Capitulo 3: Team Battle

Jun ​​y los otros salieron de una cueva, llegaron a un valle completamente lleno de niebla.

Había un enorme valle rodeado de muchas montañas escarpadas en medio de Altaria Island.

“La gente del pueblo llama a este lugar… el ‘Valle de la Muerte’. Sin embargo, como no hay misiones aquí, nunca llegó a ser muy conocido entre la base de jugadores”.

Jun dijo, “Tiene sentido.” Y asintió. Fue por eso que aún no había oído hablar de este lugar.

Había sido una semana desde que ellos tres se unieron para formar un grupo. El entrenamiento de Kasumi iba bastante bien. Jun ​​sugirió que debería familiarizarse con los monstruos de por aquí, por lo que viajaron a esta cadena montañosa.

Incluso con el buff de velocidad grupal de Eri, Correr, les tomó más de un día para llegar tan lejos. Dado que estaban justo en el medio de Altaria Island, incluso un lugar tan remoto como este podría ser visto desde las tres ciudades de la isla.

“Una vez que salgamos de este valle, debería haber un camino que nos llevará hacia la parte posterior de la Montaña Dalvori. Pero hay un acantilado escarpado y peligroso en el camino. Hay un templo en la parte superior de uno de ellos. La aeronave está justo debajo de ese templo”.

“Por lo tanto, hay un golem protegiendo el templo?”

“Se llama el Velo Guardián. Cuando la guerrera pesada de nuestro gremio fue golpeada por él, hizo el doble de ataques que el Dread Sphinx”.

“¿Qué tan rápido puede atacar?”

“Igual que el Dread Sphinx.”

“¿Cómo es su velocidad de movimiento?”

“Creo que es un poco más rápido que un personaje normal.”

“Uh… si usamos Correr, al igual que antes, o el Long Walk de Jun-san, podríamos huir de él?”

“Correr y Long Walk son hechizos de movimiento  con duraciones fijas. Si son blancos de un enemigo agresivo, los jugadores no pueden usar esos hechizos. Artículos y hechizos que permitan el vuelo también son ineficaces. Eso incluye cualquier modo de aumentar el movimiento”.

Kasumi escuchó atentamente la explicación de Eri.

“Eso suena un poco cruel para mí.”

Jun ​​sonrió irónicamente y sacudió la cabeza.

“Sin embargo, Kite es eficaz contra monstruos jefe.”

“Kite? Qué es eso? ”

Kasumi inclinó la cabeza en la confusión.

Jun y Eri hicieron contacto visual.

“Gran maestro Jun, ¿por qué no explicas? Ya que soy una sanadora, yo realmente no tengo un conocimiento firme sobre esas cosas”.

“Kite es una técnica básica utilizada por los combatientes de la retaguardia.”

Parecía que Eri no iba a ayudar. Jun ​​suspiró.

“Es una táctica comúnmente realizada por el aumento de velocidad o de disminuir la velocidad del enemigo, y luego constantemente evitar los ataques del monstruo, mientras haces daño desde lejos. El uso de hechizos de daño con tiempo, como de veneno, pueden aumentar aún más la eficiencia de esta técnica”.

“Eso suena cobarde para mí.”

“Llámalo cobarde todo lo que quieras, pero es una técnica válida para ganar batallas, ganando puntos de experiencia y objetos en el proceso. Debido a las posibles recompensas por relativamente menos esfuerzo, muchos jugadores tratan de hacerlo. ”

Pero entonces, en Sky World, la lucha contra monstruos no era sólo para ganar puntos de experiencia. El sistema de habilidades era bastante multifacética. Al golpear monstruos con armas, esquivar exitosamente ataques de monstruos, y recibiendo golpes de monstruos los jugadores podrían aumentar sus habilidades de ataque, evasión y defensa respectivamente. El uso de magia en el momento adecuado también se traduciría en un aumento de habilidad. Todo tenía un propósito.

“Kite ocupa mucho tiempo, pero el riesgo es bajo. Sin embargo, los jugadores cercanos pueden resultar molestos, por lo que la gente suele hacerlo  donde haya muy pocas personas. Es una cuestión de ética de los jugadores individuales”.

“Pero, los jugadores exageran acerca de cosas como ‘auto-responsabilidad’ lo hacen en zonas de novatos también.”

“Debido a que gente así trataba a los novatos mal y derrotaban monstruos que no eran capaces de derrotar, muchos desarrolladores rechazaron el Kite oficialmente. En Sky World, al restringir los hechizos de velocidad recibidos por aliados  los desarrolladores fueron capaces de evitar el uso excesivo de kite. Enemigos con hechizos que reducen el movimiento no son fáciles a no ser que hayas hecho mucha preparación”.

Justo después de decirlo, Jun miró hacia Eri.

“Durante los primeros días de Sky World, era costumbre hacer PK con Kite cerca de las ciudades?”

“No lo sé. Yo sólo instalé Sky World un poco antes del cumpleaños. Sin embargo, creo que podría ser posible, dado que se trataba de una táctica despreciada y odiada”.

“¿Eh … Pero, en cualquier caso, no hacemos ese tipo de cosas.”

“Tanto Kasumi-san como yo somos combatientes de primera línea, y Eri es una maga blanca con muy pocos hechizos de ataque. Tenemos que tener eso en cuenta en la búsqueda de estrategias de batalla viables. Para que Kite sea práctico, los jugadores tienen que irse de inmediato cuando otros jugadores llegaran de alrededor”.

“Ya veo. Entiendo! Tenemos que asegurarnos de no atraer gente haciendo cosas raras”.

Kasumi asintió dócilmente.

“… ¿Te estás mezclando con la gente molesta?… Esta niña… ”

“Es un verdadero peligro. Esa no es una manera razonable de interpretarlo”.

Jun y Eri se miraron y sonrieron irónicamente el uno al otro.

Parte 2

Yendo por una carretera en pendiente, vieron un gran espacio abierto en la montaña. Era una exuberante vegetación en medio de la tierra rojiza.

Delante del campo abierto del tamaño de un campus escolar estaba el templo que habían estado buscando.

Bueno, en primer lugar, querían ser capaces de sacar al Velo Guardián.

Sin embargo, Jun tomaría todo el mismo. Diez días aún no habían pasado desde que ellas dos murieron. Una segunda muerte significaría estar peligrosamente cerca de desaparecer. No iban a tomar un riesgo inmenso.

“Voy a sacar al Velo Guardián y pelear con él. Ustedes dos deberían ver desde un lugar seguro. No, bajo ninguna condición, consigan cualquier enemistad. Si alguna de ustedes muere, nuestro plan habrá fracasado. Voy a dejarlas y salir de la isla solo”.

“Incluso si no lo dices, yo ni siquiera… Por lo tanto, si ganamos es irrelevante, ¿verdad?”

“Estás haciendo que me sienta incómodo. Shush”.

“Eres molesto, que tonto… Mira, incluso Kasumi estaba animándote.”

“Uh… Por favor, haz todo lo posible!”

Al oír el sonido de aliento de Kasumi y ver su alegría por el bombeo de sus puños, Jun volvió hacia ella.

Al menos tenía algunos de los buffs de Eri para que lo ayude. Unos iconos de buff estaban en la esquina inferior izquierda del campo de visión de Jun.

Una vez que se familiarizó con el espacio abierto un poco, Jun fijó sus ojos en el templo.

Habían venido aquí todo el camino desde una carretera. En el lado izquierdo del camino ancho de tres metros estaba una enorme pared, y en el lado derecho, un acantilado. Al tomar ese camino, habían seguido todo el camino alrededor de la montaña.

Por otra parte, tropezar en tu caminata significaba caer todo el camino de vuelta al principio de cabeza.

Este era el templo, el extremo más lejano que fue olvidado por todos.

Las escaleras estaban decoradas, en ambos lados, con gigantescas estatuas de pterodáctilo que fueron hechas  por el Gran Liu, con sus alas extendidas, como si fueran a emprender en vuelo. Debido a que se dice que fueron creadas por el dios del cielo, seguramente había alguna buena razón para que estuvieran en un lugar tan remoto…

“… Este es un lugar bastante molesto para estar… Esto apesta.”

Todavía caminando, sin un final a la vista, Jun no podía hacer nada más que seguir caminando.

Después de avanzar poco a poco a través del amplio espacio abierto, finalmente llegó a la parte frontal del templo.

En la parte superior, cerca de veinte escaleras hacia la entrada del edificio,  había una enorme estatua de acero en reposo. Era de unos 50 metros de altura. Tenía una armadura de metal, un poco oxidada, típica de un caballero medieval, una gran espada, y un escudo gigante. Estaba completamente inmóvil.

Jun, mirando con los ojos entrecerrados, vio su nombre, Velo Guardián, aparecía por encima de su cabeza en color verde. Todavía no estaba en modo activo. Sin embargo, si iba un poco más cerca…

“En primer lugar, tengo que ver hasta qué punto puedo llegar sin ser detectado.”

Sin sostener su gran espada a dos manos, Jun subió las escaleras, un paso a la vez. El golem, que parecía casi como un enorme robot, parecía más y más grande.

Cuando iba casi a la mitad de la escalera, la estatua comenzó a levantar lentamente su espada. Su nombre se puso en rojo. Se dio cuenta de Jun, que él estaba invadiendo, y entró en modo activo.

“Aquí viene!”

Jun ​​se volvió y bajó las escaleras como si rodara en ellas. No era capaz de usar las escaleras para añadir movilidad. En cualquier caso, incluso si perdía, al menos habría sido capaz de reunir una pieza muy importante de información.

La estatua del caballero de acero lo persiguió, lo que hizo un gran alboroto en el proceso.

Cuando Jun iba a la mitad de camino a través del área abierta desde antes, se dio la vuelta rápidamente.

Él miró al Velo Guardián.

“Bueno, vamos a hacerlo!”

Este era un nuevo enemigo. Uno que no había visto antes. Era un enemigo feroz, y estaba justo delante de él. Estaba emocionado. Era un reto. En los juegos, Jun siempre amó la perspectiva de los desafíos nuevos y desconocidos.

Jun ​​felizmente decidió desafiar el Velo Guardián.

El velo Guardián le devolvió la mirada, moviéndose casualmente. Podía mover una espada dos veces más grande que el tamaño de Jun. No sería muy fácil acercarse entre sus ataques. Podría bloquear ataques débiles con su escudo y no tomar daño.

Por otra parte, a pesar de que era lento, tenía capacidad de regeneración. La idea de atacar frenéticamente sólo para que todo el daño infligido fuera recuperado era muy desalentadora.

“Este es un tipo desagradable…”

Incluso si intentaba esquivar, su salud seguiría disminuyendo lentamente ya que el daño que tomaría seguiría aumentando mientras el enemigo seguiría ileso.

A pesar de ello, fue capaz de averiguar el patrón de ataque de su enemigo. Tenían un ataque principal de tres hits, y un ataque de tres hits en el que utilizaría su escudo para empujar. Luego, cuando el monstruo giraba alrededor de su trasero, sería muy difícil evitar el ataque giratorio…

De repente, su HP bajó a 50%.

“No voy a ser capaz de mantener esto durante mucho tiempo.”

A pesar de que consideraba la perspectiva de perder, tenía la sensación interior de que todavía podría tener una oportunidad. Sus dudas se disiparon, él chasqueó los labios, y se sintió renovado.

“No se puede evitar. Déjame obtener rápidamente algunos datos más de ataque! ”

Trató de liberar uno de sus hechizos. No era la mejor de las circunstancias para ello. Era posible que el monstruo pudiera tener resistencia a eso.

En cuanto a su actual confusión, antes, cuando los miembros del gremio de Eri y de Kasumi estaban luchando, se las arregló para obtener información sobre ese monstruo. Así como había temido, la información no tenía ningún uso aquí. Por supuesto, eso era natural, ya que éste era un golem que estaba luchando. Quick Stun, que era útil en monstruos normales, ahora era inutilizable. A pesar de que era un hechizo que no podría ser utilizado en monstruos de raid regulares, por lo que respectaba a Jun, fue una buena noticia.

Puesto que él no tenía información sobre los puntos débiles del golem, Jun tuvo que probar de todo.

En primer lugar, trató de encantar su espada con llamas. No fue muy efectivo.

El siguiente fue el hielo. No fue útil tampoco.

Luego trató con electricidad. El enemigo se estremeció. … Eso es!

“Su punto débil son los ataques de tipo eléctrico!”

El usó los más fuertes ataques eléctricos que tenía, él continuó golpeando el golem hasta que su barra de MP llego a cero. Continuó evitando los feroces ataques del enemigo. Aunque eso no era terriblemente eficaz, su regeneración no fue capaz de mantener el ritmo. Él fue capaz de despegar más de 10% de su HP.

Pero ahora, Jun no tenía más MP.

Su barra de HP estaba en 20%, y parpadeaba en rojo como una señal de advertencia.

[HP Peligrosamente Baja. HP Peligrosamente Baja. HP Peligrosamente Baja.]

Ese mensaje de advertencia amarillo era un espectáculo muy desagradable.

“Bueno, yo fui capaz de obtener una gran cantidad de información. Está bien si muero ahora… ”

Jun ​​miró rápidamente a Kasumi y Eri. Ellas estaban siguiendo su consejo, alojarse en un lugar fuera del rango de ataque del enemigo y viendo la batalla con cuidado.

Eri, cruzando los brazos y sonriendo, como si la situación en cuestión no fuera grave en absoluto, y Kasumi, mirando con los brazos juntos como si estuviera rezando, vio cómo la batalla estaba siguiendo.

“¡Sí!”

Sonriendo ampliamente, Jun comenzó a huir del Velo Guardián.

“¡Eh, tú, ¿qué estás haciendo?!”

“Shush. Estoy tratando de evitar que yo muera”.

Más tarde, cuando Jun volvió a mirar el Velo Guardián, corrió directamente hacia el acantilado. Tres pasos más a la izquierda. Dos pasos más. Uno más. Cero.

Jun ​​saltó.

El cuerpo de Jun entró en el aire a una altura muy elevada.

El golem, confundido, se detuvo.

Al ver la cara del golem, Jun continuó cayendo hasta el fondo.

En el momento en que tocó el suelo, tomó un daño que superaba incluso a su barra de HP 10 veces  y al instante murió.

Parte 3

“Idiota! Tonto! Estúpido! No hagas cosas tan estúpidas! ”

Alrededor de una hora más tarde.

Jun ​​revivió en la parte inferior del valle escuchando a Eri entregándole una avalancha de agresiones verbales. Después de descender del acantilado, Eri había usado un hechizo de resurrección. Jun tenía su punto de resurrección en su cuarto de la posada en Gazar, a continuación, empezó a ponerse su ropa y se puso en alerta…

Por otra hora Jun, ahora vivo, terminó siendo objeto de burla continuamente por Eri incluso con su piedra de comunicación.

Aparte del hechizo de resurrección que sólo los magos blancos podían usar, no había otra manera de traer personajes a la vida. El hechizo movía a los personajes muertos de vuelta a donde habían caído sus cosas. Ellos revivían con un buff de desventaja que duraba una cierta cantidad de tiempo, pero la vida de su batería no bajaba.

Sin embargo, si el punto de resurrección estaba lejos, era mejor que tener que volver corriendo desnudo a donde los otros miembros del grupo estaban. Eso hacía que fuera más fácil reunirse con tu grupo después de morir en el fondo de una mazmorra. Esta fue una de las razones por qué los magos blancos eran tan bien recibidos en los grupos que iban a mazmorras.

Está bien.

El buff de desventada de Jun desapareció, Kasumi y Eri se acercaron a él con energía.

“Mi corazón casi se detuvo! Estaba aturdida! ¿Por qué saltaste!? ”

Los ojos de Kasumi estaban llorosos. Ella parecía muy sorprendida. Jun ​​sonrió con ironía.

“Lo siento. Quería probar morir por el precipicio”.

“Dices eso, pero ya sabes, nos causaste problemas!”

Eri lo abofeteó violentamente en la cabeza. Duele. Mientras que el dolor del daño recibido por los monstruos era reducido enormemente, dolor recibido por cosas normales como esta no fue cambiado en absoluto, un golpe en la cabeza obviamente dolería. Patear la esquina de un escritorio también dolería mucho.

“Vale, vale, lo entiendo! Vamos a estar de regreso en la montaña en apenas una hora. Por aquí! ”

“De todas formas, después de que consiguiéramos toda la información necesaria, íbamos a retirarnos. ¿No tiene sentido para ti? ”

“¡No! ¡Idiota! Nos tenias a mí y a Kasumi  increíblemente preocupadas! ”

“… ¿Preocupada? Tu? ”

Preguntando de nuevo en un tono más serio, Jun dejó caer el brazo, después de haber bombeado el puño más temprano. Mantuvo la cabeza y miró hacia arriba. Eri hizo un sonido ‘hmph’, infló sus mejillas, y se alejó. Sus mejillas estaban rojas.

“Estaba preocupada.”

Eri luego miró a Jun y frunció el ceño.

“¿Qué crees que haría? Eso era diferente de lo que nos dijiste que ibas a hacer. No puedo confiar más en ti. Eres lo más bajo de lo bajo”.

“¿Cómo debo poner esto … fue una pequeña broma … o debería decir, curiosidad infantil …”

“Si haces algo como esto la próxima vez, sin duda no te perdonare. Nunca me importaría, Kasumi estaba realmente llorando… ”

“Está bien… lo entiendo. La próxima vez, te diré de antemano”.

163

“Y no saltes de esa manera!”

En el instante en que saltó, Jun se sintió bien, pero entendía lo que Eri quiso decir. A partir de entonces, se aseguraría de tener más cuidado y evitar las posibles desencadenantes.

“Uuh, Jun-san. Ya estoy muy asustada… he perdido toda esperanza… ”

Por encima de todo, al ver a Kasumi, con los ojos llenos de lágrimas, le hicieron dejar de sonreír por lo que él pensaba que era sólo una cuestión trivial.

“… Uh, voy a pensar en ello.”

“Yo no lo permitiré!”

Con sus brazos cruzados, Eri estaba mirando arrogantemente hacia Jun , que estaba sentado en el suelo.

“Qué tengo que hacer?”

“Sólo tienes que responder una cosa…”

“… Hmm. ¿Por qué estas siendo tan altanera? ”

“Debido a que los magos blancos son orgullosos y grandes. Llámame Princesa Blanca-sama “.

Eri a continuación, puso su dedo índice en la nariz  de Jun y empezó a reír.

“Puedes ir a tranquilizar a Kasumi?

“Aaah”.

Levantó la vista hacia Kasumi. Todavía era incapaz de levantarse por la desventaja de debilidad. Esta fue la segunda vez que había muerto desde que llegó a Sky World. La primera vez fue no se sentía como si estuviera tratando…

Durante la batalla con el Dread Sphix, Eri se sentía de esa manera, pero aun así lo ayudó como soporte. Jun ​​admiraba eso en ella.

“Ulp, estoy bien.”

Kasumi apresuradamente negó con la cabeza.

“Te dije que digas cosas como esa.”

“Uh, e-e-esta?”

Con su rostro completamente rojo, Kasumi agitó sus brazos alrededor. Eri se burlaba de ella.

Jun ​​se encogió de hombros, suspirando.

Eri había jugado con ambos, Jun y Kasumi.

(Que no se sentía mal?)

Se sentía nostálgico.

Había sido un largo tiempo desde que se sentían tan a gusto. Está bien. Si son amigos cercanos, simplemente sentarse y hablar mientras se divertían.

(Los recuerdos de tiempos pasados ​​…)

Si querían estar juntos más tiempo, entonces debían crear un gremio. Todo el mundo sería capaz de divertirse y serian incapaces de separarse en el juego.

Recordó el primer momento en que comenzó a jugar juegos en línea.

(Pero…)

Jun ​​negó con la cabeza.

No funcionaria, entre ese grupo de buenos amigos.

Al final, eran solo Jun y Kai. Discutían entre ellos y se trasladaban a un juego diferente. Allí, tenían aun más diversión…

Ellos lo hicieron muchas veces.

Kai. El mejor amigo de Jun. No, se podría decir que era su otra mitad.

Un día, él dijo: “Hacemos la mejor combinación que existe!” Esas palabras realmente venían de su corazón.

Si bien puede ser cierto que Kai era en realidad una chica, eso no cambiaría su relación.

“Hey, Kasumi-san. Si dejas esta isla, vas a volver al gremio de Sakuya-san, ¿no? ”

“… ¡Si Me gustaría estar con Sakuya-chan … pero no creo que podamos aventurarnos juntas nunca más … ”

“Debido a que necesitas trabajar en la Campaña Fuelfai?”

“… Sí.”

“Entonces voy a ayudarte con eso también.”

“Hmm?”

“Quiero aclarar también. Oye, cuando salgamos de la isla, tu penalización de tiempo habrá terminado”.

“Oh, Jun-sensei, eres muy bueno, eh.”

“Eri, vendrás también.”

“¿Eh?”

“Qué? Has estado con ella todo este tiempo. ¿Estás diciendo que quieres abandonarla una vez que salgas de aquí? ”

“Incluso si dices eso, Kasumi tiene que volver a su grupo…”

“Sakuya probablemente esté ahora en el cuarto anillo de islas. ¿Qué crees que sucederá si no la ayudas? ”

“Entiendo. … Oye, ¿qué estás pensando? ”

Al darse cuenta de algo, Eri puso su mano sobre su pecho.

“¿Podría ser que… que… quieres tomar ventaja de nuestra situación y hacer algo pervertido?”

“Nop. Me gustan las tetas grandes, ¿recuerdas? ”

“Eres un idiota que le gusta hablar de tetas! Muere! En serio, muere! Hey, Kasumi-chan, deberías beber más leche para hacer tus tetas más grandes”.

“Kasumi, no la escuches! No dejes que sus poderes de persuasión te atrapen! ”

“¡Hey! Qué estás diciendo?! ”

“No le hagas caso.”

Jun ​​se dio cuenta de que había puesto sus manos, sin saberlo, en su pecho, y luego Kasumi, con el rostro completamente rojo de vergüenza, escondió su propio pecho con sus manos.

“Huuuu. Uh, yo… eh… ”

“Espera, es sólo un malentendido.”

Como Kasumi estaba bastante nerviosa, Jun se estremeció instintivamente hacia ella. Eri, viendo esto, levantó la vista.

“Jun ​​es un anciano y un acosador sexual! Sólo somos dos chicas inocentes. Lo sabía! ”

“Ah, mi error, mi error. He cometido un error al unirme con ustedes”.

“¿Terminaste de argumentar?!”

Eri enseñó los dientes. Kasumi se estaba poniendo cada vez más nerviosa.

“Hey, espera un momento. Eri-chan. No quiero hacer este incómodo para cualquiera. Todos sabemos que a Eri le gusta hacer chistes sucios. Uh .. ”

“Kasumi, no puedes estar de su lado.”

Viendo a Eri, con sus ojos firmemente puestos en ella, Kasumi dijo “uf”, y se quedó quieta.

“Quiero decir, eres muy atractiva para Jun…”

“¿Eh? Uh … Eso … ”

Kasumi empezó a esconderse. Eri miraba a Jun.

Jun ​​miró hacia otro lado.

“No sirves para nada…”

“Cállate!”

Jun ​​le devolvió la mirada a Eri.

Parte 4

Al final del día, se fueron un poco lejos de la montaña y establecieron un campamento en la orilla de un río. Incluyendo el día anterior, habían dormido allí por dos noches.

Viajar por la noche era peligroso. Esto era porque los monstruos se hacían más fuertes durante este tiempo. Todo el mundo podía usar la magia para convocar carpas portátiles. Lo mismo se aplica a la creación de fuego mágico y magia para convocar utensilios de cocina.

Antes, cuando Sky World seguía siendo un MMORPG, al referirse a los hechizos, los jugadores comúnmente decían: “¿De qué sirve este nuevo tipo de magia?” Sin embargo, ahora, esos hechizos fueron vistos por  los jugadores como invaluables y muy importantes. La barrera mágica de los magos blancos que alertaba al usuario de intrusos también se volvió bastante importante.

Kasumi, acostumbrada a esto, roció algunas hierbas y un poco de tocino que ella hizo aparecer con magia en un poco de agua, y dejó que se mezclaran en el fuego. Pasó media hora haciendo el saborizante ella misma. De repente, el olor fragante de la sopa llenó el aire.

Jun, usando su habilidad para cocinar  nivel 105, hizo un poco de pan.

Sosteniendo un saco de harina que había sacado de su bolsa, recitó el comando para usar la habilidad de cocina. La harina brillaba ligeramente. Unos segundos más tarde, el pan recién hecho apareció en las manos de junio.

“Impresionante, Jun-san! Podemos comer un poco de pan caliente! Estoy emocionada! ”

Aunque Kasumi lo elogió desde el fondo de su corazón, él acababa de utilizar su habilidad para hacerlo. Jun ​​pensó que hacer ‘delicioso pan’ en el juego no era nada comparado con el trabajo duro de Kasumi con su maravillosa sopa.

Ahora, cuando Jun y Kasumi estaban preparando la cena, Eri estaba haciendo pequeñas cosas al azar aquí y allá, como lavar los cuencos de madera y cucharas en el río cercano y creando la tienda. Como cuestión de rutina, esa chica, que había declarado anteriormente, “no tengo la capacidad de cocinar en absoluto,” realmente sólo podía hacerlo de manera eficaz.

“No es como si el agua o pan convocado fuera delicioso ¿verdad?”

Jun ​​no lo había olvidado. Cuando ella dijo eso al comenzar la expedición, Kasumi la había mirado inmovil.

Eri, perturbada por la actitud fría de Kasumi, se apresuró a decir: “¡Ah, pero si yo quisiera… Yo podría cocinar! Por ejemplo, puedo poner el queso entre galletas… o añadir los huevos al arroz… “Esto hizo que la situación aún peor para ella.

“Eri-chan, nunca puso un pie en una cocina, verdad?”

Su voz era seca. Por otra parte, se había hecho hincapié en la palabra “nunca”. Eri caída de hombros,  asintió con la cabeza, de acuerdo con ella. Observando que desde cerca, Jun decidió que iba a estar seguro de tener cuidado siempre en el tema de la cocina con Kasumi.

Pronto, la sopa de verduras con tocino estaba lista. Jun y Kasumi podrían relajarse. Jun ​​raspó el exceso de comida en el fondo de la olla y la acabo en el proceso. Entonces, después de haber lavado los utensilios de cocina, se dirigieron a lavarse en el arroyo.

Después de escuchar a Eri decir: “Espía un poco, y te voy a matar”, Jun comenzó a revisar la información que había reunido el día de hoy en la lucha contra el Velo Guardián. Sentado cerca de la hoguera,  dio un golpecito en el teclado de la tablet y pensó intensamente.

Con su capacidad de lucha actual, debe haber una manera para que tenga éxito. Pensó posibles planes a través de los cuales cual podía acabar con el increíblemente fuerte monstruo.

A veces, escuchaba algunas de las cosas que las otras dos estaban diciendo mientras se lavaban.

“Hey, hey, Kasumi… ¿cómo conseguiste esas tetas?”

173

“¿Cómo yo las obtuve … ¿eh? Solo sucedió… Esto es vergonzoso… Mis amigas siempre me molestaban con eso… En realidad no he conseguido nada bueno con esto… ”

“Uuuh, los ganadores son siempre los que lo consiguen, eh…”

“Wah, Eri-chan… por favor no me toques ahí! Hey, espera, aaaah, Jun-san nos oirá! ”

“Dejemos que oiga entonces!”

“Qué estás haciendo!?”

Sacudió la cabeza instintivamente, al oír las intensas salpicaduras, y se imaginó la escena.

Cuando su cabello se secó después de su baño, de repente, la fatiga los alcanzó, por lo que todos estaban somnolientos y cansados. Terminaron durmiendo todos juntos en la tienda.

En un principio, Jun propuso que instalaran dos carpas. Eri negó con la cabeza en respuesta a esta idea.

“Bueno, entonces, cuando los monstruos vengan a atacarnos, no estaríamos separados?”

Kasumi susurró al oído, con la cabeza inclinada en confusión en cuanto a por qué ella, que habitualmente decía “Los chicos son lobos”  había dicho eso.

“Eri-chan, eh… no me gustan los bichos…”

“Uh”.

“Cuando fuiste a acampar con tu escuela, Eri-chan, mientras dormías en tu tienda de campaña, todo tipo de bichos se arrastraron por tu cara?”

“Woah, Kasumi, no dejare que eso te pase!”

“Pero en este mundo, la magia de alarma no funciona en los insectos!”

“Parece que no iba a funcionar en otras cosas que no fueran monstruos o gente… Oye, uhh, estás bien si hago un incendio, ¿no? Pero las cosas con piernas son demasiado… Especialmente mientras estamos durmiendo en el medio de la tienda… Recuerdas cuando hacía frío? Jun, por favor, duerme en el frente de la tienda! ”

Jun ​​amargamente replicó: “Bueno, entonces no dormiré en el frente de la tienda!”. También sugirió que durmiera entre ellas.

“… Kasumi-san?”

“¿Eh? ¿No estamos todos divirtiéndonos juntos? ”

Jun ​​sacudió la cabeza y entendio su situación mixta de género.

Terminaron durmiendo en sacos de dormir en tres líneas. Jun ​​era el más alto, que estaba en el centro. Estuvo bien.

Kasumi y Eri se durmieron con bastante rapidez. Su ronquido se oía bastante cerca. Eso fue bueno también.

Atascado entre las dos chicas, Jun, rodando hacia atrás y adelante, tuvo cosquillas por el cabello de las chicas en su nariz  y de distrajo con sus respectivas fragancias. Después de limpiar sus ojos, terminó pensando en muchas cosas. No podía conciliar el sueño.

Gracias a su experiencia de camping el día anterior, no tuvo sueño.

También hoy, caminar en el sendero de la montaña y luchar con ese enorme monstruo debió haberlo agotado realmente. La noche pasó con que él fue el único que no pudo dormir mucho. Mirando hacia Eri, que parecía incluso estar rodando más cerca y más cerca de él.

“Hnnnnnn… hnnnn”

Ya que sólo la luz de la luna entraba en la tienda, sólo podía distinguir la forma de su cuerpo, y ni siquiera su rostro. Sin embargo, él descubrió que ella se estaba acercando, y de una manera, que estaba un poco encantado con ella.

Rápidamente se dio la vuelta… y notó el par de pechos regordetes de Kasumi. Por alguna razón, ella se movía como un gusano, la mitad superior de su cuerpo cerca de Jun. Estaba fuera de su saco de dormir. Inevitablemente, sus pechos redondos se acercarían más y más a Jun

Ella lo llamó en su sueño, “Jun… san.”

Jun ​​tembló.

Kasumi, se retorció alrededor. Algo suave y cálido rozó la nariz de Jun. Ocurrió una y otra vez. La respiración de Jun se intensificó y frenéticamente se volvió hacia el techo.

“Esto es malo… Esto es realmente malo…”

Jun ​​cerró los ojos. Él soportar esto, la prueba más brutal de hoy.

Se estaba haciendo muy tarde por la noche.

A la mañana siguiente, Jun se quedó en su saco de dormir hasta tarde, por lo tanto fue molestado mucho por Eri.

Parte 5

A Kasumi Yukasaki no le gustaba herir los sentimientos de la gente.

Aunque se trataba de un juego, desde el principio, no le gustaba luchar contra monstruos. Incluso ahora, podía sentir en su corazón el dolor de los monstruos cerca de la muerte, ya que respiraban trabajosamente, temblaban con miedo a la muerte, y la miraban sin pestañear.

Ella pensó que no estaba hecha para un mundo como Sky World. Ella no creía que podría acostumbrarse a tal brutalidad en los juegos de peleas, incluso si ella pasaba toda su vida intentándolo.

Pero, al mismo tiempo, pensaba que este mundo era maravilloso.

Estaba emocionada de tener la oportunidad de viajar con amigos. Esta era la primera vez que tenía tal sentimiento. Incluso cuando estaba con Sakuya, su corazón no latía tan rápido.

Estaba Jun, el chico que, de la nada, apareció para ayudar a Kasumi. Aunque era un poco brusco… él era un buen tipo que ayudó a la problemática Kasumi.

Cuando apareció, ¿por qué su corazón latía tan rápido? Sin saber qué hacer, puso una sonrisa. Era divertido caminar a su lado. Ella sonrió sin saberlo, y cuando escuchó a Jun referirse a eso como “repugnante”, estuvo completamente sorprendida.

Al ver como Eri y él se divertían tanto solo hablando, se ponía un poco de mal humor. Le dolía.

¿Por qué? Eri era una amiga muy importante para ella. Era solo que una de sus amigas se llevaba bien con otro amigo. No era como si los dos fueran a dejarla.

(Siento que me he convertido en mala persona, eh.)

Ella misma pensó que se había convertido en una persona desagradable, no pensaba mucho en eso. Seguramente no era más que confusión. Su abuela le enseñó que pensar cosas malas no era bueno y que si tenía bien su corazón, la felicidad seguiría.

Al menos, por ahora, ella era feliz.

Ella pensaba que quería a Eri y Jun, dos de sus amigos más importantes, estuvieran juntos.

“No es simplemente algo así como un lujo?”

Kasumi se sentó en la parte superior de la colina cerca de la ciudad de Gazar.

Hoy, habían ido a hacer lo que querían. Eri fue a nivelar sus habilidades en el prado. Jun ​​estaba terminando sus misiones restantes. Kasumi, sin tener nada que hacer, se sentó allí sola, soñando despierta.

Desde allí, podía ver el borde de la isla.

Más allá de la pradera, que terminaba abruptamente en ese lugar, estaba un cielo azul sin fin.

Era el extremo sur de la isla. El piso terminaba allí.

Normalmente, ella no sería consciente de ello, pero ahora, ella vio la flotante Altaria Island con una luz diferente.

Caminando por toda la isla no ayudaría a encontrar una forma de salir.

La única opción sería la de abordar una aeronave, ya sea la regular, o la personal. Este era el camino de Sky World, con sus innumerables islas, así funcionaba. La única manera de entrar o salir de una isla seria con una Aeronave.

“¿Sería malo si quisiera que nosotros tres estuviéramos juntos para siempre?”

Kasumi se quedó inmóvil en el acantilado en el extremo de la isla.

Si Jun lograba poner sus manos en una aeronave, él volvería a ayudarla. Eso la haría muy feliz. Eri también había aceptado hacerlo. Sin embargo, Kasumi tendría que ir a reunirse con Sakuya.

Ella lo sabía. Jun ​​tenía sus propias cosas que hacer. Estaba tomando un descanso para ayudar a Kasumi un poco.

Un día, los caminos de Jun y Kasumi se separarían.

Pensando en el día en que iba a pasar, Kasumi se sentía triste, y lo demostró en sus expresiones faciales. Contuvo el pecho con fuerza. Se sentía mal. Quería gritar. No podía soportarlo.

Era normal para ella el no estar en contacto con sus padres. Su abuela era muy estricta. Aunque ella se crió con mucho cariño y ella siempre fue adulada, ella fue a la escuela secundaria por su cuenta.

Sólo después de que ella fue capaz de volverse amiga de Sakuya.

Eso fue lo mismo con Jun igual que con Sakuya, ella no sintió nada especial con él a primera vista. Sin embargo, se sentía un solo poco diferente en torno a Jun en comparación con Sakuya.

Kasumi no podía pensar en la naturaleza de sus sentimientos hacia él.

Justo ahora, ella no sentía que pudiera estar cerca de Jun. Ella realmente pensaba eso.

Ella dejó escapar un gran suspiro.

“Me pregunto qué piensa Jun-san de mi…”

Ella dijo eso accidentalmente en voz alta. Mirando a su alrededor, no vio a nadie. Creyendo que, lo había dicho en sus pensamientos.

Poco después, oyó la voz de una chica joven.

“Él es un perezoso, un bufón bueno para nada”.

Sorprendida, Kasumi se puso de pie y pronunció: “¿Qué?”

Antes de darse cuenta, estaba una pequeña chica de pie junto a ella. Parecía alrededor de 12 años de edad. A pesar de que parecía graciosa, ella estaba de pie inmóvil, mirando a lo lejos.

“Jun ​​es un perezoso, un bufón bueno para nada”.

“¿Eh? Huhh??? ”

“¿No has notado que tan perezoso e incompetente es?”

Kasumi inclinó la cabeza, pensando que la persona era un vecino de la localidad. O incluso un NPC que salía de la ciudad de vez en cuando. Actuando de forma natural, como cualquier ser humano lo haría normalmente. No, ellos eran humanos. Aunque sus miembros del gremio no lo creían, eran residentes humanos reales de este mundo. Aunque vivian sus vidas de manera diferente, todavía eran capaces de hacer cosas como revivir.

Mucha gente decía que no era posible que este mundo fuera real.

Sin embargo, Kasumi era firme en su creencia. Esta era la realidad. No podía estar soñando. Sabía que en las ciudades, la gente común caminaba uno junto al otro, por no decir que actuaban de manera normal.

Por lo tanto, tenía perfecto sentido para ella el participar en conversaciones periódicamente con los vecinos de la localidad. Muchos de los otros miembros del gremio se burlaban de ella por esto.

“Uh… señorita, ¿cuál es su relación con Jun-san?”

“Alice”.

“Disculpe mi descortesía. Soy Kasumi Yukasaki. Puedes llamarme Kasumi”.

Alice, ya que ella se presentó, asintió suavemente, diciendo: “Está bien.”

“Jun ​​es un perezoso, un bufón bueno para nada”.

“Alice-san, ¿no crees que no deberías hablar mal de los demás?”

“… Pero Eri dijo eso.”

“No debes imitar las cosas malas que hacen los demás tampoco.”

Inclinándose sobre ella haciendo contacto visual con Alice la castigó con su dedo.

Después de mirar fijamente el dedo por un rato, Alice asintió con la cabeza.

“Llamar a alguien un perezoso, bufón bueno para nada… es malo?”

“Uh… no creo que utilizar esas palabras será agradable…”

“Jun ​​es una mala persona?”

“Jun-san es un caballero maravilloso. Es amable. Él es valiente. Él desborda caballería, ayudando a los más débiles que él. ”

“… Quien?”

Alice giró a la izquierda y la derecha, y sacudió la cabeza.

En poco tiempo, se cansó de ella y alzó la cara, mirando fijamente a Kasumi.

“Tengo una pregunta.”

“Claro, ¿qué es, Alice-chan?”

“… ‘Chan’?”

“Ah, lo siento. ¿Era demasiado de mí usar un honorífico tan familiar contigo en nuestra primera reunión? ”

“No no. ‘Chan’ está bien. … Llámame así un poco más”.

“Alice-chan.”

Alice sonrió feliz. Ella parecía muy contenta con eso.

“Una vez más.”

“Alice-chan.”

Se veía tan feliz.

“E-eres linda, Alice-chan.”

Alice quito su expresión de su cara, y después de un corto periodo de tiempo que parecía como si estuviera en trance, volvió a cómo estaba antes, con un repentino “Hah.”

“Tengo una pregunta.”

“¿Sí?”

“Kasumi, ¿Arriesgarías tu vida por Jun?”

“Sí.”

Kasumi respondió, sosteniendo su pelo.

“Así que permitirías que tu batería se agotara por él?”

“No hay problema. Jun-san es importante para mí”.

Alice hinchó sus mejillas.

“… ¿Qué inesperado. Ni siquiera dudaste”.

“Uh… ¿Hay algo malo?”

“No. En realidad, eso es bueno”.

“Me alegra escucharlo.”

Kasumi sonrió. Eri llama a veces eso un movimiento especial: ‘La santa sonrisa de la santa “Alice dijo,” Oh” y sus mejillas se pusieron rojas.

“¿Qué poder tan destructivo!”

“Eso es bueno. No lo sabía. ”

“Buuu… Bueno, está bien. Kasumi, tengo información para ti”.

“¿Sí?”

“La Crimson Scarf Knight Association hará MPK a Jun”

“Em pi kei, ¿eh?”

Kasumi inclinó la cabeza. Aunque estaba sorprendida por escuchar el nombre de su antiguo gremio, ella no sabía lo que tenía que ver con Jun.

Alice puso su mano sobre sus cejas y dijo: “Vaya, metí la pata. Eso es un término técnico”. Luego, después de prepararse a sí misma, ella levantó la cabeza una vez más.

“La Crimson Scarft Knight Association quiere a Jun muerto.”

El rostro de Kasumi se puso rígido.

“Actualmente, Jun está haciendo misiones por su cuenta. Él tiene que llegar a la salida de la cueva. Si sigue así, Jun va a morir”.

“¿Dónde?!”

Alice se quedó en silencio. Ella le entregó un pergamino enrollado. Era un mapa. La ruta hacia Jun fue mostrada en el mapa. Era la ruta más rápida, siempre que no se perdiera en el camino. Kasumi miró hacia abajo y comenzó a correr.

“Contacta a Eri. Ella está cerca”.

La voz de Alice golpeó su pecho. Eso era cierto. Podía usar su piedra de comunicación de Eri mientras corría.

Parte 6

Junichiro Mikimori estaba acostumbrado a ser tratado negativamente en los juegos.

Después de haber pasado por tantos MMOs, él había conocido gente que le hablaba mal. Desacuerdos en gremios y quedarse atascado en los asuntos y sentimientos de otras personas a menudo dieron luz a malos entendidos que se extendían alrededor como ondas en el agua, lo que resultaba en él siendo odiado en poco tiempo.

Estaba harto de apegarse a las cosas.

Era fácil de tratar en los juegos. Él podría terminar por completo este tipo de situaciones con sólo desinstalar el juego o salir del grupo. Eso era lo que Jun había hecho hasta el momento. Después de todo, las relaciones interpersonales hechas en los juegos eran conexiones simplemente débiles. No se convertirían en verdaderas relaciones.

Aparte de Kai. Ellos estaban en contacto a través de correos electrónicos y mensajes de texto.

Pensó que estaba bien. Jun ​​creía que la posibilidad de hacer un solo amigo cercano era siempre más valiosa que el peligro de hacer un centenar de enemigos.

Jun ​​ignoraba a sus enemigos.

PK (Player Killer) era un término usado para describir cuando alguien mata a un personaje de algún jugador. Se tomaba este término cuando algún jugador asesinaba a propósito a otro jugador.

En los MMORPG, había por lo general unas pocas personas en la misma zona.

Algunos MMO de partida anunciaban  “Usted puede matar a la gente que no le gusta!”Los jugadores se sentían atraídos por ese argumento de venta.

Sin embargo, en poco tiempo, se comenzó a pensar que el PK-ing sin límites era una mala práctica.

Ellos eran, básicamente, las personas débiles que no eran más que matones.

Clase, el nivel, el equipo, la habilidad del jugador. Eran las diferencias en estas cosas que determinaban el resultado de batallas entre jugadores.

Los jugadores que estaban muy bien acostumbrados a juegos habían podido unilateralmente explotar la experiencia. Eso no podía ser mostrado públicamente. Causaría que  menos jugadores se unieran, y a su vez, el juego en sí se desvanecería en el olvido. Un flujo constante de nuevos jugadores era vital para que los juegos se sostuvieran.

Aparte de eso, también había otras razones por las que se regulaba el PK-ing gradualmente más y más.

Sin embargo, ya que los jugadores no podían luchar en combate cuerpo a cuerpo, algún pensamiento a luchar con medios indirectos.

Había algunas lagunas en el sistema. Los jugadores podían conseguir la atención de un fuerte monstruo, llevarlo a un jugador que no les gustaba, y luego hacer que ese monstruo atacara al jugador, al perder la enemistad, naturalmente iría por el jugador más cercano. Eso se convirtió en la técnica conocida como MPK.

Esa técnica fue prohibida en la mayoría de los juegos, ya que era cobarde y desleal. En muchos MMOs, cuando alguien era sorprendido realizando un MPK, el perpetrador sería castigado. Como era un acto atroz la gente tendría sus cuentas borradas y serian baneados del juego.

Pero ahora, en Sky World, dependía de los jugadores individuales mantener los estándares éticos.

No había grandes maestros (Game Masters) para detener a jugadores desconsiderados.

Debido a que había pocas desventajas en huir explotando su comportamiento sin escrúpulos, las personas continuaban  haciéndolo.

En lo profundo de la selva, en un santuario rupestre, había momias dispersando magia maligna en el pueblo cercano. Jun, matando a estas momias, completó otra búsqueda sin mucho esfuerzo. Aunque el objeto de recompensa de misión no era tan valiosa, con esa misión terminaba, su tasa de finalización de búsqueda de Gazar subió al 90%.

Aunque tomó un poco más de tiempo de lo previsto, fue mientras Kasumi y Eri estaban entrenando, así que Jun pensó que estuvo bien.

Al salir de la cueva con la moral alta, Jun fue atacado por un monstruo cuyo nombre se volvió rojo. Era un oso feroz, un abrazo de oso. Sus puntos de vida ya estaban agotados.

“… ¿Fue esto el trabajo de alguien más?”

El Abrazo de oso se desplomó en el suelo, apoyando la suposición de Jun. Al mismo tiempo, dos monstruos más le tendieron una emboscada.

(Incluso si me ocupo de esos monstruos, más monstruos vendrán y atacaran.)

Ya había matado a un montón de ellos. Jun ​​pensó vagamente. Se estaba desgastado por las luchas sucesivas, por lo que su juicio comenzó a tambalearse.

Puesto que él no tenía ningún tiempo para usar ningún artículo de recuperación, su barra de HP ya estaba abajo a 50%.

“… Esta es la prueba de cuánto tiempo puedo aguantar.”

Hace algún tiempo, por casualidad, Jun había visto a alguien atrayendo  monstruos hacia él. Era una espadachín mágica que estaba con la líder de la Crimson Scarf Knight Association.

Se sentía incómodo, así que Jun se dio la vuelta, y ella se dio la vuelta y echó a correr. Jun ​​recordó que, por su manera de caminar, ella parecía un poco inestable e insegura.

No parecía como si todos los miembros de la Crimson Scarf Knight Association estuvieran ahí. A lo sumo, sólo podrían ser cuatro o cinco personas.

Eso fue antes de que Alice acordara recabar información.

Se coló en la sala del gremio un par de veces para obtener información sobre la naturaleza irregular del gremio de las chicas. De acuerdo con esa información la líder era una tirana en el gremio. El tema de la expulsión de Kasumi y Eri sirvió como impulso para aumentar las facciones. Al parecer, ahora estaban al borde.

Los desacuerdos llevaron a más desacuerdos, y la líder, sintiéndose aislada, perdía los estribos cada vez más a menudo. Ahora, la líder no tenía a muchas personas cerca, aparte de algunas de sus seguidoras.

(Cosechas lo que siembras.)

Negativa. Negación. Resistencia. Desconfianza.

En pocas palabras, crearon una espiral de negatividad.

Jun ​​había visto gremios romperse así mucho.

Era solitario. Sin embargo, cuando los miembros del gremio superaban su límite, no importaba lo que pasara, seguirían problemas. Debido a eso el gremio, ayer muy unido y funcional, fue capaz de colapsar en el transcurso de una noche, Jun quiso saber sobre él.

Por esta razón, parecía que la diligente de la Crimson Scarf Knight Association, con su acumulado malestar y desconfianza, fue capaz de enfocar todo esto hacia Jun.

“Jun, fuiste el que hizo esto, maldita sea!”

Jun ​​reunió las fuerzas restantes que tenia y dio la vuelta para ver aún más monstruos aparecer frente a él.

Parte 7

Cuando fue contactada por Kasumi, Eri estaba en medio de una misión y era, casualmente, cerca del bosque.

A pesar de que fue hacia el bosque rápidamente, ella no consiguió una respuesta de él, probablemente porque estaba en medio de una batalla, por lo que era bastante difícil para ella localizarlo.

Cuando encontró a Jun, su salud se había reducido hasta llegar a 10%.

En un pequeño camino del denso bosque, Jun estaba peleando con dos monstruos jabalíes similares.

Bumper Boars. Tenían bastante poder de ataque.

Si ella lanzaba un fuerte hechizo de curación a Jun en este momento, ella acabaría recibiendo una gran cantidad de enemistad. Los monstruos seguramente irían directamente hacia ella. Ella tomaría mucho daño. Pero…

(Lo sé!)

Tan pronto como ella estuvo lo suficientemente cerca como para lanzar hechizos, sin vacilar, Eri usó Maximun Heal. Casi de inmediato, la salud de Jun se llenó. Ese hechizo, capaz de curar incluso totalmente a un guerrero pesado, la clase con la mayor salud, era el hechizo más poderoso del mago blanco. Sin embargo, el uso de ese hechizo aumentaba en gran medida la enemistad.

Los monstruos priorizaban como blanco a jugadores como estos.

Era un hechizo tan peligroso que su uso en peleas con monstruos de clase raid como el Dread Sphinx era similar a cometer suicidio.

Tal como se esperaba, los dos jabalíes gigantes fueron a por ella. Al ver la cara de sorpresa de Jun, Eri le sacó la lengua.

“Estuuuuupido. TONTO. Entrar en una situación como esta… ”

Ella lo dijo. Si, lo dijo.

Después sonriendo ampliamente, entrecerró los ojos y rápidamente miró el icono que apareció en la esquina inferior derecha.

(De acuerdo, vamos.)

Después de conseguir la atención de los jabalíes, ella saltó.

El cuerpo de Eri bailó muy arriba en el aire. Ella se agarró a una rama de árbol a algunos metros de altura. Después de conseguir un agarre firme dio una vuelva a la mitad, ella aterrizó casualmente en la parte superior de la rama.

Eso no impidió que los jabalíes siguieran con energía. Corrieron alrededor en el camino, mirando hacia ella.

“Jeje. Cómo fue? ”

Mirando a Jun hacia abajo desde la rama del árbol, ella sonrió. Más temprano, Eri había lanzado un hechizo de potenciamiento de salto como preparación.

“Aunque no me parece, en realidad soy bastante buena en gimnasia.”

“Hey, no me asustes de esa manera.”

“No fue todo por ti. Quería probar una laguna en el sistema”.

Los grandes jabalíes seguían yendo y viniendo.

“Mira. Los enemigos… ”

“Lo sé…”

Los jabalíes se alojaron en el árbol donde Eri había aterrizado.

Jun, de pie delante del árbol, preparó su gran espada. Él puso algo de magia en su espada.

Justo después de que Jun fuera tras los Bumper Boars, con un ataque, el jabalí se cortó por la mitad.

El restante, rendido e  incapaz de moverse, murió por un combo normal de Jun.

Parte 8

Un poco más tarde.

En un claro del bosque, Jun y Eri estaban rodeados por cinco miembros de Crimson Scarf Knight Association. A pesar de que estaban tratando de llegar a la salida más cercana del bosque, habían sido emboscados.

Cuatro combatientes de primera línea llegaron de cada punto cardinal para rodearlos,  junto a Shiroko, con los brazos cruzados había una maga negra, un poco detrás de ella.

“Gracias a ustedes, traidores, tuve que lidiar con un montón de problemas. … Eri, incluso antes, realmente nunca me agradaste”.

Shiroko parecía bastante molesta.

“Ya que es una buena oportunidad, voy a permitirte que regreses. Voy a hacer que no seas capaz de salir ni siquiera de la posada por miedo. ”

“Esto no es una broma. Voy a dejar la isla. … Este es sin duda una buena oportunidad. Si te derrotamos aquí, pronto, acabarás por no ser capaz de salir de la ciudad por miedo de que nos metamos en tu camino. “.

“Hey… pero todavía estamos llenos de vigor. Ustedes dos pelearían contra cinco, seriamos capaces de ganar”.

Jun ​​se encogió de hombros.

“No seas tan inseguro. Jun, vamos a ganar”.

“Aún así, va a ser difícil con cinco enemigos.”

“¿No dijiste que eras más fuerte que todos los miembros de Crimson Scarf Knight Association combinados?”

“De todas las cosas, traes eso aquí…”

Con una sonrisa, Eri respondió: “Demuestra lo que me reclamaste.”

No había ninguna posibilidad de ganar aquí. Antes, también había pensado eso mientras luchaban contra los monstruos. Pero en este momento, sin embargo, pensó que podría ganar si seguía apoyando a Jun con Maximun Heal…

“Ni siquiera intentes lanzar un hechizo, Eri. Todos van a caer, Los combatientes de primera línea tienen guanteletes de retroceso”.

Eri chasqueó los labios.

Los magos eran débiles en el combate cuerpo a cuerpo, incluso cuando las condiciones les favorecían. Los magos blancos llevaban una armadura mejor que otros combatientes de la retaguardia, pero moverse o ser movido interrumpiría el hechizo.

Este tipo de movimiento inesperado forzado podría ser causado por algunos monstruos que tenían lo que se conoce como capacidad de retroceso. Los guanteletes de retroceso permitían al jugador que los tuviera equipados que su ataque hiciera retroceder más al enemigo. Independientemente del daño causado por el ataque, podría detener cualquier encantamiento o hechizo.

Los guanteletes de retroceso eran relativamente bajas recompensas en cuanto a rareza y, por  lo tanto, bastante fáciles de obtener.

Sin embargo, muchos elementos que ocupaban ranuras del guante aumentaban el daño Normalmente, los combatientes de primera línea no usarían el retroceso para aumentar el daño. Además como los guanteletes de retroceso no aumentaban la defensa, los tanques no los usaban.

Básicamente, si los grupos para misiones o raids priorizaban el aumento de ataque entonces, los guanteletes de retroceso, serian un estorbo. Eri recordó que la Crimson Scarf Knight Association no tenía muchos de esos.

Sin embargo, prepararon varios para el simple propósito del PK-ing…

“Recopilación de artículos a través de hacer misiones… ¿no has pensado en eso?”

“En cualquier caso, tu comenzaste esto con Kasumi. Si te arrodillas y te disculpas ahora mismo, voy a dejar que tu y Kasumi vuelvan al gremio”.

“Esto no es una broma.”

Eri, con una sonrisa sarcástica, agarró el brazo de Jun.

“¡Hey!”

“No nos abandones querido, a Kasumi y a mí.”

“… Tú…”

Con sólo sus ojos, Eri le hablo a Jun, que la miró sin conocer su plan, supo qué hacer.

Efectivamente, de alguna manera, su mensaje fue enviado.

Jun ​​sacudió la cabeza con amargura y volteo hacia Shiroko.

“Hmm, ¿qué estás tratando de hacer? ¿Estás diciendo que vas a estar en Sky World todo el tiempo? Sólo por ahora está bien. Tres meses más está muy bien también. Estoy aún bien con otro medio año. Sin embargo, un año? Dos años? ¿Estás tratando de decir que vas a vivir aquí toda tu vida en Sky World? ”

“Con el tiempo, alguien va a hacer algo al respecto. Hasta entonces, debemos estar tranquilos. Mientras tanto, sería genial si todos pudiéramos ser amigos. Pero incluso entonces, harás lo que quieras y romperás nuestras relaciones. No puedo permitirlo. Ya has hecho demasiado, el gremio terminó revuelto y desorganizado”.

Con una actitud burlona, ​​Eri dijo: “¿No están simplemente cansadas de seguirte, Shiroko-san?”

“Todas están molestas y en un estado de histeria. No sé por qué están haciendo eso”.

“… Bien, al final, sólo estás haciendo lo que quieres. No muestras ningún remordimiento”.

“Nop. Nunca”.

“Bueno, entonces… Bien.”

De repente, Shiroko levantó la mano.

Los combatientes de primera línea en todas las direcciones prepararon sus armas.

Venían. Eri susurró, “Lo siento” a Jun.

“Hay que trabajar duro solo un poco mas.”

“No, está bien.”

Jun ​​se separó de Eri y preparó su gran espada…

Golpeo a la combatiente de primera línea a su izquierda. Al mismo tiempo, Eri rodó cerca.

Los combatientes de primera línea que estaban cerca de Jun y Eri eran espadachines mágicos, como Jun.

Sin embargo, su arma no era una gran espada como la de Jun, sino una larga lanza.

Cuando Jun balanceo su gran espada contra la combatiente de primera línea, ella giró y tomó el ataque de Jun con su lanza usando su peso corporal. Eri, con su cuerpo en la tierra después de haber rodado cerca de Jun hace un momento, se levantó en un grupo de arbustos…

“Kasumi!”

“Hola!”

Una figura salió volando de los arbustos.

Era Kasumi blandiendo su espada corta.

Ellas dos, a través de su comunicación con sus piedras, sabían que los acechaban. Fue por esta razón que Eri se había atrevido a ir a un espacio tan abierto, con el riesgo de caer en una trampa. Ella había prolongado su conversación con el fin de ganar tiempo para que Kasumi llegara. Entonces, mientras sus enemigos estuvieran sorprendidos por los acontecimientos, Kasumi saldría como su carta del triunfo.

“Esta es una pelea de tres contra cinco!”

“Vamos!”

Kasumi atacó fuertemente a las otras tres combatientes de primera línea. Ella las cortó, protegiéndose a sí misma después de cada golpe con su espada corta. Volviendo su escudo contra la portadora de la lanza, la derrotó con un hacha de bandido.

“Hey, esta chica se está moviendo como…”

Kasumi hizo un trabajo rápido con las tres guerreras que estaban observando en estado de shock  sus movimientos rápidos y su afilada espada.

Kasumi estaba usando una recompensa rareza 6 de una misión, Noble Blade, con su espada corta, en sustitución de su espada roja rareza 2. Esta fue su primera vez usándola. A pesar de que era un arma de alta calidad que no se podría obtener en esta isla, no fue sólo el cambio de armas que le permitió abrumar a sus tres oponentes.

(Kasumi, lo hiciste bien. Has ido muy lejos.)

Esos fueron los frutos de esa semana de entrenamiento.

A través de ver  todos los movimientos de su oponente, sus propios movimientos se hicieron mucho más precisos y exactos. Dado que ya no confiaba en el sistema para hacer estos juicios para ella, se las arregló para descubrir agujeros en el sistema.

Sólo para estar seguro, Jun condujo cada fallo de la lucha automática en la cabeza de Kasumi. En ese momento, Eri pensó que no tenía sentido hacerlo…

Kasumi Yukasaki, sin embargo, tenía una memoria muy impresionante.

Podía memorizar patrones de ataque complejos en un solo intento. Y  podía recordar las contra estrategias adecuadas muy rápidamente después de haber sido enseñadas. Podía hacerlo todo bien, naturalmente,  ella siempre perseveraba en su entrenamiento.

Eri pensó que ella era obediente.

Dado que era muy obediente, inocente, diligente, y llena de energía, podría absorber todas las técnicas y la información de Jun

Así que ahora, la capacidad de Kasumi floreció.

A la vista de tres a uno en desventaja numérica, ni siquiera cediendo un poco por sus miembros elite de Crimson Scarf Knight Association, se puso en la zona y caminó libremente.

“Dispara! Qué idiota! ”

Shiroko comenzó apresuradamente a recitar un conjuro de ataque.

“No te dejaré!”

Sin embargo, Eri estaba recitando su hechizo más rápido que Shiroko.

Stun. Stun del mago blanco, aunque era un poco largo de recitar, era mejor que Quick Stun del espadachín mágico. Su alcance era excelente, y el uso de MP era eficiente. Era el más adecuado de los dos para restringir enemigos. A pesar de que tenía una debilidad ya que atraía la enemistad, la enemistad no desempeñaba ningún papel en el combate de jugador a jugador.

El  hechizo de Shiroko fue interrumpido por el hechizo de Eri.

Relamiéndose los labios, la líder de Crimson Scarf Knight Association frunció hacia Eri.

“Los compañeros de retaguardia deberíamos llevarnos bien.”

Sonriendo alegremente, Eri comenzó a recitar otro Stun.

Parte 9

Jun ​​había escogido la clase espadachín mágico, ya que, con la excepción de la defensa, sus estadísticas estaban muy bien equilibradas y quedaron así en niveles elevados. En particular, su poder de fuego era bastante espectacular.

Eso es lo que pensaba Jun cuando vio una espadachín mágica frente a él.

No había una clase que difería basada en la habilidad  tanto como el espadachín mágico.

“Eres demasiado débil.”

Jun ​​escuchó de Eri que la espadachín mágica de la Crimson Scarf Knight Association, era una amiga intima de Shiroko, era la segunda al mando en el desagradable gremio. Gracias a eso, ella habría tenido prioridad en obtener objetos, y ella fue capaz de armar un conjunto completo de un buen equipo.

Su equipo era sin duda de primera categoría para estar en el octavo anillo de islas. Su especialidad, la lanza larga, si la dominara, permitiría combates más estables que la gran espada de Jun. Aunque su daño no sería tan alto como la de la gran espada, pero como ella era capaz de atacar de manera constante desde largas distancias, disminuiría sus posibilidades de ser golpeada. Ciertamente, a pesar de que las batallas tomarían más tiempo en ser completadas, sus compañeros habrían tenido mucho menos de qué preocuparse.

Además, si sus estadísticas eran las mismas, su capacidad real seria la misma, ella tomó todas las precauciones necesarias, sería una pelea cerrada, y que tomaría mucho tiempo también. Si eso era lo que era, el equipo de Jun, inferior en número, probablemente perdería.

Sin embargo, Jun, con sólo unos pocos golpes exitosos, fue capaz de reducir su salud hasta el 50%.

“Qué?! Eres molesto! Cállate y muere! ”

Su oponente arremetió imprudentemente con su lanza.

A pesar de que utilizaba una gran espada en este momento, en un principio, Jun había practicado con todas las armas que los espadachines mágicos podían usar. Incluso había llevado su nivel de habilidad con lanza larga al 100, que era el máximo.

Él entendió que ella lo atacaba mejor que las de otras clases. Los ataques de lanza larga del espadachín mágico funcionaban así: el primer ataque se dirige hacia arriba, hacia abajo el segundo, a continuación, el tercero desde izquierda a derecha. Los intervalos entre ataques diferían en cuanto a otras clases; el tiempo entre el segundo y tercer ataque era muy corto. Jun ​​esquivó los segundos ataques moviéndose a la derecha y luego pasar a la izquierda de su oponente. Al hacer eso, él fue capaz de crear una pausa antes del tercer ataque.

“Estás haciendo la misma cosa una y otra vez!”

Puso magia en su espada, golpeó con todas sus fuerzas en ese momento cuando ella estaba indefensa.

Su HP disminuyó enormemente.

“Qué?!!!! Se supone que deberíamos tener casi la misma fuerza! … Lo sé! Estás haciendo trampa! Tienes equipo injusto! Debido a eso tú… ”

“Incluso si lo que acabas de decir es cierto, yo no lo necesito para usarlo en tu contra.”

Atacó de nuevo. Ahora nerviosa, ella giró toda su lanza, confiando en su alcance para mantener a Jun atrás…

En ese caso, Jun no tendría ninguna oportunidad de atacar en la tierra. Como siguió atacando, sus ataques se hicieron más débiles y su postura vaciló. Sus segundos y terceros ataques fueron casi tiros perfectos. Su HP ya estaba muy baja.

“Ah, ahhhhhh!”

La espadachín mágica intentó usar Quick Stun con la esperanza de ser capaz de utilizar el tiempo extra para recolectarse ella misma…

“Usar magia desesperadamente no va a funcionar.”

Jun ​​entró corriendo, girando su cuerpo para golpearla en el hombro. La espadachín mágica dio unos pasos hacia atrás y gritó: “Waah!”

“Oye, ¿qué es esto?! Tú…! Para ser un espadachín mágico… moverse así… ”

Después de que llego a Sky World, pensando que podría haber algo que podría ser de utilidad como referencia en el futuro, Jun aprendió, principalmente a través de la observación, el judo de algunos expertos. En un sólo un corto período de tiempo, Obtuvo un trabajo de pies adecuado y la manera de utilizar el peso corporal en los movimientos. Que resultó muy útil.

Particularmente en las batallas contra otros jugadores, fue capaz de usarlo para aumentar en gran medida su propia habilidad en batalla.

“Se acabó!”

Jun, después de haber a la espadachín mágica que ahora le había dado la espalda, sabiendo muy bien lo que estaba a la espera de ella, la mató con un golpe sin piedad.

La salud de su oponente llegó a cero.

“Ahhhhhh!”

La espadachín mágica, gritando sus últimas palabras, cayó al suelo justo ahí. Poco después, su cuerpo desapareció, dejando sólo los equipos sobre el terreno.

“Bueno…”

Acababa de hacerle PK a alguien.

En un juego que estaba tan cerca de la realidad, el sentimiento de culpa resultante era más fuerte de lo esperado. Jun ​​frunció el ceño y levantó la cabeza. Eri todavía estaba comprometida en una batalla a larga distancia con Shiroko. A Kasumi le iba bastante bien contra sus tres rivales, sin embargo, todavía tenía heridas en su cuerpo.

No quería que experimentaran esos sentimientos de culpa.

Pensando en eso, él decidió tomarlo todo.

“Kasumi-san, luchare también. Déjame echarte una mano! ”

“Está bien! Ve por delante, Jun-san! ”

Jun ​​rodó y mató a las tres combatientes de primera línea restantes de la Crimson Scarf Knight Association.

Unos minutos más tarde, el grupo de Jun rodeo a Shiroko.

“Honestamente, yo en realidad nunca pensé que ustedes eran débiles. Shiroko-san, ustedes son muy buenos en estas cosas”.

“Eri, eres una sádica.”

Jun arrastrándose exhausto, se acercó a Shiroko. La nerviosa Shiroko estaba justo en frente de un gran tronco de árbol.

“Mi clan vivía en paz! Ustedes son los que aplastaron todo! ”

“Incorrecto”.

Jun ​​negó con la cabeza, rechazando lo que había dicho. Había visto muchos gremios romperse y, posteriormente, desvanecerse en el olvido. Sabía demasiado bien el proceso por el cual muchas comunidades muy unidas colapsaron.

“Tú eras la única que pensaba que todo era pacifico. En cualquier gremio, siempre existe el descontento y el malestar. Tú estabas simplemente fingiendo que no te dabas cuenta. Fuiste descuidada y permitiste que creciera. Como se acumuló, con un poco de impulso, explotaría y todo estaría en la ruina. Eso es todo lo que era”.

No, Jun pensó mientras sonreía con amargura. Eso se aplicaba a él también. No era nada parecido a un líder. Jun no tenía los rasgos buenos que Kai tenía, como el carisma y la capacidad de tomar decisiones y permanecer firme con ellas. Dadas las propias características de Junichiro Mikimori, tales como el sarcasmo, lo mejor que podría ser era un sub-líder.

“Si pierdes aquí, estarás cerca de la muerte. Hasta que dejemos la isla, deberías tener miedo de salid de la ciudad”.

Con sus ojos fijos en Shiroko, Jun levantó su espada.

Parte 10

Tarde en la noche. Después de haber dejado la posada solo, Jun estaba caminando por la calle principal, basándose únicamente en el claro de la luna.

Atrapando un resplandor de plata en la esquina de su ojo, él se quedó quieto.

Así como él esperaba, era Alice, que emergía de la sombra de un edificio.

“He oído de Kasumi que tú la llamaste para ayudar. Gracias. ”

Alice sacudió la cabeza suavemente y fijó sus ojos en Jun.

“¿Por qué no las contactaste con tus piedras de comunicación? ¿Fue porque no querías involucrarlas? ”

“Era mi lucha. No era justo que las llamara”.

“Kasumi no pensaba de esa manera.”

“Cómo lo sabes?”

“Se lo pregunté.”

“Oh, acabas de decir demasiada información?”

“¿Estás haciendo el vago?”

Alice inclinó la cabeza lindamente. Fue a propósito. Con el ceño fruncido, ella levantó su boca con orgullo.

“Tú…”

Ella hizo un puño y luego desapareció de nuevo en la sombra del edificio.

“Tomar una decisión rápidamente. ¿Vas a optar por restringirte a ti mismo, o elegir la libertad? ”

Sólo su voz, llevada por el viento, llegó a Jun.

“Así que… ¿Vas a ir al Final de Sky Blue?”

“… Que sabes?”

Mordiéndose con fuerza, Jun mantuvo un ojo en la oscuridad en la que desapareció Alice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: