Prólogo

El Reino Rhoden se enorgullecía de ser la tercera nación más poderosa en el continente Hokkaido.

Los imperios Leburan oriental y occidental tocaban la frontera norte, la costa conectaba al Golfo de Burugo en el oeste, el sur quedaba con el mar y en el este estaba el bosque de Canada, que era independiente de Rhoden y era el hogar de los elfos. En resumen, la ubicación del país se mantenía relativamente a salvo de los enemigos extranjeros.

La frontera norte se conectaba con los 2 Imperios Leburan.

El Santo Imperio Leburan del este y el Gran Imperio Leburan del oeste solían ser un solo país antes de que se dividiera en dos, y ahora ambos estaban pensando en el otro, tratando de captar la potencia total en el continente.

Ambos países son casi iguales en fuerza, por lo que la lucha por la supremacía sería decidida por el país que pusiera al Reino Rhoden a su lado, y debido a esto el conflicto de este contra oeste proyectaba su sombra sobre el Reino Rhoden.

El Santo Imperio Leburan del este tenía puertos tropicales y extensas llanuras en el sur, y tenía la intención de ofrecérselos a Rhoden a cambio de derrocar al oeste. Mientras que el Gran Imperio Leburan del oeste quería utilizar Rhoden para eliminar el este.

Además de eso, la lucha por la sucesión del trono de Rhoden también se había intensificado, con el imperio occidental respaldando al primer príncipe, Sect, y el imperio oriental apoyando al segundo príncipe, Douglass, respectivamente.

La facción final involucrada por el trono era la segunda princesa Juliana, que se había mantenido independiente de otros países. En cambio, ella concentraba su atención hacia el oeste, más allá del archiducado de Rinburuto, y buscaba fortalecer los lazos entre los grandes bosques de Canada y los elfos habitándolo.

La feroz lucha de poder entre estas personas había dividido a los nobles del reino, y puesto que la fuente que financiaba la facción del segundo príncipe fue cerrada debido a las maquinaciones de alguien, las esferas de influencia se habían desplazado en gran medida en el reino.

Al norte de la Cordillera Calcutta, una fértil llanura se abría, desde el lado oriental de la montaña del dragón del viento variaba la cantidad de agua en el río Rydell y se reforzaba a medida que fluía más allá de la capital hacía el mar del sur.

En una determinada habitación en el palacio imperial en la ciudad capital de Olav, una mujer acompañada de su maid personal estaba sentada en una mesa con vista que daba al patio, junto con otras dos personas.

La mujer estaba sentada con la conducta propia de una dama, vestida con ropas limpias y rodeada de una atmósfera de calma mientras conservaba la ternura de una niña, era la segunda princesa de este país, Juliana Meroru Melissa Rhoden Olav.

Tenía el cabello largo, rubio oscuro que caía en ondas sueltas, ojos marrones y blancos preciosos, rasgos regulares. Sin embargo, en lo profundo de sus ojos habitaba la luz de una persona de carácter fuerte.

“En esta ocasión, oí que Douglass nii-san y Sect nii-san estaban interesados en el territorio Hoban. Oficialmente van a un baile, pero en realidad sólo están buscando en la zona alrededor de la capital”.

Un hombre en la plenitud de su vida asintió a la princesa Juliana antes de intervenir.

Este gran hombre llevaba un uniforme de general, tenía el cabello castaño que estaba cortado muy corto y una mandíbula cuadrada que desprendía una impresión digna.

Esta persona era el duque que pertenecía a la facción de la princesa, el jefe de la familia Frivetran y uno de los tres generales del país, Carton de Frivetran.

“Esa inspección de Hoban huele a peligro. Todavía hay especulación volando alrededor sobre el incidente anterior. Algunos incluso dicen que el ataque sorpresa de los elfos fue una finta por la facción de su alteza Sect, o nuestra propia”.

El incidente mencionado anteriormente era el asesinato de un miembro de la facción del segundo príncipe, el Marqués de Diento.

En el Reino Rhoden, estaba prohibido capturar y vender elfos, pero el ex señor de Diento había sido sospechoso de hacer precisamente eso en el mercado negro, y el asunto pasó al igual que la princesa Juliana había enviado un explorador para investigar en secreto.

Al principio, el testimonio de los testigos declaró que los elfos eran los que estaban detrás de él, pero los testigos desaparecieron de repente, conduciendo a una serie de especulaciones sobre quién era el verdadero culpable. El propósito del ataque tampoco quedó claro, que a su vez conducía a aún más a especulación.

“También está el ataque simultáneo sobre los traficantes de esclavos, y como todos los ahorros del Marqués de Diento desaparecieron por encima de eso. Todas las especulaciones sólo se siguen acumulando”.

La princesa Juliana se encogió de hombros y suspiró ruidosamente.

“El paradero de la mayoría aún se desconoce, pero una parte de eso parecía haber sido hallado en el territorio de Diento. Los pedazos de muebles caros se encontraron en poder de los ciudadanos. Todo lo que fue recuperado había sido encontrado en el mercado abierto. Si la familia de Diento quiere recuperar todo, van a tener que actuar con rapidez antes de que el resto se pierda en la oscuridad”.

El joven sentado junto al general abrió la boca.

También llevaba uniforme militar de general, aunque simplificado, era bien educado y parecía muy similar al general Carton a pesar de que sus rasgos eran más delicados que los del general. Sin embargo, su tono era comparable al general Carton.

Su nombre era Lendl Do Frivetran. Él era el comandante del batallón de una unidad militar grande, heredero del ducado Frivetran e hijo del general Carton.

“Hagan lo que hagan, tomará algún tiempo antes de que se recupere la familia del Marqués de Diento. Con la pérdida de un gran fanático defensor, su alteza Douglass está tratando de calmar el malestar en su facción… También he oído que su alteza Sect está haciendo propuestas hacia el Duke Brutus”.

El general Carton se acarició la barba magnífica por la ansiedad sobre los movimientos de ambos campos, hizo que sus cejas se elevaran y sus arrugas fueran más prominentes.

Mientras señalaba las preocupaciones de los generales, la princesa Juliana habló de futuras correspondencias.

“Una tormenta se acerca…… Puede ser mejor mover nuestra agenda y acelerar nuestra visita a Rinburuto. Helen pidió acompañarnos en ese momento”.

Juliana enderezó la espalda mientras se ponía de pie y miraba a los ojos a su maid personal y amiga de la infancia, Feruna, mientras hablaba de sus futuros planes.

La maid Feruna dio una pequeña sonrisa, afiló su mirada, y bajó su cabeza llena de cabello muy bien atado.

“Entiendo, Juliana-sama.”

“……Bien. En unos cinco días nos dirigiremos hacia Rinburuto, también vamos a reducir el número de guardias a cincuenta. Dejaremos a Lendl como responsable de seleccionar a los guardias, mientras seleccionaré a los subordinados que traeremos”.

El general le dio una palmada a su hijo en el hombro, que rompió la distracción que tenía después de ver a la maid Feruna, lo que lo hizo arrodillarse rápidamente y bajar la cabeza.

“Incluso si me cuesta la vida, sin duda me asegurarse de que su alteza tenga un buen viaje!”

“Gracias señor Lendl. Si ese obispo de la religión Hiruku hace algún movimiento sospechoso, debes estar preparado para neutralizarlo”.

Los dos bajaron la cabeza de nuevo por las palabras de Juliana.

4 pensamientos en “Prólogo

  1. Pingback: CarlecBen renace | CarlecBen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: