Capitulo 6: Buscando empleo como aventurero (Parte 1)

Al día siguiente, la luz del sol entró en la habitación a través de la ventana de madera.

Estiré mi cuerpo, que se había puesto tieso por sentarme con la espalda contra la pared. A pesar de que no tenía ningún músculo con este cuerpo, era un hábito arraigado. Al darme cuenta de esto, troné mi cuello y me puse de pie.

La luz del día llenó la habitación cuando abrí la ventana. La ventana daba a la calle principal, así que ya podía ver la actividad en las calles mirando cuando miraba hacia afuera.

Algo así como un mercado estaba abierto, pude ver a gente vendiendo verduras y carne a la parrilla, al igual que comerciantes vendiendo arte y joyas. No era una sorpresa que hubiera una gran afluencia de visitantes pasando alrededor.

Después de verificar el contenido de mi equipaje y asegurar que todavía tenía la cantidad adecuada de dinero, salí de la posada. No había nadie en el mostrador, y otros huéspedes estaban saliendo a su antojo. Parece que pagar por adelantado era la norma aquí. Lo que era un modelo de negocio descuidado.

Entré en la calle principal llevando en saco de armas por encima del hombro. La gente en la calle me miraba al unísono, lo que hizo que me sintiera incomodo. Me pregunto si este tipo de armadura corporal sigue siendo poco común en este mundo

Tratando de dejarlo ir, puse una tienda de armas como mi primera parada.

Hacia el oeste de la carretera principal, vi un letrero cubierto con una espada y un hacha sobre una de las tiendas. Al entrar, vi que la tienda estaba llena de armas y equipos de protección.

Desde la parte trasera, un hombre calvo de mediana edad apareció. El hombre tenía una mirada de sorpresa en su rostro, antes de que él comenzara a hablar.

“Danne-sama, ¿Qué puedo hacer por ti?”

“Quiero vender estos. ¿Cuánto cuesta?”

Saqué las armas de mi saco y las coloqué sobre el mostrador, una por una. Todas ellas, excepto una de las dagas, ya que podría ser útil en el futuro.

El dueño de la tienda las recogió de una en una, para poder comprobar el estado de cada arma. Él puso su mano en su mandíbula mientras determinaba un precio, antes de que él me mirara de nuevo.

“15 suk para la espada curva, 5 para cada espada recta, 7 para la maza, y 1suk y 5 sek para las dagas. La espada curva es puede venderse si saco brillo a la hoja, pero las otras espadas tienen los núcleos dañados y necesitan ser reparadas. Hay pocos daños en la maza, por lo que sólo se puede vender así.

“No me molesta.”

“Está bien, entonces 50 suk y 5 sek.”

Se fue a la parte de atrás y sacó 50 monedas de oro y 5 monedas de plata. Las puse en mi bolsa de cuero y la coloqué en mi cintura.

Con la venta de las armas y caballos, he juntado un poco de dinero. La posada donde me quedé tenía un precio de 1 sek una noche, y ya que 10 platas es igual a 1 una de oro, que permanecer allí durante más de una semana con una sola moneda de oro.

Sin embargo, no sé si sería necesario dinero en este mundo. Tenía que encontrar una manera de asegurar los fondos en caso de emergencias……

Cuando el dueño de la tienda regresó después de poner las armas a la distancia, le pregunté,

“Disculpe, ¿No sabe donde un viajero podria ganar un ingreso estable?”

“¿Un ingreso estable? Con dicho equipo excelente, ¿No está ya Sir empleado como un aventurero? Los aventureros por lo general no tienen que pagar peaje para entrar y salir de las ciudades”

Parece que hay normalmente un peaje para entrar y salir de las ciudades. Ya que entré a Rubierute con el carruaje del señor feudal, no me di cuenta de que había una.

Los aventureros simplemente tienen que mostrar su certificación a los guardias de la puerta y pasar de lleno. Ya que las funciones de los aventureros con frecuencia los llevan dentro y fuera de la ciudad no tenían que molestarse con eso. Los miembros de la asociación de comerciantes parecían tener una configuración similar, sin embargo, un precio se puede cargar dependiendo de la cantidad y el tipo de bienes que aportan.

Le di las gracias al dueño de la tienda de armas y luego me fui. El gremio de aventureros estaba justo al otro lado de la calle de la tienda de armas. Al lado de eso estaba el edificio de la asociación comercial.

El edificio del gremio de aventureros era de dos pisos de altura, y no había nada excepcional sobre eso, además de la espada y el escudo en el letrero. Cuando abrí las puertas dobles, noté un mostrador frente a la entrada. Lo extraño era que estaba envuelto en una jaula de hierro, dotando a la zona de un aspecto similar al de exposiciones en un zoológico.

Un oso estaba sentado en la jaula. Espera, ese es el cuerpo de un hombre, no un oso. Tenía una barba rechoncha y pelo corto negro azabache, el área alrededor de su ojo izquierdo tenía grandes cicatrices a través de él, sus brazos musculosos parecían a punto de estallar, y su pecho expuesto estaba cubierto de pelo.

¿Estaba el avance social de las mujeres retrasado en este mundo? Mirando alrededor, sólo vi hombres en este lugar de mala muerte.

Me acerqué lentamente al oso recepcionista. El oso tuerto me miró, como si fuera su oponente.

“Me gustaría unirme al gremio de aventureros.”

Al otro lado de la jaula, la expresión del oso de un solo ojo se torció cuando declaré mi propósito. El resultado final de la distorsión fue una sonrisa extraña, que claramente no utilizaba mucho…… Le daba otro significado al término “Sonrisa que no tiene precio”.

“A juzgar por tu equipo, no parece que tengas problemas de dinero. La aceptación en el gremio de aventureros incluye una verificación de antecedentes. Así como una prueba de fuerza. Si puedes cazar a un animal, monstruo, o bandido trae la prueba aquí para conformarla. Fácil ¿Verdad?”

Dices que una bestia está bien, pero todavía hay cosas como monstruos.

Viniendo aquí vi rebaños de animales en la zona montañosa, pero no creo que haya pasado a algún monstruo, o si lo hice, no lo noté. Pensaba en el paisaje idílico.

De todos modos, ¿Uno de los objetivos para el sometimiento era bandidos? Contaría una cabeza recién cortada como prueba entonces…… Sin embargo los bandidos de ayer ya fueron incinerados, por lo que no puedo usar esos.

“Entendido. Unas bestias en camino”

Al salir del edificio del gremio de aventureros, me dirigí hacia la puerta oeste.

En el centro de la ciudad, había variedad de lugares que vendían artículos de cuero. Cosas como monederos de cuero y bolsos de cuero estaban por todas partes. Tomé un elemento, mientras pasaba a través de una de las tiendas. Era una cantimplora tamaño viajero, con un pequeño corcho adjunto a la parte superior de la misma. Parecía que podría llevar tanta agua como una botella de cerveza. Un elemento necesario para cualquier viajero.

“¿Cuánto cuesta esto?”

“Maestro, ¿Qué tal 1 Suk?”

El comerciante se rio, mientras me contaba el precio 1 de oro. Un oro parece bastante alto, por algo que era esencialmente una botella de agua. El ambiente parece sugerir que me cobraban en función de cómo me veo. Debería romper con esta atmósfera con una pequeña amenaza.

“Un suk…… ¿Eh?!”

“¡Espere! Maestro. Esa fue una pequeña broma! ¿Qué tal 2sek y 5 sek? Hihihi……”

El precio cayó inmediatamente a 2 de plata y 5 monedas de cobre. Era 1/4 del precio original. Es posible que el precio siguiera siendo elevado, pero ya que era más barato que antes lo compré. Le di de 3 monedas de plata, y recibí cinco monedas de cobre como cambio. Era difícil encontrar monedas de plata, ya que mi bolsa estaba llena de oro. Tal vez debería comprar dos más y separar las monedas según su tipo.

Además de la cantimplora también compré un saco grande para colocar materiales de monstruos que cazara. Pagué con 10 monedas de cobre para aligerar la cartera un poco.

Por cierto, me compré un conejo a la parrilla de una tienda de venta de alimentos. El conejo costó dos piezas de cobre, y estaba envuelto en una hoja como si fuera un pergamino para tomarlo.

Desviándome a través de la sección de alojamiento privado en mi camino fuera de la ciudad, divisé un pequeño espacio abierto delante de la puerta oeste. Un acueducto de piedra estaba construido a lo largo del camino. Parecía proporcionar agua potable, ya que vi comerciantes que llenaban sus cantimploras y las esposas de casas cercanas llenaban jarrones. Mas abajo había mujeres lavando verduras e incluso más abajo había gente lavando ropa. Tenía la sensación de que la puerta este también tenía un acueducto de este tipo, pero no estuve al tanto de eso debido a lo tarde que llegué a la ciudad.

La multitud se dividió con calma cuando me acercaba al acueducto, era como si Moisés hubiera aparecido, pero podría ser que eran cuidadosos, evitando instintivamente peligro potencial.

Llené mi cantimplora con agua antes de volverla a tapar. ¿Debería haber sido alrededor de 1 o 2 litros? Entonces la coloqué en mi saco antes de dirigirme a la puerta.

Había algo que parecía ser una revisión de equipaje en la puerta, ya que incluso mis pertenencias tuvieron que ser revisadas antes de que pudiera salir. Alrededor de los comerciantes en la línea, estaban lo que parecían ser guardaespaldas. Probablemente debido al impuesto de salir, no había mucha gente en mi línea de la ciudad.

Cuando por fin llegué a la puerta, fui detenido por un guardia de la puerta.

“¡Detente! Son 3 sek para salir por esta puerta.

En respuesta a eso, saqué saco el pasaporte que recibí de Rita ayer. Los guardias de la puerta lo vieron, y me desagradó el tener que dárselos con el fin de ver si era real. Podría haber sido mejor si hablaba.

Cuando salí de la puerta y crucé el puente de piedra, me detuve a disfrutar de la vista de toda la zona. En los campos había personas atendiendo a los cultivos. En cada uno de los cuellos de los agricultores había una etiqueta de madera que probablemente actuaba como un pasaporte.

Mientras me alejaba, pensé en una cosa trivial como esa a medida que la ciudad se miraba cada vez más lejos.

No usé 【Dimensional Step】de inmediato ya que no quería destacar más de lo que ya lo hacía. Estoy teniendo bastantes problemas solamente con mi apariencia.

Hasta ahora, todavía tengo que ver a alguien usar magia. Si la magia no es común en este mundo, entonces podría ser tratado como una bruja o un monstruo y ser quemado en la hoguera. Incluso si es que existe, es dudoso que la manipulación del espacio y tiempo sean comunes. Si eso fuese común, ¿Cuál sería el punto de tener caballos?

Así que por ahora, voy a irme a pie.

A medida que la carretera subía una pendiente suave, la belleza de todo el paisaje podía apreciarse. A la izquierda estaba el gran río que se inclinaba en gran medida en la dirección suroeste. Abajo de la colina la carretera se dividía en dos, una ruta que viajaba a lo largo del río, mientras que el otro iba en la dirección noroeste. Los campos no se extendían más allá de esta colina. Y ya no había ninguna persona en la carretera. Sin ningún testigo ya podía comenzar a utilizar 【Dimensional Step】para cubrir la distancia.

Decidí tomar el camino del noroeste. Ya que no tenía un mapa y no conocía ningún punto de referencia, no sería extraño que me perdiera al alejarme de la carretera.

【Dimensional Step】era conveniente cuando tenía un gran campo de visión claro. Incluso una distancia de 1 kilometro podía tomarse a la ligera. El único inconveniente era que podía ser fácilmente detectado en campos abiertos. Las cosas se pondrían problemáticas si fuera descuidado.

Mientras viajaba por el camino del noroeste, vi una zona boscosa en el lado de la carretera. Debería haber bestias para cazar por allí.

Me materialicé en el borde del bosque, y comencé mi caminata a través. Si había un monstruo peligroso aquí, entonces simplemente podría escapar.

En el bosque, me puse a buscar alguna presa. La distancia que podía cubrir era más corta en el bosque que en las llanuras. Mi armadura era más perceptible también. No era un cazador camuflado.

A medida que el bosque daba paso a una corriente, acabé encontrando un par de jabalíes. Su longitud era un poco más de 1 metro, tenían cuerpos esculturales cubiertos de pelo gris, y dos colmillos torcidos de una manera similar a un arco.

Al parecer, ambos se estaban relajando cerca de este arroyo. Me paré entre la brecha de dos árboles, y sostuve mi espada. Apareció una luz de color azul pálido, mientras se escuchaba el sonido del metal de mi vaina.

Cuando los jabalíes trataron de huir, usé 【Dimensional Step】 para aparecer por delante de ellos. Cuando terminé de materializarme, ya estaba en el medio de oscilar un corte a las patas traseras del primer jabalí. Después de otro transporte, las patas traseras del segundo jabalí fueron enviadas a volar.

Los jabalíes simplemente cayeron al suelo, dejando escapar gritos. Moviéndome rápidamente los apuñalé con mi espada. La sangre comenzó a chorrear desde sus heridas, sin embargo, ambos seguían gritando

El agua se tiñó de color rojo, ya que llevaba la sangre de los jabalíes rio abajo.

Ya que el jabalí debería ser comestible, llevarlos a casa debería tener como resultado un ingreso extra. Una vez oí que era mejor evitar un asesinato instantáneo como este, ya que la sangre se quedaría dentro del cuerpo y apestaría la carne. Al permitir que el corazón brotara la sangre, no habría ningún olor que restante en la carne.

Pensé que era una cosa muy cruel con el fin de comer buena carne, mientras el llanto de los jabalíes de volvía débil

Entonces recordé el conejo a la parrilla con especias que compré esta mañana. Situado en las orillas rocosas de la ciénaga, me quité el casco. El viento soplando causó que los arboles se movieran ligeramente a través del bosque, mientras que el sonido tranquilo del agua en movimiento fui a través de la zona. Después de estirarme un poco y aspirar una bocanada de aire fresco, saqué el conejo a la parrilla de mi saco.

“Itadakimasu”

Después de poner las manos juntas, Desenvolví el conejo a la parrilla, y lo mordí. El aroma de las hierbas era atractivo, y la carne estaba salada deliciosamente a la perfección. En poco tiempo ya había terminado la carne. Saqué el agua potable de esta mañana, y comencé a tomar.

Parecía que podía comer y degustar como de costumbre, incluso con este extraño cuerpo.

“Gracias por la comida”

Habiendo terminado mi comida, me lavé las manos en el agua de la corriente y me senté de nuevo.

Era una pausa para dejarme descansar.

5 pensamientos en “Capitulo 6: Buscando empleo como aventurero (Parte 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: