Capitulo 3: Mago de batalla

“Voy yendo.”

Ella dijo antes de dar un paso. Ese simple paso destrozó el suelo.

Ella voló a la carretera como una bala, sosteniendo su hacha en la mano, cortando por la mitad y lanzando a las hormigas por el aire.

Junto con la figura esbelta de Grace, era una visión bastante surrealista.

El método de lucha de Grace fue sencillo. Ella se acercaba con la fuerza bruta, mostrando la diferencia de fuerza entre ella y el enemigo.

Aunque el radio de oscilación del arma se podía leer fácilmente y la velocidad inicial era mediocre, si un escudo fuera a recibir el balanceo, sería destruido.

Ella las aplastó fácilmente y arrancó la cabeza de una hormiga con una de sus manos.

Cada vez que balanceaba su hacha o la lanzaba, las hormigas eran, literalmente pulverizadas.

Estoy agradecido de que estamos fuera y bajo el sol, porque ella se fortalece aún más por la noche o cuando está en el interior. Es simple, su fuerza sobrehumana ilustra bien cuánto de una amenaza formidable es.

Sus ojos se veían como si hubieran sido teñidos de escarlata sangre. Ella sonrió mientras balanceaba su hacha alrededor por su gusto mientras sus colmillos sobresalían de la boca. Había sufrido mucho en la Casa Gartner y ya que su oponente eran monstruos, estaba arrasando todo lo que quería.

De hecho, no había necesidad de preocuparse por ella si sus oponentes no eran más que hormigas. Decidí seguir detrás de ella, pero, sinceramente, aún no eran lo suficientemente fuertes para ser oponentes para mí.

Dicho esto, esta era la primera vez que estaba en combate mientras veía su apariencia.

Sosteniendo un largo báculo mágico, reuní a las hormigas que llegaban y, al mismo tiempo, amplíe mi magia. Tiré una bola de fuego a las hormigas que estaban bailando en el aire. Todas se incendiaron al instante y murieron, dejando sólo cenizas atrás.

Si usara el hechizo Tornado, las filas de hormigas dentro del rango de ataque se desvanecerían……desaparecerían.

Ya que estábamos en un área abierta, metí el báculo en el suelo. Una formación mágica salió desde abajo de mis pies y una lanza de Tierra apareció un poco más lejos, destrozando a un grupo de hormigas que luego volaron en el aire.

Bueno, sólo podía utilizar la magia para principiantes sin reservas. Empuñé mi báculo como una espada y corté el enjambre de hormigas con Wind Blade

El punto de venta de un mago de batalla era luchar cuerpo a cuerpo con Toujutsu, Taijutsu, y magia.

Había dos beneficios para la activación de la adquisición de la habilidad exclusiva de mejora 「Mana Circulation」; la mejora de las capacidades físicas del usuario y aumentaba el poder de salida de los ataques mágicos.

Sin embargo, mientras Mana Circulation planteaba la salida del mana que se refinaba en el cuerpo del usuario, también reducía su gama de uso. Esto significaba que era necesario formar habilidades de combate cercano con un arte marcial que tuviera el mejoramiento de capacidad física.

Un gran daño, pero una armadura como de papel. Era cierto que un jugador que exigía tales habilidades era exigente. Una magia de clase normal sería capaz de llenar un rol de artillería, pero luego Mana Circulation no sería activada.

En un duelo, otras clases mágicas que podrían adquirir habilidades de largo alcance probablemente serían declaradas como las ganadoras.

De todas formas… la lucha contra las hormigas era una manera perfecta para acostumbrarse a este método.

Había una gran cantidad de ellas y no conocían el miedo, pero eso era todo. En realidad no cooperaban entre sí, así que si tenía el poder de fuego para matarlas, era bastante fácil luchar contra ellas.

“Mónica! Están escapando hacia aquí!”

“¡Lo sé!”

Los pájaros del bosque habilidosamente pusieron una barrera de defensa y trituraron a las hormigas que estaban tratando de penetrar a la fuerza. De esta manera, no fue una pelea dura por lo que las hormigas fueron rápidamente rechazadas.

“H-ha terminado”

El enjambre de hormigas provenientes del bosque se volvió irregular y esporádico, hasta que la ultima salió.

Dejaron de moverse después de que su cabeza había sido atravesado por una espada larga, por lo que el grupo pájaros del bosque cayó al suelo.

Grace y yo todavía teníamos energía para luchar un poco más.

También tenía una forma de mejorar mi fuerza física con magia a través de Mana Circulation.

Mientras mi Mana no se agote, mi fuerza física no va a desaparecer.

Después de haberlo utilizado en la batalla, no parece ser una magia alto rango.

El plan de batalla había sido sencillo. Grace y yo estábamos por delante, aplastando a las hormigas que nos rodeaban, y los pájaros del bosques protegían a los caballos y se ocupaban de las hormigas que escapaban a los lados. Eso fue todo.

Hubiera sido problemático para nosotros que los caballos sobrevivientes hubieran sido comidos. Quería evitar cualquier tipo de obstáculo que se produjera en este viaje.

Eso era por qué había utilizado el hechizo mágico de luz de nivel 7, Defense Field, que era una barrera de defensa hemisférica. Asumía un rol de ataque y de defensa, obstruyendo los movimientos de las hormigas entrantes.

Hablando de eso, la magia de nivel 7 existía entre la magia intermedia y la avanzada. Después de haberles mostrado mi verdadera fuerza mediante el uso de esto, todos coincidieron en que era necesaria mi fuerza. Es bueno que todos se dieran cuenta de que yo era un atacante.

Decidí luchar y forzar nuestro camino por si no estaban dispuestas a huir.

No había ninguna razón para tener miedo de algo así como un enjambre de hormigas asesinas.

“Hoy… me mostraste un montón de cosas increíbles… ”

“Tal vez soy un genio… ”

… Es lo que ella dijo mientras desviaba la mirada, tratando de aceptar lo que había sucedido.

“Theodore-sama.”

Grace me miró mientras decía mi nombre

“Por favor cuídeme.”

“Sí.”

Ella volvió a aplicarla atadura del anillo tocándolo con la mano. Ella se volvió ligeramente inestable por lo que instintivamente apoyó su cuerpo.

“¿Estás bien?”

“-Sí. Nuestros oponentes no eran más que hormigas, pero quedé un poco mareada y le mostré una apariencia antiestética. Asimismo, no siento hambre”.

Grace asintió, sintiéndose un poco avergonzada, y suprimió un gran suspiro.

Fue solo que Grace se intoxicó por el olor de la sangre de animales vivientes cuando fue liberada de la atadura. Me había reído en medio de la batalla de hoy, pero su naturaleza probablemente había estado acercándose más a la de un vampiro.

Grace llamó a esto “vergonzoso” y parecía como si no le gustara.

A pesar de que sus impulsos de dhampir que eran chupar sangre fueron suprimidos por la herramienta mágica, su lado humano todavía sentía los impulsos. En otras palabras, los impulsos se convirtieron en hambre.

Miré detenidamente la apariencia de Grace. Tenía las mejillas ligeramente sonrojadas. El hacha que había estado oscilando alrededor se veía pesada.

… Ella no parecía estar lesionada, por lo que si no siente hambre de estar intoxicada, me pregunto si ella está bien

Tiene que ser hecho después-.

“¿Deberíamos dormir fuera hoy?”

Miré hacia el cielo mientras sugería. No parecía probable que lloviera así que tuvimos suerte.

“¿Eh? Si nos damos prisa, podemos llegar a la siguiente ciudad. ”

Había una razón por la que no podíamos hacer eso. Yo les hice una pregunta.

“¿Deberíamos tomar un descanso y tratar de cosecharlos?”

Los cadáveres de las hormigas estaban apilados como una montaña detrás de mí.

Los demonios amasaban magia en aéreas determinadas, por lo que sus materias primas podrían ser procesadas y vendidas por oro.

En otras palabras, tuvimos que recoger los materiales de las hormigas asesinas.

Debería estar bien. Serán divididos en partes iguales, así que está bien sentirse aliviado

Ellos asintieron mientras sonreían felizmente. Como era de esperarse, estos tipos eran aventureros que no tenían opiniones opuestas.

Recogimos las mandíbulas hasta que terminó el día y finalizamos quemando los cadáveres.

Había una mayor probabilidad de encontrarse con demonios con comparativamente malas naturalezas, como Briznas y Fantasmas, por la noche, así que decidimos extender una barrera hasta la mañana.

También había varias cosas que hacían que dormir en el lugar donde había habido una batalla fuera desagradable, por lo que establecimos un campamento en una zona abierta al final de la carretera.

Sin embargo, las barreras no afectarían a los ladrones así que todavía había que montar guardia.

Diciendo que hoy era especial, tomé la posición de guardia de la noche, ya que todavía tenía algo de fuerza, y dejé que los otros descansaran.

Ya que había pasado el día cómodamente en el interior de la carreta, esto no era un problema.

Por el contrario, tenía muchas ganas de ver la condición de mi báculo mágico esta noche.

Durante la batalla, había hecho un sonido algo desagradable…

“Hmm.”

Una pequeña grieta se propagaba a través de él. Parece como si no pudiera soportar la sobrecarga de hacer circular la magia.

… Esta es la primera vez que había estado en una batalla. Mientras pensaba, tal vez incluso un nuevo báculo no podría cumplir con los estándares requeridos por la circulación.

“¿Hay algún problema?”

Grace ladeó la cabeza y preguntó cuando gemí mientras se sostenía el báculo cerca de la hoguera del campamento.

“Mira esto.”

“… Está agrietado. Eso era un articulo nuevo, ¿Verdad?”

“Parece que el báculo no pudo soportarlo.”

Fue el que me gustó el mejor entre los artículos que había obtenido mientras estaba en territorio del conde.

Parece que hay una necesidad de reemplazarlo, ya que no sería extraño que se rompiera inmediatamente si utilizaba la misma calidad de la circulación para emitir otra magia intermedia o avanzada.

A pesar de que puedo luchar sin armas, que siempre había querido utilizar principalmente técnicas Toujutsu… Realmente, quiero un mejor báculo.

“Todo irá bien. Usted seguramente obtendrá un buen artículo en Termuilles”.

“Sí, no habrá ningún problema si ese es el caso.”

“También estoy aquí, así que por favor no trate de hacer más que esto.”

“… Grace, ¿Está bien que te liberes con frecuencia? No te contengas y ocultes tu condición por causa de mí, ¿De acuerdo?”

“No hay necesidad de preocuparse por eso. Sólo hay una carga para mí en el momento en que regreso de ese estado, e incluso si me intoxico, es temporal, por lo que no va a durar por mucho tiempo”.

Grace inclinó la cabeza mientras decía eso.

“Hoy… de alguna manera no se ha establecido.”

“¿No te has calmado?”

“No. Ya se ha desplomado. No me siento nada desagradable, así que creo que estoy muy bien. El estado de mi condición también es estable”.

Fumu… mientras miraba a la apariencia de Grace, me preguntaba si sería de esa manera a partir de ahora. Mientras miraba a la cara decorosa desde al lado, ella fue iluminada por el parpadeo del fuego y de alguna manera me dirigió una sonrisa alegre.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Capitulo 3: Mago de batalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: