Capitulo 21: Ataque al señor de Diento (Parte 2)

Me transporté a la primera planta y perseguí a las tres mujeres elfas. Al salir de la sala de la escalera, hicieron un giro hacia la habitación al final del pasillo y aparecieron en el medio del pasillo principal.

Una gran escalera central se extendía hasta el segundo piso de la entrada principal, y escaleras hasta el tercer piso estaban en ambos lados de la segunda planta con vistas a todo. En la parte superior de la escalera central, un retrato de un hombre con el cabello gris y un estómago sobresaliente decoraba la pared. En el centro de la habitación colgaba una gran lámpara de araña, y la diversidad de los muebles caros que se mostraban aquí enseñaba el poder del maestro de este lugar.

“El dormitorio del señor feudal está en el tercer piso. Aún así nadie está pendiente de la sala…… Es extraño~? ”

El elfa ex cautiva de cabello corto murmuró mientras miraba alrededor de la sala principal antes de llamarnos con su mano derecha. Ella probablemente dispararía magia espiritual a cualquier guardia.

“El personal fue desplegado para apagar los incendios de la ciudad……”

Dije mi opinión después de encontrarme con ellas. El piso de la sala estaba hecho de mármol pulido y hacía un buen sonido cuando entré en ella en mi armadura, así que sin querer me detuve.

“Eso es conveniente! Vamos a cazar a ese cerdo de inmediato!!”

La elfa de cabello largo dejó escapar una risa sin miedo mientras un vendaval poco natural llenaba la habitación en silencio y saltó en el aire. Ponta dejó escapar un grito como mientras el trozo de tela que llevaba la mujer se agitaba en el viento cuando aterrizó en el segundo piso.

Ella debería ser una manipuladora de viento como Ponta.

Las otras dos rápidamente la siguieron mientras se dirigían hacia el tercer piso por escalera.

“Kyun Kyun!”

Ya Ponta estaba encima de mi cabeza, usé 【Dimensional Step】 para movernos delante de la escalare a la tercera planta.

Al llegar al tercer piso oí hombres y mujeres gritando mientras sonidos de batalla resonaban en el fondo de la sala.

Con un sonido 「Doon」, vi a maids viniendo desde el fondo de la sala, que estaba decorada con armaduras ornamentales vestidas con un manto ordenado.

Probablemente eran los testigos de los acontecimientos de esta noche. Si su testimonio decía que un caballero sospechoso estaba aquí sería difícil moverme en el futuro.

La telecomunicaciones no se había creado todavía y muchos hombres llevaban una armadura en la ciudad, por lo que el testimonio probablemente no haría mucho, pero todavía debería tener cuidado aquí.

Cuando vi a una maid casi desnuda acercándose, me moví a un lado y fingí ser uno de los trajes de armadura ornamentales. Ponta, que estaba sobre mi cabeza, leyó la atmosfera y no se movió ni una pulgada. Ya que el volumen del pelaje de Ponta podría pasar como el plumaje que se veía a menudo en los cascos romanos. Mientras estaba pensando acerca de tales asuntos triviales, otra maid se precipitó fuera de la habitación.

Las puertas dobles de lujo, una vez fueron golpeados sin piedad y ahora lo que parecían ser los cuerpos de los guardias fueron esparcidos. Aquí y allí pude ver las extremidades de estas pobres almas dispersas alrededor.

Dando un paso más allá de la puerta, me encontré en una habitación de un tamaño considerable. Incluso con mi ojo no entrenado, pude ver que los artículos de esta habitación eran muy caros, por las hermosas esculturas hasta el pabellón con una cama grande en el interior.

Toda la habitación estaba llena de objetos de cristal que se extendían sobre candeleros, que iluminaban la habitación como luces fluorescentes.

Al fondo de la sala, un retrato similar al de la sala estaba colgado, frente a ella estaba un pobre hombre con su parte inferior del cuerpo totalmente expuesta y un cuchillo en sus manos.

La elfa de cabello largo pateó la mitad inferior expuesta del hombre con todas sus fuerzas.

“Gyaahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!”

El hombre que gritaba como si fuera el fin del mundo era probablemente el señor; aunque este cuerpo sólo estaba hecho de huesos las articulaciones de mi cadera temblaron.

El señor feudal ni siquiera cayó mientras sostenía el interior de sus muslos, cubiertos de sudor y respirando jadeante, desesperadamente gritando con voz tensa.

“Ustedes……!¿P-piensan que pueden hacerme a-algo como esto y quedar libres!!? Soy el marqués de este país!! Y-yo, la p-persona delante de ustedes ────”

Para el feudal que soportó el dolor entre sus muslos, Ariane se quitó la capucha de su capa y miró hacia abajo sobre él como si fuera suciedad.

La piel lila que se había escondido se hizo visible, su cabello blanco como la nieve estaba despeinado, y el cristal que iluminaba la sala hizo parecer como si estuviera ligeramente sonrojada. El ambiente a su alrededor era escalofriante mientras daba un paso hacia adelante.

“¿Tal vez estás malentendiendo algo? Incluso si te matamos aquí, este país no estará en condiciones de tomar represalias contra el país de los elfos de Canada. Por lo tanto, por romper el tratado de Rhoden…… desaparece”.

Cuando dijo en un tono escalofriante, ella metió un trozo de sabana rasgada en la boca del marqués, y regresó y asintió con la cabeza hacia las 2 elfas que habían estado liberando poder mágico detrás de ella.

Los dos saltaron hacia el marqués de inmediato; Sólo gritos ahogados se podían escuchar en la sala mientras la sangre de esparcía alrededor. Me sentía como si estuviera viendo una escena de un drama gangsta. No importa qué tan altas fueran las habilidades de este cuerpo, sería mejor no provocarlas……

Mientras trataba de escapar de la realidad brutal de la habitación, me encontré con una puerta sólida que estaba sellada con un cierre de apariencia fuerte.

El bloqueo bellamente grabado era suficiente para crear curiosidad sobre lo que estaba en el otro lado de la puerta.

Saqué mi espada de mi cintura y corté la puerta. El bloqueo que mantenía alejados a los intrusos era inútil ya que la puerta fue tan fácil de cortar en diagonal como un trozo de papel cortado con unas tijeras.

Después arranqué lo que quedaba de la puerta de sus bisagras, avancé en el interior para encontrar muebles de aspecto caro y obras de arte apretadas en la habitación; a primera vista parecía que los artículos no tendrían ningún uso para mí.

Había varias cajas de madera en la parte posterior, y cuando las abrí me encontré con que estaban llenas de bolsas de cuero llenas de monedas de oro.

¿Qué hay en el oro que nunca deja de encantar a las personas? Me sentía como si tuviera una sonrisa involuntaria en mi cara cuando me encontré con este tesoro. Aunque no tenía músculos faciales con los que sonreír……

weep8s71an5btw2reer20rq1

Como era de esperar sería difícil de tomar todas las monedas de oro ahora, pero podría tomar un poco si embalara algunas bolsas de cuero.

Como ella dijo antes, la forma en que adquiría mis riquezas, era algo dudoso. Pensaba que nada grosero podía decirse sobre el robo aquí.

Al menos creo que sí ya que con prontitud arrojé bolsas de oro en mi saco. Dado que era realmente oro, mi saco se podría romper si era muy avaricioso. Mientras buscaba más monedas de oro con una expresión de alegría, una espada que estaba en la pared me llamó la atención.

Había un leve moteado por encima de la cuchilla y la espada en sí despedía un tenue brillo plateado. La vaina tenía la forma de una cabeza de león que tenía joyas rojas en los ojos.

¿Dónde he visto esta espada antes?────

Ah, era una espada que vi en el juego. Era un artículo de grado maestro dada por completar un logro llamado「Espada del Rey León」. Si estoy en lo cierto, es un arma que aumenta la velocidad base y el ataque. Pensé en si esos efectos se aplicaban en este mundo o no……

Me quedo con esto también, si la dejó aquí sólo recogería polvo.

Eso pensé mientras tomaba la espada. Mientras estaba almacenando las monedas de oro en mi bolsa, las habitaciones parecían haberse vuelto animadas.

“Hay un ladrón en el edificio!!! Un ladrón ahhhhh !!”

“Alguien las libe- Gyaaa!!”

Por el sonido de las pisadas los guardias deberían haber entrado en el dormitorio, uno tras otro, y pude oír el sonido del choque de metal. El sonido de los hombres gritando también hizo eco detrás de explosiones de vez en cuando.

Después de una fuerte explosión en especial todo el castillo tembló, un sonido 「para para」 se oía mientras algo se derrumbaba, después de lo cual el sonido de algo quemándose se pudo escuchar.

El castillo al parecer se estaba incendiando.

Entonces, una persona entró en la habitación y me llamó con una mirada de disgusto en su rostro.

“¿Qué estás haciendo?”

Su capa gris se agitó mientras se cruzaba de brazos. Sus amplios bultos se podían ver desde la parte superior de su armadura de cuero en forma de corsé, y se notaban más con los brazos cruzados.

Probablemente parecía un ladrón en medio de llenar su bolsa de cuero con monedas de oro antes de irse. Si tuviera una cubierta verde sobre mi cabeza la imagen sería perfecta.

Probablemente podría pasar como Santa si una chimenea estuviera cerca, pero era un salvador con falta de chimeneas

“Inesperadamente cuesta dinero reconstruir una organización.”

“?”

Las dos elfas se presentaron una vez que terminaron, y se pararon detrás de ella con expresiones dudosas mientras hablaban.

“Si tenía la intención de volver a poner en marcha una organización de secuestro, no podía ser reconstruida sin los fondos necesarios. Podía dificultar en gran medida la oposición mediante la eliminación de una gran cantidad de dinero y propiedad aquí”.

Ya que sólo estaba cegado por las monedas de oro, fui capaz de llegar a una excusa plausible para decirle. Lo que dije no estaba necesariamente equivocado……

Cuando Ariane volvió a mirar a las elfas, ambos asintieron como si estuvieran de acuerdo y comenzaron a llenar una bolsa de cuero con monedas de oro. Ariane también comenzó a tirar al azar monedas de oro en una bolsa.

“Aún así, llevar este tipo de monedas de oro pesado sobre nuestros hombros…… Esto es más de tres veces mi peso……eso es….. ”

“Incluso si tienes un buen plan, ¿No es un problema serio tratar de escapar con estas cosas pesadas sobre nuestros hombros?”

“Um, pesado~”

Las 3 se miraban ridículas con las grandes bolsas de cuero en sus hombros.

“Está bien, puede usar magia de transferencia. No tenemos nada más que hacer aquí, así que vámonos”

“¿Eh? ¿!Eh!? ¿No se trata sólo de una leyenda que una sola persona pueda utilizar magia de transferencia!”

“Um, Una sola persona carece de la disciplina mental y mana~”

Mientras estaban en medio de ese intercambio la planta baja se volvió ruidosa de nuevo. No tuvimos permitido escapar tranquilamente de este lugar.

La mayor parte de las monedas de oro restantes habían sido recogidas por ellas 3, así que no había nada más que hacer aquí.

“【Transfer Gate】!”

El círculo mágico formado en el suelo empezó a emitir luz en la habitación. En el momento siguiente, el entorno cambió en un instante y fuimos transportados aguas abajo de Diento.

“El escape se ha realizado correctamente. Seguro que la magia transferencia es práctica, me pregunto si podría aprenderla…… ”

“¿Eh!!? ¿¡Esto es una mentira!? ¿Eso realmente fue magia de transferencia!? ”

“Oh, estoy cansada~. ¿Dónde estamos?”

Las 3 miraron alrededor e incluso me sorprendí acerca de dónde terminamos. Todo lo que estaba dentro del círculo mágico parecía haber sido transferido junto con nosotros.

Las obras de arte y muebles que estaban alrededor de la habitación hace un tiempo estaban todos en la hierba.

El humo de los incendios todavía se elevaba desde Diento, y parecía haber aumentado. Recordé el sonido de fuego propagándose por el incendio en el castillo del señor feudal……

“Por lo tanto, ¿Puedo considerar que todos los requisitos para la solicitud se han completado?”

Ariane se detuvo a mirar sobre el río y miró en mi dirección; sacó cinco monedas de oro de los elfos y me las arrojó con una risa sin miedo.

“Realmente nos salvaste esta vez. Aquí tienes tu recompensa como te había prometido. Aunque las monedas de oro que robamos son más valiosas…… ”

Dije “Cuando quieras” mientras tomaba las monedas con una mano y las ponía en la bolsa de cuero atada a mi cintura.

“Arc, me dirijo al pueblo más cercano「 Raratolaia 」 ¿Te importaría encontrarte con los ancianos?

Bajando la bolsa de monedas de oro de su hombro, Ariane me hizo esa pregunta con una expresión seria.

Yo personalmente quería ver el pueblo elfo. Sin embargo, me gustaría ser excusado de encontrarme con los ancianos

“Hmm, me gustaría ir a la aldea de los elfos…… ¿Tengo que encontrarme con los ancianos?”

“Es de esperarse. Con el fin de invitar a un extraño, primero tengo que solicitarlo a los ancianos. Y para ser honesta, me gustaría seguir utilizando tus poderes en el futuro…… me gustaría presentarte a uno de los ancianos para ganar su confianza. ¿Por qué?”

Las 2 elfas junto a Ariane se sorprendieron, sin embargo, la esperaron en silencio, mientras ella hacía su propuesta

“No puedo quitarme esta armadura…… No, dices que quieres darme tu confianza, por lo que dejaré de mentir────. No quiero quitarme esta armadura”.

“Durante una reunión con los ancianos, tendrías que quitártela para mostrar tu cara…… ¿Es eso un problema?”

Contesté a su pregunta con silencio.

“¿Puedo escuchar tu razón?”

Es difícil de responder cuando se preguntó la razón. Yo personalmente no quiero mentirle demasiado. Sin embargo ella no podría entenderlo, incluso si le dijera la verdad.

“Cuando me quite el casco, Ariane, prométeme que no apuntaras tu espada contra mi──”

“¿Si prometo no apuntarte con mi espada mostraras tu rostro?”

Sus ojos dorados nunca dejaron de mirarme. Ya fuera después del diluvio. Podría usar sus reacciones a mi figura expuesta como una guía para mis futuras acciones.

Cuando moví la mano para quitarme el casco, Ponta saltó con destreza desde la cabeza hasta el hombro.

Me quité el caso y les mostré mi cara.

──── Todas tuvieran una expresión de sorpresa en sus rostros.

Un esqueleto con armadura estaba de pie delante de sus ojos, con la llama pálida de los muertos en sus cuencas de los ojos.

Las elfas al lado tomaron medidas inmediatamente mientras una oleada de poder mágico voló fuera de sus cuerpos.

Sin embargo, Ariane se paró frente a ellas y agarró sus manos para controlarlas.

“Arc…… tu, ese es tu……cuerpo?”

A pesar de que se sorprendió ella trató de mantenerlo fuera de su voz, pero ella todavía preguntó en un tono de duda.

Incluso si decía que esta era la apariencia de un personaje del juego y que fui lanzado a este mundo con ella, no lo entendería.

“No sé……sólo sé que fue lanzado en este país con este cuerpo maldito……

“¿No es esa persona un no-muerto!?”

“Ese no-muerto en armadura es terriblemente fuerte~!”

Las 2 elfas fruncieron el ceño sin romper sus posturas, y Ariane fijó sus ojos en ellas y les habló con una expresión tranquila.

“Mírenlo de cerca. Él no tiene la contaminación de los muertos…… Una bestia espíritu nunca se uniría a un no-muerto contaminado por la contaminación de la muerte. ¿Podría un no-muerto usar curación mágica?”

Las 2 elfas fueron confundidas gradualmente por sus palabras.

“¿Q-que? Eso es un zorro esponjoso en su hombro…… una bestia espíritu. ¿Oh? ¿¿Qué es esto??”

“Los no-muertos utilizan el poder maldito de la oscuridad, es imposible utilizar el poder purificador de la luz mágica ¿Verdad? ~”

Ariane fue la única que se rio de su confusión.

“Arc utilizó su poder para ayudar a nuestros hermanos…… Él no tuvo que revelar el secreto de su cuerpo. Dependiendo del tipo de maldición que sea, los ancianos podrían tener una pista”.

Estoy agradecido por ello. De todos modos, a pesar de que las 2 elfas apenas vestidas están de pie delante de mí, era triste como un hombre no tener ninguna reacción por parte de mi entrepierna.

No, esto no es un lugar para chistes…..

“Estoy verdaderamente agradecido. Si la maldición sobre mi cuerpo se puede quitar sería verdaderamente maravilloso”.

Dando una respuesta así, me puse mi casco de nuevo.

Todavía me pregunto por qué elegí un avatar de esqueleto, pero era demasiado tarde para lamentar mis acciones pasadas ahora.

“Voy a presentarme una vez más. Mi nombre es Ariane Glenys Maple. Una guerrera del bosque Maple de Canada”.

Me tendió su mano derecha, mientras lo decía. Me tomé de nuevo.

“Arc. Estoy viajando para quitar esta maldición de mi cuerpo”.

Cuando lo dije, mi futuro objetivo había sido decidido.

Fue decidido dentro de mi mente, viajar para romper mi maldición, aunque es probable que fuera una hazaña inalcanzable.

“Entonces vamos a encontrarnos con Danka aguas arriba!”

Ella se rió, mientras colocaba una de las bolsas de monedas de oro sobre su hombro. Recogí algunas de las bolsas más pesadas, y contemplar el bosque, ya que conectaba con el río aguas arriba.

Sin siquiera terminar el día, bajo el resplandor de la luna, por primera vez mi camino había sido decidido

──── Entonces, ¿Deberíamos tomar asiento?

 

9 pensamientos en “Capitulo 21: Ataque al señor de Diento (Parte 2)

  1. ahora puedes meterte las 5 monedas bien en el culo no creo que las necesite de todas formas no tiene un puto inventario? porque no prueba decir inventario O personaje estadisticas habilidades mapa o algo si esta en un juego no? tal ves a si te puedas quitar tu skin de mierd* que lamentable ser un esqueleto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: