Capitulo 5: Lecciones

Uhh, vamos a tratar de pensar en ello desde el punto de vista de Oslo, ya que no puedo entenderlo realmente en este momento.

Después de presentarse, él no ha hecho nada… Sin embargo, dependiendo de cómo sea su lord, yo podría ser encarcelado si examinaba su posición, mientras estaba sin trabajo.

Aunque seguramente habría un curso sin empleo si no había pruebas, si no había, me gustaría cambiar de lugar con él y tomar los logros de Oslo.

Si eso ocurriera, tendría que ser tacaño al respecto, por lo que probablemente sería … a nuestro favor?

“¿Qué demonios, que le faltaba para empezar?”

“Aie, la seguridad del bar era perfecto.”

Aah, esto no tiene sentido. Ya que el exterminio de demonios no se hace correctamente, la abundancia de 「Cebo」 causó un aumento en la cantidad de hormigas asesinas.

Oslo se enfureció por la sarcástica Beline.

“No te burles de mí, señorita! ¿Dijiste que la mayoría de estos mocosos combatieron con ese enjambre de hormigas asesinas? Eso es un montón de mierda!”

Oslo estaba hablando como si estuviera en la premisa de que había algo sospechoso sucediendo aquí. ¿Por eso vino a interferir?

Si su lord descubría que una victoria le había sido quitada de esa manera, quizás la situación podría llegar a ser peligrosa…Probablemente. Entendería esta desesperación si fueran a decir que no tenía excusas para no tener empleo.

“En otras palabras, ¿Estás diciendo que está bien si te muestro mi verdadero poder, que fue capaz de oponerse al enjambre de hormigas asesinas? En este momento, incluso puedo mostrar magia de nivel siete, ¿Sabes?”

“Nivel siete, dices!?”

Si usara otro Defense Shield, es probable que interfiera con la carretera.

¿Qué sería bueno usar? Me pregunto. Cuando amplié una formación mágica en mis dedos, antes de que pudiera tratar de lucirme frente a él, mostrándoles un ataque, Oslo abrió los ojos, se quedo instantáneamente sin habla, y sacudió la cabeza, tratando de recomponerse.

“N-no! Incluso si lo utilizas como ejemplo, no va a servir de prueba de que el enjambre de hormigas surgió de ese bosque! Tienes que permanecer en esta ciudad para nosotros, hasta que mis subordinados regresen!”

“Entonces… ¿En qué autoridad estaría basada eso?”

Yo le hice una pregunta, sin tener en cuenta si pensaba en mi como un niño o no, mientras inclinaba la cabeza.

“E-eso es… natural, como el capitán de la guardia!”

“¿No es por la buena voluntad de los ciudadanos?”

“…”

Cuando le repliqué, Oslo, finalmente, se quedó en silencio, y Robin, que estaba a mi lado, parecía sorprendido.

Dado que los trabajadores del gremio trataban sus propios asuntos internos, llegué a la conclusión de que el gremio había venido aquí para investigar si deberían dar el dinero de la recompensa o si había alguna actividad fraudulenta.

Si los soldados y el capitán de la Guardia querían involucrarse con el gremio, con tal de que no fuera un crimen, podrían venir después de recibir un informe diciendo que había algo sospechoso.

“Por cierto, en el caso de los pájaros del bosque, ya que son bien conocidos, incluso si fueran a causar problemas, sería fácil buscarlos como criminales buscados. En esa situación, sería responsabilidad del gremio, independientemente de vivos o muertos, capturarlos, ¿Verdad? Theodore Gartner-sama es el empleador… parece que la identidad de este tipo estaba bien escondida. Sin embargo, incluso si no era posible quedarse, no creo que haya ninguna necesidad de preocuparse de que escapen”.

… Parece que Beline se había dado cuenta completamente de que yo era parte de la familia del conde.

Ya que los pájaros del bosque sabían que odio a esa familia, no debería hablar de esa casa.

El que Beline lo hubiera figurado, parece que no debería haber dado mi nombre. Incluso si supuse erróneamente, se expresaba que no prometía nada.

Fuera o no que Oslo también estuviera equivocado acerca de esto, después de mirar a Grace, que estaba tomando notas en mi equipo, así como la de aquellos a mi lado, su tez empeoró gradualmente.

¿Exactamente por qué se Oslo está prologando nuestra salida de este lugar?

Pensé que era posible mostrarles que éramos lo suficientemente fuertes para luchar contra las hormigas, mostrándoles una formación mágica. Por eso es que la utilicé como prueba en el instante en que hicieron un contraataque.

Ya no había ningún punto en matarlos o asustarlos para silenciarlos. Tenían un propósito más allá del gremio tratando de comprender la situación. Su posición no tenía influencia, independientemente de si había cadáveres restantes en el bosque.

… Ah. Si resultamos inocentes cuando regresaron a sus subordinados, tal vez ellos conspirarían para engañarme. Tal vez todo este suplicio con el exterminio de de las hormigas era un intento de protegerse a sí mismos

Si es así, creo que la razón es convincente, ya que habían llegado a ponerse en contacto conmigo. Sin embargo, ya que el gremio tenía ojos y no podían abandonar su actitud firme, se había convertido en una orden dominante para ellos.

Si es así, ¿Era su siguiente plan tratar de conciliarnos para poder suavizar su actitud?

Desde que me separé de Beline, se había convertido en una situación sabrosa.

“B-bueno, lo siento por eso. Parece que hubo un malentendido. Voy a entender la situación si todos nosotros hablamos de ello con calma. ¿Por qué no hablamos en el interior del establo? ¿Qué? No voy a hacer nada malo. Eh, tú.”

Él dijo en una baja y persuasiva voz, de modo que no llegaría a los oídos de Beline.

Más precisamente, era fácil de entender… que me odiaban, a mi que podía leer sus acciones.

Es probablemente gracias a estar muy familiarizado con los hermanos estúpidos y Catherine.

¿Por qué tengo que cooperar con ellos de tal manera? A pesar de que estoy varado sin poder hacer nada, gracias a la exterminación de las hormigas.

En cuanto al enjambre de hormigas asesinas, podría haberse convertido en una situación en la que uno o dos pueblos fueras destruido si alguien inhábil trataba de manejarlo. Si esto hubiera ocurrido claramente de la negligencia de su deber, en lugar de quedarse sin trabajo, no sería extraño para ellos ser encarcelados. A pesar de que estaba bien, ya que fue impedido de antemano, si esa situación realmente hubiera ocurrido, habrían sido castigados, sin lugar a dudas.

Uhh, ¿Qué no el lord odiaba a los aventureros? ¿Esto no causaría una mala reacción?

Oslo era sin duda el que me había acusado diciendo que estábamos injustificados y esas cosas-

A pesar de que no había planes para proteger, si tuviera alguno, chispas probablemente vendrían volando, incluso si no había problemas con que existiera espacio para la simpatía en lo que respecta a la situación en que se encontraban.

“¿No sería un poco mejor si me resigno y me inclinó ante el lord?”

“¡Bastardo! A pesar de que Oslo-dono se inclinó, ¿Qué es esa actitud!?”

“O-Oi, ¿Qué… !?”

En vez del superior, era su subordinado el que no pudo soportarlo más. El hombre que estaba al lado de Oslo se acercó para golpearme. Oslo fue sorprendido mientras gritaba.

De inmediato activé Mana Circulation. Como se había mejorado mi fuerza física, usé 「Waterwheel Throw」. Mientras desviaba puño del hombre, lo tomé del brazo y se detuvo su cuerpo con el centro de gravedad de mi pierna, haciendo que él perdiera el equilibrio.

El impulso le hizo girar limpiamente una vez, y dado que se moriría si él era torpe, golpeé su trasero contra el suelo. Llegué a la conclusión de que su cuerpo no podía manejar la situación ya que había sido golpeado mientras estaba girando.

“Gohh?!?”

Parece que fue atrapado por la fuerza centrífuga. Sin ni siquiera ser capaz de poner un pie en el suelo, el hombre que había aterrizado duro en su culo se desmayó por el dolor agudo.

Por lo general, cuando se activa un arte marcial, la resistencia y energía del usuario se desvanecen, pero en el caso de Mana Circulation, el mana se desvanece en su lugar. Aunque esto era una característica de un mago de batalla, si era bueno usar magia o resistencia dependía de la situación, así que realmente no podía decir si era un mérito o un demérito.

“¡Mocoso! No te resistas!”

Otro enemigo sacó una espada de su cadera. Aquí también…? Es decir, era probable que esta situación resultara en una lucha con armas.

Cuando miré a Oslo, cuidadoso de su reacción, vi que se había vuelto muy pálido y distraído.

“Theodore-sama.”

Grace sacó un báculo mágico desde el interior de su envoltorio y tendí la mano.

“Gracias, Grace.”

Grace dio un paso atrás después de darle las gracias y, con el fin de determinar el sentido de su uso, traté de girarlo un poco.

Sentí una ligera vibración del viento siendo cortado en ambos extremos del báculo. A pesar de que he estado diciendo que iba a usarlo para prácticas de principiante… Sí. No está mal.

A pesar de que se rompería inmediatamente si una gran cantidad de mana pasaba a través, ya que lo iba a usar como un arma, era fácil manejar sus defectos. Esto era lo único que el comerciante había entendido de Toujutsu. Entonces, bien.

“U… ”

Después de verme mover el báculo como si fuera una lanza, el hombre endureció su resolución. Lo hizo recordar que yo era un mago. Aunque, la magia se podría utilizar incluso si no había ningún artículo para usarla.

“U-uoooooooooh!”

Incluso si ese es el caso, ¿Es por eso?

Es probable que ni siquiera pudiera soportar la presión. Tal vez pensó en hacer el primer movimiento ya que era de rango cercano.

Se precipitó hacia adelante mientras empuñaba la espada y levantó una gran voz. Sin embargo, la distancia para llegar aquí era larga. Tomando ventaja de ella, le di una ligera patada a su mandíbula desde abajo. Cayó mientras le quitaba el equilibrio y yo ponía un pie en su pecho. Ya que todavía blandía su espada con el puño, lo volví a pisotear.

“Guah!?”

Esta vez, él gritó mientras dejaba caer su espada y se volcó sobre el final del camino. En rápida sucesión, ya que tenía la palma mirando hacia el hombre que había caído ante mi técnica, amplié una formación mágica desde la punta de mi báculo.

“Light Bind.”

Magia de luz nivel 5. Un anillo de luz apareció y rodeó al hombre, casi como si lo estuviera apretando con fuerza, antes de solidificarse, se unió a su cuerpo. No podría decir si era parte de la unidad del capitán de la Guardia.

“¿Tuviste suficiente?”

Contemplé a Oslo, que tenía sudor corriendo por su frente y sacudiéndose enormemente.

¿Quién fue el primero en poner las manos sobre el otro? Esa era la razón.

El primer testigo fue Beline. El asunto en cuestión era si podía o no convertirse en un mediador en el escándalo de que el capitán de la Guardia había incurrido. El qué le había sucedido a las hormigas y eso no era lo suficientemente importante como para esperar a otra conclusión.

Oslo se arrodilló en su lugar.

“¿Q-qué debería hacer…?”

“Entonces… ¿No debería estar bien que te disculparas ante el lord?”

No significa necesariamente que en realidad estuviera haciendo el ridículo. Realmente creo que era diligente.

Era inútil para él retirarse su responsabilidad sobre los desertores. Fue un jaque mate.

“Fuh… jaja. Por qué quedé tan mal”.

Él negó con la cabeza mientras sonreía en su lugar… curiosamente, como si él fuera aplastado. Luego, cerró lentamente los ojos conmigo.

La impresión de esos ojos… era bastante familiar, de alguna manera. Me recordó a algunas cosas. En lugar del actual yo, me recordó a la memoria de Kagehisa.

Miró a Beline, y después, a Lucian y Monica.

Luego dirigió su mirada hacia Grace antes de agarrar la espada en su cintura.

Mi báculo mágico, sujetado con un agarre inverso, estaba tocando el cuello de Oslo y estaba en un estado en el que podría liberar magia en cualquier momento. Teñido de mana, emitía una luz pálida y un sonido que parecía un gruñido.

Cuando sonrió Oslo, agarró firmemente la empuñadura de su espada.

“Quita la mano de tu espada.”

Ejerciéndome, le pedí con una oleada de emociones.

Las acciones que iban más allá de esto no serían perdonadas. No era mi intención dudar.

¿O es que planeo llevarlo como rehén, aunque él escape?

Su relación posicional con Beline era mala, y Lucian y Mónica eran aventureros.

Tal vez pensó: “Es Grace quien no puede ser vista como un miembro esencial en combates a corta distancia”

La forma más fácil de dejar morir a alguien es matándolo. Pensé sobré el rasguño en mi lado derecho, la vez que me apuñalaron, volví a sentir el calor. Todavía no lo había olvidado.

Oslo me miró con ojos que estaban claramente asustados. Cuando juntamos miradas, entrecerró los ojos, como si su mente que estaba de pie en el borde más externo le hablara, y distorsionó su expresión con una sonrisa.

“U……hi…… ”

En lugar de renunciar, ¿Era una sensación de tener sus colmillos rotos? Oslo separó la mano de la empuñadura, cayó sobre su trasero, y se retiró hacia atrás. Después de confirmar esto, yo también solté mi báculo.

En cuanto a si el lord daría su aprobación después de esto… Realmente no tengo un interés en eso. Es su problema.

Por el contrario, cuando el anillo de Grace está trabajando, tengo que pensar en eso como un medio de defensa propia, o una herramienta. ¿Cuál es la mejor cosa para hacer?

Después de reflexionar sobre eso, oí el sonido de madera rompiéndose desde mi báculo.

Parece que el grado de mana que vertí fue demasiado. Ni siquiera había pasado una hora y mi báculo ya se había vuelto inútil, eh.

 

Anuncios

3 pensamientos en “Capitulo 5: Lecciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: