Capitulo 3

Shin caminó durante 25 minutos después de salir del gremio.

Ante sus ojos, había un letrero con la pata de un oso pintado en él. Según Celica, debería ser Bear Point Pavilion.

“No hay duda de ello, es aquí.”

Confirmó de nuevo y puso su mano en la puerta. La risa se oía más fuerte mientras lentamente abría la puerta.

En el interior de Bear Point Pavilion había un mostrador con asientos y un gran número de personas sentadas en siete mesas. Cinco de las mesas estaban llenas de aventureros que hacían ruidos fuertes, mientras que bebian cerveza.

Mientras Shin contempló la escena, una sombra apareció frente a él. Algo parecía bloquear la luz, y sintió una presencia detrás, por lo que se dio la vuelta.

“Hmm?”

Un brazo que se enorgullecía de su grosor, alrededor de tres veces el de Shin, y un delantal con flores bordadas entraron en la vista.

“Bienvenido, por favor venga! ¿Es sólo una persona?”

Al oír la voz a lo alto, Shin levantó la cabeza y vio a una persona como una roca, severo, y cara sonriente con saña.

“Deke…”

Él dijo una palabra extraña en respuesta. Aunque la altura de Shin era de 180 cemels, la persona frente a él era de probablemente 230 cemels o más. Era un gigante.

“¿Qué te pasa, hijo? ¿Te sientes mal?”

“Me siento bien! Um, ¿Que eres? ”

Las palabras del hombre le hicieron volver a sus sentidos. Aunque el hombre no respondió de la manera que él esperaba.

“¿Yo? Yo soy el popular jefe y dueño de Bear Point Pavilion. Soy Douma Bear”.

“… Jefe… ¿Dices?”

Shin pensó que habría una bonita chica cartel en la posada.

“¡Sí! La gente se reúne por ese hombre popular, el jefe popular! Hasta cierto punto, jefe– popular”

“Esa es una chica recepcionista!”

“–nuu” (T/N: ‘看板親父’(kanbanoyaji) es una parodia de la palabra ‘看板娘’(kanbanmusume) que significa chica cartel, Shin estaba haciendo un juego de palabras.)

Shin replicó después de que él se dio cuenta del juego de palabras.

“Umu. Gran respuesta! ”

Y luego, por alguna razón, el autoproclamado jefe popular le dio un pulgar hacia arriba.

“¿Entré al lugar equivocado?…”

“No seas tímido, joven.”

“No, yo no soy tímido! Solamente luzco así! ”

De alguna manera, se convirtió en un diálogo de comedia.

“¡¡Bien!! Nii-chan! ”

“Haz un poco más!!”

Shin suspiró porque de todos los gritos del grupo de borrachos. Era una conversación amenizada por el alcohol.

“Haa otra–”

“¡Oye! ¡¡¿Qué estás haciendo?!!”

“–¿Qué?”

Así como Shin pensó en la búsqueda de otra posada, oyó una voz femenina resonando en el bar.

La voz parecía venir de atrás de Douma. Shin no pudo ver debido al gigantesco cuerpo en frente de él.

“¿Padre? ¿No te digo siempre que no digas cosas raras? ¿Qué pasa si se crean extraños rumores?”

Dijo la voz. A pesar de que la voz era tranquila, estaba claro que lo decía suprimiendo su ira.

“No, no es eso, es una forma de–”

“¡Cállate!”

“…Sí”

Incluso sus excusas fueron rechazadas de inmediato. A juzgar por las observaciones anteriores, se podría decir que la voz podría pertenecer a la hija de Douma. De alguna manera la posición se invirtió.

“Voy a tomar el relevo de aquí. Papá, ve a la cocina y ayuda a mamá”.

“Yo… yo entiendo.”

Douma volvió a entrar en la cocina, sintiéndose desalentado. De alguna manera, la impresión de Shin de él había disminuido.

“Lo siento por las repentinas cosas raras que viste. ¿Estás aquí para comer? ¿O para pasar la noche?”

Douma ya no podía ser visto, como tal, Shin finalmente pudo ver a la hija de Douma después de que ella reprendiera a su padre a la cocina.

Era una chica con un corto cabello castaño. Ella podría tener una sonrisa de negocio, pero ella seguía siendo atractiva. Más que hermosa, le quedaba mejor la palabra linda.

“Ah, me voy a quedar. Aún así, lo de hace un momento, ¿Es siempre así?”

“Aunque quiero que lo olvides, si, sucede a veces. Mi papá está en un buen estado de ánimo cuando está con los aventureros, pero se vuelve amargo cuando está con los comerciantes.

Por cierto, pasar la noche cuesta 2 monedas de plata J incluyendo el desayuno y la cena. Para entrar en la casa de baños, tienes que pedirlo. Los cargos son 4 monedas de cobre J. El desayuno se proporcionará hasta las 9 cuando suene la campana. Si te parece bien, puedes registrarte en el registro de la posada”.

“Bueno.”

Shin no estaba seguro de si 2 monedas de plata J para la posada era caro o barato. Puesto que él no tenía ningún problema con eso por ahora, él aceptó la oferta.

“No sé cuánto tiempo me quedaré, ¿Está bien?”

“Si es así, ¿Quieres pagar todos los días? O puedes pagar un número determinado de días y ampliar según sea necesario. Sólo para estar segura, eres un aventurero, ¿Me equivoco?”

“Ah, sí, me acabo de registrar. Celica me recomendó venir aquí”.

“Recomendacion de Celica!? Deberías haberlo dicho antes. Entonces, voy a ofrecerle 1 moneda de plata J y 90 monedas de cobre J. Para los aventureros, recomiendo pagar por adelantado. Es normal salir de la posada por unos días cada vez que hay una solicitud. Ten en cuenta que todos los objetos personales dentro de la habitación serán desechados si no se paga la factura”.

Una petición a largo plazo no era rara para un aventurero, así que la habitación podría estar vacía durante varios días. También estaba el riesgo de morir durante una petición peligrosa. Si eso sucede, no sería posible pagar todos los días.

“¿Entonces quieres que pague por adelantado? ¿O está bien hacerlo ahora?”

Mientras ella lo decía, Shin sacó 1 moneda de oro J de su caja de artículos (fingió que era de su bolsillo en el pecho) y se lo entregó.

“Esto va a ser suficiente para 50 días, ¿Qué pasa con el cambio?”

“¿Se puede restar el cambio por el uso de la casa de baños de ella?”

“Entendido. Entonces voy a hacerte saber cuándo se vuelva insuficiente. Por ahora, escribe tu nombre en el registro de la posada. Costará otras 2 monedas de cobre J si es necesario escribir en nombre de otra persona”.

“No, está bien… ¿De esta manera?”

“…Si, vale. Shin-san, aquí está la llave, el número de la habitación es 201 y está en el segundo piso. ¿Sabes dónde se coloca la caja para objetos de valor?”

“¿Caja? No, nunca oído de eso”.

Cuando confirmó el registro, una llave de la habitación le fue entregada.

Sin embargo, Shin inclinó la cabeza ya que nunca oyó hablar de la caja que se mencionó antes.

“Entonces no lo sabes, eso sería una pérdida. Si una posada tiene cajas de esas significa que es excelente. En otras palabras, la caja es algo así como una caja fuerte en la que se guardan los objetos de valor. La caja sólo se puede abrir por la persona que la bloqueó o el posadero. Además, la caja es inmune a la magia, habilidades y ataques físicos. Aunque la posada quede completamente destruida, el contenido dentro de la caja estará a salvo, la caja en sí es un objeto mágico. ¿Qué tal? ¿No es genial!? Porque no es posible encontrar una posada como esta en el barrio”.

Al explicar sobre la indestructibilidad de la caja, se añadió algo de publicidad. Por lo menos era ciertamente mejor que las tiendas de los alrededores. Sin la parodia de antes, habría sido perfecto, pensó Shin.

Subió al segundo piso después de haber recibido la clave. Él no tenía ningún equipaje, pero quería ver la habitación.

La habitación 201 era la primera habitación en el segundo piso.

La habitación era de 10 tatamis de tamaño. Era una habitación sencilla con una cama individual y una silla con un escritorio. En la cama había cajones, era suficiente para vivir cómodamente solo. Había una caja para dejar cosas de valor en la parte interior de la habitación. Además de eso, no había nada inapropiado en esa habitación. (Nota del traductor: El tamaño de un tatami es de unos 15 metros cuadrados o 164 pies cuadrados).

Había un inodoro además de los muebles.  Incluso tenía un lavadero.

Shin quedó sorprendido por ello.

En realidad no es de extrañarse que hubiera un inodoro. En el caso de Shin, las circunstancias eran ligeramente diferentes.

Para empezar, ni siquiera existían baños en The New Gate. A pesar de que el juego se volvió realidad, nadie entre los productores quería hacer el acto de la excreción en el juego.

Se echaría a perder el estado de ánimo si uno era atacado por un monstruo en medio del acto.

Sin darse cuenta, Shin no había visto un inodoro por un año después de que el juego se convirtió en un juego de la muerte. Sobre todo, un inodoro.

Se podría decir que cada habitación tenía un inodoro y que era natural debido a la calidad de Bear Point Pavilion. Pero Shin obtuvo una mezcla de sentimientos de sorpresa y nostalgia por ello.

“Lo creas o no, sólo ver un aseo trae recuerdos del pasado…”

Shin se sorprendió y tenía una sensación indescriptible que nadie conocía.

◆◆◆◆

Después de comprobar la habitación, Shin cerró con la llave y procedió a bajar con el propósito de comer y de recopilar información. No había comido desde que había estado en el gremio. Además, sería un desperdicio si no fuera a comer, la cena estaba incluida en el precio de la habitación.

En el primer piso, donde los aventureros hacían ruido. Con【Analizar • Ⅹ】, el nivel promedio de los aventureros era de 120.

Posteriormente, Shin recordó el nivel de los caballeros que vio en Tsuki no Hokora. Aunque él no vio muchos detalles, los caballeros deberían estar alrededor de 100 ~ 110. Y se preguntó sobre la relación entre los aventureros y caballeros en este país.

Luego encontró un asiento, pidió un plato, y decidió escuchar los clamores de los alrededores hasta que vino el plato. Utilizó 【Cancelación de Ruido】 por lo que solo se escuchaban voces y 【Escuchar】 para que las voces y sonidos de un cierto rango pudieran oírse claramente. Gracias a las habilidades, podría incluso oír los murmullos de los otros grupos en los asientos remotos.

Era fácil de escuchar cuando se usaba, el menú filtraba ambas voces y sonidos por igual, para que pudiera elegir qué escuchar. Casi ninguna de las conversaciones tenía algo significativo que escuchar.

Sin embargo, la información que obtuviera en este lugar debería tomarse a la ligera. Incluso en el juego, la información inesperada se volvió disponible en este lugar ya que había un montón de conversaciones pasando. A pesar de que no sabía si sería útil en este mundo, Shin ni siquiera tenía una pizca de sentido común de este mundo en primer lugar, por lo que tendría que escuchar aunque fuera poco. Y no perdía nada de todos modos.

“¿Has oído? Wilhelm al parecer peleó con hordas de demonios”.

“Tengo hambre ~. Es una comida, una comida”

“¿Has oído el rumor? Un Skull Face (Cara de cráneo) apareció en el Bosque del Norte”.

“Recientemente, los montículos de hierba pueden cosecharse muy bien.”

“Esta cerveza es deliciosa!”

“¿Qué debo pedir ~?”

“¿Que dijo el popular jefe…?”

“Tsugumi-chan, lleva el alcohol ~, Douma, apoderate de ti mismo ー ー ー ー ー”

Esperó el plato, mientras organizaba la información que escuchó en su mente.

Había un hombre que voló por el aire, pero nadie reaccionó. Shin también lo miró como si fuera una cosa habitual.

Ya que oyó algunas palabras preocupantes, tomó nota de ellos en su mente. Lo más notable fue lo del Skull Face.

Este era un monstruo de tipo no-muerto, Skull Face. La palabra Peón, Jack, Reina, y así sucesivamente mostraba la clase entre los monstruos. Debido a que el nivel del monstruo sería diferente en función de la clase, un individuo podría encontrar dificultades o la aniquilación si no se aseguraba de confirmarlo.

“Lo siento por la espera, aquí está la comida que pediste.”

Shin volvió a sus sentidos después de oír la voz. Parecía concentrarse demasiado en el uso de diferentes habilidades para evaluar el estado de la zona.

La hija de Douma estaba poniendo el plato en la mesa cuando se dio la vuelta.

“¿Estás, por casualidad, sumido en tus pensamientos?”

“Ah, perdido en mis pensamientos. Um…”

“Oh, no me he presentado. Soy Tsugumi Bear. Si necesitas algo, ya que mi padre esta a menudo en la cocina, házmelo saber”

“Entiendo. Me pregunto si ya lo sabes, pero mi nombre es Shin. Soy más o menos un aventurero”.

“¿Más o menos?”

“No he recibido mi tarjeta del gremio todavía.”

“Ya veo, por cierto, ¿En qué estabas pensando en este momento? ¿Cómo aumentar rápidamente tu rango?”

Tsugumi preguntó con interés mientras se sentaba frente a Shin en la mesa después de servirle la comida.

¿Los aventureros novatos son raros?, Shin se preguntó.

“Tengo mi rango pausado. Ya que vine a este país de una aldea lejana, no estoy muy familiarizado con las prácticas aquí. Me recomendaron mirar alrededor”.

“Ya veo, no sé mucho, pero la gente de otros países dice que no hay mucha diferencia”.

“¿Es eso así? Bueno, debes tener cuidado de no confiar en ellos, probablemente”.

“Bueno, seguro que es una persona poco común. Un aventurero novato debe querer ser más fuerte y aumentar su rango rápidamente. Por otra parte, los aventureros de bajo rango parecen ser molestados con frecuencia”.

“Supongo que eso es cierto. Porque soy un bicho raro tal, voy a dar una respuesta adecuada si lo intentan”.

Shin dijo con confianza en sí mismo y una gran sonrisa en su rostro. A pesar de que no conocía mucho de la imagen de los aventureros, se mostró confiado en sus numerosas habilidades. Esta era su idea de actuar un poco como un aventurero.

“Eh, ¿Confíar en tus habilidades?”

“A medida que se adapte a la ocasión. Cuando sea peligroso, voy a huir rápidamente. No quiero morir”.

Para empezar, Shin no tenía intención de causar una conmoción, por lo que era de esperarse que dijera eso.

“En lugar de sentarse aquí casualmente, ¿No tienes otras mesas que atender, señorita camarera?”

“Van a llamarme si hay alguna orden así que está bien. Mira, mi mamá está aquí, también.”

Siguió la línea de visión de Tsugumi y vio a una mujer que tenía el mismo color de cabello que Tsugumi, y recibía órdenes en otras mesas.

A partir de ahí, Shin estaba convencido de que Tsugumi se parecía a su madre. Hizo a Shin pensar que Tsugumi se convertiría en una mujer hermosa cuando creciera.

“Haciendo el tonto, ¿No es así?…”

“No estoy haciendo el tonto. Estoy recopilando información, repito, recopilación de información”.

“¿Sobre un aventurero novato?”

“Puede que no tenga un futuro prometedor. Pero tengo los ojos para las personas en base a los diversos aventureros que he visto”.

Tsugumi dijo con una expresión de confianza mientras ponía su mano en su pecho.

“Oh, ¿Qué hay de mí?”

“Hmm… Me pregunto, 85 puntos tal vez.”

“… ¿Debo estar feliz por eso?”

Aunque podría ser tan alto como sonaba, dependía de la norma de criterios de clasificación.

“Es un lugar donde puedo esperar un poco.”

“Que estricta. ¿Qué causó los puntos negativos?”

“En primer momento, tu falta de ambición. No puedes tener éxito con falta de voluntad, además, tienes un exceso de confianza en tus habilidades. Aunque mis reglas se aprenden de la experiencia.

“La ambición, eh. Bueno, hay pasos para eso”.

Shin no se registró para convertirse en un aventurero famoso en un principio, por lo que no tenía la motivación para trabajar duro. De alguna manera, no cumplía con los ideales de Tsugumi.

“Seguro que eres un hombre de trato fácil. Hmm, ahora que lo mencionas, realmente se adapta a ti. Pues bien, voy a volver al trabajo o me van a regañar pronto. Buena suerte, pero no te sobre esfuerces. ”

Tsugumi dijo mientras le guiñó un ojo antes de salir a tomar órdenes. El número de clientes parecía haber aumentado. Sin notarlo, todas las mesas ya estaban llenas.

Rápidamente terminó su comida, ya que estaba solo en una mesa y volvió a su habitación. Cuando la cantidad de gente aumentó, la dificultad aumentaba también. Decidió seguir obedientemente el consejo de Tsugumi acerca de cómo se burlaban de los aventureros novatos.

No tenía nada que hacer, incluso si se iba a su habitación. Si se le preguntaba al respecto, él diría que estaba organizando su equipaje. Después de eso, se fue a la casa de baños. Después de sudar ligeramente y cambiar una parte de su equipo, se le hizo más fácil dormir.

Erigió una barrera dentro de su habitación antes de ir a la cama, ya que era su rutina durante el juego. Aunque no recibía ataques sorpresa muy a menudo debido al sistema de detección, todavía tomó la precaución.

En cuanto a la cama, era suave y esponjosa, y era muy cómoda. Él le estaba agradeciendo a Celica en su mente mientras dejaba que su cuerpo durmiera.

En medio de su sueño, de repente recordó algo que había olvidado.

Eso le recuerda,

“¿Mensaje enviado…? … Que…”

Maldijo en su mente porque él había olvidado por completo el mensaje.

Se despertó y vio un techo desconocido.

Recordó los acontecimientos de ayer, desde la última pelea, siendo transportado a un mundo diferente, el levantamiento de la maldición de Tiera y los eventos en el gremio.

Aunque no deseaba tener ese sueño, no podía evitar desear que pudiera cerrar sesión de forma segura y despertar en un hospital o en algún otro lugar.

“Tal conveniencia, no va a ir como quiero.”

Murmuró eso y miró a su alrededor.

La habitación estaba oscura todavía, por lo que sabía que era antes del amanecer.

Había señales de que la gente comenzaba a moverse en el primer piso. Al parecer, la gente de este mundo era considerablemente más madrugadora.

“No hay anormalidad en la barrera y la detección del sistema. Normalmente me hubiera despertado primero y comprobado el entorno”.

Él sonrió con ironía y se preguntó cuando fue la última vez que durmió sin ser cauteloso.

Cuando abrió la ventana, el aire fresco del exterior entró en la habitación. Mientras que la sensación de frío llegaba por el viento, miró por la ventana y pudo ver personas que caminan por la calle. El tráfico peatonal era escaso, pero él sentía que se estaba animando poco a poco.

Ya que Bear Point Pavilion era más grande que los edificios de los alrededores, podía ver el paisaje urbano de fuera muy bien. Era diferente del juego o un programa que cautivaba por el paisaje urbano.

Ya que él se durmió temprano, no estaba somnoliento y se sintió renovado. Mientras miraba afuera, el sol, el cual comenzó a subir lentamente las murallas que cubrían la ciudad, podía verse.

Observó la ciudad, ya que poco a poco se estaba envolviendo en luz cálida.

Después de un rato, el sol estaba alto y el número de personas en la calle comenzó a aumentar.

Shin también sacó equipos tales como una chaqueta y pantalones de la caja de artículos, y se cambió. Bajó las escaleras después de cerrar la habitación.

En el primer piso, había gente que iba a desayunar igual que Shin, había personas que ya tenían el desayuno, las personas que entraban y salían de la tienda, y así sucesivamente.

Con base en su apariencia, casi todo el mundo aquí era un aventurero. Parecía que no era inusual el movilizarse al amanecer.

“Buenos días. ¿Tuviste una buena siesta? ”

Fue Tsugumi quien lo saludó. Llevaba una bandeja con un plato.

“Buenos días. Me desperté perfectamente bien hoy.”

“Entonces eso es bueno. ¿Directo al desayuno? Voy a prepararlo pronto así que por favor toma asiento”.

“Oh gracias.”

Se sentó en la mesa, a diferencia de ayer, no estaba ansioso por reunir información esta mañana temprano.

El desayuno servido era un guiso con pan integral. El pan integral no era ni demasiado duro ni demasiado blando, como un pan francés. El guiso estaba lleno de verduras de colores y la carne, era más voluminosa de lo que parecía.

Miró a su alrededor y vio a todos mojar el pan en el guiso.

“¡Delicioso!”

Parecía estar bien hecha. Los ingredientes del guiso mezclados armoniosamente y el sabor firmemente impregnado en la boca. Cuando se combinaba con el pan, era aun más delicioso.

El sabor inesperado le hizo rellenar su plato dos veces. Reflexionó un poco después de haber comido demasiado.

“Realmente comes mucho en la mañana.”

“Igual que ayer, la comida es deliciosa.”

“No tienes que decir esas maravillosas palabras. Es sólo un pequeño servicio para Shin. Por cierto, debes esperar un poco más antes de ir al gremio a recoger tu tarjeta”.

“¿Hay algo sucediendo en este momento?”

“Está especialmente lleno en la mañana. Cuando eres de rango bajo, es posible que te interrumpan y obliguen a entrar a un grupo así que es mejor tener cuidado”.

“Eso suena peligroso. ¿El personal del gremio no los detiene?”

“A pesar de que te dejarán si ven que estuviste en la intemperie, los aventureros que lo hacen tiene un método para evitar que escapes.”

“Ya veo, es una situación de la que tengo que conseguir información.”

Él decidió retrasar su tiempo mientras pensaba que los que estaban haciendo eso eran definitivamente personas mezquinas. No era gran cosa, pero él mismo no quería meterse en problemas con ellos.

“Eso sí, no confíes demasiado en el personal del gremio, en caso de emergencia, puede que no sean confiables.”

“Estoy de acuerdo.”

“Bueno, siempre y cuando te tomes tu tiempo, entonces es bueno.”

Tsugumi dijo mientras se iba a tomar la orden de un cliente de otra mesa.

Él agradeció la consideración de Tsugumi. Decidió matar el tiempo por un momento, mientras que bebía jugo de frutas. Debido a que tenía un poco de tiempo, continuó recopilando información al igual que ayer, esta vez, observó el equipo y herramientas de los aventureros.

Se dio cuenta de que estaba casualmente utilizando herramientas raras esta mañana. No obstante, recordó la razón por la que había olvidado el mensaje antes de irse a dormir. Mientras que él estaba cambiándose la ropa y la abriendo la caja de artículos, de repente recordó las armas y herramientas alineadas en Tsuki no Hokora.

Había equipos utilizados por los principiantes de grado un poco alto. Equipamiento para personas intermedias se podía contar con una mano. Shin sabía que un equipo avanzado también estaba incluido así que era un poco lamentable. Debido a eso, dirigió su atención a los equipos y se olvidó del mensaje.

A pesar de que vio una gran cantidad de aventureros anoche, era más fácil ahora ya que muchos aventureros iban entrando y saliendo.

“…………”

Mientras que bebía el jugo de fruta, miró al otro lado de la mesa.

Parecía que la mayoría de las armas se hicieron de hierro y cobre. Las armaduras eran en su mayoría hechas de cuero o metales como el acero, sólo unas pocas tenían encantamientos.

La calidad del equipo y herramientan podría también haberse deteriorado desde la época del juego. Shin no pudo evitar pensar que el equipo era terrible, aunque era malo para los aventureros en este mundo.

Fue también su razón de elegir el equipo de bajo rango al cambiar de ropa. Actualmente, Shin llevaba Mud Lizard Jacket y Demon Spider Thread of Trouser. Ambos utilizaban el material de monstruos que podrían ser objeto de caza, incluso a nivel 70. Sin embargo, el rendimiento de los dos equipos era 4 veces mayor de lo normal, ya que fueron reforzados hasta alcanzar el límite.

En su cintura colgaba una katana llamada Several Strokes. Several Strokes era el arma inicial que se podría obtener al cambiar de trabajo para samurái. Naturalmente, su rendimiento era bajo. La mayoría de los jugadores la vendería o la pondría en un almacén cuando los jugadores subían de nivel incluso si la reforzaban. Aún así, la katana tenía un mejor rendimiento que cualquiera de los aventureros cercanos no podría adivinar su calidad.

El equipo que Barlux tenía podría ser considerablemente más valioso, pensó Shin.

Luego, 30 minutos pasaron después de matar el tiempo recopilando información, Shin salió de Bear Point Pavilion.

◆◆◆◆

Al caminar hacia el gremio, observó el aspecto de la ciudad. No había mucho tráfico peatonal en comparación con ayer.

Varios puestos comenzaron a abrir en el borde de la carretera, la gente estaba tomando el desayuno y comprando el almuerzo. Además, había una gran cantidad de puestos que parecían útiles para los aventureros – venta de armaduras, objetos mágicos, y diversas herramientas.

Era una escena increíble ya que el sol sólo había estado fuera durante dos horas.

Después de pasar por lo puestos, se dirigió al gremio. Dado que una gran cantidad de aventureros tenía armas, la arma de Shin no llamaba la atención.

Aún así, 【Búsqueda】se utilizó para buscar enemigos como un hábito y por prudencia. Shin probablemente no dejaría de usar la habilidad, ya que estaba el asunto de la carta de presentación, también.

Después de caminar durante 40 minutos, por fin vio el letrero del gremio de aventureros. El tiempo necesario para llegar al gremio se incrementó de ayer probablemente porque él estaba evitando las zonas muy pobladas.

Al entrar en el edificio, un grupo de aventureros salieron de la puerta. Aunque una gran cantidad de tiempo pasó, sentía que todavía había mucha gente dentro.

Celica y una chica elfa estaban en el escritorio de la recepcionista. Estaba seguro porque podía ver una oreja puntiaguda como la de Tiera. Shin se acercó al escritorio de la recepcionista y habló con Celica.

“Buenos días. Estoy aquí para recoger mi tarjera del gremio”.

“Buenos días, Shin-sama. Por favor, espere un momento mientras voy a obtener su tarjeta del gremio. Y ella es Els, a quien estabas buscando. Els, se trata de Shin-sama de quien hemos hablado hace un momento.

Cuando Celica le presentó, la chica elfa que estaba sentada en el lado del escritorio de la recepcionista se acercó a Shin.

“Buenos días, Shin-sama. Mi nombre es Els Balter. Me han dicho que Shin-sama tiene un negocio conmigo”.

Els poseía un ejemplo clásico de la belleza élfica, y su aspecto parecía que estaba alrededor de 24 años de edad. Su hermoso cabello verde llegaba a su cintura como los árboles en el bosque. Ojos azules como una reminiscencia de la orilla del lago. Su altura era de unos 170 cemels. Tenía un estilo y una buena apariencia que pondría a modelos en vergüenza. A pesar de que no tenía ni idea sobre las preferencias de aventureros en este mundo.

Como no podía mirar por mucho tiempo, Shin de inmediato desvió la mirada.

“Esto probablemente esté dirigida a usted.”

Shin dijo y pasó la carta de presentación de Tsuki no Hokora a ella después de sacarla de la caja de artículos. La medida anti-robo había sido retirada.

“¿Dirigida… a mí…?”

Mientras ladeaba la cabeza y miraba desconcertada, miró su contenido.

Entonces, sus ojos se abrieron momentáneamente mientras leía la carta de presentación. Se podría decir que había leído algunas cosas increíbles en la carta.

“No puede ser… no, pero”

Celica parecía un poco preocupada por el estado de su colega. Y Shin también estaba preocupado por el contenido, porque no sabía lo que estaba escrito. Aunque el contenido debería estar relacionado con la maldición de Tiera, no le concernía a Shin tanto al igual que Tiera no parecía tan reservada.

Els estaba muy sorprendida yq que ella murmuró y susurró algo, como si se hubiera olvidado de que Shin y Celica estaban allí. Luego volvió a sus sentidos y volvió su atención a Shin.

“Umm… ¿Qué?”

Shin se estremeció ante su mirada. Su corazón estaba inquieto al pensar en la razón por la que ella lo miraba fijamente.

“Tú… Tiera… gracias. Estoy muy agradecido”.

Tan pronto como ella lo dijo, Els dio una rápida reverencia. Por alguna razón, su discurso se convirtió en algo diferente.

“Lo siento, pero no entiendo la situación…”

Era algo demasiado brusco e incomprensible para Shin.

“Lo siento, parece que me agité un poco. Celica, por favor hazte cargo por un momento. Pido disculpas, pero esta conversación será confidencial a partir de ahora. Porque vamos a seguir en el cuarto de atrás, estoy pidiéndote que te hagas cargo”.

“Entiendo. Voy a llamar a otro personal para manejar la recepción por tí”.

“Gracias…”

Shin no tenía ningún problema con la propuesta de Els así que él estuvo de acuerdo mientras se sentía un poco desalentado.

Shin entró en la misma habitación que ayer. Después de que los dos entraron en la habitación, Els cerró la puerta y la cerró con una llave de la habitación y luego se sentó en el sofá después de que ella hiciera un ritual.

“Una vez más, permíteme decir gracias. Por deshacer la maldición de Tiera, muchas gracias”.

“Oh, así que esa fue la razón.”

Al parecer, Els parecía haber sabido acerca de la maldición de la Tiera. Parecía estar escrito en la carta de presentación.

“Por favor levanta la cabeza, no tengo la intención de que esto se me vaya de las manos de esta manera.”

“Pero, yo estaba buscando una solución y todavía no había encontrado una pista. Y lo hiciste. Así que es natural que te esté agradeciendo”.

Había un elemento que podría quitar la maldición, pero parecía ser que era difícil de obtener. Tal vez ella iba a una aventura para encontrar la solución a la maldición.

“Si es posible, por favor no exageres demasiado. ¿Normalmente hablas así?”

“Entiendo. No voy a filtrar esta información en el nombre del Espíritu del bosque. Para ser honesta, no se puede discutir de este tema abiertamente. También me resulta más cómodo hablar así. Estaba escrito aquí que a la persona no le molestaría, ¿Te ofendí?”

“No, es bueno como es. ¿Esa fue la única razón por la que me trajiste a esta habitación? ¿Que ritual estabas haciendo?”

“Esa fue una magia para prevenir que alguien escuche. Incluso el personal del gremio no puede escuchar lo que voy a decir ahora. Y tengo que preguntártelo personalmente, así”.

Aunque Shin entendía que Els tenía varias preguntas, él no quería abusar de su ventaja también.

“Voy a decir esto por si acaso, yo no tengo la respuesta para todo.”

“Lo sé. Sin embargo, no podía soportar que yo había buscado la solución a la maldición por más de 50 años y no haber encontrado una sola pista. ”

Parecía que era por curiosidad. No sólo eso, la envidia y el sincero sentimiento de deseo parecían mezclarse en los ojos de Els.

50 años. El tiempo pasado era dos veces más que el tiempo que Shin llevaba vivo. Incluso si ya estaba resuelto, era de esperarse que quisiera conocer el método utilizado.

Además, puede haber otra persona que tuviera la maldición.

“¿No estaba escrito en la carta de presentación?”

“Parecía estar escrita a toda prisa por lo que no se incluyó. Bueno, ¿Qué tal esto? Voy a hacer cualquier cosa para ti como recompensa. ¿Vas a decirme, por favor?”

Els se inclinó hacia delante mientras pasaba cerca de Shin. Aunque Shin no se sentía mal por ser abordado por una belleza, de alguna manera había un aura sanguinaria emanando de ella.

Shin no quería abrir apresuradamente el tema de 【Purificación】 ya que aun no tenía, al menos, el sentido común básico de este mundo.

Sin embargo, Els sabía sobre la maldición de Tiera y Tiera escribió en la carta de presentación para informar a Els. Shin pensó que no sería un problema si le decía.

“Entiendo, por favor siéntate. Antes de contarte apropiadamente, por favor, cálmate un poco”.

Els volvió a sentarse en el sofá mientras Shin ajustaba su postura sentado.

“El método para eliminar la maldición es utilizando la habilidad 【Purificación】. Hay otros métodos, pero este es el método más fiable que conozco”.

Aunque sabía que había un elemento que podría quitar la maldición, él no lo dijo ya que aún no podía confirmar si existía aquí.

“¿【Purificación】? … Porque la habilidad tiene tal efecto…”

Podía entender la mirada de frustración en Els.

En base a la historia de Tiera, sólo los sacerdotes de alto rango podrían adquirir la habilidad【Purificación】.

“Adquirir【Purificación】… no, heredar en este caso, ¿Cuántas personas la han heredado?”

“No lo sé. En la iglesia, solamente una persona con la posición sabe la condición de utilizar 【Purificación】. Por otra parte, no todos sus efectos son conocidos. En primer lugar, es inaudito que una persona que no es de la iglesia pueda usar 【Purificación】”.

“¡¿En serio?!”

Shin dejó caer su hombro cuando oyó a Els. Él podía imaginar que sería muy malo si la iglesia supiera que tenía esa habilidad. Esa habilidad, si tuviera que destacar, atraería a una gran cantidad de enemigos que quisieran heredar esa habilidad.

(Tengo un mal presentimiento sobre esto…)

“Por favor, no se lo digas a nadie.”

“Claro. Ya que soy una titular de habilidad también, el gremio se ve obligado a ayudarme, o voy a dejar el gremio. Por lo tanto, quiero que te sientas aliviado”.

Els dijo como si nada. Shin pensó que sería difícil contra seres humanos u organizaciones pero parecía que no tenía que preocuparse.

“Bueno, siempre tengo cuidado, estará bien.”

“Aún así, gracias a ti tengo un peso menos en mis hombros. A pesar de que estaba a salvo, vive en esa casa desde hace años, es cruel”.

“Ya me lo imaginaba. Era la misma razón por la que disipé la maldición. Lo que me recuerda, ¿Cómo sabías de la maldición? Tiera era aún bastante necia a hablar de ello”.

“Tiera y yo somos del mismo pueblo. Me convertí en aventurera y me fui por el mundo, era cuando yo estaba en mi camino de vuelta a casa que yo supe sobre ese incidente. Ella era una elfa ordinaria en ese momento. Ella era una chica con un hermoso cabello plateado”.

“Ya veo.”

“Cuando regresé a la aldea después de escuchar que Tiera fue maldecida, ella ya había sido desterrada. Para ser honesta, nunca pensé que ella todavía siguiera con vida después de oír hablar de la maldición hasta que conocí a Schnee”.

Una maldición que atraía monstruos fuertes, era casi imposible sobrevivir solo. De hecho, si Schnee no la hubiera protegido, su tasa de supervivencia se habría reducido a cero.

“Se levantó la maldición, y fue ayudada por Schnee…, ¿No? ¿Es suerte o qué?”

“Eso tendría que decidirlo Tiera. Sin embargo, se retiró la maldición, gracias a ti, y creo que ella puede encontrar la felicidad a partir de ahora.”

“Tienes razón, nosotros no deberíamos ser los jueces. Así que la historia termina aquí. ¿Hay algo más que quieras saber?”

“Nada, lo que quería preguntar ya lo has contestado. Lo siento si he tomado tu precioso tiempo”.

“Está bien, tus sentimientos, puedo entenderlos un poco.”

Él no era demasiado consciente del tiempo que habían transcurrido de 30 minutos mientras escuchaba en silencio la historia de Els.

Cuando salieron de la sala de recepción y regresaron al escritorio de la recepcionista, Celica y otra señorita recepcionista estaban hablando. La recepcionista se levantó cuando se dio cuenta de Els y subió al segundo piso después de hacer una rápida reverencia.

“¿Ya terminaste?”

“Sí, hemos terminado nuestra conversación.”

“Lo siento, Celica. Y gracias por el favor”.

Después de decir sus gracias, Els comenzó a asistir a la solicitud presentada por los aventureros en el escritorio de la recepcionista.

Parte 2

“Entonces, Shin-sama, esta es su tarjeta de gremio. Por favor, tenga cuidado de no perderla, ya que también sirve como una prueba de su rango. Y se necesita una cuota de 10 monedas de plata J para volver a emitir la tarjeta en caso de que se pierda”.

“Entiendo.”

Shin aceptó la tarjeta del gremio de Celica. La tarjeta tenía su nombre, rango, afiliación y grupo escrito en ella. Recordó la explicación de Cilica que la descripción no podía ser vista a menos que se utilizara una herramienta específica.

“¿Quieres tomar una búsqueda ahora?”

Un tablón de anuncios con las solicitudes publicadas podía verse. En cuanto a las solicitudes de rango  G, algo así como la recogida de material y otras tareas misceláneas se encontraban a menudo. Eran menos peligrosas y por tanto menos gratificantes. Aún así, la recompensa promedio era de 1 moneda de plata J, que parecía estar muy bien pagada.

“¿Qué tal esto? ¿Puedo tomar esta solicitud?”

Arrancó una solicitud publicada en el tablón de anuncios y se lo llevó a la mesa de la recepcionista. Shin pretendía elevar su rango por lo menos uno. Aún así, Celica no dijo nada acerca de cómo él tenía el rango más bajo, incluso si tenía la información de su rango.

“Esta petición por favor.”

“Recogida de Hierbas. Debido a que esta petición se da siempre, no hay límite de tiempo. La recompensa será de 1 moneda de plata J por cada 30 piezas”.

“Si obtengo 60 de ellas, voy a recibir 2 monedas de plata J?”

“Sí, Siempre hay demanda de hierbas, ya que es un ingrediente en una poción. ¿Estás bien con esta petición?”

“Sí por favor. Oh, ¿Hay un libro de imágenes que muestre la hierba?”

“Sí, lo hay. Espere un momento por favor.”

En realidad, él ya la había visto en el juego, pero decidió confirmar su apariencia para asegurarse. El libro que Celica trajo de la estantería detrás de la recepción era tan grueso como un diccionario.

Puso el libro en el mostrador de recepción y exhaló en un hilo de voz.

“¡Uf, esto es una enciclopedia de plantas. Y la hierba que buscas… aquí está”.

Confirmó la hierba al tiempo que agradecía a Celica que se tomó la molestia de abrir el libro y encontrarla por él. El aspecto de la planta no parecía haber cambiado. Su altura era de unos 10 – 15 cemels con hojas dentadas. Tenía la esperanza de que no fuera difícil reunir 30 plantas cultivadas.

“Crece en el bosque este y norte.”

Según el libro, la hierba crecía bosque este y norte, sobre todo en las profundidades de el.

“Por favor, tenga cuidado ya que las personas se han perdido en la profundidad del bosque mientras estan buscando las hierbas. También puedes ser atacado por monstruos feroces si avanzas demasiado lejos”.

“Tendré cuidado.”

Había algunas cosas que sería mejor no decirlas. Cuando fue a Tsuki no Hokora, ya había cruzado el bosque. Los monstruos feroces que había sacrificado fueron utilizados para pagar su estancia en la posada.

“Cuídate.”

Dijo Celica mientras Shin salía del gremio.

Shin se dirigió hacia la puerta, mientras se preguntaba si debía o no comprar un mapa.

◆◆◆◆

–En el salón del gremio.

Els y Celica acababan de poner en orden algunos documentos y hablaban de Shin, mientras bebían té.

“Celica, ¿Sabes quién es esa persona, hace un momento?”

“Ahora que lo pienso, no sé mucho de él todavía. Aunque se podría decir que lo conozco, no tengo mucha información sobre él tampoco”.

Shin sólo había llegado al gremio ayer, por lo que Celica no sabía mucho acerca de él todavía. Desde que mostró la carta de presentación, le contó a Els acerca de su duelo con Balux.

“¿Estás diciendo que el Blue Wolf (Lobo Azul) fue tratado fácilmente? Aunque, incluso puedo entender que él es una persona bastante fuerte”.

Debido a que Celica era su colega, ella hablaba en un tono cómodo. Ella era originalmente de esa manera, así que no era un problema para Els comunicarse con ella de esta manera. Pero tenía que asegurarse de no hablar así en público, sólo cuando las dos estaban solas.

Por cierto, ‘Blue Wolf’ parecía referirse a Barlux.

No se sabía mucho de esa persona – Shin.

Ya que Celica se lo había presentado, Els dijo algo relacionado con su ‘Título Oficial’.

“De hecho, no me extraña que no pudiera verlo.”

Els asintió mientras entendía la historia de Celica.

“¿En verdad no podías verlo?”

Celica miró a Els incredulidad.

Els era una de las ejecutivas con poder al lado del sub-jefe del gremio. Els poseía la habilidad 【Analizar • Ⅶ】, y al mismo tiempo, tenía el titulo ‘Observadora’. Por lo tanto, podría incluso ver a través del nombre y nivel de las personas cuyos niveles eran más altos que el de ella. Un nombre falso podría ser visto de inmediato por ella. De hecho, el nivel de Barlux fue visto en una primera vista.

Cuando Els dijo que no podía ver a través de Shin, uno podría preguntarse quién demonios era.

Ni siquiera sabía si su nombre, Shin, era cierto.

“Bueno, no hay necesidad de preocuparse demasiado. No creo que Tiera hubiera entregado una carta de presentación a una mala persona”.

“Blue Wolf también tenía la misma opinión. Sólo un poco diferente.”

Celica murmuró al recordar la misteriosa sensación de seguridad que sentía de Shin.

“Diferente… ¿Verdad? Ciertamente, su capacidad y ambiente a su alrededor no coinciden, es realmente extraño…”

“Ciertamente. ¿Cómo puedo decir esto? Se sentía algo así como una sensación de seguridad”.

Ambas dejaron de hablar, con un buen estado de ánimo que les rodeaba.

“No sé (supongo)…”

Cuanto más pensaban sobre Shin, su imagen se volvía más borrosa.

En el pasado, aun cuando se sentían incómodas, nunca hubo un momento en  que sus corazones estuvieran irritados (No literalmente, se refiere a sacar de quicio).

Después de dejar el gremio, Shin se dirigió hacia la puerta del este sin detenerse. Al principio, fue a lo largo de la carretera principal, y luego cambió de ruta y entró en el bosque. El bosque del este era un lugar donde los aventureros novatos entraban de forma rutinaria. Se veía como un lugar donde casi ninguno de los monstruos feroces salía.

Cuando iba a pasar por la puerta, Beid le informó acerca de esto. Dijo que varios novatos fueron al bosque hoy. Beid era un guardia en la puerta del mediodía de ayer, pero al parecer el guardia cambiaba después de un cierto período de tiempo. Parecía estar custodiando la puerta este por un tiempo.

Las misiones fáciles se podían hacer en 30 minutos en el juego. Él planeaba terminar esto rápidamente, y luego ir a una biblioteca después. Shin apresuró el paso.

Incluso si se decía que el lugar era perfecto para que los novatos entraran, el bosque estaba oscuro y lleno de árboles. Beid dijo que sólo había demonios de bajo nivel o bestias salvajes, pero aún así era aterrador para Shin ya que aun no estaba acostumbrado a eso.

Sin poner demasiada confianza en la información, buscó la hierba con cautela.

Si la memoria de Shin era correcta, debería crecer en lugares donde la luz del sol llegara fácilmente.

Ya que estaba enterado de que las hierbas podían recogerse fácilmente, pensó que podría terminar rápidamente.

◆◆◆◆

“… Esta no es.”

Había entrado en el bosque hace 3 horas.

“… Esta tampoco!”

Número de cosechas… cero.

“… Noooo!!”

No había encontrado ninguna hierba de las que buscaba.

Había pasado un tiempo desde que entró en el bosque triunfalmente. A pesar de caminar con la dependencia de su memoria, él no fue capaz de encontrar siquiera una hierva.

“Es extraño… No importa cuánto busque, ni siquiera puedo encontrar una.”

Era extraño porque había ido poco a poco más profundo en el bosque para encontrar algunas. No había señales de aventureros alrededor por lo que no era probable que alguien más las hubiera recogido.

“¿Debo ir un poco más profundo?”

La información de la enciclopedia decía que era más fácil encontrarlas más profundo en el bosque. Naturalmente, los alrededores se volvieron más oscuros  y señales de animales salvajes podían sentirse por todas partes.

Se dedicó a buscar la planta sin ningún tipo de encuentros con monstruos. A medida que avanzaba un poco más, se iba hacia lugares sin monstruos, y miraba a los alrededores.

Incluso con una búsqueda completa, no podía encontrar un lugar abierto, donde la luz del sol llegara al suelo. Aunque buscó posibles lugares, uno tras otro, no había señales de ellas, en lugar había arbustos y raíces de árboles por todas partes.

“Me siento con hambre…”

El sol ya estaba alto en el cielo, por lo que ya era la tarde. Había caminado por siempre y su estómago estaba gruñendo porque no había comido el almuerzo.

“¿Debería comer algo?”

Debido a que su hambre estaba cerca del límite, y como un cambio de estado de ánimo, decidió almorzar.

Sacó su almuerzo de la caja de artículos y empezó a comer. El menú era un perro caliente y refresco de cola. Los alimentos almacenados en la ‘Caja de artículos’ no se podrían a medida que pasaba el tiempo. Entró en el bosque sin necesidad de comprar alimentos de antemano, porque podía almacenar los alimentos en su caja de artículos.

Aunque la comida tenía originalmente efectos especiales, como subir estadísticas o recuperar HP y así sucesivamente, de alguna manera esas áreas no estaban disponibles, así que no podía sentir el efecto.

Además, había varios otros alimentos de lujo pero parecían ser tratados como alimento normal. Incluso si tuvieran efecto especial, podría no haber tiempo para comer mientras luchaba contra un monstruo.

“Mmm, myum, Fuu… Pues bien, seguiré buscando”

Sin perder tiempo, terminó su almuerzo. Una característica de la comida basura era que podía comerse rápido. Se lo comió rápidamente porque él podría estar en problemas si un animal salvaje y un monstruo llegaban, tentados por el olor.

A pesar de que fue a buscar la hierba de nuevo, todavía no podía encontrarla.

Otras 3 horas más tarde, después de comer el almuerzo, que fue bastante refrescante, él todavía no había encontrado nada. La hierba sólo podría haber sido recogida de forma exhaustiva, pensó Shin.

Después de una hora más, Shin decidió regresar a la posada porque estaba cansado. Aunque era posible seguir físicamente, sintió la fatiga mental después de no poder encontrar lo que buscaba.

Cuando llegó a la puerta, los guardias habían sido cambiados. Parecía que los guardias se turnaban y patrullaban en forma rotativa.

Encontró a Beid entre los soldados que regresaron de la patrulla e intercambiaron algunas palabras mientras él confirmaba la tarjeta de gremio de Shin.

“Yo, te ves cansado. ¿Encontraste lo que estabas buscando?”

“La cosa es fui al bosque del este a buscar hierbas, pero he buscado todo el día y no he encontrado ninguna…”

“Oioi, esa hierba se puede encontrar fácilmente si buscas correctamente. Vi a varios novatos regresar con ellas hoy. Una buena cosecha”.

“QU… ¿QUÉ…?”

Otros novatos las estaban cosechando. Shin se sorprendió al ser golpeado por las palabras.

“Creo que todos regresaron en la mañana… tu, seguramente no estuviste buscando por un día completo, ¿Verdad?”

“…Sí…”

Se cubrió la cara con las palmas de las manos y dejó caer los hombros. Shin era un aventurero rango SS durante el tiempo de juego. Su orgullo se hizo añicos aquí, aunque él sabía que esto era un mundo diferente.

“Bueno, eso, ¿Qué puedo decir? Animo.”

“Ku, tus palabras de aliento pican los ojos.”

Ya que Beid tampoco sabía donde se encontraban las hierbas, sin saber, sólo palabras mundanas salieron.

“Bueno, esto es sólo tu suerte, supongo. No creo que hoy sea tu día, pero puedes intentarlo de nuevo mañana”.

“Es así que… ¿Debo ir más profundo en el bosque mañana?”

“No vayas demasiado lejos en el bosque. Aunque si vas lejos, una gran cantidad de novatos muere fácilmente porque avanzan demasiado lejos en las profundidades”.

“Entiendo. Nos vemos.”

Él entendió la preocupación de Beid también. Y no había ninguna necesidad de apresurarse ya que no había límite de tiempo. Sin embargo, había una psicología de la persona que quería encontrar algo cuando antes no la había encontrado. Cuando se trataba de esto, Shin empezaría a hacer un plan con respecto a su viaje al bosque norte de mañana.

◆◆◆◆

Al día siguiente.

Shin se despertó en la madrugada y de inmediato comenzó a movilizarse.

Comprobó su equipo, desayunó en Bear Point Pavilion y se abrió paso a través de una zona muy concurrida. En el camino, se detuvo en una tienda de segunda mano y compró un simple mapa que mostraba el área alrededor del reino. Ayer pensaba que iba a volver rápidamente, por lo que no había comprado uno. A pesar de que se trataba de un mapa que representaba el reino y sus alrededores, no había sido necesario. Ya que él no quería explorar el reino, sin embargo, decidió comprarlo sólo si el mapa tenía un registro del bosque norte.

Después de salir de la tienda de segunda mano, Shin se dirigió hacia la puerta. Vio una multitud allí. “¿Están haciendo algo allí?” Shin pensó mientras se acercaba.

Había un vehículo apenas identificable que parecía un carruaje. Un chofer cerca de la puerta  y varios aventureros siguieron detrás del carro. Aunque el chofer parecía estar ileso, los aventureros parecían sufrir lesiones graves. Ellos se ayudaron unos a otros mientras los aventureros menos heridos le prestaban su hombro a alguien que no tenía brazo. Cualquiera estaría de acuerdo en que apenas habían escapado con vida por lo que se podía ver.

“¿Qué pasó?”

Había gente mirando al extraño grupo, pero nadie trató de ayudarlos. Él se limitó a los guardias que escuchaban la historia desde la distancia.

(Sus niveles son 131, 129, 118 y 134.)

El líder de los caballeros era de nivel 188. Suponiendo que la capacidad del líder de los caballeros era rango A, probablemente sean aventureros rango D o C.

Había arañazos en la armadura tanto de los aventureros como en el transporte, podía verse que había sido con algo afilado. Pero sería demasiado apresurado concluir que fueron atacados por ladrones o algo así, porque había un enorme corte en el techo del carro.

Después de un tiempo, los curiosos espectadores comenzaron a dispersarse, y los aventureros fueron dejados a tratar.

Mientras Shin se acercó a la puerta, él habló con Beid.

“Hey Beid, ¿Qué le pasó al grupo de hace un momento?”

“¿Hmm? Ah Shin. Fueron atacados por un monstruo y escaparon.”

No fue un ataque de ladrones, después de todo.

“Ya veo. ¿Puedo preguntar que los atacó?”

“Me dijeron que no hablara con descuido. Bueno, creo que va a estar bien si eres tú. Pero de todos modos, se sabrá pronto.”

“¿Es algo importante?”

Qué clase de monstruo era que causó que la guardia recibiera la alerta, tendría que esperar las palabras de Beid para asegurarse.

“… Es un Skull Face. Has oído los rumores, ¿Verdad?”

“Ah, ciertamente lo hice… si no me equivoco, apareció en el bosque norte.”

“Exacto. Debido a que casi no había informes de testigos, se creía que era clase Peón, pero, al parecer, era una clase Jack.”

“Clase Jack… ¿Cuántas personas estaban en ese grupo?”

“Dos grupos con miembros en plena forma, 12 personas en total. Como puedes ver, sólo cuatro sobrevivieron”.

“Ya veo…”

El nivel de un Skull Face • Jack era de alrededor de 150 ~ 250. El nivel medio de los aventureros de ese grupo era probablemente de alrededor de 120. Si 12 personas no pudieron derrotarlo, a pesar del equipo de los aventureros, era razonable pensar que el Skull Face • Jack estaba más allá del nivel 200.

“Todos los aventureros de alto rango salieron. Dependiendo del caso, el maestro del gremio o el líder de los caballeros van a salir”.

“Si se piensa en el nivel, es una medida adecuada. ¿Hmm? ¿La princesa va a salir? Ella es muy fuerte”.

Recordó que la segunda princesa superaba el nivel 200 y le preguntó a Beid.

“Espero que no… No importa lo fuerte que sea, se trata de la familia real de quien estás hablando.”

“No, cuando me enteré de la princesa, pensé en alguien que estaba loca por pelear. Incluso un Dragon Horn sería derrotado por ella.”

“Ah… eso…”

A diferencia de ayer, ahora fue Beid quien se cubrió la cara con las manos y dejo caer los hombros. Al parecer, se trataba de un tema que no debía ser tocado.

“Por ahora, sólo debo evitar acercarme al bosque norte, ¿Bien?”

“Espero que lo entiendas pero ten cuidado.”

Rápidamente se fue hacia el bosque este. Un trabajador del reino también tenía momentos difíciles.

Cruzó la gama de su búsqueda en el bosque del este de ayer, y procedió directo a la profundidad del bosque. Aunque sabía que monstruos vagaban alrededor por 【Buscar】, no se preocupó por ellos ya que podría derrotarlos fácilmente.

Se acercó a la profundidad del bosque en busca de la hierba. De acuerdo con la información de la enciclopedia, debería ser más fácil de encontrar en las profundidades del bosque. Además ya había descubierto varias de ellas en crecimiento. El número actual que poseía era de 13. Aun así, no había llegado a la mitad de la meta todavía.

Después de pasear por cerca de dos horas todavía no pudo encontrar más de 13 piezas, decidió ir al bosque del norte. Se podría decir que el bosque del este y el bosque del norte estaban conectados con una sola carretera principal. Así que entró en el bosque del norte y se dirigió directamente a la profundidad a través de la ruta hacia el oeste.

Vio un camino después de caminar por un rato. Dos carros podían pasar por a lado, ya que tenía la anchura de una carretera.

Los aventureros probablemente fueron atacados por el Skull Face cerca de aquí, Shin supuso. El corte en el techo estaba en el lado de la carretera. Y charcos de sangre y trozos de armadura podían verse por todas partes. No había cadáveres ya que los monstruos salvajes se habían encargado de ellos.

“En este mundo, ¿Un Skull Face es un enemigo poderoso?…”

Murmuró mientras miraba a los restos del carro.  Dejaría de ser un lugar habitable para los humanos si un Skull Face clase Jack era tan fuerte, Shin pensó.

“No sirve de nada pensar en eso ahora.”

Descartó la idea que tenía en su mente y entró en el bosque del norte.

En cuanto al bosque norte, los árboles que crecían eran más densos juntos que en el bosque del este. La luz del sol estaba reducida a menos de la mitad, así que estaba bastante oscuro a pesar de ser de día. Shin estaba siendo cauteloso. Mientras Shin caminaba más profundo, suspiró al ver cómo iba a tener un duro momento en busca de la hierba. A diferencia de los bosques del este, una gran cantidad de monstruos vivían en la selva norte.

El mapa tenía una función que mostraba un marcador rojo o amarillo. Cuando se combinaba la habilidad de búsqueda con el mapa, Shin podía saber cuántos monstruos estaban escondidos en un determinado radio alrededor de él.

No quería matar innecesariamente, pero él contraatacaría si los monstruos lo atacaban. Se preguntó cuánto tiempo iba a durar mientras luchaba con 【Limite】.

A diferencia de la situación cuando peleó contra Barlux, que, sin tener ninguna consideración, asestó un golpe y lo envió volando. A pesar de que no le sorprendió, ya que también ocurrió cuando fue a Tsuki no Hokora, él no sabía la medida en que su máxima potencia ofensiva se había elevado. Sólo entendía sus estadísticas desde antes de ser transportado a ese mundo, pero no desde que sus estadísticas se había duplicado.

No tenía más remedio que utilizar una habilidad de apoyo, 【Limite】en el nivel máximo Ⅹ.

【Limite】era una habilidad hecha para que un principiante y un jugador de alto nivel pudieran jugar juntos. Si el nivel de habilidad era elevado por uno (del nivel 2 al nivel 3), la habilidad limitaría las estadísticas a 1/3 de su valor original, en lugar de sólo reducirlo a la mitad. Como resultado, los jugadores aún podían jugar juntos a pesar de la diferencia de nivel y estadísticas.

A pesar de que había un método para comprobar los cambios de fuerza física de acuerdo con las subidas de estadísticas, no podía tomar medidas, ya que podría destruir sus alrededores. Por cierto, la limitación también era ejecutada como una medida preventiva de peligro para realizar la búsqueda.

Actualmente, el valor de las estadísticas máximas para el STR de Shin era 223, que era un décimo de su STR original debido a 【Limite】. El valor de otras estadísticas seguía intactos. Este era el valor de las estadísticas de STR de un ser humano sin la reencarnación en el nivel 255.

Por cierto, 【Límite • Ⅰ】 no restringía las estadísticas, ya que era 1/1 de estadísticas originales. El nivel más bajo de esta habilidad no proporcionaba ningún cambio, mientras que el nivel más alto restringía una estadística a 1/10 de su valor inicial.

¿Por qué sólo STR? Es porque él estaba experimentando en la cantidad de daño que un monstruo podía tratar a un ser humano ordinario. También fue para evitar sospechas de otros miembros si se unía a un grupo.

… Para evitar cambiar descuidadamente el terreno mediante el uso de un ataque total, también era una de las consecuencias.

Ya que había numerosos monstruos, sólo luchó contra ellos mientras buscaba la hierba, ya que era inútil cazar a todos los monstruos. Mientras pensaba eso, le gustaría tener la habilidad para buscar un elemento.

A medida que iba más profundo en el bosque, él fue capaz de encontrar más hierbas.

Actualmente, el número de hierbas que tenía era de 29. Sólo una mas era necesaria para completar la búsqueda. Muy bien, sólo una más! Shin se estaba entusiasmado mientras caminaba con cuidado en el bosque. En ese momento, detectó que un marcador hizo un movimiento extraño en el mapa que avanzaba hasta el borde de la vista del mapa.

El color era rojo. Y ese era el color que indicaba una existencia hostil.

Pero, el marcador rojo no se movió mucho del lugar, sino que se movía en línea en zig-zag en una gama de 10 mels.

“¿Qué es esto?”

Él se sintió atraído por el movimiento actual del marcador que había despertado su curiosidad. Comenzó a avanzar hacia la dirección del marcador con la ayuda del mapa, para que pudiera echar un vistazo a la situación.

El movimiento del marcador se detuvo durante unos minutos, mientras que Shin se acercaba. Luego esperó y miró a la sombra de un árbol.

Shin se quedó inmóvil mientras perdía las palabras al ver la figura.

Ante sus ojos, estaba la figura del Skull Face • Jack. Aunque su gran cuerpo era sólo huesos, era el doble de grande que la clase Peón, su altura era de unos 3 mels o más. Estaba totalmente equipado por una armadura y llevaba un casco en la cabeza. Además, tenía un escudo redondo con un diámetro de 1 mel equipado en su mano izquierda, y sostenía una espada de 2 mels de largo en su mano derecha.

El equipo que llevaba era todo en un solo color, negro sólido, a excepción de la gran espada. No podía ser comparado con la clase Peón, que estaba equipada con una espada oxidada y guantes gastados.

Una llama de color púrpura oscuro se podía ver en cada una de sus cuencas oculares, y todo su cuerpo soltaba un humo negro que podía verse como un aura negativa.

Era la presencia de un comandante militar de no-muertos que había regresado del infierno. Era un Skull Face clase Jack.

Los habitantes de este mundo estarían congelados de miedo si miraban esta existencia.

Sin embargo, esa no era la razón por la que Shin se quedó quieto y había perdido el habla. Para empezar, un Skull Face • Jack era de poca monta para Shin. Entonces ¿Por qué miraba al enemigo sin empezar a atacar?

Era porque…

“¿Por qué el Skull Face está haciendo break dance?”

Las palabras de Shin hablaban por sí mismas.

Los monstruos no-muertos poseían rencor hacia todos los seres vivos, eran las existencias que arrastraban a cualquier ser vivo al lado muerto. Su aparición haría que cualquier persona sintiera miedo, el cuerpo sentía la fatiga de una muerte inminente. Existía un grupo de monstruos no-muertos en The New Gate, se decía que el Skull Face era su representante.

Nunca fue una existencia que estuviera destinada a bailar break dance en lo profundo del bosque.

“Es surrealista… demasiado surrealista. ¿Te gusta bailar mucho? ¿Tu?”

Alrededor del Skull Face, no había árboles, si se veía desde arriba parecía un agujero en el bosque. Lo cual no era de extrañarse, ya que el Skull Face llevaba una armadura mientras hacía break dance sosteniendo una espada y un escudo. Por lo tanto, la hierba fue lanzada por el escudo, los grandes árboles fueron talados por el espadón, y la tierra fue barrida por la robustez de la armadura.

En primer lugar, estaba la cuestión de si era posible bailar break dance con una armadura, pero esa pregunta fue deshecha ya que el Skull Face la había respondido.

Shin reveló un rastro de compasión en su rostro.

De algún modo, incluso se sentía indescriptiblemente culpable por haber mirado a algo que no debería haber visto.

Sin embargo, este tipo de pensamientos de Shin fue disipado al instante después de que el Skull Face revelara sus verdaderos colores.

El sonido de salpicaduras de líquido alcanzó los oídos de Shin. Mientras él desvió su atención a un gran árbol cerca, el tronco del gran árbol estaba teñido de un líquido… rojo.

Shin observó inmediatamente al Skull Face. La espada que cortaba a través del aire, la armadura que cubría su cuerpo esquelético, el escudo que arrastraba la hierba, todos ellos se tiñeron en el mismo líquido como los troncos de los árboles.

Cuando él cambió su línea de visión un poco, había cadáveres de monstruos cortados por la mitad. El Skull Face era su oponente, después de todo, no había discusión necesaria.

Un Skull Face aparecido en el bosque norte. Aventureros atacados. Sangre seca pegada en la gran espada y sangre todavía goteando. No había necesidad de una condena. Aun así, Shin no era tan optimista como para pensar que el Skull Face no había atacado más aventureros, dejarlo vagar libre no era posible.

Él recuperó el control de su proceso de pensamiento. Borró su cara tensa, y el ambiente cambió de raro a agudo.

“No quiero ser engañado en esta situación.”

Murmuró sin descuidar la tarea de recopilación de información sobre el oponente. Era peligroso pensar que el mundo se mantuvo sin cambios ya que el juego había terminado.

De hecho, 30 cemels de amplios arboles se redujeron, parecía como una broma. No tenía sentido la reducción de su guardia tampoco.

“¿Debería empezar?”

Shin desenvainó su katana y esperó el momento adecuado. Y en el momento del regreso del Skull Face se enfrentó a Shin, tomó su postura y disminuyo la distancia entre ellos en una fracción de segundo.

Sacó su katana cuando la distancia entre ellos fue cortada, y activó una habilidad de esgrima hacia la parte superior indefensa del Skull Face.

Un daño moderado podría ser infligido por ataques sorpresa desde atrás, aunque los Skull Face generalmente tenían una tolerancia para reducir radicalmente los ataques.

Sin embargo, sus expectativas le fallaron.

En el momento en que la katana de Shin fue hacia la parte posterior del Skull Face, como si percibiera el peligro, el Skull Face lanzó su brazo izquierdo contra el suelo y aceleró su rotación con la fuerza del retroceso. Después de eso, el Skull Face contraatacó con su gran espada.

“¿¡Que es esto!?”

La velocidad de Shin superó la del Skull Face sin perder impulso, y escapó de la gama del contra-ataque.

No era de extrañarse que Shin se quedara asombrado. Un Skull Face nivel 250 no haría un movimiento extraño como el de hace un momento. La defensa fluida y el contra-ataque con su espada. Por otra parte, no rompió su postura incluso después de eso. Era un movimiento que no era posible durante el juego.

Pero la apariencia del Skull Face era la de un esqueleto para empezar, por lo que esos movimientos no fueron restringidos por las articulaciones o músculos.

Shin no pudo ocultar su sorpresa ante el poder de combate inimaginable del Skull Face.

“¿Qué es ese movimiento? Esos no son los movimientos de Skull Face”.

El breakdance en sí era raro, pero ahora no tenía ningún sentido.

“Incluso su nivel es extraño. Además, esa espada no se supone que la tenga un Skull Face”.

Miró al Skull Face, mientras fijaba su postura. De acuerdo a 【Analizar • Ⅹ】, el nivel del Skull Face era 359. Dejando la clase Jack, saltó sobre la reina directamente a la clase Rey.

Además, la espada que llevaba era un problema. Los seres humanos no serían capaces de manejar la gran espada si no usaban ambas manos. Además de los adornos deslumbrantes en la empuñadura, la hoja de la espada emitía un brillo plateado y una línea azul pasaba a lo largo del centro. Probablemente era un acero demoniaco que era más duro que el hierro y estaba combinado con mithril que tenía una buena compatibilidad con la magia. Una porción del borde de la hoja brillaba con una luz blanca y fuerte.

La luz blanca revelaba el atributo luz de la espada. Tenía una atmósfera que podría compararse a una espada santa, no era un arma que un muerto viviente sostendría sin importar que, ya que tenía el atributo opuesto.

“Creo que es razonable pensar en él como un monstruo único.”

Él levantó su nivel de alerta por una etapa. Los monstruos únicos a menudo tenían un atributo diferente a la capacidad de original. Pero incluso Shin no había oído hablar de un monstruo que tuviera el atributo de su propio punto débil.

El Skull Face ahora estaba con los dos pies en el suelo, ya que reconoció a Shin como un enemigo poderoso. Tiró de su arma y escudo ligeramente hacia atrás, tomó una postura. Eso era, obviamente, el movimiento de una persona que había dominado la esgrima, pero no había una clara distinción ya que el Skull Face podía hacer repetidos ataques.

“Ese baile no parecía ser una broma!!”

Mientras murmuraba volvió a cargar hacia el Skull Face, esta vez directamente a su lado izquierdo que sostenía el escudo.

Una vez más, cerró la distancia al instante con la katana desenfundada y se dirigió al tobillo izquierdo del rival.

“Seissh!!”

shin-vs-skull-face

Un destello fue visto en el tobillo izquierdo del Skull Face.

A pesar de que el Skull Face también reaccionó al ataque con la defensa de su escudo, no pudo evitar la calamidad debido a las diferencias en su físico y el tamaño de su escudo.

“Kin” El sonido de roce de metal contra metal resonó en el aire, y Shin se distanció de la gran espada. El Skull Face comenzó a atacar a Shin con su gran espada, ignorando su propia defensa cuando no pudo esquivar.

La gran espada fue dirigida hacia Shin, y tuvo que esquivarla ya que juzgó que era demasiado peligroso tomar el golpe de lleno. El suelo fue dividido aproximadamente 3 mels por el ataque de la gran espada.

“Nunca he oído hablar de esa arma antes, ¿Es de grado raro o único?”

El rango de ataque de su arma fue incrementado con la magia. De la opinión de Shin, ese era un ataque normal, pero el arma del monstruo originalmente no tenía esa capacidad. No hay que olvidar que el Skull Face también podría hacer movimientos acrobáticos.

En cuanto al Skull Face, no le importaba el dudoso Shin y comenzó su venganza con su gran espada. Su tobillo izquierdo fue reducido a la mitad por el golpe anterior, sin embargo, no era un gran problema para él, ya que no sentía ningún dolor. Como si no hubiera un tobillo desde el principio, sólo metió su pie izquierdo en el suelo y dejó escapar un fuerte barrido lateral.

Shin corrió hacia el Skull Face y activó una habilidad de espada【Dazzling Blade Sink /Descenso de cuchilla deslumbrante, o algo así】. La katana golpeó la hoja de la gran espada cerca de la empuñadura, mientras él eludió el barrido lateral.

Luego activo una habilidad marcial de esgrima, 【Crushed Blade】en un instante.

La habilidad se utilizaba generalmente para hacer daño a los oponentes que tuvieran tolerancia a los ataques. Y el ataque aplastó la armadura del Skull Face.

–Otra vez, no fue como esperaba.

“¿¡En serio!?”

Era comprensible que Shin quedara asombrado.

El ataque de katana de Shin fue esquivado por el Skull Face. Del mismo modo que la hoja estaba a punto de llegar, el Skull Face retrocedió y la katana no pudo llegar a él. Aunque el ataque rompió la armadura, no pudo hacer mucho daño.

Se movía como si supiera que el ataque de la katana era poderoso. Incluso si Shin no lo tomó en serio, ya era anormal que siguiera su movimiento hasta entonces.

“GeeEEEEaaaaAAAAAAAA ——!!!!”

El grito que resonó del Skull Face podría ser interpretado como el rugido de una bestia. Era la voz de resentimiento que haría que cualquier persona sintiera malestar al escucharlo.

Incluso Shin frunció el ceño después de haber escuchar el grito a una corta distancia. No tenía un efecto especial, pero el gran sonido infringiría miedo en los seres vivos.

De inmediato se recuperó  y saltó hacia atrás. El indicador de HP del Skull Face solo había disminuido un poco, ya que el ataque sólo golpeó la armadura por lo que el daño era mínimo. Si el ataque no llegaba al centro del Skull Face, no podía infligir daños graves.

“Hombre, ¿Por qué me encuentro con un extraño monstruo tan temprano?”

Él murmuró medio asombrado siguiendo el movimiento del Skull Face.

Mientras Shin miraba su propia Katana, se dio cuenta de varias grietas en su hoja.

Un valor de durabilidad se fijaba en armas y armaduras. Cuando era reducido a cero, volvería a las armas y armaduras inutilizables.

Actualmente, la durabilidad de Several Strokes estaba por debajo del 30%. Ya que el arma del Skull Face era fuerte, es probable que hubiera dañado la hoja durante el enfrentamiento.

“Sólo puedo hacer un ataque más a lo mucho. Entonces, voy a intentar esto!”

Shin y el Skull Face. El hombre solitario y su entorno, cruelmente destruido por el Skull Face. Él cambió su postura en una diferente a las anteriores.

Puso su pie izquierdo delante y se inclinó un poco hacia adelante. Sacó su katana al tiempo que giraba su cintura.

Y murmuró.

“【Límite • Liberado】”

La capacidad o stat suprimido fue liberada del efecto de la habilidad.

Incluso la gente común podía sentir la transformación de Shin.

La katana que tenía en la mano se canalizó con energía y empezó a hacer sonidos “gishiri”.

“GuUUuuuUUuUuUUU ——–”

Parecía que la transformación de Shin causó que el Skull Face se pusiera en alerta. Rugiendo en un tono profundo, sostuvo su escudo adelante, y tomó una postura que enfatizaba en la defensa.

Shin observaba el movimiento del Skull Face mientras estaba juntaba energía en su katana.

“Shhh !!”

Exhalando respiraciones cortas y concentrando su energía en la katana, Shin la blandió.

Dejó una imagen residual mientras se precipitaba hacia el Skull Face ejecutando su golpe.

Dos sonidos se escucharon, “Ki” y “Gin”. Entonces la figura de Shin desapareció de delante del Skull Face.

Dos cambios se llevaron a cabo.

Uno, la katana de Shin se hizo añicos, dejando sólo su empuñadura.

Dos, la gran espada del Skull Face fue lanzada a la distancia y desapareció en el cielo.

Entre los dos sonidos resonando en los alrededores, el sonido “Ki” fue el golpe de Shin al golpear el escudo. El sonido “Kin” se hizo cuando entró por el centro del Skull Face junto con su armadura. Y el siguiente sonido “Gin” fue producido cuando la katana de Shin y la gran espada del Skull Face colisionaron.

La gran espada no se rompió, ya que el valor de durabilidad era muy alto, pero la mano del Skull Face no pudo resistir el impacto, por lo que la espada fue lanzada hacia el cielo.

El núcleo se redujo a la mitad y la barra de HP del Skull Face fue vaciada por completo, y dejó meros huesos. Era difícil asociar los huesos dispersos con el intenso combate de hace sólo unos pocos minutos.

“Sabía que esta arma no resistiría mucho tiempo.”

Suspiró mientras miraba a la empuñadura de Several Strokes. Fue un duro golpe, pero todavía no era su máxima potencia. Aunque los grandes árboles detrás del Skull Face cayeron justo ahora como un efecto secundario del ataque, colocó la empuñadura dentro de la caja de artículos como era natural.

“La gran espada de hace un rato parecía buena.”

Miró hacia arriba en la dirección en que la espada voló, pero lo único que vio fue un cielo claro, amplio y azul donde aquella gran espada no podía divisarse.

Aunque no esperaba que la espada volara tan lejos, sólo podía rezar para que no golpeara a una persona.

“… ¿Debería volver?”

De todos modos, él no estaba de humor para buscar más hierbas después de todo eso.

Ya que había joyas entre los huesos, las recogió antes de irse.

Después de que Shin saliera del bosque, comenzó a caminar hacia la puerta y pensó que sería mejor informar sobre el caso del Skull Face al gremio.

Sin saber que la gran espada causó una conmoción en el reino.

Shin abandonó el bosque del norte y había regresado a la puerta este.

Se dio cuenta de que el área de la puerta era ruidosa mientras se acercaba.

“¿Pasa algo?”

No había espectadores curiosos como ayer, eran sólo los guardias que parecían estar pidiendo información a los transeúntes. Al parecer, sólo las personas que ingresaban al país eran a las que les preguntaban.

A pesar de que podía entrar sin tener que esperar en la línea como los aventureros ya que tenía la tarjeta de gremio, quería escuchar la historia. Así que se alineo y espero su turno para preguntar.

Cuando la distancia a la puerta disminuyó gradualmente, podía escuchar a los guardias y aventureros hablando.

“Bosque del Norte… bosque este… sombra, voló…?”

Sólo un fragmento de la conversación se oía, pero no pudo expulsar los malos sentimientos de su mente.

A medida que la distancia disminuía, resumió la historia que escuchó claramente. Los residentes de la ciudad fueron testigos de un misterioso objeto volador en el cielo. Además, parece haber caído en el castillo real. Los testigos vieron que estaba volando, pero no pudieron determinar si se trataba del bosque norte o este y nadie sabía qué circunstancias estaban sucediendo como para proceder con una investigación.

(Misterioso objeto volador… es la espada después de todo…)

Recordó la gran espada que había volado. Pero él no sabía de qué manera o en qué dirección voló mientras se concentraba en la batalla.

Sus pies se hacían más pesados cuanto más se acercaba a la puerta.

“Yo, Shin.” (Creo que no es necesaria decirlo, pero bueno, ‘’Yo’’ es algo así como un saludo)

“Yo, Beid, ¿Pasó algo?”

Le respondió a Beid como si nada hubiera sucedido. Quería creer que el objeto volador misterioso no era la gran espada.

Las personas llamaban esto un escapismo.

“Para decirte la verdad, una espada ha volado hacia el castillo real. De la investigación que teníamos, era ya sea desde el norte o desde el este. ¿No fuiste a los bosques del este? ¿Has visto algo?”

“… No, no lo vi. ¿Hubo alguna lesión?”

A partir de la historia, no hubo personas heridas, la gran espada cayó y se pegó a la pared del castillo. Santo cielo, era absurdo que una espada volara sobre la muralla.

“Es una buena cosa que nadie resultara herido.”

Él dejó escapar un suspiro de alivio ya que no hubo nadie herido.

“Vamos a confirmar la dirección con firmeza.”

Él se hizo una promesa a sí mismo en ese momento.

“¿Eh? ¿Qué?”

“No, no es nada. ¿Puedo irme ya?”

“Ah, dile cuéntale al soldado que hace la investigación si recuerdas algo.”

“Entendido.”

Salió de la puerta con un ritmo rápido, manteniendo su cara de póquer. Caminó hasta estar fuera de la vista de la puerta y aflojó el ritmo mientras dejó escapar un suspiro.

“Haa, ¿Por qué en el castillo real de todos los lugares?”

Ya en el tercer día en este mundo diferente, tenía el presentimiento de que el país ya estaba decidido a ser su rival. Era muy probable que él fuera a ser acusado de traición por atacar a la familia real. Hablando con franqueza, era muy malo.

A pesar de que no había pruebas que condujeran a Shin, cuando informara al gremio sobre el Skull Face, la duda se desplazaría hacia él de alguna manera.

“¿Por qué sucedió de esta manera …”

En esta vida no siempre se iba por el camino deseado.

◆◆◆◆

Parte 3

Shin dejó a un lado su preocupación y se dirigió hacia el gremio. Aunque el rumor sobre el Skull Face era cierto, no habían oído hablar de él. Además, el Skull Face clase Jack, básicamente, tenía varios subordinados clase Peón, así que no podía afirmar que ya era seguro solo porque el Skull Face había sido derrotado.

Shin había estado buscando enemigos en los alrededores cuando fue a la ubicación de batalla, pero no había señales de otros monstruos en los alrededores. ¿Actuaba solo? ¿O fueron sus subordinados tragados por la danza y hechos pedazos? Era muy probable que fuera lo ultimo por las acciones del Skull Face. No era un movimiento que pudiera distinguir entre amigo o enemigo.

Incluso un aventurero normal de este mundo podría manejar un monstruo clase Peón, así que no había problema si aparecían. Pero la historia era diferente en caso de un monstruo único como la clase Jack. Por la manera de hablar de Beid, no parecía preocupado, porque una clase de monstruo Jack no salía muy a menudo.

Sin embargo, ¿Habría que acabar con sólo un monstruo único solo esta vez? Era la ansiedad de Shin, que era ignorante sobre este mundo.

Dicho esto, el actual Shin no lo entendía, no importa lo mucho que pensara en ello. Pensó si debía preguntarle a Els o Celica de nuevo sobre esa situación y abrió la puerta del gremio.

El gremio era el lugar más concurrido que Shin había visto nunca. El lugar donde los aventureros se reunían, estaba llena de aventureros que estaban armados con espadas y lanzas, además de llevar armaduras y túnicas.

Además de los sentimientos de ansiedad, el lugar en general, tenía un sentimiento de emoción por si mismo. Había algunas personas inusuales, que no parecían estar agitados.

“Esto es algo importante.”

Aunque había mucha gente, el escritorio de la recepcionista no estaba lleno, por lo que decidió anunciarlo a la vez. Convenientemente, Celica estaba en el escritorio de la recepcionista. Shin se salvó de problemas porque el contenido de su informe era más o menos mejor decírselo a una persona que conociera.

“Hola. Tengo algo que quiero reportar”.

“Gracias por su duro trabajo, Shin-sama. ¿Un informe?”

“Se trata del Skull Face. Sin embargo, para estar seguro, ¿Cuánto se conoce por ahora?”

“Tsu! … El Skull Face es conocido ser de clase Jack, se ha informado por aventureros sobrevivientes que el Skull Face posee un arma que es más fuerte de lo normal. Cada individuo lo confirmó en general. Los subordinados de clase peón aún no se confirman. Actualmente, las solicitudes de subyugación se han emitido. Se convirtió en la máxima prioridad, ya que el lugar en cuestión está cerca el reino. Varias filas A y S son todo lo posible por la situación, y se están preparando para crear un grupo delantero con filas B y debajo”.

Parecía que su estilo de batalla no era conocido. Pero era la información sobre el arma sobre la que Shin estaba ansioso.

“¿El arma es más fuerte de lo normal?”

“En lugar de una gran espada común, la espada del Skull Face es de alrededor dos veces más grande.”

“… Es una gran espada, ¿Eh? ¿Cualquier otra información sobre la espada?”

“No, eso es todo lo que sabemos por ahora.”

La información acerca de la espada ya había circulado después de todo. Como era de esperarse, los aventureros que sobrevivieron a la batalla no olvidaron el arma del enemigo. Sin embargo, la gran espada que esa clase Jack estaba usando debería haber sido avisada que era de atributo de luz. ¿Por qué no hubo ninguna información sobre eso?

“… En resumen, es una clase de Jack con un arma más grande que de costumbre, ¿No?”

“Sí. El nivel se presume que es al menos 200 o más”.

“…………”

Hmm, Shin reflexionó. Esa no era la respuesta que Shin quería oír, él quería saber si estaba confirmado que la gran espada era de atributo luz. Pero a partir de la historia de Celica parecía que el arma de la clase Jack no era más que una mera gran espada.  Él esperaba que un arma con atributo mágico fuera algo raro, estaba en peligro de ser sospechoso de tener una conexión con la espada que voló en el castillo real si lo mencionaba torpemente.

La idea de un Skull Face totalmente diferente apareció en la mente de Shin, pero la idea de dos Skull Face sólo haría un alboroto si él lo mencionaba. Además, ¿Había tal cosa como Skull Face clase Jack con gran espadas similares que aparecieron al mismo tiempo en el mismo lugar?

“Uhm, ¿Shin-sama?”

“Ah, lo siento. Me acababa de perder un poco en el pensamiento”.

Celica estaba un poco preocupada porque Shin había meditado mientras que su expresión facial mostró una mirada seria. De acuerdo con el juicio de Celica, Shin era una de las pocas personas con un poder equivalente a clase S. Si una persona como Shin estaba haciendo una cara seria al escuchar la información sobre el Skull Face, no pudo evitar inquiertarse.

“¿En qué está pensando?…”

“Bueno, yo estaba pensando en qué tipo de artículos dropearia el Skull Face.”

Shin pensó en la gran espada, acerca de si estaba o no con atributo de luz y qué tipo de preguntas debería hacer para averiguarlo, pero no podía decirlo. En su lugar, decidió decir acerca de los drops.

“¿Drops? Uhm, si no recuerdo mal, deja caer una joya, la armadura gastada y una espada, que se puede vender a precios moderados, creo… ”

“Ah, entonces es así. Iyaa, lo olvidé por completo, jajaja”

Shin se comportó alegremente para que la mentira que dijo no quedara expuesta, pero era bastante claro que actuaba sospechosamente.

Sin embargo, Celica no notó el extraño comportamiento de Shin porque un Skull Face clase Jack era un oponente formidable, por lo que no estaba preocupada por los drops. En el gremio, un hombre de aspecto senil rió poco natural mientras le respondía a una mujer, era una escena fuera de lugar.

“Eso me recuerda, ¿Qué era lo que Shin-sama quería reportar?”

“Ups, lo siento. Es un asunto importante. Quiero informar que el Skull Face clase Jack en el bosque del norte fue asesinado por mí. Ah, esta es la joya que recuperé en el momento”.

“¿De verdad? Skull Face….. ¿Qué…? … Uhm, ¿Era de clase peón?… ”

“No, era una clase Jack. Tenía una gran espada también.”

“…………”

El movimiento de Celica se volvió rígido mientras trataba de sacar el documento como de costumbre después de escuchar las palabras de Shin. De alguna manera se las arregló para hacer una pregunta sobre si ella había oido mal las palabras de Shin, pero fue negado claramente. Era tan sorprendente que las palabras no salieron.

“…………”

“…………”

“… Errr, Celica-san?”

“¿Eh? ¿Ah!? ¡Lo siento mucho! Me sorprendió por un momento”.

Celica se recompuso y se disculpó en un apuro. Eso hizo que su tono de voz volviera a la normalidad.

“¿Es tan sorprendente?”

“¿¡No, para nada!? Al menos un Rango A con una considerable capacidad es necesario para someter a un Skull Face clase Jack él solo. Por favor no lo digas como una cosa trivial!”

“Uhm, ¿Lo siento?”

“Yo sabía que Shin-sama era una persona fuerte… pero subyugarlo en el mismo día que la petición fue hecha….”

“Ese encuentro fue una coincidencia…”

“Sin embargo, normalmente una persona volvería primero e informaría sobre ello al gremio, luego atacaría después de estar completamente preparado. Creo que sólo pocas personas pensarían atacar en el acto”.

“Ya veo. No, pero sin duda mi arma quedó así”.

La espada, que no era nada más que la empuñadura, fue mostrada. Durante la pelea, cuando notó la grietas, la hoja de la katana ya estaba en un estado lamentable. En otras palabras, su estado actual era peor que una espada de bambú.

“¿¡Ha!? Está destrozada!”

“Sólo me las arreglé para mantener esta pequeña parte.”

“¿Qué clase de cosa absurda hizo!?”

“¿Qu!? Celica-san, demasiado cerca! ¡Demasiado cerca!”

Sostuvo los hombros de Celica para que dejara de acercarse más y trepara el mostrador, mientras que su expresión cambió. Debido a la acción repentina, sus rostros se acercaron el uno al otro hasta que quedaron alrededor de 20 cemels aparte.

Shin estaba experimentando un conflicto interno sobre si debía alabar o menospreciarse a sí mismo por reaccionar a la acción inesperada de Celica.

“Eh… Ahh, lo siento, lo siento! No quise hacer una cosa tan extraña. Me preocupaba que estuviera lesionado o más bien yo estaba demasiado emocionada… Espera, ¿Qué estoy diciendo!?”

La Celica temblorosa divertía al Shin que la miraba. Shin casi replicó mientras la observaba. Ella parecía estar tan sorprendida de que el clase Jack fuera derrotado por él solo.

“Una mujer fresca, intelectual que es a la vez timida y nerviosa…? De alguna manera esto es… alguien se acerca! ”

Es mejor para mí que venga, pero no emitas tranquilidad a medias. Es un poco llamativo”.

“¿Eh? Oh, Els”

¿Acaso esto es Gap Moe? … Shin asintió mientras Els le hablaba desde atras. Al parecer, La conversación de Shin y Celica estaba atrayendo la atención de la gente de los alrededores sin que lo supieran.

“Perdón por entrometerme. Además, la Celica-san avergonzada era linda”.

“¿Li-linda!?”

“Aunque estoy de acuerdo en eso, me gustaría que no molestaras a mi compañera demasiado.”

“¿¡De acuerdo!?”

“Lo siento. Pero no fue intencional, aun queda la explicación”.

“Lo sé. Porque yo también la vi”.

“Si ese es el caso, ¿Qué pasa con mi opinión?…”

Shin y Els quien apresuró a su conversación, haciendo caso omiso de todas las palabras de Celica. Si Els hubiera estado allí desde el principio, Shin sintió que la situación no hubiera sido de esta manera.

“No digas eso. Incluso me he preparado de diversas maneras y estaba recopilando información”.

La vestimenta de Els no era de señorita recepcionista como lo que llevaba Celica. En cambio, llevaba equipo de cazador para facilitar el movimiento. Llevaba una chaqueta de cuero un poco larga, que parecía estar hecha de un material duradero, junto con una bolsa para guardar objetos pequeños y pantalones cortos hasta sus rodillas, que estaban cubiertas por botas largas. El arco en la espalda era el equipo fundamental de un cazador, mientras que una daga estaba atada a su muslo izquierdo. Su largo cabello estaba atado y el ambiente a su alrededor era diferente al anterior. Era una presencia de ‘el cazador que apuntaba a algo’.

“¿Acerca del Skull Face?”

“Sí, es el monstruo que apareció en el bosque norte. Bastante tiempo ha pasado desde que el rumor comenzó a circular. Sin embargo, esta vez poseía un arma más fuerte que la que una clase Jack por lo general lleva, y por primera vez había herido a alguien”.

“Oh, por eso, yo también lo vi. Ciertamente, llevaba una gran espada”.

“Pensé que Celica estaba sorprendida por el Skull Face y la espada juntos, pero parece ser algo diferente.”

“Más precisamente, estaba combinado, a pesar de que lo maté.”

Shin pronunció la última parte en voz baja. Cuando hablaba con Celica, tenía que decirlo en voz alta, porque el ruido que los rodeaba era mucho.

“… Si eso es cierto, entiendo por qué Celica estaba nerviosa.”

“Eso es correcto. No es gracioso.”

Els que bromeaba, detuvo las palabras de Shin. La Celica que acababa de reparar su compostura, apenas respondió con algunas palabras.

“Aunque es difícil dudar de ti, ¿Tienes alguna prueba? No es posible confiar en ti por completo, incluso si tú lo derrotaste. ”

“Yo sólo recogí una joya. Para empezar… ¿Cuál es la parte de la prueba de un monstruo subyugado? No se la del Skull Face”.

A partir de los restos del juego, Shin había recogido drops que eran comunes. Recordó la parte de prueba para el gremio que había olvidado completamente, no podía probar que él lo había derrotado.

“¿Recogiste la armadura y la espada? La clase Jack sin duda tiene un buen equipo, hay personas que los han vendido para aumentar sus fondos, y otros que prefieren usarlo.”

Shin no supo como revocar las palabras de Els. De todos modos, al lado de la gran espada que desapareció en el cielo, no creía que la armadura y el casco pudieran recogerse.

“Me pregunto cuánto valor tienen esas cosas.”

“No parecen las palabras de un aventurero…”

“Exactamente…”

Por la expresión de Shin, Celica y Els entendieron que las palabras murmuradas descuidadamente eran la verdad. Shin era extraño. Aunque Els se decía que era modesta, necesitaba una cantidad considerable de fondos para comprar un equipo equivalente o superior al equipo del Skull Face clase Jack en este mundo. Personas rango A y B no podrían hacerlo. Era natural que Shin, quien pudo hacerlo, fuera visto como extraño. Debido a que dio a entender que él no lo necesitaba, y apenas lo dijo por otros aventureros.

“Bueno, si hacemos que la joya sea examinada, va a estar bien, supongo. Debido a que la joya que cayó tiene el poder mágico del monstruo cargado, revelará si pertenecía a un Skull Face clase Jack”.

“¿En serio?”

Els decidió no pensar demasiado en el asunto, y dejó que la joya hablara por sí misma si resultaba ser la evidencia. A pesar de que llevaba tiempo y era difícil, si podía probar que él realmente lo había sometido, no había ningún problema, incluso si alguna vez un grado se perdía.

“Pero va a tomar un tiempo, por lo que la joya se mantendrá aquí, ya que estará siendo evaluada. Aunque es posible venderla de inmediato”.

“Ah, esta vez voy a dejarlo pasar. Ya que no voy a venderla por el momento”.

“Bien entonces. Me pondré en contacto con la persona encargada de la posada en cuanto terminen de evaluarla. La posada es Bear Point Pavilion, ¿Correcto?”

“Sí. Gracias”.

Celica se hizo cargo del discurso de Els y hábilmente transmitió que tomará tiempo. Ella estaba por completo en modo trabajo.

“Eso me recuerda, ¿Por qué apareció un Skull Face tan fácilmente en el bosque del norte? He oído ese rumor antes”.

“Originalmente, el grupo de muertos vivientes nace por los rencores y remordimientos hacia los seres vivos reunido con poder mágico. Por otra parte, aunque monstruos feroces habitan el bosque norte, no había fin a las personas que ponían un pie allí, ya que hay preciadas hierbas medicinales y materiales que pueden ser recogidos. Posteriormente, numerosas personas habían perdido la vida porque fueron atacados por monstruos. Por lo tanto, la condición para que los no-muertos nacieran estaba presente. Sin embargo, la aparición de un fuerte individuo mágico como la clase Jack no hubiera ocurrido naturalmente en ese entorno. Debido a que normalmente en el bosque norte, los Skull Face son clase peón”.

Els agregó que pensó que Shin podría haberlo confundido con un clase peón. Por otra parte, parecía que en realidad nadie había luchado con él para confirmar su autenticidad. Nadie trató de verificarlo, así que expresamente no era más que un rumor.

“Por cierto, ¿Cuál es el nivel de alcance de una clase Jack?”

“Se confirma que la más baja es de 150, y la más alta es de 250. Se clasifica como clase Reina y Rey para los niveles más allá de eso.”

Al parecer, el límite de nivel superior para todos los monstruos no parecía haber cambiado de alguna manera.

“Entonces. ¿Va a ser una excepción esta vez?”

“¿Qué quieres decir con eso?”

“¿Qué?”

Dos personas reaccionaron a las palabras de Shin. Como era de esperar por parte del personal del gremio y un aventurero, ambas reacciones fueron diferentes.

“La clase Jack que luché tenía un nivel superior a 250.”

“Eso, ¿Es cierto?”

“No hay duda de ello porque lo vi con 【Analizar】. Creo que probablemente era un monstruo único, o especial. No había seguidores de clase peón en los alrededores a diferencia del normal, también.”

“Sólo para confirmar, ¿Cuál era su nivel exacto?”

“Era 359. Creo que ya era una clase Rey si mi memoria es correcta.”

“¿359!?”

Clase Jack sin duda apareció en 【Analizar】, y en primer lugar, los Skull Face clase Reina y Rey poseían un equipo diferente. Excluyendo el nivel, el arma y los movimientos, no había nada extraño aparte de eso.

“…………”

Una vez más, dos personas reaccionaron a las palabras de Shin. Hubo varias preguntas que aparecieron dentro de sus cabezas, como ‘¿Debo creer?’, ‘¿Está equivocado?’ etcétera.

“… ¿Hay algo mal?”

“Más que desagradable… no… Parece que estoy confundida. Celica, supongo que hay probablemente un método que puede examinar más o menos la fuerza del oponente en la joya, ¿No? Entonces, ¿Intentamos eso?”

“–tsu! Entonces voy a acelerar la evaluación de la joya. Els, lo siento, pero por favor, te encargo el resto”.

Mientras ella respondió a las palabras de Els, Celica se inclinó ante Shin y tomó la joya en su mano y se dirigió al otro lado del mostrador de recepción.

En cuanto al trato fácil de Shin, sintió admiración sobre el método conveniente.

“Por Dios, qué tipo de persona eres.”

“¿Qué?”

“Si es verdad lo que dijiste sobre el nivel, su fuerza puede compararse con al menos un grupo entero de rango A. Pero si es una mentira, entonces eres solo un fanfarrón”.

“Bueno, si está mal, significa que la vi mal. Además, ¿No es mi rango G? Nadie me va a creer si dijera que sometí a una clase Jack”.

“A pesar de que eso es cierto, no se saben las circunstancias.”

“Entonces, eso es bueno, supongo. Aunque no intento llamar la atención con las palabras que he dicho hasta ahora”.

Aunque se sentía como si sus palabras contradijeran sus acciones, Shin optó por no destacar ya que no quería llamar la atención. El único propósito de Shin era volver a su antiguo mundo y unirse al gremio era una manera eficaz de recopilar información.

“Lo dije porque si alguien vaga sin rumbo para buscarlo sería malo, supongo. Si es posible, no quiero que se sepa que fui el que lo derrotó”.

“A pesar de que quiero cumplir tu voluntad, creo que habrá gente que investigará, incluso si la información se oculta. Debido a que normalmente es natural presentarse a sí mismo como la persona que lo hizo, ¿No?”

“Tienes un punto…”

Aunque Shin podía entenderlo, sentía que era molesto mientras lo decía claramente. Habría una conmoción sólo para esto. El aventurero que lo derrotó sería considerablemente famoso, pero ya sería demasiado raro si la persona había decidido no divulgar su nombre. Sería inevitable que la gente quisiera saber la razón.

Cuando fuera revelado, seguramente llamaría la atención ya que era de Rango G. Era problemático sin importar el resultado.

“Lo siento por molestarte, pero parece que no seré capaz de ayudarte mucho.”

“No tengo la intención de poner una carga sobre ti, así que está bien. Por el momento, tengo que encontrar algo  para comer”.

El problema no se resolvería por preocupación sin sentido. Él decidió almorzar como un cambio de estado de ánimo. Dentro del gremio estaba tan lleno que apenas quedaban asientos restantes, por lo que decidió ir fuera del gremio para almorzar.

◆◆◆◆

Ya que Els se quedó en el gremio, Shin caminaba en la calle principal solo. Se dirigió hacia el restaurante, que Els y Celica, que había regresado desde el interior del área de recepción, le recomendaron juntas.

Después de caminar por un rato, el restaurante donde colgaba el letrero donde estaba una espada y un tenedor, apareció a la vista. Se decía que cada cocinero era un antiguo aventurero, y parecía estar ofreciendo platos exóticos como platos con ingredientes raros y así sucesivamente.

“¿Es un chef peleador? … ¿Igual que Cook?”

Recordó a la mujer que cocinaba en el ‘Rokuten’, y una sonrisa irónica se formo en él. Ella era especial sobre la seguridad de los materiales por sí misma, por lo tanto ella era un bicho raro cuyas estadísticas se decía estaban al borde del valor máximo.

Para empezar, no había ningún bicho raro en el ‘Rokuten’, pero la persona que manejaba un cuchillo de cocina con las dos manos mientras se preparaba para cocinar un dragón dejó una fuerte impresión en Shin.

“Con sólo recordarlo me da hambre…”

Debido a que su estómago comenzó a gruñir, rápidamente abrió la puerta. El restaurante estaba lleno de gente, probablemente porque él llegó durante el almuerzo.

“Bienvenido. Lo siento. Usted tendrá que esperar un poco!! ”

La voz que se comparaba con una campana resonó en el ruidoso restaurante. Sólo había una camarera que iba y venía entre las mesas y el contador. A pesar de que tenía hambre, sintió lástima por apresurarse en esta situación.

Shin se quedó en silencio junto a una puerta y miró el interior del restaurante. ¿Era porque estaba cerca del gremio?, ¿O era porque el gerente del restaurante era un antiguo aventurero? La mayoría de las personas dentro del restaurante estaban equipadas con armas y armaduras. Probablemente eran las personas que se reunieron por el Skull Face, Shin supuso.

“Gracias por esperar. Déjeme guiarlo… ¿No es Shin-san?”

“¿Sí? así, errr… ¿Celica-san? No ¿Cilica-san? ”

Aunque Shin estaba sorprendido por las palabras repentinas, podía ver correctamente el cabello recogido en una coleta, no como el de Celica, por lo que se dio cuenta de que era Cilica. Pensó acerca de si Celica había cambiado su ropa de nuevo por un instante.

“Eso es correcto. ¿Es por una recomendación de Onee-chan que ha elegido este restaurante?”

“Sí. Estoy agradecido en varios sentidos”.

“… ¿No es demasiado pronto para que le recomienden a una persona común y corriente venir aquí?….”

“¿Dijiste algo?”

Cilica murmuró algo con rostro serio por un momento. Aunque Shin tuvo la duda y le preguntó, ella sólo sonrió y no dijo nada. Ya que seguir insistiendo sería extraño, la conversación se detuvo allí. Shin no intentaba tener una larga conversación al lado de una puerta, tampoco.

Él fue guiado allí cuando un grupo parecía dejar el lugar, por lo que una mesa estaba vacía. Shin se sintió incómodo por usar la mesa solo, pero por desgracia las mesas para una persona estaban llenas. Él dio el consentimiento a Cilica de que no le importaría compartir la mesa cuando llegaran otros visitantes, y luego pidió un plato.

“Uhm, Shin-san.  Llegó un nuevo visitante, comparta la mesa, por favor. Gracias.”

“Ah, sí. Entiendo.”

Cilica apareció después de que Shin pidiera su plato sin detenerse, y le pidió que compartiera la mesa. La persona que llegó era un hombre que también era un aventurero con una lanza, emitía un aura venenosa.

“… ¿Esa es ‘Venom’?”

Shin murmuró mientras observaba la siniestra lanza.

La lanza demoniaca  ‘Venom’ de grado “Leyenda”, tenía una capacidad que podía ser comparada con el grado “Mitología”, era un arma que tenía una clara distinción de grado “Raro” y “Único”.

“Lamento molestarte.”

“No, me salvaste de problemas. No quería usar la mesa solo”

Mientras saludaba ligeramente, Shin miró al hombre. Su altura era casi igual a la de Shin. Sus ojos eran rojos y llevaba el cabello recogido detrás de su cabeza. Su piel era blanca como la piel de una persona enferma. Aunque él pensó que el hombre tenía un rostro bien parecido, Shin tuvo la impresión de que estaba en contra de su apariencia. El hombre era como una bestia salvaje. Tenía un fuerte brillo en sus ojos, lo que indicaba que el hombre había pasado a través de situaciones de violencia. Además, tenía la misma compostura como para matar a una bestia.

shin-conoce-a-willhelm

Su nivel era 188. Este hombre probablemente podría derrotar al Skull Face clase Jack él solo.

“Soy Shin. Este debe ser el destino o algo. Aunque es sólo por un corto tiempo, encantado de conocerte”.

“… Todavía hay un tipo que aún no ha oído hablar de mí, ¿Eh? Soy Wilhelm Avis. ¿Eres un nuevo rostro entre los aventureros?”

“Así es, hoy es mi tercer día.”

Shin observó al hombre mientras lo saludaba, y Wilhelm le dijo su nombre. Shin respondió a la pregunta mientras miraba desconcertado a las palabras de Wilhelm.

De pronto Shin se dio cuenta de que todos los visitantes en el restaurante observaban hacia allí, a pesar de que los alrededores aun eran ruidosos. Pero Shin todavía era un aventurero novato. Así que sería Wilhelm el que atrajo la atención. A pesar de que Shin no entendía la razón por la que Wilhelm llamaba la atención, decidió dejarlo así porque no había ningún daño por el momento.

“¿Tercer día? Ese equipo es bastante bueno para ti. ¿Estás trabajando como mercenario?”

“No, bueno, se podría decir que es porque he viajado de un país lejano, creo. Así que me falta un poco de conocimiento sobre el sentido común aquí”.

“No me extraña que no te sientas nervioso. Un aventurero normal y yo no estaríamos compartiendo la mesa, supongo”.

“¿No me siento nervioso? … ¿Qué diablos hiciste?”

Shin preguntó calmado al respecto, a pesar de la situación intimidante que parecía que podría hacer a una persona normal sudar frio. Los aventureros de los alrededores estaban pensando: “¿Por qué este hombre habla con él tan familiarmente?”, sus corazones estaban gritando juntos.

En cuanto a Shin, no sentía la intimidación, ni siquiera en lo más mínimo. Era sólo una cuestión algo más familiar, ya que pensaba que el hombre que vio más o menos nunca había cometió ningún delito.

“No es gran cosa en particular. Yo sólo maté monstruos no-muertos desde hace bastante tiempo. Así que la gente no siempre se acerca al lugar donde luché. Se dice que sigo luchando hasta el punto donde puedo absorber el poder de los muertos vivientes”.

“¿Qué es eso? … No entiendo el significado.”

Shin no creía que fuera así de simple. Se preguntó si se trataba de una broma.

“Yo igual, también. Bueno, un tipo con un bajo puesto que crea eso es un tonto. La verdadera razón es porque tengo esto”.

Mientras él lo dijo, Wilhelm agarró la lanza que se estaba apoyando contra la pared – ‘Venom’ la lanza demoniaca.

“Este tipo es ‘Venom’. Es un arma de clasificación “Leyenda”, y tiene la capacidad de absorber la vitalidad del oponente al que hirió y compartirla con el usuario. A pesar de que es una cosa conveniente,  un arma grado “Leyenda” o superior significa que posee un poder que puede explotar a cualquiera. Pero incluso si la uso, no entiendo la capacidad de este tipo, ya ves”.

“Lo utilizas, ¿Pero no lo entiendes muy bien?”

“Me di cuenta de que me convertí en el chico que estaba siendo detestado. Además, la capacidad de mi arma es . Incluso los aliados estaban nerviosos a la vez, debido a la absorción”.

Porque, naturalmente, no había ninguna descripción del arma como en el juego, no parecía saber exactamente qué tipo de efecto poseía el arma. A pesar de que en realidad sería un caso absurdo que Shin supiera el efecto, era porque él no era de este mundo. Al mismo tiempo, se mostró satisfecho con la razón de por qué los visitantes de los alrededores estaban prestando atención a ellos, entonces surgió la pregunta de la habilidad 【Evaluación】.

“¿Sabes que puedes conseguir una tasación?”

“Bueno, he tratado de conseguir que lo hagan, pero fue descubierto sólo el nombre y el grado. La capacidad actual utilizada no puede ser confirmada”.

“¿Cual es el nivel de habilidad de la persona que hizo la evaluación?”

“Era Ⅶ.”

Shin estaba convencido de que era imposible por la respuesta de Wilhelm. El nivel de habilidad más bajo necesario para confirmar los detalles de habilidad de armas de grado “Leyenda” era Ⅷ, Ⅸ en el grado “Mitología”, y el nivel máximo Ⅹ para el grado “Ancient (Antiguo)”. En el juego, los comerciantes o los herreros podrían pedir de inmediato a los jugadores evaluar las habilidades, pero al parecer en este mundo, no parecía ser tan fácil.

El plato que ordenó se desempeñó para que Shin abandonara el tema. Wilhelm parecía ya haber ordenado su plato, ya que había un plato que Shin no recordaba en el pedido.

“Por el momento, vamos a comer”

“Claro, vamos a comer!”

Después de decir “Itadakimasu”, comió inmediatamente. El plato de Shin era muslo asado con hueso de monstruo Aburidori. La nariz de Shin tuvo cosquillas por un aroma indescriptible y fragante que estaba envuelto ya que hizo un sonido de chisporroteo.

La fragancia de las especias mezcladas con jugos de la carne lo impactó, se llenó la boca en el momento en que la probó. La superficie crujiente y la sensación de la carne desprendiéndose suavemente era irresistible para el hambriento Shin.

“¡Delicioso! ¡¡Esto es delicioso!!”

“… Cálmate un poco y come.”

Wilhelm estaba un poco sorprendido por Shin quien estaba devorando con fuerza. Aunque podía decirse lo mismo de él, porque Wilhelm se comió con avidez el plato con una velocidad de juego como la de Shin.

Durante un tiempo, continuaron comiendo en silencio, y luego cada uno de ellos tomaba una taza de té negro después de la comida.

“Comer Aburidori por primera vez después de una larga ausencia. Incluso su nombre me hizo pensar que uno mismo era calentado”. (T / N: Aburareru significa cálido, caliente / que es casi similar al nombre del monstruo, Aburidori)

“Estaba un poco quemado aquí, sin embargo.”

Era un nombre juguetón, pero aún así, el rango de nivel del monstruo era casi nivel 100. No podía volar a pesar de que era un monstruo tipo ave, y no era ágil o estaba alerta, pero podía exhalar fuego, ya que era la mayor característica de acuerdo a su nombre. Era un monstruo que era extrañamente popular durante el tiempo de juego.

“Eso me recuerda, ¿Es correcto que me digas la información de tu arma sin pensar? ¿No se supone que se oculta?”

“Lo he dicho antes, soy ampliamente conocido hace mucho tiempo. No va a cambiar nada, aunque solo se lo he dicho a un novato”.

“Tienes razón en eso.”

“Ya he terminado de comer. Nos vemos entonces, recién llegado”

“Nos vemos ~”

Al igual como si le dijera a un amigo, Shin vio a Wilhelm irse. El entorno era ruidoso, pero a Shin no le importaba ahora.

Poco después de que Wilhelm saliera, Shin abandonó su asiento, también.

La primera reunión de un Humano Superior de Rokuten  y una figura blanca sosteniendo una lanza demoniaca, fue, de hecho, algo simple y llano.

Anuncios

Un pensamiento en “Capitulo 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: