Capitulo 4: Tengo un mal Presentimiento

A la mañana siguiente, la sombra de las Montañas del Dragón del Viento bloqueaba la luz del sol de llegar a nosotros mientras rápidamente terminábamos nuestro desayuno y nos dirigíamos hacia el Valle del Dragón.

Ahora estábamos escalando el acantilado de ayer en un camino que era apenas bastante ancho para que una persona pasara a la vez.

La niebla que había cubierto el suelo del bosque estaba cayendo en el valle como un río, y el bosque que había sido visible ayer estaba ahora perdido en un mar de niebla. El mar de niebla literal estaba constantemente pulsando y cambiando con sus propias corrientes y mareas únicas.

De vez en cuando, una fuerte brisa soplaba una ola de niebla por el acantilado como un chorro de agua.

No era posible para mí caminar recto a lo largo del sendero mientras llevaba mi armadura, así que tuve que aferrarme a la pared mientras caminaba. Puesto que sería malo que Ponta estuviera atrapada en las corrientes de viento, estaba seguramente instalada en el escote de Ariane, aunque no podía verla porque estaba subiendo por la retaguardia.

El 「Abrigo del Cielo Nocturno」 revoloteaba en el viento mientras recorría cuidadosamente el camino hasta que llegamos a la entrada de la caverna.

La entrada de la caverna estaba a unos cincuenta metros bajo el acantilado y parecía ser un agujero que daba a un oscuro abismo.

Dado que el camino se había ensanchado frente a la caverna, tomamos un corto descanso que me dio tiempo suficiente para examinarlo.

La entrada en sí era considerablemente grande, de unos cinco metros de altura, y era incluso más ancha que eso. La cornisa situada frente a la caverna estaba cubierta de musgo que conducía al abismo.

“Puesto que una variedad de monstruos habita en la caverna necesitamos proceder con cautela”

Ariane sacó la lámpara de cristal de su mochila después de decir eso y la encendió mientras luz iluminaba la oscura caverna.

Chiome y yo seguimos su ejemplo y sacamos nuestras propias lámparas de cristal. Las fuentes de luz más fuertes lograron iluminar parte de la caverna.

Sin embargo, la oscuridad todavía permanecía en las profundidades de la caverna y parecía impenetrable desde aquí.

Sería imposible cubrir cualquier distancia significativa con 【Dimensional Step】 en este lugar.

Con una lámpara de cristal en la mano, Ariane abrió el camino hacia la caverna, mientras yo seguía por la retaguardia.

Un viento frío soplaba desde lo más profundo de la caverna y los únicos sonidos que podrían ser oídos eran los misteriosos sonidos de nuestros pasos que resonaban.

La ruta descendente hacia la caverna era bastante extensa, varios caminos ramificados se abrían en el camino, pero Ariane permaneció firme en su avance y no les hizo caso.

Cuando miré hacia atrás vi que la entrada ya no era visible.

“Dijiste que este lugar estaba habitado por monstruos, pero aún no hemos visto…”

Moví mi lámpara para mirar en la oscuridad después de que dije eso.

De repente Ponta, que estaba sentada en el hombro de Ariane, soltó un grito mientras Ariane sacaba su espada.

“¡Kyun!”

“¡Murciélagos gigantes!”

Ante el grito de Ariane, miré delante de ella para encontrar un murciélago grande de un metro de altura colgado del techo con su anchura de dos metros de largo con las alas extendidas. Las orejas del murciélago parecían branquias de peces y cuando mostró sus colmillos y dejó escapar un extraño grito, decenas más de ellos atacaron desde el techo.

Los murciélagos volaron en patrones extraños y chillaron sobre las cabezas de Ariane y Chiome con sus colmillos descubiertos

Los murciélagos estaban completamente concentrados en esas dos y no me tomaron en cuenta.

“¡Son muy molestos en gran número!”

“Kyuhyun!”

Ariane expertamente mató a uno de los murciélagos mientras trataba de atacarla desde un lado. Ponta estaba inusualmente motivada sobre esta lucha, incluso participó creando un pequeño torbellino alrededor de Ariane que destrozó los patrones de vuelo de los murciélagos.

En el instante en que un murciélago vaciló, Ariane lo cortó con su espada. Gracias a la intervención de Ponta, la amenaza de los murciélagos individuales no era tan alta.

「Ninjutsu de Agua: Shuriken de agua !!」

Detrás de Ariane, Chiome comenzó a derribar a los murciélagos que habían estado colgando detrás con el shuriken de agua que ella pudo crear.

Los murciélagos me dejaron en paz, así que estaba usando mi gran espada para cortar a cualquier murciélago que tratara de atacarlas por detrás.

Dado que volaban alrededor en patrones irregulares dudé que pudiera golpearlos con un ataque mágico. Aprovechando mi increíble visión cinética, reduje los murciélagos a cadáveres.

Sin embargo, a pesar del tamaño de mi espada, no podía alcanzar a los murciélagos más arriba en el aire.

Mientras miraba los murciélagos en el aire, recordé una técnica que había usado para matar a un bandido antes.

“【Corte del Dragón Volador】!”

Algunos de los murciélagos que volaban en el aire fueron divididos y cayeron al suelo cuando fueron golpeados por un corte invisible creado por la técnica.

Si bien era una excelente técnica de rango medio, era bastante difícil de usar ya que mis aliados no podían ver el corte tampoco. En otras palabras, era básicamente inútil para apoyar a mis compañeras.

Después de que continué disparando 【Corte del Dragón Volador】 hacia el techo por un poco, los murciélagos se dispersaron una vez que su número se había disminuido lo suficiente.

“Hmm ¿Esos eran monstruos? Por alguna razón, no parece que me noten……”

Envolví mi espada y eché un vistazo antes de recoger mi mochila. Los cadáveres de murciélagos estaban desordenando el área en pequeños montículos.

“No eran monstruos, sólo animales comunes. Como chupan la sangre de sus presas, alguien como tú no sería considerado alimento, Arc”

Después de limpiar la sangre de su espada, Ariane se giró hacia mí y me dio la explicación sobre el comportamiento de los murciélagos gigantes.

Todo mi cuerpo estaba completamente cubierto de armadura metálica y no había humedad en mis huesos, por lo que era comprensible que no me consideraran como una presa.

Supongo que podrían haber determinado eso con su ecolocación.

Cuando volví a mirar a Chiome, vi que había tomado uno de los murciélagos gigantes caídos y estaba examinando su ala.

“Chiome-dono ¿Está todo bien?”

“Todo está bien. Por cierto, ¿Estas cosas son comestibles? He comido una versión más pequeña de estos antes, así que tengo curiosidad…”

Me quedé aturdido cuando Chiome me hizo esa pregunta mientras sostenía un murciélago gigante sin cabeza.

Si no me equivocaba, había un par de lugares en la tierra donde comer murciélagos era una ocurrencia común, y ella había comido antes.

Puesto que las Personas de las Montañas y Llanuras eran una raza perseguida, no sería tan sorprendente si la agricultura en gran escala o la cría de ganado fuera imposible y comer cualquier cosa comestible fuera una práctica aceptable.

Sin embargo, el rostro de la chimera de cerdo y ratón del murciélago gigante, orejas similares a las branquias y grandes colmillos no le daban un aspecto nada apetecible.

Cuando me giré hacia Ariane, ella asintió con la cabeza en señal de simpatía antes de contestar.

“Normalmente no los comemos. Dada su apariencia y todo……”

Ariane estuvo de acuerdo con mi opinión.

“De todos modos, si no nos apresuramos no podremos salir de este lugar esta noche”

Después de su breve declaración, Ariane levantó su lámpara y reanudó su caminata hacia la caverna.

“Tienes razón, lo siento”

Chiome asintió con la cabeza mientras lanzaba en silencio al murciélago gigante que había sostenido hacia un lado antes de seguir a Ariane con una expresión ligeramente deprimida.

Mientras continuábamos nuestro camino en la oscura caverna, nos encontramos milpiés fantasmas de un metro de largo que se arrastraban por las paredes, recogiendo a los monstruos debiluchos del juego como slimes y evitando monstruos ocultos más profundamente en las sombras que hacían que escalofríos pasaran por nuestras espinas.

También empecé a oír voces extrañas originadas en algún lugar de justo más allá del rango de la luz. Este cuerpo de esqueleto podría haber sido la única razón por la que pude mantener mi calma

Entonces un monstruo desconocido entró en mi línea de visión.

“Ariane-dono ¿Qué es esa criatura?”

Flotaba en el aire como un globo, era esférico y el cuerpo aparentemente blando estaba cubierto de ojos, y varios tentáculos colgaban desde su cuerpo.

El monstruo parecía una medusa voladora, honestamente.

Más y más de ellos se hicieron visibles a medida que avanzábamos. Ariane logró agarrar mi mano antes de sacar mi espada y atacar a uno que se acercaba demasiado a mí.

“Ese es un “Despojo”, solo flotará alrededor si no los molestas. Cuando son atacados, liberan veneno en lugar de luchar”

Dijo que sólo flotaban alrededor y cuando eché un vistazo a los tentáculos de los Despojos vi que ocasionalmente atrapaban un escarabajo volador para comer.

Varios de los ojos de las criaturas examinaban el medio ambiente en todo momento, pero la escena de la criatura que atacaba a los insectos era bastante escalofriante.

Mientras hacíamos nuestro mejor esfuerzo para evitar a los Despojos mientras nos movíamos más allá de ellos, Chiome hizo una advertencia.

“Ariane-dono, hay un olor desagradable por delante. Lo más probable es que sea un no-muerto”

Al oír su advertencia, Ariane dejó de caminar y extendió su lámpara de cristal más profundamente en las profundidades.

Por desgracia, la luz no fue capaz de llegar tan lejos, pero una ráfaga de viento llevó el sonido de algo cojeando. Una forma humanoide pronto se arrastró fuera de la oscuridad.

“Un zombie……?”

El cuerpo que se arrastraba hacia nosotros tenía sus manos y pies descoloridos, piel marrón oscuro y ojos vacíos. Además, había gusanos extraños retorciéndose alrededor en sus extremidades y cuerpo.

Cuando se las arregló para ponerse de pie, pude ver que un gran gusano estaba descansando en una cavidad que se había abierto en su pecho. Se movía como una anémona de mar que acababa de encontrar su presa.

“¿¡Ese!? No es un zombi, es un Ghoul Gusano!!”

La voz aterrada de Ariane resonó en la caverna mientras más gusanos aparecían de las sombras y se lanzaban contra nosotros.

“¿¡Saltan!?”

Las criaturas saltaron fuera de la luz que la lámpara de cristal emitía y llevaban bastante impulso como para alcanzarme.

Di un paso hacia atrás para esquivar y procedí a apagar mi lámpara antes de sacar mi espada.

En esta zona oscura, el rango en el que podía luchar estaba limitado al área iluminada por la luz. Ariane y Chiome poseían una visión nocturna, por lo que estaban luchando bien en la oscuridad, pero yo que era dependiente de la luz quedaba como un blanco facil.

Esquivé a varios de los gusanos que me saltaron desde las sombras y estuve a punto de cortarlos cuando un Despojo cercano me hizo detener mi corte.

Si bien manejar una gran espada era ventajoso cuando se luchaba contra múltiples enemigos, era un obstáculo en espacios estrechos. Si agregas algo que no se debe tocar en la mezcla, entonces el arma se vuelve casi inútil.

A pesar de que Ariane manejaba una espada larga, dudé que pudiera replicar su capacidad para evitar los Despojos y cortar con seguridad a los Ghoul Gusanos.

“【Espada del Juicio】!”

Poco después de que el Ghoul Gusano aterrizara, invoqué la habilidad de paladín que alguna vez había usado para matar a un basilisco gigante.

Mi espada brilló con una luz radiante mientras la ponía frente a mí. Al instante, un círculo mágico se formó bajo los pies de un Ghoul Gusano antes de que una espada de luz cayera desde el techo. Sin embargo, el Ghoul Gusano logró saltar fuera del camino antes de que la espada pudiera golpearlo.

Era muy difícil apuntar a un cuerpo humano con la capacidad de saltar como un saltamontes gigante. Mi objetivo no era del tamaño de un basilisco gigante y era lo suficientemente ágil como para esquivar fácilmente【Espada del Juicio】.

Inmediatamente dejé de usar mi espada en esta pelea y la envainé antes de levantar mi lámpara y señalar a Ariane.

“¡Voy a juntar a estas pestes! 【Torbellino】!!”

“¡Huh, Arc!?”

Ariane gritó mi nombre con sorpresa mientras yo invocaba un hechizo mágico de atributo de viento de la clase de mago.

Conmigo en su centro, un fuerte vendaval empezó a soplar a lo largo de la caverna y viajó en la dirección de mi mano extendida.

Los Despojos que habían estado flotando en el aire fueron mandados a volar más profundamente en la caverna. Por otra parte, los Ghoul Gusanos se desbarataron por el fuerte vendaval.

Sin darles tiempo para recuperarse, invoqué otro hechizo.

“【Colmillos de Piedra】 !!”

Picos de piedra formados a partir de roca estallaron desde el suelo y empalaron al grupo de Ghoul Gusanos antes de que tuvieran la oportunidad de saltar fuera del camino.

El movimiento de los Ghoul Gusanos estaba claramente desbocado, pero todavía luchaban por liberarse.

Parecía que esto no era lo suficiente como para matarlos, cuando me giré hacia Ariane y Chiome para decirles eso, Ariane levantó su voz otra vez.

“¡Espera un momento, Arc! No se supone que uses magia de tierra en las cuevas porque afecta── !!”

Oí un poco de ansiedad en la voz de Ariane, pero pronto fue interrumpida por un repentino ruido sordo.

El suelo bajo mis pies de repente se derrumbó en una gran fisura que me tragó entero.

“Nuuooooo!?”

Mi vista cambió radicalmente mientras seguía cayendo. Cuando noté un pequeño agujero a mi izquierda mientras caía esta montaña rusa sin fin de alguna manera logré rodar hacia ahí.

Ahora sabía cómo se sentía Indiana Jones cuando caía en las trampas.

“¡Ya que la magia de tierra afecta al suelo, es una mala idea usarla imprudentemente en las cuevas!”

Cuando miré de nuevo hacia desde donde caí, vi a Ariane y a Chiome bajando por la pared hacia mí.

Ambas parecían haber quedado atrapadas en el colapso también. Ponta incluso se aferraba al pecho de Ariane por seguridad.

Fue culpa mía por no darme cuenta del efecto que la magia de tierra tendría en la topografía, así que me disculpé sinceramente.

“¡Lo siento! Encontremos un lugar para ponernos de pie y luego usar magia de transferencia para salir de aquí!”

Había logrado tomar mi lámpara de cristal y todavía emitía luz, así que empecé a buscar alrededor.

Había un par de rocas saliendo desde aquí y allí pero no eran tantas como para obstaculizarnos mientras nos deslizamos por el del túnel.

Al cabo de un rato, el oscuro y estrecho agujero dio paso a una zona abierta.

La pendiente por la que habíamos estado resbalando se había nivelado, lo que nos permitió frenar y echar un vistazo por la habitación.

A pesar de que este lugar se encontraba profundamente dentro en una caverna, una tenue luz azulada iluminó la zona y reveló un lugar apropiado para un mundo de fantasía.

“Aquí hay un lago subterráneo. Y eso es……!?”

Cuando escuché a Chiome hablar, me concentré un poco más en nuestro entorno y descubrí que la mayor parte del suelo estaba cubierta de agua clara. Las cosas que iluminaban este lago subterráneo y creaban este misterioso paisaje eran luces pálidas que podían verse a nuestro alrededor.

Pero lo más impactante de todo era el enorme barco que estaba anclado cerca de la orilla del lago a pesar de ser un lago subterráneo.

 

5 pensamientos en “Capitulo 4: Tengo un mal Presentimiento

  1. Pingback: Otra actualización de Gaikotsu | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: