Especial

Mantén Viva la Esperanza

Esa persona fue la primera en ser una seguidora directa del Humano Superior conocido como el 「Herrero Oscuro」. No ligada a ningún país, la calamidad que estaba poniendo en peligro a la gente fue repelida por esa heroína. Una hermosa Elfa Superior, cuya belleza había encantado a los Reyes de muchas naciones.

Cualquiera de estas tres se podrían utilizar para describir a la persona llamada Schnee Raizar.

Habiendo sido reconocida por la gran existencia conocida como Humanos Superiores, que tenían una fuerza abrumadora, no hubo fin a las personas que querían ganarse a Schnee. Sin embargo, ninguno tuvo éxito.

Desinteresada tanto en poder como en riqueza, incluso regalos de un valor increíble fallaron en sacudirla. Cuando era rodeada y se acercan caballeros nobles de buena apariencia, ella sólo sonreía amablemente y los rechazaba.

La única cosa capaz de sacudir el corazón de Schnee era información con respecto a su maestro, el 「Herrero Oscuro」, Shin.

Si se enteraba que una persona como él estaba en el oeste, entonces ella iría hacia el oeste. Si se enteraba que un hombre como él fue visto en el este, entonces ella iría hacia el este. Schnee corrió con todas sus fuerzas.

“Bueno Tiera, voy a limpiar toda la tienda. Ven a buscarme si me necesitas”

“Bien”

Alguien como ella tenía una vida diaria.

La gente a menudo se veía amenazada por algún peligro. La mayoría de los problemas normales podrían ser abordados por las naciones o por el gremio de aventureros. Si siempre tuvieran que recurrir a Schnee, el prestigio nacional estaría en juego.

Además, era difícil obtener información fiable sobre Shin. Algunas eran sospechosas o eran obviamente una trampa.

Por esta razón, ella no estaba tan ocupada como pensaban.

Por ejemplo, hoy se pasaría todo el día limpiando minuciosamente Tsuki no Hokora de modo que siempre estuviera listo para el regreso de Shin.

Ella dejó a Tiera, una elfa que estaba protegiendo, hacerse cargo de la tienda y luego fue a la herrería.

Ya que nadie utilizaba la herrería ahora, era igual que la última vez que la había visitado. Sin embargo, ella revisó cuidadosamente para asegurarse de que ninguna de las herramientas tuviera polvo.

A pesar de que el polvo no importaba a herramientas hechas de los mejores materiales, Schnee limpiaba fielmente cada una a su vez.

Después de terminar de limpiarlas, se sentó en una silla en la esquina y cerró los ojos.

Sola en la habitación, sintió el silencio.

Con los ojos cerrados, vio a Shin; él estaba balanceando un martillo y golpeando el hierro; escuchó el ruido que se hacía cada vez que su martillo golpeaba el hierro. Ella recordó los días que había pasado con su maestro. Aunque actualmente Shin era respetado como un gran herrero, no fue así al principio. Un día aprendió una técnica que requería poder mágico. Sin embargo, ya que no tenía suficiente poder mágico, Schnee a veces tenía que ayudarle a hacer una espada. La primera espada que había hecho en aquel entonces estaba guardada en la sala de almacenamiento que no podía abrir.

Mientras más mejoraba Shin, menos necesitaba su ayuda. Sin embargo, ella siempre estuvo allí viéndolo trabajar. Esos recuerdos nunca se desvanecieron, sin importar cuantos años pasaran.

Después de un tiempo, ella abrió los ojos y su amo desapareció de su vista. Ahora todo lo que podía ver era el horno inactivo y herramientas sin dueño.

“…………”

Ella salió de la habitación sin decir nada. La herrería era sólo el primer lugar que necesitaba limpieza. Ella fue al taller. Las armas y los protectores no podían hacerse únicamente de hierro. Los herreros necesitaban muchos otros materiales como pieles y escamas de monstruos y químicos para su tratamiento. Como se usaban muchos tipos de materiales en el taller, se ensuciaba fácilmente. A pesar de que había un sistema de ventilación aquí, los pisos y las paredes a veces se volvían pegajosos. Por lo tanto, cuando Schnee se encontraba en Tsuki no Hokora, limpiaba aquí todos los días. Cuando ella estaba ausente, Tiera limpiaría aquí cada par de días.

“… Tiera trabajó aquí para hacer artículos de repuesto. Puesto que ya acabó, no va a trabajar aquí por un tiempo”

Schnee limpió con una enérgica eficiencia. Ella limpió con cuidado la puerta de cristal de los estantes. Tiera se sorprendió por su dedicación a la limpieza cuando ella acababa de llegar a Tsuki no Hokora.

“Bueno, ya está hecho.”

Ella se mostró satisfecha con los pisos y paredes brillantes.

Continuó la limpieza de Tsuki no Hokora con la máxima dedicación. Ella no revisó la habitación de Tiera para mantener su privacidad. Por otra parte, no tenía que hacer eso ya que Tiera no dejaba su habitación de manera desordenada.

Ella tomó un descanso para lavar la ropa y preparó la comida, y luego regresó a su limpieza. Finalmente se puso a limpiar la habitación de Shin. Ella básicamente le había pedido a Tiera que limpiara la tienda, pero su habitación era una excepción. Sólo él o sus sirvientes tenían permitido entrar en esta habitación.

Se sentó en la cama y miró alrededor de la habitación. Sólo había una cama, un escritorio, un estante con algunos trofeos y muebles básicos, la habitación era como espartana.

Como él no estaba interesado en la decoración de interiores, su habitación era simple y sencilla en el buen sentido. Era normal en otras palabras. Ella tenía muy pocos recuerdos de esta habitación. Shin utilizaba esta habitación sólo para dormir, lo describía como el “Cierre de Sesión”.

“… Sólo por un poco, ¿De acuerdo?”

Murmuró para sí misma mientras se acostaba en su cama. Ya que él era particular acerca de sus herramientas y muebles, la cama la abrazó suavemente.

“………”

Schnee abrazó su almohada y cerró los ojos. Tal vez fue en parte porque ella acababa de terminar una comida, se quedó a dormir.

Eran las 3 de la tarde cuando Schnee despertó.

“……Lo hice otra vez”

Ella hundió la cara en la almohada y suspiró. Se odiaba por lo que hizo en la habitación de su maestro. No podía contar el número de veces que había hecho lo mismo. A pesar de su conciencia, no podía dejar de pensar: “Pude verlo en mis sueños, podría tener permitido verlo en mis sueños”.

“No puedo mostrarme ante él así”

Con la idea de que él podría estar decepcionado de ella, ella volvió a su estado normal. Ella se abofeteó en la mejilla para despertar. Se hizo un sonido seco y disipó su melancolía.

“No lo he buscado por todas partes todavía. Por lo que todavía podría ser posible encontrarlo”

Se puso de pie y se animó a sí misma.

Ella mantendría viva la esperanza y nunca se daría por vencida siempre y cuando estuviera la posibilidad de encontrarlo.

De repente, escuchó a Tiera afuera. Schnee cambió su estado de ánimo y dejó la habitación de Shin. Un visitante estaba con Tiera que le pidió a Schnee ayudarlo a investigar el comportamiento anormal de algunos monstruos y si era necesario, erradicarlos.

“Está bien”

Ella asintió y le pidió detalles.

Ella estaba esperando el día en que su maestro regresara. Mantenía la esperanza de que su sueño se hiciera realidad.

 

4 pensamientos en “Especial

  1. Pingback: Especial del Volumen 2 de The New Gate | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: