Capitulo 8: Cosas Problemáticas (Parte 2)

Al día siguiente, dejamos la posada de Cellist temprano por la mañana y entramos en el bosque a través de la puerta sur.

Originalmente tomamos la carretera a lo largo del bosque antes de tomar el desvío que conducía al suroeste de Monte Parnassus. Normalmente se necesitaría una brújula para navegar de forma segura en el bosque; Sin embargo, eso era sólo si no iban acompañados de uno de los habitantes del bosque ya que Ariane no vaciló a medida que avanzaba.

Una fina capa de niebla que obstruía la magia cubría el bosque de Canada, haciendo 【Dimensional Step】inutilizable.

Incluso sin la niebla, no habría oportunidad de mostrar el valor de la magia de transferencia ya que la vegetación era más espesa cuanto más se entraba en las profundidades del bosque.

Como pensé, el bosque de este lado del río Riburuto era muy diferente del gran bosque de Canada. Después de todo, el gran bosque de Canada era un antiguo bosque que se extendía desde los grandes árboles viejos en el centro.

Pasé el tiempo buscando en el bosque por un lugar potencial para utilizar 【Dimensional Step】

Alrededor del mediodía, encontramos un lugar adecuado para descansar y disfrutamos de las conservas que compramos en Cellist ayer.

La comida consistía en patatas ahumadas, manzanas secas y nueces. Todo eso fue de alrededor de tres monedas de plata, pero las manzanas secas solo habían costado una moneda de plata. Sin embargo, dado que las bolsas de piel en mi bolsa de equipaje contenían más de mil monedas de oro cada una, no era un problema. En vez estoy más preocupado por el hecho de que sólo hemos tenido que cubrir los cargos de la posada y la comida hasta ahora.

Desde que compramos las manzanas, Ponta había estado sacudiendo su cola y las estaba mirando con bastante intensidad.

Cuando empecé a colgar la fruta en frente de Ponta, Ariana me regañó adecuadamente diciendo “Esto es patético”

Mientras Ponta estaba comiendo con éxtasis su manzana seca, la acaricié y comí mi propia comida.

Intenté utilizar 【Flame】para calentar mi patata ahumada, pero parece que el calor era demasiado alto debido a que la papa se redujo a un trozo de carbón en mi mano. Ariane debería haber utilizado hábilmente su magia espiritual para calentar su papa ya que estaba comiendo triunfante a mi lado.

La idea de la práctica para controlar mi salida de magia cruzó mi mente mientras mordía mi papa quemada.

Una vez que el almuerzo llegó a su fin, reanudamos nuestra caminata por el bosque bajo la dirección de Ariane.

Sólo Ponta no estaba en su lugar habitual, ya que ella estaba actualmente tomando una siesta sobre el amplio pecho de Ariane. En muchos sentidos, era una situación envidiable.

Cuando pensé cuanto habíamos caminado por el bosque, me di cuenta de que el piar de los pájaros y los gritos de otros animales habían cesado, dejando sólo el susurro de las hojas para romper el silencio.

Cuando se dio cuenta de la situación, Ariane bajó su equipaje mientras Ponta se enroscaba alrededor de su cuello. A pesar de que todavía estaba medio dormida, Ponta se las arregló para asegurarse de que no se caería.

Sin embargo, ahora no era el momento para comentar tranquilamente tales cosas.

Dejando caer la bolsa de equipaje, moví la Saint Thunder Sword a mi cintura y me preparé, mientras sostenía simultáneamente el Shield of Titus con la otra mano. El sonido de unos pasos acercándose rápidamente comenzó a mezclarse con el sonido de las hojas crujientes.

Se estaban acercando a una velocidad rápida desde todas las direcciones.

Con el fin de cubrir nuestros puntos ciegos Ariane y yo nos pusimos espalda con espalda.

Por un instante, se sacudió la maleza antes de que un grupo de grandes lobos blancos saltara.

Los lobos eran de dos metros de largo desde la cabeza hasta la cola y estaban con sus colmillos en nuestra dirección.

Cuando uno de los lobos saltó usé mi espada para cortarlo en dos, pero no sentí ningún tipo de resistencia. En su lugar, el cuerpo del lobo que corté se disipó, y un nuevo lobo blanco apareció en su lugar.

“¿¡Qué!?”

Mientras estaba atrapado con la guardia baja, el lobo blanco logró llegar más allá del alcance de mi espada, empujando su cabeza hacia adelante para un bocado. Mientras tomaba un paso atrás para recuperar mi balance el lobo de repente comenzó a aullar.

“Garruuu !!”

Mientras trataba de recuperar el equilibrio, sentí un gran choque en la mano donde tenía mi escudo ya que dos lobos blancos se habían lanzado en contra.

Barrí a los lobos con el escudo, pero al igual que antes, se disiparon, por lo que la única cosa que conseguí fue una gran oscilación. Mientras estaba preocupado, un lobo aprovechó la oportunidad para morder mi mano de la espada, frenéticamente tratando de rasgar mi brazo.

Sin embargo, mi brazo estaba protegido por la Saint Armor of Beles, así que no sentí dolor alguno, y el lobo rápidamente se cansó de este esfuerzo inútil.

Empujando mi brazo contra el lobo, en lobo salió volando en el aire antes de cortar al lobo que caía con mi espada.

Sin embargo, parece que puse un poco demasiado poder ya que mi ligero corte eliminó una de las patas delanteras del lobo con un gran chorro de sangre.

Las ilusiones y los lobos tomaron simultáneamente un paso atrás, por lo que tomé esta oportunidad para comenzar mi contraataque usando 【Flame】desde la punta de mi espada.

Un chorro de llamas similares a un lanzallamas apareció, aumentando rápidamente la temperatura y carbonizando los alrededores.

Ya había utilizado 【Dimensional Step】para transferirme al lado de la bestia y hundir mi espada en su corazón. Debido a que los lobos reales respondían más rápido que las ilusiones, era fácil distinguir los reales del resto. Parece que una debilidad inesperada había sido revelada.

Cuando miré hacia atrás, vi a Ariane siendo rodeada por un grupo de ilusiones y lobos, pero ella parecía ser capaz de manejarse bien. Ella utilizó su magia espiritual para crear un punto de apoyo elevado y se rodeó de un círculo de llamas, lo que garantizaba que iban a ser heridos con cada carga.

Uno de los lobos tenía un ojo rasgado y le faltaba una pata, que lo hacía incapaz de moverse. Los otros lobos también habían sufrido lesiones ya que pude ver rayas rojas en su piel

Como era de esperarse de alguien entrenado como soldado, ella era capaz de luchar bien, incluso durante períodos de tiempo prolongados. Por otro lado, yo simplemente me aproveché de mi alta destreza física; Sin embargo, era bastante difícil aplicar mi destreza en esta batalla.

Aunque el problema podría haberse resuelto con ataques a distancia, desde que había venido a este mundo apenas había intentado utilizar mis habilidades mágicas. Si las usaba imprudentemente entonces no habría forma de saber cuánto daño podría causar.

Sin embargo, esta era una oportunidad perfecta──

Creyendo que era una idea inteligente, miré más allá del grupo de lobos delante de mí.

Había un gran lobo detrás de ellos que aún tenía que unirse a la batalla. Cada vez que yo atacaba, se retiraría, pareciendo satisfecho con la observación de la situación desde la parte posterior.

Mientras que con calma observaba la batalla, el lobo jefe lanzó un grito.

Algunos de los subordinados del jefe se trasladaron a una formación visiblemente diferente.

El juego está en marcha.

“¡Vengan!”

Ajuste mi mirada hacia el lobo jefe, usé 【Flame】y seguí con【Dimensional Step】.

En un instante mi figura desapareció, haciendo que el lobo jefe y su grupo se tensaran.

En el momento en que estuve al lado del lobo jefe, lancé un golpe con la espada.

Sin embargo, los instintos de su jefe eran bastante afilados, ya que fue capaz de esquivar al instante mi ataque. Pero no iba a dejarlo escapar, por lo que utilicé 【Dimensional Step】para viajar en la dirección hacia donde el jefe esquivó.

Dado que el jefe estaba en el medio de esquivar cargado por la ley de la inercia en lugar de sus propias piernas. Alcé la espada y la dejé caer sobre el lobo en cuestión.

Cuando el jefe vio que me había transferido, trató de torcer su cuerpo en el aire, pero era demasiado tarde ya que la espada ya había atravesado su cuello, y la sangre comenzó a fluir desde su garganta.

El chorro de sangre salpicó el suelo. Miré el suelo con sangre antes de transferirme de nuevo a la espalda de Ariane.

Mientras tenía mi espada lista para continuar la lucha, de repente, los lobos dejaron de moverse.

En el momento siguiendo todos los lobos dieron media vuelta y huyeron.

La escena de su retirada brusca me dejó sin habla, pero la llamada de Ariane me ayudó a recuperar mis sentidos.

“¡Arc! Necesito por lo menos uno más de ellos!!”

“¡Lo tengo!”

Con una breve respuesta, regresé el escudo a mi espalda y disparé 【Rock Bullet】en la dirección hacia donde los lobos huían.

La roca cayó al suelo y levantó un poco de polvo en frente de uno de los lobos, haciendo que se detuviera.

“【Dimensional Step】!”

Lanzando el hechizo, me transferí detrás del lobo y corté sus patas traseras.

El lobo dejó escapar un grito de dolor, ya que cayó al suelo, entonces lo apuñalé en el cuello con mi espada. Mientras cortaba el cuello del lobo, un sonido「Gari」 se propagó a través del área donde estaba el lobo.

Parece que fui capaz de capturar el tercer lobo que Ariane había esperado.

Aunque esta lucha me había dado muchas cosas para reflexionar.

Necesitaba practicar mis técnicas de lucha un poco más. Mientras en mi mente tenía una abundante cantidad de habilidades y estrategias del juego, tendía a luchar de una manera bastante lineal.

A diferencia de un cierto gato robot de color azul, no podía simplemente sacar herramientas secretas de la nada y reírme de las situaciones de emergencia.

Dejé escapar un suspiro en mi corazón mientras pensaba sobre las cosas, mientras Ariane envainaba su espada y se acercaba.

Uno de los lobos blancos estaba a sus pies.

“Gracias, Arc! No creo que hubiera sido capaz de asegurar tres lobos yo sola! Con esto, voy a ser capaz de darle a mi onee-san un buen regalo”.

Estuve momentáneamente cegado por la sonrisa deslumbrante de Ariane mientras ella me daba las gracias.

Mi reacción parecía haberla desconcertado, ya que ella ladeó la cabeza.

Aclarando mi garganta un poco, intenté cambiar el tema preguntándole algo.

“¿Esos realmente son Haunting wolves? no parece que sus colas emitan tanta luz……”

Mientras hablaba, miraba a la cola de uno de los Haunting wolves y me di cuenta de que estaba emitiendo un ligero brillo.

“Eso es porque este bosque no contiene mucho mana. Las colas emitirán una luz azul pura, una vez que estén en el bosque de Canada”.

Se arrodilló e inspeccionó las colas mientras hablaba. Una vez que estuvo segura de que la batalla había terminado, Ponta se desenrolló desde el cuello de Ariane  y sacudió su pelaje.

“Arc, lo siento, pero ¿Podrías utilizar 【Transfer Gate】 para enviar esto a Raratoia?”

“Hmm, no me molesta, pero……”

Miré a mí alrededor antes de continuar a hablar

“Si uso 【Transfer Gate】aquí, tendríamos que volver a Cellist antes de que pudiéramos viajar a Hoban de nuevo. Ese era el lugar más cercano con características fácilmente memorizables”.

Mientras 【Transfer Gate】era una magia de transferencia de larga distancia, era un hechizo que sólo podía conectarse a lugares  que el usuario podía visualizar con claridad. Ya que el paisaje del bosque circundante era bastante normal, no podía establecer un destino de transferencia claro.

“Entonces, mientras saco la sangre de los Haunting wolves y recojo las colas, ¿Podrías ir a buscar un lugar más adecuado para la transferencia, Arc?”

“Bueno, supongo que eliminará problemas futuros…… Voy a buscar alrededor del borde del bosque por un tiempo.”

Tomé el manto que había tirado al suelo y lo sacudí antes de ponerlo sobre mis hombros.

Al sentir la atmósfera modificada, Ponta saltó del hombro de Ariane a la parte superior de mi casco. Parece que íbamos a hacer esto juntos.

Por ahora, iba a buscar en el terreno una estructura o un marcador que se pudiera establecer como punto de retorno para 【Transfer Gate】.

Si yo simplemente daba vueltas por el bosque, no sería capaz de encontrar mi camino de regreso a Ariane, así que tomé una dirección y caminé en línea recta.

De vez en cuando usé 【Dimensional Step】, buscando por un lugar adecuado.

Sin embargo, no había un lugar adecuado ya que las únicas cosas que encontré eran árboles, rocas y tierra.

De vez en cuando encontraba una mancha de sangre en la maleza. Eso, y las impresiones de patas en el suelo, probablemente significaban que los Haunting wolves habían ido en esta dirección.

Ya que viajaba a una velocidad considerable, puede que no pasara mucho antes de que los alcanzara o los adelantara.

Cuando miré el cielo a través de las ramas de los árboles, vi que nubes grises estaban llenando el cielo, causando que oscuridad impregnara el bosque.

Cuando miré hacia atrás, ya no pude reconocer el paisaje del bosque o localizar la figura de Ariane en absoluto.

Ya que había estado buscando un lugar apropiado, de vez en cuando rompía una rama y la ponía en el suelo. Si hubiera cometido el error de aficionados de no marcar mi camino en busca de un sitio de transferencia, habría perdido mi camino en el instante en que empecé.

Ponta gritaba desde lo alto de mi casco cada vez que encontraba algunos frutos secos forestales. Si hubiera tratado de seguir las instrucciones de Ponta, me habría perdido de manera inmediata.

Mientras que calmaba a Ponta, de repente oí una voz de alguien.

Me detuve y escuché a mi entorno.

Los sonidos del susurro de las hojas, animales ladrando, y de seres humanos eran llevados por el viento.

El origen de los sonidos humanos estaba sólo a una corta distancia desde camino donde estaba. Tendría que marcar mi ubicación actual aquí si decidía tomar un desvío.

Rompí unas pocas ramas y creé un marcador circular llamativo.

No podía permitirme vacilar aquí.

Ponta subió de nuevo a mi cabeza, entonces me di la vuelta en la dirección de las señales de vida.

Había una posibilidad de que este camino podría conducir a un edificio habitado, así que con ese pensamiento en mi mente, me apuré.

Con el tiempo, los sonidos transportados por el viento comenzaron a volverse más fuertes.

Sin embargo, más que el sonido de gente trabajando, era el sonido de una lucha.

Gritos de gente emanaban del bosque por delante mientras los olores desagradables de la sangre y objetos quemados comenzaba a llenar el aire.

Ponta percibió la atmósfera desagradable y se envolvió alrededor de mi cuello mientras yo tomé una respiración profunda y di un paso vacilante en la dirección de la lucha.

Anuncios

10 pensamientos en “Capitulo 8: Cosas Problemáticas (Parte 2)

  1. Pingback: Capitulo de Gaikotsu | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: