Prólogo

El Continente Meridional más allá del Mar Meridional.

Mientras que la mayoría del continente permanecía inexplorado por los seres humanos, el antiguo Imperio Leburan unido había enviado una expedición para establecer el cabo occidental del continente.

Después de que el imperio se había astillado en sus partes occidentales y del este, las colonias humanas que habían sido construidas comenzaron a abastecer a los imperios continentales con las especias y los condimentos altamente valorados.

La mayor y más próspera de estas colonias humanas había sido la ciudad portuaria de Tajiento.

Un edificio que tomaba una cantidad considerable de espacio en la ciudad era la iglesia principal de la religión de Hiruku con una mansión unida, a la cual los dos pilares principales conducían.

Sin embargo, con sus mosaicos de ladrillo rojo y otros detalles, la arquitectura de esta iglesia era diferente de la de las iglesias continentales. La altura y el tamaño del edificio eclipsaban el resto de la ciudad.

Incluso la mansión construida junto a la iglesia era más exquisita que la residencia del gobernador de Tajiento, que había sido nombrado por el propio emperador.

En una de las habitaciones de tres pisos de la mansión, un hombre increíblemente obeso y bastante feo estaba sentado en una silla con una expresión disgustada en su rostro.

El físico con sobrepeso del hombre superaba con creces al de un hombre corriente, hasta el punto en que incluso la robusta silla en la que estaba sentado crujía cada vez que se movía.

La cabeza calva del hombre, los ojos redondos y las mejillas gruesas le daban una apariencia de rana mientras miraba a los dos hombres arrodillados ante él.

“Para llevar a cabo la voluntad del Papa, el hombre detrás de mí y yo hemos sido asignados a trabajar bajo usted, Charos-sama. Cumpliremos el deseo del Papa como deseos de Charos-sama”

El hombre vestido con las túnicas de un sacerdote Hiruku sonrió suavemente mientras mantenía una reverencia respetuosa hacia el gran hombre llamado Charos.

El hombre que estaba detrás del sacerdote que estaba vestido de negro también había bajado la cabeza.

El hombre rana era uno de los siete cardenales de la religión Hiruku, Charos Acadia Industria.

Él era actualmente el representante de más alto rango de la iglesia de Hiruku en el Continente Meridional.

“Entiendo, lo entiendo! Lleven a cabo su deber sin obstáculos, y lleva a la bestia detrás de ti fuera de este lugar sagrado! ¡Apresúrate y sacala de las instalaciones antes de que su mal olor corrompa esta mansión!”

Charos miró fijamente al hombre de negro detrás del sacerdote mientras instaba a los dos hombres a marcharse con un balanceo su mano.

El hombre que llevaba la capucha negra no mostró ninguna reacción al insulto, pero la larga cola negra que salía de su espalda se movía un poco hacia adelante y hacia atrás.

Charos pareció disgustado por esto y resopló ante el hombre encapuchado antes de dirigirse al sacerdote.

Sin embargo, cuando los dos se enfrentaron, el sacerdote se enfrentó al mal humor del cardenal con una sonrisa y gratitud visible antes de que él y el hombre encapuchado abandonaran la habitación.

Charos resopló de nuevo al verlos salir.

“Pensé que podría disfrutar un poco mientras estaba lejos de la parte continental ruidosa, pero no puedo comer nada si Tajiento colapsa bajo mi vigilancia…He estado aquí tanto tiempo, sin embargo, no tengo ni idea de lo que el Papa está pensando”

El enorme vientre de Charos se sobresaltó cuando dejó escapar un gran suspiro y se quedó en silencio por un momento.

De repente, el estómago de Charos se sacudió y levantó la cabeza como si hubiera pensado en algo bueno.

“¡Eso es! Hay alrededor de 10.000 soldados debajo de este lugar, por lo que no debería costar mucho prestarle a ese hombre cien subordinados! Así se protegerá Tajiento y cumpliré la voluntad del Papa. Realmente me sorprendo con mi propio genio a veces!”

Charos saltó de su silla con una velocidad inesperada de su cuerpo obeso mientras reía una risa extraña después de murmurar su soliloquia y auto-alabanza.

“Puesto que será la iglesia la que impida que este decrépito Tajiento caiga en ruinas, mi recompensa debería ser bastante substancial”

Con una voz persuasiva, este repugnante hombre rana continuó alabándose mientras volvía a su cuarto de dormir y le pedía a un sirviente que lo entretuviera mientras se alejaba.

 

Anuncios

5 pensamientos en “Prólogo

  1. Pingback: Comienza el Volumen 5 de Gaikotsu Kishi-sama + Proyecto Dropeado | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: