Capitulo 22

「Haaah~!」

Rei empuñó la Guadaña de la Muerte al mismo tiempo, vertiendo poder mágico en la Guadaña de la Muerte mientras apuntaba a la gran Hormiga Reina.

「Gigigigigigi!」

La Hormiga Reina abrió la boca, como para disparar algo…

「- !? ¡Es peligroso, Set! 」

「Gururu~!」

Sintiendo una sensación de crisis, Rei le gritó a Set. Set entendió y con un gran eleteo de sus alas, se movió a la fuerza a la derecha.

Al momento siguiente, un líquido fue disparado de la boca de la Hormiga Reina, pasando por el lugar donde Set había estado previamente en un abrir y cerrar de ojos.

El líquido que se evitó cayó al suelo, Rei vio el suelo alrededor derretirse mientras emitía humo. La verdadera naturaleza del líquido era un ácido…juzgó que era una especie de ácido fórmico. TLN: El ácido fórmico es un tipo de ácido que las hormigas pueden generar, normalmente no tan potente.

「Gigigigigi!」

Insatisfecha de que su ataque había fallado, levantó un grito fuerte mientras atacaba con sus enormes patas delanteras.

Cuando Set escapó del golpe, Rei empuñó la Guadaña de la Muerte contra una pata delantera mientras pasaban por el cielo.

Haciendo girar la Guadaña de la Muerte, se rompió a través de la pata delantera sin ninguna resistencia, la pata delantera voló en una dirección a la izquierda con el impulso que había dejado del balanceo.

「Gyi~!」

Tal vez había desarrollado una sensación de dolor a diferencia de las Hormigas Soldado, la Hormiga Reina dio un chillido corto. Rei aprovechó esta oportunidad para saltar de la espalda de Set.

Tan pronto como Rei aterrizó en el suelo, saltó de inmediato, levantando un sonido y dejando una nube de polvo. Al mismo tiempo, una de las patas delanteras de la Hormiga Reina rompió el lugar donde Rei había aterrizado.

Saltó continuamente y se alejó un poco de la Hormiga Reina. Después de hacer eso, Rei fue finalmente capaz de observar a la Hormiga Reina.

Su longitud del cuerpo era mucho más larga que las Hormigas Soldado, cerca de 5m en longitud. Tenía un abdomen agrandado y una punta afilada crecía como un aguijón.

(…… Es bastante grande. Estuve sorprendido por un momento)

De la información que Rei escuchó, las Hormigas Soldado tenían aproximadamente 1 m de largo. Debido a eso, incluso si era más grande, él había esperado que la Hormiga Reina tuviera cerca de 3m de longitud. Sin embargo, después de entrar en contacto con la hormiga real, su tamaño era mucho mayor que las expectativas de Rei.

「Pues, bien……」

Dirigiendole una mirada aguda a la Hormiga Reina, preparó la Guadaña de la Muerte.

「No tengo más remedio que hacerlo!」

Con un grito, Rei empezó a correr hacia la Hormiga Reina. Desde el cielo, la figura de Set podía ser vista disparando continuamente bolas de agua, tratando de apoyar a Rei.

「Gigigi!」

Al encontrarlo molesto, la Hormiga Reina balanceó una de sus patas traseras, destruyendo una bola de agua. Sin embargo, el objetivo de Set no era dañar a la Hormiga Reina con las bolas de agua. Era para darle a Rei la oportunidad de acercarse a su habilidad física y atacar con la Guadaña de la Muerte.

Y ese propósito se logró.

「Llama, eres una serpiente. Por lo tanto, quema a mi enemigo como deseo」

Mientras hacía el encantamiento para el hechizo que mató al Oso de Agua en el Bosque de Magia, justo como esa vez…… no, esta vez con la hoja, sacó la Guadaña de la Muerte.

Con sólo pequeña resistencia, la hoja de la guadaña entró en la pierna derecha central de la Hormiga Reina……

「Baila, serpiente de fuego!」

La magia fue lanzada. La serpiente de fuego se arrastró hasta la pierna de la Hormiga Reina en la que estaba atrapada la Guadaña de la Muerte.

「Gigigigigigigi!」

La hormiga gigante frente a sus ojos gritó de dolor mientras su cuerpo se quemaba desde el interior.

Sin embargo, digna de ser llamada la Hormiga Reina, no era el final. Mientras gritaba, arrancaba la pierna donde la serpiente de fuego se movía y ardía.

「¿¡Qué!?」

Excesivo, Rei se sorprendió por la acción. Inmediatamente saltó hacia atrás para crear cierta distancia entre la Hormiga Reina.

Casi al mismo tiempo que se movió…la Hormiga Reina jaló la pierna, donde la serpiente de fuego estaba ardiendo, a su ubicación.

「Gigigi!」

Enfadada, la Hormiga Reina escupió ácido fórmico de su boca hacia el pequeño hombre delante que lo había dañado. Sacudiendo sus piernas restantes, buscó una ocasión para utilizar sus mandíbulas afiladas.

Rei evadió la mayoría de los ataques o los paró con la Guadaña de la Muerte.

「Es tenaz!」

Mientras evadía la patas delanteras que se balanceaban, golpeó hacia fuera con la Guadaña de la Muerte. Cortando la pata una parte restante de la pierna izquierda, las únicas piernas restantes era la pierna media a la izquierda, la pierna trasera izquierda y la pierna trasera derecha, tres patas. Sin embargo, los ataques de la Hormiga Reina aun eran feroces. El pico venenoso que crecía desde su abdomen atravesaba un árbol y escupía ácido fórmico, derritiendo rocas.

Mientras recordaba la tenacidad de un monstruo de rango C con admiración, Rei blandió la Guadaña de la Muerte para atraer la atención de la Hormiga Reina mientras confirmaba la figura de Set en el cielo.

「Llama, quema al enemigo de acuerdo a mis pensamientos」

Mientras decía el encantamiento, una bola de fuego de unos 30cm de diámetro apareció delante de la hoja de la Guadaña de la Muerte. Cuando Rei hizo girar la Guadaña de la Muerte…… disparó la magia.

「Bola de fuego!」

La bola de fuego, similar a la bola de agua que Set usaba, voló a alta velocidad hacia la Hormiga Reina cuando la Guadaña de la Muerte descendió.

Sin embargo, la Hormiga Reina evadió cayendo al suelo en lugar de recibir el ataque directamente. Conocía el poder de la llama mágica después de tener su cuerpo quemado por la mágica serpiente de fuego.

…… Pero, no sabía que ese era el objetivo de Rei.

Estaba tirada en el suelo. En otras palabras, era difícil para ella hacer su próximo movimiento inmediatamente. Y Set, que esperaba en el cielo la oportunidad de intervenir, se lanzó directamente al suelo. La Hormiga Reina observó por Set al principio debido a la amenaza de las bolas de agua, pero luego reconoció a Rei, quien la lastimó, como la mayor amenaza. Así que mientras luchaba contra Rei, la existencia de Set había desaparecido de su mente. Además, Set había esperado una oportunidad sin interferir mientras se intensificaba la pelea entre Rei y la Hormiga Reina. Todo esto por la oportunidad de golpear a la Hormiga Reina con un golpe decisivo. Set no pasó por alto la rara oportunidad que Rei había hecho.

「Gurururururu~!」

Levantando un valiente grito, con sus garras de águila y fuerza incomparable…… a la velocidad de su zambullida, las balanceó en la cabeza de la Hormiga Reina.

Un sonido de gusha resonó en el entorno. La cabeza de la Hormiga Reina se rompió y trozos de carne se dispersaron en los alrededores.

「Gururururu ~!」

Set levantó un grito de victoria. No era una historia extraña. Normalmente no era un error determinar que sería una victoria después de que la cabeza del enemigo fiera aplastada. Sin embargo, Set se había olvidado de lo que pasó cuando lucharon contra las Hormigas Soldado. Con su vitalidad, se mantendrían en movimiento un poco, incluso después de que su cabeza fuera destruida.

Y el oponente con el que Rei y Set estaban peleando era una Hormiga Reina, una existencia mucho más poderosa que la Hormiga Soldado. Naturalmente, su vitalidad superaba la de una Hormiga Soldado.

Como si para demostrar eso, la Hormiga Reina que había perdido la mitad de sus piernas y la cabeza levantó una de sus piernas.

Cuando Rei vio la escena ante sus ojos, le gritó a Set…

「Set, esquiva!」

En el momento en que gritó, se precipitó hacia Set mientras levantaba la Guadaña de la Muerte.

「Gururu~!」

Cuando Set escuchó el grito de Rei, retrocedió reflexivamente contra el suelo para huir al cielo. Lo que fue afortunado esta vez fue que el ataque de la Hormiga Reina no caía sino que iba de lado. Set voló al cielo para evadir el ataque. La Hormiga Reina atacó con un solo golpe, barriendo desde un lado. Fue sólo un momento después del grito de victoria de Set.

El ataque de barrido fue demasiado lento y cortó el aire sin siquiera arañar a Set.

La figura de Rei apareció delante de ella.

「Muere en silencio!」

Duro y rápido, la Guadaña de la Muerte cortó la pata trasera derecha y el aguijón de la Hormiga Reina.

「Haah!」

La pierna trasera izquierda y la otra pierna restante fueron cortadas por otro corte de regreso. Con la Hormiga Reina perdiendo su cabeza, 6 patas y aguijón, todos los movimientos se detuvieron realmente.

「……」

Debido a lo que pasó antes, Rei preparó la Guadaña de la Muerte sin bajar su vigilancia durante unos minutos después de que la Hormiga Reina dejara de moverse. Finalmente, después de confirmar que no se movía, la tensión fue finalmente liberada.

「Gururu~」

Set, que volaba en el cielo, aterrizó y dio un grito con la cabeza baja, parecía estar reflexionando por haber la guardia y haber puesto a Rei en una posición difícil.

Acariciando su cabeza, Rei sacudió su cuello.

「No te preocupes. Aunque ser descuidado es malo, no ha pasado mucho tiempo desde que naciste. Es bueno siempre y cuando no cometas el mismo error」

「Guru~」

「Ya que estaba un poco más lejos, lo noté. ¿Qué pasa si las posiciones se invirtieran? En ese momento necesitaré tu ayuda, Set」

「Gururu~!」

Déjamelo a mí, Set dio un grito con confianza en comparación con antes.

Rei fue junto a la Hormiga Reina sosteniendo la Guadaña de la Muerte con una sonrisa en su rostro.

「Bueno……¿Cómo desmantelar esto?……」

Como de costumbre, sacó la Guía para Principiantes para Desmontar Monstruos del Anillo Brumoso para examinar. Sin embargo, aunque había métodos de desmantelamiento listados para las Hormigas Soldado y las Hormigas Imperiales, uno para la Hormiga Reina no estaba en la lista.

「Vaya, las hormigas con alas realmente son llamadas Hormigas Imperiales」

¿No era demasiado simple? Era lo que Rei pensaba, sin embargo no lo dijo porque los nombres de la magia que usaba también eran simplistas.

「En ese caso, voy a posponer el desmantelamiento y lo pondré en el Anillo Brumoso…… ¿Debería guardar la piedra mágica?」

Murmurando, primero almacenó el aguijón y las piernas que había cortado con la Guadaña de la Muerte antes de sacar una daga de hierro del Anillo Brumoso. Pensó en cómo sacar la piedra mágica.

Después de perder las piernas, el aguijón y la cabeza, sólo quedaba el cuerpo. Aunque era bueno, el cuerpo terminó cayendo boca abajo con el vientre tocando la tierra. Necesitaba cortar parte del vientre para recuperar la piedra mágica.

「Set, lo siento, pero ¿Podrías girar el cuerpo para que el vientre esté hacia arriba?」

「Guru~」

A las palabras de Rei, Set lanzó un breve grito y giró el cuerpo de la Hormiga Reina sin mucha dificultad.

Viendo esto, Rei estaba convencido de que la pura fuerza física de Set era mayor que la de la Hormiga Reina. Sin embargo, aún sería difícil para Set ganar si peleaba contra la Hormiga Reina. ¿Por qué era eso?

(Sería puramente debido a la falta de experiencia de Set. No ha pasado una semana desde que Set nació, pero la Hormiga Reina ha sobrevivido entre los animales salvajes en este mundo de Elgin. Lo mismo se aplica conmigo)

Dada su fuerza física y potencial, era extraño que no fuera posible que Rei y Set mataran fácilmente a un monstruo de rango C como la Hormiga Reina cuando pensabas en cosas como poder mágico. Pero eso era si sólo se consideraba la diferencia en el rendimiento. Sin embargo, después de haber pensado en ello, Set no tenía mucha experiencia ya que sólo había pasado una semana desde que nació, y Rei solo tuvo experiencia de combate después de venir a Elgin, por lo que su experiencia estaba al mismo nivel que Set. La mayoría de la aversión a matar había sido eliminada por la fusión, sin embargo, el mundo no tenía la amabilidad de dejarte sobrevivir con eso.

(Tengo que aprender)

Pensando para sí mismo, metió la daga de hierro en el abdomen de la Hormiga Reina…

Kin~!

La hoja fue repelida.

「¿Es así aunque no esté completamente cubierto por un exoesqueleto?…… Bueno, no hay remedio」

Regresando la daga de hierro al Anillo Brumoso, sacó el cuchillo de mithril. Vertiendo poder mágico en la hoja, lo insertó en el abdomen. Como era de esperarse de un artículo hecho de mithril, entró en el vientre de la Hormiga Reina sin resistencia.

Y Rei buscó en el interior de la Hormiga Reina.

「……Hmm? ¿Hay un corazón?」

Originalmente, los insectos no tenían un órgano llamado corazón, sino que eran sustituidos por un vaso dorsal. Aunque Rei pensó que tendría dificultades para buscar la piedra mágica, resultó que había un pequeño corazón en el cuerpo de la Hormiga Reina.

「Bueno, no cambia el hecho de que el monstruo es un insecto, me pregunto si se dice mucho sobre esto」

Mientras se preguntaba eso, Rei sacó una piedra mágica. La piedra mágica era del tamaño del puño de Rei, era casi del mismo tamaño que la piedra mágica que habían conseguido del Oso de Agua en el Bosque de Magia.

「No debería ser muy diferente de la piedra mágica del Goblin. El color es amarillo, en ese caso, ¿Es de atributo de tierra?……Bien」

Rei tomó la Guadaña de la Muerte que estaba puesta en el suelo mientras sostenía la piedra mágica en una mano.

「Guru~?」

「Lo siento. Planeo dejar que la Guadaña de Muerte absorba la piedra mágica de la Hormiga Reina esta vez」

「Guru~」

No me molesta, Set asintió con la cabeza. Sonriendo ante esa apariencia, Rei puso poder mágico en la Guadaña de la Muerte y lanzó la piedra mágica en el aire.

No hubo resistencia mientras la piedra mágica era cortada, al segundo siguiente, la piedra mágica desapareció como humo. Este era un método para absorber la piedra mágica, similar a Set, la desaparición de la piedra mágica significaba que había sido absorbida.

【La Guadaña de la Muerte ha aprendido la habilidad 「Corrosión Lv.1」】

Un mensaje fue anunciado de la misma manera que con Set.

El anuncio parecía ocurrir si Set o la Guadaña de la Muerte absorbían una piedra mágica.

「Pero ¿Corrosión? Quizás sea por la influencia del ácido fórmico, aunque es interesante」

Rei guardó el cuerpo de la Hormiga Reina en el Anillo Brumoso con una sonrisa irónica cuando comenzó a caminar hacia la ciudad de Gimuru.

Cabe señalar que Rei se bajó de Set a una corta distancia de la entrada de la ciudad y caminó de regreso para que Ranga no se quejara.

Las recompensas del día por las piedras mágicas y materiales de las Hormigas Soldado fueron 7 monedas de plata, excepcionales para un aventurero de rango G.

 

************************************************

 

【Set】

「Bola de Agua Lv.1」 「Aliento de Fuego Lv.1」

 

【Guadaña de la Muerte】

「Corrosión Lv.1」 nuevo

Corrosión: Corroe objetos metálicos si se corta varias veces. El número de cortes requeridos disminuye a medida que aumenta el nivel.

 

 

Anuncios

7 pensamientos en “Capitulo 22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: