Capitulo 8: Rey Dragón (Parte 2)

El Rey Dragón flotó en el cielo de una manera grandiosa con sus cuatro alas. El aleteo de dichas alas era tan fuerte que hizo estallar una tormenta de polvo.

En el juego, su comportamiento sería igual al de un Dragón del Viento.

Eran un subconjunto de dragones con grandes alas, cuerpos delgados y largas colas. Sin embargo, este dragón tenía unos treinta metros de altura y sus gruesos miembros parecían lo suficientemente fuertes como para cortar fácilmente a cualquiera que se acercara descuidadamente por la mitad.

El dragón parecía que podía usar la gran espada en mis manos como un palillo de dientes. Bastante impresionante teniendo en cuenta que mi espada se había temporalmente duplicado en longitud gracias a una habilidad que había activado.

En el juego, los atributos de tierra tendrían una ventaja sobre enemigos de atributo de viento. Desafortunadamente, era difícil golpear a un enemigo volador con ataques terrestres.

Podría intentar usar 【Bala de Roca】, pero recordé que los Wyverns fueron capaces de esquivar fácilmente el ataque.

Había un hechizo mágico de caída de meteoros que una cierta ocupación de alto nivel podía aprender, pero los Caballeros Celestiales carecían de esa habilidad.  (NT: Claro, la clase ‘Satou’ xD)

Un ser capaz de huir era realmente un oponente amenazador.

También era dudoso que el equilibrio de atributos tuviera un efecto en este mundo en primer lugar.

《¡Aquí voy, joven!!》

A su grito, el cuerpo del Rey Dragón comenzó a emitir una luz radiante. Con un chasquido de sus alas masivas, una fuerza invisible cortó los árboles entre nosotros cuando se acercó a mí.

Era similar al ataque del atributo del viento, Kamaitachi…… Permanecí tranquilo con mi 「Espada del Santo Trueno」 e invoque un hechizo para esquivar la fuerza invisible.

“【Dimensional Step】!”

Justo antes de que el ataque invisible me alcanzara, desapareció.

《¡Huh!?》

Me materialicé justo debajo de los pies del Rey Dragón. Ya que el Rey Dragón me había perdido de vista, estaba explorando la zona frenéticamente por mí.

El viento generado por el aleteo de alas del Rey Dragón era bastante furioso y casi me envió volando mientras me agarraba en la larga cola que colgaba del extremo del cuerpo del Rey Dragón.

Sería ineficaz atacar el cuerpo principal con mi espada.

Debido a que era difícil apuntar a algo que se movía en el aire, me había trasladado a este lugar y poco a poco me dirigí a la cola, a fin de no ser mandado a volar.

Veamos si mis ataques pueden conectarse.

Miré al Rey Dragón mientras tiraba de mi espada.

《!!? ¡Revélate!!》

Su larga cola caía mientras hablaba, lo que me dio la apertura que necesitaba para lanzar un firme ataque. Un intenso choque recorrió mi hoja cuando entró en contacto con la cola.

Un chasquido metálico que nunca esperarías oír de la piel de una criatura viva resonó mientras sangre fresca cubría mi armadura y todo lo que estaba cerca.

Como era de esperarse del pináculo de Dragones, sus escamas eran lo suficientemente fuertes como para estar a la par de armas de grado mítico.

《Huuuuuhhhhh !!》

El Rey Dragón soltó un grito entre un gemido y un grito mientras agitaba sus alas con más fuerza y se giraba.

A medida que el viento destrozaba mi postura, vi la cola dirigiéndome directamente hacia mí.

Antes de que me alcanzara, volví a invocar mi magia de transferencia.

“【Dimensional Step】!”

Mi punto de vista cambió instantáneamente al punto ciego del Rey Dragón bajo su cola. Sin embargo, el Rey Dragón levantó la cola más rápido de lo que debería haber sido capaz y me azotó.

《¡Huh!?》

Reconociendo el peligro, invoqué 【Dimensional Step】 tres veces con el fin de poner cierta distancia entre nosotros.

《¡Tú, estás usando la misma técnica que Hanzo! ¡Parece que éste ser tampoco puede ser descuidad!! 》

El Rey Dragón se elevó en el cielo por encima del bosque después de decir eso y comenzó a dar vueltas.

Después de tomar una cierta velocidad e impulso, el Rey Dragón se zambulló en mí con las garras en sus piernas traseras completamente extendidas.

No me atrevía a enfrentar a un enemigo tan grande moviéndose a esa velocidad con una espada.

Al mismo tiempo que usaba la magia de transferencia para esquivar el ataque, invoqué un hechizo de atributo de tierra en el lugar donde había estado de pie.

“【Colmillos de Piedra】 !!”

Los picos de piedra que se elevaron desde el suelo golpearon la cabeza del Rey Dragón, pero se rompieron al colisionar, provocando que una nube de polvo y escombros volara mientras un sonido que me recordaba al impacto de un meteoro sacudía la zona.

Desde dentro de la nube de polvo, el Rey Dragón abrió sus alas y se elevó al cielo como un misil.

La ola de choque del despegue me golpeó como un ladrillo y fue suficiente como para limpiar el área de escombros.

Sería borrado si recibía algo así.

《¿Cuánto planeas correr? Esta vez no escaparás!!》

Cuando terminó de hablar, el Rey Dragón se elevó más arriba del bosque antes de caer con un magnífico arco.

Para neutralizar al Rey Dragón, podría ser necesario usar las habilidades ofensivas más fuertes disponibles para los Caballeros Celestiales.

Sin embargo, tomaría una cantidad de tiempo considerable completar los preparativos necesarios.

Volviendo mi atención al Rey Dragón, salí corriendo y extendí mi mano para invocar un nuevo hechizo.

“¡Muéstrate, tú que gobiernas los cielos! Rey de la Tormenta 【Seteka】!!”

Un enorme círculo mágico apareció frente a mí. Podía sentir mi mana vertiéndose dentro mientras símbolos complejos del círculo comenzaban a cambiar y el viento comenzaba a reunirse en su centro.

screenshot_20160730-023913

Un gran tornado irrumpió en el círculo mágico y causó estragos en el bosque cuando se elevó al cielo.

Las bestias invocadas que podía usar eran demasiado poderosas para ser usadas contra oponentes humanos, pero no había ningún problema si las usaba contra un Rey Dragón.

El Rey Dragón sonrió un poco cuando vio el tornado, pero su velocidad no disminuyó y su cuerpo comenzó a emitir luz de nuevo.

Parece que intentó nivelar toda esta área con el ataque de Aliento de Dragón que usó antes.

Algo así como una estrategia de bombardeo.

La luz verde cubrió la boca del Rey Dragón y al instante siguiente un haz de luz fue enviado volando hacia mi dirección.

Cuando el ataque de Aliento de Dragón chocó contra el tornado frente a mí, el haz de luz se dispersó como si hubiera golpeado una pared invisible.

De alguna manera lo había logrado a tiempo.

La bestia convocada humanoide tenía más de cinco metros de altura.

Sin embargo, a diferencia de un humano normal, esta bestia convocada tenía un par de orejas rectangulares que estaban de pie en la parte superior de su cabeza y la piel de su cara larga y estrecha era gris ceniza. Su aspecto como de oso hormiguero se hizo aún más monstruoso por sus cuatro brazos masivos.

En su cuerpo llevaba algún tipo de tela que estaba decorada con un extraño patrón en una armadura pintada, y ornamentos llamativos estaban adheridos por todo su cuerpo musculoso. Cada uno de sus brazos sostenía un kindjal y un escudo, y sus dos pies estaban cubiertos por un tornado, lo que le permitía quedarse en silencio en el aire.

Se trataba de una bestia convocada del nivel intermedio que podía crear alas de viento y tormentas de rango de efecto.

Era una bestia convocada que usaba el mismo atributo de viento que el Rey Dragón y podía volar.

「Seteka」 abrió y cerró sus párpados antes de usar sus ojos dorados para deslumbrar al dragón que se acercaba, comenzando a emitir luz y viento desde su cuerpo.

《¿Qué es esa masa de poder espiritual? ¿Podría ser uno de los Reyes Espíritu?》

Oí el grito sorprendido del Rey Dragón en mi cabeza mientras chocaba con「Seteka」, que se había rodeado con una furiosa tormenta.

La fuerza creada por la colisión envió una tormenta destructiva a través del área.

El dragón de más de treinta metros de altura y la bestia convocada de cinco metros de altura se elevaron sobre el bosque mientras luchaban intensamente.

Las chispas volaron cuando「Seteka」 sostuvo su kindjal contra las garras en las patas delanteras del Rey Dragón.

Un enfrentamiento similar ocurrió cuando el Rey Dragón soltó una mordida. Cada vez que los dos se entrelazaban, una onda de choque sacudía hasta mi núcleo.

Cuando los dos se desentendieron, el bombardeo constante de ataques mágicos de largo alcance de ambos lados impedía o bien cerraba la brecha.

Hubo innumerables heridas que habían aparecido en los dos mientras las largas y cortas batallas continuaban. 「Seteka」 no era de ninguna manera inferior al Rey Dragón en términos de poder.

A pesar de eso, había un límite de cuánto tiempo podía durar una Bestia Convocada.

Así que no era el factor decisivo en esta batalla.

Sin embargo, era una distracción temporal que me había comprado suficiente tiempo.

Las cuatro habilidades más poderosas del Caballero Celestial: 【El Ejecutor】, 【El Juez】, 【El Guardián】 y 【El Profeta】.

Cada habilidad era equivalente a un arma de destrucción masiva. No había tenido oportunidades de usarlas y cada una tomaba un tiempo de enfriamiento de doce horas. Incluso con mi gran piscina de mana sólo podía usar tres a la vez.

Dado que el enemigo era un Rey Dragón, 【El Juez】 podría ser la mejor opción.

Me permitiría volar en el cielo como el Rey Dragón después de todo.

Giré mi mirada a la batalla que se alzaba en el cielo.

La habilidad era bastante molesta para usar en el juego, así que me pregunté qué pasaría cuando la usara realmente……Esa fue la pregunta que pasó por mi mente cuando la feroz batalla del Rey Dragón y la bestia convocada se desplegó ante mis ojos.

Estaba seguro de que derribar a este tipo crearía una cantidad inconmensurable de daños colaterales.

Pero… no había remedio.

Mientras levantaba mi espada hacia el cielo, una oleada de poder llenó mi cuerpo mientras me preparaba para activar la habilidad… Sin embargo, un grupo de lobos de agua golpeó de repente al Rey Dragón y a la bestia convocada.

Reconocí a esos lobos como algo creado con el ninjutsu de Chiome.

“¡Por favor, detenga este duelo, Rey Demonio-sama!!”

Chiome saltó desde los restos del bosque, hizo un impresionante giro aéreo y silenciosamente aterrizó delante de mí, suplicando al Rey Dragón en el cielo.

Se las arregló para correr todo el camino hasta aquí sin ninguna magia de transferencia. La tremenda velocidad de un ninja es aterradora.

Cuando el Rey Dragón vio a Chiome, él dejó de moverse y entrecerró sus ojos de reptil.

《Ho… ¿Esa apariencia, eres un miembro del clan de Hanzo?》

El Rey Dragón había mencionado ese nombre hace un tiempo, cuando usé 【Dimensional Step】, así que tal vez tenía alguna conexión con el Clan de Chiome.

Aunque estaba un poco sorprendida por la pregunta del Rey Dragón, Chiome logró contestarle.

“Mi nombre es Chiome. Poseo uno de los seis títulos que se han pasado desde que Hanzo lideró el clan”

El Rey Dragón sonrió un poco ante su respuesta.

《Una tan joven, y que además tiene una piedra espíritu… ¿Es eso un testamento de tu habilidad o de la decadencia de tu clan?》

Chiome miró al cielo cuando oyó la voz tranquila del Rey Dragón.

Entonces escuché la voz familiar de la última persona que llegó tarde a esta fiesta.

“Rey Dragón, esa persona es nuestra compañera. Mi nombre es Ariane Glenys Maple, del Gran Bosque Canada. ¿Podría disculpar su grosera conducta y escuchar nuestra historia?”

“¡Kyun!”

El cabello largo y blanco de Ariane fue empujado por el viento que crearon las alas del Rey Dragón.

Ponta con su cola esponjosa ladró al enorme dragón mientras se sentaba en el hombro de Ariane.

No había ninguna señal de la naturaleza tímida de Ponta mientras miraba al Rey Dragón. Ella estaba meneando la cola en un intento de llamar su atención.

Ariane, también actuando fuera de carácter, se había arrodillado ante el Rey Dragón y le habló con un tono cortés.

Cuando Ariane apareció, el 「Seteka」 que había estado luchando contra el Rey Dragón desapareció en el aire.

Parece que el plazo se había agotado.

El espíritu de lucha del Rey Dragón también se desvaneció y aterrizó en el suelo frente a nosotros antes de doblar sus grandes alas.

Devolví mi espada a mi vaina y rompí mi postura de combate.

《Habitante del bosque de más allá de las montañas …..Este ser es conocido como Williahsfim. Aceptaré tus disculpas y te escucharé》

El Rey Dragón se identificó con un resoplido lo suficientemente fuerte como para hacer estallar una nube de polvo.

 

2 pensamientos en “Capitulo 8: Rey Dragón (Parte 2)

  1. Pingback: Mini Pack de Gaikotsu Kishi-sama | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: