Capitulo 4

A la mañana siguiente, después de que Shin pasara la noche en Tsuki no Hokora.

“… Es demasiado brillante.”

Fue lo primero que pensó cuando se despertó.

La luz del sol había llegado a la parte superior de la cama ya que no había cerrado las cortinas. Ahora, brillaba directamente en el rostro de Shin.

“¿Qué hora es?”

Debido a que había ido a la cama sin poner la alarma, no sabía el tiempo. Cuando visualizó la pantalla del menú, pasaba ligeramente las 6:30.

“Schnee no está aquí…”

Schnee, que se había aferrado a su brazo derecho, ya no se podía ver. Era probable que ella ya estuviera despierta. Un leve olor del desayuno confirmó la predicción de Shin.

Mientras tenía esos pensamientos, había una sensación de cierta molestia en el brazo izquierdo. Giró hacia ese lugar, mientras que pensaba ‘De ninguna manera’, mientras el cabello plateado se extendía por la cama, entró en su campo de visión. Si fuese solo eso, él habría pensado que era Schnee, pero el cuerpo era demasiado diferente por alguna razón.

La figura estaba completamente desnuda y durmiendo en paz, era una niña de unos 10 años de edad.

Su identidad–

“¿Es Yuzuha?”

【Analizar】mostró el nombre de la niña. Además, cuando Yuzuha mencionó que se había mareado después de la pelea de ayer, tal vez algún sello fue eliminado también. Si ese fuera el caso, entonces el nivel inusual, siendo capaz de hablar de repente, y tener esta figura también. Todo estaba explicado.

De todas formas, cuando un Elemental Tail estaba a pleno nivel 1000, un monstruo de la clase más alta del juego, transformarse en humano y hablar era posible por defecto. Se sentía poco natural ver eso en vez del aspecto de zorro de siempre.

Dejando de lado las orejas y cola de zorro por ninguna razón especial, era un aspecto irresistible para una persona que le gustaba este tipo de cosas.

“En cualquier caso, se trata de un entorno muy peligroso”.

Era un patrón común, alguien vendría a despertar a otra persona con mal tiempo y, a continuación, recibiría una descarga escandalosa debido a la mala interpretación.

No había alguna presencia del otro lado de la puerta, pero no podía descuidarse ahora.

“Hey, Yuzuha, despierta. Es de mañana.”

Movió los hombros de Yuzuha y comenzó a despertarla. Prestando atención hacia el exterior de la sala, la sacudió un poco más fuerte.

“… Unyu ~ ¿Que?”

“Voy a decirlo una vez más, es de mañana.”

“Todavía tengo sueño…”

Parecía que su apariencia seguía siendo similar con la personalidad, también. Los Elemental Tail de la memoria de Shin tenían una forma antigua de hablar, pero ahora, hablaba como un niño pequeño.

“Vamos, despierta rápidamente.”

“¿Nhn? Oh… Shin ~ Buenos días~”

“Sí, buenos días. Por favor, ponte ropa de momento, mientras que te levantas”.

Aunque Yuzuha solamente estaba medio dormida, cuando se dio cuenta de que era Shin el que la había despertado, tenía una ‘sonrisa forzada torpemente’ en su cara. Dependiendo de la persona que viera la sonrisa, darían vueltas en agonía. Por supuesto, no había tal característica en Shin mientras lo ignoraba e instaba a Yuzuha a cambiarse de ropa.

“Shin es cálido ~”

“¿Por qué te aferras? Una chica no debería hacer tal cosa vulgar, es malo”.

“Eh ~”

Shin advirtió a Yuzuha mientras se separaba de ella.

Después de todo, todo terminaría si alguien lo viera abrazando a una niña desnuda.

Mientras se mirara como acariciar a una hermana menor, tenía que mantener cierta distancia.

“¿Una niña no está bien?”

“¡No está bien!”

“Entonces voy a transformarme de esta manera!”

Yuzuha, quien dijo eso, puso énfasis en ‘Niña por alguna razón.  Shin se opuso con “No está bien”, Yuzuha tomó una acción inesperada.

De repente, el cuerpo de Yuzuha emitió una tenue luz, y el pecho ligeramente abultado desapareció, seguido de eso, su cabello se hizo muy corto. Y entonces, en esa zona inferior, había una cosa que una niña no debería tener.

Los pensamientos de Shin se detuvieron en ese momento, el fenómeno que ocurrió ante sus ojos era demasiado impactante.

“… Oye… ¿Por qué, te hiciste esto?”

“Si una niña no está bien, entonces debería volverme un niño!!”

No era una línea que un niño bonito desnudo que hinchaba el pecho con orgullo debería decir. Frente a Shin no estaba la codiciada loli de las niñas bonitas, estaba el deseado shota de los niños bonitos. No había distinción fija en el sexo de un Elemental Tail. Este fue el momento en que lo hizo darse cuenta con claridad.

“Incluso si es un niño o una niña, no es bueno abrazar a alguien mientras se está desnudo.”

“¿A Shin no le gustan los chicos?”

“¿Por qué siento como si la forma en que dices ‘’chico’’ tuviera un significado diferente?”

Sentía la sensación de incongruencia por la observación. No se suponía que Yuzuha conociera el significado detrás de las palabras que había dicho.

“¿Yuzuha? Tengo una pregunta para ti, dijiste “chico”, te referías a “hombre”, ¿Verdad?”

“Kuu? ¿No era un chico lindo? Pero, me pregunto si este chico tiene aspecto cool”.

“…………”

Aunque parecía bien por el momento, sintió un estremecimiento.

“¿Shin?”

“Bueno… No está mal, supongo.”

Y luego, Shin comentó correctamente sobre la cuestión.

“O, más exactamente, ¿De dónde has oído eso?”

“La gente que llegó al santuario lo dijo. Además, dijeron que el ‘BL’ era interesante”.

“¿Quién ー!!? Qué tonto para tener una conversación así delante del boss Elemental Tail ーー !!”

Mientras enviaba una maldición a las personas que lo habían hecho, Shin instruyó a Yuzuha a regresar al modo de niña pequeña. No era tan malo cuando era una ‘loli’, pero un ‘shota’ sospechoso era demasiado duro mentalmente.

“Vamos, ponte esto de momento.”

“Es suave. ¿Qué es ~? ”

“Está hecho del materias que hice antes. Si no recuerdo mal, ¿No usabas ropa que tuviera un sentimiento similar? ”

Shin le entregó a Yuzuha un hakama escarlata *con un kimono * la camiseta de debajo, y un manto blanco. En pocas palabras, era la ropa de las doncellas de templos. Ciertamente, no eran ropa de calle, ya que provenían de la caja de artículos de Shin.

A pesar de que la ropa se sentía adecuada en el santuario sintoísta, eran también la ropa que llevaban los Elemental Tail en su forma humana del juego.

“Por favor, dime si quieres que cambie el color. Si no me equivoco, ¿Era de color azul marino?”

“Esto está bien ~!!”

Yuzuha dijo alegremente, mientras se ponía la ropa de doncella del santuario. Debido a que se incluía la capacidad de ajuste del tamaño, no había ningún problema incluso si la talla era pequeña.

Sin embargo, ¿Su memoria era vaga? Pocos minutos después de que las ropas empezaron a cambiar, perdió la forma en todas partes.

“Shin ~…”

Yuzuha llamó a Shin con una frágil voz.

“Dilo desde el principio si no sabes cómo.”

Shin dijo mientras reparaba la ropa deformada de Yuzuha. Hablando de cómo sabía cómo poner ropa de doncella del santuario, era por el esquema en la nota adjunta. Tal cosa era una parte de la descripción de la ropa de dichos artículos.

Mientras Yuzuha se ponía los calcetines japoneses que Shin sacó como una adición, se dio la vuelta brincando en la cama con muchos animos.

“Kuu ~”

“No te muevas demasiado. El equipo se va a salir si lo haces”.

“Entonces, voy a tener a Shin vistiéndome de nuevo ~”

“Detente.”

¿Porque estaba tan feliz? Giraba por los alrededores a juego con la cola que se extendía desde el hakama. De alguna manera las ropas de doncella de templo se expandían desde el musculo espinal de alguna forma.

¿Era una sensación parecida a llevar un dougi*? Shin se preguntó. Tenía el presentimiento de que se extendía por eso. (NT: el uniforme de artes marciales)

“Hey, no vayas dando vueltas. El desayuno debería estar pronto”.

“¡Desayuno!”

“Creo que Yuzuha tiene hambre también.”

“¡Sí!”

“Entonces vamos. ¿Hmm? Alguien viene. Esta respuesta, ¿Es Tiera? … ¿Ha!?”

Shin entendió que Tiera se aproximaba. Era diferente si era Schnee, pero no le había explicado sobre Yuzuha a Tiera en detalle todavía.

“Shin, ¿Estás despierto? El desayuno estará listo en breve”.

Tiera llamó a la puerta mientras ella hablaba sobre el desayuno.

“Oh si. Voy a estar listo justo ahora–”

Aún así, la puerta no se abrió imprudentemente como la forma en que lo hacía en mangas y novelas ligeras. Sin embargo, ¿Yuzuha no fue capaz de esperar? Yuzuha, que se dio cuenta de la voz de Tiera, empujó la puerta con toda su fuerza.

“¡¡Desayuno!!”

“–¿¡Ah!? Yuzuha, detente!! ”

“¿Eh?”

Al mismo tiempo que la voz de sorpresa de Tiera, un sonido fuerte resonó mientras se estampaba con la puerta.

“Ay ~”

“Um, ao, au…”

Shin, que apareció desde el lado de la puerta, vio a Tiera tapándose la nariz enrojecida y la figura de Yuzuha también se miraba. Parecía que Tiera tomó un portazo mientras estaba sentada como un niño.

“¿Estás bien?”

“Uu ~ ¿Esta pequeña es?”

“Es Yuzuha. En realidad, tiene una capacidad de transformación. Hey, pidele perdón a Tiera”.

“Lo siento mucho…”

“Ya veo, jaja, está bien, Yuzuha-chan. Ya que no me pegué con mucha fuerza. Sin embargo, ten cuidado al abrir la puerta la próxima vez, ¿De acuerdo? Y um, buenos días”.

“Está bien ~ Um, buenos días.”

Tiera, que estaba riendo, hizo a Yuzuha que era presa del pánico, sentirse aliviada. En cuanto a Yuzuha ahora, se podría pensar que era sólo una niña con mucha energía, porque sus pensamientos y acciones eran apropiados para su edad.

Shin pensó, mientras veía la situación que hizo a ambas hablar. Si miraba a la situación de Yuzuha, este podría ser el límite máximo de crecimiento en las presentes condiciones. Yuzuha no había nivelado desde entonces, y sabía que su estado mental no había vuelto completamente a su estado original.

¿Por qué estaba sellado el poder de Yuzuha? A pesar de que no comprendía gran parte de la información obtenida a partir de Yuzuha, tendría que verificarlo. Era obvio para Shin que había algo más que desconocía.

“Por cierto, ahora que ustedes dos se han reconciliado, ¿No deberíamos ir a desayunar?”

“Sí, ya que sólo puedo servirla después. Maestra ya está esperando”.

“Desayuno ~, Desayuno~”

“¿Huh, era una cachorro originalmente? Yuzuha-chan, ¿Te gusta el tofu frito?

“¡Me encanta!”

“Entonces, ¿Hago inarisushi * para el almuerzo?” (NT: sushi envuelto en tofu frito)

“¿¡De verdad!?”

Yuzuha se alegró cuando oyó inarisushi. Esta apariencia no se veía ni en hermanas íntimas.

“Buenos días. Ara, ¿Es Yuzuha también capaz de cambiar a una forma humana?”

Cuando las tres personas llegaron a la sala de estar, Schnee que ponía la mesa les dio la bienvenida. Ya que sabía que Yuzuha era un Elemental Tail, ella no parecía estar muy sorprendida. Y Shin decidió no tocar lo que pasó anoche.

“B-buenos días.”

“Sí, buenos días. Ahora, ¿Debería poner la comida de cada quien?”

¿Fue por el encuentro repentino con Tiera? Yuzuha mostró un poco de moderación al saludar a Schnee.

Al ver a Schnee, que regresó el saludo mientras sonreía amablemente, Yuzuha se separó de los pantalones de Shin, donde Yuzuha se había mantenido mirando desde atrás de ellos.

En cuanto a la mesa, incluso si cuatro personas se sentaban, había un montón de espacio restante. Mientras Schnee preparaba la porción de Yuzuha, Shin trajo una silla libre.

“Entonces, vamos a comer.”

“”Itadakimasu!””

Ellos juntaron sus manos y empezaron a comer. El menú era arroz, sopa de miso con tofu frito con algas y tofu y una caballa abierta y seca.

Shin pensó en si la comida japonesa le quedaba o no a los elfos, pero no había ningún sentimiento fuera de lugar debido a que sostenían palillos y cortaban el pescado en trozos mas pequeños.

Yuzuha estaba usando una cuchara, ya que no podía usar los palillos correctamente.

“¡Sabroso!”

“Como era de esperar de Maestra.”

“Esto es genial.”

Solo salieron voces en alabanza. A pesar de que no era lujosa, incluso en el mundo real nunca comía algo delicioso como esto.

“Eso es debido a la habilidad del impulso de sabor. No puedo estar muy orgullosa”.

“¿No es una gran cosa?”

“El sabor sube al menos dos etapas debido a la habilidad.”

“Asi es, pero no puede ser originalmente deliciosa si no hay una práctica. Después de todo, sigo pensando que es increíble”.

“¿Es así? ¿Que no Maestra practicó mucho?”

Tiera habló de cómo la humilde Schnee puso un gran esfuerzo en la cocina.

En cuanto a la habilidad para cocinar, sin duda podría compensar el plato de diversas maneras, pero no era posible mejorar los malos alimentos. Debido a que una mala cosa siempre sería mala.

Incluso si uno lo compensaba con la habilidad, no había ningún cambio si la capacidad de cocción era buena.

“¡Gracias por la comida!”

“Sí, me alegro de que estén satisfechos.”

Parte 2

Después del desayuno, Schnee y Tiera estaban a cargo de la limpieza y Shin se dirigió hacia el taller de herrería en la parte interior de Tsuki no Hokora. Yuzuha, probablemente por curiosidad, fue junto con Shin.

“¿Que es eso?”

“Es mi almacén y taller, y el almacén es un poco especial. Tiene una considerable capacidad mayor de lo que parece”.

El almacén de Tsuki no Hokora no era tan grande como una casa de gremio, pero un buen montón de artículos se almacenaban en el interior. Ya que era el almacén personal de Shin, su contenido eran en su mayoría armas y armaduras.

Estaban haciendo un pequeño desvío en respuesta al comentario de Yuzuha, “Quiero ver”. La apariencia del almacén era una puerta normal con una cerradura colgante. Sin embargo, era tan dura que incluso el ataque más fuerte de Shin no podría romperla. Se decía que nada podía romperla físicamente.

“Simplemente vierto un poco de poder mágico, y listo.”

Cuando Shin vertió poder mágico en la cerradura, un sonido “clic” se hizo, y la cerradura se desprendió. Este tipo de cerradura se abría mediante reconocimiento de poder mágico. La puerta no se podía abrir sin importar lo mucho que alguien manipulara la cerradura.

Se abrió la puerta y entraron. Allí, estaba rebosante de armas y armaduras.

Había espadas, katanas, lanzas, arcos, dagas, martillos grandes, alabardas y todo tipo de armas mostrándose. En una ubicación diferente, había armaduras de cuerpo completo para guerreros, guanteletes que se creían ser por encargo, y escudos junto con todo. Naturalmente, todo era valioso, desde grado “Único”, “Leyenda”, “Mitología” y por último, el grado “Ancient”.

Una persona sentiría una enorme cantidad de presión en el momento de entrar en la habitación, incluso si la persona no era sensible a la energía mágica. A pesar de que la cantidad y la calidad de cada elemento eran diferentes, el poder mágico que desprendían abrumadoramente era similar a la sensación de agua tibia anormal de acuerdo con un habitante de este mundo.

Si solo uno de ellos fuera puesto a la venta, muchos países tendrían montones de sus armas perdiendo su valor comparándolo con el prestigio. Un almacén que tenía una gran cantidad de este tipo de cosas para venta se sentía como una ‘Venta de liquidación de almacén’.

“¡Asombroso! Pero, de alguna manera me siento caliente ~”

“Es porque este lugar está lleno de poder mágico. Será mejor que no entres si no eres fuerte de mente”.

“Yuzuha está bien con esto!”

Los Elemental Tails eran de hecho una de las especies más fuertes, incluso cuando eran jóvenes.

En lugar de ser abrumada por la presión de poder mágico emitida por las armas, Yuzuha estaba mirando con curiosidad alrededor del almacén. A pesar de que la cola se erizó al máximo, hay algunas cosas de las que era mejor no decir nada.

“Está bien si solo miras, pero no toques sin permiso, ¿De acuerdo? Hay algunas armas malditas aquí”.

“¿Es peligroso?”

“Ah, no quiero que te hieras. Hay una función de sello unido a los contenedores, pero hay varios que podrías romper”.

“Muu, Yuzuha no haría esas cosas.”

Mientras se disculpaba con Yuzuha, que infló sus mejillas, se dirigieron al taller de herrería. Incluso en este caso, estaba en un estado perfecto sin cambios, esperando volver a su amo.

“No hay ningún problema en absoluto. Parece que lo puedo usar de inmediato”.

“¿Hacer qué?”

“Hago espadas y armaduras aquí. Pero antes de hacerlo hoy, tengo que preguntarte algo, Yuzuha”.

“¿Quieres preguntarme algo?”

“Hay mucho que quiero preguntar. Bueno, vamos a volver a la sala de estar por ahora. Después de eso, vamos a hablar. En cuanto a forjar una espada, eso es para más adelante”.

“Entonces vamos a ir rápidamente. Quiero ver a Shin forjar una espada!”

Volvieron a la sala de estar y Yuzuha tenía los ojos brillantes de expectación. A pesar de que Shin no sabía qué Yuzuha estaba deseando tanto, ligeramente comprobó las herramientas y siguió a Yuzuha. En cuanto a Schnee y Tiera, que se ocuparon de la limpieza después del desayuno, deberían acabar pronto.

Cuando regresaron a la sala de estar, las tres ya rodeaban la mesa. Se sentó en su asiento mientras sonreía  irónicamente a Yuzuha, quien lo instó a continuar con “Rápido! ¡Rápido!”.

“¿Qué querías preguntar, Shin?”

“En primer lugar, ¿Porque estabas debilitada en el santuario sintoísta? Y, ¿Un montón de personas desaparecieron hace 500 años? Si sabes algo al respecto, por favor, dime”.

Cuando oyó la pregunta de Shin, Yuzuha cerró sus ojos y cruzó sus brazos como si estuviera pensando en algo. Después de varios segundos así, Yuzuha comenzó a hablar.

“Bueno, err… Cuando Yuzuha estaba allí, estaba teniendo la experiencia más dolorosa desde el interior. Fue muy doloroso, tanto que me desmayé “(NT: Yuzuha a veces se refiere a sí misma como Yuzuha cuando habla).

“¿Es eso así? ¿Conocías el dibujo en el piso?”

“No ~, para nada.”

Shin pensó que era algún tipo de artículo característico de alivio que retrasaba la condición, pero Yuzuha no parecía recordarlo.

“Entiendo. ¿Qué hay de las personas que habían desaparecido?”

“No lo sé. La gente no venia mucho”.

“Ahora que lo pienso, había una especie de barrera erigida que hacía que la gente no se acercara.”

Shin recordó la barrera alrededor del santuario sintoísta que afectaba la mente de uno al ser erigida. Una persona no podría acercarse por eso.

“Eventualmente, Yuzuha, ¿Que estabas haciendo en ese lugar?”

“Uhm, yo estaba tomando el sol, cuando de repente el suelo se fue ‘bam’, el viento sopló ‘BYU BYU’ y la montaña fue ‘clang’. Yuzuha se sorprendió y saltó. Después de eso, hice todo lo posible para que el suelo no fuera destruido”.

“… En otras palabras, se produjo un desastre natural, ¿Y trataste de suprimirlo?”

“Es probable, no tengo dudas de si se trata de Yuzuha.”

“Eh, ¿Es cierto?”

Cuando Schnee intervino con una respuesta agradable, Tiera estaba sorprendida y tenía los ojos muy abiertos.

Aunque Shin no sabía qué tipo de técnica utilizó Yuzuha, los Elemental Tail poseían todos los atributos. Las posibilidades de interferir con un desastre natural por algún método especial eran altas.

“Utilicé una gran cantidad de energía mientras seguía haciéndolo, entonces me tomé un descanso en el santuario sintoísta. Y mi poder no podía quedarse en mi cuerpo, entonces, pensé que iba a morir pronto, cuando Shin vino”.

“Fue sólo en el último momento cuando llegué, ¿Eh?”

“Cuando el viento soplaba desagradable, tenía miedo.”

Cuando escuchó el viento desagradable, Shin se acordó del miasma. Tal vez tanto【Maldición• Ⅹ】 y 【Veneno • Ⅹ】 en ese momento, fueron causados por el miasma. Una serie de monstruos y sus niveles se incrementaban en un área con una gran cantidad de miasma durante el juego. Por otra parte, para un jugador, le daba un estado de anormalidad y respondía a la condición a intervalos regulares. Aparte de los monstruos, tenían que beber pociones regularmente debido al estado de anormalidad, aunque no afectaba mucho a los jugadores de alto rango.

“Fue gracias a Millie que Yuzuha se salvó. Yo no habría ido allí si no fuera por el consejo de Millie”.

“Voy a darle las gracias cuando me encuentre con Mi-chan de nuevo.”

“Así es, vamos a tomar algunos souvenirs.”

Debido a la capacidad de previsión, Shin no podía decirlo claramente. Ya sea que Yuzuha entendiera o no, coincidía con la forma de hablar de Shin.

“Oye, ¿Quién es Millie?”

Tiera parecía desconcertada.

“Es una niña que vive en el orfanato del reino. Me encontré con ella por casualidad. Si conoces a Wilhelm, piensa en el orfanato que está protegiendo y comprenderás”.

“Ah! ese tipo”.

“¿Conoces a Wilhelm?”

“Viene a veces para encontrarse con Maestra. Pero rara vez lo encuentro. Sin embargo, pensé que era extraño que él comprara dulces mientras estuviera aquí. Me pregunto si iba al orfanato, de ser así, es comprensible”.

Wilhelm parecía comprar los pasteles que hizo Tiera.

“Es porque los pasteles de Tiera son deliciosos, ¿Verdad?”

“No, es porque son baratos, los pasteles de Maestra son deliciosos. Incluso un mensajero del rey vino a comprarlos.  Aprendí lo mío en un pueblo elfico, solo está bien”.

Se elogiaron entre ellas, aunque los pasteles de ambas eran deliciosos.

“Cuando dijiste que lo aprendiste en un pueblo elfico, ¿Cuál es?”

“Uhm, es pequeño pan llamado Cayfal, ¿Has oído hablar de el?”

“No, nunca he oído hablar de el.”

En primer lugar, no recordaba ningún tipo de ambientación llamada panadería habilidosa en algún pueblo elfico. Debido a que la cocina no era su especialidad, había muchos platos que no podía cocinar o hacer, aunque tuviera la receta.

“Cayfal es como un Financier *, ¿Eh? Sería agradable distribuirlo a los niños ya que el pastel es tan grande como un bocado”. (NT: Financier es un pequeño pastel francés)

“A pesar de que los exhibí en un capricho, uno o dos artículos de venta tienen que competir actualmente. Ya que vivía originalmente en el bosque, mi punto fuerte es hacer pasteles usando miel”.

“¿En serio? Pero espera, ya que Tsuki no Hokora no es una tienda que vende principalmente productos alimenticios, ¿Existen otras ventas?”

Shin miró a Schnee mientras preguntaba.

“Debido a que Shin estaba ausente, había algunos artículos a la venta. Soy una aficionada forjando a mano, y para la reposición de la mercancía, solamente Shin podía abrir el almacén donde se guardaban las armas”.

Por lo tanto, Schnee tuvo que reponer el stock de obra no calificada de alguna parte, y parecía difícil reponer los bienes debido a la competencia por ese derecho. Era natural que si el fabricante se perdía, habría una escasez de inventario.

“¿Cómo debo decirlo?… Lo siento. Schnee está haciendo un buen trabajo para mantener la tienda abierta”.

“Incluso si está abierta, no hay muchas cosas que sean capaces de ponerse a la venta.”

“…Es verdad. Incluso si está abierta, no va a resolver nada”.

Durante la era del juego, la tienda apenas continuaba sus actividades. No era de extrañarse.

“Cuando tenga tiempo, voy a reponer las existencias con las que he guardado.”

“Entendido. Por cierto, las conversaciones se han salido del tema. Yuzuha, ¿Podemos continuar?”

“Sip. Pero, ya que yo estaba en el santuario sintoísta todo el tiempo, no sé más de lo que ya dije”.

La interferencia de la catástrofe natural, parecía ser una tarea imposible, incluso para un Elemental Tail. A pesar de que dijo que no sabía nada de la situación del mundo, ya que hizo un gran esfuerzo para disminuir los daños del fenómeno natural, Dusk of the Majesty, no hay razón para echarle la culpa.

“Ya veo, dime cuando recuerdes algo, por si acaso.”

“Sí, entiendo ~ Um, Tiera-onee-chan, ese Cayfal de hace un momento, ¿Aun lo haces?”

Cuando la conversación se estableció, Yuzuha preguntó sobre el asunto de pastelería a Tiera. ¿Estaba tan interesada? Incluso las cosas de la herrería quedaron en el olvido. A medida que Yuzuha se acercaba a Tiera, su cola se sacudía con aleteos.

Ese acto también quedaba con su edad.

“Disculpa, pero hay algo más que tengo que hablar con Shin”.

“… ¿Qué?”

Aunque Schnee se encontraba en un estado de ánimo serio, era diferente al de hace un momento.

Ella parecía haber estado buscando el momento adecuado para comenzar la charla.

“En realidad, hay una persona que me gustaría que vieras. Entiendo que es posible que tengas varias cosas para investigar, pero por favor haz de esta la primera prioridad en esta ocasión”.

“Entonces, ¿Quién es esta persona a la que quieres que vea?”

Shin parecía que era algo urgente por el tono de voz de Schnee. Era como si algo estuviera acabando el tiempo, una sensación de impaciencia por ejemplo.

Corrigió su postura al sentarse, y esperó a las palabras de Schnee.

“No creí que fuera buena idea reunirse de inmediato, así que no hablé de ello ayer, pero la persona que quiero que veas es Girard.”

“Girard, ¿Eh? … No, espera, ¿Es realmente Girard?”

Girard era el tercer personaje de apoyo de Shin. Una bestia superior. Sin embargo, fueron más de 500 años desde Dusk of the Majesty, debería ser imposible ver a Girard.

“… ¿Sigue vivo?”

A pesar de que era una bestia superior, no tenía una vida larga. Los seres humanos, bestias y enanos se decía era un milagro si llegaban a la edad de 100 años.

En contraste con estas 3 razas que tienen una vida corta, se decía que razas como los Elfos, Pixies, Dragnils y Lords tenían una larga vida.

Aunque las bestias superiores y enanos superiores eran mejores, aún así, deberían ser de 150 años como máximo.

Aunque la longitud de vida de una bestia dependía del animal que era el modelo, el modelo de Girard era un lobo relativamente ortodoxo entre las opciones. No era un modelo de larga vida especialmente.

Ciertamente, oyó que Girard se había vuelto un rey. Sin embargo, debido a que era una historia bastante antigua, Shin nunca pensó que Girard todavía estaba vivo.

“Sí. Pero… creo que tiene unos pocos días y no serán mucho más tiempo”.

Schnee personalmente no sabía por qué Girard todavía estaba vivo hasta hoy.

Pero estaba seguro de una cosa.

“Él también estaba esperando a Shin.”

Igual que Schnee, Girard también esperaba a Shin.

“Él mismo no sabe cómo llegó a esta edad. Habrá algún significado, ya que él está vivo”.

No parecía sentir demasiado miedo a su inminente muerte, ya que su cuerpo debería estar muerto.

“En realidad, incluso sin Girard, la alianza puede seguir funcionando. El rey bestia actual es la octava generación, que no sólo tiene poder militar, sino que también tiene capacidad como gobernante. ”

Falnido Beast Alliance estaba formada por varias tribus de hombres bestia. Fue construida por Girard durante la confusión que sacudió el mundo.

Y entonces, como el primer rey bestia, era el tercer personaje de apoyo de Shin. Una bestia superior.

Girard Estaria.

La apariencia que Shin recordaba, cuando se encontraba en una forma humana normal, era un hombre de unos 40 años, que se caracterizaba con una barba descuidada y un corto cabello marrón. Hombres guapos y mujeres hermosas estarían angustiados, ya que este aspecto de un hombre de mediana edad salvaje era bueno. Cuando Girard estaba completamente armado, el carisma que se respiraba en torno a él se podría llamar el de un guerrero veterano, Shin estuvo orgulloso en ese momento por no hacer una elección equivocada.

Cuando en el combate Girard entraba en modo hombre lobo, se abalanzaba sobre su presa, exactamente igual que un cazador.

Se especializaba en combate cercano y en pareja con el cuarto personaje de apoyo, Shibaid, un Dragnil superior, para servir como un grupo de vanguardia. A pesar de que su poder ofensivo de habilidades mágicas era bajo, lo compensaba con sus agiles movimientos, y perfeccionaba con habilidades de artes marciales basadas en las manos. Podía luchar a la par con Schnee, y ganaría bajo ciertas condiciones.

La figura utilizada para golpear enemigos con un rugido, se reprodujo al instante en la mente de Shin, tal como lo recordaba.

“Después de escuchar eso, no podemos darnos el lujo de no ir. ¿Dónde está el lugar de Girard?”

“De donde salimos de Wraith Plains el otro día, sólo tenemos que ir más al norte. La alianza se extiende sobre la zona de la planicie y el bosque, está al lado de una ciudad capital que se dice es gobernada por un rey humano. Hay 4 grandes pueblos como la capital, y la de Girard se encuentra en el pueblo del clan de perro donde está el actual rey bestia”.

Ya veo, entiendo más o menos, no hay peligro antes de llegar allí, ¿Verdad?”

“Sí, creo que va a ser seguro durante al menos otros varios años más. Debido a que la persona en cuestión no se ha debilitado mucho también”.

“Entonces, ¿Debería ir normalmente?”

Shin iba a utilizar su carta de triunfo para la transferencia de largo alcance si realmente estuviera arrinconado, pero de alguna manera parecía estar bien.

“Entonces, aunque hay varias cosas que quiero comprobar, vamos a dejarlas para después que hayamos terminado. Tengo que prepararme también, ¿Estarán listas en dos días?”

“Estaré lista en cualquier momento ~”

“Me pregunto si soy buena ya que siempre he sido el tipo de ‘Cuidadora de casa’.”

Shin le preguntó a Yuzuha y Tiera, que había tomado el papel de oyente. Básicamente, Tiera se encargaba de la casa siempre que Schnee estaba lejos, y ella pensó que iba a hacer lo mismo esta vez también.

“Tiera, también vas esta vez.”

“Eh! ¿Yo también?”

Tiera quedó sorprendida al oír a Schnee decir que ella también iba.

“Debido a que Shin ha regresado, no hay necesidad de atenerse a este lugar nunca más.”

“Sí, es el punto fuerte de ser dueño de una tienda personal.”

“Um, ¿Está bien dejar la tienda sola?”

Schnee sonrió ante la pregunta de Tiera.

“No hay problema. Porque él la va a llevar”.

“¿Llevar… la?”

Tiera tenía una expresión de no entender. Sin duda, había pocas personas que podían entender inmediatamente cuando Schnee dijo: “Llevar la tienda.”

“Puedo tomarla. Esta tienda.”

“… Eto, ¿Qué quieres decir con eso?”

Era comprensible que Tiera no comprendiera lo que Shin estaba tratando de decir. No importa cómo se mirara, no podía llevar fácilmente la tienda, era lo que estaba pensando probablemente.

“¿Ahora es inusual? ¿Llevar una tienda o una casa?”

“No es que no exista, pero sin un experto en la materia, no se conoce. Por lo que yo sé, necesitas una gran suma de dinero, incluso para una pequeña cabaña”.

A pesar de que era tecnología común durante el juego, como de costumbre, Shin no sabía como era en la situación actual. Cuando se enteró por Schnee, entendió que se trataba como una técnica especial.

Por la reacción de Tiera, las técnicas de producción parecían haber sufrido un fuerte descenso.

“En efecto. Entonces, es natural que Tiera no sepa nada, ¿Eh? Entonces, ¿Son las artes más convencionales que las habilidades ahora? ¿El sistema de producción tambien?”

“Sí. El sistema de producción también se divide por artes y habilidades. Después de Dusk of the Majesty, la gente trató de restaurar las habilidades y de ensayo y error, nacieron las artes. Es lo mismo que el sistema de combate, donde los efectos son más bajos que una habilidad”.

“Lo sabía.”

Se decía que en el juego, si se trataba de reproducir la habilidad sin la ayuda del sistema. Normalmente no pasaba nada, pero aquí era un mundo diferente. Tal vez, un efecto, tal como una parte de la habilidad se produjo, y se llamaron artes. En cuanto a un herrero, había técnicas que nunca podrían ser reproducidas por el trabajo físico simple, no era una conjetura que estuviera fuera de lugar.

“Ya que la nueva generación, como yo, pensamos que las artes eran lo normal, nos desviamos de Shin y Maestra. ¿Eran comunes personas con la misma clase que Maestra antes de Dusk of the Majesty? No me puedo imaginar qué tipo de mundo era”.

“Bueno, tenía su propio camino, pero no había muchas personas que tuvieran la misma clase que Schnee, ¿Verdad?”

“Aún así, no se puede contar con los dedos de dos manos, ¿No te parece? Es tan cerca de ser aterrador que es sorprendente. Ese tipo de personas peleando se escuchaba muy seguido, y la sociedad era capaz de mantenerse en esa situación”.

“En esa situación, se gestionaba correctamente, cuando un hombre iba demasiado lejos sería expulsado.”

Los jugadores malignos eran reportados a los GM y les borraban la cuenta, pero debido a que no podía decir eso, lo dijeron con palabras similares. Si realmente hubiera un mundo así, debería haber muerto hace mucho tiempo.

“¿Cómo eran capaces de manejarlo?”

“Eso fue porque había varias personas que cooperaban en esa situación. Dejando eso a un lado, ¿A qué te refieres con “nueva generación” que dijiste hace un momento, Tiera?”

“Ah, ¿eso? Es sencillo. Se les llama “nueva generación” a las personas que nacieron después de Dusk of the Majesty, una persona que nació antes de Dusk of the Majesty y sigue viva es de la “vieja generación”. Fue dicho por alguien cuando se fundó el país después de Dusk of the Majesty, y se prolongó hasta ahora. Aunque creo que como una nueva generación, me siento inferior obviamente cuando veo a Maestra y otras generaciones de más edad”.

Como dijo Tiera, una vieja generación era ciertamente superior cuando se miraba la capacidad.

Shin y Schnee eran buenos ejemplos. Sin embargo, excluyendo la habilidad, no quería decir que la vieja generación fuera alta en capacidad.

“Hay lagunas en la capacidad entre las diferentes generaciones, pero no soy muy consciente de las diferencias entre la vieja y la nueva. Sin embargo, siento claramente las diferencias de generación de Shin y Maestra”.

“No hay diferencias de generación!”

A decir verdad, una parte de las diferencias generación no tenían sentido para Shin.

“Supongo que esa opinión está bien.”

Puesto que ya estaba establecido, no había ningún daño ni nada. A pesar de que parecía haber algunas excepciones.

“Regresemos a la charla de antes. Lo dije hace un tiempo, pero Tsuki no Hokora es una tienda que se puede mover. Debido a eso, mi intención es que actúen juntas. Además, Tiera es capaz de salir sin muchos problemas ahora y pensé que sería bueno que hiciera un viaje. Ah, por supuesto, hay otra opción, ¿Quieres quedarte?”

Él no la obligaría en contra de su voluntad a venir junto con él. Y no había ninguna razón por la que tuviera que tomar Tsuki no Hokora con él.

“Si ese es el caso, te seguiré. A pesar de que salí de aquí varias veces, todavía es un poco terrorifico para mí entrar en el reino todavía. Pero creo que está bien si estoy con Shin y Maestra”.

“Está decidido entonces.”

“Todo el mundo va a estar junto ~!”

Todos asintieron con las palabras de Yuzuha.

“Vamos a seguir preparándonos de inmediato!”

Además de Tiera y Schnee, su objetivo era encontrarse con un viejo amigo en Falnido Beast Alliance.

La anticipada reunión y despedida, Shin había decidido el destino.

¿Que les esperaba en su reunión? Nadie lo sabía.

Parte 3 (Side Story)

Al sentir la luz de la mañana calentando su pecho, Schnee despertó.

(Aquí es…)

Recordaba vagamente los eventos de ayer en su cabeza. El regreso de Shin. La situación en la que se vieron sorprendidos Wilhelm y Rashia. El momento en el que se sentaron en la mesa de comedor en Tsuki no Hokora.

“Si no me equivoco, definitivamente puse a Tiera en mi cama… ¿Eh!!?”

Mientras murmuraba, se dio cuenta de que había alguien junto a ella. Ella también estaba sujetando el brazo de alguien.

“¿EH? ¿S-Shin!?”

Suprimió su desesperada voz, que estuvo a punto de gritar. Schnee confirmó que era el brazo de su amo el que había estado abrazando.

Su cabello negro. Los profundos ojos negros debajo de los párpados cerrados, era algo que Schnee conocía bien.

Esa persona era Shin, el maestro de Tsuki no Hokora.

“Eh!?”

Sus cuerpos estando tan cerca y su piel tocándose causaron que la cara de Schnee se volviera roja. Incluso ella misma fue consciente de sus orejas volviéndose rojas. Ella era consciente de que había estado intoxicada anoche.

Sin embargo, ella nunca pensó que iba a hacer algo como meterse en la cama de Shin de una manera natural, mientras estaba ebria.

“Q-que torpeza…”

Mientras que su cara se volvía roja, se reprochó, ya que nunca tuvo la intención de liberar el brazo del Shin.

Cuando se levantó de la cama sin despertar a Shin, ella dejó escapar un pequeño suspiro. La razón era que no sabía cuando Shin despertaría. Si Shin despertara ahora, no podría llegar a ninguna excusa.

De alguna manera ella contuvo su deseo de querer mirar el rostro dormido de Shin, y salió de la habitación.

Después de cambiar su ropa en su propia habitación, se lavó la cara y aclaró su conciencia. Se sentía refrescada por el agua fría, y su reflejo ya no mostraba su cara roja de hace un momento.

“En primer lugar, voy a preparar el desayuno.”

En cuanto al tiempo, sólo era un poco más allá de las 5:30. Ya que siempre terminaba de ponerse en orden antes de las 7:00, esta era más o menos su rutina diaria.

Schnee fue a la cocina, y mientras miraba los contenidos de la nevera para decidir el menú, Tiera vino.

“Ah, Maestra, buenos días.”

“Buenos días, estabas bastante ebria ayer, ¿Estás bien ahora?”

“Uhh… hice un inconveniente anoche. Por el momento, no tengo resaca”.

Tiera pareció recordar, y ella se disculpó mientras dejaba caer los hombros.

“Entonces, por favor ayúdame con la preparación para el desayuno. Debido a que es probable que vayamos a necesitar preparar raciones para 4 personas”.

“Sí… ¿Eh? ¿Para 4 personas?”

“Bueno, por si acaso.”

“Ah, ya veo.”

Tiera parecía tener algunas dudas sobre raciones de 4 personas, pero ella obediente, llevaba el delantal y empezó a ayudar. Schnee también se puso su delantal favorito. El de Schnee era azul claro, y el de Tiera era de color verde claro.

“¿Qué le gustaría para el menú de esta mañana?”

“Vamos a ir con una comida de estilo japonés. Para el otro ingrediente al lado de la sopa de miso, saca el preciado pescado”.

“¿Eh!? Maestra, no me diga, ¿Es ESO? ”

Tiera no pudo ocultar su sorpresa debido a las palabras de Schnee. Ese ingrediente de  super alta calidad se decía era digno de una gran cantidad de monedas de Jul de oro blanco. El nombre del ingrediente era ‘Diamond Horse Mackerel’. La comida especial fue abierta y secada al sol, era mejor utilizarla en ese momento. En otras palabras, el desayuno en Tsuki no Hokora hoy era ese ingrediente abierto y seco, junto con la sopa de miso, que era imprescindible en la cocina japonesa.

En cuanto al Diamond Horse Mackerel, era un monstruo tipo pescado como la caballa, y tenía escamas que brillaban como un diamante. Sin embargo, a pesar de su apariencia, contaba con un nivel de fuerza de 450 – 600. Se encontraba generalmente en grupo. Era un monstruo que comía Krakens de bajo nivel y un monstruo tipo tiburon que superaba el nivel 500 en lugar de cebo normal. Sólo unos pocos eran capturados, cuando se debilitaban y se perdían de su grupo, ocasionalmente terminaban en el mercado.

Entre los ingredientes de los alimentos del mar, era reconocido como un material de alimentación de clase alta con un precio tremendo. ¿Qué pasaría si uno fuera procesado con la habilidad de cocina de Schnee? No había necesidad de decirlo.

“A pesar de que la caballa tiene la apariencia de un pescado seco y abierto, de alguna manera, es brillante.”

Con el agudo sentido de un elfo, Tiera parecía haber captado la fuerza de la vida oculta en el pescado.

“Ahora bien, voy a preparar la sopa de miso. Tiera, por favor cocina el arroz”.

“Ah, sí.”

El pescado que emitía un brillo como un diamante, fue puesto por primera vez en un plato, y Schnee sacó los ingredientes para la sopa de miso. Los ingredientes eran pasta de miso, algas wakame, y tres tipos de tofu frito. Se decía era un estilo clásico con dashi y algas.

“Maestra, el arroz está listo.”

Tiera que terminó de preparar rápidamente llamó a su maestra. Debido a que era obvio que ella cocinaba sus propias comidas cuando Schnee estaba lejos, Tiera también podía preparar platos básicos. No necesitaba mucho tiempo en la preparación para cocinar el arroz tampoco. La estufa mágica se encendió, y la preparación se había completado. En pocos minutos, el aroma de la sopa de miso comenzó a llenar el interior de la habitación. Para Schnee, era un olor con el que estaba muy familiarizada.

Ya habían pasado las 06:00 en el momento. Pronto sería el desayuno.

De repente Tiera abrió la boca.

“Maestra, ¿Puedo salir por un momento?”

“Ya que la caballa está casi tostada, tratar de hacerlo breve.”

“Sí… Voy a volver en aproximadamente 10 minutos.”

Tiera se excusó de Schnee y se dirigió hacia la puerta de la tienda. ¿Qué iba a hacer Tiera? Schnee la conocía y la animó. Esto se debía a que Tiera necesitaba superar la línea de defensa final con su propio poder.

Tiera abrió la puerta y salió. Entonces, la luz del sol por la mañana envolvió a Tiera suavemente.

“Esta vez, sigue haciendo un poco de frío.”

¿Era lo que quedaba de la noche? Ella sintió que el aire estaba todavía frío con sus finas ropas. Tiera luego se dirigió lentamente hacia el límite de la barrera mágica que estaba erigida alrededor de Tsuki no Hokora.

“Está bien… está bien…”

Cuando se acercó al límite, Tiera sintió que su corazón latía rápidamente. Shin fue junto con ella cuando salió por primera vez. Y ella fue capaz de hacerlo sola una segunda vez.

Aún así, el temor que duró 100 años fue cultivado y no desaparecería tan fácilmente. Ella podría ser atacada por monstruos de nuevo si salía. Además, otra persona podría ser víctima de ella, de nuevo. Ese tipo de idea irracional seguía en ella.

Schnee sin duda se dio cuenta, ya que ella animó a Tiera a hacerlo por sí misma.

Mientras recuperaba su aliento, Tiera avanzó hacia adelante paso a paso. Ella ya sabía que no había nada delante. Si había experiencia, Tiera sería capaz de avanzar más allá de eso.

Recordó la mano que le tendió Shin. Con el fin de captar esa mano, Tiera dio un paso adelante fuera del límite.

“………”

Se quedó en ese lugar durante aproximadamente 1 minuto, y confirmó que no hubo ningún cambio en el entorno. Si bien puede ser cierto que ella estaba fuera de los límites, no había nada que repentinamente apareciera ni nada inusual. Sin embargo, todavía sentía que el aire que la rodeaba era inusual.

“…Uf. Después de todo, todavía estoy nerviosa”.

Junto con su voz, ella entró en la barrera de nuevo. Una vez más, esto era, obviamente, sólo para que ella se acostumbrara al exterior.

“Ahora bien, vamos a hacer esto rápidamente.”

Apuntando hacia la esquina de los arboles que rodeaban Tsuki no Hokora, Tiera comenzó a caminar. Continuo hasta que había hierba que crecía densamente hasta aproximadamente la altura de la cintura de Tiera, y dio la vuelta hacia los lados allí.

Una flor que florecía con un aspecto que era similar a una flor del cosmos se encontraba en la línea de visión de Tiera. Sólo su forma era similar, los pétalos variaban en forma, como por ejemplo, rojo, azul, verde y púrpura.

El nombre de la flor era ‘Repika’. Según la creencia de los elfos, la flor tenía un significado de gratitud y sinceridad. Cuando todavía no era capaz de llegar fuera de la barrera, Tiera sabía que florecería en esta temporada. No cuidó la tienda por más de 100 años sólo para mostrar. Desde las ventanas de la tienda, veía casualmente el florecimiento de Repika.

A pesar de que podía verla pero no tocarla, esas cosas ahora estaban en el pasado. Ella recogió varias flores para decorar la mesa de comedor, y regresó a la tienda.

“Florero~, ¿Cual florero~?”

“¿Te has acostumbrado aunque sea un poco?”

Schnee llamó a Tiera que buscaba un florero con un tamaño razonable.

“De alguna manera u otra, a pesar de que es sólo un poco.”

Tiera respondió con un rostro sereno, y Schnee tuvo una suave sonrisa en su rostro. En sus palabras, no había ninguna señal de exagerar las cosas.

“… Estará listo pronto. Por favor, ve y despierta a Shin”.

“Entendido.”

La sonrisa de Schnee aumentaba mientras veía a Tiera. La figura de Tiera desapareció en las profundidades del pasillo y después de un tiempo, un sonido de algo que caía fue escuchado por Schnee.

En poco tiempo, apareció Shin y Tiera, y luego una niña con orejas de zorro y cabello plateado.

Aunque Schnee estaba extremadamente incómoda cuando recordó que estuvieron juntos en la cama la noche anterior, se las arregló para mantenerse calmada de alguna manera. Sólo esperaba que Shin no dijera nada. En la esquina de la mesa, en una situación un poco ruidosa, una flor Repika observaba la escena.

Un pensamiento en “Capitulo 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: