Epílogo

El archiducado de Rinburuto se encontraba al sureste del Reino Rhoden.

Originalmente era un territorio del Reino Rhoden, pero durante la guerra contra los elfos hace seiscientos años, El Duque Tishiento y su familia defendía la paz con los elfos y se separó del reino y formó el archiducado.

En aquel entonces, el Reino no albergaba ninguna buena voluntad hacia Rinburuto, pero después de perder la guerra contra los elfos, Rhoden no estaba en condiciones de desafiar a Rinburuto sobre el asunto.

Dado que la familia Tishiento había promovido la armonía con los elfos desde la fundación del archiducado Rinburuto, el ducado se convirtió en el único socio comercial humano con los elfos.

El rendimiento de las herramientas mágicas de los elfos era superior a los de origen humano, y por esa razón eran muy buscadas.

El Reino Rhoden originalmente comenzó la guerra contra los elfos porque deseaban sus herramientas mágicas y conocimiento, pero la guerra terminó con la victoria aplastante de la cantidad numérica de los elfos del Gran Bosque Canada contra el Reino Rhoden, que había sido el segundo país del continente en ese entonces.

Los otros países extranjeros que habían querido la tecnología de los elfos se sorprendieron por el resultado y abandonaron sus planes de atacar a los elfos, tratando de cambiar su enfoque hacia las negociaciones comerciales en su lugar.

Sin embargo, los elfos se retiraron al Gran Bosque de Canada y el único país con el que negociarían era el archiducado Rinburuto. Como resultado, Rinburuto tenía el monopolio sobre las herramientas mágicas de los elfos, permitiendo que un país tan pequeño elevara rápidamente su poder.

Actualmente en la capital de Rinburuto, un enorme puerto había sido construido a lo largo del golfo de Arudoria que albergaba a los buques de todo el continente del norte. Adyacente a este magnífico puerto estaba una ciudad en expansión.

Naturalmente, la población aquí era más alta que la capital del Reino Rhoden. Los comerciantes venían de todas partes del mundo para comprar herramientas mágicas de los elfos, lo que resultaba en un comercio marítimo en auge que superaba a los dos imperios. Incluso los elfos, que desde antes habían desaparecido de otros países, se podían ver caminando por las calles de la ciudad.

Dichas calles eran inusualmente activas en la actualidad ya que más de un centenar de soldados de la nación estaban llevando un carruaje negro, en medio de una formación militar, directamente al palacio de Rinburuto.

Dentro del interior de la carreta no estaba otra más que la segunda princesa del Reino Rhoden, Juliana Marill Melissa Rhoden Olav.

Su cabello largo, rubio oscuro que colgaba en ondas sueltas desde su cabeza, sólo se complementaba con sus bellos ojos marrones y características preciosas.

Estaba viendo el paisaje urbano animado desde la ventanilla de la carreta, que poco a poco pasaba por sus ojos.

Diez días habían pasado desde el ataque en el bosque en la base de las montañas Annette.

Después de salir de la zona del ataque, su grupo había estado en alerta máxima, ya que evitaron las carreteras principales y de alguna manera fueron capaces de atravesar la sección del río Riburuto que separaba el Reino y el Ducado.

Inmediatamente después de entrar en el archiducado Rinburuto, procedieron al castillo del Marqués de Vibrato y pidieron protección.

Los treinta guardias que habían sobrevivido el ataque se habían agotado en el momento en que llegaron a Riburuto.

Milagrosamente, no había ni una sola herida que se encontrara desde el ataque, pero los caballos perdidos, su cautela contra perseguidores, y el número mínimo de descanso había causado una notable cantidad de fatiga acumulada.

Después de agradecerle al Marqués Vibrato  para poder mantenerse en su castillo, Juliana le envió un mensajero a Lady Serena en la capital de Rinburuto.

El mensajero regresó casi de inmediato, junto con los soldados, a los tres días de su estancia con el Marqués Vibrato.

Estaba bajo la protección del ejército nacional del archiducado que Juliana fuera escoltada a la capital desde el dominio de Vibrato.

En poco tiempo, el carruaje de Juliana se acercó al gran puente de piedra que conducía al palacio del archiduque en el centro de Rinburuto.

Un gran foso había sido excavado por el palacio y lleno de agua de mar. El puente que cruzaba el foso estaba rodeado por una multitud de personas con líneas de pesca que se extendían hacia el agua, creando un paisaje tranquilo.

Después de cruzar el foso, la carreta pasó las murallas del castillo y las paredes blancas del palacio desde el cual el archiducado de Rinburuto se hizo visible. Una multitud de torres de elegante decoración / tallados le daba al palacio una atmósfera solemne, mostrando la energía del país y abundante riqueza.

“La belleza de este lugar no ha cambiado en absoluto…..”

El comentario de Feruna rompió la cadena de pensamiento de la princesa y la hizo mirar hacia arriba.

La princesa Juliana asintió en silencio de acuerdo antes de girar hacia la entrada del palacio.

Lo que vio fue una línea de guardias de pie delante de la gran escalera del palacio. De pie detrás de los soldados vestidos con armadura y excelente cuerpo estaba una cara conocida.

La carreta avanzó lentamente a través de los jardines del palacio y se detuvo justo antes de la gran escalera.

En el momento en que el conductor abrió la puerta de la carreta, la princesa Juliana saltó y corrió hacia la persona familiarizada.

“Melia-oneesama!”

“Maril, estás a salvo!”

La persona que la princesa Juliana llamó Melia corrió hacia ella y la abrazó suavemente mientras la llamaba por su nombre de infancia con lágrimas en sus ojos.

Su cabello era del mismo tono rubio oscuro como Juliana y estaba bien atado, mientras que sus ojos castaños estaban llenos de amor. La mujer que abrazó a Juliana y llevaba un hermoso vestido azul claro era la hermana mayor de Juliana que se casó en la familia del Archiduque, Serena Melia De Olav Tishiento.

“Lo que importa es que estás viva……

“Siento haberte preocupado, Meria-oneesama……”

Los ojos de Juliana se llenaron de lágrimas al oír hablar a su hermana y ella hundió la cara en el pecho de su hermana.

“Me desmayé cuando oí que fuiste atacada por Douglass en Rhoden……”

“Onee-sama, ¿De qué está hablando!?”

Cuando Juliana escuchó el comentario de su hermana levantó la cabeza y exigió una explicación.

“Parece que hubo algo de caos en Olav hace un rato. En medio de esa confusión, Douglass trató de matar a Sect. Aunque Sect fue herido, logró girar la situación y mató a Douglass en su lugar……”

“……Es eso así. ¿Qué hay de mi supuesta muerte? ”

“Cuando Douglass fue derrotado, portaba el collar que madre te dio en el bolsillo del pecho. El general mayor Marudoira estuvo implicado en las acciones de Douglass y su ejecución fue anunciada”

Juliana bajó la mirada hacia su propio pecho mientras Serena hablaba.

El recuerdo de su madre era algo que siempre había llevado, pero ella no había podido encontrarlo después del ataque. Ya que tenían que estar en la búsqueda contra perseguidores, se había visto obligada a salir con las manos vacías, con lágrimas en los ojos.

Parecía haber sido robado por los asaltantes por lo que Juliana se indignó y se alivió al escuchar que había estado en manos de Douglass, pero los sentimientos de duda comenzaron a agitarse en su corazón.

“…… ¿Cuál es la situación con el general mayor Marudoira?”

“Al parecer, el caos en la capital fue obra suya, pero su hijo, el general Setorion, rápidamente lo detuvo”

Al oír toda la historia, Juliana se dio la vuelta para ocultar sus sentimientos complicados. Sin embargo, su hermana palmeó suavemente su cabeza y le susurró amablemente al oído de Juliana para calmar su corazón preocupado.

“…… Has sobrevivido, eso es todo lo que me importa”

Las preocupaciones en su corazón increíblemente se desvanecieron mientras enterraba la cara en el pecho de su amable hermana mayor.

 

 

Punto de vista del Emperador

El Sagrado Imperio Leburan se encontraba en la región noreste del continente Norte.

En el centro del inmenso territorio del Imperio, situada en una gran llanura, estaba la capital Habaren, que contaba con una población total de 80.000 personas. La ciudad fue construida en una forma circular, donde todos los principales caminos conducían al palacio elevado del emperador.

Siguenza, el palacio en el centro de la capital, era austero más que elegante, ya que originalmente había sido construido como una fortaleza antes cuando los imperios Leburan todavía habían sido un solo país

En el santuario interior del palacio Siguenza estaba una habitación que servía como la oficina del emperador.

Sentado en la silla reservada para el gobernante de este país estaba un hombre joven. Su cabeza estaba cubierta con cabello rojo, ligeramente rizado y estaba vestido con un uniforme sencillo, militar.

Este hombre era Domitianus Leburan Valetiafellbe, el joven emperador del Sagrado Imperio Leburan.

9sehdj6yeyvde4b5nfyy3gre

Había estado en silencio apoyado en su codo y mirando el mapa ampliado del imperio cuando oyó un golpe en la puerta de la habitación.

“Entra.”

Puesto que no había sirvientes en absoluto dentro de la habitación, y sólo unas pocas personas específicas tenían permiso para entrar en esta sala, en primer lugar, el permiso para entrar se dio en un tono grosero.

Cuando abrió la puerta, un hombre con un ligero sobrepeso vestido con ropas más llamativas que las del emperador entró. Su estómago grande se sacudió mientras caminaba, una excusa lamentable de bigote crecía bajo su nariz y su cara sonriente desprendía una impresión sospechosa.

Esta persona, vestida como lo que parecía ser un rico comerciante, era Verumoasu Du Laizehl, el canciller del Sagrado Imperio Leburan.

“¿Qué quieres, Verumoasu?”

El emperador levantó la vista hacia la sonrisa sospechosa de Verumoasu e inmediatamente le preguntó en un tono cortante.

“Si, su Majestad. Hace poco recibí una carta de nuestro contacto en Rhoden. Parece que el príncipe Sect ha sido declarado como sucesor al trono”

“¿¡Qué dijiste!?”

El emperador gritó en respuesta a la explicación informal del canciller Verumaosu.

El estallido de Domitianus era impropio de un emperador, pero él sólo miraba al canciller sonriente.

Normalmente, se podría tratar de ocultar el hecho de que estaban tomando placer en la miseria de alguien que estaba recibiendo una terrible noticia.

Sin embargo, el canciller Verumoasu no hizo ningún intento de ocultar su sonrisa cada vez mas amplia mientras le ofrecía el emperador un gran movimiento de cabeza.

“Sí. Parece que el príncipe Douglass intentó eliminar a la princesa Juliana y al príncipe Sect. El resultado fue la muerte de la princesa y el príncipe Sect giró la situación con Douglass y lo mató”

“¿¡Qué!? ¿Por qué ese idiota de Douglass llevar a cabo un plan así!? Esta es la primera vez que escucho sobre esto!”

El Emperador Domitianus frunció el ceño mientras maldecía al príncipe ya fallecido Douglass.

“Dicen que Diento fue asesinado no hace mucho tiempo. ¿Es posible que se volviera impaciente cuando fueron sacudidos los cimientos de su facción?”

Cuando el canciller dijo eso su vientre se sacudió en flagrante diversión.

“El proveedor de elfos…… Con Sect elegido como el próximo rey, sus lazos con el oeste se fortalecerán e invadirán el frente sur……”

Domitianus comenzó a gemir mientras se cruzó de brazos y miró el mapa frente a él.

“El cuerpo de domadores de monstruos mostró resultados prometedores cuando se probaron en las incursiones del norte en Wetorias, ¿Verdad?”

“……Así es. Si el daño causado por el cuerpo de domadores de monstruos en Wetorias es una indicación, entonces no habría ninguna manera de que un ejército pudiera atacar desde el sur. Sin embargo, solo mover a los monstruos por sí solo llama la atención”

Mirando el mismo mapa, el canciller Verumoasu respondió y señaló vagamente hacia Wetorias, una fortaleza en el interior del Gran Imperio Leburan, mientras Domitianus meditaba en su próximo curso de acción.

“Después del ataque a Wetorias, hubo informes de una “gran cosecha” de piedras mágicas……”

“…… Es como usted dice. Voy a transmitir sus instrucciones al Instituto Mágico”.

Cuando el canciller se inclinó ante él, el emperador Domitianus de repente notó algo y le hizo una pregunta al hombre sombrío.

“Eso me recuerda, ¿Qué pasó con Funoba?”

“Actualmente está atravesando el área alrededor de las montañas del Dragón del fuego. Un monstruo fuerte en particular parece frecuentar la zona”

“Ya veo, él está obligado a recibir más trabajo una vez que el cuerpo de domadores de monstruos se vuelve más activo. Dile al Instituto Mágico que aumente la producción de los 「Anillos de sumisión」…… ”

Cuando terminó de hablar, el emperador Domitianus dio una magnífica risa

Anuncios

8 pensamientos en “Epílogo

  1. Pingback: Gaikotsu Kishi-sama Volumen 2 Terminado | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: