Capitulo 20

Era la noche en el mismo día en que Rei y Set regresaron a la ciudad de Gimuru.

En el centro de la ciudad de Gimuru. Había una mansión allí… aunque era demasiado grande para llamarse así, el edificio era demasiado pequeño para ser llamado un castillo.

Cuando Gimuru seguía siendo una ciudad fronteriza, fue construida como cerca por si había una emergencia, era un edificio que daba una impresión rugosa.

El maestro del edificio era el Margrave Rowlocks, quien gobernaba las calles de Gimuru.

La zona que el Margrave Rowlocks gobernaba no era sólo la ciudad de Gimuru, sino la zona que la rodeaba. Sin embargo, Gimuru era la única ciudad que existía en la zona.

Naturalmente, las acciones tomadas por las sucesivas generaciones de Margraves que gobernaron Gimuru, hasta el Margrave Rowlocks, fueron para hacer prosperar la región. Sin embargo…… es decir, se vieron obligados a abandonar la construcción de nuevas ciudades debido a la presencia de monstruos.

Cuando llega la noche, los monstruos afuera de la ciudad corren rampantes por las carreteras. No hay carpinteros dispuestos a construir casas bajo esa situación. No era posible que una persona construyera una casa durante el día y regresara a Gimuru por la noche ya que la mañana siguiente, la casa sería destruida.

Aunque alguien había intentado hacer un muro exterior primero para evitarlo, no fue posible construirlo en un día. A la mañana siguiente, la pared exterior parcialmente construida había sido destruida de la noche a la mañana.

Originalmente, la ciudad de Gimuru había sido establecida como una base fronteriza para el Reino Mireana. En cuanto a cómo la ciudad fue construida con los monstruos apareciendo cada noche, fue hecha con la mano de obra pura derrotando a todos los monstruos que salieron. Para ello, alrededor de la mitad de la fuerza militar del Reino Mireana se reunió aquí hasta que se completó la ciudad de Gimuru, que era la escala de la misma.

En todo caso, el señor de Gimuru miró sin querer al techo después de ver los detalles del informe que había sido presentado a su oficina.

Tomando un descanso de su trabajo, tomó un sorbo de vino y respiró hondo.

Después de eso, miró su rostro en el espejo que estaba en la habitación.

La cara de un hombre de mediana edad de unos cuarenta años se reflejaba en el espejo. En todo caso, daba la impresión de ser un hombre duro. Además, el bigote reforzaba la impresión.

Después de eso, respiró hondo y volvió a su escritorio para mirar el documento que había visto antes.

Lo que estaba escrito era que un hombre había entrado en la ciudad de Gimuru. La ciudad de Gimuru era la única ciudad en el territorio del Margrave Rowlocks. Debido a esto, su tamaño era grande y había un montón de gente también. Normalmente, la información sobre un extraño que entraba en una ciudad no iría al Margrave Rowlocks, quien era un señor feudal. Bueno, si la persona fuera un criminal violento o el heredero de una gran aristocracia de la Ciudad Imperial, sería una cuestión diferente.

Sin embargo, el contenido del informe al Margrave Rowlocks era algo que igualaba eso.

「……Un hombre acompañado por un monstruo de categoría A, un Grifo, ¿Verdad?」

Después de leerlo, volvió a leerlo una y otra vez. Sin embargo, lo que estaba escrito no cambiaba mientras lo releía.

「Esto no es ni un sueño ni una ilusión. ¿Debo estar satisfecho o deprimido por esto? 」

Un hombre acompañado por un monstruo de rango A. El informe incluso decía que era un aspirante a aventurero. Si el contenido era cierto, la ciudad acababa de obtener una tremenda fuerza de combate.

Un antinatural movimiento de monstruos se había visto recientemente, puramente pensando en ello como un impulso a la fuerza de combate podría ser considerada la gracia divina.

「Pero, el momento es demasiado bueno」

El Margrave murmuró mientras miraba los documentos…no, los fulminó con la mirada.

El Margrave Rowlocks dio un profundo suspiro y tocó una campana que estaba cerca. De inmediato, un sonido de golpeteo resonó en la habitación.

「Adelante」

「Disculpe. Margrave, ¿Llamó?」

Entrando en la habitación mientras decía eso estaba un hombre de unos veinte años. El hombre era subordinado del Margrave Rowlocks y actuaba como su secretario.

「Ah ¿Dijiste que Ranga era el capitán de la guarnición? Llámalo. Quiero escuchar la historia del informe presentado」

「Entiendo. En seguida」

Al ver sus instrucciones escuchadas, volvió a mirar el informe mientras la parte trasera de su subordinado salía rápidamente de la habitación después de saludar.

「Comportamiento anormal de monstruos. Ha habido varias especies raras confirmadas en este tiempo. ¿Se convertirá en la semilla de una perturbación o será una ayuda importante?…… Espero que sea lo último」

Mientras el Margrave Rowlocks murmuraba, el sonido de llamar a la puerta se oyó de nuevo.

「Adelante」

「Hah, soy Ranga, el capitán de la guarnición. Oí que fui llamado」

Cuando observó a Ranga, vio una barba intimidante y una cara dura. Al abrir la boca para hablar, una sonrisa involuntariamente flotó sobre su rostro al ver la figura, similar a la suya.

「Umm. Te llamé por el asunto del informe que enviaste」

「Sí」

「El informe dice que una persona que domó a un monstruo de categoría A, un Grifo, ha entrado en la ciudad」

「Eso es correcto」

「¿Qué clase de persona era? Habla de tu impresión」

A las palabras del Margrave Rowlocks, la figura de Rei, que había aparecido durante el día, flotó en la mente de Ranga. Debido a que su apariencia dio una fuerte impresión, fue capaz de recordar sin mucha dificultad.

「En primer lugar, con respecto a su aspecto, su altura estaba sólo hasta mi pecho」

「Eso es……bastante pequeño」

En cuanto al aspirante a aventurero que había traído el Grifo, el Margrave Rowlocks había imaginado que era un gran hombre, sin embargo, era muy diferente de sus expectativas. Él asintió con la cabeza.

「En cuanto a su rostro, sus rasgos principales, en todo caso, eran sus ojos azules y cabello rojo. Su cuerpo estaba envuelto en una túnica que parecía ser algún tipo de artículo mágico, también tenía una guadaña más alta que él como un arma. Además, se ha confirmado que él tiene un artículo mágico de tipo caja de artículos」

「……¿De verdad?」

Él dio una mirada dudosa como pensando en asegurarse.

Ranga captó la mirada y asintió con la cabeza.

「Sí. No hay duda」

「Vaya, destaca como loco」

Pequeño físico. Una túnica que probablemente sea un artículo mágico. Una guadaña más alta que él. Un artículo mágico de caja de artículos que es raro en este mundo. Y un Grifo. Cuando asoció esas imágenes en su cabeza, dejó una impresión que destacaba en todos los aspectos. Aunque el Margrave Rowlocks pensó en la posibilidad de un espía de otro país, tal persona no estaría usando esa ropa notable.

「¿Qué hizo después de entrar en la ciudad?」

「Según el informe, se dirigió directamente al Gremio de Aventureros. Después de registrarse en el gremio, parece haber tenido una disputa con algunos aventureros de rango D」

Luchando con los aventureros. Al oír eso, las mejillas del Margrave temblaron.

「En otras palabras, ¿eEL propósito del chico es aplastar a los aventureros en la ciudad de Gimuru?」

「No, según la información que recibí, los aventureros parecían haber empezado la pelea」

Al oír esas palabras, instintivamente soltó un suspiro de alivio. La existencia de aventureros en la ciudad de Gimuru era su salvavidas, tanto como fuerza de combate como de economía. Si los aventureros eran barridos de la ciudad de Gimuru por alguna razón, la ciudad de Gimuru perecería en el futuro cercano. Las palabras de Ranga tenían el suficiente juicio para que él exhalara en alivio.

「Cuando oigo hablar de la apariencia del chico, no parece haber un sentimiento de actuar para destacar」

「Sí, también lo creo」

「Entonces, ¿Existe la posibilidad de ser un espía o agente de otro país?」

「La hay. Sin embargo, creo que la posibilidad es altamente improbable」

「¿En base a qué?」

「El chico parece carecer de sentido común, ni siquiera sabía que necesitaba pagar impuestos para entrar en la ciudad. Y sobre todo, no tenía monedas de oro, plata o cobre」

Con esa explicación, el Margrave Rowlocks arqueó las cejas involuntariamente. Sin embargo, no fue debido a la sensación de crisis anterior.

「¿No conoce el sentido común, y tampoco tiene dinero? …… ¿Dónde ha vivido hasta ahora?」

Incluso si no era mucho, el dinero se había extendido lo suficiente a través del continente central. Es extraño venir a la ciudad sin una sola moneda de cobre, no importa cómo piense en ello

「Según la persona, parece haber vivido con su maestro de magia en las montañas por un largo tiempo……」

「¿Pero?」

「Pues, usó la palabra magia (Majutsu), no magia (Maho)」

「……¿Qué? 」

Magia (Majutsu) y magia (Maho). Ambas eran palabras que representaban la misma cosa, pero la palabra magia (Majutsu) era obsoleta. En primer lugar, la mayoría de la gente ahora ni siquiera conocía la palabra magia (Majutsu) ahora.

「¿Qué tan lejos estaba en las montañas?」

Mientras murmuraba, el Margrave Rowlocks casi había excluido la posibilidad de que Rei fuera un espía o agente de otro país.

「Pues, la persona aparentemente no sabe dónde estaba. Sin embargo, debido a que su entrenamiento de magia había terminado, fue lanzado con la magia de espacio en el Bosque de Monstruos para entrenar y convertirse en aventurero o algo así」

「Bosque de Monstruos」

El Margrave Rowlocks dio un gemido bajo. Era un bosque a unos 10 días a pie de la ciudad. Si hablas de monstruos de rango bajo, piensas en el slime o quizás en bestias salvajes que ni siquiera son monstruos. Si nos fijamos en las filas más altas como los dragones, habitan en el Bosque de los Monstruos. El Bosque de los Monstruos.

「Sí. Parece haber matado a un Oso de Agua y algunos Djarum, la piel fue vendida para pagar el impuesto」

「Derrotar a un Oso de Agua que es de rango C. Bueno, no es una historia tan extraña ya que es seguido por un Grifo」

Los Osos de Agua son de rango C y el Djarum era un monstruo de rango F. Sin embargo, si los Djarum estaban en una bandada, el rango de cada monstruo saltaba a rango D.

「Por el momento, después de escuchar su historia, juzgo que hay pocas posibilidades de que la persona sea de otro país」

「Sí, creo que sí. Ciertamente, como una fuerza de combate es bastante considerable, pero destaca así que sería difícil para él hacer algo a escondidas. En ese caso, podría ser un señuelo……」

Mientras pensaba en voz alta, sacudió la cabeza cuando notó algo.

「Para empezar, no tiene sentido hacer que una persona que puede controlar a un Grifo ser un señuelo. Es más probable que lo usen para otra cosa」

El Margrave Rowlocks asintió ante las palabras de Ranga.

「Ah, también pienso lo mismo. Sin embargo, también es cierto que no hay ninguna posibilidad. Acerca del chico, ¿Dijiste Rei? Mantenlo vigilado」

「Vigilarlo, ¿Eso es una orden?」

「No, no tiene sentido dar órdenes para vigilarlo. Quiero cuidar de él. En cualquier caso, después de escuchar su historia sobre su poder de combate, parece ser débil en la comunicación, ya que sólo vivía con su maestro. Es difícil domar a un Grifo, no quiero perder a una valiosa persona con talento debido a algún incidente sin valor. Ten cuidado con los grupos de nobles en particular. Si entran en contacto, infórmame y trataré con eso」

「Entiendo」

La Facción Aristocrática era una facción centrada alrededor de la gran aristocracia. En el actual Reino Mireana, la facción del Rey, la facción aristocrática y la tercera facción neutral estaban en una lucha por el poder. Bueno, la relación de soporte era de aproximadamente 6: 3: 1. Margrave Rowlocks pertenecía a la facción minoritaria neutral.

Sin embargo, también era cierto que la facción aristocrática a menudo se entrometía con ellos ya que su poder era pequeño. Si trataban de entrometerse con el chico, Rei, que estaba acompañado por un monstruo de rango A, un Grifo… El Margrave Rowlocks tenía una expresión agria mientras pensaba en los posibles sucesos siguientes.

Al día siguiente, cuando Rei estaba en la ciudad de Gimuru, un grupo estaba peleando una batalla contra un monstruo a pocas horas de distancia de la ciudad.

「¡Maldita sea!」

Un gran hombre bajó un hacha gigante mientras juraba de su boca.

「Gigi!」

Una hormiga de 1m de longitud tuvo la cabeza cortada mientras el hacha se balanceaba, y seguía moviéndose después de levantar sus gritos de muerte.

「Vargas! ¡No seas descuidado!」

Un hombre con una larga espada y un escudo llamó a su líder y usó su escudo para bloquear a la hormiga que perdió la cabeza por el ataque de Vargas. Finalmente, la batalla llegó a su fin cuando el hombre cortó rápidamente la pierna de la hormiga que había perdido la cabeza.

「Oi, Vargas! ¡Siempre estás siendo imprudente!」

El hombre con la larga espada y el escudo, Zorito, le gritó a Vargas.

「¡Lo sé! Pero lo que quiero saber es por qué tenemos debiluchos como nuestros oponentes!」

El hacha cayó en irritación. El hacha que se abalanzó hacia abajo en la tierra, esparciendo arena y piedra en los alrededores.

「Cálmate. No olvides que tenemos una deuda que pagar. Si cometemos un error y no la devolvemos, seremos hombres buscados」

La voz de un hombre con dagas chasqueó su lengua en frustración.

Deuda. El grupo de aventureros del rango D, Garras de Halcón, estaba actualmente endeudado.

Todo comenzó cuando ellos estaban celebrando después de conquistar un nivel de un laberinto que estaba lleno de trampas mágicas.

Vargas, que originalmente era tosco y grosero, empezó una pelea con una persona que acababa de llegar al Gremio de Aventureros para registrarse. Sin embargo, la persona empezó una pelea con la persona equivocada. Después de intercambiar insultos verbales y apostar su dinero frente al gremio, habían sido derrotados espléndidamente. Sus armas y dinero habían sido tomados y quedaron con huesos fracturados.

Especialmente para Vargas, añadiendo el insulto a la herida, el artículo mágico hacha de batalla que él acababa de encontrar en el laberinto fue quitada.

Y, ya que era necesario pedirle a un mago de la casa médica, que podía usar la magia de recuperación, para sanarlos ya que estaban heridos, todo el dinero de Garras de Halcón había sido tomado por Rei, y mucho menos el costo del tratamiento, ni siquiera tenían suficiente dinero para comidas ese día.

Pero, Garras de Halcón era un grupo de aventureros de rango D. En otras palabras, tenían una credibilidad decente y un historial. Gracias a su credibilidad y su historial, pudieron pedir prestado dinero para cubrir los costos de tratamiento y de vida del gremio. Y naturalmente, el dinero prestado tenía que ser devuelto, debido a eso, habían emprendido una solicitud de subyugación para Hormigas Soldado.

Cabe señalar que la deuda era puramente médica y de los gastos de subsistencia, aunque las armas que utilizaban habían sido llevadas por Rei, tenían armas de repuesto que podían usar.

Debido a que el dinero fue tomado prestado del gremio, no era posible evitar pagarlo. Debido a que el gremio podía ponerse en contacto con todas las otras ramas alrededor del mundo usando un artículo mágico, rápidamente se extendería si tal cosa sucediera. Habría cazadores de recompensas apuntando hacia ellos…….Aunque en ese caso, la recompensa para la captura sería pequeña, aun así, todos en Garras de Halcón no querían que esto sucediera y desesperadamente manejaron las solicitudes.

「¿Quién es Baba de Goblin?!」

Gritó Vargas mientras negaba el deshonroso nombre del grupo dado por Rei.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: