Capitulo 21: Ataque a la Compañía Etsuato (Parte 2)

“¿Qué es eso? ¿Tienen un mago!?”

Los lobos de agua convocados por el ninjutsu de Chiome eludieron los cambios de la espada de los guardias y comenzaron a morder sus brazos y piernas, haciéndolos gritar y rodar por el suelo en agonía.

De vez en cuando una espada golpeaba a uno de los lobos, pero la hoja pasaría a través de él, me hizo pensar que las espadas normales no podían afectarles.

Ariane estaba a punto de saltar a la lucha pero se detuvo por un momento con el fin de analizar los movimientos de Chiome.

Ya que su cara estaba cubierta por la máscara su expresión no se podía ver, pero su asombro fácilmente se notaba.

Sin embargo, la pausa fue sólo por un breve momento, inmediatamente después ambas comenzaron a cortar un guardia herido tras otro.

Mi corazón estaba en conflicto ya que sabía que no eran más que guardias contratados para mantener a raya a los ladrones y detenerlos.

Pero al mirar la forma en que los humanos trataban a la gente de las montañas y llanuras, no podía evitar cuestionar esta situación ambigua y los valores cambiantes de una época.

Negué esos pensamientos de la cabeza y me centré en el presente, en que tenía que hacer mi trabajo y liberar a los esclavos.

Había una veintena de personas en esta celda y acababa de terminar de cortar la última de las cadenas.

Sin embargo, todavía había un número significativo de personas encadenadas en las otras celdas.

Abrí la siguiente celda como la primera y empecé a cortar las cadenas, una tras otra. Las personas liberadas tomaron la iniciativa y comenzaron a trabajar en la liberación de los demás.

Gracias a eso la velocidad a la que se liberó a los esclavos había aumentado.

El número de guardias siguió aumentando, pero como era de esperarse de una raza con altas capacidades físicas, una vez que recogieron las armas dispersas y se fueron con Ariane y Chiome, los guardias fueron rechazados al instante.

Mientras tanto, el número de personas liberadas contaba casi setenta, y una cantidad considerable de ellos se había unido a la batalla contra los guardias.

El número de guardias que venía aquí había incrementado y el edificio ya estaba rodeado.

En pocas palabras, nos acercamos a los límites de este pasillo y esta situación era muy ventajosa para la gran capacidad física de las personas de las montañas y llanuras.

Debido a eso la guerrilla del ejército del reino no podía hacer uso de su ventaja numérica, pero aún había una oportunidad de que pudieran impacientarse y rodear todo el edificio con un una barrera mágica.

No podíamos permitirnos el lujo de tomar las cosas con calma.

Ya que otros me estaban ayudando a liberar gente, hice la destrucción de las jaulas mi prioridad y me moví más profundamente en el edificio.

En poco tiempo me encontré con una puerta grande con un grupo de guardias en mi dirección.

Uno de los guardias más grandes sostenía de sus cuellos a dos niñas que luchaban. Las orejas de conejo y de perro dejaban claro que las niñas pequeñas vestidas con trapos viejos no eran humanas.

“¡Tú! Tienes un atuendo bastante lujoso! Bastardo ¿Crees que no sé que eres un hombre bestia de los emancipadores!? Sería una lástima si algo le pasara a estas niñas ¿Verdad?”

“No soy parte de los emancipadores, soy Arc. ¿Por qué no dejas que las niñas se vayan?”

Fue sólo después de que me presenté y pedí la liberación de las niñas que me di cuenta de mi error.

───Mierda, a pesar de pasar por la molestia de llevar una máscara terminé dando mi nombre.

Internamente, me estaba arrancando el cabello por mi descuido. La oposición tomó mi silencio como una indicación de que tener a los rehenes era eficaz ya que el hombre grande dio una sonrisa vulgar mientras apretaba su agarre en los cuellos de las niñas.

“Bwaha! No te resistas si quieres que vivan!! Una buena cosa ¿Verdad? Asegúrate de comportarte!”

Un escupido voló de la boca del hombre, gritaba mientras que los otros hombres comenzaron a sonreír, ya que sacaron sus armas y se acercaron.

Mientras la distancia entre yo y los otros hombres disminuía, las comisuras de la boca del hombre grande comenzaron a aumentar cuando estuvo seguro de su victoria.

En el momento en que los hombres estuvieron a punto de balancear sus armas, utilicé 【Dimensional Step】para transportarme detrás del hombre grande.

Agarré la cabeza del hombre con las dos manos y la torcí con todas mis fuerzas.

Hubo un ruido sordo de los huesos del hombre que ahora estaba haciendo contacto visual conmigo.

Los ojos del hombre se abrieron de sorpresa por un momento cuando los músculos debajo de su cuello tronaron, los pantalones se oscurecieron con la basura, y las niñas cayeron de sus brazos.

Su cuerpo cayó al suelo como una muñeca que había sido aplastada contra la pared.

Las niñas liberadas del estrangulamiento tosieron un poco antes de mirarme con miedo.

“Cierren los ojos por un momento. Los hombres terroríficos se irán pronto”.

“Kyun”.

Acaricié suavemente las cabezas de las niñas de cinco o seis años de edad, quienes vieron a Ponta alrededor de mi cuello, antes de asentir y cubrir sus ojos con sus manos mientras calmadamente se sentaban.

“¡Mierda! ¿¡Qué hiciste!?”

Los hombres que habían estado sonriendo hace un segundo mientras me rodeaban ahora estaban agitados y trataban de averiguar lo que había pasado.

Aproveché su confusión y asesiné al hombre más cercano.

Levanté mi puño con fuerza explosiva en la cara y el pecho del hombre, y el sonido resultante de los huesos rompiéndose causó que los demás gritaran.

No habían pasado ni siquiera diez segundos antes de que las cabezas y pechos de los hombres restantes estuvieran completamente deformados.

Yo había pensado que un cadáver maltratado habría sido mejor que uno sangriento, pero ese no parece ser el caso.

Cuando regresé a las niñas que habían mantenido los ojos cerrados como habían prometido, les susurré para no asustarlas.

“Está bien, ahora pueden abrir los ojos. Los hombres terroríficos se han ido”

En el interior me burlaba de mí por decir eso mientras llevaba una máscara de ogro decorada con plumas, cuando oí voces familiares desde detrás de mí.

“Arc, hemos terminado por allí. La siguiente área debería ser el único lugar que queda ¿Verdad?”

“Arc-dono, lo siento por hacerlo esperar”

La entrada de la enmascarada Ariane asustó a las niñas, pero cuando vieron a alguien de sus hermanos con orejas de gato, se calmaron de nuevo.

“Una vez que las cosas acaben aquí podemos escapar con la magia de transferencia”

Hablé mi confirmación al abrir la gran puerta que conducía a la última zona del edificio.

Los muebles de buen aspecto y la mesa rodeada de sillas daban lugar a una atmósfera de una pequeña residencia, limpia.

Debería haber sido una sala de conferencias utilizada para las negociaciones comerciales.

Mientras miraba alrededor de la habitación, las dos niñas se asomaron por la puerta antes de entrar en la habitación.

Chiome entró después de ellas, seguida de Ariane mientras yo revisaba la retaguardia.

Después de abrir otra puerta, seguimos un largo pasaje cuando empezamos a oler algo rancio.

La habitación al final del pasaje apestaba a sudor y hierba seca, y estaba llena de gente de las montañas y llanuras casi completamente desnuda encadenadas en la pared.

Muchas de las mujeres aquí tenían estómagos abultados que indicaban un embarazo y todas se asustaron en el momento en que me vieron.

Las niñas tuvieron lágrimas en los ojos y abrazaron a dos mujeres diferentes que estaban vestidas en trapos y tenían grandes estómagos.

Esto no podría ser otra cosa más que un corral de cría…

Impregnaban a estas mujeres para vender a los niños como esclavos… Dudé que la práctica fuera muy rentable, pero a juzgar por la magnitud de esta empresa lo más probable es que se tratara de una pequeña granja experimental.

No había manera de no sentir náuseas después de mirar esto.

“Ariane-dono, ¿Podría ver si puede encontrar algo que se puedan poner?”

“……Si, lo tengo……”

Cuando la llamé, una Ariane sin habla salió rápidamente de la habitación en busca de algo para vestir a estas pobres mujeres.

Chiome frunció el ceño y tuvo que cerrar los ojos y calmarse antes de empezar a hablar con su habitual voz, monótona

“Yo sé cómo abrir cerraduras, vamos a apurarnos y escapar de este lugar…”

“Bien.”

Chiome se arrodilló delante de uno de los grilletes de las mujeres antes de tomar un conjunto de herramientas de metal pequeñas de su bolsillo de la camisa. Después de jugar con la cerradura por un momento, las cadenas se desprendieron con un sonido ‘Gachari’.

Siguiendo su ejemplo, corté las cadenas de un hombre con orejas de perro que estaba cerca con mi espada. Ya que era difícil usar una espada de dos manos en una situación así, estaba pensando en conseguir una daga afilada.

Ariane, finalmente, regresó después de que las manos y pies de todos fueran liberados.

“No había mucha ropa, así que tendremos que conformarnos con esto”

Ella sostenía un bulto de tela en sus manos.

Una mirada más cercana a las grandes piezas de tela revelaba que en realidad eran sábanas y cortinas. Supongo que era mejor que nada.

Tomé unos pocos y empecé a repartirlos junto con Ariane.

“Arc-dono, vamos a pasar a estas personas primero”.

“Está bien, vamos a utilizar la sala de delante como nuestra base de operaciones”

Después de mi respuesta, Chiome comenzó a conducir a la gente a la sala que habíamos pasado.

Las personas comenzaron a agitarse y cuestionar lo que iba a suceder mientras estaba de pie en el centro de la habitación e invocaba el hechizo, usando más maná de lo habitual.

“【Transfer Gate】”

Una vez que invoqué la magia, una formación mágica más grande de lo normal apareció en el piso de la sala e iluminó toda la habitación.

Las personas reunidas se pusieron rígidas y las orejas de animales encima de sus cabezas se levantaron en precaución.

Las cosas se apagaron por un momento y en el momento siguiente las personas tensas estaban de pie en una llanura iluminada por la luz de la luna.

El viento llevaba los sonidos de los insectos, ya que soplaba sobre la hierba circundante. Visible en el sur lejano estaba la capital real Olav.

Después de comprar las máscaras del vendedor ambulante habíamos venido aquí para realizar una inspección preliminar de un posible destino de la transferencia. Aunque no pude ver la totalidad de la capital como lo hice durante el día, todavía tenía más luces que las calles de otras ciudades.

Cuando la gente empezó a entender la situación, algunos comenzaron a llorar lágrimas de alegría, mientras que otros le pedían a Chiome una explicación.

El espacio se abrió a nuestro alrededor ya que nadie quería acercarse a dos figuras encapuchadas que llevaban máscaras extrañas.

O eso es lo que pensaba hasta que la chica con orejas de conejo que salvé y la mujer que parecía ser su madre se acercó a mí con lágrimas en sus ojos y sollozaba “Gracias” mientras se inclinaba delante de mí.

“Uhmmm, siempre y cuando usted tome el cuidado de su hijo……”

Mientras asentía con la cabeza y respondía a sus gracias, me di cuenta de que un grupo de personas se acercaba desde las sombras.

Aunque no podía distinguirlos bien por solo la luz de la luna, estaban vestidos con atuendos similares al de Chiome y todos ellos tenían orejas de gato encima de sus cabezas.

Chiome pasó a tener una larga charla con el nuevo grupo antes de que ella girara y comenzara a hablarle a todos en su tono de voz habitual.

“Estas personas los van a llevar a un lugar seguro. Sigan las instrucciones que les den”

Después de hablar entre sí por un poco, las personas liberadas comenzaron a seguir a los compañeros ninjas gato de Chiome.

“Hay que dejárselos a ellos. Volvamos y liberemos a los demás”

“Bien. ¡Vámonos!”

La formación mágica de【Transfer Gate】se iluminó y estuvimos de vuelta en el pasillo de la empresa Etsuato como el destino.

En el momento en que regresamos a la sala nos encontramos rodeados por gente de las montañas y llanuras con armas en mano que nos estaban mirando con sorpresa.

“¿Eh!? ¿¡Quien!?”

Todos estaban sorprendidos cuando tres personas aparecieron de repente de la nada, pero se calmaron cuando se dieron cuenta de que éramos las mismas personas que los habían liberado.

“Lo siento, no nos dimos cuenta que eran ustedes……. ¿De casualidad no saben qué pasó con nuestros hermanos que estaban presos en esta área?”

Un hombre de mediana edad con orejas de perro dio un paso adelante como el representante del grupo y preguntó por el paradero de los otros.

“Ya han sido movidos fuera del edificio. Mis compañeros ya los están tomando a un lugar oculto”

Chiome movió su mascarilla antes de ofrecer una breve explicación. Las personas alrededor suspiraron de alivio una vez que escucharon su respuesta.

“¿Cómo va la operación de rescate y la batalla contra los guardias?”

“Todos están fuera de las celdas, pero la mitad de ellos todavía tienen cadenas. Los guardias han fortalecido su ataque alrededor del edificio, pero sólo atacan esporádicamente.

El hombre le dio a Chiome un informe de la situación.

Ella asintió con la cabeza ligeramente por el informe antes de mirarme.

Asentí con ella antes de invocar 【Transfer Gate】una vez más.

Después de dejar al nuevo grupo con los compañeros de Chiome, inmediatamente nos fuimos y volvimos al pasaje con todas las celdas.

Un número de personas estaban en las celdas y estaban en medio de remover los grilletes de las personas restantes, mientras que otros estaban luchando contra los guardias que de vez en cuando atacaban.

La gente de las montañas y llanuras eran básicamente los únicos que quedaban, ya que todos los comerciantes de esclavos humanos y los guardias habían sido casi completamente aniquilados. Un par de guardias de vez en cuando lanzaban un ataque, pero cada vez que la lucha comenzaba se convertiría en un duelo de resistencia del cual se retirarían inmediatamente.

Dado que no había una gran cantidad de tiempo restante empezamos a juntar a las personas en grupos y los llevamos a la planicie con hierba usando【Transfer Gate】.

Cuando habíamos terminado de hacer todas las idas y vueltas, más de un centenar de personas de las montañas y llanuras habían sido liberadas desde el edificio de la empresa Etsuato.

Todos ellos habían estado confundidos y sorprendidos por la situación, pero una vez que se dieron cuenta de que 【Transfer Gate】los había llevado de su prisión a esta llanura cubierta de hierba, uno tras otro comenzaron a inclinar la cabeza hacia mí.

El único problema real era que algunas piezas de las celdas destruidas y cadenas llegaron junto con todos, arruinando la atmósfera.

“Todo ha ido según lo planeado.”

Ariane murmuró mientras se quitaba la capucha y miraba hacia atrás a la capital.

Empujé ese pensamiento en el fondo de mi mente, asentí y dije.

“Voy a terminar el trabajo entonces.”

Usé 【Transfer Gate】y regresé a la compañía Etsuato sólo.

No había otras personas en el interior del edificio de la empresa, y todo estaba cubierto por una atmósfera inquietante debido al silencio.

Después de asegurarme de que ni siquiera una sombra de una persona en el interior fue dejada, invoqué un hechizo mágico.

“【Stone Fangs】!”

Cuando el hechizo de nivel intermedio se activó, picos de piedra comenzaron a perforar el edificio desde el suelo, pasando fácilmente a través de la segunda planta en un ángulo agudo.

Mientras todo esto sucedía, el sonido retumbante de la planta y el edificio chirriante comenzaron a oscilar el área.

Como golpe final, empecé a disparar 【Rock Bullet】en los pilares de apoyo en el lado opuesto del patio. Cuando el polvo se asentó, los pilares se veían como si hubieran sido mandados a volar. El sonido de crujido comenzó a volverse más alto ya que el edificio ya no podía apoyarse, de este modo por su propio peso estaba al borde del colapso.

No pasó mucho tiempo antes de que el edificio comenzara a colapsar como una cadena de fichas de dominó.

Siendo testigo de los acontecimientos que tuvieron lugar hasta el final, invoqué 【Transfer Gate】por última vez y regresé al campo de hierba.

Chiome me llamó mientras me sacudía el polvo del colapso del edificio.

“Arc-dono, gracias por la ayuda en este asunto”

Varios de los compañeros ninja de Chiome se giraron hacia mí y comenzaron a aumentar. Entre ellos se encontraba una figura que pude reconocer.

Estaba vestido con un atuendo similar al de ninja de Chiome y tenía orejas triangulares encima de su cabeza. Él era de dos metros y treinta centímetros de altura y tenía un cuerpo lleno de músculos como el acero, que también proyectaba el mismo ambiente como el conquistador del fin del siglo.

Este no podría ser nadie más que el hombre que llevaba un turbante que había visto en la capital el día de hoy.

Chiome lo presentó como Goemon, uno de los seis mejores ninjas del clan Blade Heart.

Podría totalmente creer que podría haber destruido la puerta de un edificio de un solo puñetazo.

El hombre llamado Goemon tendió su mano áspera y silenciosamente exigió un apretón de manos. Yo simplemente asentí y acepté el apretón de manos, después de lo cual comenzó a flexionar su bícep derecho.

No entendía el significado, pero cuando asumí una posición de flexión hizo un gesto de satisfacción antes de marcharse.

Me quite la máscara antes de darle a Ariane una mirada interrogante, pero ella se limitó a sacudir la cabeza en respuesta.

Sin preocuparse por la atmósfera, Chiome continuó ofreciendo sus gracias en un tono ligero.

“Ariane-dono, Arc-dono, no podemos agradecerles lo suficiente por la ayuda que nos facilitaron”

“Este trabajo nos ha ayudado a adelantar nuestra propia agenda, así que no importa”

“Mientras podamos echar una mano. ¿A dónde irán desde aquí?”

Nuestra respuesta era natural ya que sólo habíamos ayudado a Chiome por la información que necesitábamos.

Chiome miró hacia una cordillera que estaba en el horizonte.

“Yo me dirigiré a la villa oculta que se encuentra en la cordillera de Calcutta”.

“¿Qué no tus hermanos construyeron un país grande en el sur del continente?”

Ariane se acercó de repente a Chiome con una pregunta sobre un país en conjunto el otro continente.

El único cambio en la expresión de Chiome fue un descenso de sus cejas.

“Sí. Sin embargo, es difícil de cruzar el mar con un gran número de personas y el clima aquí es aceptable para nuestro pueblo”

Mientras que el grupo de esclavos liberados comenzó su viaje hacia la cordillera de Calcutta, su número aumentó rápidamente más allá de doscientos.

Los rescatados de los otros lugares se reunieron aquí.

Teniendo en cuenta el número de personas que se dirigían a vivir en la villa oculta y sus limitados medios de transporte, no había duda de que serían atacados por mercenarios enviados a reclamar los esclavos.

“Sería aceptable que ustedes conocieran el lugar, pero……”

“?”

Chiome pensó en voz alta mientras los miraba antes de que ella con inquietud sacudiera la cabeza y me volviera a mirar.

“No. Más importante aún, ustedes dos deben recibir su recompensa”

Chiome se enderezó antes de cambiar el tema.

Ariane y yo nos miramos directamente a los ojos cuando Chiome dijo eso.

“Drusus De Barishimon, la persona que ustedes dos están buscando, es un vizconde del Sagrado Imperio Leburan”

El sonido del viento que soplaba se hizo más fuerte, ya que corría a través de las llanuras cubiertas de hierba y causó que mi capa revoloteara en gran medida.

…… Parece que este cuento no terminaría solo en el Reino Rhoden.

4 pensamientos en “Capitulo 21: Ataque a la Compañía Etsuato (Parte 2)

  1. Pingback: Gaikotsu Kishi-sama Volumen 2 Terminado | CarlecBen

  2. Lo que hizo Arc es digno de respeto y admiración, sin embargo estan descuidando la parte del desarrollo de Arc, por el simple hecho de que tanto Ariane, los ninjas y los que le rodean, no saben casi nada de el, ni si quiera se han preguntado, del porque de su maldicion y habilidades :v

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: