Capitulo 5: La primer ciudad, Rubierute (Parte 2)

Después de separarnos de Arc-sama cerca de la puerta este, llevé la carreta a la mansión del señor feudal en el centro de la ciudad. La gente que iba y venía comenzaba a escasear mientras más se acercaba la noche

Por último, las puertas de la mansión aparecieron a la vista. Rodeadas de 4 metros de altura de la pared de piedra, la puerta era de madera y reforzada con hierro. También había tres guardias manteniendo la vigilancia de la zona

Al ver el escudo de la familia en la carreta, un guardia dio la orden de abrir la puerta. Cuando la puerta se abrió, la carreta entró en el jardín frente a la mansión. Pude comprender que los guardias de servicio están molestos. Después de todo, la carreta del señor feudal estaba regresando sin ninguno de los acompañantes. Los 6 caballos atados a la carreta, indicaban solamente que había ocurrido una tragedia.

La noticia de nuestra llegada aquí debería haber llegado ya, ya que el mayordomo jefe de la familia Robert nos estaba esperando delante de la mansión.

“Rita Farren. ¿Qué diablos es esto!? ”

El mayordomo jefe tenía el cabello blanco y fino y un bigote bien arreglado. Sin su actitud generalmente suave, exigió una explicación de mí. Cuando yo iba a responder a esta pregunta, la puerta de la carreta se abrió con gran fuerza. Lauren ojou-sama saltó de la carreta y se precipitó en la mansión.

La acción dejó una expresión de sorpresa en el rostro de los sirvientes con su pasar.

“Nos encontramos con una emboscada. Ojou-sama y yo fuimos las unicas que escaparon. Maudlin-sama y los demás acompañantes cayeron en la batalla. Tengo que informar de esto al maestro de inmediato. ”

El mayordomo jefe de repente tuvo su cara azul, mientras que los otros sirvientes estaban en una pérdida. Sin embargo, el mayordomo jefe no tardó en recuperarse y empezó a dar órdenes.

“Rita, informa de este asunto al Señor! Debería estar en la sala de trabajo habitual! Ustedes, vayan a ver la condición de ojou-sama! Voy a decirle a Bosco-sama acerca de esto!”

Dijo el mayordomo pasado de mediana edad mientras corría a la residencia familiar en la propiedad.

Al entrar en la mansión, caminé por las escaleras centrales de la segunda planta, y luego pasé por el pasillo de conexión. Al final del corredor oeste, quedé delante de una puerta espléndidamente decorada. Toqué a la puerta con suavidad, a lo que el Señor dio permiso para entrar.

Entré en silencio. Un escritorio estaba en el centro de la habitación cubierta de estanterías, lámparas mágicas se utilizaron para mantener iluminada la sala. El dueño de la mansión estaba sentado detrás del escritorio, mientras estaba a mitad del trabajo en algún tipo de nota.

Un oscuro cabello fino, bigote y cara redonda daban el maestro una impresión suave. Sin embargo, cuando uno miraba a los ojos, vería el fuerte esmalte de un noble. Miré la pluma en movimiento y me preocupé. Esto es así porque, informar sobre los resultados del viaje no era mi responsabilidad normal.

“Rita, ¿Acabas de regresar con Lauren de Diento? ¿Pasó algo?”

Contesté de la misma manera que hice cuando el mayordomo jefe me cuestionó.

“¿¡Qué!? ¿Lauren?! Lauren está bien!!?”

Tan pronto como escuchó mi informe, el maestro saltó para confirmar la seguridad de su hija. Simplemente no podía permanecer tranquilo sabiendo que su hija fue atacada.

Un hombre en la plenitud de su vida entró en la habitación. Tenía un cuerpo delgado, y era de unos 180 cm de altura. Sus rasgos eran una mezcla de cabello gris, patillas largas y profundas arrugas en la frente. A pesar de tener unos 50 años, todavía podría pasar por un hombre de unos 40 años. Era Bosco-sama, el director de la seguridad de la casa Robert.

“Escuché la historia del mayordomo jefe. La carreta fue atacada por bandidos……para atacar el transporte de una familia vizconde, qué sinvergüenzas extravagantes. Más temprano, fui a confirmar la condición de Lauren-sama, pero se negó a salir de su habitación”.

Las arrugas ya profundas de Bosco-sama se profundizaron aun más, mientras sostenía su frente y decía

“Vamos a escuchar los detalles exactos de la emboscada.”

Al enterarse de que Bosco-sama confirmó el bienestar de ojou-sama, recuperé un poco la compostura e informé de los acontecimientos en gran detalle.

“Por lo tanto, después de que el primer ataque fuera evitado a una velocidad superior. Nueve de la escolta se quedaron para hacer frente a los 20 bandidos, dejando sólo a Maudlin-sama y otros 5 con su grupo, y una vez que los caballos se detuvieron para recuperarse fuimos atacados por una fuerza secundaria de bandidos”

“¿¡Qué!? ¿Hubo 2 emboscadas. Entonces, ¿Maudlin y los otros fueron derribados por el segundo grupo de bandidos? Eso es bastante malo”.

Mientras estaba de pie con los brazos cruzados, Bosco-sama me pidió todos los detalles de la emboscada. Le dije todo lo que podía recordar el incidente.

“Y pensar que uno de los guardias estaba involucrado con ellos……! Bosco, haz una verificación de los antecedentes de Casuda, inmediatamente. Si tiene algún familiar tráelo de inmediato!”

“Sí, de inmediato.”

Después de la respuesta de Bosco-sama, salió de la sala de trabajo. Buckle-sama volvió a su escritorio y se sentó en su silla profundamente.

“Un grupo de bandidos que poseía seis caballos……, no he oído hablar de eso antes”

Estaba más allá de las expectativas, cuando uno consideraba los gastos de mantenimiento y de gestión. Además de la comida y el agua, también habría una necesidad de sillas de montar y herraduras. Sería bastante difícil para un pequeño grupo de bandidos mantener seis de ellos. Sólo uno de los grupos a gran escala se rumoreaba que podría manejar eso.

“Parece que el propósito de los bandidos era tomar a Lauren ojou-sama. Es posible que fueran contratados…… ”

“¿Qué? …… ¿Podría haber sido la facción del segundo príncipe tratando de causar desorden!? ”

La cara de Buckle-sama se deformó por la sorpresa y la ira

Dentro del reino Rhoden, las facciones nobles competían cada vez más por quien sería el próximo rey, debido a la avanzada edad del rey actual. El primer príncipe nacido de la segunda reina, el segundo príncipe nacido de la primera reina, y la tercera princesa nacida de la primera reina. Estas tres facciones habían convertido el castillo real de la capital en una zona de guerra. En mi vida, la política no era más que habladurías, pero pensar que aquí, en la frontera norte, la influencia de la contienda se podía sentir.

“Hablando de la segunda emboscada, ¿Dices que el caballero que apareció no exigió nada?

“Sí, ya que salvó a ojou-sama, le dije que usted estaría dispuesto a recompensarlo……sin embargo, sólo tomó mi pasaporte de cobre y no pidió nada mal…… ¿Estuvo mal?”

“Si la persona dijo que no necesitaba nada, entonces está bien. Más bien, puedo respirar un suspiro de alivio, ya que no parece que esté involucrado con la facción del segundo príncipe. De todos modos, tengo que enviar la orden para recuperar los cuerpos de Maudlin y los demás. Puedes irte.”

Después de inclinarse ante esas palabras, deje la habitación.

Para mí, Arc-sama no parecía estar en cualquier facción. Esa persona se comportaba como cualquier viajero haría. Sin embargo, su armadura era algo que incluso los caballeros del imperio de Lebrun sólo podían soñar con poseer, y su habilidad con su espada divina podría ser considerada como una amenaza militar por sí sola.

Al final, no pude ver su verdadero rostro. ¿Deberíamos reunirnos de nuevo para así poder verla? El temor que llevaba todo el día desapareció de repente. En mi camino a la habitación de  ojou-sama, mis pasos se hicieron más ligeros.

Vaya, no debería estar en este tipo de muy buen humor. Necesito centrarme en hacer que ojou-sama recupere su sonrisa.

Continúe hacia la habitación de ojou-sama a un ritmo más rápido.

 

2 pensamientos en “Capitulo 5: La primer ciudad, Rubierute (Parte 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: