Epílogo

En los planicie con vistas a la sierra calcutta, la cantidad abundante del río Rydell fluía al este de la cordillera del dragón de viento.

La capital imperial del reino Rhoden estaba de pie en un lugar así. La capital imperial era una ciudad de cuatro muros que habían sido construidos con el palacio imperial en el centro.

La población era tres veces el tamaño de la principal ciudad fortaleza, Diento, superando fácilmente las 50.000 personas.

Un masivo campo de trigo se expandía fuera de los muros de la ciudad, y gracias a las carreteras principales que iban en las direcciones cardinales no sólo eran bienes producidos para la capital, también fluían de todas partes del país también.

Aunque el reino Rhoden ostentaba con orgullo la posición de la tercera potencia más grande del continente, no era un país gobernado únicamente por un imperio como el imperio Leburan en el Medio Oeste del Norte.

Era un país formado por la reunión de muchos nobles y señores feudales, con la familia real Olav en el centro. Por lo tanto, a pesar de que la familia real establecía las políticas del reino, no podían interferir imprudentemente con los territorios bajo el control intensivo de los señores feudales.

El poder de la familia real superaba el de señor, pero no era rival para la fuerza combinada de todos los señores.

Sin embargo, la familia real podía intervenir con fuerza militar si las acciones de un señor feudal eran una amenaza para el reino. El tiempo que fuera una invasión de otros países o de una rebelión del señor feudal, a menudo eran situaciones detenidas sin la ayuda de otros señores del reino.

En la capital imperial Olav, el asesinato del Marqués de Diento se estaba discutiendo en la corte real celebrada en el interior del palacio. Muchos rumores y mucha especulación estaban siendo compartidas entre los nobles presentes en el caso.

En una determinada habitación que pertenecía al segundo príncipe Douglass Shishle Carunon Rhoden Vetoran (NT: Vaya nombre más largo), dos hombres estaban teniendo una discusión.

Detrás de las dos personas sentadas había otra persona. No había nadie más, aparte de estos tres, ni siquiera sirvientes, dentro de la habitación.

La persona que se encontraba no era muy alta, pero tenía un cuerpo bien entrenado y características agradables. Sus ojos azules estaban parcialmente ocultos por su cabello dorado, llevaba un uniforme militar que facilitaba el movimiento, y piezas decorativas de oro que sólo los los nobles podían haber adornado en su ropa.

Era Douglass, el segundo príncipe de la familia real Olav.

“¡Mierda! La fuente más importante de nuestros ingresos de facción ha sido destruida!”

Las características regulares del príncipe Douglass se retorcieron mientras escupía esas palabras.

El gran hombre sentado gravemente asintió con la cabeza.

El cabello del hombre era una mezcla de gris y marrón y lucía una barba respetable, pero no se podía detectar ninguna vejez de él, solamente masculinidad.

Este hombre de edad avanzada era uno de los siete jefes del país, el jefe de la familia Olsterio y el general de división del ejército nacional unificado, el dique Marudoira De Olsterio.

Los duques eran los más altos rango de nobleza en el país que apoyaban a la familia real, pero no poseían su propio territorio, por lo que tomaban un sueldo del impuesto de los señores y del territorio del rey. Por otro lado, estaban en el centro del poder, ya que llevaban a cabo tareas importantes para el reino.

“Sobre eso, el hijo mayor del marqués de Diento había estado viviendo en la capital, Hebron, se le ha atribuido el territorio por su majestad. Con el asesinato del ex jefe y el segundo hijo después de haber desaparecido, puede tomar una cantidad considerable de tiempo para que se asienten las cosas en Hebron incluso con su capacidad……”

El mayor general Marudoira habló sobre el tema con una mirada amarga en su cara.

“De acuerdo con el testimonio de los testigos había elfos presentes……este asunto, ¿Podría ser su venganza?”

Para ser honesto, no entiendo. El día donde clamaron que los elfos estuvieron presentes, tres concesionarios de esclavos fueron atacados con un ataque por sorpresa. Más de veinte hombres bestia escaparon, y la gente dice que fue el trabajo de los ‘Emancipadores’ “.

“El propósito de los Emancipadores era liberar a los hombres bestia esclavos ¿Verdad? Los miembros deberían ser todos hombres bestia…… ¿Se asociaron con los elfos?”

“También es cierto…… Esto podría ser un engaño para que se viera como tal. Con el fin de fortalecer la facción de la corona de la princesa, presentando el delito de la captura de los elfos en Diento delante del rey. Su alteza Juliana buscaba agresivamente la armonía con los elfos, si nuestras acciones fueran reveladas a su majestad, entonces, podían ser vistos como actos de traición, y el poder de su alteza sería paralizado. El fin de silenciar a los funcionarios que fueron testigos del evento ha sido dado, pero el paradero de uno de ellos ya es desconocido. Es posible que ya esté siendo protegido por una de las otras facciones…… Los fondos que iban a ser enviados desde Diento han desaparecido también, y los elfos normalmente muestran poco interés en este tipo de cosas valiosas. No debería haber habido una cantidad para que el número de elfos reportados pudiera haberlo hecho de todos modos……”

El príncipe Douglass hizo una mueca al escuchar esas palabras.

Si estos asuntos se hacían públicos, entonces es posible que se formara una gran brecha entre él y él príncipe Sect y la princesa Juliana en la carrera por el trono.

No, tres de los duques ya se habían unido a la facción del príncipe Sect, y contaba con el apoyo del imperio occidental Leburan también.

Era evidente que el trono se inclinaba en gran medida a la facción de Sect.

Como había dicho el general de división Marudoira, Douglass sólo podía ver este evento como una estratagema de alguien contra él.

Para mejor o peor Juliana tendía a ser honesta, por lo que era poco probable que fuera a robar el dinero con el pretexto de un ataque sorpresa de los elfos.

Sin embargo, su medio hermano mayor, el príncipe Sect era el tipo de persona que podría pisar el pie de alguien con una cara seria.

“Tenemos que actuar antes de que Sect haga un movimiento. Setorion, reúne algunas piezas útiles para Hoben”.

“Como usted ordene.”

El hombre de unos 30 años que se encontraba en un uniforme militar similar a Marudoira que se había mantenido en silencio hasta ahora, bajó la cabeza con respeto al recibir las instrucciones de Douglass.

Él era el hijo mayor del duque Olsterio y uno de los tres generales del país, Setorion De Olsterio.

Como era de esperar de padre e hijo, sus rasgos eran los de un joven Marudoira.

A los ojos del príncipe Douglass, llamas oscuras de odio surgieron cuando pensó en la figura de su hermano, después de que él hiciera un gesto a la respuesta de Setorion.

Al mismo tiempo, tres personas estaban reunidas en la sala privada del primer príncipe de Rhoden, Sect Rondaro Carunon Rhoden.

En una silla de color ámbar grabada con un cojín de primera clase envuelto con un patrón de flores, un noble estaba profundamente sentado en ella.

Era el maestro de esta habitación, el príncipe Sect. Tenía una figura alta, cabello castaño claro, y estaba adornado con ropa lujosa hecha específicamente para él.

Al lado del príncipe Sect estaba una hermosa mujer con largo cabello castaño cuidadosamente atado y características similares a las de Sect, pensó que desprendía una impresión diferente gracias a la gruesa cantidad de maquillaje en su cara. Su cuerpo estaba envuelto en un vestido de lujo que tenía una falda amplia.

Era la madre del príncipe Sect, Letitia Rhoden Sadi, la segunda reina.

“Este asunto parece haber provocado que su alteza Douglass se mueva, Rondaru ¿No vas a actuar?”

La segunda reina Letitia, cuestionó a su hijo Sect usando su nombre de la infancia.

Sólo muy buenos amigos y parientes podían dirigirse a los miembros de la familia real por sus nombres de la infancia, si alguien más lo hiciera, entonces sería menos majestuoso.

“Madre, Douglass está llevando a cabo la limpieza. A pesar de que parece querer ocultarlo, es obvio que una gran parte de los fondos se han perdido junto con el marqués de Diento. Esa persona está ganando tiempo. No importa si lo dejo en paz”.

En palabras del príncipe Sect, la otra persona dentro de la habitación que había permanecido en silencio hasta ahora asintió antes de empezar a hablar.

“Con el debido respeto, la única que se mueve agresivamente ahora es la princesa Juliana. Cuando la princesa haga que esa cuestión se sepa, entonces la posición de su alteza estará Sect en peligro……”

Sólo un ambiente snob vino del hombre vestido como clérigo y tenía una sonrisa falsa pegada en su rostro. Este pequeño hombre era un obispo de la provincia religiosa Hiruku y se alojaba en la capital sobre la base de la realización de la obra misional.

“…… Bueno, Juliana es popular entre los ciudadanos de la capital. Usando este avance como punto de apoyo, los duques que han estado observando con calma desde la banda pueden estar inclinados a unirse al otro lado…… No necesita ser investigado de ante mano…… movimientos, Borane. ¿Se han reunido aquellos con talento mágico?”

“! Todo está preparado! Por la voluntad de nuestro gran Dios, bendigo a su alteza. Brinde a los creyentes de gran alegría en tomar parte en la desaparición de la princesa, príncipe Sect”.

El pequeño hombre llamado Borane sobre exageró su alegría sobre el tema.

A pesar de que estaba prohibido reírse de la princesa, Borane no recibió ninguna repercusión del príncipe Sect.

“Borane, tu y yo tenemos una buena relación. No hay necesidad de ser tan formal, se te permite llamarme Rondaru en privado”.

Después de un momento los labios del obispo Borane se retorcieron, mientras expresaba cortésmente su agradecimiento.

“Mi más sincero agradecimiento por otorgar tal honor para mí, príncipe Rondaru. Hay preparativos que hacer con el fin de despejar los temores de su alteza, así que voy a despedirme aquí”.

A pesar de que sus sentimientos de alegría desbordaban con claridad de su cuerpo mientras se inclinaba y se iba, la segunda reina dejó escapar un suspiro, una vez que vio a Borane irse.

“¿Estuvo bien decir tal cosa, Rondaru? ¿Las cosas no se volverían molestas después de eliminar a la princesa Juliana?”

“No importa. Esa persona que vuela entre mí y Douglass tiene como único objetivo ver la eliminación de la princesa Juliana. Juliana es el cabecilla de los que están aconsejando a padre no permitir la comisión de la religión de Hiruku. Después ayudare con la eliminación de conexiones y soldados privados de Juliana desapareciéndolos también. El templo actual de este país basado en el poder de la religión no es tan grande, tomar a la religión de Hiruku va a encender una nueva fuente de fuerza dentro”

“Ya veo. Tener a los devotos del templo fuera del país por la religión de Hiruku incrementará la población mientras sus seguidores fluyen detrás de ellos. Se rumorea que el emperador de Lebrun se unirá al papa de Hiruku, ¿No estás recibiendo su apoyo?”

“Está bien. Darle la espalda al imperio Leburan es una mala idea ya que controlan los puertos del sur, por lo que es un mal movimiento conectarse con un país religioso descuidado. En primer lugar vamos a investigar los movimientos de Juliana…… Voy a explotar esta cuestión como una oportunidad para eliminar a Douglass, entonces, eliminaré a los líderes de Diento y lo volveré mi propio territorio”.

Sect rió irónicamente cuando dijo eso, entonces, se bebió té ahora enfriado, antes de llamar a un subordinado y ordenar las preparaciones futuras.

—-

Mientras que la eliminación de la princesa Juliana estaba en marcha, la misma persona que estaba sentada en el interior de otra habitación del palacio, miraba hacia el patio y bebía té.

A pesar de su ambiente tranquilo, si uno miraba a su vestido encontraría que el vestido que usaba había sido bordado sin problemas, y que ella cargaba gran entusiasmo en sus ojos.  Ella era la segunda princesa del país, Juliana Marill Melissa Rhoden Olav.

Ella jugaba con un mechón suelto de su largo cabello rubio, y con una mirada disgustada que no coincidía con sus preciosos ojos marrones, se giró hacia un hombre sentado.

“Casi pensé que había atrapado a mi hermano mayor Douglass por la cola. Aunque hay una investigación secreta para el señor de Diento, que él fuera asesinado…… ¿Es posible que Douglass se enterara e hiciera eso para destruir la evidencia? ”

El hombre que recibió la pregunta de la princesa Juliana estaba en la flor de su vida mientras estaba sentado en una silla con una buena postura y con el uniforme militar de un general.

Era uno de los tres generales de Rhoden, Carton de Furivutoran y vaciló un poco ante la pregunta de la princesa.

“No, princesa. No sólo era uno de los principales proveedores de fondos del príncipe Douglass, él era un partidario influyente, por lo silenciar al marqués de Diento no habría sido una decisión acertada. En cuanto a los testigos, a pesar de que actuamos de inmediato, sólo hemos podido asegurar a una persona que ahora está en nuestra protección. Enviamos rápidamente el testigo al arca del ducado Rinburoto……”

Por sus palabras las cejas de la princesa Juliana se levantaron mientras hacía una expresión difícil.

“De acuerdo con el informe, eran elfos los que atacaron el castillo, ¿Podría haber sido retribución por los secuestros de elfos? Sin embargo, el centro de traficantes de esclavos también fue atacado y los hombres bestia fueron liberados, así…… ¿Se aliaron unos con otros? Diento se decía que era una fortaleza sólida, ¿Realmente fue un ataque exitoso hecho solamente por unos pocos guerreros elfos? ”

La princesa estaba mirando a la copa sobre la mesa mientras vapor se elevaba de ella, y estaba claro que ella estaba pensando para sí misma en lugar de esperar una respuesta real.

“La relación entre los elfos y los hombres bestia no es especialmente inarmónica, eso por si mismo hace que la historia sea creíble……, pero aún así debería haber sido bastante difícil infiltrarse sin un gremio. Misteriosamente los fondos acumulados fueron tomados y el castillo fue destruido parcialmente por el fuego, sin embargo, sólo se registró que se vieron algunos elfos……por lo que es posible que los saqueadores llegaran después de que el fuego se apagara”.

“En cualquier caso, las personas en posesión de elfos estarán probablemente temerosos debido a este incidente. Fue una represalia sin contemplaciones contra una fortaleza sólida. En esta situación, el comercio adecuado con los elfos del gran bosque se ha vuelto aun más distante…… estúpido hermano, has hecho algo completamente innecesario! Vas a desperdiciar el tratado de 400 años antes de que caduque! ”

Ella se quejaba de su medio hermano mayor con un gran suspiro.

“Sin embargo, el poder de la facción del príncipe Douglass ha disminuido en gran medida por este asunto. Los nobles uniéndose aquí se incrementarán. Tenemos que vigilar las acciones de su alteza Sect en un futuro próximo”.

“Bueno, hermano mayor Sect puede aprovechar esta oportunidad para dividir alegremente la facción de Douglass. Es probablemente mejor hablar correctamente con los elfos con respecto a esta situación…… solamente tenemos un comercio decente a través del arca del ducado Rinburuto, por lo que necesitaríamos una manera de formar una conexión directa con ellos”

Después de un gran encogimiento de hombros, tomó la taza de té de hierbas y la llevó a sus labios. La fragancia del té cosquilleaba en la nariz de la princesa, mientras hacía una expresión agradable mientras disfrutaba de su té.

Su hermana mayor Serena se había casado con Tashkent el archiduque de Rinburuto.

“Me pregunto si onee-sama está bien……”

Dijo con un suspiro antes de mirar por la ventana.

Espesas nubes grises cubrían el cielo por encima de la capital mientras la lluvia comenzaba a caer rápidamente.

g4b79juefbstt6pgecfbw1dp

7 pensamientos en “Epílogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: