Epílogo

“Entre los ciudadanos del archipiélago Zwei, el personal de conciertos, y miembros de la audiencia, sólo hubo menores víctimas – algunas lesiones, pero no muertos.”

Después de haber sido interrogados por Meimei a su regreso al WL-03, Claire dejó escapar un suspiro de alivio y sonrió.

“Así que supongo que hay un aspecto positivo de todo esto. El hecho de que nadie murió es lo que realmente importa aquí”.

“Los civiles en cuestión han expresado su agradecimiento por sus esfuerzos en favor de ellos. Por favor, miren hacia afuera”.

“…¿Afuera?”

Como Meimei había dicho, Hayato y los demás miraron por la ventana.

Aunque era difícil de captar a simple vista, teniendo en cuenta lo pequeños que parecían en la distancia, era claro que una multitud de personas estaban agitando y gritando en su dirección. No podían oír lo que se decían, pero transmitían sus sentimientos.

“Verlos los hace realmente feliz, ¿Verdad? Después de poner en riesgo nuestro todo para luchar, es realmente conmovedor”.

Era justo lo que Emil había descrito. Su corazón se calentó por su gratitud y sintió una sensación de logro. Esta era la primera vez en su vida que había experimentado tales sentimientos.

Estoy protegido a estas personas… este lugar…

Eso le hizo feliz.

“Es precisamente por momentos como estos que nos dirigimos al campo de batalla.”

Palabras murmuradas de Claire penetraron profundamente en su interior.

Posteriormente, Hayato, que se había duchado y cambiado de nuevo en su uniforme de la escuela, se dirigió a la sala al lado de la sala de reuniones con Emil a su lado.

El piso dentro estaba cubierto con una alfombra roja, con un gran escritorio que ocupaba el centro de la habitación ostentosa. Sillas detrás del mostrador, con un plato y una taza de té puestas delante de cada asiento.

“Me disculpo por la espera.”

La puerta se abrió para dejar pasar a la Presidenta del Consejo Estudiantil, Claire Harvey. Había sido ella la que había convocado a Hayato y Emil a esta sala. Erika Vela podía ser vista de pie detrás de ella, con una bandeja con una tetera en sus manos. Se habían cambiado a sus uniformes escolares al igual que Hayato y Emil.

“Lo primero es lo primero, tenemos un poco de té negro? Erika, como costumbre, si pudieras”.

“Entendido.”

Cuando Claire se sentó en la silla restante, Erika hizo su camino desde un asiento a otro, llenando sus tazas con té negro.

“¿Siempre bebes té negro como este después de una batalla?”, Preguntó Hayato, sin habla por el ambiente de descanso que daba en contraste con el campo de batalla de vida o muerte en el que habían luchado contra el Savage justo antes.

“El retorno a la vida cotidiana requiere en primer lugar una vida de normalidad a la que regresar, ¿no es así? Por eso me tomo un descanso para el té después de cada batalla”.

“Por cierto, este té negro es manzanilla. El aroma calma el corazón” Erika les informó.

Saboreando una taza de té negro después de la batalla parecía ser un hábito para ella también.

“Si me disculpan, tengo otros asuntos que atender–”

Erika, al haber terminado de servir el té, la colocó la tetera encima de la mesa y salió de la habitación.

Hayato dijo de regreso a su espalda, “¿Cómo está la otra vicepresidenta?”

“Si te refieres a Ridi, su resistencia y energía están agotadas, pero su vida no está en peligro. Ella ha sido colocada en el cuidado del personal médico que han llegado a bordo del WL-03”.

Una vez que llegaran de vuelta en Little Garden, su tratamiento médico continuaría en el hospital.

“La recuperación de sus heridas y la reposición de su energía va a tomar algún tiempo; Se requerirá el valor de al menos una semana de descanso”.

“Siento escuchar eso, pero es bueno saber que su vida no está en peligro; eso es lo más importante” murmuró Emil, aliviado.

Hayato se sintió de manera similar; La condición de Ridi había pesado en su mente.

“Ahora bien, vamos a llegar a la cuestión principal entonces?”

Una vez que Erika había salido de la habitación, Claire devolvió la taza de té a su lugar en la cima de su platito y mirando a Hayato, abrió la boca para hablar.

“¿Y qué sería eso?”, Preguntó Emil.

“En verdad, hay varias preocupaciones que me gustaría abordar, pero en primer lugar, vamos a resolver el asunto del equipo de selección. Kisaragi Hayato – Has llegado a una decisión”?

“Una decisión, dices–”

Su pregunta lo tomó con el pie izquierdo.

“Por eso, quiero preguntar si has decidido o no unirte a las selecciones. Yo había supuesto que ya habías tomado una decisión sobre eso– ”

“Eso es…”

Claire tenía razón correcta.

Habiendo salvado a otros con su propia fuerza, y ser agradecido por hacerlo, lo hizo feliz. Por otra parte, gracias a Emil, había logrado controlar sus habilidades de Variante en la batalla con el Savage, había sido una de las principales causas de preocupación para él.

Eso por sí solo lo hizo seguro de poder ver las cosas a través como miembro de las selecciones. De hecho, pensó que le gustaría hacerlo, sin embargo…

“Por cierto, Emil Crossford – Yo estaría abierta a que te unas a las selecciones en caso de que quieras..”

“… Bueno… ¿Qué crees que debería hacer, Hayato?” Emil preguntó con una sonrisa brillante.

Pelear con los Savage, por supuesto, una cosa terrible, un punto que le hacía aprensión.

Sin embargo, su sentido del deber triunfó sobre sus miedos, dado que había muchos otros que buscaban librarse de los Savage.

Este sentimiento era seguramente lo que la presidenta había querido decir cuando había dicho “Obligación de nobleza”. Por otra parte, la aceptación de ese deber lo mantendría cerca de Emil. En otras palabras, no había ningún problema. Y entonces…

“Me uniré a las selecciones”.

“Entonces cuenta conmigo también.”

“Muy bien entonces. Podemos discutir los detalles mañana”.

Mirándose complacida, la cara de Claire se relajó cuando levantó la taza de té y terminándosela.

Erika llamó a la puerta y entró.

“Claire-sama, vamos a llegar a Little Garden en breve.”

“En ese caso, vamos a terminar las cosas aquí? Por favor asegúrense de obtener cantidades adecuadas de descanso esta noche; no lleguen tarde a las clases de mañana. Oh, y una última cosa–”

En respuesta al anuncio de Erika, Claire se levantó y se volvió a Emil.

“Emil – no, Emilia Hammett. Vas a acompañarnos a nosotros a la sala del consejo estudiantil y aclarar sus circunstancias”.

“Creo que sabía que eso iba a pasar…”

Emilia Hammett, la que se había disfrazado como Emil Crossford, suspiró pesadamente, con los hombros caídos.

※※※

“Nii-San-!”

Desembarcando del WL-03, en el momento en que Hayato puso el pie en terrenos del campo de aviación de Little Garden, oyó el grito de Karen.

Vacilante, se levantó de la silla de ruedas y, con los ojos llenos de lágrimas, se sumergió en el pecho de su hermano.

“¿Qué?… ¿Está bien que te levantes de esta manera?”

“Si es sólo por un momento… Voy a estar bien……” respondió Karen, empapando su uniforme con sus lágrimas mientras sorbía con su nariz.

“De todos modos, Nii-san. Dijiste que no estarías luchando… ”

“Sabes lo que estaba haciendo?”

Karen asintió.

“Cuando Karen regresó al hospital, mi adivinación mostró un mal presagio, por lo que le pregunté  a Miharu un favor y miró por mí. Cuando supe que te habías ido a la batalla, yo… ”

Al girarse, vio a Kashiwagi Miharu, enfermera supervisora de Karen, de pie detrás de la silla de ruedas de Karen. Ella probablemente había acompañado a Karen aquí.

“Me disculpo. Lo siento por tener que preocuparte”.

Hayato acarició la cabeza de su hermana mientras ella sollozaba en su pecho. Por fin, Karen levantó la cabeza.

“… Entonces demuéstralo.”

“Eh…?”

No puede significar…

“Demuestra que lo sientes por hacer que me preocupe”.

Karen cerró los ojos, y le ofreció la frente. Como había temido, Karen estaba exigiendo un beso en la frente.

“… Lo entiendo…”

No podía negar que la había preocupado. Esa era una razón suficiente para seguirle la corriente. Con esto en mente, se inclinó y le dio un beso en la frente, como hacía siempre.

“¿Mejor?”

“…… Mhm.”

“Yeeesh, seguro que es afecto de hermanos, ¿Verdad?”, Comentó Emil, con una rígida expresión.

Hayato llegó a la súbita comprensión de que Erika y Claire también habían presenciado el beso hace un momento.

Erika se ruborizó y tartamudeó, “¿Q-qué están haciendo estos hermanos?”

Mierda, ¿Qué acabo de hacer frente a todos?..

La cara de Hayato estaba teñida de un color rojo oscuro, y la cara sonrojada de Karen, de pie junto a él, se hizo más roja por el segundo.

※※※

Algún tiempo después, los estudiantes de primer año, Hayato incluido, habían regresado a los dormitorios, mientras que Karen había regresado al hospital. Emilia, sin embargo, no lo había hecho. Claire la había retirado a la sala del consejo estudiantil para discutir las circunstancias detrás de su disfraz su género, su llegada a Little Garden, así como la naturaleza de los Variantes.

También él era parte en el asunto de los Variantes, por lo Hayato se había ofrecido a ir tan bien, pero Emil se había negado.

La razón detrás de su decisión había sido que la razón principal de la investigación había sido: la ocultación de su género y su posterior entrada en Little Garden; y eran, hasta el momento, ignorantes del hecho de que Hayato era un Variante.

En vista de que Charlotte la había acompañado a la consulta, la probabilidad de que Emilia podría salirse de control era mínima, sin embargo, no podía dejar de preocuparse acerca de cómo Claire podría juzgar las cosas. Después de llegar de vuelta en los dormitorios y lavarse el sudor, regresó a su habitación y se acostó en su cama, el asunto pasaba en su mente todo el tiempo.

¿Está realmente bien que no haga nada…?

La invitación para unirse a las selecciones había sido para ella también, así que era poco probable que ella fuera expulsada. Ese pensamiento le daba alivio, pero no negaba la posibilidad de alguna otra forma de castigo.

… Que tiene en mente la presidenta?

Mientras reflexionaba sobre el tema, sonó su PDA;  había recibido un correo electrónico. Hayato se incorporó a toda prisa y abrió el correo electrónico.

–Es de Emil!

La carta contenía solamente una sola frase, “No parece que vaya a regresar pronto.” No ofreció ninguna respuesta a las preguntas que le preocupaban, como lo que habían hablado o lo que sucedería a continuación. Hizo un correo electrónico solicitando más información, pero ninguna respuesta llegó.

Se determinó a quedarse y esperar el regreso de Emil – o por lo menos su respuesta – pero tal vez debido al enorme consumo de energía que acompañó sus habilidades de Variante, pronto fue presa de una ola de letargo, que fue incapaz de resistir.

Hayato cayó en un sueño profundo.

※※※

“Hayato, Hayato…”

Kisaragi Hayato se despertó con una voz que lo llamaba. Sintió una sensación de peso en contra de su cuerpo, así como algo suave – algo sedoso y fragante.

…¿Qué es esto?

Con esa pregunta en mente, abrió los párpados.

“Buenos días, Hayato.”

“Buenos di- Espera, ¿Qué estás haciendo- ?!”

A la vista de su compañero de habitación, mirando hacia él, Hayato reflexivamente gritó.

“¿Qué que hago?… Te estoy despertando.”

“¡Eso no es lo que quise decir! La ropa, la ropa! ”

Emil no llevaba ropa de hombre. Por el contrario, ella estaba vestida con una bata con volantes, oscilando.

En otras palabras, no era otra más que Emilia Hammett la que delante de él.

“¿Qué pasa con la ropa? Esto es lo que generalmente llevaba a dormir en Gutenberg, ¿Sabes? Charlotte me lo compró ayer. ¿Qué te parece? ¿Lindo, verdad”?

“Pienso eso, pero…”

Era terrible ver a través. A pesar de que su escote no estaba del todo al descubierto, lo que podía ver era estimulación suficiente. Eso por sí solo era más que suficiente para que su corazón se acelerara.

“Más importante aún, ¿De qué hablaste con la Prez…?”

Incapaz de mantener la mirada, giró la mirada, distrayéndose a sí mismo preguntando sobre el asunto que había consumido sus pensamientos desde ayer.

“Esto y aquello, pero es cuento largo, me han dado permiso para continuar con mi estancia aquí en Little Garden. Como estudiante Bugeika, por supuesto”.

“¿Como un hombre?”

“Sí.”

Emil asintió. Esto vino como una sorpresa para Hayato; que había esperado que Claire la hiciera a asistir como una chica.

“Ya veo, por lo que Prez te dio permiso.”

“Charlotte la convenció. Los términos estipulan que mientras continúe mi mandato como miembro de las selecciones, van a guardar silencio acerca de que soy una chica. Aunque to todo son buenas noticias,–”

“¿Qué pasa…?”

La expresión de Emilia se volvió oscura. Eso le llenó de preocupación.

“Tengo que salir de esta habitación.”

“Oh eso…”

Eso no era una sorpresa. De hecho, estaba más bien dentro de lo esperado, de verdad.

“Entonces, ¿Dónde vas a vivir?”

“Voy a pasar a la habitación delante de esta.”

“¿Eh? ¿Está eso bien?”

Se sorprendió sinceramente. Se habría imaginado que tendría que salir del dormitorio completo. De esta manera, serían capaces de continuar pasando tiempo juntos.

“Parece que de repente exiliar a alguien de primer año de los dormitorios y ordenarle vivir por su cuenta sería demasiado, por lo que este fue el resultado.”

“Creo que tener una habitación para ti, de repente, se sentiría muy extraño…”

Todos los demás estudiantes de primer año estaban dos por habitación; ¿Ahora el y Emil eran excepciones?

“Como miembro de las selecciones, estoy recibiendo un tratamiento especial. Los otros miembros de selección, aparentemente, les han concedido habitaciones propias también. Fritz ya ha sido notificado y se me ha dado la clave de mi nueva habitación. Sólo hay un problema– ”

“¿Cual es?”

“No debo entrar en la habitación de Hayato. Y no puedes entrar en la mía. Esa es una regla férrea. Si rompemos esa regla, Prez me advirtió de que seríamos castigados… ”

Eso parecía muy natural…

“En ese caso, ¿Está bien que estés aquí?”

Una pregunta pareció surgir de forma natural.

“Mi equipaje está aquí, y tengo que sacarlo, por lo que está bien, ¿Verdad? Además, quería comprobarte después de que la investigación hubiera terminado; Charl me dijo que debería”.

En otras palabras, ella parecía haber sido dicha que comprobara si los efectos secundarios de sus habilidades de Variante habían terminado o no.

“Hayato, pareces adolorido. Es por eso que necesito cuidarte yo misma, al igual que la última vez “.

“Como la última vez… no querrás decir-”

“Ajaja, no, no me refiero a un beso. Pero si te duelo, podría cambiar de opinión; ¿Qué te parece? “Emil bromeó, sonriendo maliciosamente.

“No, yo… estoy bien. Tan saludable como siempre”.

“Ajaja, Hayato, estás sonrojándote.”

Escuchando eso, su sonrojo se profundizó.

Un golpe en la puerta interrumpió sus bromas.

Oh mier- ?!

Quién era?

Dada la situación, era muy posible que la verdadera identidad de Emil Crossford fuera expuesta. Hizo sonar una advertencia dentro de su cabeza.

“Kisaragi Hayato, voy a entrar.”

Esa breve frase fue suficiente para reconocer a la dueña de esa voz, la presidenta del consejo estudiantil, Claire Harvey. Ella era más o menos la autoridad aquí. Abriendo la cerradura de su habitación, ella entró.

Si la otra parte era Claire, entonces no tenía que preocuparse de que Emil fuera expuesto, pero de ninguna manera significaba que podía sentirse aliviado. Ella no tenía forma de saber que Emil se encontraba actualmente en su cuarto.

Teniendo en cuenta sus posiciones actuales, se lo veía un tercero, parecería como si hubieran estado durmiendo juntos. Tomando en cuenta el contexto de la condición que Claire había subrayado anteriormente, las cosas podrían ponerse feas.

Por desgracia, era demasiado tarde para hacer algo.

“Emilia Hammett, ya has violado…!”

La imagen de Hayato y Emilia compartiendo una cama, Claire señaló un dedo en su dirección.

Su cuerpo temblaba de rabia.

“El compartir una cama-! Y esa postura… q-que desvergonzados! Ustedes dos tienen que ser castigados, no, expulsados-! ”

“Presidenta, por favor, cálmese! Baje su voz-! ”

Si alguien escuchaba gritos de la presidenta ante la puerta cerrada, las cosas podrían pasar rápidamente de mal a peor.

“C-cierra la boca-! De todos modos, d-dense prisa y sepárense-! ”

Gritando, la presidenta se acercó a Hayato y Emil.

“Ya entendemos Prez, por favor cal- … mes…”

Hayato, que se había alejado de Emil y estaba tratando de salir de la cama a toda prisa, en vez de tocar el suelo con los pies, perdió el equilibrio en el proceso.

“UWAA- ?!”

Él cayó de la cama.

“KYAA-!”

La siguiente cosa que se escuchó era el grito de la presidenta.

Su visión se sacudió y se oscureció.

Perdido en la oscuridad, sintió una sensación en los labios, algo dulce y suave.

No me digas…

Se acordó de este sentimiento cuando Emilia lo había besado hace dos días…

“QU-QU-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ——!”

El grito de Emilia perforó las orejas. Al abrir los párpados, la cara ruborizada de Claire Harvey se reveló a sus ojos.

Levantando la cabeza, Hayato podía ver a Emilia, temblando de rabia mientras señalaba un dedo en su dirección.

“HHH-HAYATO, IDIOTA-! INFIEL-! AUNQUE ESTABAS COQUETEANDO CONMIGO HACE UN MOMENTO AHORA ESTÁS BESANDO A LA PREZ- ?! ”

Eso lo confirmó.

Lo que había sentido hace unos momentos habían sido labios de la presidente.

“Otra de mis primeras veces, y tu…”

“Ah, perdón por e…”

“Antes de pedir perdón, primero bájate de mí…”

“C-cierto …”

Hayato se elevó a pie a toda prisa. Claire se sentó en el lugar con los ojos bajos.

“Eso… fue realmente sólo un accidente, así que por favor perdóname…”

“…Entiendo.”

“Eh…”

“Dije que lo entendía! Es por eso que no es necesario pedir disculpas o preocuparse sobre eso”

Su voz se apagó. Este era un acontecimiento que no había visto venir; por el contrario, había pensado que estaría indignada, como lo había estado cuando había tocado sus pechos durante su duelo. En cambio, cuando levantó la cabeza, vio lágrimas llenando sus ojos verdes.

Emil parecía tan desconcertado como Hayato.

“Prez seguro que es amable con Hayato…”

“Amable… ¿Qué estás insinuando … Esto es – Bueno, esta vez, realmente fue sólo un accidente, ¿No?!”

“Incluso si lo pones así… De todos modos, que te trajo aquí en primer lugar?”

“Yo quería asegurarme de que habías salido según las indicaciones y para entregarte esta placa de selecciones al mismo tiempo… P-pero entonces ustedes dos estaban coqueteando abiertamente…”

“Y si estábamos coqueteando, que tiene que ver contigo, presidenta? ¿Hay una regla que prohíba las relaciones sexuales impuras? ”

“No sólo habías ya prometido específicamente no entrar en esta habitación, los reglamentos escolares prohíben explícitamente que las chicas entren en los dormitorios masculinos!”

“En ese caso, ¿Por qué está aquí en este momento?”

“Soy la presidenta del consejo estudiantil, así que está bien, ejerzo autoridad ejecutiva sobre el alumnado “.

“Así que sólo está bien ligar con Hayato y besarse si es la presidenta? Eso es deshonesto”.

“Beso… Como sabes, eso fue un accid… Y-y es un signo de profundo afecto en Liberia y- Kisaragi Hayato es el primer miembro del sexo opuesto que he besado además de familiares…”

Avergonzada totalmente, la voz de Claire se hizo más suave y más suave al hablar, mientras que la expresión en el rostro de Emilia se volvió cada vez más rígido.

“Hayato.”

“… Uh, pasa algo malo?”

“… ¿No te gustaría besarme?”, Preguntó Emilia, de pie directamente delante de él.

“Qu-, ¿Qué estás diciendo en un momento como este?!”

“No se preocupes por eso; vamos a hacerlo. ¡Tus labios sobre mis labios!”

Agarrando a Hayato por los hombros, su cara se acercaba a la suya.

“Una vez más, ¿Qué demonios- ?!”

“Estabas besando a Prez! Por lo que no deberías tener ningún problema besándome también. De todos modos, cuando caíste antes es probable que fuera el retroceso del uso de tus habilidades como Variante, lo cual es una razón más por la que tenemos que hacer esto”.

“Esto es diferente…”

“¡No lo es!”

Objetivamente hablando, había simplemente tropezado con las sabanas en su lucha para escapar, pero Emilia no lo oiría.

En realidad, ¿Por qué se ve tan enojada?

Hayato no lo entendía.

“Vamos, Hayato. Besémonos. Si no actuamos rápidamente, te desmayarás. Si es por el bien del envió de virus, entonces no es nada indecente, por lo que ni siquiera a la Prez le importaría”.

“¡A mí me importaría! ¿Y qué quiere usted decir con “envío de virus…?”

“No te dije ayer? Una vez que un Variante ha activado sus capacidades, su condición física se vuelve inestable. La contramedida más eficaz es la transmisión del virus llevado dentro del cuerpo de un compañero Variante. Es por eso que te besé durante la batalla contra ese enorme Savage. Nos hemos besado en muchas otras ocasiones también, ¿Sabes? ”

“Muchas, dices… ¿Desde cuándo tres es” muchas”?!”

“¡¿Tres veces?!”

El tono de Claire daba a entender que había perdido la calma.

“De todos modos, Hayato; hagamos que sean cuatro veces. No perderé contra Prez”.

“No voy a dejarte-! Libera a Kisaragi Hayato de una vez-! ”

Asombrado por ambas que habían bloqueado sus brazos mientras se daban una mirada asesina la una a la otra, Hayato se preguntó cómo las cosas habían llegado a este punto.

En lo profundo de su corazón, llegó a la conclusión de que el futuro ante él iba a estar plagado de problemas.

※※※

El último piso de un hotel de primera clase en el corazón de Angel City, la ciudad más grande en la costa oeste del estado federal de Liberia. A través de la ventana situada en un lado de la suite, se podría contemplar desde el rascacielos, que, aunque era la oscuridad de la noche, continuaba brillando brillantemente. Una escena tan impresionante que no se podía dejar de dar voz a su asombro asombrado.

Sin embargo, una chica no estaba interesada. Sentada en un sofá situado en medio de una amplia sala de estar, estaba mirando fijamente a un monitor instalado en la pared.

La joven tenía una cara linda. Estaba vestida con una bata rosa con volantes y estaba agarrando un pingüino grande, relleno.

En cuanto al contenido del vídeo que se mostraba en el monitor de lo que estaba viendo con esmero, no parecía ser algo que podría interesarle a una chica; de hecho, parecía incluso en contradicción con su aspecto lindo. Retratados en la pantalla estaban las figuras de los Slayers atacando al Savage que había aterrizado en el Archipiélago Zwei en el corazón del territorio de François en el Océano Pacífico Sur tres días antes.

“Souffle, podrías venir un poco?”

Cuando la chica levantó la voz, una mujer que llevaba un traje y gafas finas – la viva imagen de una mujer de negocios – al instante apareció desde la habitación de al lado. Al igual que con su ropa ordenada, los ojos detrás de sus gafas no revelaban el menor indicio de fatiga a pesar de la hora tardía. Su aspecto acabado daba la impresión de que, a pesar del tiempo, todavía estaba en el trabajo.

“¿Qué puedo hacer por ti, Sakura?”

“Las personas que nos salvaron el día antes de ayer–”

“Eran Slayers de Little Garden.”

A pesar de que ella respondió, soufflé, dándose cuenta de lo que el vídeo reproducía en el monitor, se puso muy seria.

“¿De dónde has sacado esto?” Preguntó ella con fuerza.

Un video de Slayers luchando contra Savage nunca era puesto a disposición del público. El derecho internacional clasificaba dicho material y las prohibiciones contra su exhibición eran muy estrictas.

“Fue subido al ciberespacio.”

Colgando sus piernas sobre el sofá, Sakura inclinó la cabeza en la dirección de un PDA encima de un escritorio con un resoplido.

Ciberespacio era una construcción que existía en la parte superior de la cybernet. Era un servicio que permitía a las personas en todo el mundo distribuir libremente los medios de comunicación hechos `pr sí mismos como imágenes, vídeos y música.

En pocas palabras, el vídeo en cuestión había sido registrado por un espectador y subido ilegalmente. Una inspección más cercana del video revelaba algunas asperezas y movimientos bruscos de vez en cuando.

“En ese sentido, ¿Qué es exactamente Little Garden?”

Souffle suspiro. La curiosidad de Sakura no tenía límites.

¿Qué debo hacer, me pregunto?…

Soufflé se debatía si quería o no contestar la pregunta, pero llegó a la conclusión de que Sakura podría encontrar esta información en la cybernet de todos modos. De hecho, si ella no respondía, Sakura probablemente haría precisamente eso.

“Little Garden es una instalación militar bajo el control de la Compañía Warslan, el contratista de defensa de fama mundial. Al parecer, tanto como una base avanzada y un centro de entrenamiento de Slayers”.

“No sabrías de casualidad donde encontrar Little Garden, ¿Verdad?”

“Esa es una pregunta muy preocupante, ¿Verdad?”

“Si aún no sabes, entonces este lugar debe ser clasificado, ¿Verdad? ¿Es una instalación militar, entonces? ¿Serías capaz de encontrar su ubicación en el cybernet o un cibermapa?”

“No es sólo una cuestión de no saber su ubicación; Little Garden es un portaaviones – algo así como un mega bote. Es por eso que no tengo manera de saber su ubicación precisa en este mismo momento. Me imagino que cruza a lo largo del Océano Pacífico…”

“Quiero ir allí.”

“Qué estas–”

Souffle frunció el ceño con preocupación por la repentina demanda. Sin preocuparse, Sakura continuó su petición.

“Por favor, soufflé. Quiero ir a Little Garden; Quiero agradecer personalmente a los Slayers que nos rescataron del Savage. Es por eso que quiero que me lleves a Little Garden. Tenemos un poco de tiempo libre antes de la siguiente grabación, después de todo”.

Kirishima Sakura, la ídol de fama mundial proveniente del Imperio de Yamato, rogó a su manager, Soufflé Clearrail, con una sonrisa maliciosa en su rostro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: