Capitulo 7: Buscando empleo como aventurero (Parte 2)

Aunque este era un mundo diferente, carecía de la sensación de fantasía. Francamente hablando, sólo se desprendía el ambiente de un mundo en la época medieval. No había continentes flotantes, elfos, o incluso monstruos básicos tales como duendes. He oído que había monstruos, pero que eran muy probablemente sólo versiones más grandes de animales normales.

Actualmente, el elemento más de fantasía aquí era yo. A pesar de ser un esqueleto, podía comer, caminar, hablar, e incluso usar magia.

Parecía que el único indicador que se trataba de otro mundo era que había animales aparentemente monstruosos cerca.

De repente, sentí que algo se acercaba desde más profundo dentro del bosque. Con el sonido de pasos cada vez más cerca, el sonido de oinks se hizo más abundante.

Desde lo más profundo de la espesura surgieron tres cerdos que eran bípedos de alrededor de 170 centímetros de altura.

Tenían una postura encorvada, brazos gruesos, y llevaban palos hechos de troncos. También tenían la piel rojiza y no llevaban nada. De pie sobre las patas cortas, sus estómagos sobresalían hacia fuera delante de ellos.

Fantasía finalmente ha aparecido.

Los orcos en el juego tenían una apariencia similar, pero había algunas diferencias leves. La inteligencia parecía ser menor que en el juego, ya que estos orcos no tenían armas o armaduras metálicas. Eran los All-Stars de los débiles en el juego para los jugadores de nivel 20-40.

Si es sólo esto, debería ser capaz de manejarlo con un poco de margen de maniobra. Mi cuerpo actual estaba el más alto nivel 255 debido a mi molienda incondicional.

El límite de nivel normal era de 250, pero ese límite fue levantado por completar los requisitos especiales. Los niveles después de la liberación de limite concedía a diez veces el impulso de estadísticas ganadas que las de un nivel normal, por lo que mi capacidad real debería estar alrededor de ser un personaje nivel 300.

Los tres orcos parecían estar comunicándose con sus chillidos. Uno apuntó a los dos jabalíes que y les dijo algo. Era un gesto de una manera indicaba una buena captura.

Cuando finalmente notaron mi figura sentada en una roca cercana, uno dejó escapar un grito agudo.

“Pigii~~~ !!”

“Buhitsu!? hugotsuhugotsubuhi !! ”

La llamada parecía haber alertado a los otros, ya que todos ellos levantaron sus palos y vinieron a por mí. La velocidad no era rápida en lo más mínimo. Podría fácilmente distinguir las vibraciones en sus estómagos protuberantes mientras corrían.

Al ponerme mi caso, inmediatamente me transporté detrás de ellos. Procedí a sacar mi espada, y cortar a través del cuello del orco más lento.

“Buhiyutsu!?”

La cabeza del orco fue cortada desde el cuello.

Los otros orcos se sorprendieron de que el enemigo había desaparecido, y estaban buscando desesperadamente alrededor. Entonces, ambos finalmente se dieron cuenta de algo.

Giré mi espada de la derecha a la izquierda, y no sentí ninguna resistencia cuando la cabeza del orco más lento salió volando y su cuerpo cayó. Había sangre saliendo a borbotones del cuerpo del orco muerto.

“Pigitsu!!? pigii~~~ !!! ”

Los dos orcos restantes soltaron un grito, y empezaron a correr hacia el bosque.

No los perseguí porque ya tenía 2 jabalíes y una cabeza de orco.

Tiré la cabeza al agua, para lavar la sangre. A pesar de que se trataba de un orco, se parecía a una cabeza de cerdo para mí. Aun así la puse en la bolsa para materiales.

La cabeza debería contar como prueba de sometimiento.

Después del asunto, y empecé a unir a los jabalíes con una soga que tenía. Ambos deberían pesar alrededor de 100 kg, pero debido al nivel de mi cuerpo, apenas se sentía

Me moví a través de las ranuras de los árboles mientras empezaba a salir del bosque. Casi me equivoqué de camino, pero finalmente fui capaz de detectar la carretera.

En la carretera, vi que el día estaba empezando a desvanecerse. Deberían ser alrededor de 15:00 ¿Verdad?

Mirando alrededor mientras me transportaba, hice mi camino de regreso a Rubierute. Cuando encontré la división de 2 caminos, vi a otras personas dirigiéndose hacia la ciudad. De aquí a la ciudad, parece que voy a tener que hacer el viaje a pie.

Una hora más tarde, llegué a la puerta este de la ciudad. Simplemente les mostré a los guardias de mi pase para entrar.

Las personas que estaban detrás de mí se sorprendieron, cuando observaron los materiales que llevaba. Después de todo no era algo que un viajero normal pudiera llevar con una sola mano.

Cuando llegué al gremio de aventureros, simplemente caminé a través de las puertas dobles. Sin cambios desde esta mañana, el hombre oso de un solo ojo estaba sentado en la jaula. No había nadie más aquí, además de un chico haciendo el trabajo de oficina en la parte posterior.

Los labios del hombre oso parecían retorcerse, mientras caminaba hacia el mostrador.

Originalmente, la jaula protegería a la persona en el mostrador, pero mirando al tipo, me imagino que su verdadero propósito es evitar que un monstruo peligroso salga.

“Un poco temprano. ¿Cazaste algo?”

En respuesta a eso, tomé al jabalí por encima del hombro y lo coloqué en el suelo. Entonces puse mi saco en el mostrador, y saqué la cabeza del orco.

“Con estos tres. ¿Se puede emitir la certificación de aventurero? ”

“Bueno, no creía que fuera ser posible traer tres en menos de medio día. Es un orco y dos burba salvajes. ¿Qué pasa con la carne y la piedra mágica del orco?”

Los jabalíes al parecer se llamaban burba. Y al parecer también la carne del orco era comestible. Una pieza parecía venderse por 5 sek.

Finalmente, dado que los orcos eran monstruos, parecían tener piedras mágicas como su centro. Cuando le dije que no lo tomé, el hombre se rió diciendo “Realmente no estás corto de dinero”. La piedra mágica de un orco era del tamaño de un dedo meñique, y tenía un precio de 1 sek. Parece había perdido básicamente una moneda de plata.

Parecía un poco derrochador cuando pensé en el costo de una noche en una posada barata. La próxima vez, debe recoger el mayor número de ellos que pueda.

Después de la inspección de los materiales, una placa de metal del tamaño de una etiqueta de perro se colocó sobre el mostrador.

“Es la prueba de certificación de aventurero. Tienes que pagar la cuota de inscripción de 3 sek y proporcionar tu nombre”.

“Es Arc.”

Después de decir mi nombre, Le di las 3 monedas de plata al tipo, y recogí la placa de certificación de aventurero. Había un número de serie de 5 dígitos escrito en números parecidos a los romanos, así como 3 estrellas grabadas en ella.

Cuando me quedé mirando la placa, las letras que se tradujeron en mi cabeza. 「”Reino Rhoden, Aventurero de Rubierute」estaba grabado en la etiqueta. Fue algo extraño.

Eso me recuerda que soy capaz de entender a la gente con la que hablo muy bien. Realmente esto es……

No ha habido problemas con la lectura o la escritura.

“¿Para que son las estrellas?”

“Se utilizan para medir la capacidad de los aventureros. Tres estrellas significan que eres capaz de manejar orcos solo. El nivel más alto es siete, pero esos tipos son raros hallazgos”.

El hombre oso de un solo ojo estaba emitiendo un aura inverosímil, mientras reía y sonreía.

Entre los 5 rangos, 3 estrellas no parecía ser bueno o malo. Parecía ser el rango「normal」en el gremio.

“Por lo general, los aventureros simplemente eligen un trabajo desde el tablero de allí.”

Cerca de la entrada estaba un tablón de anuncios, que estaba cubierto por completo con placas de madera. Era similar a las placas de dedicación que se encontraban en un santuario.

Tomé una de las placas de madera en la mano. La traducción de la escritura se produjo en mi cabeza, y la descripción del texto apareció en mi mente.

Cada una de estas placas de madera parecían representar una petición. Estudiando las placas, parece que una vez que una solicitud se ha completado, se lija para que una nueva pueda ser grabada en ella. El papel era probablemente un elemento de clase alta.

Me decidí a mirar a través de las solicitudes por el momento.

“El paraíso de las solicitudes usuales.”

La mayoría de solicitudes eran de tarea, sometimiento de animales dañinos en los campos, recolección de la cosecha en el campo, acarreo de escombros, limpieza de los acueductos. Sería más exacto llamar al gremio de aventureros como un sindicado. La recompensa también era bastante baja.

“Un buen porcentaje de las solicitudes requiere una gran cantidad de mano de obra, por lo que los delegados del gremio local son aquellos que solicitan con regularidad. Si estás buscando un trabajo más lucrativo, entonces deberías explorar la sección mercenaria de los delegados del gremio. Los aventureros que se toman esas solicitudes se sabe que tienen un montón de dinero en el bolsillo, y es una gran manera de construir tu reputación”

Hacer las misiones mercenarias estaba fuera de la cuestión, la probabilidad de que mi verdadera forma fuera descubierta se dispararía si lo hiciera.

Necesito hacer una búsqueda sencilla por el momento, para tener una idea de la atmósfera por aquí. Pensando en ello, tomé una placa de solicitud del tablero y la coloqué sobre el mostrador.

Era una petición de la villa Rita para escoltar una colección de hierba medicinal. La recompensa era bastante baja, ya que era sólo una única moneda de plata. Lo escogí porque yo estaba un poco interesado en las hierbas medicinales.

El hombre oso tenía una cara de pregunta, cuando leyó el contacto de la solicitud.

“Realmente, ¿En serio? Francamente, es un trabajo que no coincide con la recompensa”.

“No hay problema. Sólo estoy interesado en la recogida de hierbas”.

“Estás loco. No se puede ir suave para el cliente sobre esta solicitud. Estaría bien si tomas alguna otra cosa”

El hombre oso dijo, comenzando los procedimientos de solicitud de aceptación. La solicitud era de una chica de 13 años del pueblo.

“Cuando la búsqueda se haya completado pídele al cliente la placa de la solicitud completada. Al presentar las placas de solicitud y de realización en conjunto se te pagará en su totalidad”.

Dejé el edificio del gremio después de escuchar la manera de llegar al pueblo y darle las gracias al hombre oso.

Luego entré en el edificio de la asociación comercial. Hace algún tiempo, el hombre oso dijo que debería llevar lo que cacé aquí, para poder venderlo.

El edificio de la asociación de comerciantes era más grande que los gremios, y había mucho más personal para hacer frente a la cantidad de visitantes.

El mostrador del edificio de la asociación estaba dividido por ventanas con barrotes de hierro, y había muchos empleados trabajando detrás. Cuando llamé al personal, un hombre de mediana edad vino a saludarme.

“Hola. ¿Cómo puedo ayudarte hoy?”

“Estoy aquí para preguntar acerca de la compra de estos tipos.”

Mostré a los 2 burba por encima del hombro al recepcionista. El recepcionista, entonces me dirigió al representante del almacén. Al salir del edificio, una carreta se detuvo al otro lado de la calle, y cargué los materiales antes de ser llevado a la ubicación del almacén para ver sobre las compras.

Un joven delgado llegó a la mesa con mis materiales. Entonces comenzó su inspección. También llevaba la cabeza del orco.

“Va a ser 7 sek y 5 sok para los burbas y 1 sek para la cabeza del orco. En total, viene a 1 suk y 6 sek”.

Los burba valían 7 piezas de plata y 5 piezas de cobre cada uno, mientras que la cabeza valía una de plata. Mientras que a pesar de esas cosas, el agente sacó una moneda de oro y cinco de plata. Un cobre extra también fue pagado.

Puse el dinero en mi bolsa y me fui.

Hace tiempo que el sol ha comenzado a ponerse, y al anochecer empieza a teñir el área.

Voy a pasar la noche aquí de nuevo, y luego partiré hacia el pueblo Rata en la mañana. (En otra parte del capitulo la habían puesto como villa Rita, aunque aquí lo ponen como Rata, probablemente sea una equivocación de la versión en inglés, en sin, será villa Rata)

 

6 pensamientos en “Capitulo 7: Buscando empleo como aventurero (Parte 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: