Capitulo 3: ¿Es esto lo que llaman Daño?

A la mañana siguiente, Ariane nos condujo a Chiome y a mí al bosque cubierto de niebla con el equipaje sobre nuestros hombros y Ponta sentada en mi casco.

La luz de la mañana se filtraba a través de las ramas de los árboles y continuaba iluminando el camino forestal cargado de follaje.

Una fina capa de neblina cubría el paisaje, lo que hacía difícil captar nuestra localización por puros distintivos visuales.

Sin embargo, Ariane atravesó este laberinto natural sin dudarlo como si fuera un conocido sendero de montaña.

Una vez que la niebla que obstruía la magia se despejó, pudimos usar la magia de transferencia y llegar a la bifurcación entre los ríos Rydell y Riburute antes del mediodía.

Entonces sólo tuvimos que cruzar el río con 【Dimensional Step】.

Cuando llegamos a ese lugar, me aseguré de memorizar completamente el paisaje donde los ríos se separaban mientras tomábamos nuestro descanso.

Tuve que bajar la cabeza en Raratoia cuando le dije a Ariane que no podíamos usar mi magia de transferencia de larga distancia 【Transfer Gate】 para regresar aquí porque fallé en memorizarla cuando estuvimos aquí antes.

Sin importar mi pena personal, nuestro grupo alcanzó la ribera de Rydell.

El bosque en la orilla opuesta tenía una atmósfera radicalmente diferente que el Gran Bosque Canada.

A pesar de lo denso y exuberante que era.

Matábamos a los monstruos ocasionales que aparecieron mientras usábamos la magia de la transferencia para cubrir una cantidad impresionante de distancia. A medida que el suelo empezaba a subir, el sendero que recorríamos tomaba una ligera pendiente y las sombras de los árboles empezaban a cubrir el área mientras el cielo se coloreaba con los colores del crepúsculo.

“Hicimos un progreso espectacular gracias a la magia de transferencia de Arc. Vamos a quedarnos aquí esta noche”

Ariane empezó a cortar las bajas ramas que nos bloqueaban el paso con su espada mientras yo contemplaba el paisaje.

El claro al que ella nos llevó a tenía tres árboles enormes que tenían un objeto grande parecido a un nido entre sus ramas diez metros sobre la tierra.

Era una cosa algo antinatural de ver en este lugar.

Había vigas de apoyo en cada uno de los árboles debajo de la cubierta de observación.

“Huh ¿Qué……es eso?”

“¡Kyun!”

Cuando le pregunté a Ariane sobre las estructuras desconcertantes, Ponta usó felizmente su magia de viento para volar a una de las cubiertas de observación.

Ya no podía ver a Ponta cuando aterrizó en la cubierta.

“Esta es una zona de descanso que los elfos hemos hecho. Hay varios sitios como este dispersos por todo el bosque para que los guerreros se queden mientras cazan monstruos”

Supongo que la gente podría descansar aquí sin tener que preocuparse por los monstruos que vagaban por el suelo del bosque. Sin embargo, aunque yo podría utilizar simplemente la magia de transferencia para alcanzar la estructura, la gente normal tendría que subir. Una tarea difícil de lograr al llevar equipaje.

Si fuera a pasar una gran cantidad de tiempo al aire libre, estaría seguro de traer una mochila llena de equipo necesario.

“Los elfos son bastante impresionantes. El establecer un lugar así en medio de este bosque……”

Chiome expresó su admiración mientras miraba las cubiertas de observación.

Por un breve instante, Ariane sonrió y levantó su pecho, pero entonces su expresión se nubló.

“Solía haber algunas pequeñas aldeas a lo largo del río alrededor de aquí, por lo que los guerreros locales a menudo utilizaban este lugar, pero cuando las cazas de humanos para elfos aumentaron, los pueblos de este lado del río tuvo que ser reubicados”

Después de que Ariane había terminado de hablar, Chiome miró su rostro oscurecido por las sombras cada vez mayores.

Ariane meneó la cabeza para quitar su expresión sombría e intentó reírse cuando se acercó a uno de los árboles y agarró unas vides de hiedra que estaban envueltas alrededor de su tronco.

“El sol se pondrá pronto, tenemos que subir y establecer el campamento antes de eso”

Después de reorganizar su equipaje, Ariane usó las vides de hiedra y el hueco para literalmente correr hasta el tronco del árbol.

“Bien”

Chiome siguió a Ariane golpeando los troncos de los árboles para subir.

Dudaba ser capaz de copiar sus métodos de escalada.

Así que retrocedí de los árboles hasta llegar a un punto en el que podía trasladarme a la cima de la plataforma de observación con 【Dimensional Step】.

Ambas ya estaban revisando sus bolsas para su equipo de campamento.

Ponta estaba asomándose al bosque debajo por encima del borde de la cubierta en el piso. Parecía estar cómoda en su hábitat natural.

La cubierta estaba cubierta de hierba corta y no se movía ni una pulgada incluso con todos nosotros moviéndonos. La base de las terrazas estaba entrelazada con las ramas y no pude encontrar ninguna sección irregular.

En la plataforma del centro había un pedestal de piedra establecido para poder encender un fuego.

Mientras Ariane y Chiome comenzaban a recoger ramas hacer una fogata, solté mi equipaje y las llamé.

“Ariane-dono, ya que esta es una ubicación única e inolvidable, podríamos volver al pueblo y volver mañana……”

Me resultaba difícil decirlo cuando habían tenido problemas para preparar el campamento, pero Ariane no parecía estar molesta cuando me miró.

“Esa es una opción, pero ¿Y si visitas otras áreas de descanso que se parezcan a ésta? No te ofendas, Arc, pero dudo que puedas distinguir este lugar de los demás”

“Cla…ro”

“El campamento está casi completo de todos modos. Ya que vamos a acampar por varios días, es mejor que te acostumbres. ¿Has acampado antes, Arc?”

“……Sí”

Tuve la experiencia de acampar, pero no había ninguna bolsa de dormir que retenía el calor, tiendas resistentes, o estufas de queroseno en este viaje.

En cierto sentido, esta podría ser mi primera verdadera experiencia de campamento.

Además, pensé que familiarizarme con acampar en este viaje sería beneficioso en el futuro.

Tal como había dicho Ariane, si yo usara áreas de descanso similares en el futuro, no sería capaz de distinguirlas unas de otras y sería más probable que me trasladara aquí ya que había sido la primera que había visto.

Me dijeron que la razón por la que mi sentido de la dirección era tan terrible era porque tenía dificultades dejando impresiones fuertes de mí alrededor en mi cerebro. Si dependía de la magia de transferencia de larga distancia, nunca sería capaz de distinguir las áreas de descanso.

Cuando pensé en ello, 【Transfer Gate】 era un hechizo muy apropiado para mí.

Relativo a la sugerencia de Ariane, les pregunté a ambas si había algo en lo que pudiera ayudar, pero me rechazaron diciendo que no habían hecho mucho hoy.

Sin nada más que hacer, me acerqué a donde Ponta había estado tendida en el suelo de hierba y me senté cerca del borde para ver cómo trabajaban ambas.

Ariane metió la mano en su mochila y sacó un paño grande y doblado. Después de atar con fuerza una cuerda entre dos de los árboles, tiró el paño sobre la cuerda y clavó sus cuatro esquinas en el escritorio con clavijas.

Había levantado una tienda de campaña triangular.

La mitad superior de la tela estaba teñida de verde con un tipo de brillo que estaba destinado a mantener fuera la lluvia.

Chiome, por el contrario, había empezado a sacar los utensilios de cocina y los ingredientes secos de una bolsa que Ariane le había dado, cuya variedad la hizo sorprenderse.

“Me sorprende que hayamos traído esto……Usualmente, no hacemos preparativos tan extensos para acampar ya que cargas más pesadas ralentizan nuestro ritmo”

“Ya que los guerreros elfos a menudo tienen que hacer largos patrullajes, o derrotar grandes cantidades de monstruos, es normal preparar suministros en exceso. Ya que tenemos la magia de transferencia de Arc, en realidad hemos empacado menos de lo normal porque probablemente llegaremos al ‘Valle del Dragón’ para mañana”

Ariane colocó varias pieles dentro de la tienda mientras ella respondía antes de moverse hacia el montón de ramitas y encenderlo con magia espiritual.

Después de recibir una olla de Chiome, Ariane la colocó en la fogata, la llenó de agua de una cantimplora y comenzó a cocinar una vez que el agua comenzó a hervir.

“¿Qué es el “Valle del Dragón”?

Había estado manejando hábilmente mis dedos a través del pelaje de Ponta mientras trabajaban las dos, así que le pregunté a Ariane sobre el término desconocido que usaba.

“El Valle del Dragón es el enorme cañón entre las cordilleras de las Montañas del Viento, Hielo y Fuego. La entrada al valle está justo más allá de la caverna a la que nos dirigimos”

“Hoo ¿Así que vamos a entrar en el Valle del Dragón por mañana entonces?”

Ariane negó con la cabeza cuando arriesgué una conjetura sobre nuestro horario.

“A nuestro ritmo actual, deberíamos llegar al valle por la tarde como muy pronto. Puesto que la caverna es hogar de una variedad de monstruos, tomará un rato pasar a través. Por eso creo que tendremos que acampar de nuevo antes de entrar en la caverna”

Comprendí que si entrabamos en la caverna temprano por la mañana, seríamos capaces de cruzarla de una sola vez.

Parecía que acampar consecutivamente eran inevitable. Las ciudades y los pueblos no fueron construidos en intervalos regulares en este bosque.

Ariane había estado moviendo la sopa que había estado cocinando con una cuchara de madera mientras repasaba los planes de mañana, y después de una prueba de sabor añadió una pizca de condimentos.

El sonido del chisporroteo de la leña y las llamas que se levantaban en la noche destacaban aún más en este tranquilo paisaje del bosque.

Una dulce fragancia salió de la olla mientras la sopa empezaba a hervir, una fragancia que hizo que Ponta comenzara a contraerse en mi rodilla.

“¡Kyun!”

“Pronto estará lista”

Ariane sacó algunos tazones de metal que también había traído y comenzó a dividir la sopa entre ellos. Chiome metió la mano en su mochila y sacó algunos palitos de pan frito antes de pasarlos.

Ya que no había pensado que una comida caliente completa sería preparada, acepté el pan y la sopa en mi derrota.

Ponta también estaba mirando mi sopa con tal intensidad que empezaba a preocuparme.

Una vez que Ariane sirvió un poco de sopa en un plato especialmente traído para Ponta, la pequeña zorro felizmente movió la cola y saltó hacia ella.

“Tomaremos turnos durante la guardia nocturna: Chiome primero, Arc segundo y yo al último. ¿Están bien con eso?”

Ariane sonrió mientras observaba a Ponta enfriar su sopa con su magia y sugirió la orden de la guardia. Chiome y yo compartimos una mirada antes de asentir de acuerdo.

“No me molesta”

“Estoy bien con eso también”

“Arc, ¿Estarás bien usando esto para dormir?”

Cuando aceptó el acuerdo de Chiome y yo, recogió una de las pieles que había colocado en la tienda para que la revisara.

Al parecer, se suponía que la piel se envolvía alrededor del cuerpo mientras se dormía, un tipo de saco de dormir primitivo si quieres. El problema era que la piel no tendría ningún efecto en mí gracias a mi armadura y era reacio a quitármela en este lugar…así que decidí no usarla.

Después de la cena, comenzamos nuestra rotación de sueño y, aunque estaba un poco nervioso por tener dos damas cerca de mí…Finalmente me las arreglé para dormitar mientras la noche pasaba.

“¿Gah!?”

A la mañana siguiente, sentí un choque recorriendo mi cuerpo y un leve dolor me obligó a levantarme.

Cuando miré a mi alrededor aturdido, vi que el bosque estaba cubierto por una espesa niebla y que los tres árboles grandes estaban detrás de mí.

“¡Hey, Arc!? ¿¡Estás bien!?”

“¡Kyun!”

Cuando oí repentinamente una voz de mujer sobre mí, levanté la vista para encontrar a Ariane, Chiome y Ponta mirándome con miradas preocupadas en sus caras.

Aparentemente me caí desde la cubierta de observación.

Sólo recuerdo sentarme en la esquina después de cambiar de turno con Chiome.

“No te preocupes, estoy bien”

“¿Estás seguro? ¿No te caíste de una gran altura?”

Ariane lentamente bajó por el tronco del árbol y se acercó a mí con una mirada preocupada en sus ojos.

En vez de contestar, me levanté y me sacudí como si no fuera nada.

“¿Qué diablos pasa con tu cuerpo? No eres indestructible ¿Verdad?”

Aunque parecía bastante sorprendida, había un tinte de alivio en su voz.

Yo no era indestructible, todavía podía sentir dolor de golpes desagradables después de todo.

Sin embargo, me preguntaba si una caída de diez metros debía causar sólo un poco de dolor en el cuerpo de alguien. Espera un minuto, es bastante lamentable que la primera cantidad de daño que recibí en este mundo viniera de caerme de un árbol!

Por el momento, utilicé magia de recuperación sobre mí como una precaución y luego le respondí.

“Voy a tratar de dormir más cerca del centro la próxima vez…”

“Ya veo. Pensé que era algo así”

Después de recibir un regaño de Ariane, regresamos a la plataforma de observación, tomamos nuestro desayuno y partimos

Los monstruos con los que nos topamos no representaron ningún problema, pero como seguíamos parando para recoger sus piedras mágicas llegamos a nuestro destino alrededor del mediodía

Los árboles del denso bosque habían cedido paso al espectáculo frente a nosotros.

Un paisaje abrumador se abrió ante mis ojos.

La tierra se había abierto por debajo de este acantilado para revelar un valle exuberante y extenso cubierto de niebla espesa. El extremo opuesto del valle situado a una distancia lejana y dos cordilleras altas en el este y el oeste actuaban como el límite. La Cordillera del Dragón del Viento estaba en el este y la Cordillera del Dragón del Fuego en el oeste.

Un bosque descansaba en el fondo del valle y los miles de metros de caída de aquí a la planta baja parecían imposibles de sobrevivir. Era como si un trozo del mundo hubiera sido sacado.

Una vez que una brisa normal subía por el acantilado, se convertiría en un gran vendaval. La corriente ascendente casi hizo volar a la pequeña Ponta.

“Este es el ‘Valle del Dragón’ ¿Eh?……Un paisaje bastante espectacular”

“…… Sin duda es impresionante, pero también es imposible para mí llegar allí sin peligro desde aquí”

Lamento decir que incluso alguien como yo lucharía para bajar desde tan alto. No, ciertamente moriría. Era cien veces más alto que la ligera caída que tuve esta mañana.

Mientras Chiome y yo habíamos estado mirando tímidamente por encima del borde, expresando nuestras opiniones, Ariane nos apuraba ahora desde atrás.

“La caverna está justo al este desde aquí, a lo largo del acantilado. Tendremos que vigilar por Wyverns que vuelan ocasionalmente”

Ariane empezó a moverse de nuevo y ambos nos apresuramos a continuar. Después de una hora de atravesar el bosque con 【Dimensional Step】, nos encontramos con una zona de descanso similar a la de esta mañana cerca del valle.

La cubierta de observación en el centro de los árboles era ligeramente más baja, quizás sólo siete u ocho metros desde el suelo. Aparte de lo cerca que estaba del Valle del Dragon, no había mucha diferencia entre los sitios.

Ya que estaba cerca de la entrada de la caverna, decidimos pasar la noche aquí y luego apresurarnos a la caverna temprano mañana por la mañana.

En la segunda noche de campamento, dormí más cerca del centro para evitar caerme otra vez.

 

3 pensamientos en “Capitulo 3: ¿Es esto lo que llaman Daño?

  1. Pingback: Otra actualización de Gaikotsu | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: