Capitulo 3

Shin y Schnee entraron en el bosque a un ritmo rápido.

Evitando al mismo tiempo los aventureros que se movían en la planicie, tomaron su ruta hacia Tsuki no Hokora. En el camino, ya que la base había sido abandonada, se detuvo, la desarmó, y recogió todo incluyendo el artículo de intercepción. Wilhelm parecía haberle dado prioridad a la evacuación y ya que Wilhelm no haría un movimiento tan tonto como recoger artículos en esa situación, era de era de esperarse que la base se descuidara.

Los sentimientos de Shin no fueron heridos ni mallugados, incluso si los artículos fueran dejados. Él los recogió en esta situación, ya que existía el peligro de que se convirtiera en una fortaleza permanente sin dueño. De hecho, muchos Skull Face podrían haber sido víctimas de eso, ya que había señales de que la magia de intercepción había sido activada. Al parecer eran individuales los que murieron aquí, ya que no estaba muy lejos de la planicie.

“Ahora que lo pienso, ¿No recibiste una misión? ¿La completaste?”

Shin le preguntó a Schnee mientras terminaba de recoger los artículos.

“No he terminado todavía, pero mi trabajo está casi hecho.”

“¿Trabajo?”

“Es la custodia y distribución de los artículos. Mi trabajo ahora es la gestión de todo ello para evitar infracciones, ya que varios países se habían unido para formar una unidad militar conjunta”.

“… ¿Está esto quizás relacionado con el reciente escándalo?”

“Claro.”

“Vaya…”

Shin suspiró. A pesar de que no fue intencional, se había inmiscuido en otro gran asunto de nuevo. Él era completamente ignorante hacia asuntos serios, no se dio cuenta de que los países habían comenzado a trabajar para calmar la situación. A pesar de que era un poco lamentable que lo hubiera hecho de manera llamativa, el daño ya estaba hecho.

Mientras le preguntaba a Schnee qué tipo de situación era en detalle, sacudió su cerebro para recordar si había testigos. Después gruñió “uh-huh” por un tiempo, concluyó que por lo que él sabía, nadie podría haberlo visto, a excepción de Schnee. Incluso los globos verdes que fueron protegidos no deberían saber de él o de donde habían venido las bolas de fuego, dada la cantidad masiva de Skull Face.

“Bueno, no importa eso. Así que, ¿Schnee no tiene que presentarte a la distribución? Creo que al menos deberías ir al lugar de reunión o avisar a la sede para que termines la solicitud”.

“Va a estar bien por un tiempo. Incluso si distribuyo de manera uniforme, no funciona a base de quien llegue primero. Se supone que tengo que hacer la asignación después de que todos los cuerpos sean reunidos. Tomará aproximadamente una semana como muy pronto, hasta que pueda haber una reunión. Si pienso en el rango de los progresos de cada unidad, no hay ningún problema, incluso si no me doy prisa”.

Mientras renunciaba a pensar en los testigos, ya que nada se podía hacer, confirmó la agenda de Schnee. Si hablaba en serio, Schnee podría viajar más rápido que los demás, por lo que podía permitirse el lujo de pasar algún tiempo con Shin.

Ya fuera Shin o Schnee, había un montón de cosas que querían preguntarse el uno al otro. Mientras se dirigía hacia Tsuki no Hokora, decidieron explicarse el uno al otro su propia situación.

“Ya que tengo un montón de cosas que quiero preguntar, puedes preguntarme cualquier cosa antes.”

Shin decidió aceptar las preguntas de Schnee primero, teniendo en cuenta el tiempo que había pasado aquí. En realidad, todavía ni siquiera había pasado un mes desde que Shin vino a este mundo, por lo que sólo podría ser capaz de responder un poco.

“Entiendo. Entonces voy a preguntar varias cosas por las que he estado ansiosa”.

“Adelante.”

Schnee le preguntó a Shin tres cosas.

En primer lugar, ¿Dónde había estado hasta ahora?

En segundo lugar, ¿Por qué se elevó su capacidad de combate?

En tercer lugar, ¿Qué hará a partir de ahora?

“Primero. Acerca de donde estaba hasta ahora. Si te digo la verdad, yo personalmente ni siquiera he estado aquí durante un mes realmente, desde que fui a la última mazmorra”.

“¿Qué quieres decir con eso?”

“Es verdad. ¿Recuerdas el momento en que todo el mundo me despidió para ir a desafiar a Origen? ”

“Sí.”

“Derroté a Origen y debería haber sido el final. Pero después, en lo más profundo de la mazmorra, 【Gate of the Otherworld】, había una gran puerta en la sala del jefe. Se abrió poco después de derrotar a Origen”.

Shin recordó ese momento al explicarselo a Schnee. La escena en la que la pesada puerta que pensó era sólo un adorno hizo un sonido al abrirse.

“Puerta…?”

“Sí, después de eso, perdí el conocimiento, y antes de darme cuenta, estaba en un campo de hierba. Después de eso, fui a Tsuki no Hokora y oí la historia del tiempo. Me quedé muy sorprendido cuando me enteré de que más de 500 años habían pasado. Esa es la razón por la que no he estado alrededor de 500 años”.

“Así que esa es la razón, ¿Eh?”

Schnee pareció comprender la situación al escuchar lo que dijo Shin. Era diferente del momento en que se reencontraron antes, ella tenía una expresión de alivio, su pecho ya no se sentía apretado.

“¿Schnee?”

“Fufufu, no es nada.”

“Entonces, eso es bueno.”

Aunque Shin tuvo un signo de interrogación sobre su cabeza, ya que Schnee, por alguna razón, estaba de buen humor, no pensó mucho en ello ya que era grosero darle muchas vueltas, sobre todo con alguien que estaba en un estado de ánimo alegre.

“Ahora bien, para la siguiente. Mis habilidades y estadísticas subieron debido a los títulos que adquirí después de derrotar a origen”

“¿Títulos? ¿Qué tipo de títulos?”

“Hay tres【Limit Breaker】, 【Accomplished One】 y 【Liberator】. Los dos primeros están relacionados con el crecimiento de mis estadísticas. Aunque los escuché por primera vez cuando los obtuve, ¿Recuerdas escuchar alguno de ellos antes?”

“No, he oído todos esos títulos por primera vez también. ¿Qué tipo de efecto tienen?”

Shin explicó cada uno de los efectos de los títulos en respuesta a la pregunta de Schnee. A pesar de que no había un aumento de estadísticas para el título de【Liberator】, ya que parecía que tenía algún tipo de sentido, lo explicó de una sola vez.

“… Eso es absurdo, ¿No es así?”

“Totalmente. También pensé que era una broma hasta que miré mis estadísticas”.

Shin también podía entender el sentimiento de Schnee que estaba en una pérdida para las palabras. Si un ser elegido adquiría estos títulos, el balance de poder del mundo probablemente se derrumbaría.

“Sin embargo, creo que no es necesario preocuparse por ello en esa medida.”

“¿Por qué?”, Preguntó Shin.

“Es el requisito de adquisición. Aunque existen monstruos en este mundo, el fenómeno de respawn en el mismo lugar no funciona en monstruos únicos. No creo que haya una persona que pueda cumplir con el requisito de adquisición en cualquier otro lugar, ya que Origen podría ser el único. Además, la mazmorra a la que el Maestro fue ha desaparecido por completo”.

“Ya veo. Eso hace que sea imposible”.

Según Schnee, varios días después de que Shin fuera a acabar la mazmorra, los personajes de apoyo de Shin se exasperaron cuando Shin no regresó, por lo que se reunieron juntos y siguieron el camino de su Maestro. Sin embargo, ni siquiera una sombra o forma estaba allí, incluso los contornos se habían ido.

Cuando dejaron la búsqueda temporalmente y volvieron a Tsuki no Hokora, los personajes de apoyo de otros jugadores estaban haciendo un escándalo diciendo: “Mi maestro ha desaparecido!”. Schnee lo oyó y estaba convencida de que Shin había terminado la mazmorra. Pero todavía dudaban de que él hubiera desaparecido con los otros jugadores, y comenzaron a investigar la historia por su cuenta. También pensó en la posibilidad de que Shin todavía estuviera en este mundo, al igual que ella y los demás.

Sin embargo, la corteza de la Tierra cambió, y un estado de confusión siguió en el continente después. Mientras ayudaba a la gente que estaba en problemas, Schnee permaneció en Tsuki no Hokora, y el resto de sus personajes de apoyo se separaron para continuar la búsqueda de Shin, o fueron a proteger a su propia raza.

De alguna manera, Shin esperaba que hicieran eso.

“¿Pero, espera? ¿Dusk of the Majesty ocurrió justo después de que derrotara a Origen?”

Shin se había dado cuenta de que había una laguna en el tiempo para que los personajes de apoyo hicieran su movimiento.

“Maestro, si piensa en la antigua ubicación de Tsuki no Hokora, por supuesto que tomaría algún tiempo para que la información circulara. ¿Dónde crees que estaba?”

“…Cierto.”

Schnee estaba diciendo que ya existían numerosos monstruos jefe en el área cerca de Tsuki no Hokora, se podría decir que era un lugar remoto. En una situación en la que los personajes de apoyo no podrían utilizar la función de chat, la información no podía ser compartida de forma inmediata.

“Por eso creo que una persona que tenga títulos como los del maestro o similares probablemente nunca aparecerá. Si una persona así aparece, por favor, haga algo al respecto”.

“Así que me toca a mí, ¿Eh?”

“Claro. Sólo alguien como el maestro podía oponerse a ellos, si una persona con una potencia similar a nuestra clase obtiene esos títulos. Entonces, le encargaré eso, maestro.”

“Bueno, eso es correcto.”

El doble de stats, lo que significaba que mientras mayores stats tuviera, más fuerte se volvería el titulo. Si un elegido con una alta capacidad obtuviera el titulo 【Accomplished One】 o incluso【Limit Breaker】, incluso Schnee no tendría ninguna oportunidad contra esa persona.

Sin embargo, puesto que eran estrictos requisitos las condiciones de adquisición, y Shin estaba más allá de las estadísticas al máximo, Schnee creía que el que apareciera cualquier enemigo que fuera capaz de conseguir un golpe sólido, era muy poco probable en su estado actual.

“Por cierto, Schnee”.

“¿Si, que sucede, maestro?”

“Eso, llamarme “Maestro”, ¿Puedes hacer algo al respecto?”

Mientras hablaba, Shin por todos los medios se sintió un poco raro. A pesar de que no le importaba durante el juego, simplemente porque ella era un NPC, era muy incómodo cuando ella lo llamaba así actualmente.

“¿Hay algún problema en llamarlo maestro, maestro?”

“No, no hay ningún… problema, pero ¿No es Schnee famosa ahora? Si tal persona me llama ‘Maestro’, se volverá un escándalo”.

“Mu, ese sin duda el caso, pero…”

Shin lo entendía por la influencia de Tsuki no Hokora. Y, sin duda fue Schnee la que lo hizo. Era imposible que no pasara nada si una persona como Schnee parecía tener un maestro a quien miraba hacia arriba.

“¿No lo crees? En especial me gustaría evitar convertirme en el centro de la atención. Por lo tanto, te pido que no me llames ‘maestro'”.

“Pero, entonces, ¿Cómo debería llamarlo?”

“¿Eh? ¿No sería suficiente usar mi nombre?”

“¿Uh!? E-eso… ”

Por alguna razón, la sorprendida Schnee miró hacia abajo murmurando. Después de un corto tiempo, ella levantó la cara para mirar directamente a Shin como si hubiera tomado una decisión.

“E-Entonces… Shin.”

“Ah, ahí vamos.”

Schnee dijo en un susurro. Sus mejillas se tiñeron de un color rosa pálido y sus orejas eran de color rojo brillante.

En cuanto a Shin, se preguntaba ‘Eh, ¿Qué es esa reacción!?’ y extrañamente estaba disfrutando de su sensación de vergüenza.

La reacción de Schnee era sin duda vista en un montón de mangas y juegos. Aunque Shin bien sabía de esta situación, el problema era si podía responder a la reacción directamente.

A pesar de que no estaba bien versado, eso no significaba que nunca hubiera experimentado el amor antes.

A decir verdad, Schnee nunca había cambiado sus expresiones para ser así de tímida en el juego, por lo que la acción misma de llamarlo por su nombre con los ojos un poco hacia arriba era genial, y muy considerablemente —- ‘Moe’.

“¿Cómo debo decir esto?… que poder tan destructivo…”

“¿¡Eh!?”

“No, no es nada. Sí, no es realmente nada. A partir de ahora, por favor llámame Shin”.

“Entiendo. Entonces, después de esto te llamaré S-Shin.”

Schnee trató de actuar calmada, pero sus mejillas y sus orejas enrojecidas expresaban vívidamente su estado de ánimo. Shin, que conocía su aspecto habitual calmado, estaba preocupado por la brecha demasiado extrema.

(¿Es esto el verdadero ‘Gap Moe’? De hecho… su poder destructivo es digno de comparación con el gap de Celica-san, que sentí en el gremio.)

Después de eso, caminaron sin decirse nada el uno al otro por un tiempo. Después de confirmar que los oídos de Schnee que estaba inquieta, regresaron a sus antiguos colores usando miradas laterales, Shin reanudó la conversación.

“Ah, aunque nos quedamos fuera de tema, ¿Debemos continuar con las preguntas?”

“Sí, le mostré un lado feo. Pero estoy bien ahora”.

A pesar de que sentía que su voz aún sonaba un tanto emocionada, no le hizo caso, ya que la conversación no avanzaría si él lo señalaba.

“Déjame ver… Errr, ya he hablado de mis habilidades. Luego de la última pregunta. En primer lugar, tengo la intención de ir a recopilar información por aquí y allá después de esto”.

“¿Información?”

“Sí, primero voy a aprender acerca de este mundo. Por el momento, he investigado un poco en la biblioteca del reino, y tengo la intención de ir al lugar sagrado después. Schnee, ¿Has ido allí antes?”

“Sí. Pero debido a que era una simple investigación interna, todavía no sé lo que está pasando en el centro de la ciudad”.

“¿En serio?”

Ya sea que la clave para volver a su antiguo mundo estuviera allí o no. La única manera era ir allí directamente.

“Um… Shin.”

“¿Hmm?”

Schnee llamó a Shin, que estaba pensando en si quería ir al lugar sagrado despues. Su voz había cambiado por completo desde hace un tiempo y estaba un poco rigida.

“Si encuentras la manera… ¿Vas a detenerte y regresar?”

“… Ah.”

Él se quedó en silencio por un momento y respondió. A pesar de que dudó sobre la manera de responderle a Schnee en este estado, no cambiaría la conclusión incluso si él mentía. Él no tenía intención de renunciar si todavía había una posibilidad.

Y no había significado en respuestas vagas, tampoco.

No quería mentir.

“Es de esperarse, ¿Eh?”

“…Lo lamento.”

“No, cuando escuché tu charla antes, pensaba que ibas a hacerlo.”

Schnee asintió mientras mostraba una sonrisa inocente, aparentemente entendiendo. Era una expresión que se asemejaba a una mirada de alivio, Shin sintió una leve sensación de incongruencia.

“Hey, Schnee. ¿Cuánto recuerdas del juego?”

Preguntó Shin, en un intento de cambiar el sentido de incongruencia.

“Todo.”

“¿Todo…?”

“Sí. Desde el momento en que descendí de ese lugar para estar junto a ti”.

Todo hasta este momento.

◆◆◆◆

Parte 2

El momento en que corrió a través de un campo para principiantes.

El momento en el que estaba deprimido debido a perder en PvP.

El afán de mejorar sus estadísticas.

Los amigos que tenía en el gremio.

La carcajada después de derrotar a un gran ejército de jugadores.

El calabozo donde arriesgó su vida.

Las lágrimas que derramó por no ser capaz de proteger la vida de alguien.

La daga asesina que el usaba.

La promesa que le hizo a una cierta persona.

La última vez que vio su espalda.

“–Lo recuerdo todo.”

Schnee dijo mientras ponía tranquilamente la mano por encima de su pecho.

“Aunque fue inútil pedirte que también lo olvides, por favor di…”

“No lo diré~”

La cara sonriente era demasiado radiante mientras ella respondía sin rodeos. Era una expresión facial que él no había visto cuando era una NPC, y cuando su compañera hizo este tipo de cara, Shin se puso un poco alegre.

“Pero, si ese fuera el caso. Aunque sólo hablaras cosas preestablecidas, ¿Eras consciente?”

“No, fue después de que Shin y los demás entraran en la situación conocida como el juego de la muerte, que fui consciente. Hasta entonces, se sentía como ver una imagen en movimiento. Es muy difícil de explicar, pero es como mirarme a mi misma desde la vista de un pájaro.”

A pesar de que era su memoria, Schnee dijo que era como la memoria de otra persona. Para ser franco, no lo entendía muy bien, ya que pensó que era bastante doloroso que estuviera consciente mientras su cuerpo se movía sin permiso, no preguntó nada mas.

“Ya veo. En resumen, sabes todo acerca del cierre de sesión y otras cosas más allá de ese punto”.

Se podía decir que esa podría ser la razón por la que ella había conservado sus recuerdos del juego.

“Sí. En ese momento, fue porque todos los aventureros usaban esas palabras después de que comenzaron las peleas de vida o muerte. Si no me equivoco, otro mundo, a diferencia de éste, es el mundo real, ¿Verdad?”

“Eso es correcto… así que de todos modos, después de mi partida, me buscaron y luego se separaron, ¿Eh?”

“…Sí.”

Mientras sonreía como si hubiera estado en problemas, Schnee lo afirmó.

La última pelea del juego de la muerte. Si Shin ganaba la pelea, Schnee y los otros desaparecerían. Si Shin perdía, Schnee y los demás perderían a su maestro. De cualquier manera, no podría llegar a ser un final feliz. Por lo tanto, se tomaron varias acciones, debido a la situación misteriosa donde no desaparecieron a pesar de que Shin debería haber ganado.

“Si tan sólo ustedes lo hubieran dicho de antemano, aunque no era posible.”

“Entonces, ¿Shin, no estabas preocupado por eso? Había que hacer lo mejor que podías en ese momento. ”

“Si, tienes razón…”

Aunque decidieron que estaba bien y que había estado de muy buen humor cuando se fue de Tsuki no Hokora; cuando se enteró de las circunstancias que sus personajes de apoyo habían ocultado entre sí, Shin se sintió miserable.

Sin embargo, incluso si lo hubiera sabido, no habría dudado de sí mismo, y habría hecho lo que hizo, por lo que no dijo nada.

“En aquellos días, las acciones independientes aún no eran completamente posibles, y una charla de libertad, al igual que el día de hoy, era más o menos ni siquiera imaginable. De cualquier manera, hubiera sido imposible hablar”.

“Bueno, ahora que lo mencionas, cuando comenzó el juego de la muerte, pensé que era extraño que los NPC actuaran extrañamente como humanos. Ahora sabiendo que era la auto-conciencia, me di cuenta ¡Ah! eso es.”

“Tienes una personalidad difícil como siempre, Shin.”

“Cállate, déjame en paz.”

Le murmuró a Schnee, quien sonrió con ironía mientras él estaba avergonzado. Él estaba considerando sus acciones pasadas, pensando en cómo o cuando los programas iniciaron su autoconciencia o algo, preguntándose ¿Los traté decentemente?, Ya que la observación de Schnee realmente dio en el blanco.

“Bueno, te habrías ido a la batalla, incluso si lo hubieras sabido, Shin.”

“… Eso es probablemente cierto.”

En comparación con la vida de diez mil seres humanos, los personajes de apoyo no eran más que datos. Incluso si los datos hubieran tenido un poco de conciencia, todavía no era comparable.

“Además, ¿No hiciste una promesa?”

“…Sí.”

A pesar de que no era mucho, muchas personas volvieron a la realidad.

De hecho, se debió a la promesa que Shin había hecho con cierta persona.

Ya que ellos lo sabían, ni Schnee ni los otros personajes de apoyo habían dicho nada.

“Ahora bien, vamos a poner un alto a esta atmósfera solemne. Sobre todo porque fuimos capaces de reunirnos de nuevo después de tanto esfuerzo y una larga espera”.

“…Eso es correcto.” ¿Qué estoy diciendo ahora?, se volvió rápidamente deprimente! Dejemos esto! ”

Con el fin de cambiar por completo el estado de ánimo que se había vuelto deprimente, Schnee se comportó alegremente y levantó las manos de una manera exagerada. Shin también se unió al elevar su voz.

“En primer lugar, para celebrar la reunión, vamos a ir con una fiesta. Si se trata de ingredientes alimenticios, tengo muchos restantes en la caja de artículos”.

“Vamos a hacerlo. Por favor, déjame demostrar mi habilidad para cocinar que he elevado en los últimos años”.

“Por cierto, ¿Cuál es tu nivel de cocina?”

“Se volvió Ⅸ hace aproximadamente un mes.”

“¿¡En serio!?”

Shin se sorprendió de que hubiera crecido hasta el nivel en el que pudiera cocinar incluso un monstruo de alto nivel. Incluso si ella hacía una comida de grado más bajo, una sopa sencilla, con este nivel se transformaría en un plato que generaría una gran cantidad de bonus de stats. Se decía que un experto cocinero resultaba ser tan útil como un herrero experto en grandes gremios. Había enormes bonificaciones cuando un plato se hacía con ingredientes raros. Si uno de dos jugadores con el mismo nivel, trabajo, y sobre la misma capacidad comía el plato, el jugador que se la comió terminaría con una victoria completa en combate.

Y Rokuten, donde Shin había sido miembro, era capaz de darle overpower a los stats y habilidades de los miembros, ya que había un cocinero nivel X. Por lo tanto, con un plato que daba un bono temporal añadiendo a las estadísticas maxeadas, eran capaces de exceder el límite, aunque sólo fuera por un poco. (NT: A pesar de que sus estadísticas estaban al tope en 999, con los alimentos podían ir por encima de 1000)

Por cierto, sólo Shin y los demás miembros de Rokuten, que había llegado a las estadísticas máximas, sabían de esa información. Todos los miembros, incluyendo Shin, comenzaron a notar el aumento de los daños causados por los efectos de los bonus, y la información no se distribuyó para que sólo los seis miembros de Rokuten se beneficiaran.

“Aunque no soy como Cook-sama, puedes anticipar la comida.”

“Yosh! Déjame los ingredientes a mí!”

Al tiempo que expresaba “Fufufu”, le echó un vistazo a los ingredientes en la caja de artículos. A pesar de que los ingredientes estaban almacenados desde el momento en que era sólo un juego, él mismo ya había confirmado que estaba bien comerlos.

“Por cierto Shin, ¿Puedo hacer una pregunta más, aparte de las preguntas anteriores?”

“¿Sí? ¿Qué es?”

Schnee preguntó mientras miraba a la parte superior de la cabeza de Shin.

“Eso, ¿Qué es?”

“¿Eso? … Ah”.

Se dio cuenta de lo que estaba hablando.

Era Yuzuha que dormía a pierna suelta en la parte superior de la cabeza de Shin.

“Aunque sólo su nombre y nivel se ven, ¿Lo domaste?”

“Sí, hubo algunas circunstancias de menor importancia e hicimos un contrato debido a eso. Su nombre es Yuzuha. Voy a ser honesto, ya que es Schnee. Es de la raza Elemental Tail”.

“… Cuando vi las colas, pensé que era una mera raza zorro demonio. Al parecer, es un Elemental Tail, ¿Eh?”

Schnee se quedó rígida momentáneamente, justo después de que ella escuchó la raza de Yuzuha. Pero rápidamente recuperó la compostura como si pensara: Bueno, es Shin después de todo.

“¿Lo supiste por las colas?”

“Tal vez, ¿Shin no se dio cuenta? Podía entender que no era un zorro demonio ordinario ya que hay 3 colas”.

Shin inclinó la cabeza debido a lo que estaba diciendo Schnee. No debería haber ninguna de estas características en la cola de Yuzuha.

“¿…Tres… colas?”

Entonces, de repente se dio cuenta. Ahora que lo pensaba, había una sensación de colas golpeando sus orejas y la parte posterior de su cabeza.

En primer lugar, él agarró una cola con la mano derecha. Sí, agradable y suave.

“Hmm.”

Entonces, tomó una cola con la mano izquierda. Esta también era esponjosa.

“… Hmm.”

Por último, se concentró en el sentido del tacto en la parte posterior de la cabeza. Había un ligero toque leve.

“… Hmm.”

Por el momento, soltó las colas de sus manos, agarró el cuerpo de Yuzuha desde arriba de su cabeza y la llevó frente a su cara.

“¿Kuu?”

“Ciertamente se han vuelto tres.”

Yuzuha despertó después de haber sido trasladada desde arriba. Y luego las colas que habían aumentado a 3 giraron al lado de las otras en consecuencia.

Al mirar a su nivel, había ido inesperadamente a más de 400.

“… Bueno, supongo que su nivel se elevó demasiado.”

Incluso si el nivel anterior era más de 200, había sido demasiado pronto. No había matado a muchos monstruos mientras estaban nivelando a Rashia. Y era de hecho imposible subir casi 200 niveles sólo por la lucha con el Lord.

“Creo que algo más pasó.”

Shin pensó que había algo que él personalmente no sabía. El grado de crecimiento de un compañero monstruo o algo similar era algo que había oído de un miembro de Rokuten, Cashmere. Por lo tanto, entendía que un crecimiento tan sencillo era casi imposible.

Lo primero que vino a la mente de Shin era que una misión oculta se había completado cuando se cumplieron los requisitos. Lo había experimentado varias veces durante el juego, así que él se había acostumbrado a eso. Si no recordaba mal, había una búsqueda con un compañero monstruo, también.

“Schnee, ¿Cómo se toma una búsqueda oculta en este mundo?”

“Hasta donde yo sé, no he oído hablar de que misiones así se generen. La voz del mundo que escuchaba antes no volvió después de que Shin desapareciera. Y no he oído hablar de alguna historia como esa”.

La voz del mundo que Schnee mencionó era probablemente el sistema de anuncios en The New Gate.

A diferencia de las búsquedas que se tomaban en el gremio, cuando las condiciones para la búsqueda oculta eran completadas, el jugador era notificado de qué tipo de misión era a través de un anuncio de como comenzó la búsqueda oculta.

En este caso, ya que no había ningún tipo de anuncio en absoluto, Shin no se dio cuenta del nivel de Yuzuha. Además, a juzgar por la historia de Schnee, la función de sistema de anuncios probablemente había desaparecido.

“Sin embargo, para que el numero de colas aumente, ¿Esto es debido a que el nivel subió?”

Shin habló mientras miraba a Yuzuha.

Ya que no había ningún kit de Elemental Tail en la era del juego, no estaba seguro acerca de cómo crecían.

Podría inesperadamente ser sólo una simple racha de crecimiento en lugar de una búsqueda y similares.

“Kua ~… Buenos días, Maestro.”

Sin saber que Shin estaba preocupado, Yuzuha bostezó ruidosamente… y lo saludó como si fuera natural.

“Espera un minuto, Yuzuha! ¿Alcanzaste el punto en que eres capaz de hablar?”

“¿Kuu? Cuando las cosas negras desaparecieron, mi cabeza se sentía descansada”.

“¿Cosas negras?”

Cuando escuchó de las cosas negras, pensó en el núcleo del Lord que fue cortado por la mitad hace un rato. Si recordó, había solo Skull Face rodeando el santuario sintoísta donde Yuzuha había estado. Y no era extraño considerar al Lord que había aparecido como un boss.

“Era negro, redondo, y dentro de los huesos. Y el Maestro fue suficiente. ”

“Es el núcleo del Lord, no nos equivoquemos al respecto.”

Parecía que igualó las expectativas de Shin. Había algún tipo de relación que conectaba a Yuzuha y el Lord, la intuición de Shin como jugador se lo decía.

¿Fue absorbida una parte de su poder? ¿O fue sellada? Es lamentable que no tuviera manera de confirmarlo después de derrotarlo.

“Por ahora, se te prohíbe hablar en público. Ya que los zorros demonio ordinarios no pueden hablar”.

“Bueno.”

“Si es sólo con nosotros dos, debería estar bien, pero no te expongas a otras personas.”

“Hmmm, ¿Entonces hablo directamente a su mente?”

“¿Telepatía? Si es así, debería estar bien”.

Como había telepatía, todavía era posible comunicarse. Parecía que Yuzuha también lo comprendió intuitivamente, ya que asintió obedientemente.

“Pero Shin, ya que el número de colas ha aumentado, ¿Todavía será conocido como un pequeño zorro?”

“Eso es correcto…”

En realidad, había varios tipos de razas de zorro demonio, naturalmente había algunos que tenían múltiples colas. De hecho, era posible decir que la mayoría de ellos tenían múltiples colas… Pero en general se volvían en una existencia un poco peligrosa para alguien normal si el número de colas superaba 2.

En cuanto a las razas zorro demonio con 3 colas, estaba el Flame Tail, Tail Leader y así sucesivamente. Incluso si era joven, sus niveles seguían siendo al menos 250. No eran la clase de monstruo que uno tomaría como mascota en este mundo.

“Todavía es un cachorro, por lo que entrar en un país podría ser posible, pero…”

“Bueno, se volverá un adulto tarde o temprano, también. Así es… digamos, Yuzuha. ¿No puedes hacer cosas como transformarte?”

“¿Kuu? Hay cosas que soy capaz de hacer, y cosas que no soy capaz de hacer”.

“¿Puede cambiar las tres colas a una?”

“Facil~”

Yuzuha dijo, mientras sus tres colas espléndidamente se volvían una sola con un sonido de pop.

“¡Oh!”

“Eso es bueno.”

Tanto Shin como Schnee abrieron sus ojos muy abiertos por la sorpresa.

Más que una ilusión, parecían realmente haberse vuelto una sola cola. Incluso al tocarla parecía natural.

“¿¿Así está bien??”

“Está bien. ¿No es cansado? ”

“¡Está bien!”

“Entonces, a partir de ahora, ¿Podrías volverla una sola cola frente a la gente? Debido a que nos ahorrarás algunos problemas de una manera u otra”.

“Sí, puedo hacer eso ~”

Yuzuha aceptó fácilmente. No ocultaba ninguna resistencia.

“… Fue de alguna manera fácil de resolver.”

“Si, eso es verdad. No va a ser descubierta fácilmente”.

Schnee también asintió. Parecía que Shin se sentía aliviado por eso.

“¿Yuzuha es excelente?”

“Sí, sí, buen trabajo.”

“Kuu ~~”

Con Yuzuha sostenida contra su pecho, le dio unas palmaditas en la cabeza por su buen trabajo.

“… ¡Linda!”

“¿Hmm?”

“¡Ah! No es nada.”

“… ¿Quieres acariciarla?”

“¡¡Por supuesto!!”

A pesar de que era tan fuerte, Schnee seguía siendo una mujer y parecían gustarle las cosas lindas. Acariciar a Yuzuha de hecho se sentía bien.

“Sigues siendo el mismo de siempre, Shin nunca deja de sorprenderme.”

“¿Hmm?”

“Nadie ha logrado domar a un Elemental Tail antes.”

La declaración de Schnee contenía algo de asombro mientras detenía su caricia. La ambientación de los Elemental Tail era que fueran imposibles de domar en el juego. No era de extrañarse que ella se sorprendiera.

“¿Aunque no te ves muy sorprendida diciéndolo?”

“Bueno, ya que es Shin realmente no me sorprende. Nadie de alto nivel como tú lo había intentado antes”.

“Ciertamente. Nosotros, los Rokuten, debilitábamos al enemigo yendo fácil, incluso si la dificultad era alta”.

Shin recordó. Teniendo todos los atributos de magia, ayudado por fuertes ataques físicos de sus colmillos y garras, era un monstruo que tenía un carácter ágil que no coincidía con su gran cuerpo. Incluso los jugadores con stats al máximo no podían bajar la guardia. Ese era el aspecto original de los Elemental Tail.

Yuzuha, que se acurrucó siendo sostenida por el brazo de Shin, no mostró tal amenaza en absoluto.

“¿Kuu?”

“Yosh, vamos a correr a toda velocidad ahora. De hecho, hay algunos compañeros por delante de nosotros, y podrían causar un alboroto en breve.

“Si ese es el caso, es mejor apurarnos. Podríamos alcanzarlos”.

Si alguien pensaba en la velocidad de desplazamiento de Shin y Schnee, podrían superar fácilmente un caballo que corría a toda velocidad por un amplio margen. Sin embargo, Wilhelm tenía el buff dado por Shin, que le hacía correr más rápido. Era probable que alargara la distancia con eso. Si esas dos personas llegaban al reino e informaban acerca de la situación, sería problemático para Shin de varias maneras.

“Vamos a ponernos serios. Es demasiado molesto ser marcado por el gremio otra vez”.

“Lo que dijiste hace un momento, ¿Puedes explicarlo más tarde?”

“Eso es eso y esto es esto.”

¿Era posible aplazarlo por la mueca que había hecho Schnee?, Shin no lo sabía.

“Yosh, vamos!”

Puso a Yuzuha en la parte superior de su cabeza, y comenzó a correr con Schnee.

No pasó demasiado tiempo para que ambos alcanzaran a Wilhelm y Rashia.

Después de alrededor de medio día desde que Shin y Schnee empezaron a correr, no mucho tiempo había pasado desde que el sol apareció del otro lado del horizonte, percibieron las figuras de Wilhelm y Rashia.

“Oi! Ahora dime todo, ¿Que sucedió allá atrás?”

“¿Qué pasa con esta actitud de repente?…”

Wilhelm era cauteloso de los alrededores, mientras que protegía a Rashia, que estaba dormida. A pesar de que se unieron de forma segura, Wilhelm estaba perdiendo los estribos y se encendió en Shin con un tono amenazante.

Mientras tanto Rashia continuaba durmiendo, probablemente debido a la fatiga.

“Bueno, para decirlo simplemente, Schnee se tomó la molestia de derrotar al Lord.”

“Hyun!”

Shin, quien respondió, se alejó por la lanza demoniaca. No era grave, pero había un poco de velocidad puesta en ella.

“¡Espera! ¡¡Eso es peligroso!!”

“Nunca he visto a nadie que pudiera hacer algo así y elevar su poder mágico a ese grado. Eres peligroso después de todo!”

“¿Por qué eres tan persistente!?”

“¿Qué más puedes esperar!!? ¿Cuál era tu intención? nos dejaste con una habilidad tan exagerada, y luego fácilmente nos alcanzaste! Incluso con un margen tan grande! Y eso que estaba jodidamente desesperado por volver!!”

“Espera, espera, cálmate! A pesar de que era una mala broma, ¿No es 「Venom」 demasiado!?”

La lanza demoniaca fue empujada continuamente, pero no golpeó a Shin ni una sola vez.

“Tsk”

“¿Por qué diablos chasqueas la lengua!? Era sólo una broma”.

“¿Qué broma? Esa cara parece como si quisieras decir algo, pero tú mismo no haces nada. Explícalo con precisión y no quiero otra broma”.

Como era de esperarse, la broma parecía haber ido un poco demasiado lejos.

Wilhelm miró a Shin con una expresión seria.

“Shin, vamos al grano ahora.”

Schnee, quien miró a Shin y Wilhelm jugar un poco, dio un paso adelante.

“¿Eres..? No me digas, estuviste detrás de él”.

Wilhelm dijo con algún tipo de significado profundo.

“Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi. Si entiendes, entonces la explicación es innecesaria”

Al parecer, las dos personas se comunicaron con sólo aquellas palabras.

“Oye, quiero que lo digan de una manera en que entienda.”

Shin no tenía idea en absoluto de lo que estaban hablando.

“No lo sabes, ¿Eh? Schnee Raizar es famosa por no ceder o arrodillarse ante nadie. Supongo que con incluso la familia real y el Papa”.

Era de alguna manera muy robusta de corazón.

“¿No es una falta de respeto?”

“No me arrodillo ante nadie excepto con mi Maestro.”

De alguna manera, Shin se sentía mal por ella volviendo a la familia real su oponente, pero parecía que Schnee nunca flaqueaba.

“Bueno, para empezar, no hay hombre que se atreva a buscar pelea con ella.”

“Así que esa es la razón por la que fue tolerada, ¿Eh?”

Y mucho menos castigarla, sólo había unas pocas personas que podían rivalizar con ella.

Cuando Shin oyó esto, parecía que esa no era la única razón. Su tono y actitud eran educados. Si un monstruo fuerte aparecía, ella prestaba su poder. Mantenía la neutralidad sin pertenecer a ninguna organización, y no se molestaba en meterse en peleas innecesarias.

Los logros de más de 500 años no eran sólo para mostrar.

Aunque había gente que había secretamente intentado volverla su aliada, ya que tenía un gran poder, ninguno había tenido éxito.

“Entiendo la sensación de querer volverla tu aliada.”

“Espera… entonces si ella obedientemente sigue a un tipo como tú, eso significa…”

“Ah, te diste cuenta, ¿Eh?…”

Shin no sabía que tan bien se conocían Schnee y Wilhelm, pero parecía que Wilhelm ya había visto a través de él.

“Un humano superior, ¿Eh?”

“También es mi Maestro.”

“Sí, eso es más o menos.”

“Eso no es sólo más o menos. Pero si ese es el caso, lo entiendo. Ese nivel de poder mágico no era una broma”.

“Lo siento, pero eso era todavía era yo en modo fácil.”

“Ya veo… el Maestro de Schnee Raizar, ¿Eh? De hecho, la historia era más de lo que esperaba… Oi, entonces el animal que tú, un humano superior, llevas en la cabeza no es un zorro demonio normal, ¿Verdad?”

Wilhelm cambió su atención a Yuzuha mientras se sentía aliviado y se encogía de hombros. Sorpresa y asombro comenzaron a mezclarse en su tono de voz. No había sensación de miedo, probablemente porque él llegó a conocer a Shin.

“¿Kuu?”

“Puede que sea un pequeño zorro. Pero su nivel supera 400 después de la pelea de hace un rato”.

“… Una vez más, no estoy realmente sorprendido.”

Wilhelm suspiró mientras miraba con ojos de desprecio. A pesar de que estaba sorprendido por la verdad sobre Yuzuha, tenía la apariencia de un pequeño animal, así como un nivel superior a 400, estaba más allá de ser sorprendido, por lo que terminó con la sensación de “Al igual que el infierno tal cosa podría existir!”.

“Así que es por eso que vagamente contestaste acerca de ser un elegido antes, ¿Eh?”

“Correcto. En mi caso, yo no fui fuerte desde nacimiento, aunque mi poder es mayor que un elegido. Pensé que dichos tipos eran raros en este mundo, ¿Verdad? Por lo tanto, decidí ir con ser un elegido”.

“Ya veo. Entonces, si ustedes van juntos desde ahora, es sólo cuestión de tiempo antes de que salga a la luz”.

El punto de Wilhelm era justificable. En términos generales, Schnee y Tsuki no Hokora eran famosos. Así que si Schnee parecía estar cerca de un hombre, ciertos grupos de personas tratarían de obtener información.

“Por esa situación, hay habilidades mágicas que fácilmente me permiten engañar a los demás. Puedo ganar algo de tiempo si hago un uso completo de la magia de ilusión”.

“No creo que la magia de ilusión de la que hablas sea similar a la que conozco. No me sorprendería si te conviertes en un monstruo”

“¿Qué tipo de tratamiento es ese?…”

Shin no podía hacer otra cosa más que sonreír con ironía.

“Si vas a hacer eso, entonces vas a ser un desastre andante. Un tipo como tu fácilmente podría salir y borrar un país si se te da la gana en el mismo día. Si yo fuera el rey, me volvería loco”.

No había sentido en actuar violentamente o gritar, por lo que Wilhelm se sentó mientras añadía otro punto. Luego instó a Shin y Schnee, que seguían de pie y hablando a sentarse mientras acomodaba la sabana de Rashia.

Rashia dormía profundamente mientras su respiración se oía. Según Wilhelm, cuando al pueblo se le dijo que aventureros de alto rango estaban alrededor, parecían calmarse al fin. En cuanto a Shin, parecía convencido de que no había necesidad de usar la habilidad mágica de ilusión de inmediato en esa medida.

“Lo que me recuerda, ¿Queda algún documento sobre los humanos superiores?”

Había vuelto con las manos vacías cuando visitó la biblioteca antes, pero ¿Cómo se distribuyeron los asuntos de los jugadores? Shin sólo tenía información poco clara que había escuchado de Tiera. Si pensaba en ello ahora, no estaba seguro de si lo evitó inconscientemente. Nadie se molestaría con una historia tan oscura, y fingiría que nunca sucedió, naturalmente.

“Ciertamente podría quedar alguno. Bueno, las cosas que yo conozco son: tienen una fuerza absurdamente poderosa similar y cada uno tenía su propio campo de especialización en los que poseían una capacidad anormal. Ellos eran tratados como dioses en su campo particular”.

“Hay varias leyendas que se han transmitido entre otras personas, ¿Verdad?”

Schnee intervino.

“Uhee, esto va a ser problemático de nuevo. Debido a que Rokuten sin duda era un antiguo gremio de producción de primera, nos sentimos como si no perderíamos ante los demás cuando se trataba de nuestros campos individuales en experiencia”.

“¿Ah? Puesto que has sido fuerte al principio, ¿Porque perder el tiempo en producción? Como Schnee aquí”.

“Wilhelm, ¿Noo cocinabas para pasar el tiempo??”

Parecía haber algún tipo de historia diferente entre ambos.

A pesar de que todos los miembros de Rokuten ciertamente tenían estadísticas asombrosas, la razón principal por la que primero se reunieron era ser un gremio de producción.

“Es diferente a eso. Incluso si los niveles son los mismos, los seres humanos son más débiles que otras razas. En mi caso, he compensado con herrería. Fue muy difícil elevar el nivel al mismo tiempo que las habilidades de combate”.

“Fuiste corriendo de lado a lado cuando iniciaste tu aventura, ¿Verdad?”

Schnee dijo  “Uh-huh” y asintió. Cuando Shin jugó por primera vez, era muy débil en comparación con el actual.

“Este tipo de cosas, supongo, son normales.”

“Eso es lo que hacían los jugadores superiores.”

Schnee dijo casualmente una palabra que sólo los jugadores entenderían.

“Aunque se llaman humanos superiores.”

“Hai pu… ¿Qué?”

Wilhelm no podía entender el término web.

“De todos modos, hice armas para elevar mi nivel en la herrería. Las equipaba y derrotaba oponentes más fuertes para elevar mi nivel. Entonces hice un arma más fuerte con el material de los oponentes que derroté. Y otra vez, derrotaba a otro enemigo más fuerte. Era ese bucle”.

Para empezar, el mundo de la herrería no era lo suficientemente dulce para ser capaz de hacer un arma avanzada tan fácilmente como Shin dijo. Aunque ‘herrero’ era un ejemplo de un sistema de habilidades de producción que era algo más fácil de subir que las habilidades del sistema de combates, The New Gate no era un juego que permitiera maximizar las cosas fácilmente.

Por esta razón, había divisiones de los gremios en producción y sistema de combate. La mayoría de los jugadores que trabajaban en ambos lados se detuvieron a medio camino y renunciaron, aunque también es difícil de dominar sólo uno de los dos sistemas. Ninguna persona parecida logró esto.

En los sistemas anteriores, los jugadores con un trabajo de combate tenían que ser capaces de hacer una poción de recuperación baja, como una poción clase 10, y los jugadores de trabajo de producción tenían que ser capaces de manejar una batalla. Pero todavía estaba sólo a un nivel  “Mejor que nada”.

“Impresionante. Supongo que eres la gran cosa”.

“Qué grosero.”

“Es absurdo no importa lo mucho que piense en ello. Ni siquiera puedo pensar en hacer dos trabajos juntos”.

“Si piensas en ello, parece que estaría a favor de las especies de larga vida, como elfos y duendes. Pero ellos no son capaces de hacerlo”.

Si existieran las especies Pixie y Elfos en la realidad, serían adecuados para ser herreros en primer lugar.

En otras palabras, el aumento de dos trabajos en conjunto y así sucesivamente era un acto increíble loco para los habitantes de este mundo. Shin era capaz de hacerlo, ya que sólo había sido un juego. Utilizando los articulos cada vez que ganaba un bono de aptitud y habilidades de aprendizaje del uso de libros secretos, allí estaba Shin hoy en día sólo porque había pasado el tiempo para fortalecerse.

E incluso tuvo una enorme cantidad de tiempo. Era imposible hacer lo mismo en la vida cotidiana de este mundo.

“Soy consciente de ello. Los miembros de Rokuten son fuertes en varias maneras. Es bastante normal que aun no esté a la altura de ellos, a excepción de en la herrería. Caín podría construir un castillo en un día, Cook podría hacer un plato de dragones, Cashmere levantó un rancho de monstruos antes de que nadie se diera cuenta, Hecate produjo elixires y piedras filosofales, e hizo un montón de pociones de bajo grado solo porque estaba de humor. Además, las marionetas de Reed podían intercambiar golpes con bestias divinas”.

“Shin ha producido varios tipos de espadas sagradas y malditas. Y si no te gusta una espada grado “Ancient”, él y Filma la dejarían de manera que no hubiera quejas”.

Schnee expresó una sonrisa irónica al recordar aquellos días. No importaba si era un grado “Leyenda” o grado “Mitología”, él la haría otra vez si no estuviera satisfecho.

Por cierto, Filma era el segundo personaje de apoyo de Shin. Ademas, Shin, quien recordó aquel tiempo, estaba extrañamente desanimado.

“Seguro que es una manera dramática de mejorarse uno mismo. Quiero decir, tu especialidad es herrero, ¿Eh?”

“Eso es correcto. ¿Quieres que reestructure tu 「Venom」? ”

“¡¿Me estás tomando el pelo?!”

Kukuku. Shin, que ahora tenía una voz sospechosa con una cara sonriente, obligó a Wilhelm a responder de inmediato. Parecía emitir un mal presentimiento de alguna manera u otra.

“Por favor, dime si no estás satisfecho. Si se trata de Wilhelm, voy a reforzarla a un precio de ganga. ”

“Oi, ¿Por qué estás haciendo una cara como un comerciante sombrío?”

“Iyaa, ¿Cómo debo decirlo, es sólo la sangre de mi herrería excediéndose?”

“… Oh, tu profesión es sin duda un artesano. Esa cara se ve como el jefe de un enano en una habitación de hierro caliente, ahora que pienso en ello”.

En todo el mundo también, parecía que las personas con ocupaciones similares todos se parecían en el discurso y la acción. El rostro de algunos artesanos enanos cuando veían「Venom」apareció en la mente de Wilhelm claramente.

Tenían los ojos de un niño con un nuevo juguete, al igual que los ojos de Shin ahora.

“Aún así, es necesaria una herrería para mostrar tus habilidades, ¿No? Aunque eres diferente a los demás, un arma no se puede hacer haciendo uso de secretos o artes secretas perdidas, ¿Sabes?”

“No soy como un herrero falso!! Yo sólo pretendo sostener un martillo después de una larga ausencia de Tsuki no Hokora”.

“Sé que vas a ser capaz de hacer algo. De la historia de un artesano, con quien estoy en deuda, la espada larga producida por el herrero de Rokuten era de grado “Normal”, pero estaba en igualdad de condiciones que una espada grado “Leyenda” “.

Por supuesto, Wilhelm no era un niño para creer semejante historia. En cierto sentido, el grado “Normal” y grado “Leyenda” tenían diferentes estándares de rendimiento que no podían ser comparadas entre sí.

“De hecho, es… no, espera. Ahora que lo mencionas, hubo un momento en el que he probado hasta dónde podía fortalecer un arma de calidad “Normal” “.

“Oi… estás bromeando, ¿Verdad?”

Cuando Wilhelm reflexivamente hizo esa pregunta a cambio, Schnee también abrió la boca para hablar.

“¿No era que el experimento que realizaste y fue sugerido tanto por Reed-sama y Hecate-sama?

“Eso es correcto. Si no me equivoco, sólo apto y preparado hierro puede ser encantado. Es el tipo que sólo podría hacerse mediante el uso de las mejores instalaciones disponibles en ese momento. Lo puse en la tienda por error, me pregunto si el comprador se sorprendió y extendió esa información”.

“… ¡Qué diablos es eso!”

Por cierto, el comprador la compró como un regalo para un principiante que acababa de comenzar a jugar el juego. Y fue descubierto por jugadores que iban pasando, como monstruos que no deberían poder ser derrotados por un principiante estaban siendo asesinados de un hit. Cuando era visto desde el lado, los monstruos emitían una sensación de ser muy débiles. El comprador pensó que era sólo una espada larga normal y no se dio cuenta ya que no comprobó las estadísticas sobre el arma.

“Me sorprendió que una cosa asombrosa pudiera ser hecha en ese momento. Sin embargo, debido a que el material era de hierro, la durabilidad era inferior por todos los medios. Hice varias de ellas, y me puse a probarlas, o debería decir cruzar espadas. Se rompieron después de golpearlas entre sí acerca de 10-20 veces”.

“Pensaría que es muy raro, el ser capaz de intercambiar golpes en ese momento.”

Como si dijera que no podía comprender el sentido común de Shin, Wilhelm sostuvo su cabeza con una mano. El grado del arma no debería ser lo suficientemente dulce para que la habilidad de herrería pudiera mejorarla de esa manera.

“Ah, yo lo entiendo. Eres definitivamente un humano superior. El sentido común aquí sólo continúa rompiéndose desde hace tiempo”.

“Ya que es mi Maestro, el sentido común actual no funciona.”

“Kuu~ Kuu~”

“No, eso no es un cumplido.”

Para la Schnee que se miraba orgullosa y Yuzuha igual, Wilhelm contestó sin dejar de estar asombrado. Él parecía estar todavía un poco confundido, ya que no se dio cuenta de cómo Yuzuha había reaccionado, como si entendiera las palabras.

Schnee parecía estar jactándose, probablemente porque se trataba de la leyenda Shin.

“¿Nh… Ngh?”

Cuando Wilhelm estaba a punto de suspirar, Rashia que había estado durmiendo despertó. Al parecer, habían hecho demasiado ruido. Era demasiado fuerte para que ella continuara durmiendo.

“¿Eh? … ¿Shin, san?”

“Yo.”

“¡Ah! Hola… ¿Por qué estás aquí!?”

Rashia, que todavía estaba medio dormida, reconoció a alguien con una mirada antes de levantar su voz. Estaba segura de que este hombre se había quedado con el rebaño de monstruos para dejar que salieran. Incluso Yuzuha, que estaba en la parte superior de su cabeza, seguía siendo la misma que antes.

“De alguna manera llegué aquí.”

“¿Eh…?”

Rashia parecía que quería decir: “¿Qué está diciendo?”, Mientras miraba a Wilhelm.

Wilhelm captó la mirada y respondió.

“Al parecer, un aliado pasó por ahí.”

Wilhelm dijo mientras miraba a Shin y Schnee, como si sis ojos le dijeran a  Shin “No te atrevas a decirle a esta chica.”

Ya que Shin también tenía intención de ocultarle el hecho de ser un humano superior a Rashia, dio una pequeña inclinación de cabeza. A diferencia de Wilhelm que tenía alguna conexión con Rashia, quien era una persona normal, ella no podía adivinar la identidad de Shin por la actitud de Schnee. Aunque no había ningún problema si lo sabía, todavía era peligroso conocer tan valiosa información. Una posible fuga de información podría causarle a Rashia una desgracia.

Así que Wilhelm decidió modificar la historia a una donde solo un aliado había pasado.

Por cierto, sobre Wilhelm, Schnee era la persona que le había entregado la carta de presentación, así que no tenía que preocuparse.

“Mucho gusto. Mi nombre es Schnee Raizar. Soy la gerente en funciones de Tsuki no Hokora”.

“Gracias por las palabras amables. Me llamo Rashia Luzel… um, ¿Qué ha dicho hace un momento?”

Rashia le preguntó a Schnee otra vez como si hubiera oído algo imposible.

Por supuesto que lo había oído, ella simplemente no lo podía creer.

“Porque es Schnee Raizar. Ya sabes. Esa Schnee Raizar”.

“… ¿Esa?”

“¡Oh, eres tú!”

Schnee levantó la ceja un poco.

“A pesar de que suena como si el significado no fuera muy positivo por alguna razón.”

A pesar de que su nombre significaba algo bueno en este mundo, seguía siendo un misterio cómo también podría tener un significado extraño cuando la gente lo seguía diciendo.

“Solo acéptalo. ¡Mira! Rashia, recupera la compostura!”

“E-Errr, soy Rashia! Es un honor conocerla zuu! …uu”

“Sí, espero llevarme bien contigo.”

Schnee respondió como si Rashia no se hubiera mordido la lengua.

“Yo solo fui capaz de derrotar a los monstruos gracias a que Schnee ayudó. No tienes que preocuparte de nada”.

“¿Derrotó a todos los monstruos!? C-como se esperaba de「Santa」 sama”.

“¿Santa?”

Shin estaba tratando de destacar los logros de Schnee, pero tenía una pregunta acerca de la palabra desconocida.

“Ah, lo siento. Schnee-sama no lo aceptó. ”

“¿No lo aceptó?”

Shin miró a Schnee involuntariamente.

“Recibí una comunicación reconociéndome como una santa de la sede de la iglesia antes. Aunque la rechacé”.

“¿Hubo algún problema en aceptarlo?”

“Sí. No tengo ninguna intención de estar afiliada a alguna influencia sólo porque serví con los humanos superiores. Sin embargo, cuando el título de Santa llegó, existía la posibilidad de que yo naturalmente terminara con alguna influencia de la iglesia, no la acepté. Pensé que ya estaba olvidado, ya que han pasado más de 100 años, pero parece que todavía no han renunciado”.

Era en efecto inesperado, Schnee suspiró mientras estaba descontenta.

Aunque la iglesia la reconoció como una santa, no tenía sentido si ella no lo aceptaba.

El que Shin se metiera en la política interna de la iglesia sería más que una pequeña complicación, era completamente contrario a su objetivo. La religión era algo que era molesto por todas las edades. Al pensar en este tipo de cosas, Schnee le sonrió a Rashia.

“Puedes llamarme Schnee, no hay ningún problema.”

“T-tal cosa! Es demasiado.”

“Eres demasiado tensa!”

“Will, eso es demasiado, demasiado!”

A pesar de que exageró un poco, Shin pensó que era la reacción correcta.

Shin, en lo personal, conocía a Schnee desde hace mucho tiempo, y Wilhelm tenía un carácter de no contenerse nada. Por lo tanto podían hablar normalmente. Sin embargo, como dijo Tiera antes, hasta los niños sabían el nombre de Schnee, ella era muy popular.

Si esa persona estaba en frente de alguien normal, probablemente reaccionaría de esta manera.

“Oi, vamos! ¿No tenemos que irnos pronto? No hay necesidad de descansar aquí, ¿No?”.

Shin y Schnee no necesitaban tomar mucho descanso, Wilhelm entendía eso.

“Así es, deberíamos irnos.”

Shin habló mientras se levantaba con Schnee. Ellos eran capaces de irse sin ningún problema, y ya que estaba el asunto del orfanato, tenían que apurarse.

Rashia comenzó a levantar la cama en un apuro. Aunque Rashia no entendía el significado de los detalles del incidente, por el momento, ella entendió la explicación sobre la forma en que fue resuelto por Schnee. No significaba que había olvidado el miedo cuando fueron rodeados por monstruos, pero Rashia podría creer que no había nada imposible para esta persona.

De acuerdo con alguien normal como Rashia, Schnee Raizar era una leyenda viviente. Una heroína y una santa, que había estado protegiendo esta tierra desde hace más de 500 años.

Había una confianza que estaba cerca de la fe.

“Bueno, la dependencia es mayor de lo que pensaba.”

Shin hablaba consigo mismo, al ver la expresión plena de confianza en Schnee en el rostro de Rashia. Era fácil imaginar que se convertiría en una barbaridad si Schnee caminaba junto a él. Podría ser difícil, incluso si sólo era para comprar algo.

Suspiró y decidió hacer cuidadosamente el disfraz.

◆◆◆◆

Wilhelm llevó a Rashia, como Shin y Schnee mantuvieron su velocidad para que coincidiera con ellos. No importa que tanto su nivel hubiera subido, sería una carga significativa en Rashia si ella tenía que correr con todo su esfuerzo.

Esa velocidad no podía compararse con un caballo. A pesar de que se tomaron un descanso en el camino, las cuatro personas llegaron al lugar en el que eran capaces de ver la ciudad del reino antes del atardecer.

Caminaron a partir de ahí, ya que sería difícil si causaban que alguien fuera cauteloso con ellos, ya que iban a un lugar con los ojos del público.

“Uf, siento ganas de vomitar…”

“Vamos, yo te llevé en mi espalda, por lo que tienes que sopórtarlo.”

Rashia, que no estaba acostumbrada a los viajes de alta velocidad mientras era llevada por alguien, tuvo su condición empeorada, ya que estaba teniendo un mareo. Ya que era cruel dejarla caminar así, Wilhelm la llevó en su espalda.

“¿Estás bien?”

Schnee la llamó amablemente.

“No se preocupe, voy a aguantar…”

“Eso es grave.”

Shin dejó escapar un pequeño suspiro.

Debido a que las pociones no funcionaban en el mareo, el grupo continuó después de que ella lo dijo.

Schnee ya había cambiado su apariencia utilizando una habilidad mágica antes de ser percibida por el público. Sus ojos azules se volvieron rojos, su cabello plateado se volvió rubio, y ahora tenía un peinado en cola de caballo. Varias otras habilidades se aplicaron además de eso.

Ya que Shin aplicó personalmente la magia, nunca sería descubierta a menos que hubiera una circunstancia extrema. Desde el principio, solo transforma el peinado de una mujer y su impresión sería completamente diferente. Si su cabello y ojos cambiaban, incluso los seres humanos que estaban acostumbrados a ver a Schnee no lo notarían inmediatamente.

“Sólo para confirmar, ¿No pasa nada si nos separamos frente a la puerta?”

“No me importa. La solicitud fue originalmente hasta que se aprendiera la habilidad. No hay necesidad en molestarlos acompañándonos a la iglesia, también. Si algo sucede en la iglesia, nosotros deberíamos manejarlo”.

“Ese tono no coincide con tu lado honesto que es el mismo de siempre.”

Schnee mostró una sonrisa irónica mientras hablaba con Wilhelm.

“Maldita sea, déjame en paz!”

Ellos bromearon mientras se acercaba a la puerta. A pesar de que Wilhelm dijo que algo podría ya haber sucedido, Shin amplió su rango de percepción hasta el orfanato, y confirmó que todo el mundo estaba a salvo. Por supuesto, no había señales de ningún huésped no invitado tampoco.

“Entonces, vamos a caminar juntos hasta que lleguemos allí. Yo te daré esto sólo por si acaso. Por favor, ponte en contacto conmigo si pasa algo”.

Cuando llegaron a la puerta, Shin le dio una tarjeta de mensaje y papel de carta.

Sin embargo, Wilhelm que vio eso, trató de rechazarla.

“Este es el objeto que transmite un mensaje, ¿Eh? Si se convierte en una situación en la que tenga que usar esto, no voy a optar por hacerlo. ¿Qué pasa si me involucro contigo y algo sucede?”

“Por otra parte, sólo te pone en desventaja”. Esas fueron las palabras restantes, pero lo expresó a través de los ojos de Wilhelm mientras hablaba con Shin, y su intención de tener a Shin fuera podría ser sentida.

No importa que tan similar Shin fuera con un elegido, o como un compañero similar que era reconocido por Tsuki no Hokora, Wilhelm no tenía la intención de involucrar a un compañero que simplemente había recibido la solicitud. Había posibilidades de que Shin fuera marcado por la iglesia cuando él ya tuviera suficientes solicitudes. Si la tarjeta de mensaje era entregada y utilizada, solo era injustificable. Ya había esperado que Wilhelm dijera eso.

Si algo llegara a suceder sin que Shin estuviera involucrado, como la situación anterior, había una alta posibilidad de que no pudiera ser resuelta, o sería más desastroso. Aún así, Willhelm no podía aceptarlo.

Rashia, que estaba siendo llevada en la espalda de Wilhelm, no dijo nada.

Ellos mismos iban a desafiar al enemigo que tenía poder, dinero y capacidad.

Schnee Raizar y su maestro. No debería ser una vergüenza de ninguna manera si solicitaban la ayuda de un compañero con una potencia sin igual y fama en este mundo. Pero en este caso, mantendrían sus problemas para ellos hasta el final.

Aunque la solicitud de 【Purificación】fue recientemente puesta, ya estaba hecha. Si era posible, Wilhelm se conformaría por sí mismo desde ahora. Esa creencia se convirtió en un muro que se interponía entre Shin y Wilhelm.

“Está bien. Tómala”.

Shin forzó la tarjeta de mensaje en Wilhelm. Él estaba diciendo que ignorara el muro invisible entre ellos.

“Me voy a sentir mal si hago que se descuiden.”

“Pero–”

“¡Además!”

Wilhelm intentó decir algo, pero fue interrumpido por Shin.

“Cuando llegué por primera vez aquí, los niños sólo trataron de protegerse unos a otros y sus amigos. No voy a abandonarlos. Así, cuando la suerte está echada, yo te ayudaré”.

“Tú… ¿Qué estás diciendo?…”

“Puedes ponerte en contacto conmigo sin tener que preocuparte de nada. Tomala rapido! Se está volviendo un poco vergonzoso decir algo más!!”

Se sentía avergonzado por las líneas que él nunca había pronunciado antes, incluso en el mundo real. Estaba garantizado que se quejaría en agonía después. ¿Soy un chico apasionado? Sin duda, se puso en duda.

Pero no había remordimiento rampoco.

Incluso si este mundo era un mundo diferente para él, no había nada malo con su elección. Creyendo así, Shin entregó los artículos.

“Entonces, ¿No debería contenerme?”

“Sí, no te preocupes por eso.”

Wilhelm, que ampliamente sonreía, recibió la tarjeta de mensaje al final.

“Shin también, es el mismo de siempre.”

“¿En serio?”

Schnee dijo viendo a Wilhelm y Rashia yendo hacia la puerta. Era porque hubo una situación parecida antes.

Aunque Shin mostró una reacción de no recordar, Schnee recordó claramente la figura de Shin que había ayudado a algunos extraños antes, como ahora.

Eran una niña cuyos ojos estaban hinchados por las lágrimas, un joven que estaba estupefacto, y un anciano que iba a sacrificarse y desesperadamente trató de ir por delante de la joven. No hubo discriminación en absoluto.

“Es imposible para mí salvar a todos, pero no hay otro camino más que tratar de hacerlo”

Cuando Shin habló así.

Schnee era capaz de recordar con claridad, incluso ahora, la figura que era todopoderosa, pero no actuaba así, y continuaba protegiendo a los debiles.

“¿Qué te pasa, Schnee? Vámonos.”

“Lo siento, me perdí en mis pensamientos por un momento. Ya voy”.

Schnee caminó mientras miraba la espalda de Shin. Después de avanzar por un tiempo, casi llegaron a su destino.

Shin inclinó la cabeza cuando miraba a Schnee con miradas laterales, pero sin señalarlo, ambos siguieron hacia Tsuki no Hokora.

El rostro de Schnee, cuando estaba en la línea de visión de Shin, tenía una expresión facial muy tranquila y apacible.

◆◆◆◆

Parte 3

Después de haber caminado por un tiempo, un espectáculo familiar apareció frente a Shin y Schnee. No hace falta decir que era Tsuki no Hokora.

Debido a que el cartel de madera en la puerta decía 「El gerente ha salido de casa」, parecía que la tienda ya estaba cerrada. Naturalmente estaba cerrada, pero Shin era el propietario, y Schnee era una empleada. Así que la cerradura se abrió automáticamente cuando Shin puso la mano en la puerta, y la puerta se abrió.

La tienda no había cambiado mucho desde la última vez que la visitó Shin, y había un olor débil de la cena en el aire.

“No se puede evitar, mi estómago se queja.”

“Tengo hambre ~”

Shin tocaba su vientre, y Yuzuha, que había permanecido en silencio durante mucho tiempo, también elevó su voz. Tanto si podía leer el estado de ánimo o no, parecía ser aburrido porque casi no había ladrado mientras ellos habían viajado con Wilhelm y Rashia. Ahora lo estaba haciendo por Shin.

“Es el momento justo, vamos a tener la cena en primer lugar.”

Ambos asintieron a la propuesta de Schnee mientras ella cancelaba su disfraz, y luego el sonido de una persona corriendo en voz alta, probablemente de la sala principal al interior del mostrador, se escuchó.

“¡¡Maestra!!”

schnee-y-tiera

Era Tiera, que estaba atendiendo la tienda. Probablemente había oído el sonido de la campana cuando entraron en la tienda.

Ella parecía estar sin aliento mientras sostenía un cuchillo de cocina. Ella podría haber estado en el medio de la cocina ya que no se sentía ningún tipo de peligro de ella.

“Calmate. Estás muy nerviosa”.

“L-lo siento. Pero, como escribí en la tarjeta de mensaje, una persona se acercó y me dijo que era conocido de la maestra, y luego dejó algunas cosas asombrosas detrás!!”

Aunque la persona en cuestión estaba justo delante de ella, parecía que ella no se había dado cuenta, probablemente a causa de su estado de pánico.

“¿Es esta persona?”

“AHH! E-es esa sin duda cierto, pero… ¿Eh? ¿Por qué están Shin y Maestra juntos?”

Tiera se dio de la existencia de Shin sólo después de que Schnee diera un paso hacia un lado. Pero ahora la pregunta de por qué estaban juntos salió de su boca.

Fue porque Tiera pensaba que su Maestra seguiría en Wraith Plains y no tenía idea de por qué ambos estaban juntos. Aparte de Schnee, Shin todavía debería estar en Wraith Plains cuando se pensaba en ello con el sentido común de este mundo.

“Sólo algunas diversas cosas han sucedido. ¿Podemos tener la cena antes de pasar a la historia detallada?”

“Ya que tuvimos una situación complicada ayer, podría tomar mucho tiempo explicarlo.”

“*Suspuro* Entiendo… entonces Shin también, ¿Va a comer con nosotras?”

Tiera, que no conocía las circunstancias, le respondió a Shin quien hablaba como si fuera natural.

“Por supuesto que lo hará.”

“¿Eh? Por supuesto… ¿Qué?”

“… Ahora que lo pienso, nadie te ha dicho, ¿Verdad, Tiera? Esta persona aquí es el Manager de Tsuki no Hokora, Shin”.

Schnee soltó suavemente una bomba allí.

“¿El man…a…ger? … Ah, el manager… ¿EL MANAGEERRR!?”

Le tomó un tiempo para que la palabra, “manager” se registrara en el cerebro de Tiera.

La reacción de Tiera cuando finalmente entendió lo que quería decir Schnee fue que ella abrió los ojos muy abiertos, su boca formó una forma ‘O’, y casi dejó caer el cuchillo de cocina que estaba sosteniendo. Ella era realmente fácil de leer.

“¿No estás un poco demasiado sorprendida?”

“Debido a que el conocimiento común entre el público en general es que ya no existes, no es de extrañar que ella esté tan sorprendida.”

“¿Quién no se sorprendería!? El gerente… el legendario manager!?”

“¿Eh? ¿Qué? ¿Soy conocido como el legendario manager? ”

“¡¡No es eso!! Me refiero a un humano superior!!”

“Pero, ¿No te dije eso cuando nos conocimos?”

“Normalmente nadie se lo creería…”

La escena de Tiera perdiendo la compostura era divertida, pero Shin estaba empezando a pensar que esto podría ser la respuesta normal. Como Tiera dijo, normalmente si alguien decía: “Soy un humano superior” o algo así, nadie lo tomaría en serio. Pero el mejor testigo, Schnee Raizar, estaba aquí. Ya que ella no confundiría a la persona a la que servía, se podría decir que su testimonio sobre Shin era algo serio, un humano superior, era la prueba definitiva. Mientras tanto, la cara de Tiera se puso pálida.

“Lo siento mucho, no me di cuenta que eras el manager!!”

“¿Sí?”

“Kuu!”

Ella se transformó por completo por la conmoción. Tiera se inclinó vigorosamente.

Esta vez, fue el turno de Shin para sorprenderse.

Cuando Yuzuha puso su pata en la cabeza de Tiera, Shin también la detuvo de inmediato.

(Esto es… eso, ¿Eh? Esa sensación cuando la otra parte habla casualmente a su superior. A pesar de que he experimentado ese shock, yo todavía me pongo nervioso.)

El compañero con el que Shin se llevaba bien en su antiguo puesto de trabajo a tiempo parcial, era de hecho el gerente de la tienda, podía entender un poco de los sentimientos de Tiera. Aunque no era una comparación directa, el socio con el que hablaba familiarmente era su superior, era normal sentirse avergonzado si alguien se daba cuenta.

Al ver a Tiera en un estado nervioso hizo que Shin inconscientemente sintiera un poco de piedad.

“No te preocupes por eso. Entiendo tus sentimientos.”

“¿Eh? Oh, si.”

Mientras asentía, puso la mano en el hombro de Tiera.

Por supuesto, Tiera no sabía que los pensamientos de Shin expresaban comprensión, y su acción la llevó a estar aún más confusa.

“No, en serio, no me importa. Es extraño y vergonzoso para mí también si me obedeces respetuosamente en este punto”.

“¿R-realmente? ¿No vas a decir algo como: ¡Fuera de aquí?”

“No voy a decir eso!”

¿Qué tipo de acción irrazonable es esa!? Quiso replicar.

Después de eso, hablaron por un rato, y llegaron a la conclusión de la misma manera que antes. Aparte de que Shin era el Maestro de Schnee, hubo más problemas cuando se introdujo que Yuzuha podía hablar, Tiera tuvo una reacción similar a la anterior, por lo que el resto de la historia se omitió.

“Entonces, ¿Vamos a comer?”

Después de un corto período de discusión, las tres personas y un animal se sentaron juntos en la mesa del comedor. Sin necesidad de decirlo, habían tomado un baño antes de comer, ya que estaban cubiertos de suciedad.

Parecían estar en conexión, ya que aplaudieron sus manos mientras decían “itadakimasu”. Los elfos no parecían tener tal costumbre, pero ya que porque Schnee lo hacía, Tiera también hacía lo mismo.

Y Schnee estaba sin duda imitando a Shin.

“Pero, como se esperaba de Schnee. Todo parece delicioso”.

Era natural que Shin la elogiara. Los platos que fueron puestos en la mesa eran algo que no era visto muy a menudo, incluso por Shin.

Incluso si el pináculo de los cocineros, Cook, estaba en Rokuten, no comían platos caseros todos los días. Por otra parte, la ultra cocina de alto grado de nivel X no estaba destinada a ser comida en cada comida. A veces solo experimentaban, y no había la posibilidad de servir un terrible fracaso de un plato.

Sin embargo, los platos delante de Shin no eran tan inferiores en comparación con los platos de alta clase de Cook. Ya que ella compensaba su habilidad con sabores especiales que eran de este mundo, los platos rivalizaban con los mejores menús en una fila.

Frente a este tipo de comida,  que incluso la familia real podría no ser capaz de comer, no era de extrañar que los sonidos de tragar en la garganta se escucharan.

“Kuu ~ Una fiesta, una fiesta!”

“Nunca he visto a Maestra cocinar de esta manera… Maestra está seria.”

“Por supuesto que lo estoy.”

Yuzuha, que vio los platos alineados, también estaba de muy buen humor.

Tiera, que vivió junto a ella durante mucho tiempo, también se sorprendió por la actitud entusiasta de Schnee.

“Cuando se trata de un gran plato como estos, vale la pena suministrar los ingredientes.”

“Sorprendente ~”

“Hey, aunque he oído un poco, ¿Que ingredientes suministraste? Hay un aura extraña saliendo  del plato”.

“¿Ehh?”

“¿Kuu?”

Cuando Tiera dijo que un aura venía del plato, Shin se puso rígido. Yuzuha inclinó su cabeza.

A pesar de que nada se visualizó en los ojos de Shin, recordó los ingredientes que le entregó a Schnee. Y no era extraño que Tiera, una elfa, dijera que los platos irradiaban un aura.

“E-es correcto. Las principales carnes son de Thermal Leo, Orc King, y partes de Elmora. Las verduras son Blood Radish, Karma Onion y Baocha Potato o algo así. Las frutas son Topaz Pear y Fruit of Idea. Los otros son algo adecuados. ¿Supongo que utilizaste los ingredientes que estaban almacenados además?”

“Ciertamente. He utilizado algunos ingredientes de clase alta, ya que hoy es especial. Aunque no tenía suficiente tiempo para hacer algo especial”.

Las palabras de Schnee parecía como si estuviera indirectamente diciendo “Aun no voy en serio”.

Y hablando de Tiera, que acababa de escuchar el nombre de los ingredientes.

“¿Q… Qu… ¿Qué es eso!? Casi todos los ingredientes son muy difíciles de obtener!! Nunca he oído hablar de algunos de ellos antes hasta ahora. Por otra parte, cuando dices Fruit of Idea, es el fruto de los sueños que sólo da fruto una vez cada 100 años. Aunque escuché que el verdadero ya no existía en ninguna parte… ”

Estaba al final de su ingenio después de escuchar los nombres de los ingredientes saliendo la boca de Shin.

Thermal Leo y Orc King, ambos eran reconocidos como los monstruos de la calamidad. Tan pronto eran descubiertos, había un grado de peligro tal, que el gremio transmitía un llamamiento urgente para todos los aventureros. Aunque Tiera no había oído hablar del nombre de Elmora, ya que estaba en el mismo rango que los 2 anteriores, podía imaginar que podría ser algo similar.

Blood Radish era un vegetal similar a un medio monstruo que crecía por la aspiración de esencia demoniaca desde el aire, y Baocha Potato era un vegetal tubérculo que explotaba a partir de una cierta cantidad de presión, al igual que una mina terrestre.

En cuanto a la Topaz Pear, su superficie brillaba como una joya, y acerca de la Fruit of Idea, no había necesidad de decir nada más.

Una vez que estuvieran juntos, uno no esperaba que se utilizaran para cocinar.

“Hey, Schnee. ¿A que aura se refiere Tiera?”

“Es similar a los restos de la fuerza de la vida y el poder mágico de los ingredientes. Ya que nosotros, los elfos y los pixies tenemos sentidos diferentes de otras razas, esas cosas pueden ser percibidas. Puede ser detectado más fácilmente un monstruo fuerte o una planta rara y así sucesivamente”.

“¿En serio?”

Ya que elfos y pixies eran originalmente razas que tenía una alta sensibilidad, era capaz de entender lo que decía.

“Tiera, también, calmate. Vamos a comer pronto a los platos especiales se van a enfriar”.

Schnee instó.

“S-si.”

“Eso es correcto. Entonces, vamos a comer a la vez”.

Shin acordó mientras asentía.

“”Itadakimasu””

“¿Kuu? Itadakima ~”

Después de aplaudir para la oración, Shin tomó el cuchillo y el tenedor.

Sopa, ensalada de papas, hamburguesa, y su arroz y panes favoritos estaban alineados en la mesa. Para la ocasión célebre la atesorada bebida de Schnee, 「Moonlight Sake」, se vertió en sus vasos.

Si uno miraba solamente el menú, sin incluir la bebida, era similar a los platos que se servían en un restaurante familiar. Pero podía reconocer la habilidad de la cocinera directamente debido a que era un plato que estaba acostumbrado a comer.

Los jugos de la carne que se desbordaban cuando cortaba en ella con el cuchillo y el aroma de la salsa que se quemaba en el plato de hierro le hicieron salivar incluso antes de probarla.

Mientras lo ponía en su boca, los jugos de la carne se desbordaron aún más mientras masticaba, y se combinaban con la textura de la carne tierna, sólo la palabra ‘deliciosa’ podría salir.

Luego, su boca estaba llena de arroz blanco, y no había necesidad de decir nada más.

La esquina de su boca se levantó mientras empezaba a sonreír. Una sonrisa se le escapó.

Cuando uno comía un delicioso platillo, esa persona no podría evitar sonreír.

Cuando inclinó el vaso, el rico aroma y profundo sabor de「Moonlight Sake」 aumentó su apetito aún más.

“…! …! …”

“…………”

Shin y Tiera en silencio saboreaban la comida. En cuanto a Yuzuha, la frase “Completamente atenta” se encarnó en todo su cuerpo.

Mientras observaba a dos personas y un animal sonriente, Schnee comió su comida totalmente a gusto.

“¡¡Ah!! Involuntariamente comí en silencio!”

Shin se sorprendió mientras estaba sentado frente a su plato vacío.

“¿Puedo tener otra porción?”

“¡¡Por supuesto!!”

Tales interacciones entre Tiera y Yuzuha se repitieron varias veces. Como si ella lo previera, Schnee preparaba sin perder el ritmo.

Incluso si el ritmo se desaceleró en el medio, era un círculo feliz, sentados junto mientras escuchaban cómo Schnee y los demás habían pasado su tiempo hasta ahora.

“–Incluso así, los chicos viven con bastante libertad.”

Esas palabras se filtraron de la boca de Shin al oír acerca de sus otros personajes de apoyo. Había un hombre que se convirtió en un rey, alguien que vagaba de un lugar a otro, y uno que estaba desaparecido en combate. Parecían estar tercamente en busca de una pista sobre el paradero de Shin. A pesar de que estaban en este mundo, ellos no trataron de imitarlo gastando sus vidas sin razón, se sintió un poco aliviado.

Lo comprendía conociendo sus personalidades. Hasta aquí, sólo la devota Schnee era especial.

“‘Shin está en algún lugar, ese era el único pensamiento de deseo que tenía hasta el final. Todo el mundo podía entender que no era bueno preocuparse innecesariamente”.

“Eso me ahorrará problemas. No quería mantenerlos buscando a alguien imaginario que ni siquiera existe”.

“Incluso si uno de nosotros eligía hacerlo, es nuestra propia elección. Shin no tiene que preocuparse por ello”.

“Tienes razón.”

¿El preocuparse por alguien desaparecido no es algo humano? Pensar en estas cosas sería de hecho una acción inútil. Bueno, aunque dijo “personas” no se preocupó, ya que Shin era el maestro, eran solo pensamientos ociosos y especulación sin sentido.

“Maestro, ¿Triste?”

“Estoy bien, estoy bien.”

Shin le dio una sonrisa a Yuzuha quien lo miraba con preocupación.

“Geezz ~ ¿Poh quee Schhiiin sheee procupa mushooo~?”

“… Oye, Tiera. Creo que estás ebria”.

Su tono era lento y alguna pronunciación no salió bien. Su piel muy blanca destacaba, en contraste con su cabello negro, que ahora estaba teñido de un color ligeramente rosado. Se enrojeció considerablemente cuando pensaba en su piel original, blanca como la nieve.

Por lo tanto, le recordaba cuántas botellas de sake habían sido vaciadas hasta ahora. Él se dejó llevar ya que él también había bebido una gran cantidad.

“Hey, Schnee ¿Cuántas 「Moonlight Sake」 fueron vaciadas?”

“Aproximadamente 5 de ellas.”

“Por cierto, ¿Cuál es el porcentaje de alcohol?”

“De alrededor de 35 por ciento.”

“Eso es ALTO!!”

Ya que pensaba que era sólo un tipo de vino del gusto y fácil de tomar, el alcohol del sentido común de este mundo de fantasía era más de lo esperado.

“Haaay doshhh maaeshtrazzz ~”

“Esto es realmente peligroso. ¿Es Tiera débil al alcohol? ”

“Ella nunca se embriagaba así cuando bebía antes, pero la cantidad es la cantidad.”

“Pero no me siento muy ebrio.”

Ya fuera la tolerancia de alcohol o no, Shin se sentía un poco ebrio, pero no más de un cierto grado de pérdida de la conciencia. No se arrastraba y tambaleaba tampoco. Cuando pensaba en el porcentaje de alcohol, él mismo estaría acabado por la noche si fuera el mundo real y era una buena cosa que fuera difícil exponer una conducta vergonzosa con alcohol. No había ninguna necesidad de estar preocupado por un poco de alcohol fuerte, a pesar de que normalmente debería de estarlo.

“A pesar de que he tenido este cuerpo por un año, ¿Qué le pasó a mi cuerpo real?… Bueno, ahora tal vez no sea el momento de pensar en ello.”

Mientras Schnee llevaba a Tiera a su habitación, Shin arreglaba las vajillas. Shin de repente pensó en este tipo de cosas mientras limpiaba la mesa. No sabía si era posible volver tampoco, así que no sirvió de nada, incluso si pensaba en ello.

Después de poner todo en orden, Schnee regresó.

“Eso fue rápido.”

“Estoy acostumbrado a hacer esto.”

Ya que vivía solo en el mundo real, tenía que hacer los platos por su cuenta. Ciertamente, él no lo hizo durante el juego, pero recordaba cómo inesperadamente.

“Yuzuha tiene sueño…”

Yuzuha estaba cayendo por el sueño en la parte superior de la mesa.

“Tienes razon. También nosotros deberíamos ir a dormir pronto.”

“Vamos a hacerlo. Ya que la habitación de Shin fue dejada como estaba, puedes utilizarla de inmediato”.

“Lo aprecio.”

Después de salir de la sala de estar, Shin se dirigió a su habitación cargando a Yuzuha. Era el cuarto de Shin y el resto de personajes de apoyo en Tsuki no Hokora, aunque también había un espacio adicional para que más clientes lo usaran. A pesar de que no era necesaria una habitación para clientes y similares, fue el resultado de la obsesión de Caín y Shin, lo que podría decirse eran adiciones inútiles a la construcción de Tsuki no Hokora. Discutieron sobre el lugar a fondo y se desvivieron por esas cosas sin sentido, ya que era el resultado esperado, cuando los japoneses se emocionaban.

“Realmente no ha cambiado.”

Entró en su habitación y miró a su alrededor en el interior. La zona interior de la habitación era de aproximadamente 16 tatamis, con una cama y un escritorio. Había múltiples estantes donde se mostraban los trofeos y artículos obtenidos de diversos eventos. No muchas cosas estaban allí. Era una habitación sencilla. La habitación podría haber sido limpiada con regularidad, ya que el polvo no se había acumulado.

Un poco de luz lunar entraba por la ventana, pero la luz de la noche era terriblemente débil. Procedió a cambiarse sin encender la luz, ya que tenía la habilidad 【Visión Nocturna】. Debido a que no había tales cosas como pijamas en este mundo, eligió el equipo con un material similar a un jersey.

Yuzuha había saltado sobre la cama en el momento en que entraron en la habitación y ya estaba acurrucada junto a las almohadas.

“De alguna manera aquí es el mejor lugar para dejar que me relaje.”

¿Era porque había vivido aquí desde el tiempo de juego? Él podría relajar su mente y no tenía que fijar barreras porque ya estaba totalmente equipada con un sistema de seguridad muy potente. Él no tenía que considerar la posibilidad de alguien atacándolo mientras dormía, muy diferente del momento durante el juego de la muerte, por lo que fue capaz de relajarse de verdad por primera vez desde que llegó a este nuevo mundo.

Por supuesto, si llegaba un asaltante, lo golpearía seriamente, ya que lo merecía.

“Yuzuha… ¿Te quedaste dormida? Bien, dormiré también”.

Por el alcohol, se tumbó en la cama con una buena sensación envolviéndolo.

Cuando cerró los ojos poco a poco sintió que su conciencia se volvía borrosa, algo suave de repente agarró alrededor de su brazo derecho. Normalmente, él se levantaría de un salto y lo quitaría de encima en esa situación. Sin embargo, la conciencia del cuerpo de Shin le dijo que no se sentía ningún peligro en absoluto.

“?”

¿Lo estaba abrazando en vez de solo agarrarlo? Sólo había dos personas en Tsuki no Hokora que podían hacer tal cosa, y una persona ya estaba fuera de combate.

No hubo reacción por parte de la habilidad activada continua para ataques sorpresa. La propia intuición de Shin no lo señalaba tampoco como un enemigo.

Debido a que de alguna manera no tenía ningún movimiento en particular, giró su cuello y miró a su brazo derecho.

A su lado estaba la figura de Schnee, que ya estaba dormida, aferrándose al brazo de Shin. Su brazo derecho estaba metido entre los pechos de Schnee. La identidad de la suavidad que él sintió por primera vez era ella.

(En serio… ¿Este desarrollo es tan siquiera posible?)

Con un sentido diferente del tiempo que comía, un sonido de tragar resonó en la sala.

Incluso Shin era un hombre. Él no sabía nada de los NPCs, pero la Schnee de este mundo era, sin duda, un asunto serio. Como cuestión de rutina, no había manera de que no sintiera nada.

Y, francamente hablando, Schnee fue creada mediante la combinación de preferencias de Shin. Si él la recogía, la llevaba a su habitación, y le ponía sobre la cama, entonces él podría comportarse como un caballero. Sin embargo, la temperatura corporal de Schnee se transmitió a su brazo derecho, que era abrazado estrechamente, y la suavidad de sus pechos le ponía un alto a su poder de razonamiento. Su mano izquierda se extendía hacia Schnee inconscientemente, a pesar de que era consciente de ello.

(Esto es malo.)

Él no quería hacerlo, pero debido a la influencia del alcohol, por cualquier medio, no podía apartar los ojos de su cara dormida e indefensa.

Lo entendía. Sí, él entendía que esto no era bueno.

Él desesperadamente trató de enfriar su cabeza por el sobrecalentamiento, pero su razonamiento no actuó como él esperaba.

Estaba fascinado por ella.

Su rostro extremadamente indefenso, inocente, y aparentemente un poco triste.

Era sólo un poco, pero quería dejar su brazo allí un poco más antes de excusarse de Schnee.

Fue en ese momento. Cuando la luna que estaba oscurecida por las nubes finalmente apareció.

La luz de la luna que estaba obstruida hasta ahora brillaba dentro de la habitación con gracia. Llegó a la orilla de la cama, el lugar donde Schnee simplemente estaba acostada.

“… !?”

Cuando fue iluminado por la luz de la luna, el cuerpo de Schnee débilmente brilló. Su cabello plateado, que se extendía por la cama, reflejaba la luz de la luna y emitía un brillo misterioso. Y entonces, una corriente de destellos brillantes de sus ojos cerrados se estrelló contra los ojos de Shin.

“Schnee…”

Las chispas que fluían eran lágrimas.

Fluían desde sus ojos cerrados, en una línea recta y humedeciendo la ropa de Shin.

“…………”

En el momento en que lo vio, la bruma que envolvía la conciencia de Shin se aclaró.

El calor emocionado de desesperación se enfrió y desapareció al instante.

Era porque había visto un triste rostro dormido.

¿Qué era lo que la había hecho llorar? Shin no tenía ni idea.

¿Eran lágrimas de felicidad causadas por su reencuentro? ¿Eran lágrimas por su próxima despedida?

Secó sus lágrimas, y suavemente le acarició la cabeza.

“Ah… u… i…” (NT: Probablemente ella dice “Aruji”, que significa “Maestro”.)

A pesar de que él no era capaz de entenderlo, ¿Era “Maestro”, la palabra que se filtró ligeramente de su boca? Por otra parte, ella podría no estar acostumbrada a llamarlo “Shin” todavía.

(Yo…)

Mirando hacia el cielo de la noche, aun consciente de que Schnee estaba durmiendo en su brazo derecho, Shin pensó en esa pregunta.

Hasta que su conciencia se hundió en la oscuridad, ninguna respuesta surgió.

(Contenido adicional de LN, esto no viene en la web novel)

Vamos a rebobinar el tiempo para volver a algo más de la mitad de un día en el pasado.

Fue en el momento en que Shin y Schnee iban a toda velocidad para reunirse con Wilhelm y Rashia.

En este momento, Wraith Plains era una planicie ordinaria. Cada uno de los caballeros y aventureros que se habían reunido para investigar se dieron cuenta de que la batalla había terminado. La luz de la fuente de la magia que se había extendido por el cielo ya había desaparecido, por lo que los magos iluminaban el lugar. A pesar de que tenían la opción de esperar hasta el amanecer antes de comenzar con su deber, se decidió que una investigación urgente era necesaria para la situación actual.

Por el hecho de que Schnee Raizar, que debería haber participado en la batalla, se había ido, se pensaba que al menos no había peligro restante.

“¿Qué diablos es eso?”

Mientras que los caballeros y aventureros estaban ocupados moviéndose alrededor, una mujer murmuró mientras miraba el profundo cráter creado en la planicie. El nombre de la mujer con el cabello como hilos de oro meciéndose era Rionne Strail Bayreuth. Ella era la segunda princesa del reino Bayreuth.

Varias horas antes de eso, hubo un incidente en el bosque cuando los caballeros estaban peleando contra los Skull Face. De repente, un gemido como una voz, como un grito, se escuchó reverberando desde lejos en el cielo nocturno.

Al mismo tiempo, un grupo de Skull Face con fuerzas que nunca había visto apareció. Un nuevo enemigo se levantó del suelo, delante de los ojos de Rionne, un enemigo cuya fuerza no podía compararse a los de los Skull Face con los que había luchado antes.

Al principio, sintió miedo. No era un temor a ser asesinada. Ella comprendió la fuerza del oponente, así que en vez sentir un fuerte temor pudo imaginar la tragedia que podría causar. No debo permitir que salga de la planicie, era el único pensamiento que tenía en la cabeza.

Después de que su subordinado dejara de contenerla, se enfrentó al Skull Face con su espada. Ya que el peso de un solo golpe se transmitía a través de sus manos, su agilidad podría ser confundida con la de un caballero de nivel avanzado. Ella misma decía ser superior a otros elegidos, y era anormal intercambiar golpes con ella en igualdad de condiciones.

Aún así, ya que el equipo de los Skull Face era ordinario, ella fue capaz de ganar debido a la diferencia en su equipo. Hace unos días, de repente, una gran espada blanca perforó la pared de su habitación. La gran espada llevaba atributo de luz, el punto débil de los no-muertos, y causaba que los Skull Face se debilitaran de manera constante. Pero, por desgracia, eran demasiados en número. No había remedio ya que los otros caballeros tuvieron que luchar por su propia cuenta.

Acto seguido, Rionne, mientras que al mismo tiempo permitía al mensajero regresar a su país, se lanzó hacia los Skull Face. Incluso si sólo atraía una pequeña cantidad de atención del enemigo, podía ganar más tiempo. Era por el bien de no dejar salir a los monstruos de la planicie. Con sólo un subordinado que la acompañaba, cargaron hacia el campo de batalla

rionne

Entonces, un Skull Face de grado más alto apareció delante de ella. Posiblemente, era un clase Rey o Reina, ya que el anterior era un clase Jack. Se suponía que iba a ser imposible de derrotar, ya que encontrarse con uno sería no tener esperanza. La calamidad provocada por un solo clase Rey que apareció una vez seguía siendo fuerte en la memoria de la gente. Ya que tales múltiples enemigos aparecieron y llenaron la planicie. Podría convertirse en un desastre sin precedentes.

De hecho sentían la muerte rodeándolos, ya que sintieron el aliento del Shinigami en su piel. Sus cuerpos temblaban, y cuando sostuvieron sus espadas de nuevo, una bala de cañón de color rojo vino volando desde el cielo. Cuando la esfera impactó a los Skull Face, causó que sus cuerpos se llenaran de agujeros. No importa si era el escudo, espada, armadura, brazos, piernas, o incluso sus núcleos. Su aspecto era similar al sistema de artes mágicas de fuego 【Fire Ball】. Pero 【Fire Ball】no tenía tal poder y naturaleza destructiva como la bola de fuego en frente de ellos. Para empezar, una arte de fuego que no explotaba era inusual y la luz que emitía al momento del impacto eliminó su blanco como si golpeara solo esa parte.

A pesar de que se preguntaban por qué no los golpeo, comprendían que estaban siendo protegidos. Ya que sintieron la gratitud de quien lanzaba las bolas de fuego, prepararon sus espadas de nuevo para luchar contra los Skull Face que los rodeaban

En esta ocasión, un rayo azul pasó frente a ellos. Esta era la especialidad de la persona que ayudó a numerosos países, el sistema de habilidades mágicas de relámpago. Era la habilidad que cruzó la línea de arte, ya que tenía un poder superior y se jactaba de ser la habilidad más fuerte jamás.

La persona que esperaban, apareció al mismo tiempo que la iluminación había desaparecido. Con su cabello plateado agitándose, era la gerente en funciones de Tsuki no Hokora, Schnee Raizar. Su aspecto parecía sin cambios desde que Rionne la había visto la ultima vez, con su voz tranquila, Rionne sintió la muerte volviendose distante. Como si el Shinigami hubiera sido alejado con aquel rayo azul.

“Voy a tomar el relevo de aquí en adelante. Por favor, escapen a través del bosque”.

Sus palabras fueron respondidas con miradas sin titubeos. Los Skull Face que estaban dispersos como astillas de madera eran visibles a sus ojos.

Y luego, ya que derrotó a los Skull Face que estaban por allí y allá cerca del bosque, los alrededores de repente se volvieron tan brillantes como si fuera de día y los Skull Face se volvieron cenizas sin necesidad de hacer nada.

A partir de entonces, los Skull Face empezaron a tener movimientos lentos y eran destruidos con un solo corte de espada. Aunque se suponía que el oponente tendría igualdad de habilidades con Rionne, se debilitaron hasta el punto de que incluso los caballeros ordinarios podrían derrotarlos. Parecía como si hubiera sido causado por la luz que brillaba en la planicie. Una luz suave y elegante. Era evidente que el daño que habían recibido se estaba recuperando.

No podía dejar de pensar: ‘Si es Schnee-dono, tal cosa es posible’. Después de un rato, los Skull Face retorciéndose desaparecieron volviéndose esencia demoniaca. Al ver eso, comprendieron que la situación estaba resuelta.

Ahora, Rionne estaba mirando las huellas de la batalla que podían ser dejadas por Schnee. Había profundas fisuras que quedaron en la tierra y el suelo estaba desgarrado. Algo que continuaba durante cientos de mels, incluso había un lugar donde la tierra estaba totalmente fundida.

En el lugar en el que al parecer se enfrentaron, había huellas extrañas de quemaduras de alta tensión y pozos profundos. ¿Cuánta energía fue liberada cuando se enfrentaron? Ni siquiera podían imaginarlo. La primera princesa, que era la hermana mayor, podría ser capaz de hacer algo similar con magia, pero era imposible para ella hacerlo cuerpo a cuerpo dentro de una multitud de Skull Face.

“Este… ¿Es este el poder de una persona que fue reconocida por los humanos superiores?”

Una vez más, fue reconocido su poder. A pesar de que la capacidad de la batalla de Rionne se decía era igual a 100 personas o más, se sentía como un caballero ordinario y aburrido en comparación con Schnee.

“Aunque todavía es el atardecer, ¿Puedes ver aquí un poco?”

El que empezó a hablar era el subordinado que fue a inspeccionar los alrededores. El hombre llevaba una armadura roja que envolvía su cuerpo y su nombre era Gadras Jarre. Él era el líder de los caballeros del reino Bayreuth, y era el comandante del escuadrón de caballeros más fuerte, 【Red Wolf】, en el reino. La razón por la que él se volvió  un mero asistente de batalla y acompañó a Rionne era para evitar que ella estuviera en un alboroto, pero casi nunca llevaba a cabo su papel, ni siquiera esta vez.

Gadras también tuvo que enfrentarse directamente contra los Skull Face. Él era el único elegido en el escuadrón de caballeros que podía manejar una batalla a corta distancia con Rionne, y aunque por lo general tenía el papel de un perro guardián, esta fue la única vez que tuvo que luchar tan duro como pudo. Había numerosos cortes en su armadura como prueba.

En la mano de Gadras, llevaba una katana. Su mango estaba gastado y oscurecido, la hoja estaba rota, y su borde estaba desafilado por todas partes.

“¿Esto es?”

“Esta cosa fue encontrada sobre el suelo excavado allí. Debido a que estaba atrapada en el lugar donde terminaban las fisuras, la recogí.”

También dijo que la katana que estaba atrapada allí coincidía con la línea direccional del suelo excavado.

“Además, aunque es sólo una corazonada, creo que el que el suelo fuera ahuecado fue causado por esta katana. Sin embargo, no sé qué habilidad fue utilizada”.

“Hmm, ¿Hay alguna posibilidad de eso?”

¿Estaba Schnee junto con otra persona en el campo de batalla? Rionne pensó que si era al menos Schnee, el caso podría ser posible.

“Esta katana aquí, ¿Qué ves?”

Gadras señaló la katana.

“… ¿Algo así como un pájaro?”

“Correcto, por la historia de un hombre bien informado lo sé, ese pájaro es un halcón, como en la historia.”

“¿Hay algo de malo en eso?”

“En realidad no, sólo tengo una idea del herrero que lo talló en la katana. Por supuesto, es sólo una de las posibilidades, pero… ”

“¿Tienes una idea? ¿Esto no quiere decir que sólo hay un herrero que dibujó el halcón, no te parece? ¿Por qué estás haciendo tanto alboroto?”

Rionne miraba perpleja a Gadras quien dijo bruscamente esas palabras. Él parecía estar extrañamente inquieto.

“Vas a entenderlo si te fijas en esto.”

Gadras habló mientras sostenía la empuñadura hecha jirones y levantó la katana a una posición por encima. Luego la giró hacia abajo, directamente al suelo.

“… Ya veo, así que esa es la razón, ¿Eh?”

La expresión de Rionne mostró comprensión.

El suelo delante de ella fue sacado un poco. No importa que Gadras fuera un elegido, no podía dar rienda suelta a este grado de ataque con una katana que tenía una hoja astillada. En otras palabras, a pesar de que Gadras balanceó la katana en cuestión hacia abajo con todas sus fuerzas, la katana siguió fracturada mientras lo hacía, pero mantenía su forma.

“Si fuera una katana normal se habría roto cuando la usé, pero no tuvo ningún efecto, aun cuando usé toda mi energía. Es obvio que el herrero que forjó esto no es ordinario”.

“Sin duda… si estuviera en un estado perfecto, ¿Cuanta cantidad de energía seria liberada?”

“Además, al hablar del herrero que haría una katana con esa cresta tallada, hay una sola persona, por lo que yo sé.”

“Fumu, ¿Quién es?”

Rionne respondió con la mayor calma posible. Por otra parte, la voz de Gadras se llenó de emoción.

“Un humano superior. Se dice que el herrero que había dominado todas las técnicas de herrería fue llamado【Herrero Oscuro】. ”

“Eso puede ser cierto. Podría entenderlo si una persona que estaba muy versada en herrería forjara esta katana, especialmente si se tratara de un humano superior. Pero, él no debería estar en este mundo nunca más. Si se trata de Schnee-dono, que estaba bajo el control directo de un humano superior, no es extraño que ella tuviera tal arma. Por otra parte, si viste esa habilidad que nos estaba protegiendo y esa luz, existe la posibilidad de fuera el【Alquimista Carmesí】, también. ”

Por supuesto, el alquimista del que Rionne habló era a la vez el mago y alquimista de Rokuten, Hecate. Ya que el aspecto de producción de Rokuten era famoso, eran a menudo llamados por un nombre que estaba relacionado con su trabajo. El color que se adjuntaba antes del nombre del trabajo era el color de la ropa que a cada uno de ellos le gustaba llevar.

“Bueno, no hay pruebas concluyentes, pero… de todos modos, que un arma hecha por un humano superior esté alrededor es increíble. Además, no creo que el arma del maestro de Schnee-dono estuviera en un estado como este. Si ese fuera el caso, creo que podría ser una persona asombrosa que puede utilizarla y tirar este tipo de arma en algún lugar”.

“Pero esta vez, la escala es diferente de la batalla hasta ahora. ¿Entiendes la luz que iluminaba la noche? Si se trataba de una batalla tan intensa, incluso Schnee-dono no podría pensar en perder un arma… Sin embargo, es cierto que había alguien más aquí además de Schnee-dono. ¿Quién demonios era esa persona?”

“Lo que podría haber causado que Schnee-dono estuviera en tal situación, es inimaginable.”

Mientras escuchaba las palabras de Gadras, Rionne lo pensó. A decir verdad, aunque había visto a Schnee fácilmente destrozar a los Skull Face, Rionne no estaba convencida por sus propias palabras tampoco. Fue debido al usuario de habilidades mágicas que los había protegido al principio. A juzgar por el poder y la escala, probablemente no era un humano superior, pero a ciencia cierta no estaba en la clase de un elegido tampoco. Después de que entraron al bosque, ¿Schnee Raizar fue a reunirse para pelear junto a esa persona? Aunque era cierto que había una persona poderosa en este lugar, entonces, ¿Quién era?

“De ninguna manera, ¿Verdad?”

¿Hubo un humano superior en ese lugar?

La katana que Gadras sostenía, que incluso podría ser un grado más alto que el arma que Rionne tenía, si estuviera en un estado perfecto. Que un ser fuera capaz de usar tal arma, ella no podía entender su existencia.

“No, es imposible.”

Rionne giró la cabeza en negación. Los humanos superiores deberían haber desaparecido al igual que muchas otras personas lo hicieron después de Dusk of the Majesty. Dado que el evento inusual que se decía ser todavía un misterio, del que hasta ahora, nadie había regresado. Sin embargo, tal vez. Solo tal vez.

Hubo, por lo que dice la leyenda, una historia de un humano superior que aplastaba a las personas que fueron llamados héroes y valientes por completo. Si ese humano superior regresara, no sería extraño.

“… Mejor me detengo, no voy a entenderlo, incluso si pienso en ello.”

Ella no sabía que estaba en ese campo de batalla, pero si esa persona estaba relacionada con Schnee, entonces esa persona no podía ser alguien peligroso. A pesar de que sería necesario dedicar un número de hombres para vigilar Tsuki no Hokora hasta cierto punto, Rionne pensó que no sería un problema grave.

“Tan pronto como la investigación haya terminado, voy a volver a nuestro país. Me gustaría hablar con Schnee-dono, si es posible, pero…”

“Va a ser difícil, ¿Verdad?”

Por las palabras de Gadras, Rionne asintió mientras ella entendía. Una vez que su solicitud estaba terminada, Schnee Raizar no se quedaría mucho tiempo. Esto se debía a las invitaciones llegando de muchos lugares que habían crecido fuera de control, por lo que podría ser complicado esta vez.

“Gadras. Si no me equivoco, el herrero oscuro era el dueño de Tsuki no Hokora, ¿Verdad?”

“Sí, debe estar en lo cierto…”

“Fumu, entonces, trataré de visitar Tsuki no Hokora de inmediato cuando regrese.”

“Aunque es lo que quiero decir, ¿Es porque piensas que realmente un humano superior ha vuelto?”

“Estoy segura de que había al menos una persona en ese campo de batalla. Bueno, de hecho, alguien debería estar confirmándolo. Si uno realmente ha regresado, sin duda me gustaría tener un duelo. Supongo que sería perfecto como una pareja para casarse”.

“O-otra vez, sin previo aviso, ¿De qué estás hablando?, ¿Eh?”

Gadras se puso nervioso por Rionne que había sugerido algo inesperado. Cuando pensaba en ello con calma, si un humano superior iba a su lado solo por la dedicación de Rionne, sería bueno para el país. Incluso Gadras entendía eso.

El problema con esta princesa, Rionne, era que se decía que una parte de su cerebro podría estar formada por músculos. Aunque no era la verdad: “Si quieres ser mi marido, tienes que mostrar tu propio poder y derrotarme.” Era considerado lo que ella decía hasta ahora. Todos los vasallos incluyendo reyes, si pensaba en ello, ¿A cuántos había rechazado? … era un poco interesante.

La situación de la princesa era comprensible, y había la sensación de que pensaba en la nación, también. En el futuro, comprendió que ella esperaba por su matrimonio no forzado, tampoco.

Esta vez también, aun cuando se convirtió en una situación en la que los Skull Face desbordaban de Wraith Plains, no había duda acerca de sus acciones tampoco. La princesa estaba fuera de su territorio, y además de eso, apareció en el campo de batalla.

Rionne y Gadras eran elegidos, por lo que no era un gran problema para ellos. Cooperaban en los momentos de peligro, al mismo tiempo, sin escatimar esfuerzos en su actitud, la cual era representada incluso en una tierra extraña.

Con el pretexto de que el poder y su hermoso rostro elevaban la moral de los caballeros, había participado en esta investigación y batalla de exterminio. Aunque este último papel había sido arrebatado por Schnee, había cumplido bien su papel.

Un punto. Si el punto de su carácter excéntrico fuera inexistente, ella sería perfecta. Aunque no era todo, era la razón por la que se decía tenía una parte de músculos en su cerebro.

“Para dejar claro a lo que me refiero con fuerza ¿Y si resulta ser un impostor que apuñala en la espalda sin previo aviso? Si no, el día en que un humano superior se vuelva nuestro enemigo, nuestro país va a desaparecer”.

“Tienes razón en eso.”

“Je, no quiero escuchar eso de ti. Bueno, sin embargo, me pregunto si un humano superior podría llegar a ser un buen socio”.

A pesar de que se suponía que debía ser prudente, por alguna razón, la respuesta poco abrupta de Rionne causó que Gadras estuviera cansado. En consecuencia, la emoción de cuando descubrió la katana también lo había dejado.

 

(La segunda princesa no debería aparecer en este volumen de la web novel aun, por lo que esto es un contenido extra de la light novel)

5 pensamientos en “Capitulo 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: