Capitulo 21: Incidente Leibnitz (Parte 1)

Temprano por la mañana al día siguiente, dejamos Kesseck a través de su puerta norte y viajamos por la carretera que Chiome señaló con 【Dimensional Step】.

Chiome se sorprendió al principio, y su expresión permaneció en blanco durante un tiempo, pero después de unos pocos traslados, comenzó a mirar emocionada como el paisaje cambiada a cada paso.

Ella ya había visto 【Transfer Gate】, que me permitía viajar instantáneamente a cualquier lugar que pudiera recordar, por lo que podría haber sido más fácil para ella aceptar 【Dimensional Step】. Bueno, supongo que una magia como esta sería muy útil para un ninja.

Las montañas en el lado occidental de la carretera, con el bosque en su base, se llamaban las montañas Shiana.

Vimos una gran cantidad de tierras de cultivo alrededor de las afueras del bosque.

Justo antes del mediodía, nuestro destino se hizo visible desde la carretera.

La ciudad y sus paredes eran ligeramente más grandes que  las de Kesseck. Había un gran fuerte al lado de la ciudad donde carruajes constantemente iban y venían.

“Nunca imaginé que podíamos llegar aquí tan rápido. Fui de Calcutta directamente a Kesseck, pero me sorprende que me las arreglé para alcanzarlos”

Chiome murmuró tal cosa mientras yo miraba el paisaje urbano de Leibnitz.

Ya que tomamos un pequeño viaje de lado después de despedirnos de ella, nuestra reunión podría haber sido debido a su suerte. También podría haber sido por la orientación que recibimos de los espíritus, pero Ariane bajó la vista por alguna razón cuando dije eso.

Entramos en Leibnitz por su puerta sur.

Chiome simplemente se acercó a los guardias, les mostró algo, habló un par de palabras y luego nos dejaron entrar en la ciudad sin mucho problema.

Ella debe haber preparado algunos pasaportes antes de mano como parte de sus preparativos.

Después de pasar por la puerta sur, la abundancia de personas en la carretera principal inmediatamente llamó mi atención. Había una sección elevada de la ciudad a lo largo del lado del este de las paredes de la ciudad que estaba rodeada por su propia pared. Tal vez ese distrito oriental era el antiguo distrito y todo lo que estaba más allá de la muralla formaba parte de la nueva ciudad. El muro era más pequeño que el nuevo muro exterior, tal vez sirvió como la muralla original de la ciudad en el pasado, pero ahora sólo se usaba como la división entre el viejo y el nuevo pueblo.

Chiome se dirigió hacia la ciudad y atravesó la puerta que conducía al antiguo distrito de la ciudad.

“Puesto que esto podría ser una investigación prolongada, deberíamos asegurar primero una posada. La mayoría están ubicadas en el viejo distrito de la ciudad debido a la relativa seguridad sobre el nuevo distrito de la ciudad, y es más fácil para personas como nosotros actuar en un lugar como ese”

Asentí con la cabeza a la explicación de Chiome mientras miraba el nuevo distrito lleno de gente. Las calles eran más estrechas en el antiguo distrito de la ciudad, pero la gente naturalmente daba paso a un caballero de dos metros de alto que llevaba una capa, así que no nos molestó.

Después de caminar por las calles llenas de gente del viejo distrito de la ciudad, reservamos una habitación en una pequeña posada cerca.

“Separemos aquí para recopilar información”

El momento después de que reservamos una habitación en una posada Chiome hizo esa sugerencia.

“Teniendo en cuenta que esta es la primera vez que realizo una infiltración en Leibnitz, creo que lo mejor es estar bien preparados. A pesar de que he oído algunas historias de los ancianos de mi pueblo, vamos a errar por el lado de la precaución”

“No tengo ninguna objeción con eso. Sin embargo, nosotros dos no somos tan buenos reuniendo información”

Mientras aprobaba la sugerencia de Chiome, tuve que suspirar y admitir nuestra falta de habilidad.

“Espera ¿Me estás incluyendo en esa declaración?”

Ariane dejó de frotar el pelaje de Ponta y protestó por mi declaración.

“Tenemos que aceptar los hechos”

Ariane frunció el ceño e infló sus mejillas cuando dije eso.

Todos tenían sus puntos fuertes y débiles y nosotros simplemente no éramos adecuados para esto. No podía quitarme el casco o la armadura, mi aspecto asustaba a los pícaros y matones que podían vender información, y causaba que la población en general evitara el contacto visual. Todo planteaba gran dificultad al reunir información.

En el caso de Ariane, tenía que cubrirse completamente con su capa para ocultar sus orejas puntiagudas, piel lila y ojos dorados. Como resultado, cualquier persona sospecharía de ella cuando tratara de obtener información. Podía aflojar los labios de los hombres urgidos aprovechando su cuerpo voluptuoso y sus encantos femeninos, pero parecía carecer de habilidad en la seducción.

Como Chiome era básicamente indistinguible de un ser humano normal cuando escondía su cola y llevaba un sombrero sobre sus orejas, no intimidaba ni levantaba sospechas como nosotros.

Había una diferencia obvia entre las habilidades de recolección de información de los tres. Si había un experto en un cierto campo alrededor, no sería vergonzoso pedir prestada su fuerza.

“Entiendo……”

Cuando le expliqué minuciosamente y exhaustivamente todo a Ariane, sus orejas se enrojecieron un poco y dejó de mirarme.

“¿Nos encontraremos en esta posada esta noche entonces?”

Asentimos con la cabeza ante la sugerencia de Chiome y salimos de la posada.

Una vez que Chiome desapareció en el ajetreo y el bullicio de la multitud, miré a Ariane.

“Entonces, ¿Qué deberíamos hacer ahora?……”

Ariane se encogió de hombros e hizo una gran inclinación de cabeza cuando le pedí sugerencias.

“No puedo sentarme y dejarle todo a Chiome-chan”

“¡Kyun!”

Por alguna razón, Ponta estaba muy motivada mientras movía alegremente su cola mientras Ariane la llevaba. Sin embargo, el familiar quejido de su estómago indicó que ella esperaba encontrar una comida deliciosa en esta ciudad.

“Vayamos a recoger algunos bocadillos para Ponta mientras revisamos por el viejo distrito de la ciudad”

Chiome había ido al nuevo distrito de la ciudad, así que deberíamos explorar el viejo distrito. Dejando la pared divisoria, recorrimos la carretera principal que conectaba con el mercado de la ciudad.

Varios puestos estaban alineados en las calles y eché un rápido vistazo mientras esperaba que Ponta reaccionara ante algo.

“La gente nos evita, como pensaba”

“¿No es por lo intimidante que eres, Arc? ¿Por qué no intentas encorvarte mientras caminas?”

Cuando empecé a quejarme de la gente de los alrededores, Ariane hizo una brusca sugerencia. Pero incluso si lo hiciera, un dúo sospechoso seguiría siendo sospechoso.

Sin embargo, llegué a otra idea.

“Ariane-dono ¿No puedes escuchar a la gente usando la magia espiritual de viento? ¿Algo similar a lo que hiciste en Lanbaltic?”

“Ah, por supuesto. Sólo espera un segundo…”

Cuando Ariane asintió ante mi sugerencia, coloqué a Ponta en su lugar habitual encima de mi cabeza mientras ella empezaba a susurrar en su mano. Algunas luces comenzaron a reunirse inmediatamente en su mano

La pálida luz comenzó a parpadear en su mano mientras seguía susurrando.

Ariane levantó la mirada y me hizo una pregunta.

“¿Puedes ver a alguien hablando por aquí?”

Revisé el área circundante y me concentré en un par de hombres de mediana edad hablando en el lado opuesto de la calle.

“¿Lo harán?”

Ariane siguió mi línea de visión y apuntó al par mientras susurraba en su mano y la agitaba haciendo que las luces desaparecieran sin un sonido.

Después de un rato, una brisa rodeó a Ariane antes de que me llamara.

“Arc, ¿Puedes oírme?”

Cuando asentí, ella llevó un dedo brillante a sus labios en un gesto de silencio y le devolví el mismo gesto.

Cuando las luces empezaron a parpadear en su mano, empecé a escuchar una conversación de la nada.

“¿No han estado los soldados realmente activos en el fuerte recientemente?”

“La actividad de monstruos alrededor de la frontera ha aumentado, incluso escuché que los soldados han sido enviados a Kesseck para tratar con eso”

“Lo sé, pero ¿Sabes cómo en estos días, cuando alguien se acerca al fuerte, sale un soldado y lo aleja?”

“Ah, he oído que desde hace poco han salido gritos extraños desde el fuerte”

“Sabes que vives más tiempo si no te metes las narices donde no te llaman ¿Verdad?”

En poco tiempo la conversación terminó y las pálidas luces se desvanecieron.

Si había escuchado correctamente, la seguridad alrededor del fuerte se había vuelto fuerte recientemente. Normalmente se prohibía a las personas entrar en instituciones militares, así que no sé cuán útil sería esa información.

“Este método es ideal para recolectar información en las ciudades”

“Pero es bastante molesto…”

Ariane se quejó cuando invocó repetidamente la magia espiritual para poder escuchar a la gente que caminaba por las calles y charlaba en los callejones.

Cada vez que Ariane escuchaba comentarios de los hombres que la miraban que querían agarrar sus pechos o acariciar su gran trasero, tuve que luchar para calmar su enojo y convencerla de volver a escuchar a escondidas.

Sin embargo, la mayoría de la charla de los residentes no ofreció información muy útil y había un límite de cuánto tiempo podría mantener la magia activa.

Para asegurar que este viaje no fuera un completo desperdicio, decidimos echarle un vistazo a algunos de los puestos.

La plaza de la ciudad estaba alineada con una variedad de puestos y estaban conectados a múltiples carreteras de varios tamaños. Una pared de la mansión era visible justo al oeste de la plaza de la ciudad de aquí.

“El feudal probablemente está ahí. ¿Qué tal si echamos un vistazo rápido?”

Mientras nos dirigíamos hacia el castillo del señor feudal, pasamos por un inmenso edificio que llevaba el símbolo de la religión Hiruku a lo largo de la calle principal.

Era más grande que la iglesia en Kesseck y los campanarios construidos en las cuatro esquinas de la iglesia eran más altos que las paredes del castillo.

Muchas personas entraban y salían de la iglesia y vislumbré a un sacerdote que vestía prendas parecidas al clero que podría jurar que había visto antes.

Ariane y yo corrimos rápidamente por el lugar para evitar ese grupo de personas y entramos en la sección suroeste del viejo distrito de la ciudad donde estaba el castillo.

Las calles casi vacías y pavimentadas estaban llenas de grandes edificios y las pequeñas calzadas adoquinadas contribuían a la atmósfera pacífica con el sonido del agua fluyendo.

Era una hermosa zona residencial, por decir lo menos. Sin embargo, el ambiente fue arruinado por el hombre que de repente bloqueó nuestro camino.

Él era bastante alto, y junto con su ropa exótica se veía diferente de todos los demás que habíamos visto hasta ahora en esta ciudad.

Su cabello negro estaba retorcido en rastas y lucía una barba. Un tatuaje grande podía ser visto asomándose por debajo de su ropa.

El hombre tenía sus ojos lujuriosos en Ariane, y estaba claro por su marcha inestable y sus mejillas rojas que estaba ebrio.

“Hehehe, hey linda señorita! Tienes un buen cuerpo ¿No es así? ¿Qué tal si me haces un poco de compañía?”

Su aspecto y forma de hablar lo hacían ser un mero matón, pero la ropa que llevaba parecía bien hecha. ¿Podría ser un noble o uno de sus vasallos, tal vez?

Aunque llevaba unos pantalones holgados, no podía ocultar por completo la protuberancia que, sin duda, lo había llevado a Ariane.

“No te me acerques”

Ariane frunció el ceño ante el hombre mientras alejaba el olor a licor que desprendía. Sin embargo, el hombre no le prestó atención a su actitud y sólo procedió a acercársele con más fuerza.

“Hehe, una febril~ también me gustan así ¿Qué tal si nos vamos a buscar un buen licor?”

Cuando el hombre trató de envolver su brazo alrededor de Ariane, lo agarré antes de que ella pudiera derribarlo y lo torcí detrás de su espalda.

“AAAAH!! ¿Qué estás haciendo, bastardo!? ¿¡Sabes quién soy!?”

“Desembriágate la próxima vez que trates de conseguir mujeres”

Saliva voló por todas partes mientras el hombre gritaba y luchaba desesperadamente por liberarse. Debido a que podría romper sus huesos haciendo mucha presión en mi agarre, traté de contenerlo sin usar demasiada fuerza, por desgracia, el ebrio siguió alborotándose imprudentemente.

Los guardias serían convocados de inmediato cuando surgiera una conmoción en el centro de la ciudad.

“Hey, ¡Deja eso!”

“Koha!?”

Cuando golpeé ligeramente al hombre en el estómago se quedó rígido por un momento antes de vomitar y desmayarse en el acto.

Sentí un poco de alivio de que no había tosido sangre y tripas.

“Hum, finalmente se calmó…”

Me encogí de hombros de alivio antes de echar un rápido vistazo.

“……Supongo que te debo una, gracias Arc. Bueno… ¿Y ahora qué?”

“¿Kyun? Kyun! ”

Preguntó Ariane mientras miraba al hombre desmayado.

El hombre estaba tendido en su propio vómito con los ojos en blanco. Probablemente interesada en su peinado único, Ponta se acercó al hombre y comenzó a jugar con una de las rastas.

“No toques esa cosa desagradable”

Ariane gritó mientras recogía a Ponta y se alejaba del hombre inconsciente.

“Kyun……”

Al parecer, Ponta quería jugar con las rastas un poco más.

Ya que el hombre estaba vestido de buena manera, sólo habría problemas si nos quedábamos aquí, así que sería mejor si nos íbamos.

“Deberíamos irnos antes de que más problemas caigan frente a nosotros”

“Tienes razón”

Ariane inmediatamente estuvo de acuerdo con mi sugerencia y salimos de la zona, dejando al hombre en una piscina de su propio vómito.

 

6 pensamientos en “Capitulo 21: Incidente Leibnitz (Parte 1)

  1. Pingback: Ahora si! Capítulos de Gaikotsu (7/7) | CarlecBen

  2. Esa Ariane tan popular bueno con su cuerpo quien no quisiera sobarle los opais hasta Arc le miraba el trasero cuando caminaba detrás de ella xD y se ganó mas puntos por quitarle al borracho de encima
    Gracias por los caps

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: