Capitulo 4

“Parece que se ha terminado.”

Estaba un poco silencioso, después de esa notablemente gran explosión. La poderosa onda de choque que cruzó el bosque y cortaba los árboles se había detenido.

No sólo Schnee, todo el mundo en la cima de la colina se dio cuenta de que era el final del duelo.

“” ………… “”

Wolfgang y Kagerou, que poseían altas estadísticas también, se quedaron en silencio. No, no podían decir nada. Eran cautelosos mientras que la totalidad de su vello corporal estaba erizado.

El último golpe. Ellos se quedaron sin habla en esa presión demasiado poderosa. Aunque sabían quien lo había hecho, la subida de tensión no podía ser vista en una visión optimista. Los hizo darse cuenta de la derrota, sin siquiera luchar, y no podían dejar de sentir la presencia de un conquistador.

No había pasado mucho tiempo desde que conocieron a la persona llamada Shin, pero la respiración de todo el mundo estaba detenida, ya que no podían imaginar que la presencia violenta había venido de la figura del ordinario Shin.

Por lo tanto. En medio de ese silencio, sólo Schnee se mantuvo en calma.

“No pueden quedarse perplejos para siempre, ya saben.”

“”¿Eh!?””

Con esa sola frase, todo el mundo rápidamente regresó a sus sentidos. Era el momento de la muerte de su propio rey. Este no era el momento de ser senil.

“Alguien viene.”

“Tal vez, es….”

Después de haberse armado de valor a sí mismos en los alrededores, Wolfgang y Cuore notaron una persona acercándose. ¿Cuándo fue que se acercó? Había una figura en la parte inferior de la colina.

Sólo había una figura. Se dirigía hacia la parte superior de la colina mientras estaba cargando algo en su parte posterior. No hace falta decir, eran Shin y Girard. Shin estaba llevando a hombros a Girard, cuyos ojos estaban cerrados como si estuviera durmiendo.

Todo el mundo fue cuesta abajo sin esperar a que Shin llegara.

“Shin, tus ropas…”

“Ah, es por Girard.”

Tiera, que vio la capa rasgada, habló con preocupación, pero entendió que Shin no estaba tan lastimado debido a su gesto, y asintió con la cabeza mientras se sentía aliviada.

“Voy a sacar la carreta. Por favor, sostengan a Girard”.

“”Afirmativo””

Mientras manipulaba la caja de artículos, el cuerpo de Girard se dejó a Rajim y Van. Después de sacar la carreta, Girard fue colocado detrás del vehículo, así no se agitaría.

“Girard-sama…”

Mirando al cuerpo acostado, Cuore filtró una voz con ojos húmedos. Sus hombros se dejaron caer débilmente, los oídos que siempre se extendían hacia arriba, ahora estaban caídos, junto con la cabeza. Wolfgang no mostró ninguna actitud, pero parecía un poco desanimado.

Nada se podía hacer por el dolor que tenían, incluso si era propio último deseo de la persona.

“Levanten la cabeza. Todos ustedes”.

Shin llamó a ambos. Era diferente al anterior. Era una voz que llevaba un poco de dignidad.

“¿Shin-dono?”

“Él estaría avergonzado de su simpatía.”

Shin sabía que lo que decía era duro. No expresaba agradecimiento. Sin embargo, él creía que tenía que decirlo.

“Princesa, Ulu también, no se desanimen. Miren la cara del rey”.

Van los llamó, y ambos alzaron la vista la vista. Aunque era una digresión, Ulu parecía ser un apodo para Wolfgang, solamente dicho por sus amigos cercanos.

“Él tiene una mirada de satisfacción. Nadie va a pensar que tenía un pesar restante cuando viera esto”.

Rajim también, los llamó para animarlos. Lo que Rajim dijo tenía razón, una leve sonrisa estaba en el rostro de Girard. Para Van y Rajim, que habían compartido mucho tiempo con él, los pensamientos finales de Girard se entendieron, sin ni siquiera tener que preguntar.

Ciertamente, había un sentimiento de tristeza. Sin embargo, los sentimientos de alivio eran más fuertes. Sabían que Girard había escondido la verdad sobre su esperanza de vida. Por lo tanto, la alegría de morir sin ningún remordimiento era más grande.

Prefería morir en una pelea satisfactoria que sobrevivir con vergüenza. Debido a que era su forma de vida, para un hombre que vivió como un guerrero.

“Está bien. Si yo fuera a llorar, se burlaría de mi”.

“Ah, tienes razón.”

De las palabras de ambos, los más cercanos a Girard, Wolfgang y Cuore parecían haberse recuperado un poco. Ambos enfrentaron la muerte de Girard con firmeza, la decisión de dar un paso adelante fue capaz de ser percibida.

◆◆◆◆

No pasó mucho tiempo para que la carreta llegara a la residencia de Girard en Elden.

El cuerpo fue recogido por Van y Rajim, y varias personas a cargo de la oficina y ejecutivos se reunieron bajo las instrucciones de Wolfgang. Cuando se anunció la muerte de Girard, había personas entristecidas, había personas que mostraron una expresión de alivio, y varias otras reacciones.

Parece que hubo personas que también supusieron las cosas que sucedieron en Larua Grand Woods. Al parecer, los sonidos de la batalla habían hecho eco en toda Falnido. Al conectar los puntos, junto con la muerte de Girard, preguntas sobre quién era la persona que lo libró eran obvias.

“Los últimos momentos del fundador, fueron muy dignos de él.”

Wolfgang no informó el nombre de Shin. Sin embargo, se declaró claramente que no había mejor duelo que la última pelea de Girard.

Naturalmente, había personas que se preguntaban quién era, pero la mayoría de la gente supuso que era alguien similar a un seguidor de un humano superior. Schnee y Shibaid, ambos eran bien conocidos por haber interactuado con Girard, como para los otros miembros, no había lugar a dudas acerca de sus habilidades, también.

Para las personas que todavía no estaban convencidas, cuando se encontraron con el cadáver de Girard y lo miraron a la cara, el discurso de Wolfgang lo hizo veraz. Una gran cantidad de personas de Falnido tenían una reacción de; este fue el espíritu de un verdadero guerrero.

De todas formas, todo el mundo se convenció rápidamente. Antes de que terminara el día, se hizo contacto con cada comunidad que vivía ahí en Elden, con la excepción de la tribu perro, y comenzaron los preparativos para el funeral al unísono.

Girard era sin lugar a dudas el padre fundador, aunque hacía tiempo que se había retirado. Era una necesidad el que hubiera un funeral nacional. Antes de que una semana pasara, varias personas se reunieron en Falnido, llegando al punto en que el lugar era como una fiesta en lugar de un funeral. Enviados parecían venir de todos los países que tenían relaciones diplomáticas, excepto el clan en Falnido.

Debido a que Shin y su grupo no tenían que prepararse para el funeral, en particular, pasaron todos los días yendo y viniendo a la biblioteca. Pero no habían logrado mucho. Aún así, pudiendo entrar en la zona restringida, cosas más útiles fueron descubiertas ahí que a partir de los libros en el área general de la biblioteca de Bayreuth.

Parte 2

Y entonces, era el décimo día después de la muerte de Girard. El funeral del primer Rey Bestia, Girard Estaria, se llevó a cabo en la capital de la tribu perro, Elden, en Falnido Beast Alliance.

Shin y Schnee participaron también. Se dijo que Schnee apareció después de que había oído el informe de la muerte de Girard, y fue aceptado sin ninguna duda. Shin y Schnee se alinearon para despedir a Girard, equipados con una armadura de cuerpo completo para esa ocasión. Algunos de los asistentes llevaban los equipos que habían llevado cuando habían compartido el campo de batalla con Girard, y Shin, que se había puesto la armadura, fue confundido como un héroe veterano; que se pensaba era un soldado famoso. Girard había tenido mucha experiencia en combate, por lo que de forma inesperada, había una gran cantidad de personas que habían compartido juntos el campos de batalla, pero no se conocían entre sí.

En el funeral, todos en el escalón más alto del país estaban presentes, cada cabeza de la tribu y sus sucesores, ex generales retirados, y así sucesivamente; una alineación tremenda se había reunido. El representante del pueblo de elfos y pixies también estaba entre ellos. Wolfgang, que era el rey, y la princesa Cuore estaban en la primera fila. Había una persona al lado de Schnee. Era el representante del imperio del dragón, Kilmont, un aliado de Falnido, y el personaje de apoyo de Shin no. 4, Shibaid Etraku.

Era un Dragnil superior con los ojos rojos, y escamas como la obsidiana. Como un compañero fundador del país, además de como una persona que también sirvió como un compañero de vanguardia en el grupo de Shin. Shin escuchó que habían formado comunicaciones fuertes. Las capitales de ambos países tenían una distancia considerable entre ellos, pero de alguna manera, llegó a tiempo. Shin, quien vio esa figura, se sentía nostálgico, y pensó que tan pronto como se hubiera calmado, se reuniría con él inmediatamente.

El funeral avanzó solemnemente, y terminó pacíficamente sin ningún problema. El cuerpo de Girard parecía haber sido enterrado en la tierra donde los reyes eran enterrados. “He nacido de la tierra, viví en la tierra, y volveré a la tierra” Esa era la visión de la vida y la muerte que la mayoría de los hombres bestia tenían.

Al final de la ceremonia, tipo lobo, tipo perro, tipo zorro, todas las bestias aullaron juntas. Era la melodía de los ritos funerarios, para despedir a los guerreros que luchaban hasta el último aliento.

El cuerpo de Girard fue enterrado en la tumba de los reyes, mientras que era visto por mucha gente.

◆◆◆◆

Cuando terminó el funeral, Shin regresó a la residencia. Wolfgang y los ejecutivos del país tenían un montón de asuntos que discutir más adelante, y parecía que no iba a volver a casa por un tiempo.

“¿Puedo sentarme a tu lado?”

Después de haber alcanzado a Shin, que estaba mirando hacia el jardín, mientras le estaba dando palmaditas a Yuzuha que estaba en sus rodillas, estaba Van. La figura de Rajim era vista detrás de él, también.

“¿La discusión está yendo bien?”

“Nosotros, los viejos soldados, no deberíamos entrar en ese juego.”

“Así es, los asuntos del país ya se han confiado a los demás.”

Van se sentó alado, y dijo estas palabras a Shin. Y Rajim estuvo de acuerdo con esas palabras.

Ambos estaban vestidos con una atmósfera tan tranquila, que Shin tenía la sensación de que desaparecerían en cualquier momento.

“¿Qué van a hacer a partir de ahora?”

“Ir en un viaje.”

“¿Viaje?”

“Sí, porque nuestro compañero está esperando, también.”

“…Ya veo. Ir a reunirse con su amigo”.

Su compañero está esperando, también. A partir de las palabras que dijo Van y el ambiente que les rodeaba, Shin sintió algo especial. Él sabía el destino de esas personas.

“… Oye, de acuerdo con ustedes dos, ¿Qué tipo de persona era Girard?”

Después de unos minutos de silencio, tales palabras salieron de la boca de Shin.

“Era una gran persona.”

“Era un guerrero con el que nadie podía rivalizar.”

Mientras Van y Rajim sentían nostalgia, cerraron sus ojos y hablaron.

Se paró antes que nadie, un líder que mostró el camino. Una gran persona, que poseía poder de combate abrumador.

“Era un hombre solitario.”

“Era una persona que estaba solitaria facilmente.”

Un héroe sin igual. Un rey solitario.

Debido a su poder de combate, se decía que a menudo no se podía evitar que peleara solo en el campo de batalla. Si ni Schnee ni Shibaid estaban allí, ambos dijeron que realmente estaría solo en ese campo de batalla. Y, sin embargo, parecía tomar de forma impulsiva peleas con sus amigos.

“Era una persona que pensaba en sus amigos.”

“Era una persona que no podía hacer nada más que pelear.”

Por esta razón, las personas se reunieron en los alrededores de Girard. Por el bien de sus amigos tomó un arma, y se precipitó a derrotar a los monstruos, recogió a las tribus durante la confusión del movimiento de la corteza. Era como un héroe de cuentos de hadas.

Simplemente, a diferencia de muchos de los cuentos heroicos, no tenía el entusiasmo para ser rey. El trabajo de Girard se centraba exclusivamente en el combate. Aparte de eso, no era importante.

Aunque las personas solicitaran a Girard, él mismo sabía que no tenía la capacidad de gobernar. En todo caso, se ajustaría como un general. Gracias a eso, él necesitaba gente para apoyarlo. Van y Rajim fueron los primeros en la lista, y fue dicho que fueron tiempos difíciles. Sin embargo, a pesar de que nunca trató de detenerlos de irse, sintió la confianza mutua dentro de ese entorno.

Si bien tenía poder de combate que podría llamarse anormal, no era el factor que contribuía a que estuviera solo. A medida que la brecha entre el campo de batalla y la vida diaria era tremenda, ambos hablaron al unísono al final.

“Ya veo, gracias por decírmelo.”

La figura de un Girard, quien Shin no conocía, estaba allí.

“Shin-dono, quiero expresar mi agradecimiento una vez más.”

“¿Qué pasa? De repente…”

Van enderezó su postura y se inclinó hacia Shin. Cuando se trasladó a su línea de visión, Rajim también, se inclinaba de la misma manera.

“Hey, ahora, ambos….”

“Por conceder el deseo del rey. Nuestros sentimientos de agradecimiento nunca terminarán”.

“Vamos, dejen eso. Ocurrió por casualidad, realmente”.

Sí, realmente fue una coincidencia el que Shin volviera, y la etiqueta no era necesaria, pensó Shin. Por otra parte, si Shin no hubiera vuelto, Girard aún podría estar vivo.

“No creemos ese tipo de cosas en absoluto.”

Rajim habló mientras levantaba la cabeza, a Shin quien pensaba en ese tipo de cosas.

“Una vida que no termina, es dolorosa para nosotros los bestias, que no somos de una clase con larga vida.”

Dijo Rajim. El promedio de vida de una bestia no variaba mucho en comparación con los seres humanos. Estaba alrededor de 120 años como máximo, incluso si uno tenía una larga vida. Por supuesto, habría personas que vivieran durante varios cientos de años, nacidas en esta época, pero a juzgar por el todo, era sólo un pequeño puñado. En comparación con los elfos y pixies, que parecían vivir una eternidad, se podría decir que la vida era demasiado corta.

Sin embargo, estaba bien. Los elfos son elfos, los pixies son pixies y las bestias tienen su propia duración de vida. Era muy cruel, que solo él se desviara de ese camino.

Excepto por sí mismo, las otras personas que nacieron, murieron. Las personas que vivían en el mismo tiempo que él, lo dejaron. Ciertamente, el alma de Girard poco a poco estuvo siendo devorada por el tiempo.

“Somos personas que viven por sólo un corto período de tiempo. Vivir una larga vida es como una prisión sin fin. Por lo tanto, Shin-dono, quien liberó al rey de allí, es natural para nosotros expresar nuestro agradecimiento. Incluso si fue por casualidad que regresara, no se fue sin hacer nada”.

◆◆◆◆

Van y Rajim se fueron, y un velo de oscuridad descendió en la zona. Ya que había transmitido que tendría la cena por si solo, nadie vino a llamar a Shin.

Mientras que la luz de la luna brillaba, Shin todavía estaba en la terraza. Yuzuha había enroscado su cola y estaba durmiendo.

“…Bienvenida a casa.”

Shin llamó a Schnee mientras la percibía acercandose. Aunque Shin regresó a la residencia poco después de haber sido testigo del entierro, Schnee, que estaba en una posición especial, fue incapaz de volver inmediatamente.

Después de la pelea, Shin parecía no tener ningún cambio hasta ahora. Sin embargo, mirándolo desde el punto de vista de Schnee, ese estado sin cambios no era natural. Por esta razón, ella quería estar a su lado, si era posible, pero Schnee tuvo que asistir a una reunión.

El saludo general había terminado, y cuando volvió a la residencia y sintió la presencia de Shin, descubrió que estaba mirando hacia el cielo nocturno desde la terraza. Pero el rostro que vio desde el lado parecía fundirse dentro de la luz de la luna y desaparecer; parecía vacío.

Schnee se acercó en silencio y abrazó a Shin. Ya que él estaba sentado, el rostro de Shin se enterró contra los pechos de Schnee, pero su expresión no tuvo grandes cambios.

“…¿Schnee?”

Shin llamó el nombre de Schnee con asombro. Pero esa voz de alguna manera carecía de sensación, también.

“El actual Shin parece haber desaparecido en alguna parte.”

Por extraño que pareciera, era la misma sensación que Shin sintió de Van y Rajim. Con el fin de eliminar la ansiedad brotando dentro de su mente, Schnee puso el poder en sus brazos para sostener a Shin.

“Lo que sea. Por favor, dímelo.”

Ella no sabía lo que era capaz de hacer. Sin embargo, para darle aunque fuera solo un poco de energía, Schnee dijo esas palabras.

En poco tiempo, una respuesta regresó.

“Hace tan sólo un poco de tiempo, Van y Rajim vinieron.”

Diciendo algunas palabras, Shin transmitió las cosas que él habló con ellos. Con Schnee abrazando estrechamente a Shin, ella escuchó su voz.

“Van y Rajim dijeron que lo entendían.”

“Sí.”

“También dijeron que entendían el propio deseo de Girard.”

“Sí.”

“Incluso yo, yo lo entendía como el oponente.”

“Sí.”

Mientras hablaba, Schnee notó que la voz de Shin estaba temblando un poco.

Después de venir a este mundo, el tiempo que Shin pasó con Girard fue muy corto. Sin embargo, discutieron las intenciones del otro a través de las armas, para llenar el tiempo que habían estado separados. No era un NPC, ni tampoco datos, era el verdadero Girard. La cantidad de tiempo gastado y esas cosas, no estaba relacionada con ellos.

Por lo tanto, en cierto sentido, esta era la reacción adecuada.

Incluso si la misma persona lo deseaba. Incluso si la gente que lo rodeaba daba su consentimiento. Aun así….

“Mi amigo murió… es difícil…”.

Era doloroso. Ya que Shin lo había entendido al final.

“Por favor… llora. Has cumplido con tu obligación. Está bien llorar”.

Mientras abrazaba a Shin, Schnee también notó que su visión era borrosa.

Ella debía estar triste, y debía ser difícil. Para Schnee, Girard era un compañero importante.

Bajo la luz de la luna, sin llorar, y sin voces llorosas.

Sólo las lágrimas no se detuvieron.

Las dos sombras cercanas la una de la otra bajo la luz de la luna, se separaron lentamente.

La persona que superó su tristeza, en sus ojos encendió un fuego con una luz fuerte.

La luna se hundió en el horizonte, y el sol hizo su aparición.

El espectáculo que llenaba de luz al mundo, Shin lo vio directamente.

Parte 3 (Side Story)

Un día, mientras esperaba el duelo con Girard, faltaban 3 días para que sucediera.

“Falnido es más enérgico que un país de humanos, ¿Eh?”

“Si tuviera que decirlo en pocas palabras, es porque las costumbres y culturas son muy diferentes de una tribu a otra.”

Shin, quien lo dijo, habló sin ninguna razón en particular, pero fue respondido diligentemente por Cuore.

Cuatro días ya habían pasado desde que Shin llegó al lugar de Girard en Elden.

No era bueno quedarse en la biblioteca todo el tiempo, dijeron Schnee y Tiera; esa fue la razón por la que hacía turismo en la ciudad. Cuore que las escuchó, inmediatamente anunció que se convertirá en su guía, de esa manera llegaron a la situación actual.

Sólo Cuore caminaba junto a Shin, a excepción de Yuzuha que estaba durmiendo en la parte superior de la cabeza de Shin. Tiera estaba haciendo una acción completamente diferente poniéndose junto a Schnee.

Tiera, que fue quitada por Schnee, tenía una cara triste, o probablemente era sólo su imaginación. Shin pensó que se sentiría mejor cuando volviera.

“A pesar de que sólo lo he llevado a lugares recomendados hasta ahora, ¿Hay algún lugar al que a Shin-dono le gustaría ir?”

La capital de Falnido se decidió como la ciudad donde residía el rey. Por lo tanto, la actual capital era aquí en Elden. Había oído la explicación de Schnee, pero, naturalmente, no era en una escala que podría llamarse un pueblo. Sería difícil terminar de recorrerla en un día.

“Lugares a los que quiero ir, ¿Eh?”

Ya que Cuore lo guió hasta cierto punto, no se le ocurrió nada de forma inmediata.

“¿Así qué?”

Mientras pensaba en dónde quería ir, lo que entró en la línea de visión de Shin fue el letrero de una determinada tienda. Shin que lo vio, por alguna razón, recogió a Yuzuha desde encima de su cabeza y la puso delante de su rostro.

“¿Kuu?”

Yuzuha, que fue sostenida de repente, ladró como si quisiera decir: “¿Qué pasa?”

“Eso me recuerda, tengo la sensación de que el pelaje de Yuzuha está empeorando.”

Uno de los miembros de Rokuten, Cashmere, le había enseñado muchas cosas sobre el cuidado de los monstruos. ¿Era porque abrazar a un monstruo con un suave pelaje era esponjoso? El actual Shin entendió el desorden de pelaje de alguna manera. Por supuesto, no estaba tal habilidad en el juego. Pero cuando miraba de cerca, estaba seguro de que la capa de pelaje se deterioraba después de todo.

“Por el momento, ¿Puedo parar en esa tienda?”

“¿Esa? Ah, ya veo. Entiendo.”

Cuore, que vio la tienda, supo lo que pensaba Shin, y estuvo de acuerdo inmediatamente.

Cuando pasaron por la puerta y entraron, una mujer de tipo perro se acercó.

“Bienvenido. ¿Qué está buscando hoy?”

Después que la mujer cambió su atención de Cuore, que estaba de pie junto a Shin y Yuzuha, quien era cargada, ella movió los ojos agradables hacia Shin.

Shin sintió que estaba siendo un poco mal entendido.

“Necesito un cepillo para cepillar, pero también quiero que me muestre algunos peines….”

“Ciertamente. Por aquí, por favor.”

En el lugar donde la mujer los guiaba, había cepillos grandes y pequeños mostrándose. Ignorando a la empleada que hablaba lentamente, Shin miró a los cepillos.

Al parecer, había materiales que eran preferidos por distintas razas, a pesar de que tenían el mismo aspecto, variaban en materiales y precios.

Perro, lobo, zorro, etc. parecían tener preferencias similares, ya que se vendían juntos.

“Asombroso. ¿Tiene algo así como cepillos personalizados aquí?”

“Para una persona en particular, pueden obtener el material por ellos mismos.”

No era raro, ya que Cuore tenía uno también. Mientras Shin sintió admiración por la obsesión de las bestias a los cepillos, de repente se acordó de este tipo de cosas. Era por el más grande domador; el artículo que había sido hecho cuidadosamente por Cashmere. Era algo que parecía cómodo cuando Girard era cepillado en la epoca del juego.

“No tengo mucho tiempo para explorar, así que debería cuidar de Yuzuha de vez en cuando.”

“Kuu!”

Él compró algunos artículos para mejorar la capa de pelaje, y salió de la tienda.

Cuando regresaron a la residencia, Shin se sentó en el borde exterior de la habitación, y sacó el cepillo, ‘Gloomy Star’, de su caja de artículos. Tenía un aspecto oscuro, como un cepillo común. Sin embargo, el mango estaba hecho del tronco del árbol del mundo, y las cerdas del cepillo estaban hechas de extraídos de un monstruo gigantesco nivel 800 con una gran masa de cabello, llamado Tyrant Bristle.

Por cierto, aquí está la descripción: <A partir de aquí, usted es el maestro cepillador, que el mejor pelaje esté contigo>, era una frase que aparecía. Con solo cepillar, gato, perro, caballo y así sucesivamente, la favorabilidad del monstruo para cada modelo se incrementaba. Era sin duda alguna un super cepillo.

Al principio, había varios tipos de cepillos; este cepillo era para la pérdida del pelaje, las bolas de pelo eran recogidas y separadas; también era una herramienta mágica.

“Quédate quieta.”

Shin dijo, y puso el cepillo en la espalda de Yuzuha. En primer lugar, era suave, mientras el cepillo pasaba por su pelaje.

“Kuu ~…”

Teniendo cuidado de no poner demasiado poder, desenredó el pelaje entrelazado. ¿Este gentil y lento cepillado se sentía bien? Yuzuha soltó un ladrido, como si estuviera perdiendo fuerza.

“………”

Cuore estaba mirando con envidia a Yuzuha. A pesar de que estaba libre, ya que el recorrido de la ciudad se terminó, cuando oyó que Shin iba a cepillar a Yuzuha, ella le pidió que le mostrara por todos los medios. Shin no tenía ninguna razón para rechazar, aunque podría ser aburrido, su presencia allí fue aprobada

Con su admiración por Shin acumulándose a partir de las historias de Girard, fue visto su hábil cepillado a Yuzuha, por lo que Cuore pensaba inconscientemente sobre este tipo de cosas.

–¿Sería malo si se lo pidiera?

-No, es grosero con él… él es un humano superior, sí.

–Pero aún…

Para una bestia, tener al sexo opuesto cepillándote y haciendo arreglo personal tenía un significado especial.

Era una expresión de las intenciones de uno hacia su amante, o alguien cercano como un miembro de la familia. Una mujer que lo solicitaba de un hombre, aunque no era necesariamente una confesión, el hecho de que era especial no cambiaba.

Mientras que su cola y  orejas temblaban, Cuore estaba con problemas interiores acerca de qué hacer, y la figura de alguien que conocía se acercó desde el otro lado de la terraza.

“¿Hmm? ¿Shin? ¿No vas a hacer turismo en la ciudad?”

“Tengo que cuidar de mi compañera de vez en cuando, por lo tanto, la estoy cepillando.”

“Ya veo. Fumu… Ha sido un largo tiempo. ¿Puedo pedirlo también?”

“Claro, ya casi termino, así que por favor espera un poco. Ahora que lo pienso, este cepillo fue hecho por Cashmere por el bien de Girard”

Intercambiaron tal conversación, mientras Girard se sentó junto a Shin. El cepillado de Yuzuha terminó al cabo de unos minutos, el cepillado de Girard, que estaba transformado en una bestia, comenzó.

“………”

Cuore se quedó sin habla al ver tal escena. El actual Girard que no había dejado que nadie lo cepillara, excepto su fallecida esposa, era bien conocido por Cuore.

Sin embargo, ahora, Girard estaba acostado y tenía los ojos cerrados ante ella; mientras que Shin movía con cuidado el cepillo con una sola mano. Esa figura, que parecía un gran perro que le confiaba su cuerpo a su amo encima de las rodillas, fue capturada por los ojos de Cuore.

Aunque los tipo lobo odiaban ser tratados como un perro, no se podía evitar. Cuore sintió la unión fiable entre las dos personas.

(Para Girard-sama hacer tal cara, lo estoy viendo por primera vez.)

La expresión era difícil de entender cuando Girard estaba en forma de bestia, pero Cuore, que era un tipo similar de lobo, entendía bien que Girard estaba relajado y estaba aflojando todo su cuerpo.

A diferencia de Yuzuha, Girard tenía un gran físico, pero con el tiempo terminó en menos de 30 minutos.

“Me siento renovado después de un largo tiempo.”

“Estoy contengo de que te sientas de esa manera!”

“Ahora bien, en esta ocasión, ¿Qué tal si se lo haces a Cuore?”

“¿¡Eh!?”

Era un sueño hecho realidad para Cuore, pero al acontecimiento inesperado, ella gritó involuntariamente.

“Estoy bien con eso, pero ¿Está bien hacerlo? Aparte del monstruo Yuzuha, y el hombre, Girard, Cuore es una mujer. Para hacer eso con el sexo opuesto, tiende a haber una gran cantidad de significados extraños que podrían surgir”.

Shin se volvió hacia Girard con una cara sospechosa. Incluso sin el conocimiento, pensaba que había algún significado del acto.

“Eso no será un problema. Para permitir que mi amo cuide mi descendiente, no hay motivo. Cuore también parece esperarlo”.

“¿Qu!? ¿G-Girard-sama!?”

La cara de Cuore se enrojeció por la observación de Girard. Pero no hubo palabras de negación saliendo de su boca.

Mientras que ella trató de decir algo de prisa, el tiempo finalmente bajó su vergüenza, respondiendo “Sí” en una voz poco audible.

“Pues bien, lo haré lo más cuidadosamente posible, es la primera vez que cepillo a una mujer. Si es muy fuerte para ti, quiero que lo digas sin reservarte nada”.

“Entendido. Por favor, tráteme favorablemente”.

Cuore se transformó en una bestia, y puso su peso corporal sobre Shin de la misma manera como lo hizo Girard. Inmediatamente sintió el roce tocando la parte posterior de su cabeza. Poco a poco y con cuidado, el pelaje entrelazado se separó sin causar ningún dolor; era un movimiento de una mano experta.

“… !! … Un… nn”

¿Fue a causa de la herramienta superior, o debido a la técnica de Shin? Voces entrecortadas se filtraron de la boca de Cuore al sentir la comodidad que ella no había experimentado en el cepillado diario. Con cada movimiento del cepillo, sintió la calma. Después de que pasaran varios minutos, Cuore estuvo en un estado de ensueño.

“Kukuu, de alguna manera se ve satisfecha.”

“Kuu. Shin es un experto”.

Girard y Yuzuha entendieron. Conocían ese territorio, pero Cuore no se dio cuenta. Dentro de esa comodidad, como si estuviera recibiendo un masaje de primera clase, sus mejillas se aflojaron.

“Está bien, ya está hecho.”

“* Woof *… Muchas gracias… ¿Qué acabo de decir!?”

Girard rió.

“En presencia de otras personas, asegúrate de no dejar vagar tu mente.”

“Uf… Creo que bajé la guardia un poco, de todas formas es diferente!”

La sensación de sentir vergüenza se levantó cuando dijo cosas que sólo decía en su propia habitación. Sin embargo, cuando la cabeza y cuello fueron acariciadas suavemente por Shin, fue capaz de recuperar la compostura un poco. Si miraba de frente, ser palmeada de la misma forma que Girard era relajante. Antes de que nadie se diera cuenta, Yuzuha ya estaba durmiendo en la parte superior de Girard. Viendo esa figura, Cuore tenía una sonrisa suave.

Tiera y Schnee regresaron después de un tiempo, Shin en ese momento, era como un maestro que estaba rodeado de sus perros; había sonrisas irónicas en sus caras.

Eso fue sólo unos pocos días antes de la muerte de Girard.

Era como los viejos tiempos que pasaron antes, un momento pacifico.

9 pensamientos en “Capitulo 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: