Capitulo 7: Ciudad Portuaria Lanbaltic (Parte 1)

Haciendo pleno uso de 【Dimensional Step】, Ariane y yo dejamos Buranbeina temprano a la mañana siguiente y regresamos a la parte donde se dividía el camino.

Bajo el cielo soleado, Ponta estaba persiguiendo mariposas alrededor de las rocas en el centro de donde se dividía la carretera.

Ariane estaba sentada en una piedra de al lado y bebía agua de su cantimplora.

Yo estaba sentado en el suelo agitando una hoja de hierba alrededor, en su defecto para captar la atención de Ponta mientras ella meneaba la cola y evitaba el contacto visual.

Incapaz de curar mi soledad, giré mis ojos a las colinas que se abrían ante mí.

En el extremo oeste del paisaje montañoso, la cresta de las montañas Leving continuaba desde los horizontes norte y sur.

Nuestro próximo destino, Lanbaltic, fue un poco más allá que la cordillera. Basado en lo que habíamos escuchado en Buranbeina, tendríamos que viajar por todo el extremo sur de las montañas para llegar a la ciudad. Desde este punto de vista, debería ser fácilmente capaz de cubrir la distancia con la magia de transferencia, pero los problemas eran los monstruos en el área, la gran cantidad de tráfico peatonal, y los pueblos en el camino, eso lo hacía difícil. Suspiré sin querer mientras miraba la zona de los alrededores.

“Deberíamos salir pronto.”

“Sí.”

Ariane estuvo de acuerdo con mi opinión mientras se levantaba. Ponta, pareciendo darse cuenta de lo que estaba ocurriendo utilizó su magia para viajar desde la roca hacia la parte superior de mi cabeza. Mirando hacia adelante puse mi saco de equipaje por encima de mi hombro y empecé a caminar.

Me dirigí hacia la ruta suroeste esta vez. Confirmando que no había nadie alrededor, invoqué 【Dimensional Step】. De vez en cuando nos encontraríamos con algunas personas en la carretera así que tuve que trasladarnos a otro lugar. Viajamos así desde hace bastante tiempo y no pasó mucho tiempo antes de que cayera la noche.

El silencio había caído sobre el paisaje montañoso y las montañas Leving parecían más grandes desde su base de cuando miraba desde nuestro punto de vista anterior. Ni siquiera podía ver la puesta de sol desde ya que estaba bloqueada por la región norte de la cordillera.

Decidimos descansar por la noche y visitamos la posada de una pequeña ciudad construida al lado de un bosque.

Por desgracia, al día siguiente el cielo estaba lleno de nubes oscuras.

Después de salir de la ciudad y seguir por la carretera occidental temprano en la mañana, las colinas de los alrededores fueron eventualmente reemplazadas por una vista al mar. A pesar de que había tenido un aspecto bastante sombrío gracias al cielo nublado, mis sentimientos se iluminaron un poco.

“Por fin hemos llegado al océano.”

Puse mis manos en mi cintura y tomé una respiración profunda. Ponta usó su magia para viajar desde la parte superior de mi cabeza hasta una colina que daba al mar.

“Esta es la primera vez que veo el mar desde este lado”

Ariane sonrió mientras se quitaba la capucha, dejó que su cabello plateado se agitara con el viento, y habló en un tono emocional.

“Tenemos que dirigirnos hacia el norte a lo largo de la costa desde aquí.”

Giré la mirada desde el mar para mirar en la dirección norte.

A pesar de que no sabía que tanto debíamos ir al norte, a nuestro ritmo deberíamos ser capaces de llegar a Lanbaltic por la tarde. El problema era que, debido a las personas, los pueblos y ciudades costeras a lo largo de la carretera, no podía usar imprudentemente 【Dimensional Step】aquí.

Alejándonos de la carretera, empecé a usar 【Dimensional Step】, comprobando para asegurarme de que no hubiera personas. Nuestra velocidad se redujo como resultado, pero aún así era más rápido que caminar.

Al parecer, al tratar de evitar ser visto, aumentaban las probabilidades de encontrarse con aquellos que no querías que te vieran.

En un punto de la carretera norte en una zona elevada, en medio de un conjunto de colinas, y en el centro de la pendiente, estaba reunido grupo de personas. Espera, era un puñado de personas rodeadas por otro grupo de personas y cada uno de ellos había sacado sus armas.

Las personas rodeadas eran un grupo de cinco aventureros aparentemente jóvenes, que estaban todos con armaduras de cuero baratas y que llevaban una espada y un escudo.

Por otro lado, los diez hombres que los rodeaban estaban vestidos con diversos atuendos de armadura de cuero y capas de trapos viejos y tenían sus armas como si estuvieran esperando el momento adecuado para atacar. Parecían mercenarios o ladrones, pero era difícil decir.

Tomando en cuenta su comportamiento y actitud, los cinco aventureros eran novatos y el grupo que los rodeaba eran veteranos. Uno de los bandidos tenía una leve sonrisa en su rostro mientras apreciaba el equipo.

Los ojos dorados de Ariane se asomaron por debajo de la capucha y me hizo una pregunta con la mirada.

Podríamos ignorar por completo esta situación o involucrarse.

Podríamos transportarnos a la siguiente colina desde aquí y continuar, y estoy seguro de que sentiría muy poco acerca de esta situación mientras continuáramos. ¿Por qué es que yo salto para ayudar a las mujeres y a los niños que están bajo ataque, pero considero que la posibilidad de ayudar a hombres en mal estado es una molestia?

Pensandolo un poco, llegué a la conclusión de que había que evitar involucrarse demasiado con la situación ya que no tenía idea de cuáles eran las circunstancias. Tomé suavemente a Ponta por su cuello y se la entregué a Ariane.

Cuando Ariane atrapó a Ponta en sus brazos ella giró felizmente acariciando la cabeza y garganta de Ponta sonriendo.

Dejé mi equipaje y me aclaré la garganta antes de hablar en un tono relativamente calmado.

“Harrumph, a〜〜. Regreso en un momento”

Después de decir eso corrí colina abajo y llamé ligeramente a ambos grupos que aún no se habían fijado en mí.

“Hey, lo siento, pero ¿Podrían darme direcciones〜?”

Mi comentario descuidado e inadecuado causó que la tensión se elevara aún más. Las miradas de todos se enfocaron en mí antes de que uno de los miembros del grupo más grande gritara.

“¡Maldita sea! Parece que estos bastardos tienen refuerzos!!”

Al parecer decidieron contarme como uno de sus objetivos ya que terminamos en una situación bastante tensa.

Por el grito del hombre, dos personas del grupo que rodeaban blandieron sus armas, mientras corrían hacia mí. Las espadas parecían ser versiones mediocres y desafiladas de las vendidas en una tienda de armas.

Para probar mi hipótesis, tomé sus ataques sin sacar mi espada o escudo y no sentí ni un rasguño. Como era de esperarse de la 「Belen’s Saint Armor」de grado mítico, las armas de este nivel ni siquiera serían capaces de rasguñarla.

“Que…!? Este tipo lleva una armadura de cuerpo completo!”

Los hombres con las espadas estuvieron sorprendidos de que sus ataques fueron cepillados y uno de ellos con rabia gritó cuando vio mi armadura que se veía a través de la capa.

Al enterarse de eso, el otro hombre se coló hasta mi brazo extendido en un intento de lanzarse al vacío en mi armadura. Tomé la hoja de su espada con la mano extendida y utilicé la fuerza para romperla.

“Aa ー !! Mi espada ー !!”

El hombre tenía una expresión sombría en su cara mientras lloraba por su espada rota, pero sus ojos se volvieron blancos después de que le dí un puñetazo en la mandíbula y empezó a caer.

“¡¡Mierda!!”

El otro hombre maldijo mientras daba un salto hacia adelante y lanzaba su espada hacia el espacio entre el casco y la sección del pecho de mi armadura. Yo simplemente tomé el ataque antes de agarrar al hombre por el cuello y darle un cabezazo, con casco y todo.

Hubo un ruido sordo mientras la nariz del hombre se rompía y empezaba sangrar. Dejó caer su espada y cayó al suelo gimiendo.

“Quería arreglar esto un poco más suavemente……”

Murmuré mientras miraba a los hombres caídos.

Cuando miré a los aventureros rodeados, vi que estaban en una formación circular de espaldas el uno al otro ya que lograron defenderse de sus atacantes, a pesar de que estuvieron bajo asalto constante.

Aunque eran bastante jóvenes, parecían muy capaces.

Los hombres de todo el grupo estaban empezando a mostrar signos de impaciencia ya que la lucha se volvió más difícil de lo que esperaban. En medio de esta situación, los llamé en un intento de cambiar las cosas de nuevo.

“Disculpen, mis oponentes parecen cansados ¿Puedo tener algunos nuevos?”

Una vez más la atención de todos se centró en mí

Mi pregunta hizo que los miembros del grupo de bandidos dudaran y miraran a su alrededor. Como si estuviéramos en algún tipo de acuerdo, los jóvenes aventureros utilizaron la apertura para pasar a la ofensiva.

Un bandido dejó caer su espada después de que sus dedos fueron cortados mientras que otro quedó inconsciente por un golpe de un escudo en la cara. Uno de ellos fue incluso obligado a dar un paso atrás después de que uno de sus ojos fuera cortado.

De las ocho personas restantes, dos eran incapaces de seguir y uno había perdido la voluntad de luchar. Una vez que perdieron su ventaja numérica los bandidos comenzaron a dispersarse.

Sin embargo, los jóvenes aventureros no perdieron su oportunidad e inmediatamente se dirigieron a derribar a sus oponentes. Después de que cinco de ellos fueran acabados, todavía había un hombre que huía con la cola entre las patas. Al parecer, había tenido la suerte de no haber sido marcado por nadie.

“Sin embargo, alguien ya había logrado colarse.” (NT: 「しかし、回り込まれてしまった」 Al parecer esto es un meme en Japón)

Me paré frente al hombre con las rodillas ligeramente dobladas y mis brazos extendidos mientras repetía una cierta línea que había oído antes en alguna parte.

El hombre se detuvo en seco mientras miraba hacia arriba con irritación al caballero de dos metros, que era yo, que había aparecido de repente delante de él.

El hombre no se dio por vencido y trató de huir en otra dirección, pero rápidamente me coloqué delante de él de nuevo.

“Sin embargo, alguien ya ha logrado colarse alrededor.”

Repetí la línea mecánicamente después de bloquear su camino.

La expresión del hombre cambió de irritación en la determinación. Era comprensible teniendo en cuenta las circunstancias de enfrentar a un enemigo del que no se podía escapar.

Cuando se enfrentaba a una situación como esta, uno tenía que tomar una decisión: resignarse a su destino, o decidir luchar contra el enemigo.

El hombre frente a mí eligió luchar.

“Dokeeeeeeyoooo !!”

Imprudentemente apuntó su arma directamente hacia mí. Era un movimiento desesperado. Sin embargo, simplemente esquivé el ataque y derribé al hombre con un golpe rápido a la barbilla.

Cuando me di la vuelta hacia la zona con los jóvenes aventureros vi que el último bandido ya había arrojado su arma.

Los jóvenes aventureros comenzaron la movilización de los bandidos derrotados con unas cuerdas que tenían, mientras que el último bandido me miraba con hostilidad. Uno de los jóvenes se acercó a mí y se arrodilló delante de mí con la cabeza hacia abajo.

“Caballero-sama, apreciamos su ayuda. Gracias a usted, hemos sido capaces de capturar de forma segura a estos bandidos”.

El joven me ofreció su agradecimiento en esa posición. Así que el grupo de delante realmente eran bandidos.

“Sólo soy un aventurero. No hay necesidad de humillarte”.

Cuando dije eso, el joven parecía que no podía creerlo mientras deslizaba sus ojos sobre la armadura que se asomaba por debajo de mi capa antes de mirar detrás de mí a Ariane en la parte superior de la colina. Después de haber adquirido algún tipo de comprensión el hombre asintió con la cabeza antes de levantarse.

“Eso fue grosero de mi parte, me disculpo. Lo siento por la introducción tardía, pero mi nombre es Axel y soy el líder de este grupo. Aprecio tu ayuda”

Él debería haber pensado que éramos nobles que viajaban de incógnito o algo así, ya que él estaba hablando en un tono exagerado. Sin embargo, él todavía era educado. Él pudo haber sido joven, pero estaba bien educado.

“Una vez más, estamos agradecidos por su ayuda, ¿Pero estaría usted dispuesto a dejarnos los atrapados? Lo compensaré adecuadamente, por supuesto”.

El hombre volvió a mirar a sus amigos que estaban en el medio de la movilización de los otros bandidos después de inclinar su cabeza hacia mí.

“Resultó que llegamos por casualidad, no hay necesidad de que salgas del camino”

“¿Está usted seguro de eso? Si tomamos estos bandidos a Lanbaltic, los comerciantes de esclavos Nozan pagarán un precio razonable por ellos, ¿Sabe?”

Axel inclinó la cabeza con perplejidad ante mi respuesta.

Parece que, aparte de los elfos y los hombres bestia, los delincuentes eran los mayores próximos candidatos a la esclavización. ¿Los siguientes eran los que tenían deudas pendientes?

Cuando habíamos asaltado la empresa Etsuato en la capital de Rhoden habíamos liberado algunos esclavos humanos para distraer a los guardias, pero podría haber habido criminales brutales entre ellos.

Al reflexionar sobre mis acciones, pude haber sido un poco impulsivo con mis acciones en aquel entonces.

“Hum, ¿Este comerciante de esclavos Nozan compra a todos los bandidos?”

“No, Nozan es el nombre del país en el otro lado del golfo Burugo. Comerciantes de esclavos de ese país llegan a Lanbaltic para comprar criminales para el cargamento”.

Axel señaló al mar mientras explicaba la situación con el reino Nozan.

Incluso si los esclavos criminales eran llevados en grandes cantidades, dudaba que estuvieran trabajando en las casas de las personas. Después de todo, no dudarían atacar con sus colmillos a sus propietarios, por lo que lo más probable era que trabajaran en trabajos forzados para el desarrollo de tierras de un señor feudal.

“En ese caso, tenemos que rechazarlo entonces”

Decliné la oferta de Alex de nuevo y ofrecí mi adiós.

“¡Muchas gracias!”

Agité la mano de regreso hacia ellos por un tiempo antes de subir la colina de nuevo hacia donde Ariane estaba jugando con Ponta.

 

2 pensamientos en “Capitulo 7: Ciudad Portuaria Lanbaltic (Parte 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: