Parte 1 – 2

Distrito Central–

La ciudad de Faltra es una fortaleza con una muralla sólida y muy larga. Si se mira desde el cielo, tiene una forma octogonal, y había torres erigidas en las esquinas.

Esas torres eran construcciones hechas por el bien de un ritual mágico a gran escala que repelían seres demoníacos y bestias demoniacas. Es operado y hecha por la Maestra del Gremio del Gremio de Magos Celestine Bordorel, que usa su poder mágico como fuente de energía.

Dentro de las paredes, un gran número de edificios están alineados, y hay una calle principal que es lo suficientemente amplia como que un ejército marchara en la que conectaba las puertas este y oeste.

En el centro de una calle, no son tan fuertes como las paredes exteriores, pero también son solidas. Era una pared interior que rodeaba el distrito central donde las propiedades del señor feudal, nobles y personas extremadamente ricas estaban.

En lugar de una muralla que sería útil en tiempos de guerra, su propósito principal era prevenir el delito. Sin embargo, se trataba de un grueso muro de piedra y tenía una altura que llegaba a la azotea de un edificio de tres pisos

Había puertas sólo en el este, oeste, norte y sur.

Ya que la gente entraba y salía era estrictamente vigilada, la infantería que sostenía alabardas fuertemente armados estaban todos de pie en una línea.

No eran personal militar, sino caballeros locales que estaban bajo el mando directo del Señor Feudal.

Diablo estaba alineado con Sylvie. Rem y Shera estaban detrás de ellos. Shera se había cambiado a sus habituales ropas verdes.

Con frecuencia carrozas pasaban a través de la calle principal en un pavimento de piedra.

En el camino – Sylvie dijo: “Creo que sería mejor si lo sabes ahora” y comenzó a hablar del Señor Feudal.

A pesar de que tenía la apariencia de no tener interés, Diablo escuchaba de manera constante.

「Veamos …… Antes de hablar del Señor Feudal, voy a hablar un poco sobre Ciudad Faltra en primer lugar, ¿De acuerdo? ¿Qué tan importante es esta ciudad?…… al igual que ustedes saben, este lugar es la más importante línea de las razas. El dominio del Reino Lifelia se extendió en el lado este y ahí es donde muchas personas de razas viven. Hay un montón de grandes ciudades y varias de ellos están indefensas porque no tienen murallas y ejércitos para luchar contra seres demoníacos y bestias demoníacas. En otras palabras, se volvería algo terrible si ellos fueran a ser invadidos por un ejército enemigo. Y luego, para el lado oeste de la ciudad de Faltra, el territorio del Rey Demonio se extiende. 」

「…… ¿Quieres decir al era territorio del Rey Demonio, ¿Verdad?」

Rem complementó.

Sylvie asintió.

「Si, a pesar de que no se siente como si los seres y bestias demoniacas estuvieran activos, es el antiguo territorio del Rey Demonio. En los 124 año de calendario del Reino Lifelia, el Rey Demonio apareció y desde aquí hacia el oeste, se convirtió en el territorio del Rey Demonio. Y luego, en los 135 año de calendario del reino, fue derrotado por alguien…… eso es lo que se dice. “El Rey Demonio del cerebro, Enkvalos” fue…… 」

Un nombre que no conocía se acercó.

「Ah, ese tipo fue el primero–」

Deteniéndose en mitad de la frase, Diablo entonces cerró la boca.

–El que lo derrotara era algo de juego. Más bien, era mismo nombre que en el juego.

Al pasar por delante de otros jugadores y derrotar al “Rey Demonio del cerebro, Enkvalos” en primer lugar, Diablo obtuvo su “Anillo del Rey Demonio”.

Él recordó–

Enkvalos tenía una habilidad que reflejaba la magia. Por esa razón, parecía que otros jugadores lo desafiaron con tipo guerreros como núcleo. Sin embargo, se estableció que los tipo guerrero a tenían baja defensa mágica (POW). Recibieron fácilmente efectos de estado como “Confusión” y “Sueño”.

Debido a que la especialidad del Diablo era jugar en solitario, los efectos de estado eran lo mismo que una muerte instantánea, por lo que tenía abundantes contra-medidas.

Además, fue la suerte el aprender magia que daba daño físico de las veces tuvo que ir en contra de monstruos donde la magia no funcionaba en ellos.

En los primeros días, donde no había mucha información, su poder para aplastar el “Rey Demonio del cerebro, Enkvalos” en su primer desafío fue debido a su enorme fortuna…… y las habilidades que había aprendido.

En su mundo, eso era algo de hace dos años.

「Ahora que lo pienso, no lo he confirmado. ¿Qué año es ahora? Hace cuántos años fue que  el Rey Demonio Enkvalos fue derrotado? 」

「En este momento es el año 284 del calendario del Reino Lifelia. Han pasado alrededor de treinta y tantos años desde que el rey demonio desapareció. 」

“Ya veo.”

–Podría ser que este otro mundo tiene su tiempo de flujo de tiempo diez veces más rápido que el mundo de donde fui llamado? No, supongo que sería raro. Si derroté al  rey demonio hace treinta y tantos años, eso significaría que Diablo estaría en alguna parte en este otro mundo.

Debería pensar que los nombres de los Reyes Demonio eran sólo iguales y que se trataba de una existencia distinta a la del juego?

Para empezar, el “Rey Demonio del cerebro, Enkvalos” era algo que la mayoría de los jugadores derrotarían de las misiones de la historia.

–Se convertiría en una charla de “Cuantos millones de Reyes Demonio hay?”

Se anunció oficialmente que el número de todos los jugadores de la gran nación MMORPG Cross Reverie era más de tres millones cien mil.

Sylvie continuó su historia.

「Bueno, en todo caso, con el” Rey Demonio del cerebro, Enkvalos “derrotado por alguien, los seres demoníacos y bestias demoníacas en el antiguo territorio del Rey Demonio no se manifestaron por un tiempo. Sin embargo…… en estos últimos años, han aparecido varios de los seres demoníacos. Justo el otro día, había alrededor de un centenar y pico de ellos, ¿Verdad? Los rumores se  “Ha revivido el Rey Demonio?” han llegado. 」

「Así que no saben?」

「Solo al punto que un adivino de la Capital Imperial dijo que “La resurrección está cerca”. Creo que el Rey Demonio ha comenzado a revivir en alguna parte. Y luego, los seres demoníacos están actuando con el fin de revivir al Rey Demonio 」.

En cuanto a eso, era algo que Shera también dijo antes.

*Gyu*…… Rem presionó su estomago.

Diablo asintió.

「Todavía probablemente tiene que revivir. Digo esto porque cuando peleé con el ser demoníaco llamado Edelgart que dirigía los seres demoníacos, dijo que “Salvar al Rey Demonio era su misión”. 」

「Eh …… !? Si eso es cierto, eso es un poco de información increíble, ¿verdad!? 」

「Aunque, son las palabras de un ser demoníaco.」

「S-sí. Pero por si acaso, voy a informar a un conocido mío en la Capital Imperial. 」

“Haz lo que desees. Más importante aún, no estabas hablando el Señor Feudal? 」

「Ah, lo siento …… En cualquier caso, el antiguo territorio del Rey Demonio en este momento tiene seres demoníacos que aparecen hasta el punto de que ya no es diferente de cuando el Rey Demonio estaba presente y es peligroso. Si el Rey Demonio revive, creo que el número de seres demoníacos también aumentará. La línea principal intentaría mantenerlos bajo control y proteger el dominio de las razas en esta ciudad fortaleza, Faltra. 」

Ella estaba diciendo que si esta ciudad fuera a caer, la mitad del Reino Lifelia sería robado por los seres demoníacos.

Un evento donde las cosas cayeran en esa situación no estaba en el juego, y no se sabía si las cosas en realidad podrían resultar así en este mundo.

Sin embargo, sólo el hecho de que un gran número de personas moriría como nunca se había visto antes era cierto.

「…… Por lo que significa que el encargado de un lugar tan esencial es el Señor Feudal de este lugar.」

「Así es, el Señor Feudal de la ciudad de Faltra es una persona increíble. Para decirlo claramente, es un héroe 」.

Shera ladeó la cabeza.

“¿Un héroe?”

「Hace treinta y tantos años atrás, luchó en el frente durante la época en la que el rey demonio todavía estaba allí, y venció a varios seres demoníacos.」

「Eh ~, seguro que es una persona increíble ~.」

「…… Ajaja Shera-chan, eres tan densa.」

「Es decir, Diablo luchó contra ellos, ¿Sabes? Los seres demoníacos. 」

「Sí, eso es, porque jugó un papel histórico. Por el contrario, no importa con quién se hable, es un incidente anormal que nadie podría creer posible, Sabes? 」

Ya que el punto de comparación de Shera se había vuelto Diablo, Sylvie se agitó.

Por el contrario, se podría decir que era lo suficientemente fuerte que no podía compararse con ninguna otra persona.

Diablo hizo una pregunta.

「El Señor Feudal, sobre qué nivel está?」

Para este mundo, parece que los aventureros en las proximidades de Faltra estaban alrededor nivel 20.

La famosa Rem era de nivel 40.

El que se decía era el más fuerte de los tipo guerrero era nivel 50.

En el juego, se decía que el nivel razonable para la zona de la ciudad de Faltra era 60. En comparación con eso, eran increíblemente débiles, pero parecía que tenían el motivo de ‘Ya que estarían poniendo sus vidas en la línea’, evitaban el peligro.

Estando pacíficamente sin el Rey Demonio estos treinta y tantos años también podría ser una de las causas principales.

¿Qué tan alto sería el nivel del Señor Feudal que participó en la guerra y experimentó muchas batallas arriesgando su vida?

Sylvie se cruzó de brazos y gimió.

「T ~ n …… No hay ningún error que él es fuerte. Pero él nunca ha tenido su nivel medido…… Es porque él no es un aventurero. Podría haber una medición registrada en la capital imperial, pero no es una persona con una atmósfera donde se puede simplemente pedir a la ligera tal cosa 」.

「Parecería que él es una persona con la que es difícil de hablar, ¿Verdad?」

「Ajaja …… ¿Lo llamarías una personalidad rígida? Él es un poco aterrador. 」

「Hum.」

A pesar de tomó una actitud que decía “No te preocupes por eso”, su ansiedad aumentó.

Desagradar a la otra parte con algo que él mismo no esperaba era lo que se llamaba un trastorno de comunicación.

Y entonces, ya que era una persona rígida, tendría una gran cantidad de puntos para volverse loco

Diablo no pudo imaginar un futuro donde se llevaran bien.

–Estaría bien si hiciera mi rol de Rey Demonio? No, no puedo detenerme a estas alturas.

Si no hacía su personaje como este, no sería ni siquiera capaz de hablar delante de una persona tan famosa. Para empezar, si fuera su yo original, probablemente tendría que encerrarse en su habitación.

Huyendo de varias cosas.

Rindiéndose.

–Esto es bastante increíble, no es así?.  Estar de camino a reunirse con el líder de esta ciudad. Ya que estoy haciendo mi personaje y sintiéndome como si fuera un juego, podre tomar medidas al respecto de alguna manera.

Vieron la pared interior de piedra que rodeaba el Distrito Central.

En la alta pared construida, había una puerta elegante.

Había un gran número de guardias donde inspeccionaban a las personas que pasaban.

Sylvie dijo 「Iré obtener el permiso para pasar así que esperen aquí」 y corrió hacia donde estaban los guardias.

Ella entró en el cobertizo que estaba en el lado de la puerta. En el interior era, probablemente, donde se llevaban a cabo los procedimientos.

Diablo y los demás miraron a la puerta y esperaron.

Mientras lo hacían, uno de los soldados que estaban en frente de la puerta se acercó a ellos. A la vez que su armadura estaba haciendo sonidos rechinantes.

「Oi, el demonio de allí!」

El soldado de infantería fuertemente armado que tenía un casco que cubría completamente la cabeza levantó la voz, como para intimidarlos.

En la mente de Diablo, era presa del pánico.

–Se refiere a mí!?

Ahora que lo pienso, esto ocurrió antes, cuando estaban pasando por un lugar llamado Fort Bridge Ulg, y fue llamado a una detenerse por un guardia como una persona sospechosa.

Esa vez fue pacifico…… o tal vez no lo fue, pero, en todo caso, fue capaz de pasar a través de las cosas sin que se volviera un problema.

Seguramente, esta vez estaría bien.

“¿Qué deseas? Comportarse así frente a Diablo…… Debes tener mucha resolución. 」

No tenía idea de si su cara había cambiado ya que estaba oculta por el casco.

En el pecho de su armadura tenía la cresta del dominio. Por lo que este tipo era un caballero local bajo el control directo del Señor Feudal. Era una persona con una cantidad considerable de espíritu de lucha.

No se volvió tímido.

「No tengo ninguna razón para pasar por alto a una persona sospechosa como tú!」

El guardia señaló la punta de su alabarda hacia la cabeza de Diablo.

Lo que tenía era equipado era “The Distorted Crown”. Era un protector que tenía un efecto de recuperación automática de HP. No le importaba al respecto en el juego pero estaba escrito en la explicación que 「Cuando se usa, a su vez, le da una apariencia de demonio al usuario」. En concreto, parecía que tenía “Cuernos de Demonio” creciendo en su cabeza.

Era muy conveniente para rol de Rey Demonio, pero……

–Gracias a estos cuernos, estoy seguro que me veo realmente sospechoso.

Sin embargo, Rem, Shera y Sylvie, es casi seguro que pensaran que los cuernos “Realmente estaban creciendo de su cabeza”.

Decir algo como 「En realidad, se desprenden」 en este punto y quitárselos, sería realmente malo. Creo que sólo una hermosa Reina Demonio de grandes pechos podría ser perdonada por tal broma. (Referencia a Maoyuu Maou Yuusha?)

También en aras de preservar su majestuosidad, no podía quitarse los cuernos.

Y entonces, un “Demonio” era una de las especies de las razas. Nacieron de padres humanos, pero heredaron la sangre de seres demoníacos por alguna razón u otra, tenían marcas de nacimiento que parecían tatuajes en su rostro y cuerpo. En términos de capacidad, a pesar de que eran inferiores a las otras razas en capacidad física, sobresalían en la magia.

Incluso entre las razas, hay una gran cantidad de casos en los que los demonios son hechos especialmente objetivos de discriminación y la persecución, era solo una ambientación en el juego, pero en este mundo, en realidad recibían ese tratamiento injusto.

Si Diablo fuera un humano, probablemente no habría sido sospechoso en este punto.

Con un tirón, Rem tiró de su manga.

Ella le advirtió con voz baja.

「…… No puedes, Diablo…… La cresta de la ciudad de Faltra se encuentra en el pecho de esa persona, ¿Verdad? Esa es la prueba de que él es un caballero local. Si las cosas empeoran, es posible que seas arrestado 」.

Shera se reunió con ellos con aspecto asustado.

“¿Qué, que? ¿Es una persona de miedo? 」

Para Diablo, no era como si lo hiciera porque quisiera.

Sin embargo, ser llamado sospechoso a pesar de que no hizo nada, él estaba molesto por eso.

「Mmm …… No es como se hubiera incendiado la ciudad, ¿Verdad? ¿Qué problema tienes conmigo? 」

「Qu !? Incendiar la ciudad!? 」

「No he hecho nada todavía.」

「Uugh !? “Todavía”, dices!? ¿Qué estás planeando hacer!? 」

–Ahh, Realmente soy malo hablando.

「Sólo hay que poner fin a esto ya …… Después de todo, sólo vas a decir que mis cuernos son sospechosos, ¿No es así?」

El guardia levantó la voz.

「Ese no es lo único! Estás llevando esclavas en pleno día, es sospechoso! 」

「¿Dijiste esclavas !?」

「Umu! Por otra parte, son dos mujeres jóvenes y bonitas! 」

–Oi !? No estás simplemente celoso!?

Junto a Diablo, Rem y Shera que fueron llamadas esclavas vergonzosamente hicieron gestos para cubrir sus cuellos.

Aparte de momentos como este donde eran llamadas como tal, no parecía importarles, pero…..

Ambas tenían gruesos collares que no quedaban con sus delgados cuellos.

Eran “Collares de Esclavitud”.

Este fue el resultado de un accidente, donde la “Ceremonia de Esclavitud” que era hecha a bestias invocadas se reflejó debido al efecto del “Anillo del Rey Demonio” de Diablo.

Con el guardia desconociendo las circunstancias, parece que las confundió con esclavas.

–Ya que no había esclavos en el juego, realmente no entiendo todo esto. Llevarlos en pleno dia es algo sospechoso? O podría ser que este guardia es simplemente extraño?

Si este lugar fuera un lugar frío, por lo menos podrían ponerse bufandas para ocultarlos, pero la zona de Faltra era lo suficientemente caliente como para solo necesitar una manta por la noche.

Debido a eso, no podía evitar que las chicas fueran confundidas con esclavas. Sin embargo, él no podía guardar silencio al respecto.

No voy a permitir que las llames esclavas, es lo que quería decir.

Pero como iba a explicarlo?

Era demasiado difícil hablar de toda la historia desde el principio. Él era malo en hablar por mucho tiempo, por lo que decidió abreviar un poco.

Espera un segundo Si él no lo permitiría…… ¿Qué iba a hacer? Probablemente sería eficaz si hiciera hincapié en esa parte un poco.

Pensando en esto y aquello, Diablo abrió la boca.

「Te borraré sin dejar atrás cenizas.」

–Hn? No me faltaron palabras?

Alzando un grito, el guardia se preparó con su alabarda.

「Uoooh– !? Han enseñado tus verdaderos colores, ¿No es así?, maldito ser demoniaco! 」

Incluso Rem y Shera entraron en pánico.

「Di, Diablo !? No tienes que hacerlo enojar! Ya estamos acostumbradas a no ser comprendidas! 」

“¡Está bien! Cualquiera que sea el caso, para no dejar por detrás incluso cenizas es demasiado lamentable, sabes!? 」

「Estúpida Shera, el problema no se trata de las cenizas, sabes !?」

「S-sí, eso es verdad! Pero, si no hay ninguna ceniza, sería preocupante a la hora de hacer la tumba, ¿No es cierto!? 」

El guardia empezó a temblar lo suficiente como para que se notara a a pesar de que llevaba armadura.

「Uugh …… …… Ser borrado por un ser demoniaco…… …… Estas personas están debatiendo sobre si se debe dejar cenizas o no!? ¡Maldición! No hay que subestimar los caballeros locales de Faltra! Incluso si mi hoja no puede llegar a yi, por lo menos puedo demostrar que puedo resistir lo suficiente como para informar a mis compañeros de la crisis! 」

Estaba completamente en el estado de ánimo para luchar.

Diablo entró en pánico.

–Si las cosas empeoran con este caballero local, voy a terminar siendo investigado, ¿Verdad?

Si eso sucede, él sería separado de Shera.

Se volvería incapaz de protegerla.

Y, sobre todo, Diablo era necesario para detener la guerra entre los humanos y los elfos.

Este no era el momento para ser interrogado por un guardia en un lugar como este.

Ciertamente, podría ser el culpable por la forma en que hablaba. Sin embargo, pensó que el guardia era extraño para decidir arbitrariamente que era un ser demoníaco sólo porque él tenía cuernos y porque él estaba llevando chicas que parecían esclavas.

En este momento era un momento crítico que decidiría si la guerra se produciría o no.

Debería estar bien perdonarlo. Él mismo llevaba la pesada responsabilidad de evitar la guerra.

El guardia podría enojarse por la exageración y las pocas palabras, pero……

Está no se puede evitar. Vamos a hablar de las circunstancias.

Sin duda, entendería.

Diablo se decidió a explicar la situación crítica a la que se acercaba esta ciudad.

「Si te me opones, esta ciudad se convertirá en tierra quemada.」

「Maldito demonio! Absolutamente no te dejaré! 」

El guardia levantó la alabarda sobre su cabeza.

Eso es extraño! ¿Por qué todo el mundo vuela en rabia cada vez que esto sucede!?

Él no estaba dispuesto a ser golpeado de manera unilateral.

De mala gana, Diablo elevó “The Staff of Tenma”.

Sin embargo, al igual que el atacante de antes, parecía que lo mataría si tuviera que usar la magia.

¿Qué debería hacer?

「Espera, detente, detente– !! Esta persona podría ser así, pero él no es una persona peligrosa! 」

Una pequeña sombra se precipitó entre Diablo y el guardia.

Era Sylvie.

El guardia levantó una voz sorprendida.

「U-usted …… ¿No es la maestra del Gremio de Aventureros!? ¿Por qué está dando la cara por un ser demoníaco !? 」

「Cálmate, ¿De acuerdo? A pesar de que esta persona tiene cuernos, es alguien de las razas. Él ha aceptado una petición de mí y el Señor Feudal, y ahora ha llegado a encontrarse con el Señor Feudal 」.

「…… Este tipo no es un ser demoníaco? ¿No es peligroso? 」

「S-sí …… Es un demonio normal, probablemente,…… Me pregunto si no hay ningún peligro? Diablo-san, no es peligroso, ¿Verdad? Me gustaría mucho que dijeras “No soy peligroso” 」.

Sylvie se había encargado del asunto.

Si iba tan lejos como para decir eso, para Diablo, no había error.

Asintió con la cabeza mirándose sereno.

「” No soy peligroso “. 」

“¡Gracias a dios! Por lo tanto, siendo ese el caso, vamos a pasar, ¿De acuerdo? Eso está bien, ¿Verdad? ¿Verdad? ¿Verdad?”

Sylvie puso sus dos manos juntas e inclinó ligeramente la cabeza.

El guardia se tambaleó.

「……L-linda…… Ah, no! E-entiendo. Puesto que lo dijo la maestra del Gremio de Aventureros, los dejaré pasar. 」

El guardia bajó la alabarda.

No sólo Slyvie, Rem y Shera también dieron un suspiro de alivio.

Diablo también sintió un alivio similar, pero ya que hacer ese tipo de comportamiento no era como el de un Rey Demonio, se lo guardó a sus pensamientos internos y apretó el paso.

“¡Vámonos!”

「Sí, vamos a prisa, vamos a prisa.」

「…… Cielos.」

「Hey, hey, como pensaba, sería preocupante si no quedan cenizas, ¿No es así?」

Diablo llevó a las tres a pasar por la puerta y entró en el Distrito Central.

Parte 2

La mansión del Señor Feudal

Además, en el centro del distrito central, en la parte más central de la ciudad, había una gran finca bastante notable.

Las paredes estaban hechas de ladrillo e incluso tenía tres pisos.

Las puertas y marcos de ventanas que estaban aquí y allá todas tenían exquisitos relieves tallados en ellas, e incluso las paredes que rodeaban el edificio tenían diseños en ellas. Era una propiedad elegante.

A la izquierda y a la derecha de la entrada principal, los guardias estaban de pie.

Cuando Sylvie los llamó, el grupo se mostró inmediatamente en la puerta.

Un mayordomo salió de la finca y con respeto bajó la cabeza.

Guiados por él, pasaron por un jardín bien cuidado, pasaron por el vestíbulo de entrada, y caminaron por un pasillo largo.

En el suelo, una alfombra color rojo intenso estaba extendida.

Si esto fuera una charla sobre el juego, este color rojo era utilizado solamente en las viviendas de “Seres humanos realmente importantes”, tales como nobles de alto grado o realeza.

Ya que un evento donde uno podría encontrarse con el Señor Feudal de la ciudad de Faltra fue todavía no se había implementado en el juego, esta era la primera vez Diablo iba allí.

A lo mucho, tenía una imagen de algo así como un alcalde de la ciudad o algo así, pero parece que el señor feudal era un personaje de un estado mucho más increíble.

El mayordomo que guió al grupo de Diablo llamó a una puerta e informó a la persona detrás de él.

「Galford-sama, he traído a la maestra del Gremio de Aventureros y su grupo.」

Por alguna razón, Diablo sintió una excitación y nerviosismo como si estuviera a punto de precipitarse en la habitación de un jefe.

Una voz serena y pesada se elevó desde el otro lado de la puerta.

「Vengan y entren.」

Había una solemnidad que hacía que uno enderezara la espalda con solo escucharla.

Después de que el mayordomo diera un aviso con un 「Disculpe」, abrió la puerta y luego se hizo a un lado.

Era una amplia habitación que tenía una alfombra roja.

En la pared frente a ellos, había una ventana con vidrio. Esta era la primera vez que había visto vidrio que fuera tan grande y sin distorsiones en este mundo.

Y entonces, en las paredes a la izquierda ya la derecha, había puertas. Aparte de estas, el resto de las paredes sólo tenía estanterías de diseño artístico.

En las estanterías que casi llegaban al techo, varios libros estaban alineados.

A juzgar por el patrón del MMORPG Cross Reverie, las puertas a la izquierda y la derecha eran lugares donde pequeños monstruos saldrían para proteger al jefe.

–Bueno, si lo pienso normalmente, son probablemente un dormitorio o sala de informes.

En el centro de la habitación, había una larga mesa extravagante y con seis sillas.

Y luego, había un amplio escritorio para funciones oficiales.

Con la espalda contra la pared que tenía la bandera del Reino Lifelia colgando sobre ella. Un hombre humano que estaba en el mejor momento de su vida estaba de pie.

Llevaba un uniforme militar blanco.

Como el nivel de la cultura de este mundo era sobre el período medio de la Edad Media, el jabón en polvo era caro y algo así como el blanqueador no existía. La ropa blanca era un artículo de primera clase, y para que lo utilizara un uniforme militar que era fácil ensuciar, era impensable para él usarlo excepto que para las personas especiales.

Mantenía su cabello negro corto, como personal militar, y tenía arrugas en la comisura de los ojos y la frente.

El brillo en sus ojos era lo suficientemente agudo como para parecer que harían a una bestia demoníaca huir.

「Fumu …… ¿Ha sido terminado?」

–Que es lo que ha terminado? Diablo no tenía ni idea.

Con un “Ajaja”, Sylvie hizo una risa forzada.

「Por el momento, tengo a Diablo-san encargado de la búsqueda.」

El Señor Feudal entrecerró los ojos.

「Así que se va a encargar. En ese caso, debería resolver el problema rápidamente. No me importa si el informe se realiza después de haber terminado la búsqueda 」.

En otras palabras, su “¿Ha terminado?” Era una pregunta que quería decir “¿Se ha parado la guerra?”.

Si estuviera en el juego, habría atacado a un “NPC con ese tipo de líneas”, pero la gente de este mundo pensaba y estaba viva.

–Que tan mal genio tiene este tipo?

Después de haber hecho una búsqueda tan difícil, la sensación de preguntar si se había resuelto cuando ni siquiera la mitad del día había pasado era algo que no podía entender Diablo.

Sylvie hablaba como si para tratara de calmar la situación.

「Bueno …… Esta es una búsqueda con un alto grado de dificultad, después de todo. Nos preguntamos si podíamos conseguir algo de información 」.

「Pero pensé que te dije todo lo que era necesario?」

「Bueno, eso es cierto, pero ……」

「Como pensé, no puedo confiar en los llamados aventureros. A pesar de que normalmente actúan grande, cada vez que un verdadero peligro se acerca, hacen excusas con esto y aquello y se escapan. Al final, lo único que puede proteger el país es el ejército. 」

–¿Que dijo?

Diablo agarró fuertemente su báculo.

Sylvie saltó por delante de él, y agitó la mano a izquierda y derecha.

「Eso es impensable! Yo no huiría, y Diablo-san está abordando de manera proactiva la búsqueda, sabes? 」

「En ese caso, date prisa y envía lejos a los elfos.」

p-072

「Ajá, aunque no creo que te hagamos esperar tanto, ¿Sabes? Probablemente…… Uhm…… Ah, claro, ¿No deberíamos hacer algunas auto-presentaciones? 」

Sylvie parecía como si estuviera hablando con extremo cuidado.

Y el Señor Feudal era opresivo.

Diablo no sabía lo grande que era, pero es probable que no necesitara ser tratado de esta manera. Diablo sabía que el Señor Feudal claramente veía hacia abajo a los Aventureros.

Era irritante.

Sin embargo, debido a que su aire intimidante era demasiado fuerte, si Diablo fuera a relajar su atención, sentía que iba a desviar la mirada.

–Sería malo si muestro una actitud tímida.

Si tuviera que ser juzgados como “No es digno de tenerle miedo” por este Señor Feudal, sería desafiado a una pelea. Necesitaba hacer que el Señor Feudal pensara que “Es desventajoso para oponerse a él”.

Diablo miró al Señor Feudal.

La otra parte abrió la boca por primera vez.

「Cielos …… Así que los aventureros ni siquiera conocen el nombre del Señor Feudal……」

「Ellos sólo llegaron a la ciudad de Faltra hace unos días.」

「Recuerden bien …… Soy el teniente general Ray Chester Galford. Se me ha confiado la fortaleza de la ciudad Faltra por Su Majestad el Rey 」.

「Mmm …… Así que eres el Señor Feudal que se quedó de brazos cruzados y observó a pesar de que seres demoniacos aparecieron en la ciudad.」

Hace unos días, cuando el ser demoniaco Gregor apareció, el que fue y los aplastó fue Diablo.

Galford mordió los molares hasta el punto de que sonaba como hacían sonido *Giri*.

「…… Sólo quería decir que la situación se resolvió antes de recibir el informe. No creo que causara ningún problema en particular」

「Eso fue bueno para ti entonces.」

Mientras ocultaba lo asustado que estaba en el interior, Diablo expresó una sonrisa.

Él no recordaba el nombre de Galford. Tal vez, él podría  recordar la ambientación de Cross Reverie pero no recordar los nombres de los NPCs que no tenían eventos.

Como para calmar la atmósfera, Rem hizo cortésmente una auto-presentación.

「Me llamo Rem Galeu. Soy una aventurera de nivel 40 y soy invocadora. Ah, bueno, no es que esta persona tenga ninguna mala intención, pero…… 」

Levantando una mano, Galford interrumpió sus palabras.

「Soy consciente de que los aventureros no saben de etiqueta.」

「……Disculpe. 」

「Rem Galeu-kun, sería mejor si piensas en volver a tu lugar de trabajo …… He oído que el Gremio de Magos te ha invitado a unirte. No es posible ser algo como un aventurero por siempre.

「…… E-eso es cierto, pero …… En este momento, también tengo mis propios planes.」

A pesar de que la Maestra del Gremio estaba justo delante de sus ojos y no un aventurero regular, era una manera sorprendente de hablar.

Sylvie irónicamente sonrió.

「Que implacable.」

「Mis subordinados han hecho un reportaje de investigación sobre ustedes. Parecería que se habían producido algunos pequeños problemas. 」

「…….Problemas, dices?」

「Algo como intimidar a un guardia en Fort Bridge Ulg, o cómo destruir pavimentación y edificios de piedra en las calles del sur al usar magia …… No puedo poner mis esperanzas en un aventurero que hace tal conducta irreprochable.」

「Había razones para eso!」

No era sólo Rem, incluso Shera refutó.

「¡Está bien! Diablo no tiene la culpa! 」

「Así que era verdad.」

Rem y Shera cerraron la boca con un *Uf*.

Galford era un hombre que era como un maestro que era demasiado estricto.

No era que no tuviera confianza en Aventureros, parecía que no le agradaba Diablo en particular.

Estaban sumergidos en la atmósfera de él. Diablo quería evitar tener una larga visita aquí.

Probablemente debería empezar a hablar de su negocio rápidamente.

Pero antes de eso, él debería empezar con una auto-presentación. Galford parecía saber ya su nombre, pero ya que se él se había presentado, era algo llamado la mínima cantidad de cortesía.

No podía deshacer su rol de Rey Demonio ya que necesitaba mantener su majestuosidad, pero quería evitar ofender a Galford más de lo necesario. Era absolutamente necesario obtener información de él.

Era porque era una persona que no le agradaba que tenía que tener más cuidado que de costumbre.

Vamos a hacerlo normalmente.

Trata de hacerlo normalmente.

Normalmente.

「Soy Diablo. Vine a escuchar tu historia 」.

¿¡Que fue eso!? Eso fue considerablemente más suave, ¿no!? Puedo hacerlo si lo intento!

Él echó un vistazo a las reacciones de Rem y Shera, pero no parecían particularmente sorprendidas.

Después de haber hecho una auto-introducción segura, Diablo hizo una pose triunfal en su mente.

Galford miró hacia él, como si estuviera haciendo una evaluación.

「Hay algo que te voy a preguntar …… Te has estado llamando a ti mismo un “Rey Demonio de otro mundo”, ¿Verdad? ¿Es eso cierto?”

Le preguntó algo provocativo. El rol de Rey Demonio que estaba profundamente arraigado en su cuerpo inconscientemente explotó.

「Kukuku …… No me importaría mostrarte la prueba de que puedo carbonizarte, ¿Sabes?」

Diablo le devolvió la mirada.

Ayyyy miiiiiiierrrdaaaaaaa !!

Lo de ahora se lo dijo a la persona equivocada! Dado que estas palabras fueron dichas con esa atmósfera, inconscientemente hizo lo mismo!

Presa del pánico, Rem y Shera saltaron hacia él.

Agarraron sus dos manos.

「E-espera un segundo, Diablo!」

「¡Está bien! A pesar de que las cenizas no son buenas, carbonizar tampoco es bueno, sabes!? 」

「Achaa ……」

La cara de Sylvie se puso pálida. Parecía que iba a derrumbarse en cualquier momento.

Galford cerró lentamente la brecha entre ellos.

–Se va a volver una pelea a estas alturas!?

Podría ganar si fuera un uno a uno?

Sin embargo, sería problemático si fuera a llamar a los soldados…… ¿No tendría más remedio que huir?

Un sudor frío descendió a lo largo de su columna vertebral. Sin embargo, Diablo siguió con su sonrisa arrogante.

Él llegó justo delante de sus ojos.

「Mientras terminas la búsqueda, no me importa, incluso si fuera un Rey Demonio el que lo hace. ¿Eres beneficioso para mi dominio? ¿O eres dañino? Eso es todo lo que me interesa. 」

「Mmm …… Ya que tienes mi enteres, solamente voy a echar una mano. No te confundas y pienses que me has sometido. 」

「Fumu…… Justo como pensaba, hay muchos excéntricos entre los que son llamados aventureros.」

Diablo sintió irritación de aquellas palabras que parecían burlarse de todos los aventureros por no hablar de él.

En otras palabras, estaba arbitrariamente determinado a ser un tipo que se proclamaría un “Rey Demonio de otro mundo”.

Pues sí, el se auto-proclamó como tal. Pero, como le fueran a creer si dijera que era un “Jugador que fue convocado como su personaje del juego”?

Su deseo de volver a encerrarse estaba subiendo.

Él quería encerrarse en su cuarto y jugar juegos en línea durante todo el día. Si fuera así, no tendría que hablar con este tipo de adultos contundentes.

-No, aquí es donde tengo que soportar.

Con el fin de proteger a Shera, sería mejor no oponerse a este señor feudal. Ver a través de ese tipo de situación podría ser la manera de hacerle frente.

「Señor Feudal, basta de chistes …… Si quieres que tu deseo sea concedido, entrega la información que sabes.」

Diablo no destruiría su actitud que parecía aparentemente importante.

Era lo mismo para el otro lado.

Galford plácidamente asintió.

「Has oído hablar de todas las demandas del Reino Greenwood, ¿Verdad? Cuando nos dijeron que entregáramos a la princesa Shera, fue hace dos días. 」

「…… Hace dos días, eh…… La fecha límite era después de diez días, ¿Verdad?」

「Así que hay ocho días para que termine.」

Oi oi – fue la réplica que Diablo hizo en su mente.

Si esa parte no se aclaraba, las cosas podrían haber dado lugar a un tremendo fracaso. ¿Realmente quería evitar la guerra?

Sin ser tímido al respecto, Galford continuó su explicación.

「Y luego, hubo un informe que Elfos fueron descubiertos en “Kohigashi”. ¿Conoces la geografía de esta zona? 」

「Naturalmente. Incluso te podría guiar a lo más profundo del territorio del Rey Demonio. 」

「Hohou?」

「Bueno, eso es sólo si no tienes miedo de morir.」

El mapa de Cross Reverie se encontraba en su cabeza. Aunque no era necesariamente cierto que todo fuera lo mismo que en el juego.

Desde el pueblo, “Kohigashi” estaba en la dirección sureste.

Había algo llamado “Lago Seplia ” al sur de la ciudad de Faltra. Desde el exterior de la muralla, estaba más allá de la zona después de caminar a través de los campos un poco. El bosque al este del Lago Seplia era llamado “Kohigashi”.

Galford volvió sus ojos hacia el mapa sobre la mesa.

「No sabemos el número de Elfos que están llegando. Su especialidad es esconderse en los bosques después de todo. 」

Las habilidades de ocultarse de los elfos eran altas, y podían esconderse mejor que los Grasswalkers cuando estaban en el bosque. Al acercarse desapercibidos sin un sonido, disparaban flechas desde las sombras de los árboles y desde arriba en los árboles.

En el juego, las personas que utilizaban ‘’Ocultar’’ no aparecerían en el radar (una función donde el mapa, otros jugadores y monstruos se mostraban), era de esa manera.

Ya que este mundo no tenía una conveniente función como el radar, la gente se basaba en lo ambiguo llamado presencia. Cuando el oponente poseía excelentes habilidades de ocultarse, era incluso más problemático que en el juego.

「¿No han enviado personas para reconocimiento?」

「Incluso si tuviera que enviar un pequeño número de personas para el reconocimiento, ante un rival que se especializa en ataques sorpresa, sólo aumentaría los daños. Parece que los testigos eran gente del pueblo que estaban a la caza en el bosque y tuvieron la suerte de llegar a casa…… De acuerdo con ese informe, había alrededor de veinte y pico elfos presentes, pero…… hay probablemente muchos más que eso. Sin embargo, si son una unidad de más de un centenar y pico, seguramente serían descubiertos incluso si se esconden, por lo que incluso si se trata de la fuerza del Reino Greenwood, no debería ser una fuerza a gran escala tales como esa. Bueno, a lo sumo sería un centenar y pico. Esta es la misma información que ha llegado a mí 」.

「Un centenar y pico…… Es pequeño para un ejército…… Sin embargo, no hay nada peligroso que podría ser una expectativa conveniente contra mí.」

Con un *Gu*, Galford rió.

「El Reino Greenwood, incluso si se llaman a sí mismos un país, no son nada más que un pequeño grupo.」

「Entonces, ¿Significa que piensas que no son una amenaza?」

Hubo una pequeña pausa.

Galford negó con la cabeza hacia la izquierda y derecha.

「No …… Es impensable subestimar al enemigo. Si tuviera que enviar una fuerza en el bosque, donde los elfos estaban al acecho, estoy seguro de que perdería un gran número de soldados. Permitir morir a soldados sin sentido es la cosa que más aborrezco 」.

Con una voz indiferente, era difícil de entender sus emociones.

Sin embargo, sólo en eso último que dijo podría sentirlo lleno de energía.

–Es natural que un comandante no quiera perder a sus subordinados.

「Entonces estás diciendo que nos estás utilizando para eso.」

「Aunque, si fuéramos a entregar a la princesa, no habría ninguna necesidad de eso.」

「¡Me niego! 」

「……Para ti……Es la princesa Shera una existencia tan importante?」

A partir de esa pregunta, Shera atentamente observaba a Diablo. A pesar de que habían hablado tanto, parece que era algo que la ponía ansiosa.

「Mmm……No preguntes algo tan tonto. Sería otra cosa si ella decidiera irse, pero apartar la vista mientras se la lleva otra persona, es algo que no voy a permitir. 」

「Desde luego, no hay ninguna razón para ceder a las peticiones de los elfos. Para mí, no tengo intención de seguir fácilmente las demandas del Reino Greenwood. Palabras contra palabras…… Poder militar contra poder militar 」.

「Naturalmente. 」

La conversación llegó a una pausa.

Haciendo un solo movimiento de cabeza, Galford volvió los ojos hacia Shera.

「Así es …… Si tuvimos la oportunidad de conocernos, hay algo que he querido preguntar.」

Shera ladeó la cabeza.

「¿Te refieres a mi? 」

「Princesa Shera, ¿Qué es lo que busca que haría irías tan lejos como para abandonar tu prospera vida y tomar peligroso trabajo de un aventurero? O, posiblemente, la razón por la que no te quedaste en tu lugar de nacimiento? 」

Shera tenía una mirada pensativa en su cara.

Por un corto tiempo, se hizo el silencio.

「……Yo…..quería libertad…… Realmente no entiendo las cosas difíciles, pero……yo quería ser alguien por mí misma. No por algo como mi linaje, quería saber mi propio valor. Me pareció que era algo que no podía obtener en el país de los elfos…… es algo por el estilo. 」

「Ya veo…… Para una pobre persona, sería un lujo, pero hay varios valores y circunstancias.」

「¿Me entiendes? 」

「No hay manera de que pudiera simpatizar contigo. Aunque lo recordaré como conocimiento. 」

「Es eso así……」

*Shun* Shera dejó caer sus hombros.

Ciertamente, una vida en donde uno no tuviera problemas o tener preocuparse por qué comer era algo que era difícil de conseguir en este mundo. Las acciones de Shera dejando eso y buscando libertad, probablemente era difícil hacer que alguien aceptara eso.

Sin embargo, Diablo era diferente. En su mundo original, tampoco se preocupaba por la comida de ese día ni tener que preocuparse de ser atacado por los monstruos. Debido a eso, podía entender un poco la sensación de buscar libertad de Shera, eso es lo que sentía.

Agarrando el hombro de Shera, la atrajo hacia él.

「No hay necesidad de buscar la simpatía de los demás …… Lo permitiré. Entra en dificultades tanto como quieres, esfuérzate tanto como puedas, carga en tus límites tanto como desees, muerde en los frutos de tu trabajo que obtuviste con tu propia fuerza. Eso, es el significado de vivir libremente. 」

「S-si!」

Shera expresa una sonrisa.

Rem asintió, y Sylvie sonrió.

Voy a proteger a esta chica. Era ese tipo de declaración.

Eso estuvo muy bien y todo, pero ¿Cómo iba a hacer frente a las fuerzas militares de los Elfos?

Hace algún tiempo, había un élite de elfos llamado Selsio que vino a tomar a Shera de regreso. Él y unos diez y pico subordinados se escondieron en el bosque, pero la única que se dio cuenta que estaban preparando una emboscada fue Shera.

Tanto Diablo y Rem no tuvieron ni idea de eso.

¿Sería capaz de luchar directamente contra ese tipo de personas?

Sin embargo, no tenía material a utilizar para convencer a los Elfos.

En otras palabras, esta es la situación actual, ¿Verdad?

Elfos「Regresen a la princesa!」

Diablo 「me niego!」

Señor Feudal 「Como si yo fuera a escuchar a los elfos. Pero ya que valoro mis soldados, te lo dejo a ti. 」

Sólo había un desarrollo que podría suceder de aquí en adelante.

Elfos 「En ese caso, es la guerra!」

Era una historia que inducia al dolor de cabeza, no era nada más que problemas.

Rem dio un suspiro.

「…… Evitar la guerra…… Por lo menos, debemos negociar con ellos para ver si hay un “Tesoro” que el Reino Greenwood quisiera en lugar de Shera……」

Shera orgullo hinchó el pecho.

「Nfufu! Dicen que soy  “La posesión mas valiosa de los elfos” después de todo! No creo que haya muchas cosas que pudieran ser mi reemplazo! 」

「Pensándolo bien, vamos a regresar a esta estúpida elfa. En aras de la paz 」.

「¿¡Que, que!? ¿Por qué te enojas tan repentinamente!? 」

Rem dio un suspiro por segunda vez.

Galford hizo una pregunta, como para determinar algo.

「Bueno, entonces, la princesa Shera no será entregada. Su grupo tomará medidas para evitar la guerra con el Reino Greenwood. La recompensa será pagada a través del Gremio de Aventureros ¿Así están bien las cosas 」?

「Mmm …… Desde el principio, Shera era mi posesión. No hay razón para dejar a otros hacerlo. 」

「Te lo dejo a ti. 」

Oh, es cierto – con eso, Galford continuó sus palabras.

Volvió los ojos hacia la puerta de su lado derecho.

「Eso es todo lo que tengo que decirle como el Señor Feudal pero …… Incluyendo lo ya mencionado, hay una persona que fue enviada desde la capital real. Voy a presentárselas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: