Capitulo 6: Lord de Shirn

Tan pronto como el problema se resolvió con Oslo, fuimos llamados a la oficina del gremio, que quiso darnos su agradecimiento oficial.

Junto con Grace, pasamos al cuarto interior del gremio, donde sirvieron el té.

“Bueno, lo siento mucho por eso. A pesar de que había pensado que eran relativamente fáciles de leer, ya que la intención principal de Oslo fue el instinto de conservación, ese subordinado es alguien quien no entiende las cosas”.

Beline se inclinó antes de verter té negro.

A pesar de que ella era la recepcionista del gremio, parece que llegó a esta ciudad con un respaldo de una rama diferente.

Es decir, el respaldo era probablemente alguien como el lord, alguien relacionado con el gremio, o alguien relacionado con que el capitán de la Guardia.

“En realidad no me importa. Oslo parecía que había tomado varias medidas que eran demasiado excesivas”.

Los pájaros del bosque estaban probablemente en el medio de compras dentro de la ciudad, ya que la adquisición de bienes de suministro y armas se había retrasado.

“Sin embargo, quiero debilitar mi conexión con esa casa. Me ahorrará problemas si usted no pregunta demasiado de ello”.

“Er, pensé que era lo que te había causado problemas antes”

“No, no es necesariamente el caso que conocen.”

Yo creía que no había ningún problema con que entendieran un poco escuchándome.

Beline rió y, con una sonrisa, dijo:

“Sobre la cuestión de nosotros que te preocupa esta vez, por supuesto que incluye el dinero de la recompensa que recibirás de nosotros. Si tienes cualquier otra necesidad, vamos a responder a la medida de nuestras posibilidades”

A pesar de que la otra persona era un niño, incluso si era de una familia noble, las interacciones de Beline eran muy educadas. Más bien, ella no era de un bajo nivel social.

Ya que era un niño ilegítimo, es probable que no se convirtiera en un problema aun cuando se enteraran de que Grace es una Dhampir.

Grace, ¿Verdad? Vamos a tratar de preguntar el significado de defensa propia de esa mujer

“¿Sabes de algún alquimista calificado (TN: 錬 金 術 師)? Si no hay ninguno en esta ciudad, que esté en Termuilles también estaría bien”.

“Un alquimista, ¿Dices? Aunque no entiendo por qué quieres uno, si hablas con la sucursal de allí y te presentas, creo que vas a conseguir lo que quieres saber. Voy a escribir una carta de presentación”.

“Eso me salvará.”

Si un patrocinador la había enviado con el fin de resolver los diversos problemas que Oslo, el lord, y similares tenían, entonces, como pensé, esta mujer era bastante eficiente.

“Beline-san. Siento interrumpirte, ya que estás en el medio de cuidar de los clientes, pero ¿Me podría dar un segundo?”

“¿Qué es?”

“Actualmente…”

El personal del gremio susurró en los oídos de Beline. Beline entrecerró los ojos y me habló.

“… Theodore-san. Ashley Schirn, la lord, te llama”

Cuando me vio fruncir el ceño, Beline involuntariamente dio una sonrisa forzada.

“Esta lord es un poco especial. Aunque parece seguro que ella odia a los aventureros desde la generación de su padre, tan sólo tengo que explicar la situación en una sola frase para que ella lo comprenda fácilmente”.

“Pero, Oslo tenía una posición importante, ¿Verdad? Honestamente, no quisiera ir”.

“Desde mi punto de vista, Oslo realmente no quiere dar ningún prejuicio, por lo que eso es todo. Sin embargo, si se mira desde un solo vistazo, creo que voy a dar su consentimiento”

“Hmm…”

Si aceptamos que la lord estuviera visitando, y que ella era la parte contraria, era imposible para nosotros no encontrarnos con ella

Aunque si la cuestión podría abordarse en paz dependía de la actitud de la otra parte, había una sensación de que era una posición ventajosa para poder conversar con el gremio como mediador.

Si pudiéramos hablar directamente, sería exactamente lo que quería. Incluso si hubiera tratado de ir a verla antes de ahora, ella probablemente se habría rehusado.

“Si está bien contigo, ¿Vas a reunirte con ella? Me disculpo con Theodore-san, pero espero de verdad que pueda hablar directamente con Ashley-sama. Normalmente, incluso si se tara de reunirse con ella, se niega”.

“Está bien, siempre que no sea algo problemático.”

“Por supuesto. Tengo eso en cuenta, ya que originalmente era mi trabajo. Si Theodore-san dice que desea establecer una conexión con Ashley-sama, será bienvenido. El Gremio de Aventureros está buscando a lo largo y ancho conexiones con las personas talentosas.

Aunque dijo de más, incluso si admitía ser manipulado, me preguntaba si Beline era verdaderamente honesta con sus palabras.

Acuerdo, eh. Bueno, yo estaba de acuerdo.

Ashely estaba alrededor de la misma edad que yo, después de todo.

Aunque se decía que ella es una baronesa, era una niña con una figura esbelta y tez blanca. Ella realmente no era cortejada, y la palidez de su piel era anormal. Ella podría tener un cuerpo débil. Puesto que ella era joven y tenía los rasgos de sus padres, es probable que lo tuviera difícil.

Sin embargo, no era una buena razón para justificar la falta de supervisión… incluso si tuviera que decir que fue manejada de esa manera, no he tenido relaciones con esta ciudad y no tengo ninguna responsabilidad, ya sea o no que haya algo mal con Ashley.

Por eso, desde el principio, no importa qué tipo de persona era el lord, pensé que no estaba en posición de darle mis quejas. Incluso si ella era hostil hacia mí, había considerado la dirección de ser indiferente y que no interfiriera con nosotros, así que aparte de visitarla, era poco probable que sucediera. Pues bien, me pregunto qué tipo de negocio la ha traído hasta aquí. Voy a decidir cómo tratar con ella después de escuchar su historia.

“Encantada de conocerte. Mi nombre es Ashley Lodias Schirn”.

“Es un placer conocerte también. Soy Theodore Gartner”.

Después de haberse presentado, Ashley se inclinó para mí.

“Esta vez, parece que hemos causado un inconveniente para su casa. Permítanme disculparme por ello. Realmente quiero darle las gracias por la lucha contra las hormigas asesinas para nosotros”.

Esta actitud… ella sabía que tenía lazos con la casa del Conde Gartner, así que no podría decir si era originalmente cobarde o no. De cualquier manera, era difícil distinguirlo.

Cuando Beline dijo que quería hablar con Ashley, ella probablemente se refería a que quería arreglar su relación con el lord.

Por otra parte, Beline perdería la confianza con la guarnición si trataba de eso, y dado que la parte responsable de la confusión actual estaba ausente, era una oportunidad de oro. Era para hacer frente a las secuelas del grave incidente del brote de hormigas. Los que tenían el conocimiento para hacer esto era el Gremio de Aventureros, y los destinados a crear empleo para los aventureros eran gente como Beline y Ashley.

En ese sentido, las secuelas del incidente de hormigas en este momento probablemente no era algo que tendría que cuidar. Yo sólo lo haría si tuviera que. A pesar de que estaría bien si tenían una razón que me hiciera estar de acuerdo, no era muy probable en este tiempo.

La vida de todo el ecosistema incluía las repentinas apariciones de monstruos y los seres humanos que los exterminaban. Esta oferta y demanda se decía era el origen del mundo.

Aunque esto estaba dentro de BFO, había habido una búsqueda en la que Goblins exterminaban lobos grises habían aumentado en número y causaban problemas. A pesar de que había sido muy ridícula en ese momento, ese ya no era el caso. Incluso si las hormigas asesinas habían sido derrotadas, todavía eran monstruos. Por eso había elegido la inagotable Termuilles para mis disposiciones.

“Voy a aceptar su disculpa.”

El hecho de que sabían sobre las relaciones con mi casa no significaba necesariamente que deseara una conexión con los nobles, y, en particular, las condiciones no se habían llevado a cabo. Aunque hubo un caso grave donde sería perdonado incondicionalmente y sin necesidad de decir nada, ese no era el caso esta vez. Le pregunté a Beline sobre varias cosas.

En cambio, creo que voy a tratar de apoyar a la ligera Beline, lo que implicaría aligerar la deuda total que ambas tenían entre si

“Sin embargo, solo sucedió que estuvo allí en ese momento. Aunque, ya que soy un hijo ilegítimo de la casa Gartner, en lugar de crear una relación conmigo, ¿No sería mejor reparar su relación con el gremio? ”

“¿Reparar, dices?”

Esa… era, más o menos, la respuesta esperada.

“He venido aquí para entrevistar a la señorita Beline muchas veces.”

“… Yo no lo sabía. Tal historia no ha llegado a mí ni una sola vez”.

Cuando miré a Grace, que esperaba en silencio en la parte posterior, lo confirmó con sólo sus ojos.

El punto es que era el mismo que cuando mi historia no había sido entregada a papá.

En lugar de que sea debido a que Ashley era una lord, era probablemente un problema con los humanos alrededor.

“¿Lo que Oslo hizo esta vez también es igual?”

“No es nada de qué preocuparse, ya que no sé los asuntos de la ciudad. Perdone, ¿De quién es subordinado Oslo?”

“Es un retenedor. A partir de la generación de mi padre…”

La expresión de Ashley estaba completamente amarga mientras decía eso.

Bueno, ¿Eso también es confianza? Incluso si era una razón por la que tenía a Oslo con las piernas cruzadas mientras se sentaba con alivio, probablemente tenía conexiones con ella.

“¿Qué hay con ellos en lo que respecta a los aventureros?”

“Bien…”

Ashley fue liberada de la mirada de Beline.

“Por favor, habla sin tener que preocuparte por mí. Como supuse, creo que el significado que tienes es correcto. Hay también responsabilidades para los que manejan el gremio”.

“S-sí. Eso era en lo que respecta a la caída de los ladrones y los que eran reducidos a la pobreza y similares… El papá y el abuelo… perdón, que era una persona llamada Kennel, así como Oslo. Todos estuvieron de acuerdo unánimemente en eso”.

Ciertamente, había algunos entre esos tipos de compañeros, y también había quienes dirigían esos tipos de ojos hacia los aventureros.

Tal vez, en lo que va de experiencia real, ¿Tiraron del extremo corto del palillo? Si ese era el caso con el padre de la chica, esta persona llamada Kennel, probablemente, también tenía los mismos valores. Por lo tanto, fue confiado a Oslo…

Aunque podría no haber algún problema si ese tipo era digno de su trabajo, por desgracia, eso no sucedió.

Si conjeturé las cosas hasta ahora, podría pensar en ellos simplemente como recursos preciosos. El primero que hay que decir es que estaba sinceramente sorprendido por la existencia de Kennel.

Al menos, Oslo no era un monolito. En primer lugar, si dos personas de la misma raza estaban luchando, no había necesidad de que Oslo temiera alguna detección.

Además, parecía que Ashley le había dado con firmeza educación. Sería suficiente, siempre y cuando ella viera como Oslo había reaccionado antes, y él también tenía buena intuición. La posibilidad de que él tomara la formación práctica y la educación con el fin de ayudar a Ashley era alta.

Tal vez Kennel se había centrado en la formación práctica y no había sido atrapado bajo vigilancia de Oslo

“¿Es posible hablar de Kennel?”

De alguna manera parece que Beline había definido a Kennel como su segunda meta. Si Ashley era el centro, entonces Kennel era probablemente el muro que la rodeaba.

Si el fracaso de Oslo estuviera frente a sus ojos, incluso si le recordaba a una persona obstinada, conservadora, y excesiva, probablemente sería incapaz de reconsiderar varias cosas.

“Kennel está ausente en este momento. Él está en el negocio en la próxima ciudad”.

Era importante, y Ashley se había confundido por esto.

“Eso es correcto, ¿Verdad? Pues bien, Ashley-sama. Como yo misma, soy indigna, ¿Estaría muy bien que usted explicara la intención actual del gremio?”

La tan llamada presentadora, Ashley, asintió con una mirada suave.

“Te lo dejo a ti”

“Bueno, voy a tener cuidado de no provocarlo. Es perfectamente posible utilizarnos mutuamente y mantener una buena distancia”.

“Mu. Theodore-san, vaya bienvenida, ¿No es así?”

Ashley dio una sonrisa desigual en el intercambio entre Beline y yo.

“Pero sin duda, es como dice Theodore-san. En cuanto a mi opinión, es algo que debe ser decidido después de pensarlo. Nunca he entendido que sea sólo un rumor. En cuanto a mí, no puedo decir que no apunta a los demonios. No habrá un significado para eso si el traidor fuera reemplazado”.

“Eso ciertamente es así.”

No fue posible considerar si había alguna diferencia en sus valores.

“Bueno, ¿Me permitirá tomar un poco de su tiempo? Te voy a preguntar por los datos que has recogido. Theodore-san, pronto voy a preparar una carta para usted, así como su recompensa”.

Beline se fue mientras sonreía. Parecía que su estado de ánimo era bueno, por lo que su conversación probablemente había terminado bien.

 

(NT: Si shavos, ya sé que esta novela tiene partes realmente confusas y diálogos raros, pero ¿Qué se le va a hacer? xD)

 

Anuncios

10 pensamientos en “Capitulo 6: Lord de Shirn

  1. Sinceramente, me siento muy perdido. Por ejemplo: el anillo de Grace, Si ella es un vampiro o medio vampiro. No entendi el conflicto con Oslo. El escritor te tira 4 personajes y tienes que adivinar lo que son, ya que el protagonista explica a médias.

    Le gusta a 1 persona

  2. gracias por el cap, re perdido igual leyendolo, como es que termino hablando con la chica esta? y de donde salio lo de que estaba mal la relacion con el gremio? re perdido de doned salio todo xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: