Prólogo

La VR estaba prosperando completamente alrededor de este tiempo. El mercado fue barrido por los juegos populares de realidad virtual que por fin había llegado a un nivel de fiabilidad y simplicidad de inmersión.

Estos juegos tenían una gran demanda, independientemente de si eran o no para los gamers. Había una gran variedad de juegos, incluyendo combate de naciones en tiempo real con los luchadores y alborotadores, deportes que eran fáciles de disfrutar para los pacientes y los de edad avanzada, actividades recreativas familiares que se podían hacer entre padres e hijos, y mucho más. Con esto, el género recibió una base de usuarios diversos.

Un tipo popular de la VR eran en particular los MMO. La combinación de un VR y un MMO era altamente adictiva. Incluso si se comparaba con otros géneros de realidad virtual, sería el primero en destacar.

En cualquier caso, el mundo virtual era bastante amplio. Esto hizo que fuera muy bien para aquellos que querían disfrutar de una vida lenta dentro del mundo virtual, o incluso ir a explorar. Lo más probable es que el género recibiera una amplia gama de usuarios por esta razón.

Tu avatar en el mundo virtual se creaba en base a tus preferencias. Es divertido jugar con otros jugadores utilizando un personaje que está hecho a tu gusto. Es algo que no puede ser disfrutado en otro lugar.

Estoy obsesionado con el VRMMO 「Break Force Online」 al igual que muchas otras personas. BFO es un mundo de fantasía con el uso ortodoxo de espadas y configuración de magia, pero también es atractivo para los diferentes actores debido a su amplia variedad de ocupaciones, equipos, artes marciales y magia. Mi avatar, Theodore, es un mago de batalla que se especializa exclusivamente en magia de combate cercano.

Después de volver a casa, equipé triunfalmente el headset y lo encendí.

Se me notificó de inmediato una alerta de seguridad. Era una advertencia de que había personas dentro del área privada. ¿Eh? ¿Gente?

Era una de las funciones del dispositivo de realidad virtual que me había informado. Monitoreaba mis alrededores y me informaba de cualquier anomalía mientras yo estaba conectado en el juego. Algunas de las cosas que se mostraban eran, por ejemplo, un indicador de hambre o de un cambio en la temperatura del cuerpo. Incluso detectaba casos de intrusiones en el área privada que he creado, con el fin de evitar robos y travesuras.

“-Eh.”

Cuando activé el monitor externo con el headset para comprobar mi entorno, vi que un hombre había salido del armario. Cerré los ojos con él. Creo que este fue un evento desafortunado para nosotros dos. Si hubiera sido alertado después de entrar… Hubiera sido incapaz de mover mi cuerpo y tal vez el ladrón me habría ignorado mientras corría. Sin embargo, a pesar de tener puesto el headset, había podido hablar y mover mi cuerpo, y por desgracia él me notó. Ciertamente, de acuerdo con lo que uno de mis amigos de la universidad dijo, los robos ocurrían a menudo en el barrio. El hombre sostenía un cuchillo de cocina y tenía una mirada de determinación en su rostro. Yo había estado acostado por lo que podía conectarme, y se abalanzó hacia mí mientras estaba en una posición tan vulnerable.

“¿Estas bromeando, verdad- !?”

Cuando vi la figura del hombre, rápidamente concluí que quería desaparecer cualquier testigo. En cuanto a mí, pensé que era lo suficientemente fuerte como para resistir. Si no quería dar la cara de esa manera, debería haberse puesto un pasamontañas. A pesar de que por reflejo se dirigió a mi cuello, terminó apuñalando a un lugar diferente. Un impacto caliente corrió por el lado derecho de mi cuerpo. El hombre presionó el interruptor de inicio de sesión en el headset y la sensación se desvaneció rápidamente lejos de mi cuerpo.

-Lo que sentí primero fue el sentimiento de que mi cuerpo era sostenido. Todo mi cuerpo estaba entumecido y yo era incapaz de levantar un dedo. No sentía si estaba hacía arriba o abajo, y el paisaje cambió rápidamente mientras trataba de confirmar mi entorno. No sabía qué era eso. De repente, yo estaba en el agua ahogándome. Mis ojos se pusieron en agonía, ya que no podía nadar o respirar, y el paisaje que se había estado moviendo a gran velocidad de repente se había detenido. Mi brazo fue sostenido y jalaron mi cuerpo. Había una sensación de opresión en la espalda. Después de salir del agua, me recostaron en alguna parte. A pesar de que entendía lo que estaba pasando, no entendía por qué estaba ocurriendo.

“Theodore-sama, por favor resista! Theodore-sama!”

Una hermosa mujer rubia abrió sus delgados ojos… Grace vio mi cara y parecía aliviada. Miré a mí alrededor inclinándome poco a poco hacia adelante. Me parecía estar en la ciudad en el territorio del Conde Gartner. El cabello y la ropa de Grace estaban mojados, por lo que probablemente me habían rescatado del rio. También había alrededor adultos desconocidos que también podrían haberme ayudado. ¿Qué diablos está pasando? ¿Inicie sesión? ¿Es este un evento? No, espera. ¿Qué es un inicio de sesión, y que es un evento? ¿No soy Theodore?

Estaba confundido. Creo que vi la memoria de alguien en un mundo distante, mientras me ahogaba, y ahora estoy en algún lugar dentro del juego. Me llamo Kagehisa Kirishima, y recuerdo ser un japonés, ¿Creo? Más precisamente, yo, como Theodore, tengo un conflicto con 一 〇 años de edad de memoria. No entendía la causa. Parecía que me había acordado de mi vida pasada después de reencarnar, pero aún es demasiado pronto para decir algo. No había nada en mi estómago que me hiciera pensar que me habían apuñalado. ¿Debería cerrar sesión y llamar a un GM? Sin embargo, no pude acceder a mi inventario, por lo que incluso si había una anomalía, yo no podía hacer nada.

“Estoy bien.”

Cuando expresé mis pensamientos, la expresión de Grace se volvió turbia de nuevo. Con el fin de tranquilizarla, le sonreí. Grace era una sirviente de la casa del Conde Gartner. Ella fue asignada a mi habitación y era una de los pocos aliados que tenía.

“Hey, hey, Theodore. ¿Estás bien?”

Mi medio hermano Byron dijo con una sonrisa y una risa. Al lado de Byron estaba su hermano más joven, Daryl. Ah, ahora recuerdo. Alguien me sumió en el rio. Fue probablemente uno de estos tipos. Me mantuvieron hicieron compañía hoy, diciendo que iban a ayudarme a llevar las bolsas ya que estaba de compras. Debería haber llevado a Gracia como mi sirvienta. Tal vez ella se avergonzaba de mí.

De una forma u otra, el dúo idiota de Byron y Daryl habían venido a burlarse de mí. Byron era el odioso hijo mayor de la Casa Gartner. El que me había hablado era el segundo hijo. Yo era un hijo de la amante del conde Gartner. A pesar de que había sido llevado a la Casa Gartner porque mi madre había muerto a causa de una enfermedad, mis medios hermanos y yo nunca nos llevamos bien. Ya que esos tipos me trataron como si no fuera nada desde el principio, era imposible que nos lleváramos bien.

En FBO… al hacer un personaje, el origen del personaje se establecía y se podía modificar. Cuando se realizaba la caracterización de un personaje, era capaz de cambiar los valores iníciales de estadísticas. Esto no tenía ningún efecto sobre el ajuste del juego de origen del personaje, y aunque eras libre de hacer juego de rol en el juego… Esta situación actual no era un juego de rol. Fue la realidad sin lugar a dudas.

Si se había convertido en una realidad para mí, cuyo creador era Kirishima Kagehisa, sólo quería decir “No se lo imaginan”… bueno… era su propio asunto. Incluso podría decirse que mi realidad se estaba convirtiendo en otra parte de mí. Ya que Theodore estuvo inclinado a pasar su infancia en busca de poder, se convirtió en un mago… este fue el modo en que Kagehisa había pensado en lo que respectaba a la forma en que había ajustado las estadísticas iníciales.

Bueno, ¿Qué debo hacer ahora? Magia se reunió en mis manos, y giró alrededor condensándose mientras pensaba en ello.

“Ni siquiera puedes nadar. Te estás convirtiendo en una carga para la casa Gartner. Trata de no avergonzarte por eso”.

Dijo Daryl. A esta familia no le gustaba ni una pulgada de mí. Eran matones. En cuanto a mí, no me importa una mierda sobre ellos. A pesar de que había estado en silencio, con la cabeza hacia abajo, hasta hace tan sólo unos minutos, no me importa nada. No siento ninguna necesidad de soportarlo

“… Lo mismo digo. Incluso si olvidas como nadar, a pesar de ello flotarías a la superficie ya que no eres más que un gordo pedazo de carne”.

“¿Ah?”

La cara de Daryl se distorsionó y se sonrojó. ¿Nunca había tomado represalias antes? Byron también frunció el ceño.

“…Oye. Theodore. ¿Entiendes la posición en la que estás?”

Fue porque constantemente me fastidiaba cada día que siempre me daban una paliza sin motivo. Estaba en la parte inferior de la jerarquía de la casa Gartner. Yo era el hijo de una amante y tenía un cuerpo pequeño, y aunque no había sido capaz de actuar libremente en absoluto, no había necesidad de soportarlo más. Si pensaba en ello con calma, aparte de mi padre, que no me odiaba, había muy pocos que me perdonarían en lugar de ponerse violentos. Si no fuera por papá, no habría sido traído a esta casa.

“Bastardo…”

Señalé a los pies de Byron, que estaba tratando de irse… y lanzó un hechizo novato de viento, Air Bullet, haciendo que se cayera.

“!!”

El suelo fue arruinado con balas de viento. Los ojos de Byron se abrieron y dejaron de moverse.

“… Bastardo, ¿Desde cuándo aprendiste magia?…”

Tal vez fue “justo ahora”, si no se había dado cuenta antes. Es totalmente de BFO. Theodore era capaz de usar magia, ya que el conocimiento que Kirishima Kagehisa había adquirido estaba intacto. Aunque la cantidad de magia era pequeña, no era un problema lanzar hechizos novatos con cantos. En cuanto a Byron, él sólo tenía la confianza para molestar a la gente mientras tarareaba una melodía debido a su orgullo en ser un caballero aprendiz. La experiencia de un jugador pvp era demasiado diferente.

“Si empiezas a ser tranquilo ahora, pienso que podrías llevarte bien conmigo.”

Cuando dije eso, Byron distorsionó su rostro vicioso. Era mejor establecer claramente una relación de poder con estos chicos.

“Theodore! Estás siendo arrogante sólo porque has aprendido a utilizar un poco de magia!”

Aunque parecía que Byron lo entendía hasta cierto punto, al parecer era todavía demasiado temprano para que Daryl entendier una relación de poder. Recogí una piedra y la tiré en su dirección. Grace, que estaba a mi lado, trató de irse antes de que tirara la piedra, pero ella no tenía que preocuparse por ello. La agarré del brazo y tiré de ella, y entonces apunté a Daryl.

“Golpéalo.”

Aunque había hecho una Air Bullet antes, esta vez la ajusté por lo que no perdería la puntería. En lugar de una bala de viento, es probable que se sintiera como una pared de tormentas. Le disparé a la piedra que había lanzado antes a Daryl y, de esa manera, voló hacia atrás y cayó en el rio. Esta cantidad no era preocupante. Los sonidos de gritos resonaban en el agua.

“Daryl!”

Fumu. Al igual que la imagen, supongo. Señalé a Daryl, que estaba luchando en el canal, con el pulgar y miré de reojo a Byron al momento de agarrarlo y le dije:

“Ahora es tu turno para ayudar, Byron. Mi pequeño y lindo hermano. ”

“… Voy a recordar esto?”

“Ve rápido. Está bien que no te involucres, Grace. Byron, si te atreves a ordenarle a alguien del conde a venir aquí, voy a tirarte al rio”.

Byron apretó los dientes antes de pasarme y saltar al agua con un chapoteo que resonó alrededor. Pues bien, esa era la forma en que debe ser cuando se regresa una agresión. A partir de aquí, con el fin de vivir cómodamente en el futuro, no tengo más remedio que cambiar el comportamiento de estos estúpidos hermanos. Aún así, ya lamento que vivamos juntos. Me pregunto lo que debo hacer ahora. Creo que es una pérdida de tiempo pudrirse en un lugar como este.

 

3 pensamientos en “Prólogo

  1. No lo entendí bien, me explican. Lo mataron cuando estaba por jugar a un vrmmo y su mente se sumergió en la interfaz del juego al morir, y eso creó un bucle donde vive una realidad como otra persona idéntica al inicio del juego?o algo así?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: