Prólogo

La base que erala línea más importante en el borde occidental del Reino Lifelia ──La ciudad fortaleza Faltra.

Al norte, había una serie de cordilleras impenetrables, y al sur, estaba el gran lago Seplia. El bosque que se extendía sobre la orilla oriental del lago se llamaba el “Bosque Kohigashi”. El “Bosque Kohigashi ” se encontraba al sureste de la ciudad Faltra.

A diferencia de la peligrosa orilla occidental, ya que era técnicamente territorio las razas, la posibilidad de encontrar bestias demoníacas y seres demoníacos era baja, y tampoco aparecían grandes bestias.

En este mundo, parecía ser utilizado como coto de caza moderado de la gente del pueblo.

En el juego era “Un lugar para ganar puntos de experiencia de los jugadores que por fin lograron llegar de alguna manera a Faltra”.

Reino Lifelia. Fecha: Año 164, Mes 6, Día 8──

El grupo de Diablo había llegado al “Bosque Kohigashi”.

Más de una semana había pasado desde que habían luchado contra los elfos y señor feudal Galford cerca de aquí. Diablo ya se había recuperado de sus propias condiciones físicas (como su consumo de MP).

La luz del sol brillaba a través de los huecos de los muchos árboles.

Se escuchaba el sonido de los pájaros.

Estaba lleno con el aroma de la hierba y la tierra.

Diablo se cruzó de brazos, apoyó la espalda en un árbol──y contempló a Rem y a Shera.

Shera estaba dibujando una figura en el suelo usando arena blanca.

「¿Así está bien?」

「…… Es considerablemente descuidado pero…… Ya que esta es la primera vez, vamos a dejar las cosas así.」

Aunque Rem frunció el ceño, ella se lo permitió.

Shera movió las manos, agitándolas.

「No es la primera vez ~. Ya que invoqué a Diablo, esta es la segunda vez, ¿No es así? 」

「…… En ese momento, la que había dibujado la formación mágica fui yo.」

Ella dejó escapar un suspiro.

Rem Galeu era una chica joven Pantherian pequeña, sus orejas de pantera en su cabeza, cola larga y estrecha, y su cabello que llegaba hasta la cintura eran todos de un color negro hermoso.

Los Pantherians normales tenían el cabello de color naranja y sus orejas y colas eran de color ámbar como base, pero Rem era una de las personas que el color de eso era negro.

Un “Collar de esclavitud” estaba en su cuello.

Aunque algún infantilismo se quedó atrás, su mirada estaba muy bien dispuesta, y sus ojos almendrados y la boca bien cerrada hacían que uno sintiera la fuerza de su determinación.

A la que Rem estaba entrenando era a la novata Shera para ser una invocadora.

Shera L. Greenwood era una elfa. Tenía extremidades delgadas que eran largas, y un torso que también era delgado. Su cabello era como el oro fundido, y sus pupilas azul cerúleo eran como el océano──Era de una raza que era lo suficientemente hermosa para ser llamada la más cercana a los seres divinos, y por otra parte, era una princesa.

No es exactamente por eso, pero el pecho que normalmente debería haber sido moderado, en el caso de Shera, era muy abundante. A pesar de que ella estaba usando ropa típica de cazador, parecía que estaba a punto de estallar, y si eso no fuera suficiente ya, hacía hincapié en su escote.

「Ermm, entonces solo tengo que colocar este cristal en el centro de la formación mágica, ¿Verdad?」

「Asegúrate de no pisar las líneas.」

「Ya lo sé……Ah!?」

「…………」

「S-solo un poco! ¡Está bien! 」

Ahaha. Shera se rió para pasar su error.

Cuando ella se inclinó para trabajar, los dos bultos en su pecho se balancearon, “tayun tayun”.

Mirándolos involuntariamente, Diablo apresuradamente apartó la vista.

──Los ojos de Rey Demonio no serían robados por unos pechos!

Diablo era un hombre que tenía una apariencia externa con cuernos siniestros creciendo de su cabeza. Era un demonio que tenía marcas de nacimiento en su cara y cuerpo que parecían tatuajes. Desde que fue invocado, afirmó que él era un “Rey Demonio de otro mundo”.

Sin embargo, su actitud pomposa y llena de confianza, todo era un rol de Rey Demonio. En realidad, si no actuaba de acuerdo a ese rol, tendría un trastorno de comunicación por el que no sería capaz de hablar lo suficiente.

「Mmm …… Aunque la magia química elemental es mucho más fuerte que algo así como una bestia invocada.」

「Eso es porque, Diablo, eres especial ~.」

Shera hizo un puchero.

Rem también tenía la misma opinión acerca de esto.

「…… Incluso si tuviéramos que utilizar magia química elemental, estoy segura de que no produciría la energía suficiente para vencer a un ser demoníaco como tú lo harías, Diablo. Además, en la batalla, una bestia invocada puede actuar como un escudo 」.

「Bueno, está bien. Date prisa y termina el ritual. Después de todo, no importa qué habilidades quieras obtener, al final, será para la batalla 」.

「Un!」

Shera asintió mirándose encantada.

A sus pies, había una figura dibujada con arena blanca. Con varios círculos como la fundación, había símbolos y letras dibujadas.

Rem, una vez más comenzó a hablar.

「Escucha bien, esta formación mágica──Cada uno de todos los componentes tiene un significado, organiza el flujo de poder mágico, y es la clave para provocar un fenómeno preciso del mundo. 」

「Un」

「…… El tiempo, el lugar, la formación mágica, el encantamiento, …… y sobre todo, el poder mágico y la concentración del practicante son importantes. Lo que se lleva a cabo por tener todas estas cosas juntas es “Ritual Mágico” y la “Magia de Invocación” que estás tratando de hacer esta vez. 」

「Eso es muy, muy molesto, ¿No?~.」

「A pesar de que así parece, esta es la base de los fundamentos. Aunque sólo tienes que tirar el cristal cuando uses a una bestia invocada para llamarla, y cosas la “Aria mágica” de la magia química elemental puede ser utilizada sólo por ponerlo en palabras, el “Ritual Mágico” requiere mucha preparación. Por cierto, las cosas que se activan sólo con la formación de la magia se llaman “Formación de tipo mágico”. Dado que no es adecuada para la batalla, los aventureros no lo usan, pero ya que pueden actuar como trampas en una mazmorra──」

「…… Ku ー」

「No te quedes dormida.」

* Peshi Peshi * Rem golpeó la cabeza de Shera.

──Así que así es como es.

Diablo lo registró en el 「Libro de Tutoriales Versión Cross Reverie de Otro Mundo」 de su mente.

Puesto que el “Ritual Mágico” y la “Formación de Tipo Mágico”, sólo se observaron en los acontecimientos en el juego, los jugadores no tenían la opción de utilizarlos.

Por eso, aun cuando los vio en las escenas, esta era la primera vez que veía el trabajo de preparación más fino para ello.

Naturalmente, a cambio del trabajo que necesitaba, se podría esperar un efecto mucho mayor del “Ritual Mágico” que otras técnicas.

Rem dio las instrucciones, y Shera se paró frente a la formación mágica.

「…… Puede ser que sea difícil de entender pero──Invocar a una bestia invocada desde otro mundo a través de un ritual se llama “Magia de Invocación”. Y entonces, esclavizar lo que aparezca es la “Ceremonia de Esclavitud”, y a través de eso, la bestia invocada se convierte en un cristal 」.

「Ahora que lo pienso, Diablo no se convirtió en un cristal, ¿Verdad?」

「Eso es porque no es una bestia invocada, si no un Rey Demonio de otro mundo …… También, la “Ceremonia de Esclavitud” se reflejó después de todo.」

「Entonces, ¿Nosotras somos las que se van a convertir en cristales!?」

「……No lo he probado…… pero no he oído historias de personas de las razas convirtiéndose en cristales. En cuanto a la magia, el “Collar de Esclavitud” es algo similar, por lo que sería mejor pensar que convertirse en cristales es  “Una habilidad de bestia invocada” 」.

「¿Así es como es?」

「Cuando una bestia invocada se saca de un cristal, se consume la energía mágica del invocador. Con Diablo estando aquí, ¿Nuestro poder mágico se consume? 」

「Ah, no.」

「A juzgar por ese hecho, Diablo es un Rey Demonio de otro mundo, y no una bestia invocada──Eso es claro. Bueno, pero que yo sea la maestra invocadora es un hecho inamovible. 」

Una vez más, se pelearon sobre “Quien fue la que lo invocó”…… pero ya que se habían acostumbrado a ello recientemente, inmediatamente consiguieron regresar al tema.

Diablo hizo un suspiro de alivio en su mente.

Inmediatamente después de haber sido invocado a este otro mundo, tenía miedo de si se convertiría o no en un cristal.

A decir verdad, Diablo no era un Rey Demonio de otro mundo, si no simplemente un jugador que sólo actuaba como un Rey Demonio en el juego……

En este punto, era embarazoso y no era capaz de revelarlo. Era un secreto que era absolutamente necesario mantener oculto.

Rem explicó un punto.

「Llamar a una bestia invocada cristalizada también se llama “Magia de Invocación”. Tanto esclavizarlo y ponerlo a trabajar, todo es una cadena de magia después de todo. 」

「Fumu fumu. Es como si ir a un restaurante y poner comida en la boca fuera a la vez “tener una comida”. 」

「…… Esa es una buena comprensión, teniendo en cuenta que eres tú.」

Con un *Fufun!*, Shera hinchó el pecho.

「Entonces, ¿Por qué no nos damos prisa y probamos hacer la “Magia de Invocación”!?」

「Cierto …… Por favor, vierte poder mágico en la formación mágica.」

「¡Un! Teyah! 」

「No es necesario gritar.」

「Nn~, ahora que lo pienso de ella, lo practiqué con Rem, ¿No es así?.」

Shera sonrió con una amplia sonrisa y movió los dedos.

La cara de Rem se puso roja.

「S-si sigues diciendo estupideces, no te voy a enseñar más, ¿Entiendes!?」

Recordando que, en una noche de hace unos días, ambas chicas lo hicieron como si jugaran, incluso Diablo se sonrojó.

Se aclaró la garganta con el fin de hacerlo pasar.

「Eei, dense prisa y háganlo. No tengo tiempo de sobra! 」

Aunque, a decir verdad, no tenía ninguna misión y estaba en un punto muerto acerca de la posada……

Shera asintió.

「Un, lo intentaré!」

Puso su mano cerca de la formación mágica.

La figura dibujada con arena blanca quemaba como si petróleo hubiera sido incendiado. Sin embargo, el color de las llamas era verde.

No se podía sentir calor

¿Era este un torrente de poder mágico?

Rem dijo.

「…… La raza de los elfos posee el atributo de “Viento “, pero el poder mágico de Shera podía ser apto para el atributo de “Fuego”.」

Diablo tenía interés. Desde el principio, él estaba en el MMORPG de fantasía lo suficiente para hacerle perder el equilibrio en la vida real. Su interés en ese tipo de tema era fuerte.

「¿Las personas de este mundo llevan un atributo desde el momento de su nacimiento?」

「Sí. Sin embargo, hay casos en los que el atributo cambia cuando un incidente que puede cambiar el estado mental se experimenta. Esta es sólo mi impresión, pero…… yo creo que el atributo de poder mágico responde al estado de la mente de uno. Sentimientos severos son el atributo de fuego 」.

「Severos, ¿Verdad?」

No tenía la impresión severa de Shera que por lo general desbordaba sonrisas.

「Renunciar a su posición como princesa, y dejar de lado tanto a su familia y su ciudad para salir a viajar sola──Eso no se puede llamar de otra manera que no sea grave.」

「Fumu, sin duda es cierto. Dicho esto, ¿Tú eres igual? 」

「…… Yo soy de “Tierra”. Para empezar, los Pantherians son de atributo de Tierra, pero mi estado de ánimo actual es, de la resistencia 」.

「Ya veo……」

Así, la mente de Shera, que se había precipitado desde el Reino Greenwood que no permitía su libertad, era un severo “Fuego”.

Y Rem, que era la jaula que sellaba el alma del Rey Demonio Krebskrem, era una perdurable “Tierra”.

「Por lo que puedes ver, ¿Qué hay de mí?」

「¿Eh?」

「Ah, no, por supuesto, un Rey Demonio es alguien que no se puede medir en la misma escala que las de las razas, pero ha crecido mi interés por la impresión que las personas menores tienen al verme. Lo permito, dime tu diagnóstico 」.

Su verdadera intención era que él “Tenía un gran interés en el diagnóstico de atributo de Rem”, pero un Rey Demonio que le preguntara a las personas sobre sí mismo no era genial. Es por eso que pomposamente preguntó acerca de ello con su rol de Rey Demonio.

Rem comenzó a pensar con un “Fuumu”.

「……Los demonios poseen el atributo “Oscuridad “…… Ah, por supuesto, Diablo, aunque eres un Rey Demonio, ya que tienes una apariencia similar, también puedes ser similar en el atributo. Antes, cuando estábamos haciendo la comprobación de nivel en el gremio de aventureros, el espejo se puso negro. Pensando en ese momento, realmente podrías ser de atributo oscuridad, ¿No te parece? 」

「Es verdad. 」

Cuando se habla de Reyes Demonio, el atributo de oscuridad viene a la mente. Si uno de los otros atributos hubiera sido dicho, la imagen sería un poco diferente.

「…… Sin embargo, el estado de ánimo del atributo oscuridad es, el engaño…… Eso es lo que creo.」

「¿Qué? 」

「Diablo, ¿Podría ser que tienes un gran secreto ……y…… no, no es nada. Es simplemente algo así como la adivinación. Para empezar, en general, la clasificación de las complejas y múltiples mentes de las personas en los seis atributos es una historia desagradable después de todo 」.

Rem sonrió irónicamente mirándose avergonzada.

Diablo también sonrió, mirándose calmado.

En su mente, su corazón latía, pensando en si había visto a través de su rol de Rey Demonio.

Su charla ociosa fue suspendida, y miraron a Shera.

Ella continuó vertiendo poder mágico en la formación mágica con celo.

Rem asintió.

「…… Es molesto, pero Shera parece tener talento para esto. A pesar de que esta es su primera vez, la puerta a otro mundo es estable. 」

「¿Qué clase de bestia invocada será llamada?」

「Eso, depende de la suerte.」

「Fumu ……」

Así que es un gacha de suerte como en el juego.

Pasar por dificultades severas y recolectar las materias primas en aras de una invocación, y una vez que se pruebe, sale una bestia invocada de bajo nivel…… Había oído a menudo de tales historias. En el caso del sitio web de tutoriales, los campos de comentario de las bestias invocadas raras se llenaban de gritos de 「No sale」, 「Aún no implementada」 y 「Tsuchinoko」.

Rem se inclinó hacia delante.

「Ha llegado. 」

* Gou! * El viento estaba rodando, y sopló en la formación mágica que estaba vestida con llamas de color blanco azulado. La arena blanca se levantó, y ocultó su campo de visión.

En el otro lado, la silueta de una bestia invocada estaba flotando.

「¡Lo hice! 」

Shera gritó

Parte 2

Era una bestia invocada que tenía un tamaño de alrededor de un balón de baloncesto.

Se veía como un pavo rotundo y fuerte. Tenía plumas negras, y poseía una cola que parecía un abanico plegable. Aleteando sus alas, volaba lentamente.

Sus ojos redondos negros parpadearon en repetidas ocasiones.

Rem dio un suspiro.

「…… Eso es un “Turkey Shot “.」

「¡Qué lindo! ¡Esto esto! Este es el tipo de cosas que quería! 」

Shera estaba dejando salir una sonrisa pareciendo encantada.

「…… Ya que es tu primera utilización práctica, puede ser que sea justo.」

「¿Lo es? Esto, ¿Qué hace? 」

「…… Poniéndolo claramente, no es una gran bestia invocada. Entre los atributos del viento, creo que es uno de los más débiles. Probablemente al mismo nivel que el “Hada del Viento” …… Si es sólo acerca del poder de lucha, es inferior. 」

「Ehh ー!?」

「Su habilidad es una llamada “Visión compartida”. Es una habilidad que te permite ver lo mismo que ve la bestia invocada」.

p-025

「Ah, ¿No es bastante práctico?」

「¿De verdad crees que sería útil en reconocimiento? Puesto que consume energía mágica, no se puede utilizar durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, podría ser útil en momentos en los que se pierde del camino…… 」

「Que vago.」

Shera hizo una cara que parecía abatida.

Rem se encogió de hombros.

「Aunque hay varias bestias invocadas por ahí, al final, los que son resistentes y tienen alta capacidad ofensiva son fuertes.」

「Ya veo……」

「¿Qué harás? En realidad, no tienes que hacer todo hasta la “Ceremonia de Esclavitud”, ¿Sabes? 」

「No. Ya que es un animal que pasó por la molestia de salir invocado, voy a contratarlo. 」

Shera sacó una joya de su bolsa de la cintura.

Era blanco.

Diablo ladeó la cabeza con perplejidad. No se había visto que en el juego.

「¿Qué es eso? 」

「Nn? Realmente no lo entiendo, pero parece ser algo necesario 」

Rem frunció en respuesta a Shera.

「…… Te lo expliqué adecuadamente ayer. Esa es una “Gema mágica de contrato”. Se utiliza en la “Ceremonia de Esclavitud” 」.

「Sí, eso es correcto, lo recuerdo, ¿Sabes?」

Así que había algo por el estilo. En el MMORPG Cross Reverie, no había nada parecido a la “Ceremonia de Esclavitud”. ¿Era porque era demasiado prolijo en cuanto a la producción de videojuegos que se omitió?

O tal vez, podría haber una razas──La diferente “Esclavitud mágica” que esclavizaba a las bestias invocadas parecía ser de la misma naturaleza que la “Magia de esclavitud” que convertía a las personas de las razas en esclavos. Es probable que, incluso en esa magia, la “Gema mágica de contrato” también se utilizara.

En el juego, los componentes relacionados con los esclavos fueron eliminados completamente.

Rem tendió una gema blanca.

「…… Diablo, a pesar de que no pareces tener ningún interés en las bestias invocadas, podría resultar útil en la investigación de la eliminación de nuestros “Collares de Esclavitud”. Creo que si uno es un mago, sería bueno tener al menos una. 」

「Es verdad. No es como si se fuera a meter en el camino tampoco. 」

Diablo aceptó la “Gema mágica de contrato”.

Shera recitó un corto período de tiempo.

「…… Por el nombre de Shera L. Greenwood, yo te ordeno. Respondeme, me perteneces, obedéceme 」.

Y entonces, ella abrió sus finos labios de color cereza, y puso la gema mágica blanca en su boca.

La bestia invocada “Turkey Shot” descendió hacia el suelo, y luego se quedó en silencio como si estuviera durmiendo.

En la cabeza, *Chon* ──Shera puso sus labios sobre ella.

De cerca de sus labios, un brillo rojo débil brilló a través. ¿La “Gema mágica de contrato” brilla?

*Jii* Shera se quedó mirando a la bestia invocada.

En el cuello del “Turkey Shot” cuello, una luz negro se envolvió alrededor.

*Vuun*…… Un bajo tono permaneció escuchándose. Un sonido *Gachi!* que era similar al sonido de algo siendo bloqueado siguió después.

Era lo mismo que antes, cuando los “Collares de Esclavitud” se adjuntaron a Rem y a Shera.

Sin embargo, lo que se unió al cuello del “Turkey Shot” era un pequeño collar a juego con su delgado cuello. Debido a que sus plumas eran gruesas, estaba en su mayoría oculto.

Los ojos de Shera estaban brillando, y giró hacia ellos.

Rem asintió.

「Fue un éxito. 」

「¡Lo hice! 」

「Fufu …… Fue bueno que no hubiera una reflexión mágica.」

「Ueh~. No me gustaría ser esclavizada por un “Turkey Shot”! 」

Las chicas empezaron a reírse.

Diablo también expresó una sonrisa.

De repente, se acordó de algo de información en el sitio tutorial.

「…… Acerca del “Turkey Shot “…… Ya que también puedes usar el arco, podrías hacer una combinación interesante, ¿Sabes?」

「Fue?」

「Hay una manera de utilizarlo como un VANT (Vehículo Aéreo no Tripulado)y la combinación de francotirador en FPS, eso es lo que tenía el sitio tutorial ……」

「Eh? Eh? 」

No solamente Shera estaba desconcertada, incluso Rem. Eso era muy natural. No había manera de que supieran de esa terminología. Hizo de nuevo su explicación.

──Aunque, las cosas posibles en el juego podría no ser necesariamente posibles en este mundo también.

Diablo se separó un poco de ambas, y se puso una moneda de cobre en el hueco de alguna maleza.

「¿Eres capaz de ver la moneda desde allá?」

「Nuh-uh?」

「En ese caso, intenta hacer que la bestia invocada vuele por aquí.」

Shera asintió y se concentró.

「Eh …… Ve a echar un vistazo!」

El “Turkey Shot” que había recibido una orden batió sus alas y voló.

Era sin duda era aburrido.

Sin embargo, incluso si llegara a ser derribado, no habría ningún daño al practicante.

Shera abrió mucho los ojos.

「Wawah! ¡Estoy volando! Ah, ya veo! 」

「Si puedes indicarle la ubicación, ¿No serías capaz de golpear eso una flecha así?」

「¡Déjamelo a mí! 」

Con movimientos que no dudaban, sacó una flecha de la parte posterior de la cintura. Al mismo tiempo, preparó el arco que llevaba en la espalda.

Sin que pareciera que apuntara a nada, la flecha se disparó hacia el cielo con un pop──

Pasó por el aire, y cayó cerca de Diablo.

Golpeó la moneda de cobre que estaba colocada en la brecha de alguna maleza.

Pegó exactamente en el centro.

「¡Lo hice! 」

「Umu!」

En el juego, había una especificación en la que no era posible establecer la vista de uno sobre un oponente que no se podía ver directamente en su campo de visión. Sin embargo, cuando el campo de visión se expandía a través de la bestia invocada “Turkey Shot”, es posible que fuera objetivo de un ataque ya que se sabía dónde estaba desde el cielo.

Incluso en la realidad, siempre que la ubicación fuera conocida, el resto dependía de su habilidad con el arco.

Rem levantó una voz de asombro.

「¿Cómo podría ser esto……!? Nunca había pensado que había una manera de utilizarlo así……. Como era de esperarse de ti, Diablo. A pesar de que vienes de otro mundo, posees usted un conocimiento más profundo que el nuestro. 」

「Mmm, es simplemente que me di cuenta de algo después de pensarlo un poco. Soy un Rey Demonio después de todo. 」

En realidad, sólo recordaba un poco de material de una página de tutoriales. Había millones de jugadores de Cross Reverie. Con tantos de ellos, habría excéntricos entre ellos──y parecía que había algunos que pasaron por ensayo y error para ver si había una manera de utilizar el “Turkey Shot” que todo el mundo conocía como un fracaso.

Más bien, Diablo estaba admirando algo diferente.

Era la habilidad de Shera con el arco y la flecha.

Con esa forma de disparo que sólo podía ser vista como disparar al azar, pudo pegarle al centro de esa moneda. Parecía que la verdadera capacidad de Shera como arquera se encontraba en un nivel considerablemente alto.

Quitó la flecha que se había quedado atascado en el suelo. La moneda de cobre que había recibido la flecha estaba dividida por la mitad.

Shera se precipitó de nuevo.

「Gracias, Diablo! Yo, pensé que esto…… podría ser un pequeño fracaso, pero ahora estoy muy satisfecha con este chica! 」

No estaba acostumbrado a recibir gratitud. Para ocultar su perturbación, Diablo desvió fríamente la mirada.

「Y-ya veo ……」

「Ehehe, voy a practicar mucho y subir mi nivel!」

「Umu.」

「…… Practicar es bueno y todo, pero…… ¿Qué no sería el nivel de arquera el que subiría con la practica?」

Shera recibió un shock del tsukkomi agudo de Rem.

12 pensamientos en “Prólogo

  1. Pingback: Y comienza el volumen 3 de Isekai Maou | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: