Capitulo 4: Gremio de Aventureros

“Disculpe, ¿Cuándo es por esto?”

Después de examinar varios báculos mágicos, elegí uno y traté de preguntarle al viejo mago, que estaba sentado en el mostrador de la tienda y fumando en una pipa, por el precio.

Cosas como pergaminos, bolas de cristal, lagarto seco, y otras cosas misceláneas estaban colocadas en una zona estrecha, emitiendo el ambiente típico de un taller de magia.

Habíamos seguido por la carretera y llegamos a una ciudad rural llamada Shirn. Los pajaros del bosque habían dicho que iban a ir por separado y hacer sus propias cosas, por lo que parecía que iban a vender las mandíbulas de las hormigas en alguna sucursal del gremio.

Decidí ir a comprar cosas y encontrarme con ellos más tarde, que es cuando partiríamos a Termuilles.

Aunque podrían haber oído acerca de la situación de mí, parecían ser prudentes. No habían preguntado sobre Grace tampoco, así que parecía que se necesitaba sólo una relación favorable.

Tal vez era el llamado ‘Taboo entre aventureros’, lo que significa que cualquier persona que investigaba sin cuidado el pasado de otra persona sería odiado.

Creo que este tratamiento se deriva de mi historia de dejar la casa que odiaba, lo que les llevó a imaginar varias cosas.

Después de todo, no había ninguna razón para separarse de la casa de un noble si era competente.

Aunque, podría ser una regla de oro que entrometerse en la situación de una persona de la casa de un noble daría lugar a situaciones molestas.

En caso de que se me preguntara acerca de mi capacidad de combate, respondería que acabo de recordar la mayor parte de las cosas de mi auto-estudio sobre Toujutsu y la magia.

Era un acto modesto para los nobles que practicaban artes marciales. Era difícil antes de que obtuviera mi talento, ya que sólo había un lugar donde podía practicar mientras le daba la espalda a Byron y Daryl.

No quiero mostrar las artes marciales que practiqué ese día a Grace, por lo que me había negado a viajar juntos.

“¿Fumu? ¿No es un poco demasiado grande para ti?”

El viejo tendero mago se volvió a colocar el monóculo e inclinó la cabeza mientras me comparaba con el báculo que había elegido.

“Realmente no me importa, ya que voy a utilizar Toujutsu al mismo tiempo. Decidí reemplazarlo, ya que soy todavía joven y creceré más”.

“Hou, Toujutsu, eh. Es bastante raro para alguien de tu edad decir que tienes tu corazón puesto en Toujutsu en el futuro”.

“Me enteré de ello en la literatura y de otras artes marciales durante mi auto-estudio. Asimismo, señalaba que podía usar espadas y lanzas durante un gran periodo de tiempo”.

“Umu. Eso es correcto… a pesar de decir que era auto-estudio, estás hablando sobre eso con facilidad. Por lo general, los magos jóvenes tienden a atraer la atención porque son vistosos con su magia de fuego, ya ves”.

Mi estado de ánimo mejoró por hablar francamente del Toujutsu. Parece que el tendero es también alguien que puede mantener una conversación.

¿No era “Spear for thrusting”, una Naginata para el barrido, y un Tachi para llevar”? Estas eran las palabras famosas de las escuelas Toujutsu en Japón. Cosas como la perfección y la utilidad de Toujutsu se mostraban claramente por su naturaleza.

Miré alrededor a los muchos artículos interesantes en la tienda, antes de mirar hacia atrás para ver a Grace. Sentí que ella estaba haciendo todo lo posible para abstenerse de preguntar sobre si mi situación.

¿Era para mantener los frutos de nuestro trabajo oculto? ¿O ella había decidido esperar antes de hablar de ello por mí? Tal vez creía que, como una sirvienta, no debería investigarlo. En cualquier caso, parece que no hay duda de que es porque soy confiado”

Aunque… Creo que está bien hablar adecuadamente sobre ello con Grace, cuando llegue el momento.

Sin embargo, en realidad no puedo explicar lo que pasó muy bien, por lo que todavía es imposible en esta etapa.

“Sin embargo, esto es algo para que los principiantes practiquen. En realidad no es tan bueno. Si utilizas Toujutsu, tengo algo más adecuado”.

“Ah, no, gracias. Voy a utilizarlo hasta que se desgaste, así que ¿Podría permitirme ver artículos que sean similares a esto?”

“Hohou. Un practicante entusiasta”.

Dado que no era el caso, supuse que el malentendido no había sido resuelto.

En cualquier caso, ya había ido y mirado a los báculos adecuados para Toujutsu que habían sido alineados en el mostrador y, aunque creo que los productos eran de mejor calidad que la que había obtenido en el territorio del conde, era dudoso de si alguno de ellos sería capaz de soportar toda mi energía.

Creo que éstos fueron hechos por el dueño de la tienda, por lo que si tuviera que decirlo, probablemente humedezca su estado de ánimo. Incluso si es absurdo decirlo, de verdad que era una buena escena.

Los báculos mágicos no eran baratos, por lo que creo que llenaré el vacío hasta que lleguemos a Termuilles. Después de terminar los tres bastos he adquirido, salí de la tienda.

“Grace, ¿Hay algo que quieras comprar?”

“No. Parece que todos los pajaros del bosque están comprando los bienes necesarios”.

“Entonces ¿Regresamos?”

///

Cuando regresamos al lugar donde estaba guardada la carreta, todos los demás ya habían regresado, habiendo o no terminado sus negocios. ¿Hm? Ellos dijeron que obtuvieron varias cosas, como armas, por lo que parece que fueron rápidos en terminar sus diversas tareas.

De alguna manera, las caras que no reconocí habían aumentado. Había un hombre de mediana edad, un hombre joven y una mujer joven. Los tres llevaban túnicas a juego además de su armadura ligera.

“Theo-kun, este es el capitán de los guardias del clan oslo-”

“Encantada de conocerte. Estoy bajo el cuidado del gremio. Soy Beline”.

Oslo parecía una persona de gran corazón, y Beline se inclinó mientras ella se presentaba.

“Encantado de conocerlos. Me llamo Theodore Gartner. ¿Hay algo que quieran con nosotros?”

Habiendo esperado por mí de esa manera – probablemente tenían algo que decir.

A pesar de que había dicho de “no” a invitar a personas en nuestro grupo, no había ninguna diferencia si los seis podríamos derrotarlos.

¿Qué podría ser? ¿Hubo problemas para vender las mandíbulas?

“Fumu. ¿Eres otro mago? ¿Qué es esto? ¿No eres solo un niño?”

“Capitán Oslo, eso no tiene nada que ver con nosotros, ¿Verdad? De acuerdo con el gremio, queremos dar nuestro agradecimiento por oponerse a las hormigas asesinas antes de que ocurriera un gran desastre. Es un logro grande, por lo que se trata de una recompensa especial que será dada… ”

“A pesar de que el capitán de la guardia pasó a estar aquí, por casualidad, él no fue el que impidió el desastre, por lo que no está siendo razonable.”

Parecía como si las palabras de Beline habían sido pasadas a un guerrero de los pájaros del bosque, Fitz, se encogió de hombros.

“¿Irrazonable? Qué grosero. ¿Usted ha dicho que los seis de ellos fueron los que vencieron a las hormigas asesinas?”

“Es como dice Oslo-dono. Por favor, no nos trate como tontos”.

“Poniendo el dinero de la recompensa a un lado, no han insistido en nada, ¿Verdad? Si ellos están bajo sospecha, ¿No sería bueno decir que su cantidad de venta era normal?”

“Decir que fueron juzgados solo por eso es un problema.”

“¿No está bien si nos muestran los restos de los cadáveres de hormigas quemadas?”

“En este momento, están haciendo a los subordinados correr como un caballo!”

“El gremio también ha enviado un número de personal para garantizar la equidad.”

Cuando Beline-san lo calló, Oslo chasqueó los labios.

…Sip. Entiendo más o menos la situación.

Beline-san es una aliada y una bastante capaz

“En primer lugar… ¿Por qué el capitán de la guardia está interfiriendo en los asuntos internos del sindicato del gremio?”

Repliqué.

La organización gremial era auto-gobernada, por lo que la parte de la política nacional que se dejaba a los aventureros era bastante grande.

Aunque el gremio podría entregar libremente las peticiones del país y su gente, su existencia era conveniente para el país.

En el principio… después del final de la guerra, surgieron preguntas acerca de lo que los mercenarios sin empleo harían. La discusión acerca de eso finalmente se convirtió en “¿No está bien usarlos como una contramedida contra los demonios?”.

Contrariamente a sus expectativas, el gremio se estableció como una organización autónoma. Fue construido en una generación, para que los aventureros siguieran adelante con sus vidas, y el rey de ese tiempo personalmente creó el gremio como una manera de darles a los aventureros autonomía.

Ya que los aventureros fueron muy bien recibidos, un montón de gente con talento se reunió. Las personas con talento de su país también fueron invitados fácilmente. Como resultado, las naciones vecinas se vieron obligadas a seguir su ejemplo… y ahora, se habían convertido en algo estándar.

Había una serie de normas comunes que cruzaban las fronteras nacionales, y la cantidad de dinero que el Gremio de Aventureros pagaba indicaba el pago estándar para las misiones, ya que era un mediador para los aventureros. Ya que los aventureros talentosos fueron repartidos por todo el mundo, se firmó un pacto entre los países.

Aunque el gremio tenía una fuerte influencia, debido a su historia de ser independiente, los países no necesitaban tener miedo de él, así que era perfectamente conveniente.

Tenía el doble resultado de la disminución del número de ladrones y mejora de seguridad. Dado que la información de personas con talento se reunió, los países también podrían ir a la caza de cabezas. Incluso se recogió la información de la bien conocida gente peligrosa.

Por encima de todo, la relación coste-efectividad era excelente.

Los países cuidadosamente examinaron los materiales dropeados por los demonios y lo compensaba con oro en las solicitudes, así que estaba bien pagarle a la gente por sólo terminar el trabajo. Incluso los costos de mano de obra fueron gestionados por una sección del personal del gremio.

Incluso si los aventureros eran heridos o morían, eran independientes debido al pacto y el país no tenía que hacerse cargo de ellos, así podían usarlos de manera barata.

Dado que el país garantizaba el estado de un aventurero, era fácil para ellos viajar de ciudad en ciudad. Tampoco había ninguna titulación que fuera especialmente necesaria, así que era seguro moverse en busca de trabajo y no era muy difícil ganarse su sustento.

Con esto en mente… era extraño preguntarse si el capitán de la guardia se estaba entrometiendo con ellos.

“Independientemente de que yo sea el capitán de la guardia, sólo estoy tratando de matar a la injusticia, por la buena voluntad de los ciudadanos!”

“¿Qué es lo que estás diciendo? Beline-san, ¿Cuál es tu opinión al respecto?”

“Sobre eso, es porque el señor de aquí no le gustan los aventureros y el capitán Oslo se encuentra a cargo de la seguridad y la gestión de ese bosque.”

“Ah… parece que falta exterminio de demonios.”

“Es eso, ¿Verdad?”

Cuando Beline-san puso una sonrisa malévola y mostró un gesto de rebanar el cuello con el dedo, la cara de Oslo se puso en un rojo brillante.

 

2 pensamientos en “Capitulo 4: Gremio de Aventureros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: