Capitulo 21

El día después de completar la solicitud de subyugación de Goblins, las figuras de Set y Rei se podían ver en la carretera. Sin embargo, en vez de volar bajo como antes, caminaban normalmente en la carretera.

En realidad, Rei quería volar por el cielo para moverse, sin embargo, Ranga le pidió que dejara de aterrizar cerca de la ciudad o en las carreteras. Parecía haber sido notado por viajeros y comerciantes que habían huido asustados cuando Set aterrizó en la carretera ayer.

Rei no voló cerca de la ciudad y decidió hacerle un poco de caso a Ranga y tampoco aterrizó en la carretera cuando tomó su próxima misión.

「Bueno, la petición esta vez es subyugar Hormigas Soldado……」

Recordó el contenido de la solicitud que había sido publicada en el gremio.

En los últimos días, cerca de la ciudad -es decir, a pocas horas de caminata- la aparición de las Hormigas Soldado se había vuelto más frecuente.

Para la solicitud de subyugación de las Hormigas Soldado, la prueba de subyugación la protuberancia parecida a una daga que crecía sobre sus espaldas. La recompensa por cada parte era de 5 monedas de cobre, aproximadamente el doble que con los Goblins.

Según la historia que Rei escuchó de la chica de la recepción, probablemente había un nido con una Hormiga Reina cerca de la ciudad de Gimuru y la llamada Hormiga Reina podría aparecer. Sin embargo, aunque las Hormigas Soldado eran rango F, la Hormiga Reina era de rango C, debido a esto, era mejor no crear un problema si la encontraba.

(Rango C, el Oso de Agua también era de rango C cuando lo investigué más tarde.) Luego, si dejo que Set o la Guadaña de la Muerte absorban la piedra mágica, adquirir una habilidad es seguro.

Mientras pensaba esto en su mente, avanzó a lo largo de la carretera con Set mientras buscaba las Hormigas Soldado.

¿Por qué no volaron? Aunque Set lanzó un grito como si le preguntara, Rei acarició su espalda para calmarlo mientras avanzaban por la carretera.

Cabe señalar que, aunque de vez en cuando se encontraban con transeúntes, tan pronto como veían a Set y Rei, los pasarían antes de correr a toda velocidad hacia Gimuru.

「Gururururu~!」

Había caminado por la carretera durante una hora. Aunque Rei estaba distraído por el paisaje que los rodeaba, cambió a su estado de combate después de oír el gruñido de Set delante de él.

Sosteniendo la Guadaña de la Muerte, confirmó algo con una apariencia negra que venía de los arbustos que rodeaban el borde de la carretera.

「¡Ya vienen!」

Eran una especie de hormiga negra, es decir, eran las Hormigas Soldado que necesitaban ser subyugadas. También parecían haber encontrado a Rei. Con mandíbulas amenazadoras como un par de tijeras, hicieron gachi~ gachi~ como para intimidarlo.

「Gigigigigi!」

Aparte de su grito y tamaño, parecían una hormiga normal. Si hubiera una diferencia, sería la protuberancia parecida a una daga que crecía en sus espaldas.

「Gigi!」

Una Hormiga Soldado corrió hacia ellos mientras levantaba un breve grito. Aunque fue directo hacia Rei, tratando de morderlo y destrozarlo con sus afiladas mandíbulas, su velocidad no fue particularmente rápida. Era un enemigo menos formidable que el Goblin raro con el que Rei luchó ayer en gran medida.

「Fu~!」

La Hormiga Soldado que había abierto sus mandíbulas para morder a Rei fue cortada a la mitad por la mágica Guadaña de la Muerte.

Aunque las Hormigas Soldado todavía podían actuar si una de sus piernas se perdía, no parecía ser posible si su cuerpo era cortado a la mitad, sus piernas no temblaron mucho tiempo antes de que sus movimientos se detuvieran.

「Gururu~!」

Aunque derribó a una, de los arbustos salieron, 1, 2, 3, 4 y más hormigas hicieron su aparición.

Rei sin querer chasqueó la lengua.

「Set, Aliento de Fuego!」

「Gururu~!」

Set abrió la boca mientras daba un gran grito en respuesta a la voz de Rei. Las llamas salieron de su boca al momento siguiente. Era la habilidad recién aprendida de la piedra mágica del Goblin de especie rara de ayer, pero ya que estaba en un nivel bajo de Lvl. 1, el Aliento de Fuego era pequeño, su rango también estaba limitado a 2 ~ 3m.

Aún así, las llamas parecían tener éxito en hacer daño moderado a las Hormigas Soldado, incluso si no las mataba, sus movimientos aun así fueron afectados.

A pesar de que tenían números, cuando los movimientos de las Hormigas Soldado fueron afectados, ya no eran enemigos de Rei, en lugar de monstruos que tenían que ser combatidos, se redujeron a simples presas.

「Haaa!」

Derramando poder mágico en la Guadaña de la Muerte, él cortó a través de los cuellos con la hoja y dividió sus cuerpos por la mitad. Golpeando su cuerpo con el mango para golpearlos, él los partió en un ataque.

Una hormiga fue destrozada por la bola de agua de Set mientras lanzaba un aliento de fuego apuntado a otra hormiga, convirtiéndola en carbón. Su poderoso pico atravesaba el cuerpo de las hormigas mientras les arrancaba el cuello con sus garras.

Fueron unos minutos después de que comenzaran los combates. Más de 30 Hormigas Soldado habían muerto en pocos minutos, partes del cuerpo y fluidos cubrían el suelo.

「Gurururururu~!」

Cuando Set levantó un grito de victoria, Rei se preocupó de que vinieran más enemigos. Sin embargo, los arbustos seguían quietos después de unos minutos.

「Este parece ser el grupo entero」

Rei finalmente soltó un suspiro de alivio después de confirmar eso.

Pidiéndole a Set mirar los alrededores, fue a recuperar las piedras mágicas y las pruebas de la subyugación.

Sin embargo, la recuperación de la piedra mágica y la prueba de las Hormigas Soldado que fueron quemadas exhaustivamente no era posible ya que se había convertido en carbón. También era imposible recuperar la piedra mágica y la prueba de la hormiga que había sido destrozada por la bola de agua.

(Cuando se usa un ataque con demasiada energía, se hace imposible recolectar la piedra mágica y la prueba de la subyugación. Mejor tomar nota de eso de ahora en adelante)

Mientras pensaba en eso, tomó la Guía para Principiantes para Desmantelar Monstruos del Anillo Brumoso y abrió la sección con las Hormigas Soldado.

Los materiales enumerados en el libro que podrían ser sacados de la Hormiga Soldado eran las antenas, que podían utilizarse para medicina, y la cabeza y el exoesqueleto, que podría ser utilizado como armadura.

Las antenas eran fácilmente cortadas con un cuchillo de bronce, pero el problema era el exoesqueleto del cuerpo.

Aunque el cuchillo podía cortar a través de los huecos en el exoesqueleto, era un trabajo considerablemente difícil para Rei. Aunque logró quitar el exoesqueleto de la Hormiga Soldado, no estaba en buenas condiciones.

Sin embargo, después de tomar algún tiempo, logró quitar el exoesqueleto y almacenarlo en el Anillo Brumoso.

「Con esto, la cantidad de subyugación mínima fue completada. Ahora solo tenemos que buscar a la Hormiga Reina……」

Rei miró a su alrededor mientras soltaba un suspiro. Los cadáveres de 30 Hormigas Soldado estaban dispersos. La cantidad parecía ser una fuerza de avance. El suspiro fue involuntario mientras pensaba en el número de Hormigas Soldado con las que tendría que lidiar para apuntar a la Hormiga Reina.

La propia Hormiga Soldado no era un oponente muy fuerte. No, no habría ningún problema si las llamabas débiles. Esto no era sin motivos, ya que con Set había aniquilado más de 30 Hormigas Soldado en pocos minutos.

Sin embargo, el problema era la cantidad de fatiga. Apenas sentían fatiga, incluso después de derrotar a 30 esta vez. Pero ¿Qué pasaría con luchar la misma cantidad varias veces, o decenas de veces, o si la batalla se repitió docenas de veces?

Ciertamente, para Set y Rei, sus cuerpos eran más duros que los monstruos normales y los humanos. Sin embargo, esto no significaba que tuvieran una fuerza infinita. Era natural que el movimiento se debilitara si estás cansado, y si tu movimiento era opaco, es más probable que recibieras un ataque. Aunque sus cuerpos tuvieran una juventud eterna, no eran inmortales.

Aún así, perderse la piedra mágica de la Hormiga Reina de rango C, era demasiado lamentable.

「Bueno ¿Qué debería hacer?」

Pensando mientras empujaba el mango de la Guadaña de la Muerte a través del cuerpo de una Hormiga Soldado…de repente, sintió una sensación de incongruencia con el exoesqueleto.

(¿Qué?) ¿Por qué siento algo diferente cuando miro este exoesqueleto? Este exoesqueleto parece normal……así que, aparte del tamaño, la apariencia y el tamaño son iguales a las otras hormigas. No hay error.

Murmurando en su mente, finalmente comprendió su sentido de incongruencia. A una hormiga que dejaba su nido solían crecerle alas, una hormiga llamada alada. Sin embargo, no había alas unidas a la Hormiga Soldado que se encontraba ante sus ojos.

(En otras palabras, no todas las hormigas de Elgin tienen el hábito de convertirse en hormigas aladas o estas hormigas no dejan el nido para convertirse en hormigas aladas…hay una fuerte probabilidad de estar equivocado de cualquier manera)

Todas las hormigas controladas por la Hormiga Reina no tenían alas para volar…eso sería considerado demasiado optimista. Sin embargo, las pocas Hormigas Soldado que Rei y Set derrotaron no tenían alas. En otras palabras, la probabilidad de éxito era mayor si en lugar de ir por el suelo, Rei y Set volaban, montar un ataque sorpresa contra la Hormiga Reina desde el cielo, pensó Rei.

Por la información obtenida de la recepcionista del gremio, si la Hormiga Reina era derrotada, el enjambre, que era liderado por la Hormiga Reina, ya no sería capaz de mantenerse y se dispersaría en la zona circundante. El número de veces que las Hormigas Soldado aparecerían cerca de la ciudad de Gimuru aumentaría por un tiempo, sin embargo, todavía sería mejor que el enjambre gobernado por la líder Hormiga Reina.

「……Set」

「Guru~?」

Mientras miraba los alrededores, Set, que estaba picoteando los cadáveres de las Hormigas Soldado, curiosamente giró la cabeza hacia Rei.

「Tratemos de buscar a la Hormiga Reina desde el cielo. Lanzaremos un ataque sorpresa desde el cielo para matar a la Hormiga Reina」

「Guru~!」

Asintiendo con la cabeza ante la propuesta de Rei, Set se agachó. Rei saltó sobre la espalda de Set mientras sostenía la Guadaña de la Muerte.

「Gururu~!」

Levantando un grito agudo, Set agitó sus alas de águila después de una carrera de unos pocos pasos. Las mejillas de Rei se aflojaron involuntariamente mientras ascendían firmemente al cielo al patear el aire, una sonrisa flotó en su rostro al ver a otro grupo de Hormigas Soldado dirigirse al lugar donde estaban antes, habían evitado una segunda batalla.

「Aunque hubiera tardado un poco más en llegar después de Set y yo derrotamos al primer grupo, habríamos estado atrapados en una constante guerra de desgaste. La decisión correcta fue tomada a tiempo」

「Guru~」

Estoy de acuerdo, Set parecía decir mientras lanzaba un breve grito. Mientras palmeaba su cuello, una llanura cubierta de hierba, un bosque se extendía por la carretera…no era fácil ver profundamente el bosque desde el cielo.

Habían volado por el cielo durante unos 20 minutos. Aunque ocasionalmente veían la figura de un monstruo que pasaba, la figura de la Hormiga Reina, que era su objetivo, no podía verse en ninguna parte.

「No es tan fácil de encontrar después de todo」

「Guru……Guruu~!」

Set levantó un grito como para consolar a Rei, pero se transformó en un grito agudo a medio camino. Era un grito de precaución.

La razón por la que alzó la voz se encontró inmediatamente. El enemigo apareció del bosque. Ya que no había un objeto para la comparación, no se podía decir para seguro, sin embargo, parecían más grandes que las Hormigas Soldado. Además, tenían alas que crecían detrás de sus cuellos. Volaban por el cielo, directamente hacia Set. Había 5 en número.

「Para volar por el cielo, además, son más grandes que las Hormigas Soldado. Hormigas Imperiales, ¿O debería llamarlas Hormigas Imperiales? Bueno, un enemigo es un enemigo. 」

(NT: Más diferencias de palabras, la primera hormiga imperial está escrita en Kanji, mientras que la segunda en Katakana)

「Gururururu~!」

Aleteando sus alas mientras levantaba un grito valiente, Set voló directo hacia las Hormigas Imperiales en una línea recta sin vacilar.

La distancia entre ellos disminuyó……

「Gururururu~!」

Una bola de agua apareció cerca de la cara de Set y con el grito de Set, fue disparada sobre las Hormigas Imperiales.

「Gigigigi~!」

Aunque la Hormiga Imperial volando en la parte superior evitó el ataque inclinando su cuerpo en un ángulo, la Hormiga Imperial que volaba detrás de ella no fue tan buena. Golpeándola en la cara, la bola de agua explotó al mismo tiempo. La mayor parte de la parte superior del cuerpo explotó y cayó al suelo.

「Cuatro restantes」

Murmurando, Rei comenzó a lanzar un hechizo.

「Llama, reúne y recoge. Uno para todos. Todos para uno. Aparece ante mi comando」

Después de que Rei terminara de lanzar el hechizo, una masa de fuego de 1m de tamaño se reunió en la punta de la Guadaña de la Muerte que Rei sostenía. Frente a las Hormigas Imperiales, Rei hizo girar la Guadaña de la Muerte con todas sus fuerzas. Al mismo tiempo, la llama voló directamente hacia el enemigo.

Sin embargo, su velocidad era sólo la mitad de la velocidad de la bola de agua que Set había disparado primero, le faltaba velocidad en todos los aspectos.

De hecho, las Hormigas Imperiales se dispersaron para evitar las llamas……

「Exploten, llamas!」

Las llamas explotaron al mismo tiempo que Rei activaba su magia. Una gran cantidad de llamas del tamaño de su puño se esparcieron por los alrededores a altas velocidades.

「Gigigigigigi!」

Era una magia que Rei había hecho con la imagen de fuegos artificiales, sin embargo, el poder de la llama después de la explosión no era tan alto.

Todavía había suficiente poder para quemar las alas de las Hormigas Imperiales, con sus alas completamente quemadas, dos de ellas cayeron al suelo.

Al caer desde una altura de más de 30m, no sobrevivirían.

Y quedaron 2 hormigas imperiales. Pero.

「Gururu~!」

Una tuvo su cuerpo aplastado por las garras de Set.

「Haah!」

La otra fue dividida por la hoja de la Guadaña de la Muerte manejada por Rei.

「Bien, el siguiente paso es encontrar la posición de la Hormiga Reina……」

Cuando Rei dijo eso, un grito enorme vino de los alrededores.

「Gigigigigigigigigigyi~!」

Los sonidos principales venían de cerca del árbol de 30m delante de Set. Estaba la figura de una gigante hormiga monstruo más grande que la Hormiga Soldado y la Hormiga Imperial.

En otras palabras.

「La Hormiga Reina」

「Gururu~!」

Set dio un grito agudo de acuerdo con las palabras de Rei. Rei acarició el cuello de Set mientras sonreía ante su valentía.

「Bien. ¡Entonces, vamos!」

「Gurururururu~!」

Dando un grito en tono alto en respuesta a las palabras de Rei, Set se lanzó hacia la Hormiga Reina en el suelo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: