Capitulo 7: Cosas problemáticas (Parte 1)

Salimos de la casa temprano al día siguiente y nos dirigimos al oeste de la montaña Annette. El bosque estaba lleno de la misma niebla del ayer, así que continuamos nuestro recorrido a pie.

De vez en cuando, un monstruo mostraría sus colmillos y atacaría, pero en lugar de ser una amenaza sólo lograban frenar nuestro ritmo.

Con el tiempo, el sol comenzó a subir y la niebla comenzó a aclararse, lo que nos permitió aumentar nuestra velocidad una vez la magia de transferencia se volvió usable.

Sin embargo, el verdadero valor de la magia de transferencia no se había demostrado en este viaje, y el sol ya estaba firmemente en el oeste mientras Cellist aparecía a la vista.

La ciudad era casi igual que la primera ciudad que visité, Rubierute. Los campos de los alrededores de la ciudad incluían una variedad de otros cultivos, además de trigo, y una zanja simple y pared de tierra se habían construido en la dirección del bosque para evitar ataques de monstruos.

En el camino a Cellist, Ariane utilizó su manto para cubrir su piel de color lila y puntiagudas orejas, que eran las características de los elfos oscuros. Mientras yo al contrario atraía tanta atención como un caballero que llevaba un manto negro haría. En múltiples ocasiones, los agricultores pausaron su trabajo y miraron en mi dirección.

Tranquilamente caminamos hasta Cellist y pagamos el precio de la entrada a los dos guardias antes de entrar en la ciudad.

“En primer lugar, deberíamos encontrar una posada para pasar la noche……”

“Tienes razón.”

Ariane respondió a mis pensamientos y empezó a mirar alrededor de la ciudad. Ya que había sido de noche cuando nos colamos en Diento, era un poco raro estar en una ciudad humana a plena luz del día.

Antes de cerrar la noche, todavía había comerciantes, y la ciudad estaba llena de sonidos diversos mientras las multitudes pasaban.

Ponta estaba sentada cómodamente debajo de mi manto negro mientras la gente, naturalmente, se separaba cuando nos acercábamos.

Después de caminar por las calles por un tiempo, nos encontramos con un grupo de personas con armaduras de cuero y metal similar a mí mismo que estaban de pie delante de un edificio determinado. El letrero familiar del gremio de aventureros colgaba encima de la entrada.

El grupo de aventureros armados se reunía alrededor de otra persona que parecía haberse ganado el respeto del grupo.

Las voces en auge de los hombres lograron cortar a través del ruido de la calle y yo fui capaz de recoger partes de la conversación.

Bajé mi velocidad, cuando algunos de los contenidos llamaron mi atención.

“¿Es eso lo que realmente pasó?”

“No~, al menos no me pareció de esa manera.”

Un hombre más bien alto, de barba corta, que estaba equipado con una armadura de cuerpo completo y un gran escudo redondo estaba interrogando al joven frente a él. El joven en cuestión era más bien delgado, estaba adornado con una armadura de cuero y llevaba un arco en la espalda. Él exageradamente echó los hombros hacia atrás mientras sacudía la cabeza para expresar que no tenía una respuesta.

“Uno de nuestros exploradores pasó junto a uno de ellos y de inmediato se escapó.”

“Esa es la décima vez en los últimos siete días~, sería problemático si un grupo de ellos apareciera.”

“Bueno, no pueden luchar si sus números son demasiado pequeños. Incluso si se establecen trampas que sólo atrapan estúpidos, todavía va a ser un dolor de cabeza”.

“Dado que la solicitud de sometimiento a los Haunting wolves ya ha sido enviada a nosotros, es sólo cuestión de tiempo antes de que se envíen fuerzas del señor feudal.”

Cuando oyó el intercambio entre los dos, Ariane levantó la cabeza en respuesta a algo que se había dicho.

De acuerdo con la conversación de los aventureros, un peligroso grupo de monstruos había aparecido en el bosque en la base de las montañas Annette, y una urgente búsqueda había sido enviada para su sometimiento, al menos esa era la esencia del asunto.

A juzgar por el número de aventureros que habían sido movilizados, los monstruos llamados Haunting wolves deberían ser una amenaza considerable.

Mi única preocupación era la citación de emergencia que se había transmitido a los aventureros. Cuando se pensaba en ello cuidadosamente, todos los aventureros activos serían convocados por la llamada de emergencia.

Las personas que todavía estaban hablando eran probablemente aventureros estacionados en esta ciudad, y cada vez que había una amenaza suficiente el señor feudal tenía derecho a reclutar aventureros a un servicio activo……

──Probablemente sería mejor evitar usar descuidadamente mi tarjeta de identificación de aventurero para entrar en las ciudades.

Mientras estaba en medio de pensar en mi futuro como un aventurero, sentí que alguien tiraba de la parte posterior de mi capa, así que me detuve y volví mi atención hacia Ariane ya que ella lo estaba haciendo.

Ponta pareció darse cuenta de que había dejado de caminar mientras inclinaba la cabeza y miraba hacia abajo desde lo alto de mi casco.

“Arc, me gustaría hablar contigo acerca de algo…… Cuando lleguemos a la posada estaría bien.”

“Hum, bien. Vamos a encontrar una posada de inmediato”.

De acuerdo con su deseo, buscamos hasta que encontramos una posada para quedarnos.

Alquilamos dos habitaciones en el segundo piso y después de recibir las llaves de la gerente, le di una  a Ariane.

Después de tomar la llave, levantó su bolsa y subió las escaleras.

Después de verla desaparecer, le pedí a la gerente las direcciones a nuestro próximo destino, Hoban.

“Madam, ¿Podría ser que conoce el camino a Hoban?”

“Yada Yada, Caballero-sama. Ser llamada madam, me está haciendo sentir tímida. Es realmente vergonzoso!”

Ella sacudió su cuerpo voluptuoso y expresó una gran risa una vez que terminó de hablar, y honestamente, me recordaba a una vecina de mi calle.

“Ah, ¿Hoban, no? Si sigue la carretera que está al lado del bosque después de salir por la puerta sur, ¿Debería ser un viaje de dos días en carreta? Los confiados parecen tomar un atajo por el bosque, pero es mejor que usted no tome esa opción”.

“Los Haunting wolves……?”

“¡Exacto! Incluso ha habido rumores de que más de diez personas desaparecieron en los últimos siete días. No es raro que los monstruos aparezcan en el bosque por aquí, ya que parecen descender de las montañas Annette, pero esto es un asunto problemático”.

La gerente dejó escapar un suspiro mientras dejaba caer sus hombros,

Los haunting wolves probablemente aparecían a lo largo de la carretera y atacaban a los viajeros y comerciantes por igual; seguramente los rumores se esparcieron y el número de visitantes a Cellist disminuyó gradualmente.

Sin ninguna otra opción, el señor feudal envió la solicitud de sometimiento de emergencia para los aventureros. Aunque que los aventureros estaban entusiasmados con el alto valor de la piel, parece que las cosas no habían ido bien.

Oí estas cosas durante mi charla con la gerente antes de decidir retirarme a mi habitación.

Puse mi equipaje junto a la cama antes de retirar mi capa. Ponta, por el contrario, utilizó su magia para volar hasta la ventana, donde se acurrucó y miró hacia fuera.

Poco después, Ariane anunció su presencia con un golpe antes de entrar en la habitación.

Todavía tenía su capa gris en cuando ella entró en la habitación, y ella sólo se quitó su capucha una vez que la puerta quedó completamente cerrada; sacudiendo su cabello blanco como la nieve, acomodándolo adecuadamente.

Expuso su piel lila, sin embargo, sus ojos dorados por lo general de carácter fuerte parecían un poco sombríos mientras me miraba.

Su expresión mostraba que estaba preocupada por algo, sin embargo, no dijo nada y simplemente esperó un poco antes de hablar.

“…… Arc, ¿Podemos pasar por el borde del bosque mañana?”

Después de un período de silencio, me pidió tal cosa.

“¿Hum? Llegaríamos a Hoban si seguimos la carretera fuera de la puerta del sur, pero me dijeron que sería más rápido si cortamos a través del bosque al suroeste……pero ese no es tu motivo, ¿Verdad?”

Ella hizo un gesto a mi pregunta antes de hablar en voz baja.

“Tiene que ver con los haunting wolves que los aventureros mencionaron…… me gustaría adquirir una de sus colas, si es posible…… ¿Podríamos hacer un pequeño desvío mañana?”

“De acuerdo con nuestro acuerdo, estoy para ayudar a Ariane-dono en sus esfuerzos. Si dices que la cola de un lobo es importante, entonces estoy dispuesto a cooperar”.

Hice un gesto exagerado para demostrar que estaba dispuesto a cumplir con sus deseos a medida que la persona en cuestión tenía una expresión incómoda mientras sus mejillas se tornaron en un profundo tono escarlata.

Su habitual sonrisa hechizante y disposición enérgica fueron liberadas mientras me daba su 「Solicitud」, y ella todavía parecía fuera de sí mientras ofrecía su razonamiento.

“…… De hecho, parece que mi onee-sama se casará pronto, así que estaba pensando en mandarle un velo hecho de colas de haunting wolves……”

Su expresión se volvió un poco solitaria al hablar de la situación de su hermana mayor.

Según ella, la cola de los haunting wolves emitía una luz de color azul oscuro y se decía que de la cola se podría tejer un velo azul brillante, que era un regalo bastante caro.

Sin embargo, la cola de haunting wolves era un artículo difícil de obtener debido a que los lobos eran capaces de crear varias ilusiones de sí mismos, por lo que era difícil encontrar al real durante la batalla.

──Un monstruo capaz de usar el jutsu clones de sombras……

Sola, Ariane sería capaz de hacerle frente a uno solo de ellos, pero ese era un monstruo que cazaba en manada, lo que significaba que habría múltiples adversarios.

Dado que esta petición de ella no estaba relacionada con el rescate de los elfos, estaba en conflicto porque el artículo normalmente inalcanzable estaba justo delante de sus ojos.

Su única motivación era darle a su hermana mayor un regalo, no había ninguna otra razón. Teniendo en cuenta la fuerza de los monstruos, no podía permitirse el lujo de ser descuidada al tratar con ellos.

“Bueno, vamos a ser capaces de llegar a Hoban por la mañana si cortamos a través del bosque en la cordillera de Annette”

“Gracias, Arc.”

Habiendo preparado nuestro plan para mañana, el rubor en su piel lila disminuyó y ella me ofreció unas pequeñas gracias. Me hubiera gustado ver su cara avergonzada un poco más, pero ella estaba mirándome con la fuerza habitual en sus ojos, por lo que me rendí con eso.

“Entonces vamos a ir a comprar la cena…… y alguna comida conservada para mañana.”

“Kyun!”

Ponta, que había estado mirando por la ventana hasta el momento, dejó escapar un grito cuando me oyó murmurar acerca de los alimentos para la preparación de mañana. Ella usó su magia de viento para volar en mi cara antes de subir a mi casco.

A medida que caminaba por la calle hacia el atardecer, me preguntaba cómo Ponta era capaz de comprender el lenguaje humano.

11 pensamientos en “Capitulo 7: Cosas problemáticas (Parte 1)

  1. Pingback: Cap de Gaikotsu | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: