Partes 3 – 6

La puerta se abrió.

La persona que entró era una mujer alta.

De buen cuerpo,  fina, y sus miembros eran delgados y largos.

Su cabello color rojo llegaba hasta la cintura.

Con gafas de bordes pequeños, ella daba una impresión intelectual.

Ella llevaba una armadura ligera que dejaba al descubierto los hombros y parecían fáciles de mover, y un manto. Diablo tuvo un recuerdo del diseño de la armadura.

En el momento en que fue vista, sintió una mirada escalofriante, pero con una sonrisa, se convirtió en un ambiente tan agradable que los haría querer sonreír con alivio.

Esa joven golpeó la mano derecha su pecho y saludó.

「Esta es la primera vez que nos encontramos. Me llamo Alicia Cristela, un caballero del estado. Incluyendo el asunto con el Reino Greenwood, se me ha concedido la orden de honor de tratar de alcanzar una solución al problema por medio de su Majestad el Rey. A pesar de que puedo carecer de experiencia, voy a hacer mi mejor esfuerzo con todas mis fuerzas para ser de ayuda a todo el mundo, estoy encantada de conocerlos y espero que me traten bien 」

Ella era considerablemente educada.

–Así que ella es un caballero del estado.

En el juego, hubo momentos en los que aparecerían como NPC.

De acuerdo con la ambientación, sólo aquellos con pedigree y verdadera fuerza podrían convertirse en uno, y ellos eran caballeros bajo el control directo del rey.

Poseían un papel y autoridad similar a la policía. Protegían a las personas de la nación de criminales y mantenerlos fuera de la ciudad como a los monstruos era su deber.

Sin embargo, a diferencia del ejército, no atacaban el territorio enemigo. Ellos eran diferentes de la caballería del ejército, y estaban en su lugar más cerca de ser “policía militar”.

En cuanto al tratamiento de la visión del mundo de ellos, era más o menos “el elegante caballero-sama que los plebeyos anhelaban ser”.

Rem habló sonando sorprendida

「…… Para ser un caballero estado como una mujer…… Eso es extremadamente raro.」

Shera también parecía tener la misma opinión.

p-089

「Verdad? ~. En general, los caballeros del estado tienen una imagen de ser nada más que hombres humanos 」.

–Nada más que hombres humanos, eh.

Había varios problemas con la existencia de sexismo en la ambientación del juego. A pesar de que quería representar una visión del mundo similar a la de la Edad Media, hizo el malentendido de que los creadores eran defensores de la discriminación.

Aunque, en el MMORPG Cross Reverie, no había diferencia en los parámetros o equipo debido a la distinción de sexo del personaje del jugador. Incluso en lo que respecta a la ambientación de la visión del mundo, no había pasaje que declarara explícitamente que “las mujeres eran discriminadas”.

Sin embargo, en los escenarios, las expresiones que indicaran “mujeres caballeros del Estado son raras” o “es difícil para las mujeres ser designadas” a veces era visto.

Suponiendo por las palabras de las chicas.

Lo más probable es, en este mundo, la posición del macho era fuerte, y los que eran nombrados para puestos que tenían prestigio y la responsabilidad eran solo los hombres, mientras que las mujeres probablemente eran tratadas injustamente.

Debido a Sylvie, la maestra del gremio del gremio de aventureros que era una “Demi-humana y una mujer”, la conciencia de la discriminación entre los aventureros parecía delgada. La discriminación no se hizo sentir en el medio de vida de los ciudadanos de la ciudad tampoco.

Esto se debe probablemente a los valores de las personas influyentes de este país.

–Bueno, si se tratara de los escenarios del juego, nada más los “Las mujeres caballeros del estado es algo raro” aparecería.

En los casos en que los caballeros del estado hicieran una aparición, la mayoría de ellos estaban en un patrón en el que los jugadores que eran aventureros se les encargaba una misión.

Incluso si se les dijera 「Trabajo por el bien de mis méritos」 por un caballero del estado hombre, en ese tipo de escenario de mierda, ellos no se sentirían demasiado ansiosos al respecto.

La mayoría de los jugadores eran de sexo masculino. Aunque aproximadamente la mitad de los personajes eran mujeres (ya que esta zona es la oscuridad de los MMORPG, vamos a dejarlo aquí).

Esto significa que en lugar de un Ossan que actuaba alto y poderoso, una linda chica haría que la motivación hacia la búsqueda fuera más alta. También aumentó el número de jugadores que estarían “Vamos a terminarla que dentro del límite de tiempo, incluso si tenemos que hacer cargas de dinero”.

Ahora que lo pienso, también había una NPC conocida como “La diabólica caballero del estado, Miyuri-sama” que encargaba misiones de súper alta dificultad. Ella tenía un gran pecho, cabello balanceante, tímida, y siempre hacía solicitudes con una voz que sonaba como si fuera a llorar.

Al ser movidos por el afecto, aceptarían la búsqueda, e irían a la mazmorra específica, una gran cantidad de bestias demoníacas estaría esperando.

No sabía cuántos principiantes se había convertido en presas de bestias demoníacas debido a las solicitudes de esa chica.

–Me pregunto si ella también está en este mundo

Alicia habló con un tono de voz suave.

「Ciertamente es raro. Tuve la suerte de ser empleada como un Caballero del Estado siendo una mujer」.

「…… Eso sí que es una cosa espléndida. Estoy segura de que pusiste un gran esfuerzo para eso 」.

Ya que Rem también tenía problemas que no se debía compartir con la gente, eso es lo que ella pudo haber sentido.

「Muchas gracias. Eso es verdad…… También tengo mis propios problemas como una mujer…… Sin embargo, alguien como yo todavía tiene un largo camino por recorrer. Lo mismo digo, Rem-sama. ¿No le parece como que tiene sus propias preocupaciones acerca de algo? 」

「…… ¿Por qué piensas eso? 」

Rem se puso vigilante y se apartó.

Alicia agitó ambas manos izquierda y derecha.

「Lo siento, eso fue una conjetura. De acuerdo con los documentos, había cosas como que Rem-sama tenía siete bestias invocadas y era una invocadora capaz. Y, sin embargo, no entró al gremio de magos y también no trabaja para el Señor Feudal-sama, solo pensé que probablemente había algún tipo de razón para ello. 」

「……Ya veo. Esa lógica hace la conexión. 」

「No tengo ninguna intención de investigar cosas de usted, Rem-sama. Mi objetivo es resolver el problema que se está produciendo en la ciudad de Faltra después de todo. 」

「……Correcto. 」

「Pero, Rem-sama, usted es también una ciudadana de Faltra. Si hay algo que requeriría la fuerza, por favor consulte sin reservas. A pesar de que también es mi deber como caballero del Estado, me preocupo especialmente por las personas que tienen “dificultades ocultas” como usted, Rem-sama. Está bien, incluso si no se fuerza a hablar de su secreto 」.

「…… Es que tan…… Por ahora, voy a aceptar tus sentimientos.」

Rem parecía que ella se negó, pero ella no negó que ella tenía un secreto. Probablemente ella confiaba en ella un poco.

Alicia movió los ojos hacia Shera.

「Shera-sama, estoy segura de que este caso se ha llevado varias dificultades, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo en conjunto de manera que podamos hacer a todos felices!」

「¡Sí! Así es, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo juntas! 」

Shera expresó una sonrisa de toda la cara.

Después de eso, le entregó una bolsa de cáñamo a Sylvie y dijo 「Este es un regalo de consolación de dinero de Su Majestad」. Escuchando, monedas de oro estaban dentro. Fue probablemente debido a que varios aventureros habían muerto debido a Gregor, el ser demoniaco.

A pesar de que él se esforzó por no mostrarlo en su casa, Diablo estaba en admiración.

–Esta chica, su capacidad de comunicación, es increíble!

No era solo un poco.

En lo que respecta a Rem, aunque ella no sabía sus circunstancias, ofreció teóricamente su cooperación.

A continuación, por el contrario, ella eligió palabras sencillas que eran fáciles de entender para Shera.

Para Sylvie, dio bienes que hacían juego con su posición.

Ella podría haber estado escuchando la conversación desde la habitación de al lado, pero, a pesar de que había gente iba a conocer por primera vez, fue capaz de cambiar la forma en que interactuaba con cada persona.

Alicia fijó sus ojos en Diablo.

Ella era una persona muy hermosa. Se sentía como fuera aspirado por sus ojos.

Sin embargo, se sentía un tipo diferente de nerviosismo del momento en que se enfrentó a Galford.

Con el fin de engañarla, él resopló su nariz.

「Mmm …… ¿Tienes algo que quieras decirme?」

「Por todos los medios, por favor, permítame darle mi agradecimiento, Diablo-sama.」

「Gratitud, dice?」

「Es por haber exterminado el ser demoníaco llamado Gregor, que apareció en Faltra y por salvas a la maestra del gremio de magos, Celestine Bordorel-sama. Además, por repeler los 1〇〇 seres demoníacos que allanaron Fort Bridge Ulg…… Como miembro de los caballeros del estado a los que ha sido encargada la seguridad de las personas de la nación, mis sentimientos de gratitud y respeto son incontenibles. Realmente le agradezco 」.

Después de que le dijeras tales palabras de agradecimiento tan directamente, no pudo evitar sentirse incómodo.

「Ah ~ ……Eso……Eso fue sólo porque los seres demoníacos se opusieron a mí que los destruí. Algo así como la vida de las razas no me importaba. 」

–Ah, Supongo que fui demasiado lejos al decir “Algo así como la vida no me importa”.

El reflexionar sobre las palabras que dijo después de decirlas, sucedía a menudo. Diablo estaba mal en las conversaciones.

Sin embargo, Alicia no se vio afectada por eso.

“Es verdad. Aunque yo creo que no requiere algo así como la asistencia, Diablo-sama, pero tengo el deber de informar sobre los detalles de Su Majestad. Por todos los medios, permítanme acercarme. 」

“……Haz como quieras.”

Cuando dijo eso, no tenía nada más que decir.

Los caballeros del Estado eran la élite. En tanto pedigrí y habilidad, eran probablemente mucho mejores que el promedio de las razas.

Y, sin embargo, para que ella expresara gratitud incluso a Diablo que era un demonio y un Aventurero……

Así que esto es lo que significa tener “Gran capacidad de comunicación”.

Que temible.

Si fuera a bajar la guardia, ella sería capaz de darse cuenta que es solo un rol de Diablo?

Ella podría ser el enemigo más formidable hasta ahora.

Tratarla firmemente y hacerlo de modo que ella no hablara tanto conmigo, es lo que él pensaba.

Habló con una voz deliberadamente baja.

「Si no deseas morir, asegúrate de no hablarme descuidadamente.」

Alicia abrió mucho los ojos mirando sorprendido.

Contrariamente a su expectativa de que ella tendría miedo con esto, ella profundamente asintió con la cabeza.

「Voy a hacerlo …… Diablo-sama, ya que usted es una persona que protegió a la población de una amenaza a escala nacional, si se trata de apaciguar su ira, no creo que esta vida sea demasiado buena para eso.」

「Eh ……」

Diablo no pudo encontrar palabras para hablar.

Rem y Shera se miraron la una a la otra sin decir nada.

Sylvia se encogió de hombros.

Galford se aclaró la garganta.

「Yo estaría preocupado si fueras a morir tan fácilmente …… Voy a ser regañado por Su Alteza. Alicia Cristela es una hija de una casa de un duque, una mujer con talento que se graduó en la parte superior de su clase en la escuela de caballeros, y una favorita de su majestad el rey. Por todos los derechos, yo absolutamente no permitiría que viaje junto con tales aventureros…….Pero, por desgracia, no poseo la autoridad para dar órdenes a los caballeros del Estado 」.

「Lo siento por darle tantos problemas.」

Alicia bajó la cabeza.

–Así que eso significa que no es solo un caballero del estado.

Galford hizo sonar una pequeña campana que estaba en su escritorio. .

「Ya que es hora de una conferencia, voy a tener disculparme de ustedes.」

La puerta de la entrada se abrió y el mayordomo que los guió cuando llegaron una vez más inclinó la cabeza.

Así que “Vayanse” es lo que estaba tratando de decir.

Esto ya debería ser suficiente.

El paradero de los elfos y la escala, y la fecha límite de búsqueda. Además, los pensamientos del Señor Feudal. Para la recogida de información, esto estaba cerca de una puntuación perfecta.

Sólo si excluía el tema de “No haber decidido sobre una contra-medida definitiva”.

Parte 4

Dejando la propiedad del Señor Feudal, caminaban hacia el Distrito Central.

Cuando salieron de la puerta sur, Sylvie se separó de ellos un poco.

「Pues bien, voy a volver al gremio de aventureros. Si están en problemas obteniendo una cama, pueden venir en cualquier momento, ¿De acuerdo? 」

Shera levantó la voz.

「Um! ¡Muchas gracias! También voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacer algo que pueda hacer! Todo para que algo así como una guerra no suceda! 」

「No, no, como parte del gremio de aventureros, yo sólo hice la conexión entre el comisario y el aventurero, por lo que no hice algo para que me agradecieras. Bueno, ya que no quiero la guerra, creo que estoy esperando cosas de Diablo-san 」.

「¡Sí! Si se trata de Diablo, seguramente irá bien! Ah, por supuesto, también realmente voy a esforzarme! 」

Shera puso fuerza en ambos puños.

Diablo, actualmente está muy preocupado acerca de cómo exactamente debe hacer lo mejor, sabes?

Esperaban cosas de él.

Sin embargo, él mismo era un mago, no un estratega. Algo así como una manera de evitar la guerra, no podría ocurrírsele rápidamente.

Eso me recuerda, parece que acaba de recordar algo, Sylvie se acercó a Diablo.

Ella le hizo una seña.

Por lo que significaba, tuvo que ponerse en cuclillas. Dado que la diferencia en su altura era grande, si ellos estuvieran de pie juntos, no podían tener una conversación secreta.

Cuando inclinó la espalda, Sylvie llevó sus labios a su oreja.

「…… Sabes que estoy segura de que lo has notado…… pero hay gente observándonos todo el tiempo, ¿Verdad?」

–¿¡Dónde!?

No sentía su presencia, ni nada.

A pesar de que pasaron por el Distrito Central, que era un lugar que no tenía mucha gente pasando, él no se dio cuenta por completo.

El quería un radar en la esquina superior derecha de la pantalla!

Sin embargo, algo así como honestamente decir “No me he dado cuenta para nada” aquí no era buen. No era similar a un Rey Demonio.

Murmuró como si fuera realmente insignificante.

「…… Eso parece. Que cosas sin sentido. 」

「Ya que son un servicio de observación que el Señor Feudal envió, asegúrate de no dañar nada, ¿De acuerdo? No es necesario protegerlos, pero no los ahuyentes, entiendes? 」

Él no haría algo así. Sin embargo, como un Rey Demonio, parecía como si fuera a decir algo así como que “Son desagradables a la vista” y atacarlos.

「Mmm …… No vale la pena que sufran mi juicio.」

「Y eso está bien! Pues bien, nos vemos. Me marcho! 」

Mientras agitaba su mano, Sylvie regresó al gremio de aventureros.

Su figura mientras se corría, era como un niño que iba a casa desde el patio de recreo. A pesar de que ella tenía una apariencia que tenía un poco demasiada exposición. Se convertiría en un caso de la corte.

Aun así, ella era tan rápida que desapareció inmediatamente.

Rem habló en voz baja.

「…… Sylvie es una buena persona. Aunque no he hablado mucho con ella 」.

「Eso parece.」

「…… No odio la ciudad de Faltra. Ya que es la línea principal, las personas se apoyan unos a otros, tienen energía, y se siente como si estuvieran viviendo. No quiero una guerra entre compañeros de razas producida en esta ciudad. 」

Shera alegremente dijo y Alicia asintió.

Él estaba de acuerdo completamente.

Sin embargo, puesto que un Rey Demonio amante de la paz era raro, se mantuvo en silencio.

–¿Espera un segundo? Si Sylvie fuera a separarse del grupo ahora. Eso no era bueno.

Su medio de hacer frente a los atacantes ya no estaba.

Su magia “Bind” es de gran alcance. No sabía si podía confiar en Alicia teniendo lugar en eso.

Por el contrario, en el caso de que Diablo matara a su oponente, ya que había un caballero del Estado ante sus ojos…… había una posibilidad de que él fuera arrestado en el acto.

Y era probablemente imposible esperar cualquier bondad de ese Señor Feudal.

–Como voy a repeler a los atacantes?

Incluso en el caso de que tuviera que luchar con los elfos, estaba la misma pregunta.

Las chicas dijeron que no querían una guerra. Eso significa que no sólo no querían que el pueblo de Faltra muriera, no querían que el oponente muriera tampoco.

En primer lugar, los elfos eran gente del lugar de nacimiento de Shera.

No podía golpearlos con “White Nova” al igual que lo hizo con los 1〇〇 seres demoníacos y no dejar ni cenizas.

–Tal vez con un arma.

Aunque Diablo era un mago, él estaba en el nivel máximo de 150, y su STR y AGI eran mucho más altos que los de un guerrero mínimamente nivelado.

A pesar de su magia era demasiado fuerte y difícil de usar, ¿Sería posible moderarse si se tratara de un arma?

Además de eso, sería muy útil en los momentos en que tuviera que ir en contra de un gran número de personas. Podía luchar sin usar MP.

Cuando su MP disminuyera, su fuerza de voluntad se marchitaría. Si tuviera que utilizarla toda, su voluntad de hacer cualquier cosa sería incapaz de levantarse. Holgazanearía durante todo el día, tendría hambre si se diera cuenta, y sería el fin.

Antes de evitar la guerra, lo primero que necesita era proteger su propio cuerpo.

Diablo decidió ir a una tienda de armas.

“Siganme.”

Agitando su manto, se echó a andar.

Rem se puso nervioso, y rápidamente se fue a su lado.

「…… ¿Hacia dónde vamos? Ya que soy la maestra invocadora, me gustaría pedir una explicación antes de hacer cualquier tipo de acción, ¿sabes? 」

Shera encontró un problema con eso y levantó su voz.

「Un momento !? No puedes hablarle a Diablo como si fuera tu bestia invocada! La que lo invocó fui yo! Es totalmente mío, ¿Entendido!? 」

Tuvo un flujo nostálgico por la conversación.

Así que aun siguen haciendo eso.

Alicia hizo una cara de pregunta.

「Um …… Fue Diablo-sama realmente invocado por ya sea Rem-sama o Shera-sama?」

「…… La maestra invocadora, soy yo.」

「¡Soy yo! Soy yo la que dijo que estaba tratando de convocar a un Rey Demonio de otro mundo! 」

「Shera-sama, ¿Por qué estuvo tratando de invocar a un Rey Demonio?」

「Es decir, lo más fuerte alrededor, es un Rey Demonio, ¿Verdad? Necesitaba una fuerte bestia invocada 」

「¿No encuentra eso aterrador?」

「Eh? ¿No es un hecho que las bestias invocadas escucharán lo que dice el Maestro Invocador? 」

「Sin embargo……」

En realidad, las que tenían los “Collares de Esclavitud” puestos eran Rem y Shera, y el autoproclamado Rey Demonio Diablo las llevaba por la ciudad.

Alicia hizo un aluvión de preguntas a Shera.

Por ejemplo, cuando fue invocado y en qué condiciones se convocó. Esas cosas probablemente iban a ser informadas al Rey. Un caballero del estado era sorprendentemente un trabajo sencillo y difícil.

Una vez más, Rem preguntó.

「…… ¿Dónde es nuestro lugar de destino?」

「No puede ser, ¿Estamos yendo al bosque donde están los elfos!?」

Escapando de las preguntas de Alicia, Shera también preguntó.

Diablo sonrió.

「Antes de eso, es la tienda de armas en primer lugar.」

「「 Una tienda de armas ……? 」」

Las voces de las chicas se superpusieron entre sí.

「…… ¿Por qué? No creo que haya un báculo superior al que posees vendiéndose en las tiendas de armas de esta ciudad, ¿Sabes? 」

「Sí, sí. Por el contrario, las tiendas de armas de esta ciudad sólo venden cosas como espadas y lanzas, ¿sabes? No hay ninguna con magia, ya ves 」.

「No tomen esa decisión con sus estándares. Tengo una idea. 」

Iba a comprar un arma con la que fuera posible contenerse con el fin de ir en contra de los atacantes y los elfos, algo como eso era amable y no similar a un Rey Demonio.

A decir verdad, él quería ir solo, pero, en este momento, no era posible separarse de Shera.

Guiados por Rem, se dirigieron hacia el distrito comercial de la zona sur.

Diciendo 「Bueno, supongo que está bien.」, Shera fue con ellos mientras parecía que se estaba divirtiendo.

Sin decir una queja o pregunta, Alicia los siguió.

Parte 5

La tienda de armas–

En una calle en el distrito sur de la ciudad de Faltra, varias tiendas estaban alineadas. Las cosas que los aventureros necesitan por lo general se pueden obtener aquí.

La tienda de armas era un edificio de piedra, y aunque se le llamaba una tienda, la parte delantera no estaba abierta grandiosamente. La entrada era más amplia que la de una casa normal, pero sólo mediante la apertura de las puertas pesadas se podía entrar en la tienda.

El interior de la tienda era amplio, y tenía olor a hierro.

Lo que sobresalía en el diseño interior era que se utilizó ladrillo. Si no se equivocaba, los ladrillos deberían ser un material de construcción de clase alta. Ellos podrían estar dando un buen beneficio.

Había un dependiente de la tienda en el mostrador, y detrás de ese mostrador, había varias armas en exhibición.

Así que era un sistema en el que iban a hablar con el dependiente de la tienda, y se mostraría mercancías una por una.

Probablemente era una precaución natural. Cuando se compara con el Japón del siglo 21, el orden público de este mundo es claramente malo.

Todavía no ha sido un mes y medio desde que llegó a este mundo, pero él se había acostumbrado lo suficiente a que no hubiera objetos afilados colgados en vitrinas de la pared.

El dependiente de la tienda era una chica Grasswalker.

Tenía una bandana envuelta alrededor de su cabeza, y sus largas orejas de conejo sobresalían de los huecos de la tela. Puesto que eran una raza que tenía la apariencia de un niño, incluso cuando volvieran adultos, su edad era imposible de identificar.

Llevaba una camisa de cáñamo duradera que se usaba como ropa de trabajo. En realidad no podía decir ya que no podía ver su mitad inferior, pero tenía el llamado aspecto herrero.

–Esta chica, ella es la NPC de la tienda de armas del juego, ¿verdad?

Ella realmente se parecía al personaje que aparecía en el juego.

Si no recordaba mal, el entorno era que ella era una aprendiz de herrero.

A pesar de que admiraba al maestro enano que tenía una tienda de armas y se convirtió en su aprendiz, no llegaba a sostener un martillo muy a menudo, y por lo general estaba actuando como la dependiente de la tienda. Y entonces, de vez en cuando iba a esconderse y hacer un poco de herrería, pero sería descubierta y regañada por el dueño.

Debería haber una “versión normal” y un “versión después del regaño” en sus palabras.

Diablo habló con la chica del mostrador.

「He venido a ver algunas armas.」

「Uwaaaan! Hay una gran cantidad de armas maravillosas! Aunque no he forjado no siquiera una sola de ellaaaaaas! Maldita seaaaa! 」

Era la “versión después del regaño”.

Esta parte era realmente como lo fue en el MMORPG Cross Reverie.

Es una cosa misteriosa.

Probablemente había otras tiendas de armas, y Rem y Shera no estaban entre los NPC. Sylvie también. En el juego, el maestro del gremio de aventureros no hacía aparición.

Era como un escenario que Diablo no conocía progresando en el mundo de Cross Reverie – eso es lo que sentía.

¿En qué medida era lo mismo del juego, y en qué medida era diferente del juego?, todavía no estaba claro.

Puesto que él no sabía de un método para apaciguar a la dependiente de la tienda de armas, Diablo no le tomó importancia y le dijo las características de un arma que él quería.

「Escucha – Estoy buscando un arma que se vea natural incluso si la llevo por la ciudad, no tome tiempo mantenerla, y que tenga un poco de encanto.」

「Eso sería una espada larrrrga! Es bastante excepcional! Aunque no hay nada que yo haya forjadoooooooo! 」

「Fumu …… Así que es una espada larga, como pensaba.」

En los casos en que las personas se ubicaban en la elección del tipo guerrero en el juego, en primer lugar debería comprar una espada. Sin embargo, si se tratara de una raza que tenía bajo STR, compraría una daga.

No tener una rara “peculiaridad”, era fácil de manejar.

La compra de un arma bastante fuerte a un bajo precio también era atractiva.

Por cierto, Cross Reverie no tenía restricciones de equipo debido a la clase.

Por lo que incluso un mago podría usar una espada, y también era capaz de llevar armadura metálica.

Sin embargo, había un montón de cosas que ayudaban a la magia entre los báculos, mientras que no había nada de eso entre las espadas. Y las armaduras metálicas eran iguales en que no eran un equipo adecuado para magos.

Al final, si se elegían al ir por parámetros, los magos irían por báculos y mantos.

Sin embargo, dado que no lo sabría a menos que lo intentara – Diablo tuvo momentos en los que probó usando espadas y lanzas. No era un completo aficionado. Dentro del juego.

Su STR siendo fuerte era algo que conocía a través de sus experimentos, pero h asta qué punto podría usar una espada en este mundo era algo que no sabría hasta que lo intentara.

Rem asintió como si ella estuviera de acuerdo.

「……Ya veo. Así que es un arma destinada a repeler a los atacantes sin matarlos 」.

「¿Hoe? ¿Qué quieres decir con eso? 」

「…… Shera, no lo entiendes? Si Diablo fuera a usar la magia, incluso si se tratara de un aventurero con un nivel bastante alto, no tendrían esperanza. Si es con un arma, es posible parar justo en frente de ellos. 」

「Ohh! ¡Ahora lo entiendo! 」

「…… Diablo seguro es amable.」

「¡Lo sé, verdad!? 」

Rem y Shera, diferente de la forma en que por lo general lo veían, pusieron los ojos como si estuvieran viendo un gatito.

A pesar de que quisiera negarlo, no podía pensar en una buena respuesta.

Con un *Hmph*, resopló la nariz sonando disgustado.

Diablo habló con la dependiente de la tienda.

「Voy a ir con una espada. Muéstrame varias de ell– 」

Se detuvo a media frase. Esto se debe a un determinado objeto reflejado en los ojos de Diablo.

Era un arma que estaba apoyada en la pared detrás del mostrador.

Tenía una longitud total de unos dos metros. Como la serie del arma, era el tipo que tenía un mango largo al igual que una lanza.

Desde su punta hasta su final, era de un color oscuro con rojo.

Tenía una enorme cuchilla unida a ella.

Era una hoja retorcida y siniestra que parecía un ala de un diablo tomando una forma permanente hecha de hierro

“Una guadaña”.

Eso guadaña que se parecía a los que Shinigamis en los juegos y el anime usaban, fue capturada por la mirada de Diablo y no quiso separarse de ella.

–Eso es muy cool!

Era similar a un Rey Demonio.

Le fascinó en un instante.

Normalmente, él miraría el valor de rendimiento y se negaría diciendo “pero es demasiado débil”, pero esta vez, débil era mejor. Más bien, sería problemático si no era débil.

A juzgar por su aspecto, era una guadaña “Equipo de pasatiempo que solo se usaba por su apariencia”.

Diablo señaló la guadaña que estaba colgada en la pared.

「Muéstrame eso.”

「…… ¿Cuál essss…… Eh? ¿Eso? Por eso, se refiere a la…… guadaña? 」

「Está bien. 」

「……Esa, a pesar de que yo la hice, el balance es terrible, y su diseño es de mal gusto, y es un artículo raro que tiene el maestro loco y dice “No somos una tienda de juguetes, ya sabes!” , pero ¿y qué? Si sólo va a reirse, podría hacerlo en otro lugar? 」

「Dame esa. 」

「Estimado cliente, ¿Está cuerdo !?」

「¿No lo entiendes? Eso es algo apropiado para mí 」.

「Pero, estimado cliente, estaba buscando “un arma que sea natural llevar en la ciudad, no necesite tiempo para mantenerla, y tenga un poco de encanto”, ¿verdad?」

「Umu.」

「Con esto, puede que no sea natural llevarla en la ciudad, hay necesidad de afilar la cuchilla cada vez que la use, y en lugar de tener un poco de encanto, es sólo de mal gusto, ¿Verdad? Solo decirlo me hace llorar. ¿Es una especie de acoso de alto grado? 」

「Mmm …… Tienes pensamiento superficial.」

「Eh?」

「Piensa con cuidado. Con mi aspecto, si fuera a llevar eso, ¿Todavía crees que se vería poco natural? 」

La niña dependiente de la tienda quedó en silencio.

Y entonces.

「Se ve natural — !?」

「Claro. Ya que originalmente lo iba a usar sin golpear con la hoja, no hay necesidad de mantenimiento. Por otra parte, si tuviera que usarla, no sería de mal gusto 」.

「Si no va a usar la hoja, entonces ¿Por qué una hoz !? Es lo que siento, pero eso es exactamente lo mismo. Con su apariencia, tiene un encanto a la misma…… Más bien, ¿Por qué tiene un aspecto similar a los seres demoniacos? 」

「No pienses en eso. En cualquier caso, esa guadaña de guerra es apropiada para mí. Debes vendérmela. No tienes ninguna queja, ¿verdad? 」

「Ciertamente …… No hay nadie más que la guadaña de mal gusto le quedaría bien más que usted, estimado cliente…… Y, yosh, lo entiendo! También soy un herrero! Aunque soy un aprendiz! Si se necesitas el arma que forjé, es imposible que no la vendaaaa! Para ser honesta, estaba preocupada sobre cómo deshacerme de ella para si poder pagar el precio del hierro que usé! Una moneda de plata! 」

Era demasiado barato.

Sin embargo, dado que estaba pensando en ir a una tienda de segunda mano después de esto, realmente ayudaba que los gastos fueran bajos

Gracias a haber completado el encargo de Celes el otro día, había recibido algo de la recompensa, pero ya que siempre pasaba su tiempo durmiendo, no estaba seguro de cuánto dinero tenía.

También hubo mención de una recompensa por haberla salvado de Gregor, el ser demoniaco, pero ya que estaba en un estado de letargo por haber usado tanto MP, se negó porque era demasiado molesto.

Sacando una bolsa de cáñamo de su bolsa, pagó una moneda de plata.

Por cierto, una moneda de plata era 4〇〇〇 Furis. Eso era una estancia de una noche en el “Relief” con la cena incluida.

Si se tratara de una espada normal, incluso el costo más bajo sería  2〇〇 mil Furis.

La chica agarró fuertemente la moneda de plata como si fuera muy valiosa.

「Es, es la primera vez……Que un arma que hice……fue vendida…… Ah, estimado cliente, gracias! Voy a dársela inmediatamente, espere un momento. 」

Con la guadaña de aspecto pesado, ella lo trajo, haciendo * un un *.

La recibió.

–Es bastante pesado.

El STR de Diablo debería haber sido alto, pero, aun así, se sentía pesada.

La hoja era demasiado gruesa, y el mango era demasiado largo.

Si se miraba de cerca, la hoja ondulada, parecía que haría un corte horrible con eso. Probablemente no había duda de que la sensación de vanguardia era terrible.

Probablemente era apropiada utilizarla como un mazo. Decidió tener cuidado de no golpear con la cuchilla.

–Me pregunto qué tipo de capacidad tenía esta cosa en el juego

Diablo tenía un recuerdo de casi todas las armas. Era porque en los momentos de peleas personales, necesitaba entender el equipo del rival con sólo su apariencia exterior.

En particular, con esta apariencia, incluso si era un equipo de broma, él debería recordar…..

Lo recordaba!

El nombre en Cross Reverie era “Trial-Made Great War Scythe”.

No era algo que se vendiera bien. En un evento de tiempo limitado, hace dos años, era un “fallar” de la lotería que se implementó – así era como se trataba esta guadaña.

En el sitio de intercambio de información, su apodo era 「La guadaña de gran error industrial」……

Diablo sintió un poco de pena por la chica que estaba mirando con una sonrisa la moneda de plata que pagó Diablo.

Me aseguraré de que al menos soy capaz de utilizarla correctamente – era el pensamiento de Diablo.

Era un cambio de equipo que no había hecho en mucho tiempo.

Por otra parte, el tener prioridad en la apariencia, esta podría ser la primera vez.

*Vun Vun*. Diablo abrió la guadaña.

Cuando de repente se dio cuenta, Rem había retrocedido.

「……¿Tu…..quieres eso? Estoy bien si estás de acuerdo, Diablo, pero…… Um, ¿Cómo debo decir esto?」

Alicia no tenía comentarios.

Shera soltó una voz que sonaba como si se estuviera divirtiendo.

「Estás dando la impresión de una mala persona más y más!」

「U ……umu….. Eso es correcto.」

No podía negarlo.

Diablo obtuvo el equipo que disparaba el parámetro “sospechoso”.

Parte 6

El “Anillo del Rey Demonio” que tenía equipado reflejaba la magia.

No sólo reflejaba la magia del enemigo, sino que también reflejaba la magia de curación

Diablo no tenía más remedio que depender de pociones para recuperarse.

Si tenía compañeros, podría haber tenido un artesano de pociones para eso, pero no lo hizo por su Rol de Rey Demonio, él no tenía ningún compañero en quien confiar.

Como resultado de ello, tuvo que hacer pociones por su cuenta, Diablo tomó la subclase de “Mezclador”.

Incluso en este mundo, podía usar la magia química elemental como un mago.

Creyendo que sin duda sería capaz de mezclar, probablemente debería tratar de adquirir los ingredientes.

Una tienda de curiosidades–

p-116

Era un edificio viejo en una sección de la zona comercial del Distrito Sur.

Las paredes eran iguales que la de las otras estructuras, y había piedras apiladas una encima de la otra.

Esta tienda también tenía la puerta cerrada, y uno podía entrar tirando la puerta grande.

Muchos estantes estaban alineados, haciendo que se sintiera estrecho.

Estaba claro que los bienes que tenían cantidades que eran demasiado grandes para ser colocados en esta tienda estaban amontonados en los estantes. Había varios artículos, desde cosas que reconocía hasta cosas que no.

Deja las explicaciones escritas por sí solas, no había incluso nombres de marcas.

–Como pensaba, en medio de la Edad Media, la tasa de alfabetización era menos de la mitad, era eso.

Si la mayoría de los aventureros fueran incapaces de leer o escribir otra cosa que sus propios nombres, simplemente preparar una explicación con letras no tenía sentido. Sólo las etiquetas de precios se colocaban delante de la mercancía.

Rem hizo una pregunta.

「…… ¿También tienes negocios con esta tienda de curiosidades? ¿Una persona tan fuerte como tú siquiera necesita cosas como artículos? 」

「Sí, sí, Diablo, no parece como si bebieras cosas como pociones, ¿sabes?」

Shera asintió con la cabeza.

Hacer pociones de recuperación requería tiempo y el costo de los materiales. Por eso, cuando todo el mundo se volvía en un nivel en el que podrían usar la magia de recuperación, es natural que dejaran de usarlos.

Los aventureros superiores no se basaban en artículos.

–Bueno, es probable que sea difícil imaginar a un Rey Demonio usando pociones.

Si el último jefe de un juego fuera a empezar a beber pociones de recuperación, sería una especie de…… desilusión en el sentido de su imagen.

Él también tenía que cuidar su imagen de Rey Demonio, o ir a los beneficios de su uso.

Sólo para hacerle saber, se preocupaba por esto.

Sin embargo, ya había llegado a una conclusión.

Perder debido a falta de pociones aunque tuvo tiempo de hacerlas – Eso le mortificaría hasta la muerte.

En primer lugar sería mortificante como jugador.

Por encima de todo, si llegara a perder, no podría proteger Shera de los Elfos.

También rompería su promesa de derrotar al Rey Demonio Krebskrem que estaba sellado dentro de Rem.

En este mundo, si perdía, era el final. No podía volver a desafiar.

Una lucha en la que absolutamente no podía permitirse el lujo de perder, estaba aquí. –No podían ganar sólo por medio de coraje.

Solamente los preparativos suficientes y el potencial de guerra le traerían la victoria.

Y entonces, que la magia del Diablo era excelente era algo que Rem y Shera ya sabían, y Alicia también parecía estar de acuerdo. Incluso si tuviera que ser visto comprando ingredientes para pociones, su majestuosidad no sería herida.

Sería bueno si no lo hacía.

A pesar de que estaba un poco tímido, Diablo siguió a la parte interior de la tienda.

Había una muy vieja y gastada  mesa de madera.

Había una señora joven leyendo un libro sentada allí.

–Ella también era un NPC, que yo sepa.

Era una chica enano que aún era muy joven.

Aparte de tener orejas de perro y cola, los enanos no tenían una gran diferencia con respecto a los niños humanos. Esta chica tenía orejas de perro como de chihuahua, ya que eran grandes y triangulares.

Cuando las mujeres enanos crecen hasta la edad adulta, a pesar que sus alturas se mantienen bajas, sus características maduran, y sus pechos se hacen más grandes, es una característica de la raza.

Esta niña tenía la ambientación de “La nieta que atendía la tienda en ausencia de su abuela”.

Si bien la sensación era nostálgica, Diablo habló con ella.

「Hay algunas cosas que necesito.」

「Ah, bienve ~ nido. Ah, pero usted sabe, vamos a ver, Obaa-chan todavía no ha vuelto ~nn~……pero…… supongo que está bien. Puede hacer algunas compras, ¿sabes? 」

Esas eran líneas que eran más o menos como lo fueron en el juego.

Parece que en el juego, su abuela no volvió ni una sola vez. En lo que respecta a esto, las cosas como la teoría de “Murió en su destino”, la teoría de “La tienda fue abandonada”, y la teoría “Soy Obaa-chan”, diversas consideraciones se amontonaban.

Era un chat de red que nunca tuvo una respuesta salir.

–Sin embargo, no es esta la oportunidad de adquirir una respuesta a esa pregunta desde hace mucho tiempo? Otras cosas aparte de comprar no eran posibles en el juego, ahora era posible en este mundo. Incluso hacerle preguntas a esta chica.

Una teoría desagradable pasó por la cabeza.

La teoría de “No podía aceptar la muerte de su abuela y cree en una mentira”.

Suponiendo que tuviera que hacer esa pregunta grosera, si le fuera a dar una gran herida al corazón de la chica, no podría seguir con esto.

Vamos a parar. No pasa nada si hay misterios que no se pueden explicar.

Diablo le dio los nombres de los ingredientes necesarios para “Poción Elemental de Recuperación de HP”.

「¿Tienes “Hojas del bosque amapola” y “Agua verde natural “?」

La chica que atendía la tienda se llevó un dedo a los labios pareciendo que estaba pensando.

「…… Nn ~ ~ Lo hacemos.」

En el juego, si estos dos se agravaron, una poción de recuperación HP se completaría.

De repente, pensó en algo Diablo.

「¿Tiene cosas de botella como para poner en pociones?」

Era un elemento que no aparece en el juego.

Sin embargo, en este mundo, “si se combinaron las plantas medicinales y el agua a continuación, incluso un contenedor sería preparado con él”, tal cosa era probablemente imposible.

La chica que tiende tienda hizo lo mismo que hizo antes y luego respondió.

「Nn~………Las tenemos ~.」

-Así que realmente había.

Diablo hizo un suspiro de alivio en su mente.

Si tuviera que comprar los ingredientes para “mezclar”, pero olvidara la receta, él probablemente obtendría la imagen de una “persona descuidada” a pesar de ser un Rey Demonio. Él estaba verdaderamente contento de que tal cosa no sucedió.

「Pues bien, esas cosas …… Véndeme nueve de cada una.」

「…… Seguro es un número a medias.」

En el juego, los artículos de la misma variedad se reunían para un número máximo de nueve por ranura. Por eso, él tenía la costumbre de comprar nueve artículos de cada cosa.

Pensando en ello de manera realista, sin duda era a medias.

Sin embargo, incluso si tuviera que corregirse a sí mismo ahora, crearía una brecha.

「…… Kukuku El significado de este número, es algo que una niña no entendería.」

「Nn ~……No lo entiendo.」

「Estoy seguro que no lo haces …… Es por eso que debes darme nueve de cada uno.」

「¡Entiendo! 」

La chica puso el libro sobre la mesa, y corrió al interior de la tienda.

Parecía que incluso con la increíblemente gran cantidad de mercancías en el almacén, comprendía la ubicación de todos y cada uno.

En el juego, las compras se harían sólo al hablar con ellos y pagar el dinero, pero en realidad, era necesario el trabajo de “Ir a buscar la mercancía”.

La tienda de curiosidades lo tiene difícil también.

No podía dejar de orar para que su Obaa-chan regresara incluso un día antes.

Después de un breve periodo de tiempo, la chica de la tienda regresó.

Dentro de una cesta de madera, “Hojas del bosque amapola” y “Agua verde natural”, y luego cilindros que parecían tubos de ensayo, había nueve de cada uno.

Las “Hojas del bosque amapola ” eran hojas que no eran ni grandes ni pequeñas, siendo el tamaño de una palma de la mano, era de color verde vívido.

A medida que fueron atados en un manojo con una cuerda, la chica sacó solo uno.

Parecía que venían en paquetes de diez. Los clientes que compraban expresamente nueve eran probablemente raros

La “Agua verde natural” fue sacada de un barril a un saco de cáñamo, midiendo a ojo. Sobre 1〇〇 ml valía una porción.

Lo que quedó fueron los cilindros que parecían tubos de ensayo, pero estos eran llamados “Latas de Pociones” y eran cosas que parecían cantimploras de metal.

Tenían corchos en ellos.

–Supongo que esto debería ser suficiente para poner a prueba “mezclar” por ahora?

Para ser honesto, con una poción elemental de recuperación de Hp, no recuperaría ni el 1% del HP de Diablo.

Dado que la eficacia de dichos elementos estaba fija, cuando el nivel del jugador subía, artículos elementales eran cosas que perdían su efectividad.

Por lo menos, quería poción avanzada de recuperación de hp. Si tuviera nueve, podría hacer una recuperación completa incluso desde el borde de la muerte.

Esa poción recuperaba una cantidad aun mayor de HP y tenía un efecto de aumento de estado, era una poción rara que requería escasos ingredientes sólo para hacerla.

En el juego, aunque su nivel como un “Mezclador” estaba en el más alto. Mientras que tuviera los materiales, debería haber sido capaz de crear cualquier cosa.

Sin embargo, ya que no había probado mezclar en este mundo, estaba un poco ansioso.

Aunque, lo que realmente quiero son pociones de recuperación de MP.

Pociones de recuperación de MP, en comparación con las de recuperación de HP, los ingredientes necesarios eran de alto grado. ¿Cómo sería en este mundo?.

「¿Tiene “Raíces de zanahoria emperadora” y “Agua del pozo de montaña sagrada”?」

「Nn ~ …… No tenemos ese tipo de cosas raras ~.」

La chica de la tienda sacudió la cabeza.

「¿No son ingredientes que se pueden obtener incluso en esta área? Deberían poder ser recogidos en las regiones posteriores a “Man-Eating Forest” 」.

「Bueno ~, como veras ~ …… Son recolectables, pero ya que es muy peligroso, incluso si hacemos una solicitud en el gremio de aventureros, no se acepta muy a menudo, ¿sabes?」

「Mu …… ya veo.」

Cuando trató de recordar, había misiones de recolección de ingredientes, incluso en el juego.

En el juego, incluso si nadie aceptaba las misiones, no causaba que la tienda de curiosidades tuviera faltas de artículos. Sin embargo, era natural que, en la realidad, la distribución de bienes se estancaría.

No había nada que pudiera hacer al respecto. Como era de esperarse, no se sentía como si quisiera ir a buscar los ingredientes cuando él no sabía si podría incluso “mezclar”.

Diablo informó a la niña de la tienda.

「Dame el total de la factura.」

「Nn ~ …… Lo tengo ~…… …… Umm Todo va a estar en 9〇〇〇 F, supongo.」

「Eso es bastante razonable.」

En este mundo, el nivel de aventureros era bajo, pero los precios eran más o menos iguales que el juego, o más bien, eran comparativamente altos.

Eso era algo que no tenía remedio. En el juego, la magia de retorno existía. Misiones de recolección se cumplían solo con el viaje de ida.

Sin embargo, en este mundo, aunque existía la magia de retorno, no se extendió con el público en general. Era una leyenda que los seres divinos que lo usaban ya no existían, y sólo había un rumor de que los magos de la capital real podían utilizarla.

Además de eso, en el juego, viajar al destino tomaría 5 ~ 6 minutos y un par de batallas, pero en este mundo, en ida y vuelta tomaría alrededor de medio día, varias batallas pondrían la vida en riesgo

No importa de qué tan corazón blanco fuera el aventurero que los recogiera, probablemente no lo vendería más barato.

Diablo sacó tres monedas de plata.

Ya que tres monedas de plata eran 12〇〇〇 F, habría 3〇〇〇 F de cambio, pero…… Si eran monedas de cobre, serían 3〇 monedas. En momentos como este, hay muchas veces en que una moneda de plata era cortada por la mitad, una media moneda de plata, se devuelve como 2〇〇〇 F.

En el Japón actual, la fabricación de la moneda era un delito. Él pensó que esto era una amplitud mental debido a que era sin duda papel moneda.

Se le dio de nuevo la mitad de una moneda de plata y 1〇 monedas de cobre.

「Nn ~ …… Pues bien, el cambio será 3〇〇〇 F de todo, ¿de acuerdo?~」

「Umu.」

Cómo ella dijo “de todo” con el cambio, esa parte la hacía parecer como una niña de la abuela. Era como una tienda de productos de confitería en una parte baja de la ciudad.

–Ahora entonces, ¿Cómo debo llevarme esto?

Fue genial que comprara los ingredientes, pero era bastante pesado.

Si llevara el equipaje junto con la “Trial-Made Great War Scythe” y “The Staff of Tenma”, se parecía más a un vendedor ambulante que un Rey Demonio.

Alicia se ofreció voluntariamente.

「Debería cargarlo por usted?」

「Espera, déjame probar algo.」

En el juego, había hasta 3〇 ranuras de la bolsa donde los artículos de podían poner.

Por cierto, el número de ranuras en el comienzo del juego era de 1〇 y aumentaría mediante el pago con dinero en efectivo. Era una verdadera magia de dinero.

Cinco ranuras eran 15〇〇 yenes……

En otras palabras, para llegar a la liberación completa de las ranuras, se requiere la cantidad de 6〇〇〇 yenes.

–¿Qué tal eso!? Mis 6〇〇〇 yenes!?

Intentó empujar la bolsa de cuero de “Agua verde natural” en la bolsa en la cintura.

Normalmente, sería absolutamente imposible que sucediera. Era una bolsa con 1 litro de agua entrando en una bolsa que parecía solamente una cartera donde un smarthphone podría caber dentro de ella.

Rem, Shera, Alicia, y, además de eso, la chica de la tienda lo vieron como si se tratara de un milagro

Suavemente entró.

「Como era de esperarse de 6〇〇〇 yenes!」

Cuando involuntariamente habló en voz alta, Rem dijo 「Es seis mil yenes algún tipo de magia? 」E inclinó la cabeza en confusión.

–Nn? No puede entender cuando digo seis mil yenes. Pero entendió cuando dije seis mil Furis.

Diablo no podía leer las letras del Reino Lifelia. Sin embargo, él podría tener una conversación.

¿Qué tipo de arreglo era esto?

Para empezar, no sabía qué idioma estaba hablando.

Desde la perspectiva del mundo establecido para que fuera parecido a Europa de la Edad Media, era Latin? Sin embargo, esto era otro mundo.

Decidió preguntar acerca de esto a la larga.

Sólo para estar seguro, trató de sacar la bolsa con “Agua verde natural”.

No hubo ningún problema. A pesar de que su aspecto exterior era el de una pequeña bolsa, se sentía como si el interior tuviera una gran amplitud, cerca de la amplitud de una sala de almacenamiento.

Y luego, si el metía la mano, la punta de los dedos tocarían lo que estaba buscando.

Esto era conveniente.

También arrojó “Flores del bosque amapola” y las “Latas de pociones”.

Entraron.

「「 「Ohh ~ !?」 」」

Las voces de asombro se levantaron de las cuatro personas que estaban viendo.

La voz de Rem estaba temblando.

「…… Pero que es esto? Dicha bolsa milagrosa, nunca he visto o escuchado nada al respecto. 」

Shera juntó las manos con un *Pon* Pon.

「Ah, se sobre eso! Había algo similar en el tesoro de mi casa! 」

「Hou? Así que hay una también en el País de los Elfos? 」

Sin embargo, él no creía que hubiera un sistema de efectivo.

「Lo que vi fue algo llamado “El Carcaj de Cien”, y era un carcaj que podría tener tantas flechas cómo quisieras! Sin embargo, cuando lo probé cuando era una niña, solo 99 podían entrar y pensé  “Es una lástima que sea tan poco!”. 」

「……Un carcaj normal puede contener alrededor de seis. Creo que ya es un tesoro bastante asombroso」.

Rem levantó una voz sorprendida.

Entre los equipos de MMORPG Cross Reverie, estaba el “Carcaj”, donde era capaz poner las flechas en vez de la bolsa

Cuando las flechas se ponían en la bolsa, nueve ocuparían una sola ranura, pero cuando se almacenaba en un carcaj, era posible tener hasta 99 flechas.

Si fuera un arquero, cada uno de ellos poseería un carcaj, pero……

「Es un objeto escaso?」

「Es raro ~. Es probablemente único en el mundo, ¿sabes? 」

「Fumu fumu ……」

Los artículos de Cross Reverie estaban por lo general en este mundo también. Sin embargo, parecía que había una notable diferencia en la rareza de ellos.

「Bueno, si mi tesorería fuera abierta, me gustaría ser capaz de mostrar aún más innumerables tesoros.」

Aparte de la bolsa, se utilizaban “Almacenes” en el juego.

Su capacidad era varias veces más grande que la capacidad de la bolsa, incluso si todos los diferentes elementos que se implementaron en Cross Reverie estuvieran dentro, todavía habría espacio de sobra.

No importa de qué tan mala calidad era un elemento, Diablo tenía mínimo una pieza de todo tipo, y tenía una colección.

Ya que era un juego, había un método conveniente donde podía sacar un elemento que estuviera dentro a partir de una cierta ciudad en un almacén de un pueblo diferente.

Si pudiera sacar cosas del almacén, tendría una gran cantidad de reservas de pociones, y podría darle mejor equipo a Rem y Shera.

Sin embargo, actualmente, no había ni rastro del almacén.

En un principio, debería haber habido una ventanilla estrecha cerca de la puerta oeste, pero no pudo verla.

Tampoco estaba en la habitación de la posada.

Tal vez, ya que es como transferencia mágica, es natural que no haya nada.

–O posiblemente, está en mi base?

En Cross Reverie, se le daba una parcela personal de tierra a los jugadores que levantaban una cierta cantidad de resultados de guerra o superior. Luchando en PvP también era una de las especificaciones de juego.

Diablo creó un una mazmorra de Rey Demonio en ese espacio personal.

El lugar estaba considerablemente separado de Faltra.

Sin embargo, podría ser bueno para tratar de ir allí al menos una vez.

Ya que todavía no sabía lo que era el mismo que el juego y lo que era diferente de él, podría haber una posibilidad de que su mazmorra aun estuviera en este mundo.

Diablo almacenó el equipaje en la bolsa, y volvió a la posada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: