Capitulo 9: ¿Qué? ¿Estas no son plantas medicinales? Es un monstruo! (Parte 2)

Ya sea en reacción al movimiento de Marca o mi grito, la criatura sacudió su cuerpo masivo, antes de levantarse.

Fui capaz de comprender su estructura desde aquí. De la cabeza a la cola, su cuerpo como de lagarto superaba más de 6 metros. Tenía seis patas que se veían fuertes, además de escamas de color verde grisáceo. En la cabeza había una cresta verde, en su parte posterior estaban escamas de colores cambiantes, y sobre la cola estaba una serie de protuberancias espinosas. La pieza central de todo eran los globos oculares más grandes que su cabeza, dándole un aspecto como de camaleón.

Abrió su ancha boca, revelando que la mandíbula llevaba un paquete completo de colmillos, y dejó escapar un grito extraño.

“Kurororororooooooooo!”

Recordé una criatura del juego.

Basilisco gigante.

Un monstruo en el rango de niveles de 150-170, se puede decir que no es un enemigo con alto poder de ataque. Sin embargo, para jugadores principiantes e intermedios, la combinación de los ojos petrificantes, la niebla venenosa, y garras paralizantes hacían un combo mortal de efectos de estado.

Realmente era un bosque peligroso, ya que sería casi imposible que un aldeano ordinario tratara con él. Espera, ¿Por qué está este monstruo aquí?

Al ver su figura, Marca comenzó a huir de los árboles Kobumi, de nuevo a mi lado.

Sin embargo, se lanzó en su persecución. El Basilisco gigante elevó sus seis patas y fue tras ella, sólo para detenerse repentinamente después por alguna razón, y comenzó a sacudir la cabeza arriba y abajo. Este movimiento extraño me permitió ver que su cresta de gallo se había vuelto roja.

¿Estaba haciendo lo mismo que en el juego?!

Parecía que estaba a punto de usar su ataque de mirada paralizante, la mirada se lanzaba generalmente en un arco en forma de abanico para un daño de área.

Tiré el saco, y alcancé el escudo en mi espalda. Corrí hacia Marca y la recogí, antes de ponerla detrás de mí puse el escudo en mi mano derecha.

El equipo de grado mítico 「Heavenly Shield of Titus」. Puede prevenir la mayoría de efectos de estado en función de la diferencia de nivel, y aumentaba las resistencias anormales. Con este escudo, tomé una postura defensiva.

En el siguiente momento, el sonido “paan” de un boom sónico se escuchó a través de toda la zona en forma de ondas de choque corriendo a través del escudo. Vi a Marca, a la sombra del escudo, tapándose los oídos y cerrando los ojos. Desde donde estaba todo parecía normal. La petrificación al parecer había sido negada.

En el juego había un tiempo de enfriamiento para el ataque, pero no podía depender de eso aquí. Además, es imposible tomar ventaja de los patrones de ataque enemigo.

Di un paso hacia adelante rápidamente, y escondí a Marca detrás de mi espalda. Puse mi mano en la espada en mi cintura. Debido a la presencia de Marca, esto tenía que terminar con un ataque de largo alcance.

Habilidad de Caballero Celestial 【Sword of Judgment】!!

Mi espada empezó a brillar con la luz, ya que la desenvainé y balancee rápidamente. Al instante, un círculo mágico se formó bajo los pies del basilisco gigante, y una espada de luz apareció por encima de su cabeza.

“Guroroororooooooo !!!”

La espada larga de 5 metros perforó el cuerpo abultado del basilisco gigante. Posteriormente, un sonido como rompiendo anillos de metal resonó, mientras la espada de luz comenzó a desmoronarse.

Cuando la calma volvió a la zona, el cuerpo abultado del basilisco gigante golpeó el suelo con un ruido sordo. No me moví una pulgada, mientras observaba los alrededores todavía en la posición de balanceo hacia abajo. La potencia del golpe al parecer lo había matado……

¿【Sword of Judgment】siempre creaba una espada de luz tan masiva? ¿La situación me hizo aplicar más potencia a la habilidad de lo normal? ¿O era el mismo que antes?, sólo con el poder aumentado en la realidad…… Cualquiera podría ser una buena explicación. Es solo que no estaba seguro de cuál era la correcta.

Mientras se aferraba a mi espalda, Marca sólo podía mirar el monstruo caído y responder con un “Wow!”

“Marca, ¿Ese era el monstruo que apareció recientemente por el pueblo?”

“No. No era tan grande cuando lo vi. Creo que el que apareció por el pueblo se llama un jabalí colmilludo”

Las trenzas de Macra se estrecharon cuando ella negó con la cabeza. Al darse cuenta de algo, ella señaló con el dedo a la pendiente y habló.

“Ah! Hay otro por allá!!”

Miré hacia donde su dedo estaba apuntando, y, efectivamente, había otro basilisco gigante en el otro lado de la pendiente. Cuando hice contacto visual, el monstruo hizo una rápida retirada.

“Hmm, fue a algún lugar.”

Podría ser cauteloso debido a que su amigo fue derrotado. Puesto que no hay ninguna señal de cualquier otra cosa, la recolección de hierba podía continuar.

“Marca. ¿Las plantas kobumi siguen bien?”

Cuando le pregunté, fue corriendo a los árboles kubumi. Cuando llegó a la base de uno, empezó a arrancar las ramas de las flores blancas.

Después de ver tal espectáculo, giré mi mirada hacia el basilisco gigante derrotado. Su cuerpo largo de 6 metros estaba tirado en el suelo. Aunque no sabía la ubicación del corazón, ya que era un monstruo debería tener una piedra mágica. Encontrarlo en ese gran cuerpo iba a ser un desafío. ¿Estaría en una posición similar al corazón de un lagarto o un cocodrilo?

Girando a la gran bestia de espaldas. Increíblemente, fue una tarea fácil de lograr.

¿Estaba la posición del corazón de un cocodrilo cerca del abdomen o las patas delanteras? Como parecía un poco difícil de hacer con la daga en mi saco, tuve que usar mi espada para cortar el corazón. Cuando rebané el abdomen del basilisco, una piedra del tamaño del puño de un bebé salió. Sostuve la piedra en la luz del sol, y reflejaba una luz de color púrpura en mis ojos. Con esta piedra debería estar bien por un tiempo.

Como es probable que no se podía comer el basilisco como los orcos, su cuerpo se convertirá en el alimento del bosque. Después de todo, los orcos están a un centenar de pasos por encima de este grotesco camaleón. Por todo pronóstico no parece como que sería delicioso de todos modos. También parece que sería difícil de llevar de vuelta……

“Caballero-sama, ¿Podría llegar a las flores en la parte superior?”

Mientras reflexionaba el tratamiento del basilisco gigante, Marca pidió ayuda. Poniendo la piedra mágica en mi bolsa, caminé hacia el árbol kobumi junto a Marca.

Las flores del árbol kubumi se extendían hacia fuera en todas las ramas. Eran un arreglo de cinco pequeños pétalos de color blanco, y liberaban un aroma indescriptiblemente dulce.

Marca había comenzado a recoger las flores de las ramas de abajo.

“¿Qué efecto tienen?”

“Umm~ papá no me enseñó. Una vez que se secan y se convierten en polvo, él se lo vendía solo a adultos por un alto precio. Dado que puede curar enfermedades, tiene que ser una hierba medicinal, ¿Verdad? Caballero-sama, ¿Sabe de alguna enfermedad de la que solo los adultos se enfermen?”

Sin detenerse, Marca hizo una pregunta.

Una enfermedad que solo llega a los adultos…… ¿Como una enfermedad geriátrica? Sin embargo, ese era el nombre genérico de una enfermedad y se cambió cuando un niño murió a causa de ella. No podía llegar a nada.

“No, no sé el nombre de alguna enfermedad como esa”

“Ya veo~. La próxima vez, voy a preguntarle a un experto. Si no sé los efectos de la mercancía, pueden tomar ventaja de mi”.

Ella se rio diciéndolo.

Ambos trabajamos rápido para recoger las flores, y rápidamente el cesto estuvo lleno. También puse algunas de las flores en mi saco. Cuando el saco estaba lleno, lo puse por encima de mi hombro y nos preparamos para regresar.

En el camino de vuelta, todavía seguía detrás de Marca. Parecía utilizar la topografía de encontrar su camino alrededor del bosque, pero para mí todo sólo tenía el mismo aspecto. Si no fuera por ella, la expedición habría terminado un desastre.

A medida que la densidad de los árboles se desvaneció, el campo alrededor del pueblo regresó a la vista.

Allí, un gran jabalí negro estaba cavando la tierra.

“Ah, el jabalí colmilludo! Ese es el que atacó al pueblo antes. Está muy cerca del pueblo”.

Al darse cuenta, ya sea por la voz de Marca o nuestra presencia, el jabalí colmilludo levantó la cabeza y dejó escapar un rugido. Y el burba difería radicalmente en términos de tamaño. Su cuerpo era de 2 metros de largo y se situaba en torno a la altura de Marca. También había cuatro colmillos sobresaliendo de su mandíbula inferior.

Después de juntar fuerza en sus patas traseras, el jabalí cargó contra nosotros. Bajé rápidamente el saco y me quedé mirando al jabalí colmilludo que se aproximaba.

Sin embargo, su loca carrera no parecía tan rápida para mí. Tomando su carrera de frente, detuve al jabalí colmilludo con mis manos, y lo estrellé contra el suelo. La cabeza del jabalí colmilludo cayó al suelo a gran velocidad, y después estuvo silencioso.

En una rabia, empecé a apuñalar en su abdomen con mi espada, entonces recordé algo. Mientras que el jabalí salvaje podría actuar con sus poderosas extremidades, si sostengo su cabeza, no habría ningún problema.

“Marca, voy a dar el golpe final. Pregúntale a un cazador de la aldea u otra persona si hay algo en el pueblo donde se pueda cargar esta cosa”

“S-sí. ¡Entendido! ¡¡Por favor espere!!”

Marca respondió a toda prisa, antes de correr hacia el pueblo. Al verla irse, esperé que no se cayera en su camino.

Después de unos minutos, un par de aldeanos llegaron trayendo una carretilla.

Cuando llegaron, el jabalí estaba cubierto en su propia sangre y había perdido la capacidad de moverse. Sólo podía dejar salir pequeñas respiraciones ahora.

Los aldeanos se quedaron mirando al jabalí colmilludo morir en un estado de shock, antes de dejar escapar un grito de júbilo unánime de admiración. Bajo las instrucciones de un cazador, coloqué a la bestia muerta en la carretilla.

“¿Cómo debemos manejar el desecho de este tipo, Caballero-sama? La piel es utilizable, y los colmillos de pueden vender a buen precio. La carne también debe ser deliciosa. Puede llevársela a la ciudad si contrata a algunos aldeanos”.

Mientras que el cazador inspeccionaba el cadáver, me preguntó acerca de su tratamiento.

“Hmm, he oído que individuo era un monstruo. ¿Podría curtir la piel de este tipo, y aceptar los colmillos y piedra mágica como una recompensa? También dele la piel curtida a Marca cuando esté lista”.

“¿Eh? ¿Eso está bien ”

“Eh, ¿Obtengo la piel?! Caballero-sama! ”

Ambos estaban completamente sorprendidos por mi petición. A pesar de decir que la piel tenía un gran valor, no tenía ningún uso para ella. Por lo tanto, dársela a Marca, estuvo satisfecho con el placer de su recepción. Era como cuando un tipo de 40 años que es generoso con los niños pequeños.

“No me importa. Creo que también se debe distribuir la carne en el pueblo”

Los aldeanos que tiraban de la carretilla escucharon lo que acababa de decir, y sus voces unánimemente agradecieron. Debido a que monstruos aparecían con frecuencia en el campo, el pueblo parecía haber experimentado problemas. Incluso pensaron formar un grupo de caza, o la colocación de una solicitud para el gremio de los aventureros.

Es probable que este jabalí colmilludo apareciera cerca del pueblo, ya que fue expulsado por los basiliscos gigantes de antes.

Una vez en el pueblo, el jabalí colmilludo fue desmantelado por el lado de la casa de cazadores. Cuando la noticia de la captura se extendió, todos en el pueblo se convirtieron en mirones, ya que llegaron a ver. El jefe del pueblo incluso salió a darme las gracias personalmente.

Mientras tanto, el día comenzó a dar paso a la noche.

Ya que no podía hacerlo, les dejé la distribución de carne y piel a los cazadores y los voluntarios. Entonces, regresé a la casa de Marca. Necesitaba entregar las plantas Kobumi que todavía estaban en mi saco de todos modos.

Marca estaba de buen humor ya que ella sería capaz de comer carne por un tiempo.

“Madre, estoy en casa! ¡Adivina qué! Caballero-sama fue capaz de derrotar al monstruo que estaba atacando el pueblo!!”

Cuando Marca entró, lo primero que mencionó no fue el resultado de la cosecha, sino el sometimiento del monstruo.

“¿Eh!? ¿Se encontraron con el monstruo!? ¿¡Hay alguien herido!? ¡¿Estás herida?!”

Su madre entró en pánico, y la agarró para comprobar si tenía lesiones. Sólo deja escapar un suspiro de alivio, una vez que supo que todo estaba bien. Cuando se dio cuenta de que su madre estaba llorando, Marca tuvo los ojos llorosos y se disculpó varias veces con ella. La más joven, Helena, se acercó y comenzó a abrazar a su hermana desde atrás.

“Muchas gracias por cuidar a mi hija. No sé cómo expresar mi agradecimiento…… ”

“De acuerdo con la solicitud, era servir como escolta de Marca. Marca, ya que la solicitud se ha completado, ¿Podrías darme la placa de realización?”

“¡Ah, sí!”

A mi petición, sacó un pequeño bloque de madera, del tamaño de una tarjeta de visita, del bolsillo de su ropa. El número de serie de la petición estaba escrito en el bloque de madera.

“Gracias por todo.”

Después de un gesto exagerado, la linda Marca inclinó su cabeza y me dio las gracias. Me acerqué a ella y dije suavemente en voz baja:

“Marca, que sea un secreto que nos encontramos con ese gran monstruo. No quiero que preocupes a tu madre más que esto”.

Cuando se lo dije, ella se rió de acuerdo. Coloco el bloque de madera en mi bolsa de equipaje antes de salir de la casa, mientras me despedía

Después de salir de la casa, todavía podía oír a los aldeanos charlando en la casa de los cazadores. Estaban probablemente todavía desmantelando al jabalí colmilludo. Cuando la puesta del sol comenzó a teñir todo de naranja, vi a una bandada de pájaros entrando en el bosque.

Tengo que volver a Rubierute antes del cierre de puertas. Con el uso de 【Dimensional Step】, podría simplemente transferirme en el centro de la ciudad desde fuera de los muros, pero ese será mi último recurso.

Caminando de regreso a la ruta de acceso desde la puerta de la villa, mientras pasaba junto a los trabajadores que regresaban. Cuando estaba más allá del campo, la presencia de otras personas desapareció, y sólo se podía escuchar el sonido del susurro de las hojas y plantas.

Voy a tratar de volver a la ciudad con 【Transfer Gate】en esta ocasión. La última vez que lo probé, lo único que viajé fueron 7 metros desde donde estaba. Todavía era posible que esta magia sólo funcionara si se podía visualizar la ubicación a donde se deseaba llegar.

Había establecido la colina con vistas a Rubierute como la ubicación de transferencia. Era un lugar con poco tráfico peatonal y claramente podía imaginarlo en mi mente. Si podía conseguir que esto funcionara, entonces tendría una forma conveniente de viajar a lugares donde ya había estado. Aunque con los lugares con paisajes similares, probablemente será imposible.

En primer lugar, traté de mantener firmemente el pueblo Rata en mi memoria. Mirando hacia atrás, vi el humo de las múltiples estufas elevándose desde el pueblo. Eso me recordó, todavía tenía el pan restante de esta mañana.

Alejándome, puse el punto de referencia de la ciudad Rubierute en mi mente.

“【Transfer Gate】!”

El diámetro de la formación mágica pálida apareció al activar el hechizo. Mi visión se oscureció por un momento, y me dejó con una sensación de estar flotando. Antes de que me diera cuenta, el paisaje había cambiado por completo.

Estaba de pie en la colina con vistas a Rubierute. Parecía que 【Transfer Gate】 había sido un éxito. Ahora bien, si podía aumentar el número de destinos, debería ser capaz de pasear con facilidad. Es realmente una gran magia.

Entré en la ciudad desde la puerta este, y me dirigí al edificio del gremio de los aventureros. Escuché la campana del cierre de puertas poco después de mi entrada, parece que lo había logrado apenas.

Entrando en el edificio del gremio, fui recibido por la sonrisa maligna del enjaulado hombre oso. Estoy un poco impresionado que Marca fuera capaz de llegar al lugar donde una persona tan brutal residía, y hacer su petición.

“La solicitud se ha completado. ¿Puedo obtener la prueba del cumplimiento?”

Abrí la bolsa de equipaje y puse las placas de solicitud y realización en el mostrador. Después de confirmarlo, el hombre oso me entregó una moneda de plata. Con esto mi primera solicitud estaba completa.

Hoy también me quedaré en la posada barata de nuevo, pero ¿Qué debería de hacer de ahora en adelante?

 

Anuncios

5 pensamientos en “Capitulo 9: ¿Qué? ¿Estas no son plantas medicinales? Es un monstruo! (Parte 2)

  1. “Umm~ papá no me enseñó. Una vez que se secan y se convierten en polvo, él se lo vendía solo a adultos por un alto precio.”

    lolis narcotraficantes ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Strange Translations

LN, WN y algo mas

Gustang Translations

Novelas Ligeras traducidas al español

(NanoDesu) A Translation of the Sky World Light Novel

スカイワールドの英訳なのです!

SpanishTraslation

Sitio dedicado a nuestras traducciones y novelas originales.

SlaveRod

En español por gusto con errores y sin quejas

Nahucirujano Translations

Blog dedicado a las Novelas Ligeras que estoy traduciendo al Español

Isekai Soul-Cyborg Translations

Under new management of the new Isekai Soul-Cyborg. Currently recruiting minions.

A %d blogueros les gusta esto: