura, mientras ella gritaba con vehemencia y miraba en la dirección del castillo del señor de Diento. Esa fue la señal para transferirnos al castillo.

Cuando di una pequeña inclinación de cabeza, Ponta que estaba alrededor de mi cuello dejó escapar un grito que decía que estaba lista para ir.

Nos transferí al otro lado del río usando 【Dimensional Step】. El sonido de las campanas de alarma se hizo más fuerte después de acercarnos más a la ciudad.

Ya que el lado sur de la pared daba al río no había casas construidas dentro de la pared exterior, lo que significa que no había testigos de lo que estaba ocurriendo.

Ya que era tan tarde en la noche, no había muchos guardias en la parte superior de la pared exterior o bien, sólo unos pocos centinelas estaban escasamente a lo largo de la pared.

En cuestión de segundos, usé 【Dimensional Step】 para transportarnos a la parte superior de la pared exterior y la pared interior que era visible desde allí.

A diferencia de la pared exterior, que separaba la ciudad del exterior, no había centinelas colocados en la pared interior. ¿Era el propósito de este muro defender la ciudad en caso una guerra?

Aún así, para estar seguro me agaché y observé la situación en la ciudad a través de uno de los espacios en la barandilla de la pared.

El humo venía de toda la ciudad, ¿Había cuatro puntos de origen? Los cuatro incendios habían estallado al mismo tiempo, ya que sería imposible haberlos hecho de manera pausada debido al tiempo.

Después de ocultar su cuerpo de elfa oscura con su capa gris, Ariane me miró con sus ojos dorados, insistiendo en que podía transportarnos a la siguiente ubicación.

Ya que su piel lila fue cubierta por la capa que se fundía en la oscuridad, solamente sus ojos dorados se podían ver desde dentro, era como si fuera algún conductor de algún tipo de expreso galáctico. Aunque el cuerpo en el interior es una dinamita……

Miré el castillo del señor feudal que se situaba en el centro de la brecha en la barandilla. El castillo, que estaba iluminado por la luna, estaba a una gran distancia de aquí. La base del castillo estaba descansando dentro de su propia sombra, y las afueras del edificio eran tragadas por la oscuridad.

Ariane me estaba mirando por detrás, pero no era como si estuviera mirando la ciudad sin ningún propósito. Parecía que no sería capaz de transportarnos simplemente cerca del castillo.

Al principio pensé que el castillo del señor feudal fue construido con un mecanismo que obstruía la magia, pero en realidad era sólo una cuestión de encontrar un destino de transferencia adecuado. Esta magia no parecía ser utilizable en la más absoluta oscuridad.

Ya que el techo del castillo era iluminado por la luz de la luna puse la ubicación de transferencia allí y usé 【Dimensional Step】sin problemas.

La ciudad fue construida sobre una colina y el castillo estaba en el punto más alto de la ciudad; no había nada que oscureciera la vista de la zona desde aquí. Era una gran vista. Me gustaría experimentar este punto de vista durante el día si era posible.

Ariane se sorprendió cuando de repente nos transporté a la azotea, y ella soltó un pequeño grito mientras trataba de recuperar el equilibrio.

“Ya! Hey, no nos transportes al techo sin previo aviso! Si vas a movernos a un punto de apoyo inestable dilo desde antes”.

“Ah, hice algo tonto.”

Ponta, de pronto se trasladó a la parte superior del casco y dejó escapar un gruñido de protesta de cómo me estaba tratando, causando que Ariane se disculpara. Ya que Ponta resolvió el asunto, le compraré algunas uvas cuando esto termine.

Como era de esperarse, éramos capaces de ver toda la actividad del castillo desde el techo, sin que nadie se percatara de nosotros.

El castillo del señor feudal no era muy elegante en apariencia, era más parecido a un fuerte que cualquier otra cosa. Además de las dos paredes que rodeaban el castillo, había como un foso, por lo que era difícil de invadir.

En medio de las paredes y el castillo, había un gran jardín en la parte delantera, y el resto del espacio tenía un gran cuartel y un campo de entrenamiento de vacío.

El castillo se componía de seis torres exteriores, conectadas a la estructura central por pequeños pasillos.

Desde lo alto de una de las seis torres donde estábamos parados, era posible ver por toda la ciudad.

La única manera de que los enemigos nos notaran era si decidieran aleatoriamente mirar hacia arriba, pero no había manera de buscar a los elfos.

La torre donde estábamos en aquel momento era una torre de vigilancia, que podía actuar como un almacenamiento de cereales o para varios otros usos si el fuerte estaba bajo asedio. Parece que había instalaciones para el alojamiento de los cautivos y criminales bajo tierra, ahora ¿Dónde estarían esos esclavos elfos de gama alta?

“Araine-dono. No me atrevo a preguntar, pero ¿Qué tipo de tratamiento reciben los esclavos elfos?”

“…… ¿Es una pregunta realmente relevante ahora?”

Ella me miró con sus ojos dorados desde la profundidad de la capa con una expresión abiertamente disgustada.

“El tipo de tratamiento que reciben, creo que hará que sea más fácil identificar su ubicación……”

Al oír mis intenciones, ella respondió con disgusto después de un tiempo.

“En el caso de las mujeres, a menudo se convierten en juguetes……los hombres son usados para fornicar con las mujeres nobles para tener hijos”

“Cuando vi los contratos se venta, ¿Por qué el costo de los hombres es más alto? ¿Tiene algo que ver con ellos fornicar con las mujeres nobles?”

“Cuando un niño nace de razas mezcladas, heredará la raza de su madre, ¿Verdad?”

Los niños de razas mixtas eran como sus madres……eso es otra cosa que no sabía, pero asentí para que siguiera con su pregunta.

“Un niño humano de esa manera nace con el alto poder mágico que es la característica de los elfos…… Los humanos tienen muchas personas con gran aptitud mágica, que fueron tomadas de los elfos en los días antiguos. Ah, aunque los humanos siguen siendo incapaces de usar magia espiritual── ”

Ya veo, con el fin de sobrevivir en este mundo plagado de monstruos, los seres humanos tenían que ser mejores en el manejo de la magia, por lo que tomaron por la fuerza el poder de los elfos.

Entonces es por eso que los nobles en su mayoría eran capaces con la magia…… Sólo de manera financiera y militar podría mantenerse el poder en este mundo. ¿Por qué los de este país permitían que los seres llamados elfos corrieran libremente cuando podían fortalecer su propio poder militar?

Este mundo estaba construido sobre el feudalismo, por lo que era poco probable que se respetaran los derechos humanos.

Así, con la mentalidad de un hombre en el poder────, el paradero de los elfos que faltaban debería ser decidido por eso.

Si estuviera conectado con los cautivos sexuales no los mantendría en las prisiones regulares, por lo que probablemente debería comprobar alrededor de donde duerme el señor feudal.

Había unos pocos soldados patrullando rutinariamente los terrenos. Sea o no que esta cantidad mínima era el resultado de los incendios que estallaron en la ciudad era algo desconocido, pero todavía estaba agradecido por esta situación.

“Estoy a punto de transportarnos al edificio principal del castillo.”

Cuando Ariana puso su mano en mi hombro y afirmó, nos transporté desde la parte superior de la torre hacia un arbusto junto a la residencia principal.

Había cristal en el marco de la ventana, y éramos capaces de ver el interior de la residencia. Confirmamos que no había sombras humanas en el pasillo antes de transportarnos dentro. La vista desde este lado no era igual que desde el exterior.

El pasillo era más ancho a lo largo del lado de la residencia donde estaba conectado, y estaba lleno de diversos muebles.

Ariane caminó en silencio hasta una de las puertas del pasillo, y comprobó rápidamente la habitación detrás.

Ella me dio el gesto “Sígueme” antes de entrar en la habitación. La habitación tenía un suelo de parquet de madera, una mesa de madera pulida rodeada de sillas, y en la parte posterior colgaba un gran tapiz. Sobre la base de la atmósfera de la habitación, era probablemente una sala de espera. El interior estaba tenuemente iluminado, y la perspectiva era sombría.

Justo al otro lado de nosotros había otra puerta, que Ariane abrió y exploró la zona más allá de ella.

Cuando vi el edificio desde el techo de la torre no parecía nada impresionante, pero parecía bastante grande desde el interior. ¿Había un calabozo subterráneo aquí después de todo?

Ariane abrió la puerta con calma el resto del camino y luego a la izquierda. La seguí fuera de la sala de espera.

Este corredor era sólo la mitad de la anchura del anterior, las puertas se alineaban a ambos lados, y había pequeñas imágenes entre cada puerta.

Más abajo, el pasillo tenía una curva hacia la izquierda por lo que era imposible ver más allá del giro. Nos transporté al borde y nos asomamos.

En algún momento el pasillo llegó a un callejón sin salida, con una puerta de madera en el centro de la pared, y un guardia dormido en su silla frente a ella. A diferencia de las anteriores, la puerta de barrotes desprendía un ambiente extraño.

Cuando nos transporté a un lado de la cara del guardia durmiendo tomé su cabeza y la torcí. Haciendo que sonara un sonido repugnante a lo largo de la sala en forma de L mientras sostenía el cuerpo para que no golpeara el suelo.

Arranqué la llave de la cintura del guardia muerte y lo deslicé en ojo de la cerradura de la puerta.

Cuando escuché el sonido de las persianas moviéndose abrí la puerta lentamente. La habitación era perfectamente cuadrara y no era demasiado amplia, y una escalera conducía bajo tierra.

Estábamos en la primera planta del edificio y las escaleras conducían al sótano. Puesto que no había un guardia fui capaz de encontrar una pista.

Llamé a Ariane, que había estado buscando en las otras salas hasta ahora.

“Araine-dono”

A pesar de la tranquilidad de mi voz, Ariane apareció en un instante, lo que demostraba la excelencia de los oídos de los elfos.

Ella asintió con la cabeza cuando incliné la cabeza hacia la habitación cuadrada y seguí poco después. Después de comprobar la escalera en la habitación, procedimos a descender.

Como si fuera un ninja, decidió no hacer ruido en la escalera ya que estaban hechas de madera. Me transporté siguiendo detrás de sus movimientos de artes marciales indias. Mi armadura de metal me hizo imposible imitar sus movimientos furtivos.

“Gufu!! ¡Ga!”

Oí los gemidos de un hombre desde el sótano, antes de que algo cayera al suelo y todo quedara en silencio. Un guardia probablemente había sido derribado.

Varias lámparas actuaban como la única fuente de luz en este sótano, y tres puertas de hierro reforzado se alineaban en la pared de piedra a la derecha. Dado que las puertas estaban sin ventanas, no podíamos decir lo que había al otro lado de ellas.

“Mi nombre es Ariane Glenys Maple. ¿Alguno de mis hermanos aquí!?”

Cuando Ariane golpeó la puerta y se nombró, hubo una respuesta inmediata desde el otro lado.

“¿Un guerrero de Maple!? La ayuda ha llegado!!”

“¡Gracias a dios! Me gustaría salir tan pronto como sea posible~!! Por favor~!”

Parece que los guerreros de Maple eran sinónimo de los mejores entre los elfos. Alivio y alegría se escucharon desde la voz al otro lado de la puerta.

Con el fin de liberarlos, Ariane buscó en el cuerpo de la guardia caído, pero al parecer no encontró nada.

“La llame no está aquí! ¿¡Dónde está!?”

La irritación se mezcló en su voz, y, de repente, la respuesta vino desde el otro lado de la puerta.

“El señor feudal tiene la llave. Gracias a los collares come magia no podemos usar la magia espiritual para romper la puerta”.

Ya veo, no es necesario que el guardia tenga la llave para abrir las puertas. No habría necesidad de una llave si la puerta fácilmente podría romperse con magia espiritual.

“Aléjense de la puerta.”

Haciendo una pausa por un momento después de decirlo, una vez que estuve seguro de que la persona se alejó, le di una poderosa patada a la puerta de hierro reforzada.

「Bakiin!」 Cuando oí un sonido fuerte, la puerta notablemente se liberó de las bisagras. Con mi fuerza actual, doblar los barrotes de la celda para escapar incluso podría ser posible.

En el otro lado de la puerta había una mujer delgada de piel blanca, con una expresión exasperada en su cara. Ella tenía el cabello rubio, ojos verdes y largas orejas de los elfos; aunque sólo una fina pieza de tela cubría su delicado cuerpo. Mirando un poco más abajo, vi su modesto pecho. Dejando caer mi punto de vista aún más lejos, me di cuenta de que sus manos estaban atadas con trabas de madera

Probablemente se hizo para disuadirlos de intentar escapar. Dado que los cuerpos de los elfos no tenían una gran cantidad de músculo, esto todavía sería suficientemente eficaz.

Dejándole las trabas a Ariane abrí la otra puerta de la misma manera, y apareció una mujer similar a la anterior. Sin embargo, la mujer de antes tenía el cabello largo mientras que el cabello de esta mujer era corto.

“¿Quién es esa persona de allí con la armadura de un caballero?”

La mujer de cabello corto le preguntó Ariane mientras miraba en mi dirección. Los elfos no deberían tener a personas que estuvieran equipadas con una armadura de cuerpo completo. Me miraba de forma sospechosa..

“Él es un ayudante que he contratado para esta misión de rescate. Tal vez es difícil de creer, pero no tienen que preocuparse ya que él es una persona de confianza”

Ella dio una sonrisa irónica cuando dijo eso y me pidió que retirara los collares come magia de ambas.

Asentí con la cabeza ligeramente antes de emitir 【Anti Curse】 para ambas, y con el chasquido los collares cayeron al suelo.

“……Sorprendente……que alguien sea capaz de eliminar maldiciones sin un canto……”

La mujer de cabello largo dijo lo mismo que Danka entre dientes, mientras se frotaba el cuello para comprobar que esto era real.

“Ese es mi propósito general. Después de escapar de aquí y reunirnos con los otros, ¿El plan estará completo──? ”

En medio de proponer nuestra próxima acción, una objeción fue dada por las ex cautivas.

“¡Espera! Lo siento por causar problemas después de liberarnos, pero ese cerdo señor feudal y el pueblo de Rhoden necesito una lección!”

“Sí~! He estado encarcelada aquí por cuatro años! Mi mente nunca estará tranquila si no me deshago de ese cerdo con mis propias manos~!”

Ambas afirmaron sus reclamaciones en dirección a Ariane, y suplicaron con sus ojos para nuestra próxima acción. Ella parecía haber pensado bien un poco antes de girarse y responderles.

“Bueno. Para evitar futuros dolores, es aconsejable ponerle fin al señor feudal quien es la raíz de este mal momento. ¿Dónde está el señor?”

Empujadas por el hecho de que el asesinato del señor fue aceptado, ambas saltaron el cuerpo del hombre caído mientras se abrían camino a las escaleras. A pesar de que ambas solo llevaban camisas ligeras, rápidamente corrieron hasta el primer piso, con Ariane siguiéndolas de cerca.

El asesinato del señor parecía haberse puesto en acción inmediatamente. Mientras que quería evitar llamar la atención sobre mí con acciones llamativas, no podía simplemente ignorar las intenciones del solicitante en esta situación.

Ya que era ostensiblemente la retribución de los elfos, a fin de no atraer la atención era mejor tomar parte en este acto criminal.

 

Anuncios

15 pensamientos en “Capitulo 20: Ataque al señor de Diento (Parte 1)

  1. siento que estafan al prota cada ves mas que esta perra solo alarga el trato para empezar ni hubieran podido liberar a 1 solo elfo si no fuera por Arc yo creo y ahora se alargo rescatando a los del señor feudal y aparte ahora tiene que asesinarlo y tambien tiene que liberarlos de sus collares aparte de recibir un tratado de mierda de los elfos que salva lo cual veo normal coño… 10 moneditas de mierda de elfo no valen todo lo que esta haciendo tomando en cuenta que cada elfo vale como mil monedas de oro menuda estafa

    Me gusta

    • Tienes razón pero también no la tienes razón en de como lo tratan y no razón en todo lo demás yo incluso me uniera ido a matar al cerdo sin q me lo pidieran después de enterarme de lo q a hecho

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: