Capitulo 9: Que irrazonable

El camino de bosque no era tan amplio; había un barranco a la izquierda, y los árboles de espesor arraigado estaban en un plano inclinado por lo que era difícil ver más allá de la espesura.

En el camino oscuro, una carreta de cuatro caballos avanzaba a un ritmo acelerado.

La carreta tenía un diseño bastante frugal, pero los ojos de un artesano hubieran sido capaces de ver los detalles más finos de la carreta y juzgar que pertenecía a un noble.

Caballeros en caballo rodeaban la gran carreta, ya que viajaban al lado. En combinación con los soldados siguiendo detrás, había un total de cincuenta personas protegiendo la carreta.

Cada uno de ellos estaba usando equipos iguales y avanzaban habilidosamente sin ningún movimiento innecesario.

Junto a la carreta estaba un caballo más excelente que el resto, y el jinete estaba adornado en un conjunto importante de armadura.

El joven, que estaba cuidadosamente peinado y tenía una mandíbula cuadrada, estaba inspeccionando cuidadosamente el área circundante.

Este hombre era un miembro de una de las siete familias duques de Rhoden, el heredero legítimo de la familia Frivetran, Lendl Do Frivetran. Y era actualmente el comandante de los guardias de la carreta.

Teniendo en cuenta al noble dentro de la carreta, incluso una cantidad de guardias de este tipo podría ser considerada demasiado poco. Sin embargo, si su número hubiera sido mayor, la velocidad se habría sacrificado, y ya que el tiempo era importante no había más remedio que utilizar un menor número de personas en esta expedición.

El propósito de este viaje era conseguir que el ocupante de la carreta llegara a una reunión secreta en el Archiducado de Rinburuto, por lo que las principales ciudades controladas por los señores tuvieron que ser evitadas. Por lo tanto, un camino diferente al de la carretera más rápido había sido elegido.

En ese camino uno tenía que estar alerta de ataques inesperados de monstruos y bandidos, por lo que los cincuenta hombres presentes fueron seleccionados como los mejores de los mejores.

A pesar de eso, el Señor de Lendil no era descuidado en sus deberes y tenía a todos manteniendo su velocidad actual desde el último día y medio.

En el interior de la carreta, una joven estaba mirando por la ventana el bosque y las nubes grises del cielo, mientras dejaba escapar un suspiro.

Tenía dieciséis años de edad, esta chica todavía tenía una apariencia juvenil a pesar de ser la segunda princesa del Reino Rhoden, sin embargo, ella llevaba un ambiente propio de una dama.

Juliana intentó calmarse al jugar con un mechón de su cabello rubio oscuro. Su maid, que estaba lista en espera con una cesta de productos de confitería, llamó a la princesa.

“Juliana-sama, ¿Le gustaría algo de comer con el fin de calmar los nervios? ¿Acaso está un poco nerviosa acerca de esta visita a Rinburuto?”

La amiga de la infancia de Juliana y su maid personal, Feruna, ofreció una sonrisa genuina mientras la princesa negó en rechazo con una expresión de preocupación.

“A pesar de que esta última visita se ha mantenido en secreto, no puedo evitar esta sensación incómoda. Nuestra velocidad actual y la distancia de nuestro destino deberían evitar que cualquier perseguidor nos alcanzara, pero……”

Mientras que ambas hablaban, el cielo se oscureció fuera de la carreta hasta el punto donde la lluvia parecía ser inminente. Una vaga sensación de malestar se arremolinaba dentro de su pecho, mientras miraba hacia el cielo antes de cerrar los ojos una vez que su vista comenzó a difuminarse.

En ese momento, frente a la carreta── un grito resonó mientras la primera línea fue atacada.

“Ataque enemigo!!!”

Junto a la carreta, Lendi inmediatamente tomó el mando de la unidad y les ordenó estar en alerta máxima ya que el grupo se reorganizó.

La unidad actuó como una bajo órdenes de su líder y tomó una formación defensiva más estrecha con determinación en sus corazones.

Lendi tomó la posición más delantera y miró a los enemigos en frente de ellos.

Incluso después de salir de la capital en secreto, y viajar a velocidades de vértigo, una emboscada había sido establecida de antemano. Había sólo un pequeño número de razones que podrían explicar esta situación.

Lendi sintió irritación en sí mismo, ya que esto sucedió, pero ahora no era el momento de dejar que esos pensamientos nublaran su mente.

De un vistazo, estaba claro que los atacantes no eran simples bandidos, por lo que deberían haber sido enviados por las facciones del primer o segundo príncipe. Múltiples 【Flame Bullets】de la escuela mágica del fuego fueron lanzadas simultáneamente a atacar a la unidad.

No había manera de que simples ladrones tuvieran en su posesión a más de una persona capaz de usar magia.

“Los enemigos son magos! Detengan sus cantos! Caballeros con escudos de mithril un paso adelante!”

Un grupo de caballeros preparó sus escudos mientras daban un paso adelante, mientras que la retaguardia comenzó a preparar sus flechas. De repente algo hizo su camino a través de la unidad y logró golpear a un miembro de la retaguardia que había estado preparando su arco.

Los gritos y los disturbios corrieron por los soldados en el repentino ataque sorpresa, por lo Lendi trató de reconstruir la moral con un grito atronador.

Afortunadamente, la flecha se disparó desde las profundidades del bosque, por lo que había sido despedida en una inclinación vertical y sólo logró golpear a un soldado en el extremo de la fila.

Casi un centenar de personas aparecieron desde las profundidades del bosque. Aunque tenían la apariencia de ladrones, sus movimientos eran de mercenarios entrenados.

“Unidades 1-3 vuelvan a una formación defensiva apretada! No permitan que cualquier sinvergüenza se acerque!! Todos los demás formen una línea delante del carruaje! Protéjanlo a toda costa”

Las unidades empezaron a dividirse según lo ordenado.

Ellos estaban en desventaja numérica, y debido a la amenaza de los ataques de magia de gran alcance, la única estrategia viable era una carga hacia delante para conseguir pasar a través del bloqueo.

Sin embargo, los movimientos de algunos de los soldados eran más apagados de lo normal, causando un retraso en la construcción de la formación.

Mientras los guardias lucharon para formarse en dos escuadrones, el líder mercenario en la parte trasera torció los labios en una mueca divertida.

“Disparen flechas, una vez más!”

Cuando el hombre dio su orden, los hombres con arcos liberaron al mismo tiempo sus flechas.

Mientras se dispararon las flechas, los caballeros y soldados formaron un escudo como barrera defensiva alrededor de la carreta para prevenir que se infligiera cualquier herida mortal.

Sin embargo, los soldados que recibieron las flechas y sufrieron lesiones habían perdido claramente una cierta movilidad y era seguro que la formación se desmoronaría sin la cooperación perfecta.

“Rompan las defensas!! Nuestro objetivo es la vida de la princesa!!!”

Después de la orden del hombre, los cientos de bandidos dieron un grito lleno de vida, ya que echaron a correr. Los guardias trataron desesperadamente de mantener la formación, ya que chocaron con los mercenarios en este pequeño camino del bosque.

A medida que los movimientos de los guardias se apagaban mas, comenzaron a caer uno tras otro y ya no parecían los élites que habían sido seleccionados para proteger a la princesa.

“Cox-sama, ¿Los pobres movimientos de los guardias son tu culpa?”

El líder de los mercenarios fue llamado por un hombre que estaba vestido con las ropas de un cura. En el estado enajenado de los guardias, el pequeño hombre tenía una sonrisa impropia de un clérigo mientras su socio respondía a su pregunta.

“Obispo Borane, el secreto está dentro de esto”

El pequeño clérigo llamado Obispo Borane tenía cabello color cuervo por encima de su cabeza, una barba corta, ojos afilados, y una sonrisa vulgar más apropiada para un ladrón que para un cura.

Sin embargo, la espada en su cintura y la armadura de cuero envuelta alrededor de su cuerpo eran artículos que los bandidos no podían poseer.

El Obispo Borane recibió una flecha que el hombre tenía.

El nombre del hombre era Cox Carlo De Brutus.

Él era el heredero del ducado Brutus de varias familias Duques de Rhoden y estaba siguiendo la estrategia que su padre, un miembro de la facción del primer príncipe, le había enseñado.

La flecha que le había entregado parecía ser una flecha ordinaria para el Obisto Borane, por lo que miró a Cox con el fin de escuchar su propósito.

“Verá, las puntas de las flechas fueron sumergidas en veneno. Sin embargo, el veneno utilizado es de basilisco gigante y es un producto bastante difícil de conseguir. A pesar de que no puede matar instantáneamente, asegura una debilitación incluso en el movimiento de soldados de élite”.

Cuando Cox reveló el secreto, la expresión de Barone reflejó genuina diversión.

“¡Jaja! Cox-sama parece estar bien preparado”.

“Esto fue distribuido hace unos días. Dado que había poco tiempo sólo un pequeño número pudo prepararse, así que una vez que volvamos voy a estar seguro de preparar más.

Mientras ambos charlaban y reían, centraron su atención en el colapso de la barrera y el hombre tratando desesperadamente de conseguir que la carreta se moviera hacia adelante.

Lendl, el comandante de los guardias de la carreta, echó un vistazo a las figuras de sus hombres colapsados y sólo pudo maldecir la situación actual.

La razón es que nunca se imaginó que la parte trasera de la formación defensiva colapsaría.

Los magos enemigos desde hace un tiempo habían aprovechado la oportunidad para empujar a los caballeros de escudo de mithril. Sin embargo, los magos se acercaban mientras la emboscada de cerca de 50 hombres cerraba distancia.

En muy poco tiempo la retaguardia se había derrumbado por completo, dejando a los guardias poco tiempo para actuar.

“Todos los caballeros restantes, preparan sus「 Cristales Mágicos Explosivos」!!”

Los caballeros que habían bloqueado el asalto de los magos y los que habían estado luchando contra los enemigos en la primera línea enfundaron sus armas y sacaron una esfera de una bolsa en su cintura.

Cuando el enemigo vio este extraño comportamiento sus ojos se hincharon mientras trataban de presionar al grupo, presumiblemente, en retirada, lo que resultaba en que el camino fuera bloqueado y que les impidiera ver más allá de las espaldas de los que estaban en frente de ellos.

“Bayataroo !! ¡¡Retirada!! ¡¡Retirada!!”

Ese grito se elevó cuando el enemigo trató de retroceder cuando vieron lo que Lendl sostenía en su dirección.

“¡¡¡¡Fuego!!!!”

「Explota. Asesina a tus enemigos─ 」

A la orden de Lendl, los caballeros levantaron la esfera en sus manos y al mismo tiempo dijeron la frase de activación de las herramientas mágicas.

Entonces, procedieron a lanzar las esferas en un arco haciendo que cayeran justo delante de la formación principal del enemigo. Un momento después, un sonido ensordecedor y una explosión sacudió la zona y dejó sin aliento a algunos enemigos.

El frente de la formación se vino abajo, dejando a los magos indefensos mientras Lendl tuvo la oportunidad de montar a caballo a través de la abertura.

“Avancen! Posiciónense delante de la carreta!! ¡¡¡Sigan mi ejemplo!!!”

Cuando Lendl dio la orden, él agarró el cuello de su caballo y cargó hacia la batalla.

Incluso con el enemigo disparando 【Fire Bullets】y【Rock Bullets】, hábilmente se sumergieron en las fuerzas enemigas con escudos de mithril y una espada en mano.

Mientras reducían a sus oponentes desde lo alto de su caballo, los caballeros detrás de él hicieron lo mismo.

Cuando un agujero comenzó a formarse en la línea enemiga una 【Fire Bullet】golpeó el suelo delante del caballo de Lendl haciendo que gritara y cayera, tirando a Lendl en el proceso.

El caballero detrás del caído caballo de Lendl se movió rápidamente fuera del camino, ya que los enemigos cayeron sobre la bestia caída y empujaron sus espadas en su estómago y garganta.

Lendl trató de levantarse después de haber sido arrojado, pero su pierna rota le impidió pararse.

Un hombre que llevaba una lanza corta frente a Lendl que luchaba le ofreció una sonrisa vulgar mientras empujaba su lanza en el estómago de Lendl.

“Guha!!”

Mientras tosía sangre, Lendl trató desesperadamente de mantener la conciencia mientras sostenía la mano encima de la herida y volvió a mirar la carreta que llevaba a la persona que debería proteger. Sus ojos reflejaban sólo la muerte, mientras alguien que pretendía ser un ladrón abrió con fuerza la puerta de la carreta.

El hombre que abrió la puerta tenía una espada ensangrentada en la mano, y estaba tratando de cortar a la maid que se precipitó desde la carreta con una daga en la mano. Presa del pánico, el hombre bloqueó con su brazo izquierdo.

La daga penetró profundamente el brazo izquierdo del hombre, y en su cólera golpeó a la maid usando toda su fuerza.

“Maldita mujer!!”

El cuerpo y la cara de la maid Feruna sufrió el contundente ataque del hombre haciéndola caer hasta un punto de ser incapaz de moverse.

El hombre sacó la daga que había estado atrapado en su brazo y con fuerza clavó su espada en el pecho de Feruna.

“Gaha!”

Su conciencia se desvaneció rápidamente a medida que la sangre comenzó a llenar el interior de la carreta. El hombre procedió a patear a la maid fuera del camino.

“Noooooooo!!!! Ferunaaaaaaaa!!!”

Con la muerte de su amiga de la infancia y maid personal, a Juliana no le importó que su vestido de lujo se ensuciara cuando intentó acunar el cuerpo de Feruna.

Sin embargo, ella fue empalada por el hombre cuando clavó la espada aún cubierta con la sangre de Feruna en el pecho de Juliana.

La expresión de Juliana era una de confusión, sus ojos siguieron abriéndose, mientras que la espada se hundió más profundamente en su pecho.

Su rostro adquirió unos ojos llorosos y una expresión de agonía, su voz se negó a salir de sus labios y sólo sangre logró salir.

En poco tiempo, sus extremidades perdieron toda su fuerza y colgaban en la pared de la carreta, una nebulosidad comenzó a filtrarse en la mente de la princesa y la pasión reflejada en sus ojos comenzó a oscilar.

Después de que el hombre echó un vistazo a su obra, sacó la espada del pecho de la chica y limpió la sangre con el vestido de la princesa antes de enfundarla. Entonces, quitó cuidadosamente un collar que colgaba del cuello de la princesa.

Él salió de la carreta con el collar como si fuera algo importante.

A medida que comenzó a ser extinguida la última resistencia de los guardias, esta situación estaba llegando a su conclusión.

Viniendo desde atrás, Cox observó a los pocos guardias sobrevivientes en detalle antes de emitir órdenes.

“Está bien empezar a actuar como bandidos! Los objetos de valor que tomen se añadirán a su recompensa!”

En su orden, los soldados vestidos como bandidos dejaron escapar gritos de alegría cuando empezaron a despojar a los guardias de todos sus objetos de valor y armas.

Mientras miraba a los soldados con un poco de envidia, Cox se dirigió al pequeño hombre de pie junto a él, que parecía estar inquieto por alguna razón.

“Obispo Borane, ¿Todo está bien?”

“¿E-es así? No, tomaré tus palabras……”

Mientras el Obispo Borane estaba mirando a los hombres preparándose para buscar botín, una alegre expresión apareció en su rostro. De pie junto al obispo, sólo podía murmurar en silencio “Que vulgar” para sí mismo.

“Cox-sama, el recuerdo de su alteza Juliana.”

Mientras Cox estaba hablando con tal veneno, el hombre alto responsable de la muerte de la princesa se acercó en silencio y habló.

El hombre se arrodilló respetuosamente cuando presentó el collar que había tomado del cuello de la princesa hace unos momentos.

“Fue cansado. La princesa era tal ser decepcionante…… Sin embargo, que llevaran cristales mágicos explosivos. Los daños a nuestro lado fueron considerablemente más pesados gracias a eso”.

Al recibir el collar de su subordinado, los labios de Cox se torcieron en una sonrisa divertida.

El collar era uno de los dos elementos que la difunta reina envió a su hija. En el centro había una gran joya entrelazada en una flor de oro y la banda estaba tachonada con gemas más pequeñas.

El collar fue cuidadosamente envuelto en una tela de seda y guardado en el bolsillo del pecho. Sin embargo, mientras Cox estaba a punto de dar la señal de retirarse.

“”Gyaaaaaaaaaa!!!!””

Un grito de muerte resonó en el área general donde los soldados recogían sus trofeos de guerra.

Cuando Cox se giró en la dirección de los gritos, vio a un grupo de grandes lobos blancos saltando fuera del bosque, y sus subordinados aterrorizados dispersándose en todas las direcciones.

No, la vista ante él era de humanos convirtiéndose en presas.

Los lobos gruñían en exceso, dando a los hombres que rodeaban una vista de cerca de sus colmillos antes de entrar en un bocado.

Aunque eran de más de dos metros de altura, los lobos eran bastante agiles, y sus colmillos y mandíbulas fuertes serían el final de cualquier soldado que actuara negligentemente.

Los magos trataron de defenderse usando magia, pero los lobos detectaron el peligro y en poco tiempo casi todos los magos se habían hecho trizas.

Los que trataron de luchar contra ellos con espadas encontraron que los cuerpos de los lobos se dispersaron cuando fueron heridos fatalmente antes de que las cabezas de los soldados fueran arrancadas desde atrás.

Las personas que habían enviado al grupo de Juliana al infierno hace un rato ahora eran arrastradas a su propio infierno, y Cox sólo podía mirar en estado de shock.

“Haunting wolves………:

El gran hombre al lado de Cox habló el nombre de los mensajeros del infierno en total asombro.

Escuchar el nombre causó que la mente de Cox comenzara a regresar para comenzar a dar órdenes.

“Todas las tropas retírense!!! Reagrúpense en el lugar de encuentro!!! Unidades de caballeros pesados, levántense sus escudos y suelten todos los suministros!! Liberen a los caballos como señuelos!!”

Los soldados que escucharon las órdenes se retiraron tan rápido como fue posible.

La unidad de caballeros pesados desmontó y retiró su equipaje de sus caballos. Después de liberar a los caballos, los caballeros sacaron un escudo de sus bolsas. Para aumentar la velocidad de la retirada, el pequeño número de personas con grandes escudos se unió en una formación defensiva.

“¡¡Retirada!! ¡¡¡Retirada!!!”

Ya que el tiempo era precioso y todavía necesitaba sobrevivir, Cox dio la orden de retirada otra vez.

“¡Mierda! ¿Cuántos de ellos hay?!!

Uno de los soldados que había logrado sobrevivir hasta ahora fue atacado por quince Haunting wolves, pero no sabía cuántos eran en realidad reales.

“He oído que los Haunting wolves pueden controlar dos o tres ilusiones al mismo tiempo. Tal vez pueden hacer cinco o más……”

Cox dejó escapar una maldición cuando un subordinado cercano dio su opinión sobre el asunto.

Sosteniendo escudos mientras se retiraban, los pocos que lograron escapar de las garras del dios de la muerte estaban formando grandes grupos que recordaban a unidades militares reales. Las expresiones alegres que tenían mientras habían cazado tesoros ahora estaban ausentes.

En cuanto a los Haunting wolves, dejaron los cuerpos alrededor de la carreta en paz, ya que no mostraban ningún signo de vida.

En poco tiempo, el sitio ya no podría ser reconocido como un lugar donde se llevó a cabo una emboscada. Una vez que se retiraron del bosque, la tensión finalmente se rompió, haciendo que los soldados se derrumbaran uno tras otro.

Cox cuando como la fatiga finalmente lo alcanzó y la tensión que había sentido disminuyó. Se giró a mirar los restos de sus tropas.

Sin embargo, sólo pudo maldecir y suspirar de nuevo en el hecho de que la batalla contra los guardias y el ataque de los Haunting wolves le había costado más de la mitad de sus hombres.

Anuncios

8 pensamientos en “Capitulo 9: Que irrazonable

  1. Pingback: Dia de Gaikotsu | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: