Prólogo

“¿Por qué? ¡¿Por qué está pasando esto?! Esto es demasiado-”

En esta ciudad, había edificios tradicionales como iglesias y templos de pie junto a rascacielos modernos. La vista de los turistas felices turisteando, los feligreses que asistían a la adoración de la mañana, y la gente con alegría que iba sobre sus actividades diarias despedían el sentimiento más pacífico.

Y todavía…

El destello cegador de un haz brillante junto con una explosión discordante, transformó esta idílica escena en una sangrienta, pesadilla infernal.

Aun no había terminado. El haz descuidadamente, sin cesar rastrillaba el área y sonidos de explosivos continuaban sin interrupción.

Las entrañas de los edificios de la zona fueron expuestas. Apenas tuvieron la oportunidad de servir a su finalidad prevista; la construcción se había terminado apenas recientemente. Ahora su trabajo fue en vano; ya que era prácticamente irreconocible en su estado actual, todo indicio de su forma original no era más que un recuerdo.

Esos fueron los afortunados. La mayoría de los edificios se habían reducido a un estado peor que los torbellinos de escombros con remolinos de polvo que recogían los restos caídos de sus hermanos.

Explosión seguida de explosión, sin detenerse.

“¿Q-Qué?! Q-qué está pasando?! ¿Qué demonios está pasando?! “un niño gritó, agachándose ligeramente.

¿Qué le está pasando a este pueblo?! No lo entiendo!

Tampoco estaba solo en su ignorancia e incomprensión; toda la gente alrededor se hacia las mismas preguntas. ‘¿Son terroristas? ¿Un accidente? O tal vez  sus imaginaciones aterrorizadas estaban en blanco. Gritando en pánico, y corriendo de aquí para allá, la gente del pueblo buscó la salvación.

Una explosión sacudió el área donde el muchacho se encontraba.

“Uwaaa?!”

Una ráfaga de aire, desplazada por el impacto de la explosión, golpeó al muchacho, mandándolo a volar.

¡¿Por qué?! Por qué esto…?!

Pero segundos después, el chico, luchando por ponerse en pie en medio de los escombros caídos, vio a enormes monstruos cubiertos de brillantes, patrones de color amarillo.

“De ninguna manera, ellos son-”

Un recuerdo se levantó espontáneamente en su mente. Hace tres años, junto con una serie de pequeños meteoritos de algún lejano rincón del universo, una forma de vida misteriosa heterogénea había hecho su camino a la Tierra, los “Savage”.

Absolutamente diferente de la humanidad, su piel era dura como el acero y estaban cubiertos de brillos, patrones de color amarillo, aunque, sin embargo, poseían la capacidad de comunicarse con otros. Tenían largas antenas, ojos brillantes y agudos, garras como cuchillas en sus pies, y enormes pinzas en vez de manos, extrañamente parecidos a insectos. Los monstruos que estaban ante sus ojos no eran otros más que los “Savage”.

Debido a los Savage, la humanidad se había finalmente reconciliado, y la ONU había formado una alianza. En cooperación con las empresas militares privadas del mundo habían “aniquilado” los “Savage” de la Antártida.

–Así que, ¿Cómo podrían estar aquí?

Su cuerpo temblaba de miedo.

Había oído muchas veces de muchas personas: sus maestros, sus padres, todos, el verdadero terror de los “Savage”.

Era realmente aterrador. El miedo era la única respuesta posible. Sus piernas amenazaban con ceder en cualquier momento.

Sin embargo, él, sacudiendo su miedo, empezó a correr.

Él había, después de todo, hecho una promesa más importante.

Tenía que ir allí.

Finalmente llegó al parque situado en el corazón de la ciudad.

Siempre había sido un lugar animado y lleno de gente; hoy en día, estaba vacío. Más que probablemente, todo el mundo había huido a la seguridad a raíz del ataque de los “Savage”. El silencio reinaba aquí.

El único ocupante del parque era una chica hermosa, con cabello plateado y un precioso vestido. Allí esperaba en un banco como si nada hubiera sucedido.

Ella estaba profundamente dormida, respirando suavemente.

El local era más que adecuado para una siesta por la tarde; tal vez ella se había dormido?

Su semblante dormir era tanto sereno como encantador. Él no quería nada más que sentarse a su lado y ver su sueño, pero ahora no era el momento para este tipo de cosas.

“Levántate!”

El muchacho corrió al lado de la chica, sacudió su cuerpo, y la llamó.

“Ah, finalmente lo hizo…”

La chica estaba agitada, sonriendo suavemente. Rápidamente sintió algo mal en la expresión del chico.

“… ¿Que está mal?”

“Tenemos un gran problema! Los “Savage” han aparecido! ”

De repente, fueron envueltos en la oscuridad: sombras. Los “Savage”!

“Tenemos que ir!”

El muchacho tomó la mano de la chica perpleja y comenzó a correr.

Un “Savage” en el aire de repente aterrizó justo delante de ellos.

El suelo tembló y el agua se desbordó del estanque del parque.

“… ¡Maldición!”

Enemigos tanto delante como detrás.

Además, los “Savage” eran enormes, su tamaño era comparable al de una casa. Algunos median tres, e incluso cuatro metros de altura.

La sensación opresiva amenazó con abrumarlos..

A medida que el chico y la chica se levantaban, la criatura delante de ellos los miró a los ojos. El levantó una de sus pinzas por encima de su cabeza, se preparaba para atacar.

–Necesitamos salir de aquí, ahora!

“¡Por aquí!”

El chico jaló la mano de la chica, atrayéndola hacia él y levantando la suciedad.

El “Savage” falló.

Su ataque atravesó el suelo en su lugar, levantando una nube de polvo violentamente. De repente el brazo del chico fue jalado desde atrás.

“Gaa- ?!”

Como fuera soltado del agarre de la mano, un grito llenó sus oídos. Se giró viendo a la chica derrumbada en el suelo.

Su pierna había quedado atrapada en los escombros, haciéndola caer.

“Estás bien-?”

“S-sí… estoy bien…”, respondió ella, tratando de levantarse.

El chico se dio cuenta de la cabeza de un “Savage” apareciendo sobre las cimas de las hojas detrás de ellos. La luz blanca se comenzó a reunir allí.

¡Esto es malo!

El muchacho sabía que los “Savage” podían disparar una especie de rayo de su cabeza. Las explosiones habían sonado hace poco habían sido causadas por esto, después de todo.

“Agáchate!”

Se arrojó al suelo al lado de la chica. Segundos después, el haz despedido, tiñó el mundo en blanco.

“Uaaah…!”

Un rugido sonó, y la onda de choque resultante levantaba fragmentos de escombros, nubes de polvo y otras cosas en un remolino vicioso.

El muchacho estaba impresionado.

Su cuerpo se estrelló contra un trozo de escombros y se detuvo bruscamente.

La chica también había volado. Su cuerpo rodó y rodó hasta que se detuvo a los pies otro “Savage”.

El “Savage” se dio cuenta de la existencia de la chica, y se dirigía a su nueva presa. Sus garras de pinza extendieron su longitud. El muchacho se dio cuenta de que estaban yendo hacia la chica.

“DETENTEEEEE!”

Un grito desgarrador rompió la garganta del chico.

Él sabía que los seres humanos no eran nada más que presas ante los “Savage”.

Atrapados en el agarre del Savage, los pies de la chica fueron levantados limpia fuera de la tierra mientras su cuerpo se levantaba en el aire.

El cuerpo de la chica quedó suspendido en el aire, al mismo tiempo que la boca del “Savage” se abría.

¡¿Qué debo hacer?!

–BAAM-!

De repente, el sonido de fuego de artillería se oía. Una explosión sacudió la cabeza del “Savage” que se acercaba. La línea de fuego se podría remontar a un depósito perteneciente al Ejército de buena mañana. Los militares habían llegado!

La chica se cayó de las manos del “Savage” que había sido objetivo.

Oh…

Corrió al lado de la chica, que había caído encima de un montón de escombros. Había sangre en su rostro cuando la miró.

Ella respiraba dolorosamente en busca de aire. Su vestido había sido rasgado por las pinzas del “Savage”. La apertura le permitió ver una sola línea roja que iba por su piel. Las pinzas de su atacante habían marcado su encantadora piel blanca.

“Oye, ¿estás bien?!”

Llamándola en vano, no recibió respuesta. La chica seguía llorando de dolor, los sonidos nebulosos de su voz goteaban de su garganta.

Oscura y fresca sangre contaminada salía de su herida.

Mierda, tengo que detener la hemorragia, o de lo contrario…

Su primera prioridad, sin embargo, era para escapar de la situación actual. Ahora que la atención del “Savage” estaba en el ejército, se había olvidado del chico y la chica. Si había tiempo para escapar, era ahora.

El muchacho tomó a la chica en sus brazos y salió corriendo de la escena con todas sus fuerzas.

“Las cosas deben estar bien ahora que estamos tan lejos…”

Las piernas del chico se habían rendido cinco minutos después de dejar al “Savage” atrás. Los edificios de los alrededores habían quedado en la ruina y no había ni un alma a la vista.

“Lo siento, esto puede doler un poco…”

Con esas palabras, se sentó en una gran losa de hormigón. Dejó cuidadosamente a la chica en el suelo más suave y plano que pudo encontrar.

“Uuuh, ja … nnnaaah …”

Una voz dolorida salió de su boca.

Su respiración era poco profunda tenia la frente empapada en sudor.

“… ¿Qué … ¿Qué es esto …?”

El muchacho había notado algo extraño. Su mirada se congeló en el área donde tenía el vestido que había arrancado y reveló la herida en el pecho. Con la herida como un punto central, la piel circundante se había oscurecido notablemente. Se sentía como si la oscuridad se estuviera extendiendo e incluso, invadiendo su cuerpo.

Es… una especie de veneno…?

Recordó un momento en el que había sido picado por una abeja. Su madre le había dado el siguiente tratamiento: cortaba la circulación a su brazo y después, ella procedió a succionar el veneno con la boca.

Esta vez, sin embargo, la herida estaba en su pecho; no podía seguir exactamente el mismo proceso. Él, sin embargo, decidió que el veneno, al menos, se debía extraer de la herida.

De la herida, él…

De alguien más… Más importante aún, ¿cómo iba a tocar con sus labios el cuerpo de una chica? Tal cosa estaba mucho más allá de su experiencia.

La sola idea había quitado su respiración, aceleró su ritmo cardíaco y secó su boca.

Esta fue la primera vez que el chico experimenta esos sentimientos. ¿Estaba realmente bien para el hacer esto por su propia voluntad? Se entretuvo brevemente con esos pensamientos antes de que él llegara a la conclusión de que las circunstancias no le permitían el lujo de no hacer nada.

Perdón-!

Disculpándose en su mente, el chico bajó sus labios al pecho herido de la chica y comenzó a chupar.

“Nnn… fuuaa … nnn …”

Desesperadamente, sacó el veneno con los labios fruncidos.

El sabor a hierro corrió con fuerza en su boca, pero se acopló con un sabor extraño, más ligero.

“Nn – haaa!”

* Escupir *.

Escupió la sangre oscura de su boca. Se pegó con firmeza a lo concreto.

Después de haber dejado de lado su ansiedad con la primera vez, determinó que no había necesidad de temer. Una vez más succionó la sangre del cuerpo de la chica, y una vez más lo escupió. Dos veces, tres veces repitió esta simple acción.

“Kaha, Keho… nnn, Keho…”

Al tercer intento, el chico se ahogó mientras escupía la sangre contaminada que tenía en la boca.

Pero-

“Gracias…”

La chica en sus brazos le sonrió, y él le sonrió a su vez, mostrando alivio.

De repente, las cosas cambiaron.

¿Qué está pasando? ¿Qué es …

Lo que había sido una visión clara hace momentos antes de pronto se desvaneció en una mancha borrosa mientras su cabeza empezaba a dar vueltas.

Entrecerrar los ojos no lo solucionó.

Maldición; ¡¿qué está pasando?!

Su cabeza se sentía pesada, y su cuerpo estaba cayendo al suelo.

Su conciencia se deslizó por un breve momento. Al igual que con su visión, sus pensamientos comenzaron a nublarse.

¿Es esto… el veneno…?

A pesar de que estaba perdiendo la conciencia, la cara del chico todavía expresaba su frustración.

El veneno de “Savage” había sido mucho más potente de lo que esperaba.

Había un revestimiento plateado en esa nube, sin embargo; los síntomas de la chica parecían haber cesado.

Al menos ella lo lograría, o al menos eso esperaba desesperadamente.

Pero qué pasaría con él? El muchacho se preparó para la muerte. Una voz lejana hizo eco en sus oídos. Una alucinación? No, no era así.

No, era sin lugar a dudas la voz de un hombre. Oyó el sonido de pasos que se acercaban.

Alguien… vino a ayudarnos…?

En ese caso, no sólo la chica, posiblemente el mismo aun podría aún ser salvado.

Eso sería genial. Justo cuando se atrevió a esperar la salvación–

“¿Eh…?”

Sintió una sensación de dolor sordo en la parte posterior de su cabeza; su cerebro hizo temblar su cráneo.

Se tambaleó.

Un impacto contundente corrió por todo su cuerpo poco después.

Qué… fue… que… que… ahora…?

Parecía como si hubiera sido golpeado por detrás con algún tipo de arma contundente.

Dicho esto, no tenía forma de saber lo que realmente era.

… Pero, no… ¿Por qué…?

Una voz gritó su nombre, la voz de la chica, que poco a poco se desvanecía en el olvido.

Hace tiempo que la conciencia del chico se había desvanecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: