Capitulo 3: Un ataque sorpresa no es por cobardía (Parte 2)

El camino a lo largo del cauce del río no se sentía como un camino real para mí.

La tierra estaba simplemente aplastada en esta franja de tierra, la única indicación de pistas de  tráfico eran de ruedas de carreta. Estaba siguiendo el río hacia abajo usando 【Dimensional Step】.

Entonces encontré una carreta delante de mí.

Finalmente pude encontrarme con habitantes de este mundo, pero algo en la atmósfera estaba mal.

Para investigar, me transporté a un lugar cercano, y observaba la carreta. Un hombre grande parecía estar empujando su espada hacia un guardaespaldas. Tendidos en el suelo, había cuerpos de otros cinco guardias. La persona junto al bandido cayó al suelo, sólo los seis bandidos y dos mujeres quedaban con vida. Era obvio en qué dirección las cosas se estaban desarrollando.

Si quería salvar a las dos mujeres, tendría que hacerme cargo de los seis bandidos que podrían matar sin dudar. Sin embargo, salir y simplemente gritar “¡Basta, chicos” no iba a funcionar.

Si este fuera el juego, entonces mi poderoso equipo actual me permitiría estar bien si los retara. Sin embargo, en realidad, el resultado podría plegarse a la voluntad del azar.

Sólo hay una estrategia con la que podría obtener la victoria, tenía que lanzar un ataque sorpresa. Todo se reducirá a cuantos podría reducir en el asalto inicial. Sin embargo, las probabilidades estarían muy a favor con ese plan. Después de todo siempre puedo usar 【Dimensional Step】 fallaba. En primer lugar, debería acabar con el que pareciera más fuerte.

En mi visión directa, el hombre al que apunté se bajó los pantalones exponiendo su sucio culo.

Saqué mi espada de su vaina, el arma mítica grado 【Holy Thunder Sword】 estaba preparada para lanzar un poco de potencia capaz de cortar árboles de un solo golpe. Muy bien, estoy listo.

Entonces, estuve detrás de los bandidos usando la magia de transferencia.

──Si me preguntaran el resultado, el ataque sorpresa fue un gran éxito. Más bien, fue una abrumadora victoria.

Antes de que pudieran reaccionar, cuatro personas fueron reducidas. Y los dos que trataron de correr fueron acabados con rapidez.

En primer lugar, no tenía ninguna intención de dejar escapar un solo bandido. Era como si mi estado de ser hubiera entrado en un modo de batalla, cuando vi a las personas tratando de huir mi cuerpo se movió al instante. Mostrarle su espalda a un depredador es algo que nunca se debe hacer, cuando se trata de huir de ellos. Entonces sin duda utilicé 【Flying Dragon Slash】 para dar el golpe fatal……

Aunque trataba de salvar a las mujeres, no sentí nada ante la idea de ser asesinado. Me pregunto si esto es un efecto mental

Comencé a mirar a su alrededor, ya que fui golpeado con una sensación inconmensurable de que  faltaba algo importante.

──Bueno, incluso si pienso en ello ahora, es poco probable que encuentre la respuesta……

Por otra parte, ya que la amenaza de los bandidos fue resuelta, probablemente podría conseguir que estas mujeres me guiaran a la ciudad más cercana.

En cuanto a las dos mujeres, estaba teniendo un pequeño problema de encontrar donde a debería estar mirando, intenté aliviar su tensión con mi voz.

“¿Están bien?”

Llamé a las dos mujeres, hablando en un tono normal, como si fuera un normal.

El tono era adecuado de usar cada vez que usaba el juego.

Era la forma básica de juego, aunque por lo general tenía que escribir con un teclado antes de poder hablar. Incluso si no estábamos de rol, la mayoría de la gente actuaba como tal, al menos…… creo que lo harían.

Por cierto, la historia de mi personaje sentado aquí era ser un guerrero, y tenía las calificaciones de un caballero santo. Una maldición me había convertido en un esqueleto, así que vagaba en busca de una manera de romperla. Soy un buen guerrero en mis 40 años…… ese fue el escenario que preparé de antemano.

Una de las dos mujeres era todavía una niña, y su cabello era color castaño. Se sentó allí aturdida, cubierta con la sangre de los bandidos. De hecho, era un poco triste……

La otra mujer era de 20 y tantos años y llevaba los restos de lo que solía ser ropa de maid. Llevaba el cabello rizado de color rojo en un estilo corto, y me miraba con fuertes ojos marrones. Sus ropas estaban muy dañadas alrededor de su pecho mientras ella estaba tratando de cubrir su pecho con sus brazos. Al parecer no mucha sangre de las victimas la había alcanzado

“Deben lavar sus cuerpos en el río. Me haré cargo de la limpieza mientras lo hacen.

“S-si, muchas gracias. Moveré a ojou-sama hacia allá”.

En mis palabras, la criada pelirroja, corrió hacia la carreta y sacó una pieza de equipaje, que luego envolvió en la chica, conocida como ojou-sama, era un paño y se la llevó al lecho del río.

Entonces, miré alrededor de nuevo.

Había 6 cuerpos de bandidos, y 7 cuerpos de guardias en total. Una escena terrible. Era como mirar una escena de un terrible accidente de una serie de televisión extranjera. También había 12 caballos, sin contar los que estaban fijados en la carreta. Por la base de las sillas de montar y otros equipos en los caballos, 6 de ellos parecían haber pertenecido a los bandidos.

Un caballo en tal tiempo tan debería ser bastante caro. Sería equivalente a un coche moderno. La venta de los seis que pertenecían a los bandidos debería cubrir mis gastos de viaje. Puedo recibir dinero de la venta de las armas de los muertos, ¿No? Las armas también deberían ser muy valiosas, ya que eran básicamente bultos de hierro.

Decidí desechar las armaduras de cuero ya que parecía que no podría venderlas por mucho, además de que la mayoría de ellas estaban cubiertas de sangre.

Revisé el cuerpo de uno de los bandidos por el momento. Algo así como una bolsa de cuero estaba atada a su cintura. Quité el cordón para verificar el contenido, 4 hojas plateadas del tamaño de una moneda de 100 yenes, y 15 hojas de varios colores sobre el tamaño de una moneda de 10 yenes. Una cresta similar estaba dibujada en todas ellas.

Este parece ser el dinero utilizado aquí. ¿Monedas de plata y cobre? Comparándolo con las monedas que se ven en Japón, me dejaron sin habla. Así que este es el llamado sabor de la riqueza.

Después de un tiempo, estoy seguro de que he tomado la mayor parte de los objetos de valor de los bandidos.

La mitad inferior del bandido jefe que estaba flotando en la sangre, tenía 6 hojas doradas que tenían un tamaño a una moneda de 1 yen. Probablemente eran monedas de oro, aunque pequeñas, eran comparativamente pesadas.

De todos los bandidos obtuve, 6 de oro, 31 de plata y 67 de cobre. Tal vez esto es una cantidad pequeña, pero no puedo saberlo, sin conocer el precio de cualquier cosa.

Había 6 espadas, 1 arma similar a un mazo y 3 dagas.

Las armas fueron reunidas en un saco que encontré en uno de los caballos de los bandidos.

Los cadáveres de los bandidos estaban apilados en el lado de la carretera. ¿Me acostumbré a este tipo de escena por los dramas extranjeros? Reflexioné notando la indiferencia de mis acciones.

Usé 【Fire】en la pila de cadáveres. Desde mi mano, un chorro de fuego envolvió la pila de cadáveres de bandidos.

Cuando fueran reducidos a cenizas, podrían ser útiles para las plantas como fertilizante.

De repente vi que una moneda de cobre había caído cerca de las llamas.

La recogí y la arrojé al fuego, no sé si los ferries del río Styx están aquí o no, pero al menos uno de ellos debería ser capaz de cruzar el río ahora.

Mientras observaba como el fuego y el humo se elevaban, las dos mujeres regresaron.

El ojou-sama de pelo castaño de inmediato entró en la carreta, sin embargo, su tez parecía haber mejorado. La criada sacó una bolsa de cuero atada a la parte trasera de la carreta y tomó algunas piezas de paños desde ella.

“Con los cuerpos de los bandidos incinerados, ¿Quieres hacer de escolta ahora?”

Le pregunté por el tratamiento de los otros cadáveres. Se detuvo un poco, y lo pensó.

“Los cuerpos serán reclamados posteriormente por otros soldados. Sólo las armas y caballos serán llevados de vuelta, gracias por su preparación” Ella contestó, inclinándose cortésmente.

“Entendido.”

Regresé una breve respuesta, y empecé a mover los cuerpos.

La maid entró a la carreta con su cambio de ropas, y corrió las cortinas.

Buscando otra bolsa, lancé las armas de los guardias en ella, y la coloqué en la parte trasera de la carreta.

Entonces enganché a los caballos de los guardias a la carreta, con una cuerda que encontré en los las pertenencias de los bandidos.

En cuanto a los caballos de los bandidos, cinco de ellos estaban atados al que parecía más fuerte. Ahora debería ser difícil para ellos correr, y podía llevar a los caballos a la ciudad tirando de la cuerda.

El caballo que monté parecía un poco molesto por el peso de la armadura que llevaba…

Después de un rato la maid apareció con su ropa nueva.

“Esta vez nos ha librado de una situación peligrosa, estamos muy agradecidas.”

La criada cruzó suavemente sus brazos, y se inclinó profundamente.

“Estaba descansando en las inmediaciones por casualidad. Acompáñenme a la siguiente ciudad y por el momento”.

Me sentí un poco culpable diciéndoselo de frente, pero el viaje a la ciudad ahora había atado nuestros destinos.

“¡Muchas gracias!”

La maid, sin darse cuenta de mi estratagema, tenía una expresión de alegría, entonces ella me dio las gracias de nuevo y se subió el asiento del conductor de la carreta.

Cuando la carreta empezó a moverse en silencio, yo tenía a mi propio caballo moviéndose junto a ella. Los otros caballos fueron jalados por la cuerda, y seguían desde atras.

 

4 pensamientos en “Capitulo 3: Un ataque sorpresa no es por cobardía (Parte 2)

  1. ey ey ey ey para un momento yo pediria un pago igual a todos los guardias que contraron maldita sea y si fuera aun mas cabron tambien pido un extra por salvarles la vida pero al parecer al prota no se le ocurre o es demasiado bueno

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: