Capitulo 23: Incidente Leibnitz (Parte 3)

Nota: Holy Thunder Sword => Sword of Holy Thunder

Shield of Titus => Teutates Holy Shield, aparentemente el equipamiento de Arc se basa en los dioses célticos

 

Al parecer, se las arregló para recordarnos a pesar de su embriaguez.

“¡Ustedes son los bastardos que conocí fuera del castillo! ¿Quién diablos son ustedes? ¿Espías occidentales?”

El desconocido que conocimos ayer no podía ocultar su emoción mientras hablaba aunque quisiera.

“No necesitamos hablar contigo”

Ariane ofreció esa respuesta mientras sacaba su espada.

“Hehehe, supongo que tengo que pagarte lo de la ultima vez!?”

El hombre llevaba una espada en la cintura, pero ni siquiera trató de prepararla mientras se lamía los labios, mirando a Ariane.

“¿Qué tal si me sirves con esos pechos una vez que el cabeza del casco detrás de ti esté muerto?”

Hubo una sonrisa lúgubre en la cara del hombre cuando sacó su espada y la agitó de un modo exagerado.

Junto con sus movimientos, dos bestias blancas saltaron simultáneamente a la planta baja desde el balcón del salón de baile. Las dos bestias eran grandes lobos de dos metros de longitud con colas ligeramente fosforescentes que habíamos encontrado por última vez en la base de la cordillera Annette. Eran monstruos con los que era molesto tratar debido a su capacidad de crear ilusiones de sí mismos para confundir sus objetivos.

Sin embargo, había grilletes de colores apagados alrededor de las patas delanteras de los dos delante de nosotros.

“¡Haunting Wolves!?”

El grito de Ariane y mío resonó simultáneamente por el área.

Como si estuvieran esperando esa señal, las dos bestias bajaron sus posiciones antes de atacarme con sus colmillos descubiertos.

Inmediatamente me di la vuelta para bloquear a una de las bestias con el escudo en la espalda y golpear al otro.

Oí un sonido apagado cuando uno de los haunting wolves fue enviado volando con un gemido. Mi rápido contraataque parecía haber resultado en un golpe crítico.

“¡Huh!? ¿Así que no eres sólo una decoración? Entonces, ¿Qué tal esto!?”

El hombre se sorprendió momentáneamente ante mis inesperadas acciones antes de reanudar sus risas y meneos de mano.

Un grupo de ogros de dos metros de altura fueron los siguientes monstruos que salieron del oscuro abismo. A diferencia de los ogros que enfrentamos cerca de la frontera, éstos llevaban grandes hachas de metal y tenían grilletes de color oscuro en sus piernas al igual que los haunting wolves.

“¿Un domador de monstruos?”

No era una clase jugable en el videojuego que jugaba, pero no era una clase de soporte que era inusual encontrarse en los RPG.

En general, los domadores de monstruos podrían atrapar a una serie de monstruos para luchar por ellos. Ya que nunca había visto a una persona con un monstruo domesticado en este mundo, asumí que no existían.

“¡He oído rumores de que los humanos del norte utilizan las artes negras para esclavizar a los monstruos!”

Mientras fijaba mi mirada en el hombre frente a Ariane, lo vi flotando una sonrisa mientras colocaba los ogros a nuestro alrededor.

“Ohh, estás bien informada ¿No es así!? Mi nombre es Funoba! El domador de monstruos de Rozobanya, Funoba Sudo Rozobanya!! ¿Qué vas a hacer? No importa cuán buena sea esa armadura, ¿Cuántos golpes de estos ogros puede soportar ese tipo?”

“¿Qué tal si lo averiguamos?”

El hombre que se llamaba Funoba empezó a reír cuando preparé mi espada, tomé el escudo de mi espalda y me troné el cuello.

Por mi provocación, el auto-proclamado domador de monstruos Funoba me lanzó una mirada de muerte.

“Una vez que te mate, voy a disfrutar del cuerpo de esa mujer de grandes pechos tanto como quiera”

Funoba no pudo contener el enojo de su voz mientras se lamía los labios.

Ariane dio un paso adelante y se quitó su propia capa, no sólo revelando su rostro sino también el desprecio que sentía hacia Funoba.

“Lamentablemente, me criaron para no ser compañía de basura como tú”

Ignorando su provocación sarcástica por completo, Funoba agarró su estómago y comenzó a reír más fuerte una vez que tuvo una buena mirada de su rostro.

“¡Hihihi! ¿Es ese otro bastardo un elfo también? ¿Vinieron aquí para rescatar a los hermanos que trajeron aquí? ¡Supongo que deberían ser felicitados por sus esfuerzos! Pero ¿Saben?, ya se han ido!!”

Mientras Funoba seguía riendo, una sonrisa de sangre fría se formó en el rostro de Ariane.

Si le creía a este tipo, entonces no quedaban elfos en este lugar.

“¿Quieres saber qué les pasó? Kukuku, ¿Fueron experimentados con herramientas mágicas como dicen los rumores? ¿Qué tortura inhumana sufrieron? ¿Se separaron las madres de sus hijos? ¿Qué tan lejos fueron los hombres antes de tomar a las mujeres? Kikiki”

Llamas de rabia rápidamente consumieron el rostro de Ariane.

“Tuuuu…… !!?”

Mientras Funoba seguía burlándose de nosotros, llamas salieron de la espada de Ariane una vez que fue empujada más allá de su punto de ruptura, iluminando el salón de baile en un resplandor carmesí.

Todo lo que hizo Funoba fue silbar ligeramente y sonreír ante este espectáculo.

“Estate tranquila, soy diferente del resto de los humanos en este país, ¿Por qué rechazaría los agujeros de una mujer de pechos grandes simplemente porque es una elfa? Kikiki”

“!!!¡Cierra la boca en este instante!!”

Las provocaciones continuas de Funoba la hicieron lanzarse al hombre en un ataque de rabia. La espada envuelta en llamas dejó un rastro en el aire, ya que fue fácilmente desviada por la hoja de Funoba. Parece que era adepto en la espada también.

Como si esa fuera la señal que habían estado esperando, los ogros y los restantes haunting wolves ignoraron a Ariane y me atacaron.

Difícilmente habría otra persona en el lugar aparte de Funoba y sus monstruos, y todavía tenía que pedir ayuda. Si derrotábamos a este tipo podríamos escapar sin ser detectados.

Apreté mi agarre en el 「Teutates Holy Shield」 mientras retrocedía hasta la pared más cercana. Creyendo que esta era la mejor estrategia para matar a estos monstruos, levanté la 「Sword of Holy Thunder」 en preparación para la batalla. Afortunadamente, había luchado contra estos tipos de monstruos antes y no eran una gran amenaza.

Después de repeler un golpe de una de las pesadas hachas de los ogros, me concentré en los dos haunting wolves que cargaban cargaran desde la derecha, me di cuenta de que dos haunting wolves seguían detrás de ellos, así que los que estaban delante debían de ser ilusiones.

“¡¡Perfecto!!”

Anteriormente, habían estado varios haunting wolves y habían usado sus números para rodearme, pero sólo había dos aquí. Incluso con sus ilusiones, debería ser capaz de derrotarlos a todos. Cuando los dos se acercaron, balanceé la 「Sword of Holy Thunder」.

Después de que una luz azul pálida dejó la cuchilla, una ilusión se disipó y el suelo fue cubierto de la sangre de uno de ellos.

Levanté la espada de nuevo y reorienté mi atención, ahora más tranquilo que antes. Mientras bloqueaba cada golpe que los ogros intentaban conectar, logré matar a tres de ellos.

Cuando uno de los ogros vaciló, rápidamente lo golpeé con mi escudo. Un sonido metálico opaco resonó en el área cuando el ogro fue lanzado contra uno de los pilares gruesos y se quedó abajo.

El miembro de los haunting wolves restante trató de escabullirse y atacar, pero sólo fue recibido con mi espada cortando un pedazo de su nariz. Cuando el lobo retrocedió para evitar el peligro, chocó contra el último de los ogros, permitiéndome cortarlos a ambos.

“¡Esta cantidad de ogros no es nada!”

Cuando grité y sacudí la sangre de la 「Sword of Holy Thunder」 tanto Ariane como Funoba se sorprendieron incluso mientras cruzaban espadas.

“¿¡Qué!? Ese monstruo!! ¿Hay un Minotauro dentro de esa armadura?”

“¡Estoy decepcionada, se necesitaría por lo menos un dragón para contenerlo!”

Los dos dijeron cosas bastante egoístas.

Ariane sonrió con delicadeza mientras quemaba pedazos de ropa de Funoba con cada corte superficial que infligía. Funoba se arrancó la camisa de su cuerpo con rabia. Su tatuaje estaba emitiendo una extraña luz y parecía levantarse de su cuerpo. ¿Era un medio para invocar su magia de domador de monstruos?

Aunque Ariane podía ser considerada una experta espadachín, Funoba no se quedaba muy atrás. Ver sus técnicas de espada me hizo darme cuenta de lo habilidosos que eran ambos.

Sin embargo, mi total destrucción de los monstruos domesticados de Funabo parecía haberle dado ventaja a Ariane.

“¡¡Mierda!! Supongo que no tengo más remedio que mostrarles mi preciada posesión, bastardos”

Cuando se escuchó el sonido de algunas de las ventanas del salón rompiéndose, Funoba aprovechó la oportunidad para distanciarse de Ariane cuando un grupo de hombres pez bípedos cayó.

Sus cuerpos encorvados estaban cubiertos de escamas de color verde azulado y tenían partes parecidas a peces. Todos llevaban arpones de metal y lanzaban un extraño grito mientras sacudían sus aletas dorsales.

Era un monstruo acuático común que se veía en el juego. ¿Podían haber estado ocultos en el estanque del jardín?

“No están usando medias de red…”

“Sahuagin!? ¡Estos monstruos no son tan fuertes como los ogros!”

A pesar de mí, recordé al personaje despreocupado de un cierto anime que vi, mientras que Ariane se reía de Funoba después de cortar a un Sahuagin separado.

Al igual que con los ogros, usé la 「Sword of Holy Thunder」 para cortar a los Sahuagin que se agruparon hacia mí.

“¡Jajaja! ¡Están aquí para evitar que escapen! ¡Pronto llegará mi mascota especial! ¡Entonces será el final de la línea para ustedes, bastardos!”

Lo que los Sahuagin carecían de fuerza, lo compensaban con los números.

La risa de Funoba y los gritos de los Sahuagin resonaron en el salón de baile mientras gritos y un rugido se escuchó desde fuera del castillo. Las vibraciones acompañando el sonido de los golpes hacían temblar el castillo entero.

“¿Qué?” “¿Qué es eso?”

“Puedes tener la fuerza para cortar a través de los ogros, pero ¿Puedes contra este tipo!?”

Funoba sonrió triunfante cuando dijo eso. Los golpes y las vibraciones gradualmente se hicieron más grandes mientras algo se acercaba.

La idea de que realmente poseyera un dragón de repente cruzó mi mente.

Ariane sólo miró lo que estaba causando el alboroto fuera antes de que ella cortara a través de un Sahuagin en un intento de llegar a Funoba. Su percibida victoria lo había hecho bajar la guardia.

「ー Llama Infernal, reduce todo lo que consumes a cenizas ー」

Una llama pálida, cuyo calor era incomparable ante cualquier cosa, envolvió la espada de Ariane. Con cada uno de sus balanceos, los Sahuagin que protegían a Funoba fueron incendiados por la llama mortal.

“¡Mierda!”

Juzgando que no podía tomar ese ataque directamente, Funoba trató de retroceder aun más detrás de sus escudos Sahuagin, pero Ariane estaba un paso por delante.

La pared de Sahuagin fue encendida como un manojo de papel de seda en el momento en que la espada de Ariane conectó, permitiéndole alcanzar rápidamente a Funoba.

“¡Perra!”

Funoba gritó profanidades a Ariane mientras sus espadas chocaban. Aunque logró bloquear su ataque, las pálidas llamas envolvieron a Funoba como una serpiente y consumieron sin piedad su cuerpo.

“Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!?”

El gemido de muerte de Funoba resonó en el salón de baile mientras la enorme columna de fuego consumía a los restantes Sahuagin y quemaba el techo. El fuego se extendió rápidamente por todo el techo del salón de baile antes de que se extinguiera.

Ariane clavó su espada en el suelo de piedra mientras se quedaba sin aliento.

Los Sahuagin que habían logrado evitar las llamas rápidamente escaparon saltando por las ventanas rotas. Los pocos ogros que lograron sobrevivir siguieron su ejemplo.

“Ariane-dono, ¿Estás bien?”

Cuando me apresuré a ir al lado de Ariane, jadeante, ella levantó una mano para detenerme e incluso flotó una pequeña sonrisa.

“Estoy bien, sólo he usado un poco demasiado mana……”

Los Sahuagin que habían sido atrapados en el incendio habían sido reducidos completamente a marcas de quemaduras en el suelo. Era una magia muy poderosa.

Desde donde estaba de pie pude ver que el cuerpo de Funoba se había convertido completamente en carbón y estaba derrumbado sobre sí mismo.

“¿Puedes levantarte?”

“Gracias, Arc”

Envainé mi espada y ayudé a Ariane a levantarse. Ponta se desprendió repentinamente de mi cuello, saltó a mi cabeza y soltó un grito, justo antes de que un rugido ensordecedor chocara a través de todo el edificio. El choque fue tan grande que el candelabro cayó al suelo de piedra y se hizo pedazos.

Cubrí a Ariane con mi cuerpo para protegerla de los fragmentos de vidrio voladores.

“¿¡Qué fue eso!?”

Ariane frenéticamente miró a su alrededor antes de agarrar su espada y saltar por una ventana rota. Sin saber qué hacer, seguí su ejemplo.

Había un jardín y un estanque fuera del salón de baile con la pared del castillo no muy lejos. Algunos de los guardias de la pared estaban haciendo un alboroto mientras miraban hacia algo más allá de la pared.

Sin embargo, estaban demasiado distraídos por otra cosa como para notarnos.

“¡Arc! ¡Ahí!”

Ariane señaló un rincón del techo del castillo desde donde podríamos echar un vistazo a lo que estaba pasando. Utilicé 【Dimensional Step】 para transportarnos a esa ubicación.

Lo que vimos fue un número de serpientes gigantes levantando sus cabezas mientras meneaban sus lenguas. Si las serpientes se levantaban, medirían unos diez metros. Cuando las cinco cabezas de serpiente atacaron a algunos guardias cercanos, pude ver que todas estaban conectadas a un solo cuerpo.

El cuerpo al que estaban unidas las cinco serpientes era un enorme cuadrúpedo, había estado doblando su cuello sobre la pared de la ciudad hasta que el cuerpo principal logró aplastarla.

“Hydra……”

Ariane murmuró el nombre de esa bestia con la mirada fija en el inmenso monstruo.

A pesar de que podría diferir de las que conocía, las Hydras en el juego eran monstruos de alto nivel con resistencia mágica al agua y habilidades regenerativas de alto nivel. Aunque la mayoría ignoraba la posición de una Hydra en este mundo, quedó claro por el pánico de los guardias del castillo que era un monstruo demasiado amenazador y abrumador para los humanos.

Con cada paso, el monstruo aplastaría sin piedad cualquier cosa en su camino.

Una corriente de agua presurizada se disparó desde una de las cabezas, y era lo suficientemente fuerte como para cortar el suelo en línea recta, incluso cortó una sección de la pared del castillo en su camino.

Los gritos se elevaron de la ciudad mientras arroyos incluso lograban llegar allí.

Sin duda, esta cosa era lo que había sido la carta del triunfo de Funoba.

Sin Funoba aquí para controlarla, la Hydra iría en un alboroto indiscriminado. Si un monstruo poderoso entraba en la ciudad más allá de la mansión, incluso si era derrotado de alguna manera, la ciudad probablemente sería reducida a un montón de escombros en el proceso.

“¿Qué vamos a hacer, Ariane-dono?”

“Esta es una situación sin esperanza que no tiene nada que ver con nosotros, ¿Verdad? ¿O tienes alguna manera de derrotar esa cosa?”

“Nuu…..”

Podría pensar en algunas maneras de derrotarlo, pero…

Si me enfrentara a una monstruosidad tan grande y ganaba, ya no sería capaz de permanecer fuera de la vista, ya que tal hazaña estaba destinada a llamar la atención. Pero, esta cosa sería un gran problema si la dejaba sola.

El sufrimiento que seguramente les ocurriría a los ciudadanos me hizo dudar de apartar la vista ante esta situación.

El liderazgo de los guardias del castillo ya se había roto y ellos simplemente estaban tratando de escapar. Era sólo cuestión de tiempo antes de que la Hydra entrara en la ciudad.

No había remedio, destacaré de una manera un poco diferente y desviaré la atención de la Hydra aquí para poder asesinarla.

“¡Me encargaré de esto en cinco minutos!”

Declaré mientras ponía mis manos delante de mí.

Una enorme formación mágica apareció en el suelo debajo de nosotros y comenzó a emitir un resplandor rojo deslumbrante que iluminaba el área.

Esta era la primera vez que usaba algo como esto desde que vine a este mundo, pero no había ningún signo de algún problema. Mientras la habilidad completaba su activación, estuve seguro de que podría hacer frente a este problema sin destacar.

“¡Adelante, 【Ifrit】 !!”

Un enorme torrente de llamas se elevó hacia el cielo desde la gran formación mágica cuando hablé. Cuando la lluvia empezó a dispersar las llamas, una gran sombra comenzó a aparecer mientras un poderoso rugido resonaba en toda la zona.

Una vez que las llamas desaparecieron por completo, un demonio de cinco metros de alto quedó en su lugar.

Dos grandes cuernos negros sobresalían de su cabeza y una melena compuesta de fuego rodeaba su cabeza. La parte superior de su cuerpo estaba cubierta de escamas rojas, como una armadura, y estaba sobre dos patas que parecían ser una mezcla entre las de un ser humano y las de un buey.

Completando su rostro aterrador estaba una boca abierta llena de grandes colmillos que exhalaban fuego.

“!? E-espera, Arc! ¿¡Que es esa cosa!?”

Ariane me fulminó con la mirada y exigió una explicación ante el fenómeno que acababa de suceder delante de ella.

Era una de las habilidades de la clase 「Invocador」 que había obtenido. Como sugería el nombre, era una clase que me permitía convocar a una bestia de apoyo durante un tiempo limitado. Básicamente, la bestia convocada atacaría a cualquiera que yo marcara como objetivo. Aunque era imposible darle instrucciones detalladas, era bastante eficaz en exterminar a los enemigos.

「Ifrit」 era una bestia convocada que se obtenía pronto temprano de adquirir la clase de invocador, por lo que solo poseía un poder de ataque físico alto y un ataque mágico de atributo de fuego.

Sin embargo, como la fuerza de una bestia convocada aumentaba con la reserva de mana del invocador, la mía no debería ser inferior a un monstruo de alto nivel.

Como era la primera vez que Ariane veía magia de invocación o una bestia convocada, naturalmente tenía muchas preguntas al respecto, pero no sabía cómo explicarlo.

“Eh-, es una criatura que llamé de otro mundo, supongo?”

Evitando el contacto visual con Ariane, que aún no estaba convencida después de darle mi respuesta, presté atención a la hambrienta Hydra en su lugar.

Las cinco cabezas de la Hydra estaban enfocadas en el intruso 「Ifrit」 que había aparecido repentinamente de la nada.

Como si supiera instintivamente su objetivo, 「Ifrit」 rugió otra vez antes de preparar sus dos manos y saltar al aire.

Dos de las cabezas de las serpientes abrieron la boca y dispararon el mismo ataque de rayo de antes.

「Ifrit」 fácilmente fue capaz de esquivar los rayos mientras cortaban el suelo. Una vez que alcanzó una de las cabezas de la Hydra, agarró el cuello del monstruo y utilizó sus garras flameantes para arrancarla.

“Gishaaaaaaaaaaaaa!!!”

La Hydra gritó de ira antes de retirar los restos quemados de su cuello. Sin embargo, 「Ifrit」 no le dio espacio a Hydra para respirar, saltando sobre sus cabezas y agarrando su cola.

Una de las cabezas de la Hydra trató de morder a「Ifrit」, pero sus colmillos no pudieron perforar las escamas rojas de armadura.

【Ifrit】 ignoró el intento de mordedura de la Hydra y lanzó un valiente grito mientras comenzaba a girar a la bestia. El cuerpo voluminoso de la Hydra comenzó a levantarse del suelo a medida que aumentaba la velocidad de rotación.

Todo con lo que la rotante Hydra entró en contacto fue inmediatamente destruido. Los guardias estaban ahora aún más desesperados en su intento de escapar del castillo.

El 「Ifrit」 que llamé en el juego nunca tuvo tal combo……

“¡E-espera! ¡Eso! Haz algo sobre esa cosa!!”

“Lo siento. No desaparecerá hasta que hayan transcurrido cinco minutos…”

No planeé iniciar una pelea monstruosa en la ciudad. Mientras me preocupaba por el daño causado por「Ifrit」 vs. Hydra peleando por la ciudad, una voz familiar nos llamó.

“Arc-dono! Ariane-dono! ¡Ambos están a salvo!?”

Cuando miré hacia atrás, vi a Chiome de pie detrás de mí en su traje de ninja completo.

“No estamos teniendo ningún problema. ¿Cómo van las cosas?”

“Tampoco tuve ningún problema. Sin embargo, una Hydra apareció desde el fuerte. Sus movimientos se hicieron desordenados por un breve instante antes de proceder a romper la muralla de la ciudad y comenzó a destruir la mansión del señor feudal”

Chiome nos dio una breve explicación antes de que se girara hacia「Ifrit」 mientras continuaba su batalla.

16

“Por cierto, ¿Qué es ese demonio de fuego?”

Desafortunadamente, la situación cambió antes de que pudiera responder.

「Ifrit」 soltó su agarre en la cola de la Hydra. La gran Hydra fue enviada volando por el impulso, y luego rebotó en la pared como una bola de goma, simplemente desapareciendo más allá.

Un gran impacto fuera de la propiedad fue acompañado por el sonido de algo colapsando y un sonido de una campana mientras una nube de polvo se levantaba cerca.

「Ifrit」 saltó al cielo mientras perseguía a la Hydra.

Esto era malo.

“Vamos tras Hydra e Ifrit 」! ¡Esperen!”

Con mi orden, Chiome y Ariane inmediatamente pusieron sus manos en mi hombro. Puse mi mirada sobre el muro hasta que encontré un lugar que no había colapsado todavía

Cuando utilicé 【Dimensional Step】, nuestro entorno cambió instantáneamente.

No quedaban guardias. Cuando inspeccioné la ciudad desde el muro, vi que la Hydra se había estrellado contra uno de los campanarios de la iglesia de Hiruku y destruido parcialmente la entrada principal.

Tres de las cabezas de la Hydra se levantaron de los restos de la iglesia y dejaron escapar un grito de intimidación hacia el cielo. Estaba mirando a 「Ifrit」 que lentamente se acercaba desde arriba.

Podía oír gritos desde los edificios circundantes mientras los habitantes huían de la zona.

Cuando 「Ifrit」 dio otro poderoso rugido, su melena de fuego se volvió blanca y se extendió por todo su cuerpo mientras caía hacia la Hydra como un meteoro.

Las tres cabezas de serpiente abrieron ampliamente sus bocas y dispararon ataques de agua presurizada hacia la bestia ardiente que iba hacia ella.

La colisión del meteoro y las corrientes blancas generaron una gran pantalla de humo que abarcó toda el área. Entonces algo que sonó como una bomba creó una explosión que sopló el humo lejos.

「Ifrit」 saltó al cielo mientras miraba hacia abajo los restos de la iglesia antes de que desapareciera como si hubiera sido una mera ilusión.

“Esto…… se ha convertido en un incidente muy grave, ¿No?”

Ariane, Chiome y yo nos quedamos mirando la escena en silencio.

Olor a carne quemada derivaba de la pila o escombros ardientes que alguna vez había sido una iglesia. Sin el rugido de antes, los gritos aterrorizados de los ciudadanos podían ser claramente escuchados.

“…… Bueno, la Hydra ha sido derrotada”

“Kyun Kyun!”

Mientras suspiraba y fingía que me limpiaba la frente, Ponta sintió que el peligro había pasado y volvió a mi cabeza.

Ariane sacó inmediatamente a Ponta de mi cabeza y la apretó contra su pecho.

“Sí, así que salgamos de este peligroso lugar”

“¿Kyun?”

La plana voz de Ariane hizo que Ponta la mirara confundida.

“¿Q-qué deberíamos hacer ahora ……?”

Fue Chiome, con sus ojos medio cerrados, quien rompió el silencio incómodo.

Ariane y yo compartimos una sola mirada.

“Vamos a regresar a Raratoia…”

“Vamos a regresar a Raratoia…”

Los dos suspiramos cuando simultáneamente hicimos la misma sugerencia.

A partir de ahora, seamos prudentes con la magia de invocación. Tomé esa decisión mientras contemplaba la destrucción antes de mirar hacia el cielo.

Incluso las fuertes lluvias, que habían estado cayendo desde la medianoche, no podían ahogar el pandemonio que había surgido.

 

10 pensamientos en “Capitulo 23: Incidente Leibnitz (Parte 3)

  1. Pingback: Actualización de Gaikotsu Kishi-sama | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: