Capitulo 5: Las cosas no siempre salen como quieres

En el momento en que regresamos a la mansión, Dylan y Ariane ya habían regresado de Maple.

Ariane no llevaba equipo de protección o su vestido de manga larga con dobladillo. Hoy, ella estaba usando ropa tradicional de los elfos y un abrigo haori que colgaba de sus hombros. La piel lila suave de los elfos oscuros que componían su amplio escote se exponía sin vergüenza.

Estaba perfectamente bien si quería disfrutar de un aspecto diferente, pero mi capacidad cerebral probablemente se redujo a la mitad esa noche.

Mientras discutíamos su reunión con los ancianos, Ariane y el resto de nosotros nos dirigimos al comedor del segundo piso. Parece que esta sala servía como el lugar habitual para comer.

Glenys desapareció en la cocina, diciendo que iba a preparar la cena, y en poco tiempo el sonido de cocinar pudo ser oído.

Por recomendación de Dylan, tomé asiento mientras él estaba sentado a la cabecera de la mesa y Ariane en el otro lado.

Ponta se sentó en mi regazo, poniendo sus patas delanteras y la cabeza sobre la mesa.

“Como ya ha dicho Ariane, la información que se obtuvo de los contratos de venta de humanos nos ayudará a encontrar a nuestros hermanos vendidos. Eso fue lo que discutimos en la reunión de los ancianos. La mayoría somos ignorantes del mundo de los humanos, por lo que es imposible enviar un gran número de guerreros. Así que pensé que podíamos seguir confiando en ti, Arc, para ayudar a Ariane con sus misiones”.

Sin apartar la mirada, Dylan con calma habló sobre el futuro con una expresión sincera.

Yo mismo no estoy muy informado sobre el mundo de los humanos también, pero sería difícil para un gran grupo de elfos colarse en una ciudad humana.

Al lado de Dylan, Ariane también me miraba con una expresión seria. No había ninguna duda en la decisión de que camino iba a tomar……

Mientras yo estaba un poco preocupado, Dylan ofreció una recompensa por su petición.

“No hay muchas recompensas que podamos ofrecerte, ya que la mayoría de las monedas de oro ya han sido transferidas……”

Dylan hizo una pausa por un momento para ofrecer una sonrisa irónica.

“Así que, ¿Qué tal si te proporcionamos información en su lugar? De hecho, hay un manantial que se rumorea puede disipar cualquier tipo de maldición, podría ser capaz de eliminar la colocada en tu cuerpo. Sin embargo, nada se puede garantizar de momento……”

“¿Existe realmente tal manantial?”

Escuchando la historia de Dylan, su hija Ariane inclinó la cabeza en confusión. Dylan se encogió de hombros ante la pregunta de su hija.

“De acuerdo con una fuente confiable, el manantial se encuentra cerca del árbol del Rey Dragón……. Ya que es muy peligroso llegar a ese lugar, no hay garantía de ser capaz de regresar con vida…… ”

“Árbol del Rey Dragón, está en una zona de influencia…… No, eso sería aún imposible.”

Ariane iba a decir algo, ella supuso algo por su cuenta y se mantuvo en silencio. Las zonas de influencia eran probablemente un lugar donde ni los seres humanos ni los elfos podían ganar control sobre el lugar. En cuanto a mi estancia en este pueblo, sería decidida por mi próxima elección.

El único aspecto preocupante era……

“¿Qué es el Árbol del Rey Dragón?”

Hice una pregunta honesta acerca de un nombre que nunca había escuchado, así que después de aclararse la garganta, Dylan comenzó a explicar lo que era el Árbol del Rey Dragón.

El árbol llamado Árbol del Rey Dragón, era un gran tipo de árbol que sólo crecía en el territorio del Rey Dragón. La presencia del enorme poder mágico del Rey Dragón había causado que el del árbol se alterara.

“Como resultado del espíritu alterado del árbol, las hojas y la raíz del árbol fueron bendecidas con una variedad de habilidades. Las raíces hundidas también comenzaron a afectar a la zona circundante. De hecho, he oído que las ramas y las hojas del árbol se pueden vender a un precio considerable entre los humanos”.

“En pocas palabras, el espíritu del árbol mora en aquellas partes y otorga esas capacidades. Sin embargo, ya que el árbol está en el territorio del Rey Dragón, es poco probable que la bendición del manantial sea tomada tan fácilmente……”

Siguiendo de la explicación de Dylan, Ariane mencionó esto con un suspiro.

De acuerdo con lo que me dijeron, no sólo era un peligroso viaje, también el destino en sí era peligroso. Incluso con mi cuerpo de altas estadísticas, no me arriesgaría a tomar al Rey Dragón yo solo.

Le dije a Ariane que mi cuerpo esquelético era el resultado de una maldición, en lugar de la skin del personaje que le puse para verse de esa manera, por lo que la parte de romper la maldición era realmente mi juego de rol personalmente diseñado.

Sin embargo, los elfos dijeron que todos los no-muertos se caracterizaban por la impureza que los rodeaba, pero parecía que yo carecía de dicha característica.

Este cuerpo todavía tenía muchos misterios────

Entonces, en este caso, no podría ser malo ayudar a personas en busca de un tratamiento para este cuerpo──── al menos no sería un mal propósito en la vida.

Aunque hay algo que tenía que escuchar primero.

“Hum, ¿Es seguro entrar en el territorio del Rey Dragón?”

Digamos que, en aras de levantar la maldición, entro en la casa del Rey Dragón y soy incapaz de derrotarlo, en ese caso sería comido sin contemplaciones. Pues bien, teniendo en cuenta que sólo soy huesos era poco probable que fuera a ser comido……

Sin embargo, parece que mi miedo era infundado.

“Está bien. Si de repente entra un humano, sería malo, pero si nosotros los elfos obtenemos permiso para hacerlo de antemano no debería haber ningún problema”.

Por lo que oí, el Rey Dragón era capaz de hablar como humano y estaba dispuesto a escuchar razones. El bosque de Canada era también el lugar donde el Rey Dragón decidió instalarse y estaba bajo su protección.

Los elfos se decía que eran una raza con un número bajo, pero me parecía que su poder militar no era inferior al de otros países.

“Cuando vayas al manantial, podemos ir juntos, Arc.”

“Bueno, ¿Arc? ¿Estás dispuesto a prestarle a los elfos tu poder por un tiempo más?

El anciano de Raratoia, Dylan, estaba sinceramente bajando la cabeza a un humano como yo.

Si bien era una expectativa infundada, todavía sería bueno viajar por el mundo ayudando a la gente. Sin embargo, mientras pensaba las cosas, Ariane se inclinó hacia delante, haciendo que su abundante pecho destacara aun mas.

“¿Podrías por favor hacerlo por mí, Arc?”

“Hum, ya veo.”

…… Aunque tenía la mala costumbre de no poder rechazar la solicitud sincera de una mujer, era también cierto que realmente me gustaba viajar con Ariane.

A pesar de que no soy nada más que huesos, sigo siendo un hombre en el interior.

“Mientras esté dentro de mis modestas capacidades, su humilde servidor con mucho gusto le ayudará, Ariane-dono.”

“Gracias a dios. Los elfos tienden a sobresalir en ciudades humanas…… así que estaba preocupado de pedirle esto a mi hija”.

Dylan bajó la cabeza de nuevo antes de ofrecer su mano derecha después de escucharme aceptar su petición. Tomé su mano y la estreché.

“¿Ya terminaron las conversaciones difíciles? La cena está lista”.

Con estas palabras, Glenys trajo algunos platos de la cocina y procedió a poner uno en frente de cada uno de nosotros.

Ponta, que había estado sentada hasta ahora, se puso de pie sobre sus patas traseras mientras su nariz temblaba al oler el plato.

La comida de esta noche consistía en pan, ensalada, sopa de frijoles y además carne de hamburguesa como plato principal.

Un plato ya enfriado de carne de hamburguesa fue colocado delante de Ponta, y ella felizmente movió su cola mientras tomaba bocados de la comida.

“Bueno, continuemos la pequeña charla después de que la comida haya terminado.”

Cuando Dylan puso fin a la conversación, eche un vistazo al plato delante de mí. Me quité el casco, y coloqué mis manos por encima de la comida.

Aunque no sabía el origen de la carne, la carne era bastante jugosa y la mezcla de hierbas y especias hacía la hamburguesa suficientemente deliciosa. Aunque había un poco de nuez moscada, no era muy diferente de las hamburguesas de la Tierra.

No había platos de carne con nuez moscada en las ciudades humanas, por lo que los elfos podrían poseer el monopolio de la especia.

Disfruté muchísimo el sabor nostálgico de la comida, comenzamos a discutir los detalles de nuestros planes para mañana antes de llevar la reunión a su fin.

Cuando regresé a la habitación donde dormí en la noche anterior, me quité la armadura y la coloqué a un lado de la cama.

La herramienta mágica que los elfos hicieron actuaba de manera similar a una lámpara de aceite e iluminaba toda la habitación.

Ponta bloqueaba la luz con su cola por acurrucarse en una bola junto a la cama, y en poco tiempo se podía escuchar el sonido de su ronquido suave. Parece que ella tenía el estómago lleno.

Poniendo mi mano en la luz y diciendo 「Apagar luces」, la habitación se oscureció cuando las luces se apagaron sin sonido alguno.

Una vez que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, el contorno de la habitación se volvió apenas visible gracias a la luz de la luna filtrándose por la ventana.

Mientras estaba mirando el paisaje que se contemplaba a través de la ventana lateral, me senté tranquilamente en la cama con el fin de no despertar a Ponta. Ya que esta mansión fue hecha de un árbol, el cielo estaba cubierto por las hojas y ramas, por lo que la luz de la luna que se filtraba desde la ventana no era fiable.

Iluminado por la tenue luz de la luna, levanté mi brazo y miré su forma ósea.

─── ¿Es este cuerpo realmente el resultado de una maldición?

Si esto realmente era una maldición, ¿No debería considerar al menos una forma de romperla?

A fin de que los humanos capturaran elfos, un collar come magia que impedía el uso de la magia había sido puesto en ellos, y la solución era que yo los rompiera con un hechizo mágico.

El hechizo 【Anti-Curse】pertenecía a la clase intermedia de obispo. Existía la posibilidad de que la maldición se levantaría si trataba de emitir ese tipo de magia en mí mismo.

La habilidad de alto nivel de Papa 【Holy Purification】 tenía la capacidad de eliminar todas las maldiciones, pero al mismo tiempo daba un daño masivo a los no-muertos.

A pesar de que carecía de las características de los no-muertos, todavía no me atreví a probarlo.

El acto de emitir magia en sí mismo requería una cantidad inesperada de valor, sobre todo si uno no conocía la fuente de esa energía. Sin embargo, si lo pensaba detenidamente, la magia de transferencia me movía a un lugar totalmente diferente. Debería ser lo mismo que someterme a la magia, porque si algo salía mal, no sería extraño que terminara “Atrapado dentro de una piedra”.

Al menos debería darle una oportunidad.

Puse mi mano derecha sobre la izquierda y apunté el hechizo en el dedo índice izquierdo.

“【Anti-Curse】”

Cuando calmadamente invoqué el hechizo, una formación mágica apareció debajo de mi palma antes de soltar luces que fueron absorbidas por el dedo. El hueso del dedo tomó forma humana por encima de la primera articulación.

“Oooh! …… ¿Oh?”

Los resultados fueron contrarios a lo que esperaba, lo que hizo que dejara un grito sorprendido; sin embargo, duró sólo un momento antes de que cambiara de nuevo.

Mi dedo índice izquierdo, sólo conservó su apariencia humana durante varios segundos antes de desaparecer. Con mi mano esquelética levantada bajo la luz de la luna, era como si lo que sucedió antes no fuera más que un sueño.

Tratando de ampliar el alcance del hechizo, usé 【Anti-Curse】en mi antebrazo izquierdo. Cuando absorbió la luz, apareció un antebrazo de carne y hueso.

El brazo que fue una vez hueso estaba justo delante de mis ojos; el antebrazo era un poco musculoso de un pequeño color café. Sin embargo, era posible que se tratara de un bronceado ya que la luz de la luna era bastante poco fiable. ¿Era el hecho de que este cuerpo fuera más musculoso que mi cuerpo original resultado de mi nivel?

“?”

Había una extraña sensación de incomodidad cuando rocé ligeramente el brazo, y en poco tiempo la carne se disipó de nuevo; regresando a su estado similar de hueso.

Agarré mi brazo esquelético varias veces para comprobar su estado, pero la extraña sensación ya no estaba.

Después de eso, puse 【Anti-Curse】en el brazo izquierdo varias veces, pero cada vez la carne volvería de nuevo a su forma esquelética. Cada vez que la carne y la sangre del brazo regresaban, también lo hacía el malestar, pero esa sensación desaparecía de nuevo una vez que volvía de nuevo a su forma de hueso.

El tiempo que pasé experimentando me dio un entendimiento de que este cuerpo podía verse afectado en cierta medida por el hechizo. Sin embargo, el efecto era sólo temporal, como si la maldición fuera persistente o algo.

Puse mi cuerpo en la cama.

No pude encontrar ninguna respuesta, incluso si lo pensaba con la cabeza literalmente vacía. Lo mejor era tomar un descanso cuando todo lo que tenía eran malas ideas, y esperar que las cosas mejoraran.

Para evitar una nueva invasión de Ponta, envolví la manta alrededor de mi cuerpo. Probablemente parecía una momia de un lado, era lo último que pensé mientras cerraba los ojos.

Anuncios

9 pensamientos en “Capitulo 5: Las cosas no siempre salen como quieres

  1. Pingback: Capitulo de ayer | CarlecBen

  2. Pingback: Capitulo de hoy | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: