Prólogo

El Gran Imperio Leburan de la región occidental del continente del norte.

La capital del Imperio fue llamada Vittelvare. Era una metrópoli que había actuado como la capital del Imperio Leburan incluso antes de que se dividiera en su mitad oriental y occidental, sin embargo, todavía conservaba su apariencia digna.

Una pared gigante, erigida en piedra pulida, fue construida alrededor de la ciudad. Cuando una persona entraba o salía de la ciudad vería las calles y parques impecablemente mantenidos, así como una multitud de personas charlando agradablemente.

En el centro de la capital estaba el palacio del emperador, que era del tamaño de un pequeño pueblo, llamado Dionborg.

En una determinada sección del palacio, los gobernantes del Gran Imperio Leburan se reunían en una sala. El actual emperador, Garba Leburan Sergio Phoebus, estaba sentado en un trono de lujo en el vértice de la asamblea nacional.

Su largo cabello y barba blanca estaban cuidadosamente peinados hacia atrás. A pesar de que las arrugas en su frente eran gruesas, sus ojos todavía tenían el fuerte brillo de un ave cazadora. En lo alto de la cabeza tenía una corona de oro con incrustaciones de joyas, que actuaba como el símbolo de la autoridad imperial, y su cuerpo estaba adornado con ropas extravagantes y un manto de lujo. El cetro precioso en su mano era una prueba del poder del emperador.

Directamente al lado del emperador, estaba sentado un hombre joven atractivo y cinco cancilleres del país. En la línea de vista del emperador había cincuenta senadores del imperio que se encontraban en el centro de la discusión entre ellos.

“Wetorias y las zonas circundantes han sido aisladas por los frecuentes ataques de monstruos! Solicitamos que el ejército nacional sea enviado de inmediato! El Este tiene la tierra a través del río Shiari. Con las cosas como están ahora, tenemos que evitar que el Este cruce”.

“¡¿Qué dijiste?! Wetorias ya tiene uno de los batallones del ejército estacionados allí! Con esos números, debería ser fácil acabar con meros monstruos!”

“¡Está bien! Si el Este descubrió que dos mil soldados honorables del territorio fronterizo pidieron ayuda, nos convertiríamos en el hazmerreír! Por no mencionar el hecho de que mover el ejército sería una pesada carga financiera! ¿El territorio al norte está dispuesto a asumir esa carga?”

“Eh, los territorios del sur pueden manejarlo! ¿Que no tienen fuertes militares en las bases de las montañas Urato y Shiana con el único propósito de matar monstruos? Esta es una oportunidad para mostrar su poder e importancia para todo el mundo!”

Cada senador fue elegido entre sus respectivos territorios y por lo tanto esta discusión a gritos era nada más que ellos tratando de obtener los mayores beneficios para su territorio.

El Gran Imperio Leburan se dividía en cuatro regiones que se rompieron en territorios gobernados por los señores feudales. Como resultado, a menudo había escaramuzas entre los nobles de cada región.

El emperador bajó la cabeza por la discusión antes de mirar al hombre a su lado. El hombre atractivo, que tenía una sonrisa, era Saruwisu De Osto. Era el ayudante oficial del emperador y, como tal, rara vez expresaba ninguna emoción más allá de la sonrisa pegada en su rostro.

El emperador Garba empezó a hablar a un volumen lo suficientemente bajo como para que los rectores no pudieran oír.

“¿Cuáles son tus pensamientos sobre los recientes ataques de monstruos?”

Los senadores estaban demasiado ocupados discutiendo entre ellos para mirar en esa dirección. Saruwisu se apartó de los senadores y miró al emperador antes de empezar a hablar.

“Con el debido respeto, de acuerdo con nuestros espías, parece que el Este, finalmente ha tenido éxito en sus intentos de controlar monstruos…… Si ese es el caso, entonces su objetivo principal podría ser la Bahía Burugo al sur de Wetorias.”

La expresión de emperador Garba agrió cuando escuchó la respuesta Saruwisu.

“He oído que ha habido avistamientos frecuentes de basiliscos gigantes y ogros alrededor de Wetorias. Si estos seres pueden ser controlados como dice el informe, entonces realmente podría plantear una amenaza”.

“Sin embargo, dado que no ha habido soldados vistos hasta el momento, ¿Podría ser posible que el Este estuviera poniendo a prueba la eficacia de los monstruos en Wetorias?”

El emperador miró a lo lejos mientras se hundía de nuevo en su trono.

“Hum, si ese mocoso oriental tuviera tal pensamiento superficial podríamos haberlos devorado hace mucho tiempo. Los monstruos probablemente no están domesticados lo suficiente como para ser utilizados junto con los soldados regulares. La pregunta es si pudieran ser utilizados en una emboscada…..”

“¿Hay que tomar el control del ejército del norte debido a las recientes redadas?”

“No, si hacemos movimientos innecesarios en Wetorias, nos dejaremos a nosotros mismos abiertos para un ataque a través del río desde Jerina. Debemos evitar mantenernos un asalto entre el norte y el sur”.

El emperador apoyó su codo sobre su trono y se acarició la barbilla mientras expresaba su preocupación.

“Los planes del Oriente sin duda se verán afectados por lo que ha ocurrido en Rhoden”

Las cejas del emperador se levantaron al oír la respuesta de Saruwisu.

“Ciertamente. Sin embargo, ese chico Rhoden tiene que hacerse con el control del reino de inmediato”.

El emperador Garba se levantó después de decir eso con furia y golpear su cetro contra el suelo. Los senadores que habían estado discutiendo hasta ahora quedaron completamente en silencio, ya que se centraron en el emperador.

“Guarden silencio──”

Garba fulminó con la mirada a los senadores y les dijo que cesaran sus argumentos con una voz sonora.

“Si dejamos las cosas en Wetorias como están ahora, tendríamos solamente que invitar a los rebeldes del este para cruzar el río. Esta situación será manejada por el ejército de inmediato, el ejército del sur estacionado en el extremo norte de Tabor será remitido como soporte”.

Algo así como un gemido escapó de la boca de los senadores por la declaración del emperador. Uno de los miembros más antiguos se adelantó y levantó la mano. El emperador permitió que el hombre hablara con un movimiento de la barbilla.

“Con el debido respeto, Tabor se encuentra entre las montañas Urato y Bayonne, una zona propensa a ataques de monstruos. Si el ejército del sur patrullando esa zona es enviado a Wetorias, ¿No causaría que el comercio y los viajes a lo largo de la carretera se estancaran?”

Uno tras otro, los demás miembros de la sala comenzaron a expresar sus opiniones al emperador.

“Las tropas bajo el mando del general Kling estacionado en Harutobarak deben ser enviadas en lugar de los de Tabor. Los soldados de Tabor pueden continuar con su deber, mientras que todo siga en marcha”

“Pero en ese caso, las defensas en Harutobarak tendrán falta de hombres”

“La zona no requiere tal protección pesada, ya que hay divisiones situadas al este de las montañas Urato y al oeste de las montañas Shiana respectivamente”

Los miembros más antiguos del senado expresaron cualquier problema potencial, por lo que un buen número de otros senadores se burló de ellos. Una risa incluso escapó de los labios de los senadores observando.

“¿Hay otras opiniones? Por favor, permanezcan de pie si ustedes se oponen a la sugerencia”

Los senadores se miraron al mismo tiempo unos a otros después de que el emperador habló, antes de tomar rápidamente asiento. Sólo un pequeño número de senadores se mantuvo de pie.

Saruwisu miró alrededor de la sala por un momento antes de declarar el asunto resuelto y pasar al siguiente punto del orden del día.

 

Anuncios

10 pensamientos en “Prólogo

  1. Pingback: Comienza Gaikotsu Volumen 3 | CarlecBen

    • SI te gusto entonces te recomiendo que leas Overlord, Dungeon Defense, Tate no Yuusha no Nariagari, Genjitsushugisha no Oukokukaizouki, Nidoume no Jinsei wo Isekai, Re:Zero, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku, Meikyuu Black Company que son donde el prota va a otro mundo (de fantasia)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: