Capitulo 22: Nos Encontramos de Nuevo

Poco tiempo después del incidente, las Personas de las Montañas y Llanuras se dirigieron a la estrecha parcela de tierra que conducía a la península.

Había más de cincuenta personas aquí.

Estos fueron los trabajadores enviados desde la villa oculta.

Una vez que llegamos a la península, volví a la villa oculta y traje los suministros y la primera oleada de gente con 【Transfer Gate】. Después, la construcción del nuevo pueblo estaba en marcha.

Dado que una cabeza de puente debía establecerse como base de operación, yo estaba actualmente rodeado por un grupo de orejas de animales sudando algo feroz mientras trabajaban para talar árboles.

En este momento, un grupo de hombres musculosos sin camisa con grandes hachas estaba cortando una sección de árboles mientras otro grupo estaba excavando los tocones de árboles y estableciendo tiendas de campaña para la noche.

“También ayudaré a cortar los árboles”

Manejando la 「Espada del Santo Trueno」 mientras lo decía me uní a los otros trabajadores y comencé a cortar árboles.

Gracias al filo del arma de grado mítico, cortar los árboles parecía como cortar ramitas y empecé a presumir mientras cortaba un árbol tras otro.

“Jajaja, ¡Miren! ¡Estos árboles son basura!”

El exuberante bosque cayó tan fácilmente como si estuviera cortando hierba y una agradable sensación de reclamar la tierra me consumía. Fue sólo cuando una roca del tamaño de un puño golpeó la parte trasera de mi casco que volví a mis sentidos.

Cuando miré hacia atrás vi a Ariane a varios metros de distancia, sosteniendo a Ponta en su pecho.

Cuando miré hacia abajo vi una roca rotas, y había pruebas de que ella lo hizo con magia espiritual.

Cuando miré a mí alrededor recibió la terrible vista de numerosos árboles que habían sido cortadas al azar.

“¡Detente, Arc! ¿Estás intentando cortar todo el bosque? Ya has cortado más que suficiente madera! ¿No oíste a Chiome-chan gritarte?!”

Ella agitó su mano derecha mientras me regañaba.

En el momento en que guardé mi espada, el frenesí que había sentido mientras cultivaba la tierra había pasado. Mientras caminaba hacia Ariane, Pitta y Chiome pronto se unieron a nosotros.

“Nunca imaginé que la tierra sería despejada tan rápidamente”

Pitta tenía una sonrisa ridícula en su cara cuando dijo eso. Ignorándolo, me giré hacia Chiome y le pregunté qué había querido.

“¿Había algo que querías decirme?”

Chiome y Pitta compartieron una breve mirada antes de que lentamente me dijera por qué me había llamado.

“Ya que Arc-dono ha terminado de limpiar la cantidad de tierra requerida, solo se tardará otro mes en construir una aldea básica”

Chiome se detuvo por un momento como si estuviera tratando de calibrar mi reacción.

Incluso si el pueblo sólo contenía las necesidades básicas, un mes era bastante rápido teniendo en cuenta que toda la construcción se realizaría a mano.

Cuando la insté a continuar, Chiome asintió antes de hacer su sugerencia.

“Aunque trajimos algo de comida del pueblo, sólo era la que el pueblo podía permitirse regalar, por lo que los trabajadores tendrán que confiar en la tierra. Sin embargo, la gran dependencia de los recursos naturales llevará a la escasez y prolongará el tiempo de construcción, ya que los trabajadores tendrían que dedicar más tiempo a la compra de alimentos”

Asentí mientras comencé a ver el punto que estaba tratando de hacer.

Dado que este lugar carecía de una pared protectora, los monstruos prosperaban en esta área y junto con el duro trabajo físico que ocuparían acumularían un montón de fatiga.

Las comidas substanciales serían la clave para restaurar su resistencia y asegurar la comida para todos los trabajadores aquí tendría que ser hecha en una gran escala.

Dedicar la mano de obra para sostener tal operación prolongaría el trabajo de construcción.

Ya que estaba bajo contrato transferir al resto de la gente aquí usando 【Transfer Gate】 una vez que el pueblo estuviera completo, no me costaría mucho ayudar con este asunto.

No era como si tuviera prisa en ir a cualquier parte y no me importaría ayudar a poner el pueblo en marcha tan pronto como fuera posible.

“¿Entonces qué quieres hacer? ¿Ponerme a cargo de la compra de alimentos?”

Pitta fue el que negó con la cabeza, contestándome en lugar de Chiome.

“¿Recuerda al Dragón de Tierra de esta mañana? Arc-dono, ¿Estaría dispuesto a acompañar a Chiome-sama a una ciudad humana para vender los materiales?”

Los materiales del Dragón de Tierra se vendían muy bien en las ciudades humanas…así que sabía a dónde iba el hombre con orejas de conejo.

“Ya veo. ¿Quieres que compre comida en la ciudad después de vender los materiales?”

Cuando oyó mi respuesta, me dirigió una de sus sonrisas habituales y asintió con la cabeza.

“Tener a alguien tan joven llevando materiales de Dragón de Tierra atraería atención no deseada, ¿No está de acuerdo, Arc-dono?”

“Entiendo. Podemos irnos una vez que los materiales hayan sido procesados”

Pitta extendió la mano para otro apretón de manos cuando le di mi respuesta.

Dado que los materiales del Dragón de Tierra eran artículos de lujo, sería mejor intentar venderlos en una gran ciudad con múltiples receptores.

La ciudad más grande que podía recordar sería la capital del Reino Rhoden, pero ya que hicimos un poco de alboroto allí hace unos días, probablemente sería mejor evitar la ciudad hasta que las cosas se calmaran.

Definitivamente tenía que evitar Leibnitz en el Imperio Oriental, dado el número de mis acciones en la iglesia y la mansión del señor feudal.

Por proceso de eliminación, la única otra gran ciudad que conocía sería la ciudad portuaria Lanbaltic.

Aunque tuvimos algunos problemas con los comerciantes de esclavos del Reino Nozán, había estado al servicio del señor feudal Petros, ayudándole a salir de un problema.

Si no pudiéramos encontrar un comprador nosotros mismos podríamos ver si Petros podría mover los materiales a través de sus canales.

Estaba un poco agradecido por conocer a un hombre en el poder.

“¿Hay algún problema con vender los materiales en Lanbaltic del Reino Rhoden?”

“Puedo estar de acuerdo con eso”

Cuando pronuncié el nombre del posible destino, Chiome dio un paso adelante y de inmediato accedió.

Sería conveniente que ella viniera y se asegurara de que comprara suministros adecuados para las Personas de las Montañas y Llanuras.

Después de asentir con la cabeza, Ariane, que había visto tranquilamente nuestra conversación, habló.

“Yo también voy. No queremos que Arc empiece a actuar extraño y vuelva a enloquecer, ¿Verdad? Es más seguro si alguien lo vigila”

Ariane se cubrió el pecho y me lanzó una mirada mientras hablaba.

Pensé que habíamos ganado cierto grado de confianza durante nuestros viajes, pero eso parece haber sido una ilusión de mi parte.

“Arc, después de que esta tarea esté terminada tenemos que regresar a Raratoia y explicar todo”

Ella continuó hablando mientras miraba las profundidades de mi casco.

Teníamos que reportarles las cosas que descubrimos durante esta aventura a los padres de Ariane, así que no tuve ninguna objeción al plan.

“Supongo que deberíamos explicarle lo que aprendimos a Glenys-dono”

Cuando comencé a trazar mis planes para el futuro, varios hombres se acercaron, tirando de un simple trineo con materiales del Dragón de Tierra.

El trineo estaba lleno de rocas de varios tamaños, unos colmillos y un par de garras que tenían un extraño brillo.

“¿No es esto un poco demasiado? Parece que va a necesitar un par de personas más para traer todo eso a la ciudad”

Pitta ofreció su franco consejo mientras examinaba el trineo lleno de materiales del Dragón de Tierra, incluso pateándolo unas cuantas veces.

“Déjame ver eso un poco”

Después de tomar las cuerdas con las que los hombres habían estado jalando el trineo, caminé un poco mientras tiraba del trineo para tener una idea del peso.

Aunque el peso en sí no era mucho de un problema, pude sentir las cuerdas desgarrándose por la tensión de jalar el trineo.

Sería imprudente tratar de llevarlo, pero jalar del trineo debería estar bien.

“No hay problema aquí. Estaré bien con sólo Chiome-dono y Ariane-dono”

Los hombres que habían estado tirando del trineo soltaron un grito de admiración cuando le respondí a Pitta.

“Bueno, si Arc-dono dice que está bien, creo que deberíamos estar agradecidos por eso…”

“No me molesta. Además, caminar por una ciudad con un gran grupo sólo atraería más atención”

Pitta me dio una inclinación de cabeza silenciosa antes de retroceder.

“Entonces, nos vamos”

Después de una breve despedida, invoqué 【Transfer Gate】. Una pálida formación mágica apareció a mis pies, expandiéndose para incluir a Ariane y Chiome.

Puesto que Pitta y otros trabajadores estaban cerca, traté de mantener la formación lo más pequeña posible para que no fueran arrastrados.

La formación de repente destelló una luz intensa y en el momento siguiente nos encontramos en un nuevo lugar.

Nos recibió una vista desde la cima de la colina hacia el océano a un lado y los castaños tejados de las casas en Lanbaltic en el otro.

El gran puerto de la ciudad también se podía ver en la distancia.

Era el mismo paisaje que vi cuando visitamos por primera vez Lanbaltic.

“Que paisaje tan bello”.

Después de decir eso, comencé a tirar del trineo por la suave pendiente de la colina y empezamos a hacer nuestro camino hacia la ciudad.

Cuando nos acercamos a la puerta norte de la ciudad, nuestro grupo empezó a tomar la atención de la gente circundante.

“Parece que estamos reuniendo más atención de lo habitual…”

“Kyun……”

Ariane se había cubierto el rostro con su capa gris antes de venir aquí y empezó a mirar a su alrededor mientras más gente se concentraba en nosotros. Ponta incluso se había arrastrado dentro de su capa para escapar de las constantes miradas que nuestro grupo estaba recibiendo.

“Lo que más llama la atención es Arc-dono tirando solo del trineo”

Chiome habló a mi lado, con sus orejas de gato ocultas por su gran sombrero, después de escanear la zona.

Ahora que lo pensaba, un solo hombre con armadura tirando de un trineo que parecía lo suficientemente pesado como para requerir un caballo de carga seguramente atraería algunas miradas.

Tal vez hubiéramos sido menos visibles si hubiera aceptado la oferta de Pitta y llevado conmigo algunos ayudantes para tirar del trineo por nosotros, esa fue la idea que cruzó mi mente mientras pasaba la línea de carretas tiradas por caballos fuera de la puerta.

Ahora era demasiado tarde para regresar.

Todos los ojos se centraron en nosotros mientras tiraba del trineo de mercancías hacia la puerta y presentaba el pase de cobre que recibí de Petros a los guardias.

Después de un breve momento de shock, los guardias revisaron el pase y nos dejaron pasar con el trineo lleno de mercancía que estaba jalando.

Cuando eché un vistazo a la larga fila, me sentí afortunado al poseer el pase con la cresta de la familia encima.

La ciudad parecía más viva de lo que había sido antes, ya que más gente se giró hacia mí y el trineo detrás de mí.

Después de todo, estaba tirando de un trineo lleno de valiosos materiales de monstruo.

Desafortunadamente, no pudimos encontrar un comprador en el mercado abierto. No tuvimos más remedio que buscar una asociación mercante como donde vendí la carne de Orco en Rubierute.

Sin embargo, Lanbaltic era una ciudad bastante grande y terminamos vagando sin rumbo con el trineo de mercancías detrás.

Quería parar y pedir direcciones, pero cuando miré a mí alrededor vi que otras personas se esforzaban por evitarnos.

Mirando hacia atrás, vi que Chiome estaba completamente concentrada en el trineo de mercancías, mientras Ariane se esforzaba por mantener su rostro cubierto y evitar que su espada levantara su capa.

Además de sobresalir, también éramos sospechosos.

Combinado con mi armadura de todo el cuerpo y mi capa negra, no era difícil ver por qué la población en general no querría tener nada que ver con nosotros.

Mientras buscaba a alguien que no estuviera tratando de evitarnos completamente, un joven se nos acercó con una mirada de sorpresa en su rostro.

“¿Caballero-sama!? Nunca esperaba encontrarlo en ese lugar”

No podía recordarlo, pero el joven bien vestido, de cabello castaño de unos veinte años parecía serle familiar mientras me sonreía irónicamente.

“Lo siento por una introducción tan tardía. Soy el vendedor ambulante Raki. Caballero-sama, ¿Recuerda cuando le compré esas armas en Diento? Estoy verdaderamente agradecido por eso”

El joven inclinó la cabeza mientras hablaba y fue entonces cuando finalmente recordé dónde lo había visto antes.

“Oh, ¿Eres ese vendedor ambulante de entonces? No hay necesidad de etiqueta, ya que tú me ayudaste. Como he dicho antes, soy simplemente un aventurero viajero. Formalidades no son necesarias”

Raki sólo hizo una profunda reverencia ante mi comportamiento.

Ya que era un comerciante, su actitud educada hacia los clientes probablemente no podía apagarse.

“Ohh, todavía tengo que presentarme. Mi nombre es Arc, un aventurero errante. Estas son mis compañeras Chiome y Ariane”

Después de mi auto-presentación, Raki y yo compartimos un apretón de manos.

Ya que Raki les dio a ambas una ligera reverencia, sus ojos miraron el trineo antes de girarse hacia mí.

“Raki-dono, ¿Estás vendiendo en esta ciudad?”

“No, soy originario del Territorio Lanbaltic. Estoy buscando un lugar para crear mi propia tienda…”

Raki se rascó la parte de atrás de la cabeza y rió tímidamente mientras respondía a mi pregunta.

“Oh, eso es bastante impresionante, abrir una tienda a tu edad”

A mi elogio, sacudió la cabeza por alguna razón.

“No, no se puede abrir una tienda sin un permiso de negocio y obtener uno todavía parece un sueño distante…”

Parece que había algunas barreras para abrir una tienda, considerando el lamento de Raki.

Primero, necesitaba obtener un permiso del señor feudal para comprar una parcela predeterminada de terreno, y sin dicho permiso era imposible abrir una tienda.

En otras palabras, un permiso de negocio actuaba como un tipo de escritura de la tierra.

Era de sentido común que habría una cantidad limitada de espacio vivo en este mundo poblado por monstruos. Naturalmente, habría restricciones en el tamaño del distrito comercial de una ciudad y el número de tiendas.

El comerciante de esclavos ilegal que aplasté la última vez que había estado aquí probablemente encontró un viejo permiso de segunda mano para reclamar su asociación con un señor extranjero y evitar el escrutinio público.

Mi mente parecía haberse alejado cuando oí la historia.

Al final del día seguía jalando valiosos materiales de monstruos alrededor e incluso si encontrábamos el edificio de la asociación, dudé de que la venta fuera tan simple como la de la carne de burba. Teniendo en cuenta que los artículos caros generalmente obtenían su etiqueta de precio debido a su rareza, me imagino que el representante trataría de cuestionarme por el origen de los materiales.

Si nos encontráramos en esa situación, entonces la identidad de Ariane como elfa, la herencia de la bestia de Chiome y mi forma esquelética estarían en peligro de ser expuestas.

Así que caminar directamente hasta el mostrador de servicios no sería la manera más inteligente de lidiar con la transacción.

Por supuesto, si tuviéramos una persona digna de confianza para actuar como intermediario… Mi mirada viajó instantáneamente al serio vendedor ambulante delante de mí.

Si mostraba su valor aquí, entonces en el futuro podría convertirse en un buen representante para vender artículos a través de él. Ciertamente sería conveniente tener un humano actuando como nuestro intermediario para los suministros desde ahora.

“Esto debería estar bien. Raki, tengo una propuesta para ti…”

La desconcertada expresión de Raki se centró en mí como si no pudiera creer lo que estaba oyendo.

Su reacción fue tan divertida que me reí un poco mientras señalaba hacia el trineo.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Capitulo 22: Nos Encontramos de Nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: