Prólogo – Burdel 「Papillon Somnium」

Anochecer.

Hoy también, la Capital Real Grengaina estaba tratando de comenzar su noche, mientras temblorosas luces iluminaban las tiendas.

Bueno, eso es natural, siempre y cuando este planeta no se destruya repentinamente completamente.

Me pregunto qué tan lejos este planeta está de la Tierra, o que tal vez es un mundo diferente para empezar, no me he preocupado por esas cosas desde hace mucho tiempo.

Lo que entiendo claramente es que, para nosotros, la noche es el mejor momento para ganar dinero.

Una de las potencias principales en el continente de Teravick, Gren, y su capital real, Grengaina.

Poéticamente llamado el「Continente del Hogar de los  Sueños」, directamente llamado el 「La Capital del Sexo Numero 1 del Continente」, 「La Capital más Lasciva en el Mundo」; En este distrito un gerente dirige el burdel que lleva el nombre de número uno, 「Papillon Somnium」 por sí mismo.

Ese soy yo.

El propietario de la tienda es, naturalmente, otra persona, pero, incluso yo no tengo ni idea de dónde está o que está haciendo.

Ya que ya es bueno si podemos reunirnos una vez al año.

De todos modos para mantener el número uno aquí, donde se puede decir que 「En este distrito, no hay una raza de mujer que no se pueda comprar」 es difícil en su propia manera.

Construido sobre un antiguo cuerpo de mercenarios que conquistó el continente, el Reino de Gren, incluso después de varios siglos de haber sido establecido, dejó atrás su característica más prominente, su ejército es también lujoso, e incluso los rufianes como mercenarios y aventureros eligen vivir en este distrito.

Había muchos que apuntaban venir a la 「Capital del Sexo Numero 1 del Continente」.

Los que tienen la cabeza en los pantalones, los sospechosamente ricos. Por lo tanto, no hay ningún problema con los clientes.

Sin embargo, con ese siendo el caso, hay tiendas rivales a montones y los reemplazos son intensos.

Montando una gran cantidad de buenas mujeres, no pueden sobrevivir sin promover un servicio barato y seguro.

La palabra 「Buena mujer」 es simple de decir, pero cuando se trata de reunirlas es bastante difícil.

Cuando se trata de comprar mujeres recolectadas de todo el continente, los bastardos pervertidos reunidos en todo el continente tienen variedades infinitas cuando se trata de raza, figura, edad y estilo de juego. Ser el que mira es fascinante pero, no se puede utilizar cualquier método viejo cuando se tiene que satisfacer esa demanda.

Una vez más, este mundo no se detiene en los molestos estándares humanos, incluso Teriántropos y Demi-Humanos realmente existen.

Se podría pensar que las demandas de la misma raza es mayor o eso pensamos, pero la verdad es que los humanos siguen siendo los que iluminan los ojos y se compran incluso a precios más altos. Sólo puedo estar de acuerdo, ya que son los más poblados del mundo después de todo.

Naturalmente 「Buenas mujeres」 tienen una alta demanda incluso de otras tiendas e incluso si puedes contratarlas, son muy costosas.

Bien por supuesto, ya que lo que 「Buenas Mujeres」 significa para nosotros es, que ganan más de lo que cuestan. Es por eso que son 「Buenas Mujeres」, no hay ningún problema con eso.

Ya que una idiota que pierde clientes con sólo su apariencia no es apta para trabajar como una prostituta.

El problema es que las llamadas 「Buenas Mujeres」, en otras palabras, las damas que trabajan, están en la posición de elegir la tienda.

Esas chicas también tienen metas y razones, ya que están comercializando las técnicas que han aprendido, su encanto, cuerpo y tiempo, no van a vender barato.

Con apariencia de alta calidad, así como técnicas en la cama, como una joya fina que ya viene con los clientes, no van a una tienda sólo porque el dinero que hay es bueno.

Es natural que puedan ganarlo ellas mismas.

Es obvio que las condiciones que las tiendas también proporcionan para ellas como un bono es importante.

De acuerdo con la ley del reino, no pueden mostrarse públicamente mucho ya que se garantiza que las prostitutas tienen el derecho de seleccionar sus tiendas, sea como sea, las grandes cajas son en su mayoría directamente gestionadas por las organizaciones clandestinas.

Se podría decir que es normal en los días en que transfieren sus bienes populares, llegarían, acosarían a las tiendas, así como a las damas física y mentalmente. Y es una operación normal en este distrito para los funcionarios que confiamos en hacer la vista gorda.

Para que puedan manejar adecuadamente las cosas, incluso tienen que dar algo de dinero en un bollo al vapor a los funcionarios. Sin embargo, con esas relaciones, una dirección independiente como nosotros no debería ser capaz de rivalizar con las grandes cajas.

Entonces, ¿Cómo puede 「Papillon Somnium」 llegar a mantener el lugar número uno a pesar de eso?

Esa razón está en gran parte relacionada con la capacidad que tengo.

Soy uno de los llamados Viajeros a Otro Mundo.

Puedo recordar vívidamente que cuando era un niño, de repente y sin razón fui lanzado a este mundo

Metido en este mundo donde existen monstruos y magia, y entre todo eso, las grandes potencias repetían guerras sin cansarse de ellas, no me dieron un 「Poder」 que me permitiera sobrevivir haciendo lo que quisiera.

Incluso si pudiera usar una poderosa magia de ataque, no era como si me dieran un arma que incluso un aficionado pudiera usar para cortar un monstruo a la mitad.

Yo era tal como parecía, un niño impotente que simplemente nació en la Tierra.

Si realmente había dioses, entonces, quiero rogarles que me informen cuidadosamente por una vez, por qué me arrojaron aquí.

Si no fuera por el Dueño de esta tienda que había pasado coincidentemente, habría terminado golpeado hasta la muerte por un insignificante orco, sin siquiera notar la existencia de la magia única que se me había dado.

Aunque esa fue la razón por la que el orco fue tan completamente quemado con la magia de fuego del propietario que ni siquiera dejó un rastro.

Maldita sea, si tuviera un poder mágico abrumador como el Dueño.

Creo que viviría una vida brillante como un aventurero, o como un mago imperial.

Bueno, no es como si odiara mi estilo de vida actual tanto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: